Mafia III

DoctaIgnorantia escribió:Qué pensáis de la versión de GAME que incluye el Season Pass??
No se si tirarme a última hora por esta versión o seguir con la de XtraLife..

Es un ''buen'' precio por todo lo que trae, ten en cuenta que te cobran 70 euros (Lo que vale un juego de base generalmente) por 2 dlc's de armas y vehículos + todos los 3 dlc's que van a sacar + juego base.
Yo la cogí básicamente porque ofrece más cosas y a un menor precio que en otros sitios ^^
Si tu versión de Xtralife viene sin seasson pass y sin los 2 dlc's de armas y te cobran 70 euros yo de ti los mandaba a pastar y cogía la de Game porque te trae todo el contenido del juego por el mismo precio ^^

Sobre el vídeo, me alegra MUCHO que vayan a aclarar la historia de Vito y en especial que pasó con Joe [sonrisa]
P.D: Pienso que sigue vivo, dudo que Leo se lo cargara...
Le tengo ganas pero he visto un gameplay con estilo sigilo y la IA de los enemigos me ha dejado un poco catacrocker...
GRAN TORINO escribió:Gaf? Habláis de Neogaf?! Ese sitio que siempre que sale un juego tienen que echar peste encima del que sea para autocomplacer su ridícula existencia? Ese sitio?!

Son un caso perdido, mejor ignorarlos [sonrisa]

Más o menos como EOL últimamente.
AndoNET escribió:
GRAN TORINO escribió:Gaf? Habláis de Neogaf?! Ese sitio que siempre que sale un juego tienen que echar peste encima del que sea para autocomplacer su ridícula existencia? Ese sitio?!

Son un caso perdido, mejor ignorarlos [sonrisa]

Más o menos como EOL últimamente.

Jajajajajaja lo mejor es pasar del tema ya. Siempre habrá gente así. Lo mejor es ignorar sus comentarios. A quien le guste el juego que lo compre.

Sobre el video, lo malo de Vito es que yo querré saber cosas de su pasado a partir de mafia 2 y le cederé mucho territorio. Luego en una segunda partida intentaré no darle nada para rebentarlo.
McNamara escribió:
XXIV escribió:Por si no lo sabéis en game hay una promoción igual que la de fifa, si llevas dos juegos de play 4 o dos de xbox te dan un bono de 10 euros para el mafia.

Yo lo tengo reservado y me lo han comentado hoy.

¿Esto al final es cierto? Lo he preguntado por Twitter y me han comentado que no tienen ninguna noticia al respecto.

Pues no se, me lo dijo la chica del game, lo reserve y me comentó lo de la oferta igual que la del fifa que comente más atrás, no creo que me mintiese con eso, creo que no ganaría nada, yo hasta el viernes no puedo volver a ir, así que es lo que puedo decir.
Yo lo compraré en pc, cuando sea que me de por comprarlo xD, pero no entiendo la oferta de game que comentais, o sea, 2 juegos de ps4 o one a los precios de la 2a mano actual, a cambio de 10€ de descuento?....no me parece muy buena promocion no se, al menos el cambiazo de MM es un 1 juego, y te descuentan mas o menos esos 10€, pero 2 x 10€ lo veo caro no?
Zack_VII escribió:Yo lo compraré en pc, cuando sea que me de por comprarlo xD, pero no entiendo la oferta de game que comentais, o sea, 2 juegos de ps4 o one a los precios de la 2a mano actual, a cambio de 10€ de descuento?....no me parece muy buena promocion no se, al menos el cambiazo de MM es un 1 juego, y te descuentan mas o menos esos 10€, pero 2 x 10€ lo veo caro no?

No lo que creo que dicen es que entregas dos juegos y solo tienes que abonar 10 euros
Con ganas de que salga el juego!! XD
@Perico97 la versión de xtralife no es mucho peor que la de game eh. Son 59 euros y regalan un zippo que si es como las fotos bien podría valer más que el season pass.
Un saludo!
Zack_VII escribió:Yo lo compraré en pc, cuando sea que me de por comprarlo xD, pero no entiendo la oferta de game que comentais, o sea, 2 juegos de ps4 o one a los precios de la 2a mano actual, a cambio de 10€ de descuento?....no me parece muy buena promocion no se, al menos el cambiazo de MM es un 1 juego, y te descuentan mas o menos esos 10€, pero 2 x 10€ lo veo caro no?

Eso ya lo hicieron recientemente con FIFA 17 y créeme que no merece la pena.

La mejor opción es el cambiazo, GAME intenta estafar a las mínimas de cambio.
lhalejandro escribió:@Perico97 la versión de xtralife no es mucho peor que la de game eh. Son 59 euros y regalan un zippo que si es como las fotos bien podría valer más que el season pass.
Un saludo!

Lo de las pegatinas, el zippo y los dlc's de armas y vehículos la verdad que está bastante bien, no sabía de esa edición así que puede que supere a la de Game si al final los dlc's no llegan a ser muy caros ^^
Yo como no fumo pues tampoco me da más el zippo aunque como regalo no está mal, ya podían los de Game dar un regalín xD
A mi no me dijeron eso, lo que me dijeron es que aparte de la valoración de lo juegos llamemoslo X, si ese X lo inviertes en la reserva del juego te dan 10€ extra.

Osea X+10.

O eso fue lo que entendí yo, lo que pasa que a mi no me interesaba el fifa
kaulitz55 escribió:

Pues hombre, depende de los juegos que lleves ¿no? Si te puedes deshacer de los primeros Fifa/NBA de la generacion y te sale por ejemplo la Deluxe por 58, no me parece mal.
Perico97 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Qué pensáis de la versión de GAME que incluye el Season Pass??
No se si tirarme a última hora por esta versión o seguir con la de XtraLife..

Es un ''buen'' precio por todo lo que trae, ten en cuenta que te cobran 70 euros (Lo que vale un juego de base generalmente) por 2 dlc's de armas y vehículos + todos los 3 dlc's que van a sacar + juego base.
Yo la cogí básicamente porque ofrece más cosas y a un menor precio que en otros sitios ^^
Si tu versión de Xtralife viene sin seasson pass y sin los 2 dlc's de armas y te cobran 70 euros yo de ti los mandaba a pastar y cogía la de Game porque te trae todo el contenido del juego por el mismo precio ^^

Sobre el vídeo, me alegra MUCHO que vayan a aclarar la historia de Vito y en especial que pasó con Joe [sonrisa]
P.D: Pienso que sigue vivo, dudo que Leo se lo cargara...

Al final me he decidido por la versión de GAME.
Sabemos si podrían enviarla mañana?
https://youtu.be/IbP7H6tVRcs

Esto cada vez mola mas. Los de IGN se lo están pasando en grande. Muchos videos probando cosas en el juego. Tiene pinta de que van a puntuarlo muy bien.
He visto el zippo exclusivo de Xtralife y en lo personal no me llama mucho la atención, francamente. El diseño es bastante sencillito y no muy llamativo, así que llevaré al Game un par de juegos a los que no les de mucho uso y aprovecharé esos 10€ de descuento para pillarme la edición con el Season Pass. Que oye, por 70€ que te incluyan el pase no está nada mal, especialmente teniendo en cuenta como está la industria hoy día.

Esperemos que no decepcione.
Soy un yonki de esto... Llamadme ansia viva. He visto la primera hora del juego y decir que estamos delante de algo muy gordo. En narrativa es muy fuerte. Brutal la historia. Brutal los gráficos. Brutal todo
goodgod escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues hombre, depende de los juegos que lleves ¿no? Si te puedes deshacer de los primeros Fifa/NBA de la generacion y te sale por ejemplo la Deluxe por 58, no me parece mal.

Son juegos valorados en 30€, estos de GAME no son tontos.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/IbP7H6tVRcs

Esto cada vez mola mas. Los de IGN se lo están pasando en grande. Muchos videos probando cosas en el juego. Tiene pinta de que van a puntuarlo muy bien.

Que flipe lo de los cocodrilos :O ... habra mas animales que reaccionen al entorno ?
kaulitz55 escribió:Son juegos valorados en 30€, estos de GAME no son tontos.

Vale, eso es lo que preguntaba unas paginas atrás pero no encontré respuesta, entonces si es una mierda de promocion. Gracias por aclararlo!
@Fredy_ES Ostia se pueden transportar cuerpos y moverlos de sitio, eso no lo sabia :O [tadoramo]
gonzo3420 escribió:@Fredy_ES Ostia se pueden transportar cuerpos y moverlos de sitio, eso no lo sabia :O [tadoramo]

Ya ves. Supongo que irá bien para el sigilo. Jodes a alguien, lo cojes y lo escondes para que no te pillen. También se usará para más cosas seguro.

La verdad es que Lincoln puede hacer bastantes cosas. Muy completo en movimientos.
@Fredy_ES La verdad es que si, ademas me sorprenden muchisimo lo bien que están las animaciones, son muy realistas y aun asi hay gente que dice que no son buenas y les sacan pegas. Sin embargo luego habla mal de las animaciones en Witcher 3 (por poner un ejemplo) que todo el mundo te salta al cuello [carcajad] [carcajad] . Cada dia entiendo menos la industria
Se sabe algo en cuanto duración? Una vez terminada la historia podremos ir por la ciudad tipo gta liándola?
miguelcama escribió:Se sabe algo en cuanto duración? Una vez terminada la historia podremos ir por la ciudad tipo gta liándola?

Esa es la gran cuestión. Aún no lo sabemos. Depende de como acabe Lincoln su historia. Si le pegan un tiro en la sesera, poco podrá hacer el hombre. Veremos a ver.
Yo he estado jugando el inicio del juego y de momento bien. Los dialogos y la musica brutales... Los graficos y tiroteos de momento muy normalitos..

Seguiremos dandole
ABES09 escribió:Yo he estado jugando el inicio del juego y de momento bien. Los dialogos y la musica brutales... Los graficos y tiroteos de momento muy normalitos..

Seguiremos dandole

¿Las animaciones que tal? Por lo visto en los tráilers los gráficos en sí pintan bastante bien, pero tema movimientos de los personajes parecían bastante robóticos.
MGPanda escribió:
ABES09 escribió:Yo he estado jugando el inicio del juego y de momento bien. Los dialogos y la musica brutales... Los graficos y tiroteos de momento muy normalitos..

Seguiremos dandole

¿Las animaciones que tal? Por lo visto en los tráilers los gráficos en sí pintan bastante bien, pero tema movimientos de los personajes parecían bastante robóticos.

MMM es pronto para decirlo. Los guardias se retuercen en el suelo cuando les das tiros. Si dejas al personaje quieto hace alaguna animacion chula. Pero no se, tengo que verlo mas
ABES09 escribió:
MGPanda escribió:

Seguiremos dandole

MMM es pronto para decirlo. Los guardias se retuercen en el suelo cuando les das tiros. Si dejas al personaje quieto hace alaguna animacion chula. Pero no se, tengo que verlo mas

puedes poner una foto del disco para ver como es?
Sin haber catado ningún Mafia, me volveré loco con la historia?
URE1213 escribió:Sin haber catado ningún Mafia, me volveré loco con la historia?

Para nada, totalmente independientes. Habra guiños a personajes de mafia miticos como Vito Scaletta, pero nada más.
Ok, gracias. A ver si para Navidades lo pillo si eso, porque pinta muy bien.
Estoy viendo a un francés en youtube en directo sin auto apuntado y es lo que se decía mejora la experiencia con IA enemiga.
Dmg_sagi23 escribió:Estoy viendo a un francés en youtube en directo sin auto apuntado y es lo que se decía mejora la experiencia con IA enemiga.

:) Os lo dije
https://www.youtube.com/watch?v=xXOHub_Q_F4

este es de un americano,yo en ningun momento me queje de la IA,lo dije para los que se quejaron.
KiMika escribió:Pinta a juegazo. [rtfm]

Pues si yo no lo dudo,espero que sea larguísimo xd.
Estoy viendo el directo que habeis puesto antes y me parece brutal, las fisicas son practicamente perfectas. Se ve un movimiento muy muy realista, la conduccion muy buena pinta tambien
@daddykane-78 de nada compañero.

el juego chicos va a ser juegazo,hay ganas de viciarse jeje,se viene un platino mas xd.
Ansioso porque manden mensaje de game para ir a recogerlo hoy
Venga mediamarkt llámame hoy que salgo volando!
KiMika escribió:Venga mediamarkt llámame hoy que salgo volando!

[decaio] [decaio]
bichitogamer escribió:

[decaio] [decaio]

Mañana es fiesta aquí así que imagínate, si no tengo que esperar al sábado jeje.
KiMika escribió:
bichitogamer escribió:

[decaio] [decaio]

Mañana es fiesta aquí así que imagínate, si no tengo que esperar al sábado jeje.

Y pa MM Online es fiesta en todos los lanzamientos de los juegos [+risas] [buuuaaaa] Nah, espero que tengáis suerte!! :D
KiMika escribió:
bichitogamer escribió:

[decaio] [decaio]

Yo al final cancelé en Amazon que me lo enviaban el Lunes y lo pillé a medias en la Store. Esta noche a las 00.00 a darle caña aprovechando que mañana es festivo en Euskadi.
KiMika escribió:
bichitogamer escribió:

[decaio] [decaio]

Yo estoy igual o lo tenemos hoy o a esperar al sabado....que larga se hace la espera.
javyk escribió:Ansioso porque manden mensaje de game para ir a recogerlo hoy

Crees que lo mandaran hoy el sms?? Si es asi han triunfado jaja
cosladaxbox escribió:
javyk escribió:Ansioso porque manden mensaje de game para ir a recogerlo hoy

Crees que lo mandaran hoy el sms?? Si es asi han triunfado jaja

Pues ni idea jaja pero lo espero con muchas ganas la verdad
4006 respuestas