Mafia III

xxdurdenxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Impresiones finales

http://www.vandal.net/avances/ps4/mafia-iii/31879/4

Atención a la conducción, dicen que recuerda a la de Driver (1999) [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]

Madre mia es que es una maravilla en todos los aspectos.. conducción,accion,sigilo,historia,doblaje,graficos..uno de los juegos del año fijo!!!

Estoy tratando por todos los medios no ver absolutamente nada por llevarme una de las mayores sorpresas del mundo, pero joder como cuesta, estas impresiones he tenido que leerlas por fuerza porque no me quedaba otra xD
xxdurdenxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Impresiones finales

http://www.vandal.net/avances/ps4/mafia-iii/31879/4

Atención a la conducción, dicen que recuerda a la de Driver (1999) [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]

Madre mia es que es una maravilla en todos los aspectos.. conducción,accion,sigilo,historia,doblaje,graficos..uno de los juegos del año fijo!!!

Ya son 2 sitios que dicen eso, no ?

Respecto a la conducción casi prefiero que sea mas Arcade, como el Driver San Francisco, que el primer driver era dificil, y le iba bien pq era sólo conducir, pero en este espero conducir y disparar a la vez

Edito: Joder, he leido el articulo y perfecto, 2 esquemas de conducción, un mas arcade para poder disparar !!!!
xxdurdenxx escribió:
Shisui escribió:Demasiada poca expectación para el JUEGAZO (sí, con mayúsculas) que se nos viene. Firme e indiscutible candidato para juego del año, por mucho que ame a Dark Souls.

En serio, puede que no lo haya jugado, pero se ve venir que va a ser BESTIAL.

Ya ves tio,eso si dicen que gráficamente no es lo mejor pero en fin artísticamente parece ser la leche..
Y en el resto de apartados genial también..solo queda por ver si no se hará repetitivo a la larga o que..aunque con esa pedazo de historia y narrativa siempre habrá motivos para querer jugarlo y avanzar..

Afortunada o desafortunadamente no soy un jugador que ponga especial atención en los gráficos. Es un elemento "importante" que favorece a la inmersión en ese mundo que quieren recrear, pero no se trata de nada tajante o decisivo. Pero vamos, independientemente de ello, por lo que he escuchado en ciertos vídeos y la calidad que he podido ver en Youtube (credibilidad cero en este aspecto xD), no está nada mal, de hecho me gusta bastante.

A ver cuando tenemos a esta joyita entre nosotros, que hay ganas.

PD: Ni falta haga decir cual es el elemento más importante en este juego, y que dependiendo de él, la experiencia será buena o mala: ¿se podrá echar gasolina a los coches? [amor] xDDDD
Shisui escribió:PD: Ni falta haga decir cual es el elemento más importante en este juego, y que dependiendo de él, la experiencia será buena o mala: ¿se podrá echar gasolina a los coches? [amor] xDDDD

Has jugado al Mad Max ? [+risas] [carcajad]
Este juego esta en perfectisimo castellano verdad????
Entre gráficos muy buenos,el pedazo doblaje y jugó que se le podrá sacar juegazo como la copa de un pino xd.lo tengo reservado desde hace un tiempo en game la deluxe 69€ con pase de temporada.
Pues viendo videos y leyendo impresiones... se viene un juegazo. Lo tenia reservado en Carrefour con la caja metálica pero veo que por 12€ más Game lo vende con el Season Pass.Y lo acabo de reservar. Por una vez Game vende algo a buen precio [carcajad] [carcajad]
Nos vemos por New Bordeaux!

Saludos!!
mediamarkt ya me a cobrado el juego, deben ir justos este mes xq nunca me lo han cobrado 2 semanas antes de q salga...
cercata escribió:
Shisui escribió:PD: Ni falta haga decir cual es el elemento más importante en este juego, y que dependiendo de él, la experiencia será buena o mala: ¿se podrá echar gasolina a los coches? [amor] xDDDD

Has jugado al Mad Max ? [+risas] [carcajad]

A la velocidad que se gastan los tanques casi que no acabas repostando mucho XD
duaaa007 escribió:mediamarkt ya me a cobrado el juego, deben ir justos este mes xq nunca me lo han cobrado 2 semanas antes de q salga...

A mi me lo cobraron hace tres semanas cuando reserve el Cambiazo.
Xuru90 escribió:Este juego esta en perfectisimo castellano verdad????

Así es

Me pregunto si los transeúntes también lo estarán...
A mi me gusta jugarlo en version original con subtitulos, se podra en este tambien??
GRAN TORINO escribió:
Xuru90 escribió:Este juego esta en perfectisimo castellano verdad????

Así es

Me pregunto si los transeúntes también lo estarán...

En el vídeo con las impresiones finales de Vandal me ha parecido oír a los transeúntes con voces dobladas también. De hecho me ha llamado la atención porque en un momento dado hay una que no hace más que repetir 'Ay Dios mío!' todo el rato xD

Eso sí, la voz de Lincoln no me acaba de gustar, me parece que no le pega, suena demasiado a viejo.

Por cierto, se sabe algo de la duración?
Si me decís que no tiene multijugador me haréis feliz del todo.
@brujo_toni

Que yo sepa esta saga nunca ha tenido multijugador.
Ya queda menos... Cae de salida seguro. Me queda saber el tema de los detalles. Por ejemplo en mafia 2, vivías en un piso donde comías y te cambiabas de ropa. Son detalles pero para mí fundamentales para hacer el juego inmersivo al 100%. Repostaje del vehículo, charlas con la gente, etc. En mafia 2 me encantaban estas cositas.

En todos los videos, Clay va con la misma ropa. Espero que se pueda cambiar y que en los videos cgi salga con la ropa que tiene en ese momento y no con la ropa default que sale siempre. Mola la ropa del ejército pero hasta cierto punto... [jaja]
Sakai escribió:A la velocidad que se gastan los tanques casi que no acabas repostando mucho XD

No recuerdo para que servia la gasofa del deposito, pero ademas de conducir, sería para el turbo o el lanzallamas, y si usabas eso se gastaba bastante mas rápido.

Es normal que conduciendo dure bastante, de hecho si en este Mafia III ponen gasofa, no tendría sentido estar repostando cada 5 min ...
cercata escribió:
Sakai escribió:A la velocidad que se gastan los tanques casi que no acabas repostando mucho XD

No recuerdo para que servia la gasofa del deposito, pero ademas de conducir, sería para el turbo o el lanzallamas, y si usabas eso se gastaba bastante mas rápido.

Es normal que conduciendo dure bastante, de hecho si en este Mafia III ponen gasofa, no tendría sentido estar repostando cada 5 min ...

¿Turbo y lanzallamas? No recuerdo nada de eso en los Mafia [+risas] ¿No estarás hablando del MadMax?
Bueno, esas impresiones de Vandal ya son algo mas comedidas, no todo parece tan perfecto como lo pintan en Laps4.

De todas maneras yo me esperare a las reviews para ver por donde van los tiros, que el hype es mu malo.
Parry escribió:¿Turbo y lanzallamas? No recuerdo nada de eso en los Mafia [+risas] ¿No estarás hablando del MadMax?

Sí sí, esto venia a cuento del Mad Max, que podias repostar gasolina y se gastaba ...

Aunque ambas cosas podrian estar en Mafia 3, el lanzallamas se invento en la primera guerra mundial, y segun wikipedia el primer coche con turbo fue en USA en 1962:

https://es.wikipedia.org/wiki/Turbocompresor#Cronolog.C3.ADa

De hecho molaría el lanzallamas (yendo a pie) para destrozar los negocios de la mafia !!!!
cercata escribió:
Parry escribió:¿Turbo y lanzallamas? No recuerdo nada de eso en los Mafia [+risas] ¿No estarás hablando del MadMax?

Sí sí, esto venia a cuento del Mad Max, que podias repostar gasolina y se gastaba ...

Aunque ambas cosas podrian estar en Mafia 3, el lanzallamas se invento en la primera guerra mundial, y segun wikipedia el primer coche con turbo fue en USA en 1962:

https://es.wikipedia.org/wiki/Turbocompresor#Cronolog.C3.ADa

De hecho molaría el lanzallamas (yendo a pie) para destrozar los negocios de la mafia !!!!

Justo me había saltado la página anterior, donde se ve que efectivamente estabais hablando del MadMax [+risas]

Hablando del juego, no lo estaba siguiendo nada de nada, el 1 me encantó, el 2 me pareció maaalo... Pero ha sido ver videos esta última semana, leer impresiones y demás, y tenerle ganazas. Parece que vuelve lo bueno, lo espero con ganas.
Pronto estaremos metiendo tiros o huyendo de la poli al más puro estilo Driver con esos cochazos [amor]
Parry escribió:Parece que vuelve lo bueno, lo espero con ganas.

Eso parece.

Pocas cosas malas he oido del juego, de lo que mas se quejan algunos es de la ambientación, que no es la mafia italiana de la primera mitad del siglo XX.
Me propuse no ver ni un vídeo del juego hace meses y me mantengo. Pero me está costando horrores aguantarme, la verdad... [+risas]
Tengo que probar a montarme en un coche paseando un rato y ponerme esta música de fondo... https://youtu.be/eA8C9SXISHQ?t=3778
McNamara escribió:Me propuse no ver ni un vídeo del juego hace meses y me mantengo. Pero me está costando horrores aguantarme, la verdad... [+risas]

Pues ya no te queda otra que aguantar .., no queda nada ... los vídeos lucen de PM !!!!!
cercata escribió:
Parry escribió:Parece que vuelve lo bueno, lo espero con ganas.

Eso parece.

Pocas cosas malas he oido del juego, de lo que mas se quejan algunos es de la ambientación, que no es la mafia italiana de la primera mitad del siglo XX.

Eso es problema del que se queja, no del juego. Pobre el que no sepa apreciar el lugar y el momento en el que se ambienta este juego.
Pues si, los 60 son unos años con muchas cosas importantes. Sobretodo en términos musicales. La BSO del juego es entrecot del bueno. Junto a los temas sociales que passaron en esa década que son muy significativos. Una época ideal para el juego y para lo que han mostrado. Palpan todo lo que en esa época se trataba. Un 10 en ambientación. Pocos llegarán incluso a acercarse a Mafia 3 en ese campo.
Sin querer ver ningún video si que me ha sorprendido la gente que se queja de la mala IA y de que la ciudad esta vacía. No son las cosas mas vitales del juego pero si que tienen bastante importancia.
Me extraña ver el poco movimiento del hilo en comparación con otros (en ningún caso es un critica a los que estamos aquí) Me extraña que no haya más gente interesada con el juego, es una saga con solera y con títulos de muchísima calidad :o
nbturin escribió:Sin querer ver ningún video si que me ha sorprendido la gente que se queja de la mala IA y de que la ciudad esta vacía. No son las cosas mas vitales del juego pero si que tienen bastante importancia.

Bueno, tambien dicen que es una build de hace 3 meses y que aún tenían trabajo por delante.

No sé. Yo he visto gameplays de noche y hay menos tráfico y gente. Por el dia si he visto tráfico y peatones.

Sakai escribió:Me extraña ver el poco movimiento del hilo en comparación con otros (en ningún caso es un critica a los que estamos aquí) Me extraña que no haya más gente interesada con el juego, es una saga con solera y con títulos de muchísima calidad :o

Es un juego donde no le han metido mucha publicidad, y hoy dia eso es esencial practicamente.

Aunque viendo que hoy dia la industria es solo Fifa y COD, me alegro de no ser de esos que esperan los típicos juegos y me voy más a juegos de este tipo.
Galon_2000 escribió:No sé. Yo he visto gameplays de noche y hay menos tráfico y gente. Por el dia si he visto tráfico y peatones.

Lo normal es que mucha gente sólo haya en el centro y de día ...

En Assassin's Creed Syndicate tambien se dijo algo parecido antes de salir, y luego si había una densidad decente de NPC's en las zonas que debía haberlos.
Galon_2000 escribió:
Sakai escribió:Me extraña ver el poco movimiento del hilo en comparación con otros (en ningún caso es un critica a los que estamos aquí) Me extraña que no haya más gente interesada con el juego, es una saga con solera y con títulos de muchísima calidad :o

Es un juego donde no le han metido mucha publicidad, y hoy dia eso es esencial practicamente.

Aunque viendo que hoy dia la industria es solo Fifa y COD, me alegro de no ser de esos que esperan los típicos juegos y me voy más a juegos de este tipo.

Bueno, precisamente creo que ha estado bien promocionando, unos cuantos vídeos, evento en Madrid...
@Sakai Pero no es una promoción brutal a lo Assassins Creed o Call of Duty. A eso me refería.

Aún asi es una saga conocida, pero no se basan en gastar dinerales para promocionarse.
Yo es un juego que me llama bastante la atencion el 2 lo disfrute cosa mala y espero este, este a la altura y me gusto mas por la trama mas que por hacer el gamberro por la ciudad ya que de eso no es un GTA y me alegra que asi sea, yo entre este y el what dogs 2 ya tengo cubierto el cupo para bastante tiempo de sand box, ya falta menos para que salga.

Un saludo.
Se podrán conquistar territorios.. ¿pero se sabe algo de si nos podrán atacar los territorios que ya hemos capturado previamente?
Lince1988 escribió:Se podrán conquistar territorios.. ¿pero se sabe algo de si nos podrán atacar los territorios que ya hemos capturado previamente?

Creo que no. No tendrá esa característica como GTA San Andreas. Mas bien es conquista y reparte lo conquistado. Depende de como lo repartas, pasarán una cosa o otra. Es ahí donde tiene gracia el juego. Si se lo entregas todo a uno, los otros 2 pueden ir a joderte y el argumento puede verse afectado.
una cosa chicos, no e visto apenas videos (para enterarme de lo minimo) alguien que los haya visto, me podria decir si se a hablado algo del tema de tener piso propio, o garaje para coches como gta? gracias
Fredy_ES escribió:
Lince1988 escribió:Se podrán conquistar territorios.. ¿pero se sabe algo de si nos podrán atacar los territorios que ya hemos capturado previamente?

Creo que no. No tendrá esa característica como GTA San Andreas. Mas bien es conquista y reparte lo conquistado. Depende de como lo repartas, pasarán una cosa o otra. Es ahí donde tiene gracia el juego. Si se lo entregas todo a uno, los otros 2 pueden ir a joderte y el argumento puede verse afectado.

Si, pinta muy bien que la historia pueda variar por ese tema.
No es prioritario pero hubiera estado bien que metieran unos ataques de bandas rivales a tus zonas consuistadas, a lo GTA SA o al Saints Row, el primero al menos.

@djnarkotik

También me interesa el tema casas o pisos francos y garajes para coches propios.
Yo del último gameplay que visto, el único fallo que veo para "mi" es que hay zonas vacías, el tema de peatones nose hay se vio poca gente, por lo de mas gráficamente me gusta, el mapa mola, la armas más de lo mismo, y creo que va caer de salida por que seguro que tendrá buena historia, y no era un juego que tenía en mente para comprar, pero seguro que cae
Sobre todos los comentarios que hay sobre que hay poca gente... es que vamos a ver, si no estas en el centro de una ciudad es normal que haya poca gente, y por la noche mas. No podeis pretender las calles abarrotadas a todas horas porque seria completamente irreal.
No todas las calles son la gran via un domingo.
@javierpapini eso mismo pensé, por eso tampoco es una cosa que me preocupe, por la noche será igual, zonas de marchas habrá más jaleo.....y eso
Nos quejábamos de que los GTA y otros sandbox tenían mucha gente en las calles de noche y sobretodo en zonas pequeñas... Y ahora que hacen bien las cosas en Mafia 3 nos seguimos quejando? WTF
Hola, no he jugado a ningún Mafia y esta tercera parte parece interesante, es un verdadero sandbox? hay actividades lúdicas como en el GTA 5? hay cámara en primera persona en los vehículos? hay fulanas? puedes entrar en los edificios?
GodsmackTheBest escribió:Hola, no he jugado a ningún Mafia y esta tercera parte parece interesante, es un verdadero sandbox? hay actividades lúdicas como en el GTA 5? hay cámara en primera persona en los vehículos? hay fulanas? puedes entrar en los edificios?

Sobre tus preguntas, pues si, porfin es un verdadero sandbox. Aunq las primeras horas son lineales, luego te sueltan en la ciudad para que hagas lo que quieras. Sobre entrar a los edificios también es posible. Es más, el máximo detalle está dentro de los edificios. Muy currado cuando se dispara sobre lo que sea y cae echo a pedazos. Sobre cámara en primera persona en la conducción, no lo sé pero seguramente sí que habrá. Sobre GTA V y fulanas, ya lo dije el otro dia. No es un sandbox gamberrete como GTA. Es una historia muy seria y muy adulta. Fulanas hay, pero no puedes hacer nada con ellas. Hay desnudos, orgias y tal, pero hasta ahi. No se puede participar.
Duda rápida: ¿El juego es totalmente OFFLINE? Gracias
Sportboy1982 escribió:Duda rápida: ¿El juego es totalmente OFFLINE? Gracias

Si. Totalmente [oki]
Fredy_ES escribió:Fulanas hay, pero no puedes hacer nada con ellas. Hay desnudos, orgias y tal, pero hasta ahi. No se puede participar.

Claro, un mafia tiene que tener personalidad propia ... apareces en la orgia por sorpresa, matas a los mafiosos y las fulanas salen corriendo despavoridas ... molaria.
Fredy_ES escribió:
Sportboy1982 escribió:Duda rápida: ¿El juego es totalmente OFFLINE? Gracias

Si. Totalmente [oki]

Gracias! entonces voy a esperarme más adelante a que saquen la versión GOTY con todos los DLC y tal..

Será por juegos pendientes.. [sonrisa]
@Sportboy1982 ya das por hecho que va a ser juego del año xD jajajajajaja. En mi caso caera como regalo de Navidad. Este mes de octubre es Criminal !
4006 respuestas