actos escribió:Parece un directo real desde PS4.
Me está dejando un poco frío la verdad en cuanto a gráficos y nivel técnico
Pero la misión que he visto (a medias) tenía buena pinta.
Tecnicamente yo por lo visto asi por encima en videos varios, no se si lo comenté hace dias, pero si, creo que es lo mas flojo en general , no destaca ,o eso parece, tiene buenos detalles en personajes, interiores y demas, pero los exteriores no son nada del otro jueves, vaya, un acabado que acompaña mas en lo visual, que lo tecnico, pero bueno, en mi caso, ademas de que en pc se verá algo mejor supongo, me da bastante igual, y esque ya dije, yo tengo muy claro que espero aqui, buena historia, personajes, y narrativa, si en eso cumple, lo que he visto del resto, acompaña, sino? pues puede que sea un sandbox notable, pero no seria lo que busco, ya que por tener tenog varios sandbox aparcados, precisamente por no tener una historia qu eme invite a seguirlos, asi que de este, espero eso por encima de lo demas, y aun asi, no se si lo compraré de salida, porque ahora ando liado con ps4 a full xD y probablemente lo aparcaria unas semanas, asi que es tonteria xD, pero bueno, conociendome..veremos