Mafia III

Y resuleto el misterio de la sortija (lo de que es politica de 2k y demás), planteo algo sobre el posible panorama de analisis cuando sea que salgam: como decia antes, entiendo que varios, sino muchos , estan aqui porque les encantó mafia 2, que es el mas reciente, y la prensa, tildó en lineas generales a mafia 2 de mediania en su dia, sin embargo, estais ahora esperando los analisis de mafia 3, y bien, pongamos que hiciesen lo mismo con mafia 3, otra mediania para la prensa, entiendo que pasareis de el no? ya que por eso quereis analisis entiendo, pero...en base al caso de mafia 2, tendria sentido pasar del 3 bajo esa premisa? :-? Yo esque por mas vueltas qu ele doy llego a la misma conclusion: la parte que podeis valorar por vosotros mismos, esta en videos, textos etc, y la otra, esque es tirarse a la piscina...la falsa ilusion de que un tercero te vaya a sacar de dudas en subjetivismos es eso, un espejismo para crearse una falsa seguridad o no de compra, y mafia 2 y sus valoraciones promedio, son la prueba.. .

Lince1988 escribió:No se si estas impresiones estaban puestas:

https://www.youtube.com/shared?ci=U5CffSJnOxg

A destacar negativamente la IA enemiga.

Su conclusion por cierto esque si mantiene le tipo y les ha salido bien la jugada, podriamos estar ante el "the witcher 3· de los sandbox de accion, en cuanto a mantener una calidad narrativa, puesta en escena etc, pero vaya, yo creo que eso son palabras mayores.
Lince1988 escribió:No se si estas impresiones estaban puestas:

https://www.youtube.com/shared?ci=U5CffSJnOxg

A destacar negativamente la IA enemiga.

Dice también que no es la versión final todavia. Ojalá les de tiempo a cambiar eso, ´quitadno que los enemigos sean más tontos que una piedra a veces por lo que parece el resto pinta brutal.
para los que les interese los dlcs que añaden historia,el pase de temporada sera de 30eurs,tres dlcs de 10 eurs cada uno y con mas historia,que a mi es lo que mas me interesa,yo recomiendo comprar la deluxe en game por 69 que viene con el pase de temporada de regalo,mas un par de dlcs.
Zack_VII escribió:estais ahora esperando los analisis de mafia 3, y bien, pongamos que hiciesen lo mismo con mafia 3, otra mediania para la prensa, entiendo que pasareis de el no?

Yo si veo que en Metacritic tiene mas de 90, voy a GAME corriendo a ver si les queda alguna DELUXE.

Si tiene menos, pues leeré opiniones en los foros, veré análisis de youtubers, etc ...

Si tardan mucho los análisis pero veo que los usuarios están flipando, pues puede que ya haya pillado antes de que salgan.
Leo que Neogaf que "Playboy Hunt is in"

Imagen

¿Está confirmado que habrá playboys coleccionables como en el anterior? Ojalá.
EdwardKenway escribió:Leo que Neogaf que "Playboy Hunt is in"

Imagen

Si, mas que confirmado, en el video de paginas atras de angryjoe, enseñan los coleccionables que hay, y hay playboys e incluso puedes leer el articulo en si, y ademas, hay tambien una especie de pinturas eroticas de la epoca, y un par de coleccionables mas.
@Zack_VII muchas gracias ^_^

Sólo espero que no repitan los carteles de Wanted, qué horror.
He estado mirando la lista de trofeos y no pone nada de coleccionables, me parece muy extraño que en un sandbox no pongan trofeos de coger X coleccionables ni nada por el estilo.
EdwardKenway escribió:Leo que Neogaf que "Playboy Hunt is in"

Imagen

Si. En varios gameplays aparecen y el prota las coge. Creo además, que se pueden ver y todo su contenido.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Le tengo muchas ganas pero tengo clarisimo que no superará al 2, para mi fue un 10, ojalá me equivoque :p
a mi lo que me chirria un poco es el prota... [snif]
Tengo la deluxe reservada en la web de Game, alguien sabe cuando se lo cobran?
bobchache escribió:a mi lo que me chirria un poco es el prota... [snif]

A mi tambien, ya veremos como se desenvuelve todo
baronrojo2 escribió:

A mi tambien, ya veremos como se desenvuelve todo

Supongo que viendo lo que pasa sabremos porque quiere "pelar" a tanta peña. Y lo bien que lo hace el hijopu... ratataaaa
Pues a mí el prota es una de las cosas que más me llaman precisamente...
Qué idioma podemos esperar de la versión USA gente?
https://youtu.be/jiROfw-0HN0

Ojo que la peña va recibiendo el juego. No se si será de la prensa o particular, pero menudo cabrón [uzi]
uff no me gusta nada la ia en unos de los gameplays en castellano..una granada a cubierto,y se quedan tan pancho..,yo no dudo de que sea un juegazo pero la ia falla mucho,lo pillare mas adelante cuando este mas barato
en el cambiazo solo se pueden dar juegos de ps4?
sicluna escribió:en el cambiazo solo se pueden dar juegos de ps4?

Si es en MM le puedes enchufar un FIFA de 25 céntimos del CEX.
@paco88 Fallos tienen todos los juegos, y mas un teniendo en cuenta el tipo de juego que es (Sandbox). Que no lo justifico pero vamos que yo estoy harto de encontrarme reacciones que no son logicas por parte de la I.A en juegos y por eso no dejan de ser buenos

Saludos
Otra cosa que molaría saber es si cada vez que siente peligro, Lincoln se agacha un poco para entrar en la acción siempre? Molaría entrar en los sitios de pie en plan terminator rebentando todo a tu paso. Con coberturas y tal, pero de pie. Solo agacharse en el sigilo. Veo videos y no tengo claro si se agacha automáticamente o no.
buenas, se sabe algo sobre pisos francos o garajes para almacenar coches propios?
djnarkotik escribió:buenas, se sabe algo sobre pisos francos o garajes para almacenar coches propios?

Creo recordar que en un vídeo de Gameradar dijeron que sí había pisos, y que suponían que tenían garage. Pero eso, suponían,
A mi lo de la ia no me preocupa, a parte de que vi detalles buenos, como otros malos, pero vaya, sin destacar en cualquier caso, pongo un ejemplo de porque no es eso lo que me preocupa: last of us, que la IA, para algunas cosas esta bien, como aquello de reaccionar si escuchaban que no teniamos balas y tal, pero , aunque se entiende como concesion jugable....que ellie y tus aliados en general sean invisibles para los enemigos, porque no fueron capaces de programarlos para que se mantuviesen fuera de su vision, saca bastante mas del papel, que no que un enemigo no busque bien cobertura o no reaccione bien a una granada creo yo xD, y con todo, ahi esta last of us donde está, porque? porque narrativa y argumentalmente lo hace tan bien, que algo tan ridiculo como ver a elie chocandose literalmente contra un enemigo y que este no reaccione, lo pasas por alto, y lo mismo en cualquier juego, ya que las ia no es por desgracia de lo que mas esta avanzando en la industria xD, asi que , si mafia, logra destacar narrativa y argumentalmente, que para mi, es lo que tiene que hacer como representante de esta franquicia, lo de la ia se terminará pasando por alto (en caso de que la build final tenga la misma ia claro, que no lo podemos dar por hecho y no tiene porque), sino? lo de la IA será el menor de sus errores en base a su target.
|

A mí tamibén, aparte de ambientación y estética, no le veo nada de Mafia al puro estilo del 1 o el 2, sino una cosa más parecida a GTA. Y eso no me gusta nada.

No lo tengo reservado ni pienso comprarlo antes de que aparezcan reviews y análisis y leeros por aquí. Poruqe yo tampoco estoy muy confiado.
Pues a mi me parece que va a ser un juegazo,lo tengo reservado desde hace tiempo aparte tengo muchas ganas de un sandbox y lo pienso aplatinar xd,más adelante el watch dogs 2 porque me encantan los juegos de este género.
duende escribió:|

A mí tamibén, aparte de ambientación y estética, no le veo nada de Mafia al puro estilo del 1 o el 2, sino una cosa más parecida a GTA. Y eso no me gusta nada.

No lo tengo reservado ni pienso comprarlo antes de que aparezcan reviews y análisis y leeros por aquí. Poruqe yo tampoco estoy muy confiado.

Los mafia son historia, historia y más historia. En el 2 me acuerdo que la gente pidió que para el próximo hubiera más variedad de misiones. Y que metieran secundarias. Pues aquí está. Si el argumento es suficientemente bueno, ya te digo yo que no se mirará si es como GTA. Yo por mi parte, lo que no soportaba de GTA eran las historias. Muy americanadas y a lo jackass. Personajes muy macarras y delirantes. En mi opinión le quitaba realismo. En mafia 3 hay realismo, temas muy adultos y sensibles como el racismo, sangre, venganza... Un argumento más serio. Me reí con Trevor, pero ahora quiero simpatizar con Lincoln en su venganza. Si llegamos a conectar con el personaje, fliparemos en colores con purpurina.
Menuda vidilla a cogido el hilo, con lo poco que se seguía antes... Ya falta poco chicos [oki]
Creeis que el jueves lo soltaran en algun sitio? Es que menuda putada. Aqui es fiesta y yo me voi ese puente.
KiMika escribió:Menuda vidilla a cogido el hilo, con lo poco que se seguía antes... Ya falta poco chicos [oki]

Ya era hora que despegara el hilo. Un juego de esta índole se merece vida. Solo por el nombre de la franquicia ya vale la pena.

@orion 1.6 cvh no se si lo soltarán antes. Yo voy a pillarmelo digital. De todas formas, conforme vayan soltándolo que vayan avisando. El hilo de "ya venden mafia 3 en..." está abierto también.
Y por tema de embargo en ningún vídeo les dejaron poner la banda sonora ,que promete ser LA HOSTIA!!!Doblado al castellano y con esa banda sonora ....de 10 ese apartado SIN DUDA.
Del contexto, yo por preferir, tambien prefiero el tipico contexto de mafia siciliana, com todos suponog xD, incluso antes que le americano, me gusta mas el de yakuza o triadas, pero vaya, por poner un ejemplo en el cine: american gangster, es un peliculon, es mafia 100%, se fundamenta en la mafia americana, protagonista negro etc etc, vamos, que el contexto da para una historia de mafia 100% a la altura, asi que a ese respecto, expectante de ver que han parido.

De todos modos, por si no lo sabeis, la mafia italiana esta ne el ajo en el juego eh? incluso eventos de mafia 2 tienen aqui mucho que decir hasta donde entendí yo xD.
23mj escribió:Y por tema de embargo en ningún vídeo les dejaron poner la banda sonora ,que promete ser LA HOSTIA!!!Doblado al castellano y con esa banda sonora ....de 10 ese apartado SIN DUDA.

Fue un aspecto muy cuidado en el Mafia II, la banda sonora era cojonuda, no espero menos en este juego.
KiMika escribió:
23mj escribió:Y por tema de embargo en ningún vídeo les dejaron poner la banda sonora ,que promete ser LA HOSTIA!!!Doblado al castellano y con esa banda sonora ....de 10 ese apartado SIN DUDA.

Fue un aspecto muy cuidado en el Mafia II, la banda sonora era cojonuda, no espero menos en este juego.

Yo la llevaba en mi difunto ipod junto con otros temas de epoca, y en especial recuerdo esta:

https://www.youtube.com/watch?v=9r7W38w9U4w

[qmparto] [qmparto] que grande.
Si lo reservo a dia 4 de octubre en game, aún tendré los bonus reserva que dan y la edición deluxe con el dlc? o ya es demasiado tarde?
AdriQuattro escribió:Si lo reservo a dia 4 de octubre en game, aún tendré los bonus reserva que dan y la edición deluxe con el dlc? o ya es demasiado tarde?

Si,mientras lo reserves antes del lanzamiento lo tienes garantizado.
Venga chicos que ya queda na y menos!!
@Zack_VII ya lo creo que es grande jeje, va a estar difícil superar la banda sonora del 2, pero seguro que han puesto todo su empeño en ello. Por temazos seguro que no va a ser...

Ahora que dices lo de tu difunto iPod, me han entrado ganas de meterla en un pincho y ponérmela en el coche XD
A ver si me hago con ella.
Fredy_ES escribió:
duende escribió:|

Los mafia son historia, historia y más historia. En el 2 me acuerdo que la gente pidió que para el próximo hubiera más variedad de misiones. Y que metieran secundarias. Pues aquí está. Si el argumento es suficientemente bueno, ya te digo yo que no se mirará si es como GTA. Yo por mi parte, lo que no soportaba de GTA eran las historias. Muy americanadas y a lo jackass. Personajes muy macarras y delirantes. En mi opinión le quitaba realismo. En mafia 3 hay realismo, temas muy adultos y sensibles como el racismo, sangre, venganza... Un argumento más serio. Me reí con Trevor, pero ahora quiero simpatizar con Lincoln en su venganza. Si llegamos a conectar con el personaje, fliparemos en colores con purpurina.

Ya pero si a mí que haya más misiones no es lo que le ha distanciarse de la esencia Mafia en sí, hablo de personaje, trasfondo, ambientación etc. El 1 y el 2 se desarrollaban claramente en el marco de familias italo americanas en NY. Lo de ahora... me parece por lo que he visto un GTA. Para mí pierde su esencia, a expensas de ver qué nos encontramos.
Pues para mí la ambientación es la mejor posible. Llevo años esperando algo así. Y la banda sonora (en cuanto a temas licenciados) es la mejor de la historia de los videojuegos.

Ojalá Lincoln se dejara la puerta abierta al salir del coche, como en GTA IV. Me encanta cuando se funde la música de la radio con los tiroteos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
orion 1.6 cvh escribió:Creeis que el jueves lo soltaran en algun sitio? Es que menuda putada. Aqui es fiesta y yo me voi ese puente.

Si sale el viernes seguro que si pero en Game difícil,en tiendas pequeñas de barrio si es más posible.
John_Dilinger escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Creeis que el jueves lo soltaran en algun sitio? Es que menuda putada. Aqui es fiesta y yo me voi ese puente.

Si sale el viernes seguro que si pero en Game difícil,en tiendas pequeñas de barrio si es más posible.

Yo no lo descartaría,muchos juegos salen un día antes en game,y si sale un día antes como a mi no me pilla cerca game llamaré por si tienen disponibles los dlcs,porque más de una vez no lo tienen y e tenido que volver otro día sólo para el dlc,camiseta etc. Incluso el día de salida como me pasó con el pes. Sea jueves o viernes falta muy poco chicos.buenas noches!
Por cierto 46.14 Gb ocupa el juego en la store USA sale, imagino que el miercoles dejara hacer la predescarga para los que reservamos digital.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dmg_sagi23 escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo no lo descartaría,muchos juegos salen un día antes en game,y si sale un día antes como a mi no me pilla cerca game llamaré por si tienen disponibles los dlcs,porque más de una vez no lo tienen y e tenido que volver otro día sólo para el dlc,camiseta etc. Incluso el día de salida como me pasó con el pes. Sea jueves o viernes falta muy poco chicos.buenas noches!

Esperemos y ojala salga antes.
No quiero desanimar a nadie pero en GAF han puesto este video con una barbaridad de bugs del juego, espero que no este asi de roto....

https://youtu.be/CD7VYKN6Nh4
gonzo3420 escribió:No quiero desanimar a nadie pero en GAF han puesto este video con una barbaridad de bugs del juego, espero que no este asi de roto....

https://youtu.be/CD7VYKN6Nh4

Oh my goooooood

Por Dios, que alguien remate a esa mujer XD
antonionini escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dWMDAfAAtSs

este directo es gameplay real o es un video?

Parece un directo real desde PS4.

Me está dejando un poco frío la verdad en cuanto a gráficos y nivel técnico :(

Pero la misión que he visto (a medias) tenía buena pinta.
actos escribió:
antonionini escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dWMDAfAAtSs

este directo es gameplay real o es un video?

Parece un directo real desde PS4.

Me está dejando un poco frío la verdad en cuanto a gráficos y nivel técnico :(

Pero la misión que he visto (a medias) tenía buena pinta.

En serio? Yo lo veo mas que decente y eso que la calidad del streaming deja que desear..de todas formas yo en este juego no busco gráficos si no historia,personajes con carisma,ambientacion de la leche,mapa enorme,accion y conducción a raudales..

Vamos que toy deseando que me llegue yaaaaa
4006 respuestas