Mafia III

gomis23 escribió:yo creo que donde va a tener menos nota es precisamente en el apartado tecnico, todas las previews que he leido hasta ahora coinciden en que graficamente no es ninguna referencia

Si eso significa que se han centrado en otros aspectos mas importantes del juego, COJONUDO !!!!
no he visto nada del juego ni quiero verlo
pero me podeis pasar el mejor trailer para ver si puedo convencer a un colega que se lo pille
sicluna escribió:no he visto nada del juego ni quiero verlo
pero me podeis pasar el mejor trailer para ver si puedo convencer a un colega que se lo pille

https://youtu.be/-00TFH0HCO8 Ahi va. Espero q le guste ;)
He leido en GAF que al parecer las copias del juego para los analisis no serán enviadas a la prensa unos dias antes, con lo cual los analisis no saldrán hasta unos dias despues, esto no suele ser buena señal normalmente la verdad. Suele ser indicativo de que el juego no va a estar a la altura.Espero equivocarme
El juego no lo reciben los medios hasta que salga a la venta
gonzo3420 escribió:He leido en GAF que al parecer las copias del juego para los analisis no serán enviadas a la prensa unos dias antes, con lo cual los analisis no saldrán hasta unos dias despues, esto no suele ser buena señal normalmente la verdad. Suele ser indicativo de que el juego no va a estar a la altura.Espero equivocarme

No creo. He dicho más atrás que IGN ya tenia su copia. La edición coleccionista https://youtu.be/aNfKBqKbGrA
Pues a ver si esta el 6 en carrefour que el 7 aqui es fiesta. Vaya putada.
Fredy_ES escribió:
gonzo3420 escribió:He leido en GAF que al parecer las copias del juego para los analisis no serán enviadas a la prensa unos dias antes, con lo cual los analisis no saldrán hasta unos dias despues, esto no suele ser buena señal normalmente la verdad. Suele ser indicativo de que el juego no va a estar a la altura.Espero equivocarme

No creo. He dicho más atrás que IGN ya tenia su copia. La edición coleccionista https://youtu.be/aNfKBqKbGrA

Si los analisis salen antes del lanzamiento entonces llevas razon pero si salen despues entonces los de GAF estaban en lo cierto, esperemos que salgan antes yo siempre lo prefiero
Dume escribió:
Sakai escribió:
Lince1988 escribió:Yo solo espero que la IA enemiga mejore lo visto en videos, tampoco se si la prensa "especializada" se quejará mucho si es mala, porque los últimos años la gran mayoria de lanzamientos pecan de ser demasiado accesibles, la moda vaya..

Tiene varios modos de dificultad, así como varios modos de apuntados y conducción [beer]

Yo creo que puede ser su talon de Aquiles. Entre la IA y lo de la vision esa de rayos X, tratan a los jugadores como inbeciles. :(

Tengo entendido que el modo de rayos X se puede desactivar. Si es así, entre eso, los modos de dificultad, que tiene tres opciones de apuntado (auto, semi, manual) y dos tipos de conducción (simulación y arcade) se nos queda la cosa muy maja y personalizable [ginyo]
@gonzo3420 espero wue lo de GAF sea un bulo, cuando pasa eso, suele ser que esconden algo ...
@cercata No dar copias para analizar antes de que salga el juego huele MUY mal...
Es bastante extraño teniendo en cuenta todo lo que han mostrado. A priori no pinta bien, pero hay excepciones como en el caso de DOOM, por nombrar alguno reciente.

Desconozco si 2K es de las que aplica embargos hasta la salida de sus juegos.
Pero si el compañero de arriba ya os ha puesto que medios como IGN ya tienen su copia :s
Sakai escribió:Pero si el compañero de arriba ya os ha puesto que medios como IGN ya tienen su copia :s

IGN ha mostrado un unboxing de la EC si, pero eso no asegura que lleve una copia del juego propiamente dicho. En cualquier caso sería raro, ya hay muchas impresiones rulando por ahi de medios que han jugado varias horas.
Reservado en game, cn el pase.....espero que merezca la pena el pase y el juego....

http://www.gamesradar.com/mafia-3-news/ ... uffer_grtw

Esta en inglés pero sale bastante información y detalle del juego muy chulo, y del pase
Gente que sale en una semana eh..yo creo que para el martes o miércoles tenemos ya analisis..

Ademas,toda la prensa hace unos dias ya a echo sus gameplays comentados y tal y todos coinciden en que será un gran juego..yo creo que no hay que temer nada..
Hobby consolas no es que sea la fuente más fiable de este país.... [carcajad]
GRAN TORINO escribió:Hobby consolas no es que sea la fuente más fiable de este país.... [carcajad]

Ni esa ni ninguna vamos [carcajad].
Hay casi 2 horas o mas de gameplay ya en la red desde hace tiempo.....se han visto ya, de sobras: los tiroteos, sigilo, conduccion, exploracion, por ende ya se ha visto esa IA promedio de la que se especula, y se sabe de que va la historia, se saben hasta opciones concretas de apuntado, conduccion, extras....se sabe practicamente todo sobre el juego, pero no esque se sepa, esque se ha visto! que es de lo mas transparente que ha salido este año xD, y lo que queda son ya subjtivismos: Se hará repetitivo? subjetivo; Historia? subjetivo etc etc, que son aspectos que hasta que no lo probemos cada uno por nuestra cuenta, nadie nos va a sacar de dudas, porque en los analisis, como en cualquier lanzamiento, habrá 8-9 y 6, y a quien hacer caso? al del 6? al del 9? al promedio arbitrario y random de todos?....

Hoy en dia, con la de material objetivo que hay, en forma de gameplays, de webs con promedios de duracion, textos que lejos de ser subjtivimos, se centrar en DESCRIBIR, las mecanicas y opciones del juego para que TU saques tus conclusiones etc etc, no le veo ninguna utilidad a depender de las opiniones de terceros, que discreptan entre si, ya que son eso, opiniones, asi que por mi parte, no me pueden importar menos los analisis, y lo que quiero en todo caso es que salgan mas gameplays, pero vaya, lo que he visto, ya tengo claro que me va a gustar, en mayor o menor medida, peor desde luego ni se va a potenciar porque ahora le lluevan 9 ni voy a dejar de jugarlo porque le caigan 6 o X se les haga repetitivo o no les guste la historia etc xD..
Zack_VII escribió:Hay casi 2 horas o mas de gameplay ya en la red desde hace tiempo.....se han visto ya, de sobras: los tiroteos, sigilo, conduccion, exploracion, por ende ya se ha visto esa IA promedio de la que se especula, y se sabe de que va la historia, se saben hasta opciones concretas de apuntado, conduccion, extras....se sabe practicamente todo sobre el juego, pero no esque se sepa, esque se ha visto! que es de lo mas transparente que ha salido este año xD, y lo que queda son ya subjtivismos: Se hará repetitivo? subjetivo; Historia? subjetivo etc etc, que son aspectos que hasta que no lo probemos cada uno por nuestra cuenta, nadie nos va a sacar de dudas, porque en los analisis, como en cualquier lanzamiento, habrá 8-9 y 6, y a quien hacer caso? al del 6? al del 9? al promedio arbitrario y random de todos?....

Hoy en dia, con la de material objetivo que hay, en forma de gameplays, de webs con promedios de duracion, textos que lejos de ser subjtivimos, se centrar en DESCRIBIR, las mecanicas y opciones del juego para que TU saques tus conclusiones etc etc, no le veo ninguna utilidad a depender de las opiniones de terceros, que discreptan entre si, ya que son eso, opiniones, asi que por mi parte, no me pueden importar menos los analisis, y lo que quiero en todo caso es que salgan mas gameplays, pero vaya, lo que he visto, ya tengo claro que me va a gustar, en mayor o menor medida, peor desde luego ni se va a potenciar porque ahora le lluevan 9 ni voy a dejar de jugarlo porque le caigan 6 o X se les haga repetitivo o no les guste la historia etc xD..

Amén
@Zack_VII Más claro agua. El que no se informa es porque no quiere.

A mi los análisis me la pican desde hace años. El mejor análisis es el de uno mismo cuando termina el juego o ya lleva unas buenas horas.

Yo, por lo que he visto en los distintos gameplays de youtube, me han convencido para comprarlo. Lo único que me tiene mosca es la IA. Esperemos que esté pulida en la edición final.
goodgod escribió:
Sakai escribió:Pero si el compañero de arriba ya os ha puesto que medios como IGN ya tienen su copia :s

IGN ha mostrado un unboxing de la EC si, pero eso no asegura que lleve una copia del juego propiamente dicho. En cualquier caso sería raro, ya hay muchas impresiones rulando por ahi de medios que han jugado varias horas.

En el video de IGN se ve como saca la copia de la caja. Versión ps4.
Galon_2000 escribió:A mi los análisis me la pican desde hace años. El mejor análisis es el de uno mismo cuando termina el juego o ya lleva unas buenas horas..

Imagen
https://youtu.be/5zDnuZ2OUBA Aqui salen 2 que ya lo tienen. La prensa ya tiene las copias. Asi que eso de que no envian los juegos a las revistas no tiene sentido. Otra cosa es que el embargo sea el mismo dia que el lanzamiento del juego. Pero las copias están enviadas ;)
Hoy en dia todo lo mueve el dinero y como dice el compañero me fio mas de lo que dicen los usuarios finales de lo que dice la prensa que pueden que este untadas.

Y creo que hasta que no acabe con el lio de Pedro Sanchez no soltaran los analisis los tienen embargados ellos. [sonrisa]
Ostia puta no habia seguido este juego nada y acabo de ver un video y pinta a brutal no? Es de los creadores de gta ?
Vere analisis de foreros y prensa y ya me decidire a ver , pero lo voy a seguir de cerca
deloewe escribió:Ostia puta no habia seguido este juego nada y acabo de ver un video y pinta a brutal no? Es de los creadores de gta ?
Vere analisis de foreros y prensa y ya me decidire a ver , pero lo voy a seguir de cerca

No tiene nada que ver con los creadores de GTA. Es una fórmula parecida a GTA pero con una historia muy adulta y muy profunda. Recomiendo que lo sigas de cerca porque es un candidato a juego del año.
Ala pues juego comprado en MM Online. Solo esperar a que me llegue en la fecha de lanzamiento. Porque a día de hoy sigo esperando que me manden el Forza Horizon 3....
Galon_2000 escribió:A mi los análisis me la pican desde hace años. El mejor análisis es el de uno mismo cuando termina el juego o ya lleva unas buenas horas.

Si y no. Está claro que el mejo análisis es de 1 mismo ya que mejor es quien se conoce sus gustos y preferencias, jeje

Pero el problema viene cuando uno tiene dudas sobre el juego. Aqui si son necesarios los análisis y las opiniones de otros jugadores. Porque si vas a comprar el juego a ciegas.... Luego vienen los lloros cuando un juego es malo o no es de tus gustos por X motivos. Y tú análisis posterior será de que es una mierda, jajaja

Eso si, en los análisis no hay que quedarse solo con la nota. Muchas veces te das cuenta que la nota y lo escrito en el análisis no concuerdan o simplemente le bajan nota por unos puntos que a tí te dan igual. El numero no lo es todo, jeje
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/5zDnuZ2OUBA Aqui salen 2 que ya lo tienen. La prensa ya tiene las copias. Asi que eso de que no envian los juegos a las revistas no tiene sentido. Otra cosa es que el embargo sea el mismo dia que el lanzamiento del juego. Pero las copias están enviadas ;)

Puto joe XD se descojonan jajaj.

Es una preview build en principio segun dice, vamos, que no es la final, y hay que tenerlo en cuenta.

Como resumen de su experiencia conlo que lleva de juego, les esta encantando, dicen que la historia apunta maneras, que le gameplay es divertido, que es mas sandbox que los anteriores, vaya que aunque no invita el tono y tal aliarla, por poder se puede mas que en anteriores, que los coleccionables son interesantes, y que las secundarias tambien.

Por cierto, es bastante bestia el juego, las ejecuciones son bastante heavys eh XD, de meter 2-3 cuchillazos en la parte baja de la espalda, o, de frente, lo mismo, pero en el cuello, o sea, no rajar el cuello, sino acuchillarselo de frente [Alaa!]

Y otro detalle guapo: el juego tiene un sistema dinamico de misiones, esto quiero decir que, si por ejemplo, como es el caso del video, hay que interrogar a un tio, si es por la mañana, estará en un sitio X, una especie de plaza en medio de la ciudad, pero si vas al atardecer, estará a las afueras, en una barbacoa y en otro intento a otra hora, estará en un lavadero de coches por decir algo. No sabemos hasta que punto esto se aplicará a muchas misiones o será anecdotico, pero es curioso.

Y bueno, un clasico en los mafia, los avisos: si te ven atroplear a alguien, o incluso correr con la pistola en la mano,o secuestrar a alguien etc, o chocarte fuerte contra otro coche etc etc, llaman a la policia.

La IA de la discorida, por lo que veo, tan pronto tiene detalles muy buenos, como muy tontos, pero no tanto en tiroteos o sigilo, donde la veo en la media (en tiroteos la mayoria buscan coberturas, y para que no abuses, uno o 2 salen a por ti, y en sigilo, tipico punto muerto en su espalda y ciertos grados al lateral donde no te ven, como en cualquier juego vaya), sino en scripts, por ejemplo, en una mision de secuestrar a un tio, si te ve, huye a su coche y se va, pues bien, a sabiendas de eso, en el 2o intento, bloquea la salida de su coche con el de ellos, y el tio, al huir, pasa de su coche al ver que esta bloqueado y se va a uno que hay en la cale, y eso, esun detalle muy bueno, pero esque en otro try, en otra parte (por el sistema dinamico que comento arriba), están ellos usando de cobertura el ccohe principal del malo, y hay otro coche al lado, y el malo, cuando huye, se va hacia su coche, donde estan ellos disparando, que es bastante suicida vaya xD.......asi que, misma situacion, en una reacciona genial, en otra de forma tonta...a saber, pero como digo, a priori, no es la final.

Yo por todo lo visto, diria que es un sandbox notable en su gameplay, sin alardes , y que puede llegar a la excelencia si relamente cumple con el guion y los personajes, vamos, como los otros 2 mafia XD. Si resulta que al final el guion no es gran cosa, pues quedará enun sandbox notabiliyo sin destacar, mientras que si resulta que el guión es de altura, pues será el tipico sandbox a recomendar para el que, sobretodo, busque una buena historia.

Tijuet escribió:
Galon_2000 escribió:A mi los análisis me la pican desde hace años. El mejor análisis es el de uno mismo cuando termina el juego o ya lleva unas buenas horas.

Si y no. Está claro que el mejo análisis es de 1 mismo ya que mejor es quien se conoce sus gustos y preferencias, jeje

Pero el problema viene cuando uno tiene dudas sobre el juego. Aqui si son necesarios los análisis y las opiniones de otros jugadores. Porque si vas a comprar el juego a ciegas.... Luego vienen los lloros cuando un juego es malo o no es de tus gustos por X motivos. Y tú análisis posterior será de que es una mierda, jajaja

Eso si, en los análisis no hay que quedarse solo con la nota. Muchas veces te das cuenta que la nota y lo escrito en el análisis no concuerdan o simplemente le bajan nota por unos puntos que a tí te dan igual. El numero no lo es todo, jeje

Pero del tema impresiones de foreros, si yo y otros 20 te decimos que el juego es la ostia, y otros 20 te dicen que no vale ni 5€, enque sales de dudas? porque en practicamente todos los hilos de juegos, hay disparidad, incluso en los teoricamente intachables como nucharted 4 por decir algo...de echo diria que salvo witcher 3 donde hay unanimidad casi al 100%, en el resto te encuentras de todo, asi que, como sales de dudas? porque con los analisis pasa exactamente igual, asi que, que determina con que impresiones te quedas mas alla de tu propia predisposicion a dar mas peso a unas que otras? ... por eso yo ya digo, creo que es mas eficaz, VER uno mismo, gameplays varios, ver las mecanicas, las posibilidades del juego, leer que se puede y que no se puede hacer (no impresiones sobre como funciona o no eso que se puede hacer, solo el que), duracion media etc etc , y sacar tus conclusiones... .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esperemos que la historia este a la altura,tengo unas buenísimas sensaciones con este juego con todo lo que se ha visto.
Zack_VII escribió:Pero del tema impresiones de foreros, si yo y otros 20 te decimos que el juego es la ostia, y otros 20 te dicen que no vale ni 5€, enque sales de dudas? porque en practicamente todos los hilos de juegos, hay disparidad, incluso en los teoricamente intachables como nucharted 4 por decir algo...de echo diria que salvo witcher 3 donde hay unanimidad casi al 100%, en el resto te encuentras de todo, asi que, como sales de dudas? porque con los analisis pasa exactamente igual, asi que, que determina con que impresiones te quedas mas alla de tu propia predisposicion a dar mas peso a unas que otras? ... por eso yo ya digo, creo que es mas eficaz, VER uno mismo, gameplays varios, ver las mecanicas, las posibilidades del juego, leer que se puede y que no se puede hacer (no impresiones sobre como funciona o no eso que se puede hacer, solo el que), duracion media etc etc , y sacar tus conclusiones... .

Bueno pasa lo mismo con las opiniones de la gente. No hay que quedarse en solo si es bueno o malo. Las opiniones hay que leerlas enteras y leer pq es bueno o malo. Vamos con argumentos de una cosa u otra. Si en una opinión solo leo si es bueno o no sin argumentar el porque, directamente busco otras.

Yo no considero opiniones el leer ,"es muy bueno" o "es una mierda" sin más. Las opiniones que interesan son las que argumentan el porque dando información de sus aciertos o fallos. Te pueden decir que es malo porque falla por aqui, falla por allá, es repetitivo, etc, etc, etc. O al contrario. Te pueden decir que es muy bueno por X motivos. Al final uno sabe interpretar lo que te dicen y tener más claro si es lo que buscas o no y si con sus fallos o virtudes te sigue interesando.

Opiniones y análisis siempre intersa más leer lo escrito y no quedarse solo con la nota o con "es muy bueno o una mierda"

Yo tengo mis dudas de que ofrece. Asi que primero compararé análisis(leyendo todo el texto, no solo nota) y leer las opiniones de la gente comentando lo bueno y lo malo.

Saludos
Zack_VII escribió:
Pero del tema impresiones de foreros, si yo y otros 20 te decimos que el juego es la ostia, y otros 20 te dicen que no vale ni 5€, enque sales de dudas? porque en practicamente todos los hilos de juegos, hay disparidad, incluso en los teoricamente intachables como nucharted 4 por decir algo...de echo diria que salvo witcher 3 donde hay unanimidad casi al 100%, en el resto te encuentras de todo, asi que, como sales de dudas? porque con los analisis pasa exactamente igual, asi que, que determina con que impresiones te quedas mas alla de tu propia predisposicion a dar mas peso a unas que otras? ... por eso yo ya digo, creo que es mas eficaz, VER uno mismo, gameplays varios, ver las mecanicas, las posibilidades del juego, leer que se puede y que no se puede hacer (no impresiones sobre como funciona o no eso que se puede hacer, solo el que), duracion media etc etc , y sacar tus conclusiones... .

A parte de lo comentado de lo que tú veas en Gameplays y te informes y también conozcas la Saga si no es nuevo, muchas veces sales de dudas o al menos yo, leyendo a gente que ya "conoces" del foro por como comenta ( de eso que dices: haber si aparece fulanito y deja sus impresiones y a lo mejor ni si quiera has comentado nunca nada con el, pero solo con leerlo), yo leo todo si un juego me mola o casi, pero me quedo con los comentarios de la gente que veo que comenta lo que hay y sus criticas o opiniones son imparciales ...de esa con la que te vas quedando a lo largo del tiempo (en mí caso un año y poco)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues voy a empezar el 2 en Pc que me lo han dejado, nunca lo jugué, (jugué al 1 en ps2 pero hace muchísimo) y haber que tal... si me mola me pillo el 3 ya en Ps4 que tiene buena pinta.
Y ya si en el 3 puedes llevar la gorra con la cuchilla de afeitar sería la leche [carcajad] A lo Peaky blinders, es broma, ir por hay dando gorrazos, jejeje.
Yo creo que en la fase de investigar sobre si un juego te va a gustar o no para lanzarte a por el, existen 2 partes, la objetiva y la subjetiva.

La objetiva, es la que concierne a todo aquello tangible, analizable a simple vista viendo un gameplay o varios y leyendo descripciones de mecanicas y demas: sus mecanicas base, genero, propuesta, apartado visual y tecnico, etc etc, y si eso te convence, dificilmente te equivoques con la compra, eso si, no sabrás si te va a parecer bien, notable o excelente, porque para eso, falta la otra parte, la subjetiva: me gustará la historia? se me hará repetitivo? cuanto diversión me aportará? y esto, al ser, repito, subjetivo, no hay analisis ni impresiones, que te puedan sacar de dudas, ya que los habrá que lo pongan en todos esos aspectos , como algo muy destacable, y otros, como aldo mediocre, y todos estaran igual de justificados al basarse en sensaciones.....y como saber con cuales coincides? no queda otra que jugarlo uno mismo, y la prueba de esto esque estoy 100% seguro de que todos, sin excepcion, tenemos juegos que, para "la mayoria", en esos subjetivismos, eran la leche, y anosotros no nos llenaron, o al reves, y eso, es la prueba de que, como digo, esa parte, no es analizable por nadie qu eno sea uno mismo, y que para las demas, la parte tangible, puede hacerlo tambien uno mismo en videos y descripciones, y por lo tanto, ya digo, para mi, en ninguna, pinta nada nadie que no sea uno mismo xD, lo que no quiere decir que no me guste leer analisis, impresiones o como dice @alcanibal , tenga mis foreros fichados a los que me gusta leer y tal, pero nunca como guia de nada, mas por hobbie o por curiosidad [beer]
Más allá que sabemos que las notas son muy relativas,porque no dejan que lo analicen antes del lanzamiento?esa es la pregunta .
No habrá análisis de MAFIA III antes de su lanzamiento. ¿Qué te parece que las compañías no envíen copias previas de sus juegos a la prensa?

Twitter de hobby consolas...
En los GTA nunca han habido análisis antes de su lanzamiento y nadie pensaba que fueran a ser un fiasco o se fuera a montar la marimorena
GRAN TORINO escribió:En los GTA nunca han habido análisis antes de su lanzamiento y nadie pensaba que fueran a ser un fiasco o se fuera a montar la marimorena
Pero no es lo mismo, aqui hablamos de un nuevo estudio con una IP ya conocida. Si otra compañia hiciese los GTA creo que tambien se tendrian dudas.

Es decir, R* no tiene nada que demostrar, pero la nueva desarrolladora de este Mafia III (Hangar) si.

Imagen
Pero en el caso de este juego si hay videos e impresiones/avances de las primeras horas de juego y vamos creo que casi todo el mundo pone el juego muy bien, en yt hay bastantes videos.

Otra cosa sería que a estas alturas no hubiese apenas videos e información y no es el caso.

A mi personalmente no me preocupa tengo el juego comprado hace bastante y me da que será uno de los juegos del año, no suelo equivocarme :cool: XD
Joder como salen volando los del gif [+risas]
Yo el juego comencé a seguirlo hace nada, pero estuve viendo el video de la gamescom, solo ese jaja ( tampoco quiero ver mucho, para el día que tenga el juego) y no veas que guapo, los movimientos, gráficos, la bso, y lo mejor que hice fue seguirlo ahora, por que el mono lo estoy pasando ahora jajja
ÓscarSG escribió:
GRAN TORINO escribió:En los GTA nunca han habido análisis antes de su lanzamiento y nadie pensaba que fueran a ser un fiasco o se fuera a montar la marimorena
Pero no es lo mismo, aqui hablamos de un nuevo estudio con una IP ya conocida. Si otra compañia hiciese los GTA creo que tambien se tendrian dudas.

Es decir, R* no tiene nada que demostrar, pero la nueva desarrolladora de este Mafia III (Hangar) si.

Imagen

Pero es que ya hay algunas revistas que si tienen el juego, creerse las palabras de Hobby Consolas es como creerte cualquier cosa, ellos son los que menos credibilidad tienen, que no tengan la copia o no puedan hacerla hasta tener el juego por falta de ella no es culpa de las demás cuando algunas si la tienen

A pesar de ese gif yo confío en todo lo que he visto y tengo unas ganas de tenerlo que no veas, mi hype supera al de GTA V porque llevo años pidiendo esto y mientras que los de Rockstar están en el limbo con el Online de las narices, y Ubisoft Reflections no se pone a hacer un Driver como los de antes pues no me queda otra que confiar en esta gente cuando me dan lo que llevo deseando años
A parte de lo que comenta @[Barcha] que esque se esta eludiendo que en los casos de no mostrar analisis antes de la salida, y que tienen algo que ocultar, NO HAY PRACTICAMENTE MATERIAL DE LOS MISMOS EN LA RED, a meses vista...mientas que de mafia, hay desde ayer gameplays de youtubers varios de 2 o 3 horas por dios! que os estan enseñando el juego literalmente, como puede ser eso sinonimo de ocultar nada? Oo El juego esta siendo 100% transparente, para bien y para mal, mostrando virtudes y defectos.

De ser cierto el embargo? porque me inclino yo? pues enque la gente creo que no tiene memoria, porque por ejemplo, se habla de mafia 2 como referente, como "ojalá que sea como mafia 2 que me encantó" verdad? y estoy de acuerdo, pero sabeis que nota tiene mafia 2? Un bonito 74 [+risas] , o que se yo, otro sandbox que tambien tuvo una acogida popular excelente, como fue sleeping dogs, otro bonico 77, y asi con cualqueir sanbdox de corte GTA, que no sea de rockstar, y una vez vale, 2 tambien, el 100% de las mismas, ya canta, y como lo saben, y saben que por excelente que fuese su juego, iban a cascarle su bonico 70 y pico, destacando defectos que en las sagas de rockstar se eluden completamente, pues no me extrañaria que por eso hayan optado por explicar a conciencia de que va el juego, extras, posibilidades etc, y dejar que se muestren horas de gampelay para que la gente vea si le gusta lo que ve o no, y no se dejen guiar por el 75 de turno que le caerá por no ser de rockstar, y ojo soy fan de rockstar, pero no estoy ciego, y veo que hay una bara de medir totalmente distinta para los defectos en sus productos, y en los de los demas.

De todos modos, la mayora se esta centrando que si fisicas, que si lo tecnico, que si IA mejor o peor...y lo que ha definido siempre a esta saga, no ha sido su gampelay, que ha estado enla media, como lo está mafia 3 viendo gameplays varios, sino que ha sido siempre, un combo de ambientacion+la trama+ narrativa+ personajes, y sobretodo en estos 3 ultimos aspectos, ha estado siempre, muy por encima del GTA medio, y por ello merecian la pena como alternativa mas seria a ellos, por lo tanto, como ya dije, como sandbox, que nadie espere nada que no haya visto ya, tps y sigilo normalitos, conduccion mas o menos arcade, algo mas de "realismo" comparado a un GTA, pero no va a brillar en nada de eso, si brilla, será en la historia y los personajes, sino, será un sandbox notabiliyoo de tantos sin mas y sinceramente, dudo que no destaque en ello, porque esque no hay mucha competencia, porque GTAV como satira funciona, pero el guion en si, no es muy allá, sleeping dogs tiene bastante mejor guion sin ir mas lejos, por lo que ya digo, no creo que mafia 3 tenga peor guion que gtav sinceramente.
Creo que va salir una app de mafia, nose si del juego en si o es otro juego para movil
@Zack_VII Lo mismo lo que pasa es que están tan seguros de que el juego va a ser muy bueno que les importa un carajo cuando saquen los analisis o simplemente han decidido hacerlo asi por otros motivos o politicas que desconocemos, ya que lo que dices es cierto, hay demasiados videos ya e información como para que estén asustados pensando que el juego no va a gustar
Hay gameplays largos, pero hasta que alguien no haya jugado TODO el juego, no sabemos si mantiene ese nivel todo el rato ... Lo que han enseñad esta bien, pero todo el juego es igual ?

Por cierto, el primer Mafia tiene un 88 en Metacritic

Yo si sacan reviews antes de la fecha de salida, el dia de lanzamiento igual aparezco en Game y me llevo una Deluxe, pero si no, me esperare ...
He leído quejas del modo ese para ver enemigos a través de las paredes y así... Que mas da que lo traiga o no, tan simple como no usarlo y el que quiera pues que lo use. Uncharted 4 también lo ha traído incluido y en mi partida no lo he usado ni una vez. Como si no existiese [360º]
cercata escribió:Hay gameplays largos, pero hasta que alguien no haya jugado TODO el juego, no sabemos si mantiene ese nivel todo el rato ... Lo que han enseñad esta bien, pero todo el juego es igual ?

Esa es la cuestión.

De hecho, de momento lo que sabemos es que el mapa está a rebosar de las típicas chorrimisiones de conquista de territorios. Del juego tan narrativo y cinematográfico que se nos vende apenas hemos visto nada, salvo en trailers. Yo quiero ver qué proporción hay entre lo uno y lo otro. Quiero saber si es un The Witcher 3 o un Far Cry Primal. Ambas cosas me pueden entretener, pero por una puedo pagar 60 eurazos y por la otra no, de ninguna manera.
Daniken79 escribió:Quiero saber si es un The Witcher 3 o un Far Cry Primal. Ambas cosas me pueden entretener, pero por una puedo pagar 60 eurazos y por la otra no, de ninguna manera.

Ahí lo has clavado, aun no jugado el Far Cry Primal, pero capto la idea ...

Edito: El mejor ejemplo son los DLC's de Mafia 2 ... la Mision de intro se sale, como el juego, y luego gameplay generico aburrido y sin historia.
Esta desarrolladora confía en su producto; por lo menos es lo que yo noto. Que sea un chasco o no eso ya no lo sé, pero lo que tengo muy claro es que sí, Hangar 13 tiene fe puesta en su producto, y también estoy seguro de que lo han hecho lo mejor posible. ¿Por qué conjeturo esto? Sencillo. Hay varios aspectos que me han llamado la atención en lo poco que he visto del producto, pero un detalle de los que más me ha sorprendido, es el doblaje al castellano. Me cuesta recordar el remoto día que vi un videojuego de este calibre, un sandbox, doblado a nuestro idioma. Ya sabemos que hacer dicho doblaje es un gasto extra en el presupuesto, y no es precisamente poco, pues no es lo mismo doblar una aventura lineal como puede ser Uncharted, a hacerlo en un sandbox repleto de diálogos. El presupuesto de ello va mucho más allá. Si ellos han apostado por realizar un doblaje que parece estar a la altura de las expectativas que ha levantado, si han decidido realizar un desembolso extra para traernoslo doblado a nuestro idioma, es que tienen fe en su producto y lo quieren hacer lo mejor posible. Al menos es lo que yo opino.

Un saludo.
4006 respuestas