@DoctaIgnorantia Todo lo echo por la Creedence es ORO puro, es una de las mejores bandas de la historia, pero hay un pequeño error....Mafia 3 se desarrolla en 1968, y la Creedence no sacó el disco "Willy and the Poor Boys", dónde está la canción Fortunate Son hasta Noviembre de 1969.....
Me imagino que alguien de la compañía filtró el disco un año antes......
@Fredy_ES Pero es que por el lado contrario pasa lo mismo. Por supuesto que hay haters que se meten con cualquier juego porque si, pero también hay gente a la que parece que le paga la compañía del juego para que a nadie se le ocurra decir nada malo sobre él, lo que le convierte automáticamente en un "hater".
De hecho, la barrera entre la persona normal y corriente que se queja de que algo no le gusta y el "hater", para agunos es finísima, casi inexistente, por lo que los hilos oficiales de los juegos se convierten en una lamida de escroto al juego y sus creadores, y en un coto privado en el que no se puede decir nada malo.
Si a mi me parece que, como he dicho en éste hilo, la I.A. me parece horrorosa, automáticamente soy un hater.
Si alguien (que yo no lo creo, pero bueno), dice que se ve como un juego de PS3...pues bueno, allá él, que piense lo que quiera, no lo convierte en un troll, es su opinión.
Señores, que esto es un hobby, que no nos paga nadie, que todos tenemos el mismo derecho de opinar, que tan malo es un troll como un "bot" de las compañías.
Un saludo y que no se tome mi comentario como un ataque personal a nadie, que esa no es mi intención, solo algo que me sorprende de un tiempo para acá.