Mafia III

actos escribió:
antonionini escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dWMDAfAAtSs

este directo es gameplay real o es un video?

Parece un directo real desde PS4.

Me está dejando un poco frío la verdad en cuanto a gráficos y nivel técnico :(

Pero la misión que he visto (a medias) tenía buena pinta.

La verdad es que si, muy pobre visto lo del vídeo

Y la conducción para mi sigue siendo mala
actos escribió:

Tecnicamente yo por lo visto asi por encima en videos varios, no se si lo comenté hace dias, pero si, creo que es lo mas flojo en general , no destaca ,o eso parece, tiene buenos detalles en personajes, interiores y demas, pero los exteriores no son nada del otro jueves, vaya, un acabado que acompaña mas en lo visual, que lo tecnico, pero bueno, en mi caso, ademas de que en pc se verá algo mejor supongo, me da bastante igual, y esque ya dije, yo tengo muy claro que espero aqui, buena historia, personajes, y narrativa, si en eso cumple, lo que he visto del resto, acompaña, sino? pues puede que sea un sandbox notable, pero no seria lo que busco, ya que por tener tenog varios sandbox aparcados, precisamente por no tener una historia qu eme invite a seguirlos, asi que de este, espero eso por encima de lo demas, y aun asi, no se si lo compraré de salida, porque ahora ando liado con ps4 a full xD y probablemente lo aparcaria unas semanas, asi que es tonteria xD, pero bueno, conociendome..veremos [+risas]
A ver si sale ya el put....juego jajaja que le tengo unas ganas. Después de metal gear, the witcher, ningún juego me atraído la historia, ojalá este lo haga, yo el apartado gráfico lo veo muy bien
xxdurdenxx escribió:
actos escribió:

En serio? Yo lo veo mas que decente y eso que la calidad del streaming deja que desear..de todas formas yo en este juego no busco gráficos si no historia,personajes con carisma,ambientacion de la leche,mapa enorme,accion y conducción a raudales..

Vamos que toy deseando que me llegue yaaaaa

Eso también es cierto sí. No sé si es que tiene la configuración de brillo y contraste del propio juego mal puesta o si directamente se debe a la compresión del streaming y youtube, pero se ve fatal, apenas se distinguen los colores y las sombras y luces.
Los 2 últimos videos que estan posteados, el de los bugs y el del directo no son la versión final de mafia 3. Son las misiones que dejaron jugar a la prensa hace un tiempo. He visto toooodos los videos y os puedo decir que no es la versión final. Ahora hay gente que va subiendo videos diciendo que está jugando en directo... Cuando vea algo que no he visto ya, será el juego final. No hay aun por internet videos del principio del juego ni nada. Son siempre las mismas misiones. Y ojo, hay muuuucha gente que quiere echar mierda al juego. Hay gente así. No se porque cawento
¿Del rendimiento se ha dicho algo en los videos? Todo el mundo comentando los bugs etc pero es algo que me preocupa, ya que no lo veo especialmente fluido, y la prensa salvo que sea un desastre no suelen hacer mencion.
No suelo ver los vídeos que van saliendo pero he visto un poco el de los supuestos bugs y espero que en el juego final cuando te chocas contra otro coche, este no salga volando por los aires y explotando como he visto en el vídeo...

Y joder, este juego es hardcore con esas puñaladas al cuello y a la cabeza eh, la virgen...

Sobre la calidad gráfica que habláis, como nos vamos a fiar por vídeos de YouTube? Seguro que en nuestras tv se ven mucho mejor.
ÓscarSG escribió:¿Del rendimiento se ha dicho algo en los videos? Todo el mundo comentando los bugs etc pero es algo que me preocupa, ya que no lo veo especialmente fluido, y la prensa salvo que sea un desastre no suelen hacer mencion.

Si lees impresiones o ves videos de la gente que lo ha podido probar en primicia en los eventos preparados por 2K en diferentes ciudades, todos hablan de lo fluido que va todo. En version consola. Así que tranquilo, va ir todo de lujo. Además, sacarán parches para poder estabilizar y mejorar el rendimiento. Eso es un echo. Igual pasó en The Witcher 3. He avisado antes, hay mucha gente muy aburrida lanzando mierda contínua al juego. Si no te gusta, no entres al hilo [toctoc]
Pues yo e visto vídeos de youtube en 1080p y 60fps y se ve bastante bien y en mi tv 4k se vera de lujo,yo no se la gente que espera en cuanto a gráficos para mi están bien.
@Dmg_sagi23 La gente tiene una obsesión con los gráficos que rozan lo enfermizo, se le está dando tantísima importancia a eso que yo creo en lo personal que las compañías se agobian a la hora de producir los juegos y dejan de lado la jugabilidad, no centran su atención en ella. No digo que aquí sea el caso pero es algo que ya ha pasado con muchos juegos en esta generación. Los gráficos están empezando a ser un cancer, la gente ve dos texturas malas en los videos y ya no lo compran hasta que no baje a 15 euros. Es la realidad de hoy dia por desgracia
¿Me lo parece a mí o los gráficos han pegado un downgrade bestial? Los primeros vídeos que se mostraron parecían brutales, pero ahora veo gameplays y los interiores me parecen normalitos, y los exteriores parecen de PS3... :(

Le tengo unas ganas tremendas, pero lo último que voy viendo me está dejando muy frío. Otro caso Watch Dogs, no, por favor...
https://www.youtube.com/watch?v=CXVV8n0jgWk

pues yo lo veo bien,vamos un juego de esta generacion,si tu ves downgrade...
gonzo3420 escribió:No quiero desanimar a nadie pero en GAF han puesto este video con una barbaridad de bugs del juego, espero que no este asi de roto....

https://youtu.be/CD7VYKN6Nh4

Pero qué coño, he cancelado reservas por mucho menos. Lo peor es que no son momentos esporádicos mierdosos, de esos que todos los juegos los tienen, sin no que lo de la IA, el clipping y los saltos de animaciones (lo de las escaleras es brutal) parecen ser la tónica general. Por no hablar del movimiento de la chaqueta del prota que parece estar hecha alquitrán, es que la capa de Batman en el Arkham Assylum de PS3 parece de otra generación (mayor) que este enjendro.

Habrá que esperar los análisis aunque lo de los embargos no es para ser muy optimistas pero el video este no lo veo amañado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dmg_sagi23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CXVV8n0jgWk

Ese gameplay es de ps4? Si es asi, esta bastante bien
ros escribió:
gonzo3420 escribió:No quiero desanimar a nadie pero en GAF han puesto este video con una barbaridad de bugs del juego, espero que no este asi de roto....

https://youtu.be/CD7VYKN6Nh4

Pero qué coño, he cancelado reservas por mucho menos. Lo peor es que no son momentos esporádicos mierdosos, de esos que todos los juegos los tienen, sin no que lo de la IA, el clipping y los saltos de animaciones (lo de las escaleras es brutal) parecen ser la tónica general. Por no hablar del movimiento de la chaqueta del prota que parece estar hecha alquitrán, es que la capa de Batman en el Arkham Assylum de PS3 parece de otra generación (mayor) que este enjendro.

Habrá que esperar los análisis aunque lo de los embargos no es para ser muy optimistas pero el video este no lo veo amañado.

Puedes buscar videos de bugs de muchisimos juegazos, por ejemplo hay un monton de the witcher 3 y para mi es un juegazo.
Es como buscar las mejores jugadas/goles de un jugador de futbol random en youtube, todos parece que son cracks.
En serio os parece un juego malo? A mi me parece todo lo contrario. Más que correcto gráficamente. Historia muy interesante. Parece bien optimizado. No sé yo veo un gran juego, sera que me hago viejo.
labor escribió:
Dmg_sagi23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CXVV8n0jgWk

Ese gameplay es de ps4? Si es asi, esta bastante bien

si es de ps4,es de la version terminada,la que compraremos vamos.Me hace gracia la gente que estais poniendo videos antiguos de bugs para quitarles las ganas a la gente que se lo va a comprar a mi no me afecta,os parece que estaran en la version final? yo creo que no,y como a dicho el compañero antes todos los juegos tienen bugs.
Muchas veces, cuando está a punto de salir un juego se le sacan varias contras que no verás, una de ellas son los "supuestos mil bugs" que tiene el juego, cuando eso no es cierto, muchos están hechos intencionadamente

El juego completo aun no lo tiene nadie, hasta su fecha de salida nada de nada y el tema de los bugs muchos lo hacen (por ser unos cabrones la verdad) intencionadamente para ver quien "cae" y dije "vaya mierda de juego, no lo compro" y así joder a las compañías que andan detrás

Yo no sé de que van esos "grupos" que solo buscan mierda y lo único que hacen es hacer daño, porque esa es la palabra, daño ¿Y a cambio de qué? De nada, simplemente porque se sienten felices de soltar mentiras, bugs que tendrías que buscar y buscar para que te salieran

Recuerdo el caso de Tony Hawk's Pro Skater 5, todo el mundo echándose para atrás con esos miles de bugs... Pues bien... Ni uno me encontré antes de su parche que tardó un mes, ni uno, simplemente ese es el problema de hoy en día con algunos juegos, que tratan de buscar una victima y ahora le ha tocado a Mafia 3, y otro día será otro y así sin parar...

Es triste todo este asunto pero el problema son los que pican con esto y se piensan que el juego está roto o algo parecido, he probado montones de juegos "supuestamente rotos" y me han ido como la seda ¿La solución? Ignorar esta clase de vídeos y confiar en el producto que te llevas a casa, que desde luego pinta a ser muy grande
Yo lo veo muy bien.
GTA V también tiene fallos, y con parches se han corregido algunos, no lo veo tan alarmante, la verdad...
Y asi con muchos AAA...
Lo que veo peor graficamente es la distancia de dibujado, lo demás no lo veo mal, veremos que meten con el parche de Pro también.
GRAN TORINO escribió:Muchas veces, cuando está a punto de salir un juego se le sacan varias contras que no verás, una de ellas son los "supuestos mil bugs" que tiene el juego, cuando eso no es cierto, muchos están hechos intencionadamente

El juego completo aun no lo tiene nadie, hasta su fecha de salida nada de nada y el tema de los bugs muchos lo hacen (por ser unos cabrones la verdad) intencionadamente para ver quien "cae" y dije "vaya mierda de juego, no lo compro" y así joder a las compañías que andan detrás

Yo no sé de que van esos "grupos" que solo buscan mierda y lo único que hacen es hacer daño, porque esa es la palabra, daño ¿Y a cambio de qué? De nada, simplemente porque se sienten felices de soltar mentiras, bugs que tendrías que buscar y buscar para que te salieran

Recuerdo el caso de Tony Hawk's Pro Skater 5, todo el mundo echándose para atrás con esos miles de bugs... Pues bien... Ni uno me encontré antes de su parche que tardó un mes, ni uno, simplemente ese es el problema de hoy en día con algunos juegos, que tratan de buscar una victima y ahora le ha tocado a Mafia 3, y otro día será otro y así sin parar...

Es triste todo este asunto pero el problema son los que pican con esto y se piensan que el juego está roto o algo parecido, he probado montones de juegos "supuestamente rotos" y me han ido como la seda ¿La solución? Ignorar esta clase de vídeos y confiar en el producto que te llevas a casa, que desde luego pinta a ser muy grande

el enlace de video que e puesto antes es de la version final,se puede ver el porcentaje que lleva de la historia,lo e puesto para esa gente que le saca pegas de bugs o graficos,yo se que es y sera un juegazo,para el que no lo crea es tan facil como no comprarlo pero dejar de meter mierda con bugs antigüos o cosas asi.
gonzo3420 escribió:@paco88 Fallos tienen todos los juegos, y mas un teniendo en cuenta el tipo de juego que es (Sandbox). Que no lo justifico pero vamos que yo estoy harto de encontrarme reacciones que no son logicas por parte de la I.A en juegos y por eso no dejan de ser buenos

Saludos

si,si fallo tienen todos los juegos,pero la de aqui es penosa,que digan cuidado una granada y se queden tan panchos,he visto también gameplays en tiroteo,y sigue siendo penosa hacen las mismas animaciones esconderse disparar,por otra parte soy un amante de los mafias,y de los sandbox ,puedes comparar la ia del gta v a este..y se notan las diferencias,yo por mi parte esperare para pillarlo,y así leo vuestras impresiones,por que la verdad me echa para atras la ia..una cosa es que sea regulera pasable,y otra es que sea malisima como he visto en los gameplays...
@Paco88

La IA enemiga es, sin duda, lo peor de lo visto hasta ahora.
@paulcarrack creo que la gente se queda cn lo "malo" que tiene arreglo con un parche, lo bueno no se menciona, y tiene más que de malo, cae seguro
Danikill0 escribió:@paulcarrack creo que la gente se queda cn lo "malo" que tiene arreglo con un parche, lo bueno no se menciona, y tiene más que de malo, cae seguro

Yo es que me parece un juego adulto muy bueno, a lo mejor me equivoco, pero así como con gta acabo aburrido por la escasa trama argumental, en este caso veo una profundidad que engancha, al menos el personaje le mueve una motivación, hace cosas con un fin. Luego a nivel gráfico en un juego de mundo abierto por las limitaciones técnicas que tenemos me parece de lo mejor, vamos yo al menos lo veo mejor que watch dogs 2.

Todo puede ser que luego a la salida del juego todo sea decepción, pero bueno de momento lo que he visto me gusta.

DEW!!
KiMika escribió:No suelo ver los vídeos que van saliendo pero he visto un poco el de los supuestos bugs y espero que en el juego final cuando te chocas contra otro coche, este no salga volando por los aires y explotando como he visto en el vídeo...

Y joder, este juego es hardcore con esas puñaladas al cuello y a la cabeza eh, la virgen...

Sobre la calidad gráfica que habláis, como nos vamos a fiar por vídeos de YouTube? Seguro que en nuestras tv se ven mucho mejor.

Fue de los primeros videos que salieron de gameplay, por no decir el 1º y eso estaba asi, es parte del juego, no un bug.
Ufff llegó la hora de borrarse de este hilo. Ya no se salva ningún lanzamiento de la habitual bilis... [noop]
Viendo el video asi por encima ahora entiendo el porque de los analisis despues de la salida del juego, podria comentar muchas cosas, pero la IA...

Joder que cosa mas estupida, estas a cubierto, te estan mirando, cambias de covertura en su cara a 2 metros y ni se enteran ¬_¬
Me hace gracia los videos que montan la gente solo con los bugs del juego, (por cierto la del video que se tira todo el rato chillando no se como no la han matado xd) claro que habra fallos que juego no los trae entre los grandes y todo tiene mil fallos, yo aun asi le tengo muchas esperanzas al juego y espero que argumentalmente este a la altura de su predecesor fue muy bueno y fue lo que me atrajo de este juego, asi que espero no me defraude.

Un saludo.
putojefe escribió:
KiMika escribió:No suelo ver los vídeos que van saliendo pero he visto un poco el de los supuestos bugs y espero que en el juego final cuando te chocas contra otro coche, este no salga volando por los aires y explotando como he visto en el vídeo...

Fue de los primeros videos que salieron de gameplay, por no decir el 1º y eso estaba asi, es parte del juego, no un bug.

En mi caso no lo decía como si fuese un bug, lo que quiero decir es que lo veo taaan exagerado... Me gustaría que no pasase de esa manera, si no algo más real.
Game me acaba de avisar que ya puedo tramitar el pedido online. [beer]
Creo sinceramente que va a ser un gran juego. En cuanto lo pruebe y le eche horas os iré comentando.

Saludos!!
Pues yo con los gráficos que se han visto me parece mas que suficiente ...

KiMika escribió:Sobre la calidad gráfica que habláis, como nos vamos a fiar por vídeos de YouTube? Seguro que en nuestras tv se ven mucho mejor.

Ya te digo, el ultimo que compre, Assetto Corsa, me esperaba unos graficos kk despues de unos videos que vi en youtube, y luego me lleve una sorpresa, que en la ps4 se veia de PM.
AndoNET escribió:Ufff llegó la hora de borrarse de este hilo. Ya no se salva ningún lanzamiento de la habitual bilis... [noop]

Una pena que se llegue a esto. No me gusta mojarme hasta que no tengo el juego en mi consola. Aquí hay gente que viendo videos por internet ya saca conclusiones de una versión QUE NO ES LA FINAL. Esta gente que entra al hilo a despotricar, os mola el juego? O solo pasais por aqui para escupir? Estamos en un foro libre, cierto, pero en temas de respeto y el trabajo por algo no se tiene. No dáis ni una oportunidad a la versión final. Veis 4 bugs de mierda y cuatro movimientos tontos de la IA y ya teneis claro todo. Donde queda el criterio? No entiendo una mierda porque hay gente así. Esta gente que opina así, supongo que tendrá sus juegos favoritos y tal. Yo no entro a los foros de otros juegos a decir nada malo aunque lo vea.

Supongo que es una guerra perdida. Que cada uno diga lo que le salga de la polla. Pero la gente que quiera el juego, que no se deje influenciar por comentarios negativos hacia el juego. No hay videos de una versión final. Si cuando tenga el juego, es una mierda, yo seré el primero en decirlo.
Hombre, tampoco seamos asi, el que entra al post yo creo que como minimo algo interesado en el juego esta. No es solo aqui, en general se esta dudando de la calidad del juego en otros foros por las cosas ya comentadas.
ÓscarSG escribió:Hombre, tampoco seamos asi, el que entra al post yo creo que como minimo algo interesado en el juego esta. No es solo aqui, en general se esta dudando de la calidad del juego en otros foros por las cosas ya comentadas.

Puedes dudar, pero sabes si has jugado a otros juegos, que los bugs y los errores están a la orden del dia. Y menos no siendo la versión final donde no sabemos si lo han corregido o no.
Fredy_ES escribió:
ÓscarSG escribió:Hombre, tampoco seamos asi, el que entra al post yo creo que como minimo algo interesado en el juego esta. No es solo aqui, en general se esta dudando de la calidad del juego en otros foros por las cosas ya comentadas.

Puedes dudar, pero sabes si has jugado a otros juegos, que los bugs y los errores están a la orden del dia. Y menos no siendo la versión final donde no sabemos si lo han corregido o no.
Cierto, pero ya sabemos como lanzan las compañias los juegos, hay muchos, demasiados precendentes. Eso si, luego a comerte un parche bien tocho el dia de salida o a posteriori, y el que no tenga internet por x motivos a comerse el juego roto.
@ÓscarSG Tambien entra mucha gente al post que no puede permitirse el juego por x motivo y entran a despotricar para sentirse mejor. Eso lo he visto en muchos foros yo tambien y es una practica muy habitual, aunque ojo, no lo digo por nadie en concreto.

Yo creo que el juego tendra sus fallos, pero todos los tienen si te pones a buscarlos, ciertamente el video que puse en GAF ha sido muy criticado, porque por lo visto el chaval que los sube hace esa clase de videos jugando mal y buscando bugs, ademas de que el titulo ya de por si es muy flammer, pero me pareció curioso ver tantos fallos la verdad. Esperemos que lo hayan solucionado en la versión final, lo que no se puede hacer tampoco es juzgar un juego por unos videos en youtube, no creo que eso sea justo, te puedes hacer una idea de lo que ofrece pero no hay nada como jugar al juego tu mismo y sacar tus conclusiones

Saludos
Cambiando el tema. Entonces en el propio juego no hay ropa para comprar y to eso? O zonas de distracción? Secundarias ya si se que hay y creo k bien curradas
@Danikill0 Segun tengo entendido lo de cambiar la ropa lo van a meter en plan DLC gratuito
Yo no se si es solo cosa mía, pero en general, la I.A. me parece espantosa. La mayoría de los enemigos parecen sordos, ciegos y mudos, y con la capacidad de reacción de un octogenario lisiado.
Y el prota parece una tanqueta. Vale que el tio está fuerte y eso, pero da la sensación de que se mueve dentro de una piscina.
Videos de bugs en sandbox? un clasico [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=Vim2ypHzQ20
https://www.youtube.com/watch?v=BfQdMb8J1rA
https://www.youtube.com/watch?v=XqNgA5MJSYs
https://www.youtube.com/watch?v=tlgVxhcSB6E

Tema lo que comentais mas arriba de la billis sistematica, alguno puede haber al que se le vea el plumero, no lo niego, pero en general, no veo de momento el tipico rage sistematico previo lanzamiento de casi todos los hilos de juegos de renombre en este hilo, sino una mayoria esperandolo con ganas, y otros compañeros con dudas justificadas y razonables en base a sus preferencias, y esto es en parte porque mafia 3 no tiene foco...si lo tuviese, por estadistica, el hilo seria ya un desproposito hasta pasadas las tipicas 2 semanas de rigor [carcajad] , cuando quedase solo la gente a la que le ha interesado realmente, pero ya digo, de momento, no me parece el caso.
gonzo3420 escribió:@ÓscarSG Tambien entra mucha gente al post que no puede permitirse el juego por x motivo y entran a despotricar para sentirse mejor. Eso lo he visto en muchos foros yo tambien y es una practica muy habitual, aunque ojo, no lo digo por nadie en concreto.

Esos son muy fáciles de detectar porque normalmente ponen la coletilla al final del tipo "ya lo compraré dentro de un año cuando esté barato o sea gratis".

@Zack_VII de momento Zack, de momento...

En fin... a ver si van saliendo más detalles del juego estos días previos al lanzamiento y nos dejamos de tonterías de bugs.
Por lo poco que he visto tiene pinta de seguir la estela de los anteriores y si es así estamos ante una gran historia que utiliza como desarrollo un mapa de mundo abierto, otro tema ya seria el rendimiento y los detalles técnicos, pero no olvidemos que hasta the witcher 3 tubo que tener 12 parches para estar perfecto, es algo ya normal hoy en día que los juegos salgan llenos de fallos.

P.D: ¿Tenéis idea de si tendrá árbol de habilidades?, los otros se que no pero últimamente casi todos los juegos tienen algo parecido para aprender técnicas nuevas.
neth1983a escribió:Por lo poco que he visto tiene pinta de seguir la estela de los anteriores y si es así estamos ante una gran historia que utiliza como desarrollo un mapa de mundo abierto, otro tema ya seria el rendimiento y los detalles técnicos, pero no olvidemos que hasta the witcher 3 tubo que tener 12 parches para estar perfecto, es algo ya normal hoy en día que los juegos salgan llenos de fallos.

P.D: ¿Tenéis idea de si tendrá árbol de habilidades?, los otros se que no pero últimamente casi todos los juegos tienen algo parecido para aprender técnicas nuevas.

Por lo que vi en algún vídeo promocional, cuando asignas un nuevo territorio a un lugarteniente te da una habilidad diferente dependiendo de a quién escojas, así que creo que árbol de habilidades como tal no hay pero sí puedes escoger diferentes habilidades o "perks" en base a tus decisiones.
AndoNET escribió:
neth1983a escribió:Por lo poco que he visto tiene pinta de seguir la estela de los anteriores y si es así estamos ante una gran historia que utiliza como desarrollo un mapa de mundo abierto, otro tema ya seria el rendimiento y los detalles técnicos, pero no olvidemos que hasta the witcher 3 tubo que tener 12 parches para estar perfecto, es algo ya normal hoy en día que los juegos salgan llenos de fallos.

Por lo que vi en algún vídeo promocional, cuando asignas un nuevo territorio a un lugarteniente te da una habilidad diferente dependiendo de a quién escojas, así que creo que árbol de habilidades como tal no hay pero sí puedes escoger diferentes habilidades o "perks" en base a tus decisiones.

Eso es interesante, voy a ver si investigo y averiguo algo más, por cierto, que recomendáis, ¿la normal o la edición con pase del game?.
@neth1983a la edición deluxe sin duda,por 10€ más tiene el pase de temporada que si no 30€ por separado.
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sale a cuenta el pase de temporada con el juego por 70 euros,que ganas que llegue el viernes.
[quote="John_Dilinger"]Sale a cuenta el pase de temporada con el juego por 70 euros,que ganas que llegue el viernes.[/
Donde esta por 70 euros??? Es fisico?? Yo tengo la version normal de amazon pedida para cancelar o no
Un saludo
@cosladaxbox En Game, con el pase de temporada incluido, es exclusivo de ellos
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@cosladaxbox Como te dice el compañero,en Game tienes esa edición y ahora me entero yo que es exclusiva de ellos así que luego ire a reservarla porque sino el viernes desaparecerá totalmente,por 10 euros el pase de temporada vale bastante la pena.
4006 respuestas