A mi lo de la ia no me preocupa, a parte de que vi detalles buenos, como otros malos, pero vaya, sin destacar en cualquier caso, pongo un ejemplo de porque no es eso lo que me preocupa: last of us, que la IA, para algunas cosas esta bien, como aquello de reaccionar si escuchaban que no teniamos balas y tal, pero , aunque se entiende como concesion jugable....que ellie y tus aliados en general sean invisibles para los enemigos, porque no fueron capaces de programarlos para que se mantuviesen fuera de su vision, saca bastante mas del papel, que no que un enemigo no busque bien cobertura o no reaccione bien a una granada creo yo xD, y con todo, ahi esta last of us donde está, porque? porque narrativa y argumentalmente lo hace tan bien, que algo tan ridiculo como ver a elie chocandose literalmente contra un enemigo y que este no reaccione, lo pasas por alto, y lo mismo en cualquier juego, ya que las ia no es por desgracia de lo que mas esta avanzando en la industria xD, asi que , si mafia, logra destacar narrativa y argumentalmente, que para mi, es lo que tiene que hacer como representante de esta franquicia, lo de la ia se terminará pasando por alto (en caso de que la build final tenga la misma ia claro, que no lo podemos dar por hecho y no tiene porque), sino? lo de la IA será el menor de sus errores en base a su target.