Mafia III

gonzo3420 escribió:@Fredy_ES Joder los tiroteos son super realistas, se ven estupendos, y las animaciones y todo muy bien. De verdad a veces se queja de vicio, eso si yo espero que el auto apuntado se pueda quitar, que me da la sensacion en el video de que hace el juego muy facil, de hecho yo recomiendo a todo el mundo que lo haga, los juegos ganan mucho mas en desafio haciendolo

No olvidemos que hay varias dificultades,y creo que lei que las mas dificil habia que apuntar muy bien a la cabeza... [uzi]
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/fq8qCFNK0rw

Video muy interesante. Los de IGN están passandose el juego ya. Han subido este video sobre el comportamiento de las armas. Las fisicas las veo buenísimas al igual que los sonidos de las armas cuando se disparan y cuando impactan contra lo que sea. Brutal tios [boing]

Coño, pues se ve muy bien nada que ver con el video de los bugs. Pero ¿es la versión PS4 perroflauta/standar? Es que pienso que se ve rematadamente bien para lo que nos tienen acostumbrados.
https://youtu.be/i6CYBMGQEN0

Video de los primeros minutos del juego. Gráficamente es brutal para mi. No empieza donde yo quería, pero empieza genial. Donde yo quiero ir con Lincoln se lo guardan para el tercer DLC.
Con suerte esta tarde o mañana nos avisen para ir a recogerlo [looco] [looco]

Aunque hoy no iba a poder ir
Este mapa nos va a dar muchas horas de diversion...

aqui
23mj escribió:Este mapa nos va a dar muchas horas de diversion...

aqui

Muy a lo gta el mapa en papel, una buena noticia.

El video es frances, las versiones de aqui me imagino que tambien lo traeran.
Estoy dudando si comprarlo o no ? creis que mereze la pena y que puede ser mejor que el 2 ¿ el 2 me gusto mucho por eso lo digo, que pensais ?
sokii escribió:Estoy dudando si comprarlo o no ? creis que mereze la pena y que puede ser mejor que el 2 ¿ el 2 me gusto mucho por eso lo digo, que pensais ?

Tiene pinta de mejorar el 2. Yo lo defino como si Tarantino hubiera cojido la franquicia y hubiera echo la tercera parte. Una historia a la altura del 2 pero con más posibilidades jugables. Misiones secundarias, mapeado más grande y decisiones que puden hacer variar la historia. Un mafia muy completo. Muy recomendable por lo que nos han enseñado de momento [oki]

Video muy interesante. Los de IGN están passandose el juego ya. Han subido este video sobre el comportamiento de las armas. Las fisicas las veo buenísimas al igual que los sonidos de las armas cuando se disparan y cuando impactan contra lo que sea. Brutal tios [boing]

Pff la IA.. [facepalm]
Lince1988 escribió:

Pff la IA.. [facepalm]

Pero que ves de malo en la ia en ese video?
Lince1988 escribió:

Pff la IA.. [facepalm]

No lo compres ;)

Hay muchos mas juegos que salen este mes. Elige el que más te guste y a disfrutarlo compañero [oki]
gonzo3420 escribió:@Fredy_ES Joder los tiroteos son super realistas, se ven estupendos, y las animaciones y todo muy bien. De verdad a veces se queja de vicio, eso si yo espero que el auto apuntado se pueda quitar, que me da la sensacion en el video de que hace el juego muy facil, de hecho yo recomiendo a todo el mundo que lo haga, los juegos ganan mucho mas en desafio haciendolo

Quitar el auto apuntado como bien dices, y la aberración esa de mirar a través de las paredes por favor...

@Fredy_ES eso de decirle a alguien que no compre el juego porque ha hecho una crítica esta fuera de lugar, solo faltaría que en un foro, en el hilo de un juego no se pudiesen hacer críticas, para bien o para mal...
Viendo el vídeo de ign el hype esta a una buena altura! [boing]

Vaya ganas de pillarlo ya!en teoría sale el viernes no?lo tengo reservado en MM
ark83 escribió:
Lince1988 escribió:

Pff la IA.. [facepalm]

Pero que ves de malo en la ia en ese video?

Lo que tardan en reaccionar cuando hay más de un enemigo, ciegos a pocos metros..

@Fredy_ES, lo voy a comprar, llevo tiempo esperando un Mafia y, una alternativa a GTA, aunque no sea exactamente lo mismo.
El juego pinta cojonudo todo excepto la IA, eso no se puede negar..
@Lince1988 Tengo la teoría viendo los videos de que la I.A parece tonta por el auto apuntado y no es broma, viendo bien los videos y la jugabilidad el autoapuntado facilita tanto las cosas que no da tiempo ni a que reaccionen. Cuando lo juegue yo en difícil y sin auto apuntado confirmare mi teoria a ver si estaba en lo cierto
gonzo3420 escribió:@Lince1988 Tengo la teoría viendo los videos de que la I.A parece tonta por el auto apuntado y no es broma, viendo bien los videos y la jugabilidad el autoapuntado facilita tanto las cosas que no da tiempo ni a que reaccionen. Cuando lo juegue yo en difícil y sin auto apuntado confirmare mi teoria a ver si estaba en lo cierto

También pensé esa posibilidad, espero que estés en lo cierto.
gonzo3420 escribió:@Lince1988 Tengo la teoría viendo los videos de que la I.A parece tonta por el auto apuntado y no es broma, viendo bien los videos y la jugabilidad el autoapuntado facilita tanto las cosas que no da tiempo ni a que reaccionen. Cuando lo juegue yo en difícil y sin auto apuntado confirmare mi teoria a ver si estaba en lo cierto

Pues si que es una cosa a tener en cuenta, sin autoapuntado tardas más en centrar la mira...
Una bobada: ¿se sabe como será el sistema de guardado? quiero decir.. ¿autoguardado, ir al piso franco..?
De hecho como ejemplo mas reciente que volví a rejugar Red Dead Redemption, jugar el juego sin auto apuntado era casi como jugar a un juego distinto con unos tiroteos mas satisfactorios y cada encuentro suponía un verdadero reto, en todos los videos que veo de mafia 3 todo dios tiene el maldito auto apuntado automático el cual considero un cáncer en los videojuegos porque vuelve todo muy automático fácil y rutinario así que a desactivarlo todo el mundo ;)
En España también trae mapa de papel la edición de base del juego ?
El auto apuntado es algo que facilita demasiado las cosas. Hay que hacer de esto un reto. Ya que dispones de una gran variedad de armamento, quitar el auto apuntado es un gran acierto para dificultar el asunto.

Otra cosa, he comentado antes que es el juego lo firmaría el mejor Tarantino. Veo a Lincoln y me viene a la cabeza esta escena de Django: https://youtu.be/H1fUBULfCwU
XXIV escribió:Por si no lo sabéis en game hay una promoción igual que la de fifa, si llevas dos juegos de play 4 o dos de xbox te dan un bono de 10 euros para el mafia.

Yo lo tengo reservado y me lo han comentado hoy.

¿Esto al final es cierto? Lo he preguntado por Twitter y me han comentado que no tienen ninguna noticia al respecto.

Me quedo cn la ganas de ver el video xk no quiero ver nada hasta que tenga el juego en mis manos( solo e visto un video, el de la gamescom) jaja, pero tus comentarios me alegra jiji y va ser un pedazo de juego jajaja
John_Dilinger escribió:Esa canción es todo un clasico como la de the house of the rising sun,todo royo los años 60 en plena guerra de Vietnam.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He visto un poco por encima el video de las armas de IGN, que no quiero spoilearme mucho he visto lo justo de videos y es evidente que el que juega tiene un autoapuntado brutal y también habra que ver las diferentes dificultades.

De todas formas es lo de siempre estamos en la generación del hateo hay gente que se tiene que agarrar a lo que sea para criticar un juego cuando no son los graficos es el doblaje, si no la duración, si no la ia da igual hay que tener algo para criticar, en fin si la gente dedicase mas tiempo a disfrutar de lo que le gusta ganariamos todos.
[Barcha] escribió:He visto un poco por encima el video de las armas de IGN, que no quiero spoilearme mucho he visto lo justo de videos y es evidente que el que juega tiene un autoapuntado brutal y también habra que ver las diferentes dificultades.

De todas formas es lo de siempre estamos en la generación del hateo hay gente que se tiene que agarrar a lo que sea para criticar un juego cuando no son los graficos es el doblaje, si no la duración, si no la ia da igual hay que tener algo para criticar, en fin si la gente dedicase mas tiempo a disfrutar de lo que le gusta ganariamos todos.

No es cuestion de ser hater, al menos por mi parte, tambien vivimos en un mundo en el que si criticas algo es que eres un hater o fanboy, por favor que somos mayorcitos.

En todos los videos vistos la IA es lo más preocupante, y PARA MÍ, es el único apartado sobre este juego que me tiene mordiéndome las uñas por querer ver ya como vendrá, Mafia es una de las sagas que más me gustan de los videojuegos, GTA V me dejó muy frío y la madurez de la saga de 2K hace que la ponga por delante a la de Rockstar.
Lince1988 escribió:
[Barcha] escribió:He visto un poco por encima el video de las armas de IGN, que no quiero spoilearme mucho he visto lo justo de videos y es evidente que el que juega tiene un autoapuntado brutal y también habra que ver las diferentes dificultades.

No es cuestion de ser hater, al menos por mi parte, tambien vivimos en un mundo en el que si criticas algo es que eres un hater o fanboy, por favor que somos mayorcitos.

En todos los videos vistos la IA es lo más preocupante, y PARA MÍ, es el único apartado sobre este juego que me tiene mordiéndome las uñas por querer ver ya como vendrá, Mafia es una de las sagas que más me gustan de los videojuegos, GTA V me dejó muy frío y la madurez de la saga de 2K hace que la ponga por delante a la de Rockstar.

No lo decia por ti, iba en general en cada hilo de un juego digamos esperado o potente siempre hay algo a lo que muchos se agarran para criticar o poner pegas cuando no es una cosa es otra.

Ya puede tener el juego cientos de detalles buenos o cosas disfrutables que da igual si tiene un fallo o cosa mejorable el juego ya parece que es una mierda, pues hombre hay puntos medios.
[Barcha] escribió:
Lince1988 escribió:

No lo decia por ti, iba en general en cada hilo de un juego digamos esperado o potente siempre hay algo a lo que muchos se agarran para criticar o poner pegas cuando no es una cosa es otra.

Ya puede tener el juego cientos de detalles buenos o cosas disfrutables que da igual si tiene un fallo o cosa mejorable el juego ya parece que es una mierda, pues hombre hay puntos medios.

La verdad que, como cómputo global de todo lo visto hasta ahora sobre Mafia 3, es un juego bastante a la altura.

2 detalles muy buenos: uno, la localizacion de disparo parece lograda, y es para mi algo muy importante en los shooters, y 2o, la reacciones a las balas, es decir, en gta, coses a un tio, aunque no llegues a matarlo, y se molesta MIENTRAS le estas disparando, pero inmediatamente despues ya se recompne y como si nada, vamos, que solo hay 3 fases: pre-disparo-intra-disparo y post-disparo, y la 1a y 3a, son la misma, aqui en cambio, por lo que parece, la post-disparo, los deja para el arrastre, aunque no los mates, ya no tienen nada que hacer, pierden su arma, y se quedan agonizando aunque sea de pie, para que los remates o los dejs ahi muriendo, es decir, parece dar mas sensacion de personas, de cuerpos fisicos, que no monigotes a ojo.
@[Barcha] Lo dije ayer, mucha gente que viene a sacar defectos asi de esa forma, utilizan ese forma de
auto-convencerse porque no pueden comprar el juego, que luego hay gente que se queja porque ve algo que realmente le disgusta o por que son demasiado exigentes, pero estos últimos son una minoría
Yo compre ayer la version de Perú, que son iguales que las de USA. Viene en castellano doblado. Además el juego trae selector de idioma y audio por separado. Mi versión es la física por si acaso.
El autoapuntado es como cuando lleva un crío ruedines en la bicicleta, una vez se los quitas no quiere volver a verlos y por fin puede ser libre.
Bajo mi punto de vista, el autoapuntado es molesto para alguien que tenga cierta habilidad ya que te coloca la mira donde no quieres a veces y hace que en vez de apuntar a la cabeza te apunte al pecho del tío, en este juego (Bajo mi punto de realista) de 2/3 tiros tumbas a un tipo con tiros en el pecho y el autoapuntado está muy OP lo que termina no haciendo ni pizca de gracia.
Quién quiera jugar con autoapuntado creyéndose dios adelante, pero yo prefiero saber que TODO lo que hago es gracias a mis bonitos dedos (Mejor o peor, pero lo hago YO) y no a una mecánica que me hace el juego aún más fácil ^^
Respecto al juego, tengo muchas ganas de ver como está el doblaje al español aunque por el trailer en español pinta que será bastante comestible, me darán una alegría ^^
Perico97 escribió:El autoapuntado es como cuando lleva un crío ruedines en la bicicleta, una vez se los quitas no quiere volver a verlos y por fin puede ser libre.
Bajo mi punto de vista, el autoapuntado es molesto para alguien que tenga cierta habilidad ya que te coloca la mira donde no quieres a veces y hace que en vez de apuntar a la cabeza te apunte al pecho del tío, en este juego (Bajo mi punto de realista) de 2/3 tiros tumbas a un tipo con tiros en el pecho y el autoapuntado está muy OP lo que termina no haciendo ni pizca de gracia.
Quién quiera jugar con autoapuntado creyéndose dios adelante, pero yo prefiero saber que TODO lo que hago es gracias a mis bonitos dedos (Mejor o peor, pero lo hago YO) y no a una mecánica que me hace el juego aún más fácil ^^
Respecto al juego, tengo muchas ganas de ver como está el doblaje al español aunque por el trailer en español pinta que será bastante comestible, me darán una alegría ^^

Lo del doblaje es un puntazo. Por fin se podra conducir oyendo los dialogos y no parar el coche en el arcen para leer los dialogos!
ark83 escribió:Lo del doblaje es un puntazo. Por fin se podra conducir oyendo los dialogos y no parar el coche en el arcen para leer los dialogos!

En serio paras en los arcenes en los GTA ? Yo me suelo chocar contra otros coches, o lo que se ponga delante !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
ark83 escribió:Lo del doblaje es un puntazo. Por fin se podra conducir oyendo los dialogos y no parar el coche en el arcen para leer los dialogos!

En serio paras en los arcenes en los GTA ? Yo me suelo chocar contra otros coches, o lo que se ponga delante !!! [+risas] [carcajad]

Jajajaja si en el gta paro para leer los dialogos....he inte do conducir leyendo pero me hostio y suelo perder el hilo de la conversacion jajajaj
Es algo que se agradece mucho, y algo por lo que por ejemplo me gustó mucho el Watch Dogs o el mismo Mafia 2.
Ciertamente lo del doblaje en este tipo de juegos es un punto muy a favor.
ark83 escribió:
Perico97 escribió:El autoapuntado es como cuando lleva un crío ruedines en la bicicleta, una vez se los quitas no quiere volver a verlos y por fin puede ser libre.

Lo del doblaje es un puntazo. Por fin se podra conducir oyendo los dialogos y no parar el coche en el arcen para leer los dialogos!

Pues si la verdad, en el Gta V me dejé muchas cosas sin ver por la rapidez con la que pasaba todo y al final acababa traduciendo mentalmente y dejaba de mirar al frente al conducir xD
Usuarios en Gaf diciendo que el juego parece de ps3, de verdad que la ignorancia no tiene limite a veces
gonzo3420 escribió:Usuarios en Gaf diciendo que el juego parece de ps3, de verdad que la ignorancia no tiene limite a veces

Haters, haters y mas haters. Se ven amenazados por mafia 3. Como si fueran de la competencia. Esta gente es muy top. Esto es la ostia [plas]
Desde la ignorancia.. ¿qué gana un individuo con mentir sobre Mafia 3 si a él le parece escaso en algo, como por ejemplo graficamente?
Lince1988 escribió:Desde la ignorancia.. ¿qué gana un individuo con mentir sobre Mafia 3 si a él le parece escaso en algo, como por ejemplo graficamente?

Autocomplacencia.
Hay gente que si no critica no estan contentos, solo saben ver defectos a todo, yo deseando que llegue el dia de poder jugar y como lo tengo reservado en el pc ya me dieron hoy mi clave lo estoy precargando, genial que ganas. [amor]

Un saludo.
@DoctaIgnorantia Todo lo echo por la Creedence es ORO puro, es una de las mejores bandas de la historia, pero hay un pequeño error....Mafia 3 se desarrolla en 1968, y la Creedence no sacó el disco "Willy and the Poor Boys", dónde está la canción Fortunate Son hasta Noviembre de 1969.....
Me imagino que alguien de la compañía filtró el disco un año antes...... XD XD XD

@Fredy_ES Pero es que por el lado contrario pasa lo mismo. Por supuesto que hay haters que se meten con cualquier juego porque si, pero también hay gente a la que parece que le paga la compañía del juego para que a nadie se le ocurra decir nada malo sobre él, lo que le convierte automáticamente en un "hater".
De hecho, la barrera entre la persona normal y corriente que se queja de que algo no le gusta y el "hater", para agunos es finísima, casi inexistente, por lo que los hilos oficiales de los juegos se convierten en una lamida de escroto al juego y sus creadores, y en un coto privado en el que no se puede decir nada malo.
Si a mi me parece que, como he dicho en éste hilo, la I.A. me parece horrorosa, automáticamente soy un hater.
Si alguien (que yo no lo creo, pero bueno), dice que se ve como un juego de PS3...pues bueno, allá él, que piense lo que quiera, no lo convierte en un troll, es su opinión.
Señores, que esto es un hobby, que no nos paga nadie, que todos tenemos el mismo derecho de opinar, que tan malo es un troll como un "bot" de las compañías.
Un saludo y que no se tome mi comentario como un ataque personal a nadie, que esa no es mi intención, solo algo que me sorprende de un tiempo para acá.
Me está creciendo el hype por Mafia III. Yo jugué al primero allá por el 2001/2002 y para mi fue una obra maestra (incluido su "Viaje Extremo" [+risas] ).

Estará este Mafia III a la altura?, superará a MAFIAII?. Es que veo buenas críticas en este hilo, salvo excepciones claro (es dificil que el juego guste al 100%).

No estaba en mis planes la compra, y me parece genial que esté doblado en español.
Si alguien quiere ver algo del juego ahora mismo hay un directo

https://www.twitch.tv/officiel_jvcom

Un saludo.
Gaf? Habláis de Neogaf?! Ese sitio que siempre que sale un juego tienen que echar peste encima del que sea para autocomplacer su ridícula existencia? Ese sitio?!

Son un caso perdido, mejor ignorarlos [sonrisa]
https://youtu.be/EO-39oAFTkc

Poned los subtítulos. Joder, salimos a 2 trailers por dia. Este es el trailer final antes del de lanzamiento que sacaran mañana supongo. Esto cada vez pinta mejor. Muchas ganas tios [fumeta]
Qué pensáis de la versión de GAME que incluye el Season Pass??
No se si tirarme a última hora por esta versión o seguir con la de XtraLife..
4006 respuestas