Mafia III

He visto varios gameplays en directo y en casi todos quitaban el auto apuntado. Lo hace mejor y más difícil. Aparte de esto, el resto del juego es sublime. Pero tengo que destacar que la música de la época está muy presente en cada escena. Lo que pasa es que los videos en directo quitan la voz para que YouTube no les joda el video por el copyright. Ayer tuve la gran suerte de ver uno con la música hasta que se lo cortó 2K y solo decir eso, que la música es un tanto por cien del juego muy alto. Te hace seguir y te motiva. En cierta escena, cuando empezó a sonar una canción muy conocida por todos y viendo lo que estaba pasando, los ojos se me iluminaron como dos bombillas de 24 W.

Uno definió mafia 3 como un The Witcher 3 pero con coches y tiros. Lo dijo por la narrativa que tiene. No exagero en nada tios. Esto es gordo.
Ami me llega esta tarde de xtralife. [360º]
Yo la verdad es que cada vez tengo más ganas de tenerlo!!!! Lo que no tengo es tiempo para disfrutarlo!!!!
johnnyprat escribió:Ami me llega esta tarde de xtralife. [360º]

Yo tuve que cancelar el pedido de xtralife porque el juego lo mandan hoy no lo recibiria hasta el lunes. Ademas de que la semana que viene no estare para recoger el paquete.
Te llega hoy porque vives cerca de los almacenes de xtralife? Porque les escribi un correo preguntando y me dijeron que lo mandaban hoy no ayer.
El mensaje que xtralife me mando ayer:

Hola

Por desgracia Take 2 no servirá el producto a los mayoristas hasta mañana a primera hora, es la compañía que mas apura con la entrega de novedades, saldrá mañana

Al final reserve en tienda, en game la edicion con el pase de temporada. Esperemos que game lo suelte hoy.

@Fredy_ES ayer estuve viendo directos y coincido con lo que dices. Tiene pinta de juegazo.

Por que Amazon nunca envia los pedidos un dia antes de la fecha?
@xxdurdenxx. Yo acabo de comprar, e pagado 1 euro mas y m lo entregan esta tarde. Solo lo hacen si eres de bcn
ark83 escribió:

Yo tuve que cancelar el pedido de xtralife porque el juego lo mandan hoy no lo recibiria hasta el lunes. Ademas de que la semana que viene no estare para recoger el paquete.
Te llega hoy porque vives cerca de los almacenes de xtralife? Porque les escribi un correo preguntando y me dijeron que lo mandaban hoy no ayer.
El mensaje que xtralife me mando ayer:

Hola

Por desgracia Take 2 no servirá el producto a los mayoristas hasta mañana a primera hora, es la compañía que mas apura con la entrega de novedades, saldrá mañana

Al final reserve en tienda, en game la edicion con el pase de temporada. Esperemos que game lo suelte hoy.

@Fredy_ES ayer estuve viendo directos y coincido con lo que dices. Tiene pinta de juegazo.

Yo tmb lo tengo reservado en Game y dudo que lo suelten un día antes, ya tuvieron problemas por hacer esto con otros juegos y de echo el bo3 y el Fallout 4 el año pasado hasta el día de salida a las 10 de la mañana no lo tenían en tienda ^^
Creo que no se ha posteado.

De reddit:

if you want to go in totally blind please don't read. (I won't spoil any story stuff though)
I've played about 3 hours. 2 of those 3 hours was what you could call a "tutorial" where the game mechanics are explained simultaneously with Lincoln's backstory. It's done really masterfully imo and has you jumping around time while having bits and pieces foreshadowed that you then play through. I have spent very little time with the actual open world (the first 2 hours you are guided through the missions with little to do if you stray from them).
Things I Really Like:
the weight of weapon impact - shooting people feels really nice, they react when you blast them in the face with a shotgun in a satisfying way, and the knife kills are also quite satisfying. There is a real sense of presence when fighting enemies.
for those who played Uncharted 4, conversation resumes organically after getting back into a car - just a little thing that speaks to the quality of the game
the story/voice acting/writing - I'm no expert in this stuff but I play a fair amount of games and this all seems very well done. I'm more invested in Lincoln's story after a few hours than I have ever been invested in the entirety of other open world games like Mad Max or Far Cry for example.
there are a lot of really cool collectibles - I'm not going to say anything about these but they're much better than your standard bs "random item that is important" or "random stock artifact". They matter to the time period and show the dedication of Hangar 13 again.
the music - AMAZING TRACKS. I'm 20 and love love love the music. For the older folk out there I'm sure you'll love it even more than I did.
What Wasn't Too Great:
lots of pop-in - specifically when driving, cars would pop in on the road ahead of me. It was never bad enough to the point of me crashing into them, but it's noticeable. In no way does it detract from the experience though.
From what I've seen so far there don't seem to be many upgrades to Lincoln other than generic "improved health" and "carry more ammo" and that disappoints me cause I love RPG elements in games.
frame rate was pretty unstable for the first 30-40 minutes of play time. It dipped quite often but since finishing the very early "intro" "tutorial" whatever you want to call it, it has been steady.
stealth - enemies don't notice you when they can clearly see you. It's pretty immersion-breaking to bolt out of cover to another cover point and an enemy is looking your direction but that stupid "enemy is seeing you" bar is just slowly rising and then you tuck behind cover again and the bar goes away. Good thing shooting people in the face is nice :)
I have only just scratched the surface of the game and am just entering the real open world parts of it. I love how the story is being told so far and the characters are really great. Gameplay seems to be standard fare so far but the time period, atmosphere, music, and authenticity of the world are really really awesome.
Ya'll can ask whatever questions you want in the comments and I'll do my best to answer them. I'm going to play for a few more hours later tonight so I'll have a much better idea of what the game is really about then.
EDIT: 6 hour update
mission structure is insanely repetitive.
weapons are not very varied.
melee kill animations (while satisfying) are not varied enough to keep the satisfaction rolling.
story and writing continues to impress.
not much to explore in the city, basically driving from this "kill everyone" mission to another "kill everyone" mission.
I initially loved the collectibles, but now I'm realizing the only incentive for me to explore the boring buildings of the city is to see naked girls in the playboy magazines
3 hours = 'holy shit this is amazing', 6 hours = 'I wish there wasn't so much gameplay in between story beats'

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/5 ... h=9ab0a901
Lo he leído un poco por encima, cuanto más ha ido jugando menos le gustaba no? Muy repetitivo dice.
En realidad yo no estoy ansioso para nada. Le estoy dando al Mad Max y aún me queda.

A mi me da que éste juego no estará en todos lados. Su distribuidora es muy cabrona y apura los plazos un huevo.

Espero, que MM lo tengs mañana, tienen cambiazo y deben respetarlo.
KiMika escribió:Lo he leído un poco por encima, cuanto más ha ido jugando menos le gustaba no? Muy repetitivo dice.

Segun dice a las 6 horas se hace repetitivo. Que cuando llevas 3 te parece brillante y cuando avanzas te parece repetitivo. Es una opinión. Ya sabíamos que las misiones para conquistar territorios son parecidas, pero es la temática del juego. En historia es impecable. Y la musica dice que es la polla. Veremos a ver los análisis de los jugadores porque los de la prensa oscilarán entre el 8-9. Veremos si tienen criterio. Porque en Sombras de Mordor, que me encanta, hacías siempre lo mismo y me encantó. Se llevó notazas de la prensa y de los jugadores.
@Fredy_ES lo de que te mandan a matar a unos a un sitio, y después matar a otros a otro sitio son tipo secundarias? Por lo que dices de conquistar territorios.
La historia en si, la historia principal, no creo que vayas a estar todo el rato así.
No olvidemos que esto es un sandbox y mas ahora que se han esforzado en este apartado, y probablemente sufrirá del síndrome que este tipo de juegos tiene, como te pongas a hacer secundarias y eventos fuera de la historias pues acabas rallándote porque en la mayoría de sandbox las secundarias son de relleno y se repiten igual solo que cambiando el escenario. Yo lo que hago en todos los juegos de mundo abierto es evitar que, por no avanzar en la historia me ponga a recolectar coleccionables por ahí, intento hacer lo que veo que me divierte porque alargar el juego para que dure mas haciendo cosas que no me gustan, aburre y pierdes el ritmo narrativo. Yo creo que al chaval de las impresiones es lo que le pasa, se ha ido a hacer cosas secundarias y no le ha parecido tan brillante, de hecho dice que la historia si le sigue sorprendiendo, vamos que no está descubriendo America, pasa en todos y era de esperar.

Yo lo que hare es ir a por la historia primero y hacer alguna secundaria de pasada pero centrarme en la historia y una vez se termine si veo que me ha gustado mucho y merece la pena completo tareas secundarias
¿merece la pena la edición deluxe? Si ampliara mapa.. sí, pero por 3 misiones... no sé si pagar de más o coger la normal.
gonzo3420 escribió:No olvidemos que esto es un sandbox y mas ahora que se han esforzado en este apartado, y probablemente sufrirá del síndrome que este tipo de juegos tiene, como te pongas a hacer secundarias y eventos fuera de la historias pues acabas rallándote porque en la mayoría de sandbox las secundarias son de relleno y se repiten igual solo que cambiando el escenario. Yo lo que hago en todos los juegos de mundo abierto es evitar que, por no avanzar en la historia me ponga a recolectar coleccionables por ahí, intento hacer lo que veo que me divierte porque alargar el juego para que dure mas haciendo cosas que no me gustan, aburre y pierdes el ritmo narrativo. Yo creo que al chaval de las impresiones es lo que le pasa, se ha ido a hacer cosas secundarias y no le ha parecido tan brillante, de hecho dice que la historia si le sigue sorprendiendo, vamos que no está descubriendo America, pasa en todos y era de esperar.

Yo lo que hare es ir a por la historia primero y hacer alguna secundaria de pasada pero centrarme en la historia y una vez se termine si veo que me ha gustado mucho y merece la pena completo tareas secundarias

Yo mas o menos hago como tú. Si te pones a buscar pierde fuelle la trama. Yo intento vivirlo como la vida misma. Me grafifica más así. Por eso tengo tanto interés en saber si tengo piso franco para guardar partida, cambios de ropa, etc. Yo lo juego así. No corro si no es necesario, respeto las señales de tráfico cuando toca, paseo por el mapeado fijándome en los detalles... Intento meterme de lleno en el mundo que me ofrece. Hasta intento enseñarme los barrios y las calles para intentar no mirar el mapa (en efecto, quito las ayudas que me muestran el camino).

Cadauno juega como quiere. Yo busco la inmersión total. Tardo mucho mas en pasarmelo y me matan mas veces. Pero joder como lo disfruto.
@Fredy_ES A mi me pasa igual tio, me gusta jugarlo en plan realista, haciendo lo que yo haría, mola ver que hay gente que lo juega así y a no lo loco, me pongo negro cuando veo videos de gente jugando de cualquier forma [+risas] [+risas]

Imagen

Impresiones en Gaf

Just finished playing for a few hours. Haven't done too much yet.

- Probably the most story focused opening I've seen in an open world crime game of this type in a long time, most likely since Mafia 2. The first 90 minutes-2 hours are basically a montage of quick gameplay scenarios, traditional cutscenes, and documentary footage/interviews setting up the meat of the game. Very, very interesting storytelling style. Cutscenes are well done, easily a cut above any comparable open world games in cinematography and writing. Almost feels like the kind of flair that MachineGames gave Wolfenstein: The New Order. Performances are good, quickly establishing many characters and creating a nice energy right out of the gate.

- Combat mechanics are very snappy. Playing on medium with no aim assist, the few shootouts I've been in so far have been scrappy and physical. Guns have heavy recoil and hit feedback on mooks feels solid. The cover system is basic, but works how you'd expect, and cover swapping is very quick. No GTA awkwardness here. I haven't done nearly enough to judge the AI yet, so we'll see.

- Driving with the "simulation" option feels good. Cars shift their weight and can lose traction in a similar way to Mafia 2/GTAIV, but never to the point that it feels sloppy or loose. Damage modeling is weak though, which makes those big heavy crashes lose a little of their punch. I wish the cars had crumple zones similar to GTAIV, even if these 60s gas guzzlers were tough.

- I'm pretty sure some people are going to take issue with some of the daytime lighting, but I actually like what they're doing here visually. During the day the game has a baked, bleached look to it when you're facing the sun, almost like a "nostalgia" filter in a period film. I'm frequently reminded of the way sunlight works in Assassin's Creed Syndicate actually. At night it takes on a cooler hue with lots of lights and neon popping off the downtown areas. Very bloom heavy and hazy. Some ground/wall textures are a bit eeehhhh, but the overall art direction is strong. Great interiors, use of lighting, big chunky characters and vehicles, strong city design, etc.

- My only glaring negative right now is lack of HUD options. At the very least there should be a rearview mirror and speed gauge toggle, but I also want to turn off the mini-map sometimes. The screen is just needlessly surrounded by things when you're in a vehicle and have mission objectives.

I haven't gotten into the city takeover gameplay yet (the icons aren't even on the map), but I like it so far. Very story heavy upfront and lays a good foundation for the violence to come. I'm right on the cusp of the game opening up. Curious what the rumored day 1 patch will address. I already downloaded a 100mb update.

Also: Hood rolls/slides are great, and every open world game needs them

Whoops, I forgot to mention the soundtrack. All the videos we got in the last 2 weeks with gaming websites and youtubers allowed to record footage without the music (for copyright reasons) did a disservice to the game. The soundtrack is stellar and really anchors the entire experience firmly within the period. The opening few hours are just a barrage of classic tracks, and the radio keeps that going with a few in-universe ads/monologues and real world news updates filling the space in between. You can also hear music/radios blaring from houses which is cool, as well as live music from clubs/bars.

A lot of black woman are really nice btw, greeting you as you walk past, with Lincoln auto-responding in kind. Mobsters, some white guys, and segregated business owners though.......not so much. Many pedestrians have been gut punched and slammed to floor already. Ain't no peaceful protest in Mafia 3, brehs
Originally Posted by Net_Wrecker
Ojo para el trailer de lanzamiento. Ice Cube con el tema principal del trailer. Acabo de verlo en su página de Face. Ya tengo ganas de verlo joder.

@gonzo3420 sobre las impresiones de GAF, no está mal no?
Fredy_ES escribió:
gonzo3420 escribió:No olvidemos que esto es un sandbox y mas ahora que se han esforzado en este apartado, y probablemente sufrirá del síndrome que este tipo de juegos tiene, como te pongas a hacer secundarias y eventos fuera de la historias pues acabas rallándote porque en la mayoría de sandbox las secundarias son de relleno y se repiten igual solo que cambiando el escenario. Yo lo que hago en todos los juegos de mundo abierto es evitar que, por no avanzar en la historia me ponga a recolectar coleccionables por ahí, intento hacer lo que veo que me divierte porque alargar el juego para que dure mas haciendo cosas que no me gustan, aburre y pierdes el ritmo narrativo. Yo creo que al chaval de las impresiones es lo que le pasa, se ha ido a hacer cosas secundarias y no le ha parecido tan brillante, de hecho dice que la historia si le sigue sorprendiendo, vamos que no está descubriendo America, pasa en todos y era de esperar.

Yo mas o menos hago como tú. Si te pones a buscar pierde fuelle la trama. Yo intento vivirlo como la vida misma. Me grafifica más así. Por eso tengo tanto interés en saber si tengo piso franco para guardar partida, cambios de ropa, etc. Yo lo juego así. No corro si no es necesario, respeto las señales de tráfico cuando toca, paseo por el mapeado fijándome en los detalles... Intento meterme de lleno en el mundo que me ofrece. Hasta intento enseñarme los barrios y las calles para intentar no mirar el mapa (en efecto, quito las ayudas que me muestran el camino).

Cadauno juega como quiere. Yo busco la inmersión total. Tardo mucho mas en pasarmelo y me matan mas veces. Pero joder como lo disfruto.

Pensaba que era de los pocos que jugaba a los sandbox de esa manera. [inlove]

Yo disfruto mucho más así, debo ser de los pocos que cuando jugó GTAV se paraba en cada semáforo o hacía mini historias como la vida misma, en plan pues hoy me levanto con Michael, desayuno, veo la tele, me voy a comprar ropa o ocuparme de mis negocios para luego quedar con algún amigo (o ir a un Striptease), tomar algo y por la noche a casa a dormir. [jaja]
No lo hacía siempre, pero alguna vez sí y daba mucha inmersión y realismo, espero que en Mafia 3 puedas hacer cosas parecidas.
Yo lo tengo ya, después de comer me pondré con el que dicen que tarda en arrancar. Tiene buena pinta...
La recuperación de territorios son parte de las secundarias ? o forman digamos un enlace externo a la trama principal?
@Fredy_ES Son bastante buenas, eso si lo mejor en un Mafia es irse a por la historia, leyendo por ahí mas impresiones la gente coincide en que las tareas secundarias se vuelven rutinarias, y creo que como el que juegue se centre mucho en eso se va a aburrir.
Hemos pasado de ser un The Witcher 3 a tener misiones secundarias de relleno y repetitivas.

Creo que compararlo con The Witcher 3 es apuntar muy alto, demasiado.
Por lo demás os envidio, vendí la PS4 para comprar la Pro y hasta dentro de 1 mes ni catarlo xD
@Lince1988 Incluso en Witcher 3 aunque las secundarias tienen historias y están bastante bien, realmente son repetitivas por que haces lo mismo todo el tiempo, lo que pasa es que al meterles una historia personal a cada una hace parecer que sean mas variadas, pero al final del dia Witcher 3 se repite mas que el ajo, es la pura realidad, y ese es el problema de hacer historias paralelas a la trama principal, es muy dificil conseguir que sean igual de buenas.
Es que meter sub tramas es complicado. The Witcher 3 en cierta medida lo conseguía, pero las misiones de los tablones de caza y tal eran lo mismo. Ojo! No digo que The Witcher 3 sea repetitivo, es más, es el que mejor gestiona las secundarias de todos los juegos que he visto. Solamente decir que es difícil meter secundarias con mejunque ya que tienen que enlazar entre comillas con la trama. La historia de Lincoln es intensa y limitada en el sentido de que el tipo va a piñón a por cierta gente. El tema de meter una secundaria larga en plan "busca esto" o "ayudame con mi vida" es prácticamente una tontería porque Clay va a por lo que va. Sin tonterías.
gonzo3420 escribió:@Lince1988 Incluso en Witcher 3 aunque las secundarias tienen historias y están bastante bien, realmente son repetitivas por que haces lo mismo todo el tiempo, lo que pasa es que al meterles una historia personal a cada una hace parecer que sean mas variadas, pero al final del dia Witcher 3 se repite mas que el ajo, es la pura realidad, y ese es el problema de hacer historias paralelas a la trama principal, es muy dificil conseguir que sean igual de buenas.

Bueno, opiniones hay casi las mismas que personas, sigo pensando que apuntar a The Witcher 3 es demasiado.

Por cierto, ¿se sabe si el sistema de guardado es automáticoo hay que guardar en un piso franco?
¿Podremos tener coches propios en garajes o algo similar?
Yo lo que estoy deseando es saber cuál es la duración al final de la historia. Es la única duda que tengo con el juego.
Bueno pues Amazon me acaba de mandar el email diciendo que lo han enviado!!!!! Ahora a esperar mañana al mensajero...

Saludos
Mmmmm...yo por los videos que he visto, obviamente, el juego se repite en el sentido de que no vamos a jugar a las cocinitas con Lincoln...vamos a cargarnos a toda la jodida mafia y dudo mucho que en la vida real si tuvieses ese objetivo, estuvieses haciendo misiones de recadero a modo de "mi bebe necesita leche, por favor, ve al super y me traes de paso medio kilo salchichón...", no sé...yo en eso no le veo sentido. Tal vez, sí que me ha molestado el tema del no cambio de atuendos, porque es que la ropa de Lincoln va a andar sola con la de traya que tiene...pero bueno...jaja
No sé, yo lo veo muy bien, como dijo un compañero más adelante, del que denoto cierta devoción a este juego y un gran hype (como casi todos jaja), es muy semejante a lo que ocurría en Sombras de Mordor (juego que guardo con gran cariño por su "historia",pero más por su INDIVIDUALIDAD que la hacía única en cada partida) donde las misiones podrían parecer repetitivas y las secundarias no ayudaban demasiado, pero que una vez entendías que estabas en un yermo muerto, y rodeado de orcos, comprendías que eso era lo que tú harías en su lugar, pues aquí lo mismo.
Lo único que le pido es que me de una buena trama, una que me mantenga pegado las horas que sean, y que me deje pasearme por la ciudad transmitiendo esa sensación de ESTOY ALLÍ no como otros juegos donde la ciudad era insustancial, solo un lugar donde suceden las cosas, aunque, por todo lo visto, me da la sensación de que va a transmitirnos mucho.
Bueno chicos, que mañana ya lo disfrutamos todos (y espero que los de País Vasco se les haga corta la espera).
gonzo3420 escribió:@Lince1988 Incluso en Witcher 3 aunque las secundarias tienen historias y están bastante bien, realmente son repetitivas por que haces lo mismo todo el tiempo, lo que pasa es que al meterles una historia personal a cada una hace parecer que sean mas variadas, pero al final del dia Witcher 3 se repite mas que el ajo, es la pura realidad, y ese es el problema de hacer historias paralelas a la trama principal, es muy dificil conseguir que sean igual de buenas.

No estoy de acuerdo, en Witcher 3 hay misiones que no son iguales, como por ejemplo, la de la representación del teatro o la fiesta a la que acudes en el DLC.
Hola, ¿es aquí donde se despotrica de un sandbox tildándolo de repetitivo? Vale, me voy a echar una partida al FIFA 17 que me quedan 15 unidades de fibra y 20 de madera para terminar de fabricar las porterias y 15 ovejas que trasquilar para hacer los banderines de los córners.
McNamara escribió:Yo lo que estoy deseando es saber cuál es la duración al final de la historia. Es la única duda que tengo con el juego.

Ya ves, no han dicho absolutamente nada de esto. No es algo que me quite el sueño, pero es que no hay ni una mera orientación.

Imagino que estará sobre las 20h o así, pero a saber [+risas]
Fredy_ES escribió:He visto varios gameplays en directo y en casi todos quitaban el auto apuntado. Lo hace mejor y más difícil. Aparte de esto, el resto del juego es sublime. Pero tengo que destacar que la música de la época está muy presente en cada escena. Lo que pasa es que los videos en directo quitan la voz para que YouTube no les joda el video por el copyright. Ayer tuve la gran suerte de ver uno con la música hasta que se lo cortó 2K y solo decir eso, que la música es un tanto por cien del juego muy alto. Te hace seguir y te motiva. En cierta escena, cuando empezó a sonar una canción muy conocida por todos y viendo lo que estaba pasando, los ojos se me iluminaron como dos bombillas de 24 W.

Uno definió mafia 3 como un The Witcher 3 pero con coches y tiros. Lo dijo por la narrativa que tiene. No exagero en nada tios. Esto es gordo.

Tengo una duda, que a lo mejor por lo que dices no lo oíste, tiene música cuando entras en acción jajaj de esta motivadora? Eso me encantan jaja
Bendito festivo mañana en Euskadi, ya se podian retrasar los juegos siempre porque habría festivos XD XD
Danikill0 escribió:
Fredy_ES escribió:He visto varios gameplays en directo y en casi todos quitaban el auto apuntado. Lo hace mejor y más difícil. Aparte de esto, el resto del juego es sublime. Pero tengo que destacar que la música de la época está muy presente en cada escena. Lo que pasa es que los videos en directo quitan la voz para que YouTube no les joda el video por el copyright. Ayer tuve la gran suerte de ver uno con la música hasta que se lo cortó 2K y solo decir eso, que la música es un tanto por cien del juego muy alto. Te hace seguir y te motiva. En cierta escena, cuando empezó a sonar una canción muy conocida por todos y viendo lo que estaba pasando, los ojos se me iluminaron como dos bombillas de 24 W.

Tengo una duda, que a lo mejor por lo que dices no lo oíste, tiene música cuando entras en acción jajaj de esta motivadora? Eso me encantan jaja

El trozo que vi yo en musica era una cgi. Pero había momentos de disparos donde no había audio. Asi que supongo que algun temilla sonará seguro en alguna escena ;)
alguien que lo tenga me puede decir el cusa que sale en el disco
Bueno ahora pasaremos de la ia a las quejas de que si es repetitivo XD

Como todo sandbox o juego de mundo abierto es normal que haya misiones que sean lo mismo, es más todo juego es repetitivo en sus mecanicas, yo en este tipo de juegos me gusta hacer secundarias para ir subiendo de nivel consiguiendo mejoras y ya cuando me canso pues me centro en la historia principal y sin problema.
Una cosa tambien a tener en cuenta a la hora de oir impresiones, es que la gente cree por desconocimiento (y esto lo he visto aqui tambien) que es un GTA de mafiosos y la gente está muy equivocada. No me extrañaría nada que algunas impresiones vengan de personas que no saben ver mas allá de GTA y sus mecánicas. los sacas de ahí y todo lo demas es una porqueria. Que hayan metido ciertos elementos caracteristicos de los sandbox en esta entrega para que la ciudad no sea un decorado no lo convierte en un GTA y estoy seguro de que mucha gente se va a decepcionar en ese sentido y no van a saber ver la magia de un Mafia, es decir, la narrativa, puesta en escena y ambientación. Teniendo en cuenta que mucha gente (no intento generalizar tampoco pero si un gran numero de personas) que juega a GTA ni miran los videos ni escuchan los dialogos y lo unico que quiere hacer es el cafre por la ciudad seguro que no le va a gustar. Lo que quiero decir en resumen es que en este caso, las impresiones de ciertos jugadores pueden no ser del todo "fiables".

Por cierto creo que no se ha puesto, trailer de lanzamiento, impresionante [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=TNiHOpHbCzM

Saludos
Pensaba pillar la deluxe del game. Pero por un fallo del becario de fnac de pagina web pusieron la coleccionista de pc a 54€. Así que tocará disfrutarlo en pc. :p
Qué es el contenido del Pase de Temporada.

Por ver si vale la pena la edición Deluxe.
@Fredy_ES gracias tío jaja ojalá tenga
Para el que no sepa ingles, de las impresiones que ha posteado antes el compañero @gonzo3420 de tio de gaf, asi por encima y resumiendolo mucho:

- Es el juego de mundo abierto mas enfocado en la historia que recuerda haber jugado desde Mafia 2. Que la historia tiene muy buena pinta, y que la puesta en escena, cinematicas etc, estan por encima de la media e comparacion a casi cualquier otro juego de mundo abierto.

- Dice que el combate es agil, que las armas tienen buen retroceso, que se sienten los impactos, que las coverturas funcionan sni alardes, y dice que no hay cosas raras comen gta al respecto, que no se a que se refiere, y que bueno, lleva poco para juzgar la IA (lo esta jugando en medio sin autoapuntado).

- Dice que la ocnduccion en el modo simulacion se siente bien, que los coches tienne su propio peso, lo balancean y demas, tipo mafia 2 o gtaiv, pero sin llegar a ser exagerado, pero vaya, que pueden llegar a perder su traccon incluso, y eso si, el sistema de daños dice que es un tanto meh, por lo que a ese respecto los choques y tal en persecuciones pierden fuelle.

- De lo tecnico dice que algunas texturas de suelos y paredes son algo meh, pero que por otro lado, los interiores estan muy cuidados, lo mismo el diseño de la ciudad, el apartado artistico, y dice que tiene una iluminacion general que le ha recordado a assassins syndicate, con casi un filtro "nostalgia" durante el dia, y tonos frios por la noche, destacandose las luces y demas.

- Gran banda sonora.

- que le gustaria mas opciones de personalizacion del hud, que ve la pantala demasiado llena de iconos innecesarios en muchos momentos.

Por cierto, el que hablais que comenta lo de la repeittivad, realmente, su mensaje, desde mi punto de vista, es muy positivo eh, es decir, lo que le está pasando esque en cuanto a material exttra, se le está haciendo repetitivo, como le pas amiles d epersonas en cualqueir sandbox, eso es muy subjetivo, en cambio, lo que está diciendo, es algo asi como que le sobra tanto gameplay de ese estilo en comparacion a la historia, es decir, elo que esta diciendo es: es un sanbdox 100% centrado en la historia, y que esta imporesiona, y que lo extra, como sandbox (para el), no es su fuerte-....es decir, esta describiendo un mafia XD

Yo dije hace semanas: el exito o no de mafia, dependerá de su narrativa, guion , personajes etc, exactamente como en sus 2 anteriores entregas, que jugablemente, cumplian sin mas, y de momento, todas las impresiones van en una misma linea al respecto, acompañando lo demas, y luego ya, sbjetivamente, como en todo, a unos se les hará repetitivo a otros no etc, pero el elemento clave, parece que de momento, todos coinciden.
david530 escribió:Qué es el contenido del Pase de Temporada.

Por ver si vale la pena la edición Deluxe.

La primera expansión, llamada “Faster, Baby!”, gira en torno a las carreras y las persecuciones, la segunda, titulada “Sign of the Times”, nos meterá de lleno en una intrigante historia de asesinatos rituales, mientras que la tercera, de nombre “Stones Unturned”,  revivirá viejos fantasmas del pasado, por lo que uniremos nuestas fuerzas con la cia.
gonzo3420 escribió:Una cosa tambien a tener en cuenta a la hora de oir impresiones, es que la gente cree por desconocimiento (y esto lo he visto aqui tambien) que es un GTA de mafiosos y la gente está muy equivocada. No me extrañaría nada que algunas impresiones vengan de personas que no saben ver mas allá de GTA y sus mecánicas. los sacas de ahí y todo lo demas es una porqueria. Que hayan metido ciertos elementos caracteristicos de los sandbox en esta entrega para que la ciudad no sea un decorado no lo convierte en un GTA y estoy seguro de que mucha gente se va a decepcionar en ese sentido y no van a saber ver la magia de un Mafia, es decir, la narrativa, puesta en escena y ambientación. Teniendo en cuenta que mucha gente (no intento generalizar tampoco pero si un gran numero de personas) que juega a GTA ni miran los videos ni escuchan los dialogos y lo unico que quiere hacer es el cafre por la ciudad seguro que no le va a gustar. Lo que quiero decir en resumen es que en este caso, las impresiones de ciertos jugadores pueden no ser del todo "fiables".

Pues eso va a pasar y mucho no tardaran en pasar gente que se compra el juego y espera un GTA ambientado en la mafia.

Por lo que ha comentado @Zack_VII de las impresiones de gaf esta nueva entrega es un Mafia con todas las letras vamos que se centra basicamente en ambientación, historia, personajes aunque en este se haya añadido mas elementos de sandbox pero no deja de ser un Mafia yo lo veo como algo positivo.
@[Barcha] , Basicamente, lo que se extrae hasta ahora de las impresiones, es eso: un gameplay, en cuanto a mecanicas, solido, sin alardes, que acompaña al conjunto, con una muy buena ambientacion, con una narrativa, puesta en escena, historia, personajes etc, que impresiona y muy por encima de la media de sandbox (hasta aqui, es la definicion de mafia de cajón, encajaria en el 1 y en el 2 en su dia xD) y luego ya, como extra, que del material secundario (que hay que recordar que antes NO EXISTIAN en mafia, no habia extras directamente, solo coleccionables, el mapa era solo ambiental), como practicamente cualquier sandbox , salvo quizá witcher 3 xD, a unos les gustará mas a otros menos, a unos se les hará mas repetitivo, a otros menos etc..... pero vaya a lo que voy, esque aun en el caso de se te hagan repetitivos, de momento, en base a las impresiones que hay, el target de mafia, aquello por lo que esta saga tiene nombre, el conjunto de mecanica base+historia+personajes+narrativa+ambientacion, está ahi al mismo, sino mejor nivel que los anteriores.
He leido q la ciudad es a escala 1:1, ¿es asi?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que más me defraudaría seria que los daños en los vehículos fueran muy "light"... En el Mafia 2 eran la hostia creo recordar... Espero que no vayan a menos. El 2 me pareció un juegazo brutal en todos los sentidos.

Me gusta conducir respetando todas las normas de circulación y "despacito"... El realismo del propio juego "obliga" a jugarlo así. Al menos en el 2, y por lo que veo en este se mantendrá.

Los vídeos que he visto de la física de los coches me ha dejado alucinado... Movimientos muy reales de suspensión... "meneos" de la carrocería... subviraje... sobreviraje. Todo eso se aprecia en los vídeos que he visto, y siendo del genero al que pertenece, es increíble -y se agradece- el mimo que han puesto.
Vamos que es el juego tal y como debe ser, yo realmente no busco un GTA NO QUIERO un GTA. Quiero un juego con un gran peso argumental y serio, y parece que este Mafia 3 lo tiene, así que esperando estoy.

DEW!!
Seguimos sin reviews hasta mañana no?

Que poco falta!
gonzo3420 escribió:Una cosa tambien a tener en cuenta a la hora de oir impresiones, es que la gente cree por desconocimiento (y esto lo he visto aqui tambien) que es un GTA de mafiosos y la gente está muy equivocada. No me extrañaría nada que algunas impresiones vengan de personas que no saben ver mas allá de GTA y sus mecánicas. los sacas de ahí y todo lo demas es una porqueria. Que hayan metido ciertos elementos caracteristicos de los sandbox en esta entrega para que la ciudad no sea un decorado no lo convierte en un GTA y estoy seguro de que mucha gente se va a decepcionar en ese sentido y no van a saber ver la magia de un Mafia, es decir, la narrativa, puesta en escena y ambientación. Teniendo en cuenta que mucha gente (no intento generalizar tampoco pero si un gran numero de personas) que juega a GTA ni miran los videos ni escuchan los dialogos y lo unico que quiere hacer es el cafre por la ciudad seguro que no le va a gustar. Lo que quiero decir en resumen es que en este caso, las impresiones de ciertos jugadores pueden no ser del todo "fiables".

Por cierto creo que no se ha puesto, trailer de lanzamiento, impresionante [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=TNiHOpHbCzM

Saludos

Jojojo vaya trailer mas guapo!!la musica brutal!jajajja invita a liarse a tiros contra todo lo q pilles!!! ratataaaa
4006 respuestas