› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gomis23 escribió:yo creo que donde va a tener menos nota es precisamente en el apartado tecnico, todas las previews que he leido hasta ahora coinciden en que graficamente no es ninguna referencia
sicluna escribió:no he visto nada del juego ni quiero verlo
pero me podeis pasar el mejor trailer para ver si puedo convencer a un colega que se lo pille
gonzo3420 escribió:He leido en GAF que al parecer las copias del juego para los analisis no serán enviadas a la prensa unos dias antes, con lo cual los analisis no saldrán hasta unos dias despues, esto no suele ser buena señal normalmente la verdad. Suele ser indicativo de que el juego no va a estar a la altura.Espero equivocarme
Fredy_ES escribió:gonzo3420 escribió:He leido en GAF que al parecer las copias del juego para los analisis no serán enviadas a la prensa unos dias antes, con lo cual los analisis no saldrán hasta unos dias despues, esto no suele ser buena señal normalmente la verdad. Suele ser indicativo de que el juego no va a estar a la altura.Espero equivocarme
No creo. He dicho más atrás que IGN ya tenia su copia. La edición coleccionista https://youtu.be/aNfKBqKbGrA
Dume escribió:Sakai escribió:Lince1988 escribió:Yo solo espero que la IA enemiga mejore lo visto en videos, tampoco se si la prensa "especializada" se quejará mucho si es mala, porque los últimos años la gran mayoria de lanzamientos pecan de ser demasiado accesibles, la moda vaya..
Tiene varios modos de dificultad, así como varios modos de apuntados y conducción
Yo creo que puede ser su talon de Aquiles. Entre la IA y lo de la vision esa de rayos X, tratan a los jugadores como inbeciles.
Sakai escribió:Pero si el compañero de arriba ya os ha puesto que medios como IGN ya tienen su copia :s
GRAN TORINO escribió:Hobby consolas no es que sea la fuente más fiable de este país....
Zack_VII escribió:Hay casi 2 horas o mas de gameplay ya en la red desde hace tiempo.....se han visto ya, de sobras: los tiroteos, sigilo, conduccion, exploracion, por ende ya se ha visto esa IA promedio de la que se especula, y se sabe de que va la historia, se saben hasta opciones concretas de apuntado, conduccion, extras....se sabe practicamente todo sobre el juego, pero no esque se sepa, esque se ha visto! que es de lo mas transparente que ha salido este año xD, y lo que queda son ya subjtivismos: Se hará repetitivo? subjetivo; Historia? subjetivo etc etc, que son aspectos que hasta que no lo probemos cada uno por nuestra cuenta, nadie nos va a sacar de dudas, porque en los analisis, como en cualquier lanzamiento, habrá 8-9 y 6, y a quien hacer caso? al del 6? al del 9? al promedio arbitrario y random de todos?....
Hoy en dia, con la de material objetivo que hay, en forma de gameplays, de webs con promedios de duracion, textos que lejos de ser subjtivimos, se centrar en DESCRIBIR, las mecanicas y opciones del juego para que TU saques tus conclusiones etc etc, no le veo ninguna utilidad a depender de las opiniones de terceros, que discreptan entre si, ya que son eso, opiniones, asi que por mi parte, no me pueden importar menos los analisis, y lo que quiero en todo caso es que salgan mas gameplays, pero vaya, lo que he visto, ya tengo claro que me va a gustar, en mayor o menor medida, peor desde luego ni se va a potenciar porque ahora le lluevan 9 ni voy a dejar de jugarlo porque le caigan 6 o X se les haga repetitivo o no les guste la historia etc xD..
goodgod escribió:Sakai escribió:Pero si el compañero de arriba ya os ha puesto que medios como IGN ya tienen su copia :s
IGN ha mostrado un unboxing de la EC si, pero eso no asegura que lleve una copia del juego propiamente dicho. En cualquier caso sería raro, ya hay muchas impresiones rulando por ahi de medios que han jugado varias horas.
Galon_2000 escribió:A mi los análisis me la pican desde hace años. El mejor análisis es el de uno mismo cuando termina el juego o ya lleva unas buenas horas..
deloewe escribió:Ostia puta no habia seguido este juego nada y acabo de ver un video y pinta a brutal no? Es de los creadores de gta ?
Vere analisis de foreros y prensa y ya me decidire a ver , pero lo voy a seguir de cerca
Galon_2000 escribió:A mi los análisis me la pican desde hace años. El mejor análisis es el de uno mismo cuando termina el juego o ya lleva unas buenas horas.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/5zDnuZ2OUBA Aqui salen 2 que ya lo tienen. La prensa ya tiene las copias. Asi que eso de que no envian los juegos a las revistas no tiene sentido. Otra cosa es que el embargo sea el mismo dia que el lanzamiento del juego. Pero las copias están enviadas
Tijuet escribió:Galon_2000 escribió:A mi los análisis me la pican desde hace años. El mejor análisis es el de uno mismo cuando termina el juego o ya lleva unas buenas horas.
Si y no. Está claro que el mejo análisis es de 1 mismo ya que mejor es quien se conoce sus gustos y preferencias, jeje
Pero el problema viene cuando uno tiene dudas sobre el juego. Aqui si son necesarios los análisis y las opiniones de otros jugadores. Porque si vas a comprar el juego a ciegas.... Luego vienen los lloros cuando un juego es malo o no es de tus gustos por X motivos. Y tú análisis posterior será de que es una mierda, jajaja
Eso si, en los análisis no hay que quedarse solo con la nota. Muchas veces te das cuenta que la nota y lo escrito en el análisis no concuerdan o simplemente le bajan nota por unos puntos que a tí te dan igual. El numero no lo es todo, jeje
Zack_VII escribió:Pero del tema impresiones de foreros, si yo y otros 20 te decimos que el juego es la ostia, y otros 20 te dicen que no vale ni 5€, enque sales de dudas? porque en practicamente todos los hilos de juegos, hay disparidad, incluso en los teoricamente intachables como nucharted 4 por decir algo...de echo diria que salvo witcher 3 donde hay unanimidad casi al 100%, en el resto te encuentras de todo, asi que, como sales de dudas? porque con los analisis pasa exactamente igual, asi que, que determina con que impresiones te quedas mas alla de tu propia predisposicion a dar mas peso a unas que otras? ... por eso yo ya digo, creo que es mas eficaz, VER uno mismo, gameplays varios, ver las mecanicas, las posibilidades del juego, leer que se puede y que no se puede hacer (no impresiones sobre como funciona o no eso que se puede hacer, solo el que), duracion media etc etc , y sacar tus conclusiones... .
Zack_VII escribió:
Pero del tema impresiones de foreros, si yo y otros 20 te decimos que el juego es la ostia, y otros 20 te dicen que no vale ni 5€, enque sales de dudas? porque en practicamente todos los hilos de juegos, hay disparidad, incluso en los teoricamente intachables como nucharted 4 por decir algo...de echo diria que salvo witcher 3 donde hay unanimidad casi al 100%, en el resto te encuentras de todo, asi que, como sales de dudas? porque con los analisis pasa exactamente igual, asi que, que determina con que impresiones te quedas mas alla de tu propia predisposicion a dar mas peso a unas que otras? ... por eso yo ya digo, creo que es mas eficaz, VER uno mismo, gameplays varios, ver las mecanicas, las posibilidades del juego, leer que se puede y que no se puede hacer (no impresiones sobre como funciona o no eso que se puede hacer, solo el que), duracion media etc etc , y sacar tus conclusiones... .
Pero no es lo mismo, aqui hablamos de un nuevo estudio con una IP ya conocida. Si otra compañia hiciese los GTA creo que tambien se tendrian dudas.GRAN TORINO escribió:En los GTA nunca han habido análisis antes de su lanzamiento y nadie pensaba que fueran a ser un fiasco o se fuera a montar la marimorena
ÓscarSG escribió:Pero no es lo mismo, aqui hablamos de un nuevo estudio con una IP ya conocida. Si otra compañia hiciese los GTA creo que tambien se tendrian dudas.GRAN TORINO escribió:En los GTA nunca han habido análisis antes de su lanzamiento y nadie pensaba que fueran a ser un fiasco o se fuera a montar la marimorena
Es decir, R* no tiene nada que demostrar, pero la nueva desarrolladora de este Mafia III (Hangar) si.
cercata escribió:Hay gameplays largos, pero hasta que alguien no haya jugado TODO el juego, no sabemos si mantiene ese nivel todo el rato ... Lo que han enseñad esta bien, pero todo el juego es igual ?
Daniken79 escribió:Quiero saber si es un The Witcher 3 o un Far Cry Primal. Ambas cosas me pueden entretener, pero por una puedo pagar 60 eurazos y por la otra no, de ninguna manera.