Mafia III

Jesus36 escribió:Bueno pues reservado cambiazo, sin apenas casi haber visto nada del juego ni intencion de ver mas. Pero nose me fio. El 2 a muchos no le gusto y a mi me gusto, le doy voto de confianza aunque luego me defraude a lo mejor jajaja

El dos me gustó bastante y el 1 aún hoy día lo tengo en la cabeza... Pero que este 3 lo haga otra gente y que pase a ser sandbox...mmmmm... me voy a esperar un mesecillo a ver cómo responde la gente.
Sobre la conducción, se puede personalizar en los ajustes para que sea más arcade o más realista, no sé hasta qué punto, claro. Y sobre la gasolina, yo he visto gasolineras en vídeos, así que imagino que será como en el 2.
en nada ya sale el juego, a ver si consiguen sacar un juego excelente. Doy por seguro que notable lo sera pero me gustaria que sorprendiera y se pueda considerar un lanzamiento realmente potente.

Yo tengo alguna dudilla de que no se sienta dinamico, que parezca una formula matematica de X barrios delimitados muy claros, cada barrio tiene su Jefe, cada Jefe tiene sus secundarias y mision principal para quedarte con el barrio etc.

Seguramente sera algo parecido a esto pero me gustaria que fluya bien, que se sienta una ciudad e historia entera, no un puzzle de misiones.
marcmago escribió:en nada ya sale el juego, a ver si consiguen sacar un juego excelente. Doy por seguro que notable lo sera pero me gustaria que sorprendiera y se pueda considerar un lanzamiento realmente potente.

Yo tengo alguna dudilla de que no se sienta dinamico, que parezca una formula matematica de X barrios delimitados muy claros, cada barrio tiene su Jefe, cada Jefe tiene sus secundarias y mision principal para quedarte con el barrio etc.

Seguramente sera algo parecido a esto pero me gustaria que fluya bien, que se sienta una ciudad e historia entera, no un puzzle de misiones.

Yo tengo dudas ahi también, que no se convierta en un juego como el Padrino 2. Que las misiones de controlar barrios sean productivas para la trama. Creo que dijeron que tendrías que ir controlando barrios y decidir a quien se lo dejabas de los 3. Y que esto afectaría a la relación con ellos de cara al argumento. Veremos como se las traen para que sea así. Le tengo muchas ganazas al juego. El que mas espero de corte un jugador junto al Skyrim.
cercata escribió:Pues la conducción de la mafia 2 a me parecía regular ... cuando había nieve el coche respondia igual que cuando ibas sobre asfalto.

O mi memoria me falla, que puede ser, o ni de coña. La diferencia se notaba y también había una opción, general, para que la conducción fuese más o menos "realista".

Pero lo dicho, se me puede estar yendo la pinza [carcajad]
En amazon uk sale con el envío por 47eur, dicen que posiblemente venga doblado
Lo acabo de pillar en mediamarkt con el cambiazo que por cierto nunca me han pedido el juego que debes entregarle al mensajero y ya llevo 2 cambiazos... ¬_¬
@duaaa007

Entiendo que te refieres a la reserva del cambiazo porque el juego sale en octubre.
ED08 escribió:@duaaa007

Entiendo que te refieres a la reserva del cambiazo porque el juego sale en octubre.

Si si claro pero lo mejor es que a domicilio no me han pedido nunca el juego que hay que dar en teoria.
duaaa007 escribió:

Si si claro pero lo mejor es que a domicilio no me han pedido nunca el juego que hay que dar en teoria.

Joer pues que bueno compañero... yo siempre lo he hecho en tienda y siempre me han pedido el juego.
ED08 escribió:
duaaa007 escribió:

Joer pues que bueno compañero... yo siempre lo he hecho en tienda y siempre me han pedido el juego.

A ver yo se lo daría al mensajero si me dijera que tiene que recoger otro paquete (que sería lo lógico) pero como pasan de todo yo no le voy a decir toma esto que tienes que llevartelo...
duaaa007 escribió:A ver yo se lo daría al mensajero si me dijera que tiene que recoger otro paquete (que sería lo lógico) pero como pasan de todo yo no le voy a decir toma esto que tienes que llevartelo...

Si le dices algo fijo que les haces una putada a los de MM, que les cuesta mas el mensajero de vuelta que lo que sacan del juego !!!! [+risas] [carcajad]

Lo del cambiazo yo creo que es solo una excusa legal para poder bajar mas el precio.
Soy de jugar en castellano casi todos los juegos (los que vienen doblados claro [+risas] ), aunque no me molesta jugarlos en inglés subtitulado cuando no vienen doblados, pero este Mafia III, creo que lo jugaré en versión original subtitulado.
He visto este mediodia un trailer, y me ha acabado de convencer. Nueva Orleans, la epoca en que se desarrolla el juego, con el problema racial a flor de piel, creo que ganará muchisimo con voces nativas., siendo mucho mas intensa la inmersión al juego.

Por cierto, creo que despues de muchos años (quitando Uncharted 4), volveré a pillar un juego de salida. Ganazaaaas! [babas]
¿No os parece que están sacando muchos datos de la historia?

¿Armas , Mapas , Mafias , etc...?
Danny_RMA escribió:¿No os parece que están sacando muchos datos de la historia?

A mi si me lo parece, hace como 3 semanas más o menos que no veo ningún trailer nuevo porque he visto que desvelan datos e imagenes que es mejor descubrirl@s en el juego.

Estan haciendo un poco comop hicieron con el Red Dead Redemption, que les funciono bien, aunque allí creo que hablaron menos de personajes, espero que no nos hayan spoileado en este ...
cercata escribió:

Estan haciendo un poco comop hicieron con el Red Dead Redemption, que les funciono bien, aunque allí creo que hablaron menos de personajes, espero que no nos hayan spoileado en este ...

Los trailers de mafia 3, la mayoría, son a modo de documental o grabación de un juicio. Le da un toque diferente, mola.

Sobre si están enseñando mucho o no, en parte es bueno. Quiere decir que la historia tiene giros y es más compleja que lo que muestran. Lo que molesta, en cierta parte, es que hayan mostrado una y otra vez el comienzo de la aventura. Es algo que hubiera molado descubrir por nosotros mismos. Pero bien, quién sabe que sorpresitas nos aguarda?? El tutorial del principio en Vietnam a lo mafia 2 en italia?? Fap Time... [plas]
Fredy_ES escribió:El tutorial del principio en Vietnam a lo mafia 2 en italia?? Fap Time... [plas]

Mafia 2 empezabas en Italia ? No recordaba !!!! [Alaa!]
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:El tutorial del principio en Vietnam a lo mafia 2 en italia?? Fap Time... [plas]

Mafia 2 empezabas en Italia ? No recordaba !!!! [Alaa!]

Ya te digo. En la italia de la segunda guerra mundial creo recordar. Ahi empezaba ha ilarse la trama. Si este empezara en Vietnam matando Vietcons me moría del gusto en el sofa de mi casa y que no me toquen hasta que me pudra con el mando encima.

pienso igual, creo que se han puesto en modo PESAOS y se estan pasando un poco con tanto video para mostrar siempre mas o menos lo mismo. Esta claro que les han dado un presupuesto majete de marketing porque sino este ritmo no se entiende jejeje
marcmago escribió:Esta claro que les han dado un presupuesto majete de marketing porque sino este ritmo no se entiende jejeje

Yo diría mas bien lo contrario, que como no tienen presupuesto para comprar anuncios en TV, Revistas, Webs, han puesto un pequeño equipo a hacer videos como locos, para ver si así consiguen "articulos" en las webs, enlaces en los foros, etc ... vamos, casi publicidad viral !!!!
salva10_GTA escribió:En amazon uk sale con el envío por 47eur, dicen que posiblemente venga doblado

gracias ya lo he reservado por 47 vale la pena
Yo lo cogere en Carrefour por 54.90 el dia 7.
aqui teneis una impresiones de las primeras 6 horas muy epico pinta
http://www.laps4.com/avances/430469-maf ... ndbox.html
Joder lo ponen por la nubes. Ya no puedo esperar mas.
sicluna escribió:aqui teneis una impresiones de las primeras 6 horas muy epico pinta

Joder, si eso es verdad, GOTY 2016 indiscutible !!!
Madreee miaaaa juegazo redondo que vamos a jugar..que ganas de verdad..y luego Final 15,Watch dogs 2 y the last guardian..y mas..menudo final de año..

Una pregunta,la edición deluxe del game si la pillo online me la envian a casa o tengo que recojerla en tienda?
Es que me pone entrega digital..no a domicilio ni nada mas..
sicluna escribió:aqui teneis una impresiones de las primeras 6 horas muy epico pinta

Llevaba ya tiempo sin volver a mirar nada del juego. Están sacando demasiada información y yo más o menos tengo claro que quería jugar este juego. A pesar de que en la pasada generación no me atraían mucho los sandbox y menos los que tienen parte de conducción pero en esta generación poco a poco están hacendado que le saque el gusto al género.

Leído el artículo de impresiones tengo claro que a partir de ahora los sandbox ya van por el buen camino de lo que yo espero de un juego. Buena historia, narrativa y un gameplay relativamente profundo. Es lo que esperaba de los sandbox para hacerlos el género perfecto. Que cada misión parezca un nivel de Uncharted o Max Paine. Que cuiden el escenario de ese nivel y den profundidad a cada misión como si de una mini aventura en si misma tratara. Es lo que necesitaba el género para quitarse el estigma recadero y de repetitivo.

Si de verdad consiguen transmitir las sensaciones que comenten en el artículo es posible que estemos ante un género prácticamente redondo. Que auna géneros como la conducción, rpg, shooter, aventuras...

Tas leer el artículo tengo claro que me apetece jugarlo aún más, porque además de estos detalles me encantan los gráficos y la ambientación de este Mafia 3. Espero que venda muy bien y que así sea señal para las demás de cual es el camino a seguir. Lástima si no pueden permitirse una buena campaña de marketing pero aún así espero que le vaya muy bien.
De verdad el mapa es más grande que el gta v? En un artículo de los que habéis puesto pone que es más grande que Los Santos... Me parecería muy bestia.
@KiMika gta v es los santos y el blaine county.
Los santos solo es mas pequeño que la liberty city de gta 5

A mí este artículo me parece bastante exagerado, pero ojalá me equivoque.
cercata escribió:@KiMika gta v es los santos y el blaine county.
Los santos solo es mas pequeño que la liberty city de gta 5

Ah ok cercata, ya estaba yo flipando con el dato... Entonces si el mapa de Mafia III es más grande que Los Santos, como lo ves?
EdwardKenway escribió:

A mí este artículo me parece bastante exagerado, pero ojalá me equivoque.
Idem.

Yo bajaria las espectativas que luego sabemos lo que pasa.
Yo solo he visto un tráiler y un minuto de gameplay o así, prefiero no saber ni leer nada más hasta tenerlo en mis manos. Todo apunta a que será un muy buen juego pero ya aprendí hace tiempo a dejar leer/ver la mayoría de impresiones y disfrutar del juego desde el min uno que lo pones. Así casi siempre te llevas gratas sorpresas y no grandes decepciones.
@KiMika Lo veo bien, de hecho mi miedo es que sea demasiado grande la ciudad ... espero que la ciudad sea tipo los santos, y luego pantanos y demas zonas rurales.
Cada día tengo más hype por el juego.

Mi única duda ya es cuál será la duración de la campaña. El 2 me encantó pero se me hizo muy corto. Ojalá un juego de mínimo 20 horas.
El juego tiene una pinta brutal mire por donde se mire.

Yo con cada gameplay que veo me gusta mas. Ya el 2 me gustó, el primero es lo que es obra de culto pero este Mafia III cambiando bastante la filosofía a la "Italiana" me gusta todo... de momento xD.
Yo tampoco quiero ver nada y cuando llegue a casa llevarme una gran sorpresa, tengo hype pero por tenerlo ya y no ver nada que si no después me arrepiento, cuanto menos vea mejor, la calidad del título debe ser sin duda asombrosa
Reservado en amazon.

En game cuando reservas online y pone entrega digital k significa? No te lo traen a casa o lo recoges en tienda?
KiMika escribió:Este va a caer @Roberthedark86 ?

De primeras no. Yo soy que bajo que no sea un imprescindible (Sólo han sido 3 en mi caso. Assetto Corsa, Project CARS y Uncharted 4) no me los compro de salida porque sino no tendría ni para comer.

Primera rebaja en la Store decente cae de cabeza xD
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y más tras leer esas impresiones......impresiones que habrá que coger con pinzas.

Este Mafia, el Fifa y las expansiones del destiny me parece que van a ser mis apuestas para los próximos meses. Y mirando de reojo ese Final Fantasy.
Me está tentando la caja metálica y el precio del Carrefour...

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 0019464192
Que ganas ya de que salga,madre de Dios,pintaza.
McNamara escribió:Me está tentando la caja metálica y el precio del Carrefour...

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 0019464192

Por que has puesto eso¿? no estaba siguiendo este juego por que coño, alguno hay que dejar para el año que viene y este era uno de esos, pero joder ha sido leer las últimas paginas del hilo y luego sale tu mensaje con la steelbook que si puedo comprar un juego así lo hago aun pagando un poco mas y nada, reservado en carrefour [+risas]
Si tienes aun dudas, reservala online para ir a recoger, es gratis y tienes 15 días después de que salga para ir o no, yo lo hice así con no man´s sky , y al final decidí no ir a por el (bueno en ese era compra online obligatoria, pero que no la haces efectiva y ya esta)
Tendrá algún modo online?
coco182 escribió:Tendrá algún modo online?

No.
Ya tengo mi fifa 09 preparado para el cambiazo, 25 centimos me ha costado en el cex

He comprado 4 para futuros XD
Aqui uno que va a pillar el cambiazo en mm
4006 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281