Mafia III

Fredy_ES escribió:Que no hay tantos npc's andando por la cera, pues hay menos.

Al final estuve mirando bastante el gameplay ese, y la mayoría es de noche, en la perifería, que es normal tambien que no haya muchos NPCs.

Con AC Syndicate tambien se critico la falta de NPCs por algun trailer, y luego tenia bastantes.
No se si lo habrian puesto antes, pero acabo de ver en la web del MM que habra cambiazo por 49€.

[tadoramo] [tadoramo]
esgrac escribió:No se si lo habrian puesto antes, pero acabo de ver en la web del MM que habra cambiazo por 49€.

[tadoramo] [tadoramo]

Gracias por la info, esto es lo que esperaba... Buena noticia. [oki]
esgrac escribió:No se si lo habrian puesto antes, pero acabo de ver en la web del MM que habra cambiazo por 49€.

[tadoramo] [tadoramo]

Pues a por el que voy, gracias por avisar
Llamádme loco si quereis pero por lo que estoy viendo me parece que esto va a superar a GTAV, ahí lo dejo.
Joder, tengo reservada la edición Deluxe en Game, donde además tengo bastantes vales acumulados, pero el precio del cambiazo me está tentando. No sé si cancelar la reserva... :-?
Si se reserva en el mediamarkt, además del cambiazo como dijo el compañero, tenemos de regalo lo del apoyo familiar, y una cartera que parece que está guapa.

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/mafia-iii.html#regalo

Darle al icono de la cajita de regalo y lo veis.
Para mí lo fundamental es saber si una vez acabada la historia del juego, puedes seguir haciendo tareas... vamos, si más o menos sigue siendo jugable propiamente dicho, o si por el contrario se habrá perdido todo el interés en continuar por un mapeado carente de interés.

El apartado jugable parece que promete, el tema gráfico también... los controles, la historia, etc. Pero como el modo "campaña" sea corto... el cambiazo de MM tienta bastante, pero... he ahí el dilema.
Espero que se puedan desactivar todas las ayudas del HUD y los marcadores en pantalla y en el minimapa.
KiMika escribió:Si se reserva en el mediamarkt, además del cambiazo como dijo el compañero, tenemos de regalo lo del apoyo familiar, y una cartera que parece que está guapa.

Se puede reservar para el cambiazo en una tienda? La cartera me ha molado
viendo videos ....... la inteligencia de los enemigos es nula. Alguno sabe la version que esta rulando por infinidad de canales de youtube es la definitiva ?¿?¿?
NachoGTO escribió:viendo videos ....... la inteligencia de los enemigos es nula. Alguno sabe la version que esta rulando por infinidad de canales de youtube es la definitiva ?¿?¿?

Sera en nivel facil como todas las demos

Por cierto pensais que pueden sacar pack con la slim?
Lo del silbido es lamentable,he visto un vídeo y todo el rato silbando atrayendo enemigos subnormales que no ven cadaveres a 2 metros ni escuchan nada,encima con vista de aguila lol.
teniendo cerca a quien tienen ya podrian poner el gunplay de max payne 3.... o gta v... me da q no va a ser tan bueno... ojala me cierren el pico
Me lo compraré porque el 1 y el 2 me gustaron mucho pero cuando esté a 20 euros, por más ni de coña.
Que manía de poner en todos los juegos la super ultra vision de enemigos a través de paredes..
Como si hiciera falta en este, visto la IA desastrosa..
Lince1988 escribió:Que manía de poner en todos los juegos la super ultra vision de enemigos a través de paredes..
Como si hiciera falta en este, visto la IA desastrosa..

Es cierto que lo de la visión de detective le quita bastante gracia al juego, aunque he leído que se podrá desactivar que venga incorporado ya te incita a usarla y que todo sea más fácil. En cuanto a la IA, me ha llamado mucho la atención en los videos que a veces parecen idiotas, no disparan, no se cubren... Sin embargo habiendo leído las primeras impresiones de varios medios especializados nadie hace referencia a esto y sí se ha hecho hincapié en que el juego gana mucho al subir la dificultad (sí, tiene selector de dificultad a pesar de ser sandbox), por lo que me hace pensar que los vídeos que hemos visto son en modo fácil o muy fácil y que en difícil los enemigos darán más guerra. Un saludo!
@lhalejandro Esperemos que asi sea.. Tambien se esta hablando de calles vacias y con poco colorido, pero bueno habrá que esperar a catar el juego, ahora a mi personalmente los gráficos y sobretodo la variedad en las misiones no me desagrada para nada y la trama argumental y la banda sonora son de 10
Si lo compráis en MM no sale tan rentable como parece, viene sin pase de temporada y el pase suelto vale 30, suma los 50 de MM y te sale 80, por 70 pavos en GAME lo tienes con el pase y todo lo demás

Menos la cartera, que para mi, no es más que un capricho
baronrojo2 escribió:
KiMika escribió:Si se reserva en el mediamarkt, además del cambiazo como dijo el compañero, tenemos de regalo lo del apoyo familiar, y una cartera que parece que está guapa.

Se puede reservar para el cambiazo en una tienda? La cartera me ha molado

Claro, yo lo he reservado hoy en tienda, el día de salida llevas un juego que tengas viejo y te hacen el cambiazo, así lo he hecho siempre que han echo cambiazo. O te pillas uno por 1 euro que los venden ellos mismos de segunda mano jeje.

@GRAN TORINO para el que no quiere el pase de temporada si que sale rentable, yo a ser posible los dlc de los juegos no los toco ni con un palo, y así seguirá siendo. Excepto con el del Driveclub, pero es que ese me lo compré rebajado, juego más pase.
KiMika escribió:@GRAN TORINO para el que no quiere el pase de temporada si que sale rentable, yo a ser posible los dlc de los juegos no los toco ni con un palo, y así seguirá siendo. Excepto con el del Driveclub, pero es que ese me lo compré rebajado, juego más pase.

Sí, en eso tienes razón, en mi caso como lo quiero todo pues elijo la edición de Game que está muy bien
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:@GRAN TORINO para el que no quiere el pase de temporada si que sale rentable, yo a ser posible los dlc de los juegos no los toco ni con un palo, y así seguirá siendo. Excepto con el del Driveclub, pero es que ese me lo compré rebajado, juego más pase.

Sí, en eso tienes razón, en mi caso como lo quiero todo pues elijo la edición de Game que está muy bien

Ya lo creo. [oki]
Hola,yo nunca he comprado online en Game,sabeis si entregan el dia del lanzamiento como hacen xtralife y videooca?
Gracias.
KiMika escribió: yo a ser posible los dlc de los juegos no los toco ni con un palo, y así seguirá siendo. Excepto con el del Driveclub, pero es que ese me lo compré rebajado, juego más pase.

Yo si son tipo los de Witcher los pillo encantado ... y la tematica de estos 3 suena de pm

Pero comprarlos antes de que salga me parece contraproducente, si todo el mundo pilla pase de temporada, para que se va a esforzar el desarrollador en curearselos, si va a vender lo mismo.
Raven_Dark escribió:Hola,yo nunca he comprado online en Game,sabeis si entregan el dia del lanzamiento como hacen xtralife y videooca?
Gracias.
Tira antes de Xtralife que de GAME online, es un consejo.
Reservado en mediamarkt con cambiazo
Que ganazas tengo ya... [toctoc]

Sobre la duración se comentó algo? Se me juntan muchos juegos en Octubre, pero a Mafia siempre hay que sacarle tiempo de donde sea [fumando]
Va a ser una joya perderse y ensimismarse con la vida New Bordeaux, parece. Hay ganas.
Llevo siguiendo Mafia III desde hace mucho tiempo, pero ahora con tanto juego que se viene encima no se si podré echarle las horas que necesita.. porque tengo clarisimo que cuando salgan FFXV y BF1 ... [poraki]

qué dilema!! [facepalm]
EdwardKenway escribió:Trofeos: http://psnprofiles.com/trophies/5304-Mafia-III

Joder, mas de 50, que sobrada
A ver si sacan un pack con la slim, estoy esperando a eso para comprar ambas cosas
lorest escribió:Reservado en mediamarkt con cambiazo

Precio? 50?
el_samutoloOoOo escribió:

Precio? 50?

Si

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mafia-iii-1291209
Yo esperaré a navidades y si aprovecha PlayStation 4 Pro como debe mediante alguna actualización caerá junto a la consola, aunque de base ya luce bastante bien la verdad.

Estaré al tanto de vuestras impresiones, un saludo.
Hay cambiazo @kaulitz55 [fiu]
Yo ya lo tengo reservado. Pinta brutal.

Se me hace raro que vayas a pasar por el aro de las "nuevas consolas" , alguna vez te he leído que no te gusta el rumbo que ha tomado todo esto... Con esto no quiero decir nada, cada uno hace lo que quiere jeje.
KiMika escribió:Hay cambiazo @kaulitz55 [fiu]
Yo ya lo tengo reservado. Pinta brutal.

Se me hace raro que vayas a pasar por el aro de las "nuevas consolas" , alguna vez te he leído que no te gusta el rumbo que ha tomado todo esto... Con esto no quiero decir nada, cada uno hace lo que quiere jeje.

Buenos días @KiMika, pues sí me haré con ella el 10 de noviembre y la que tengo actualmente de Destiny me la quedaré por colección más que nada.

Y sí, en un principio cuando se anuncio esta nueva consola estaba en contra de todo esto (bueno en realidad sigo), pero viendo noticias de que juegos como Final Fantasy XV ya no solo lucirán con mayor resolución, sino también con mejores texturas y fps pues no me queda otra que "actualizar" la consola actual y sacarle el máximo provecho a la televisión que compré el año pasado junto a esta PlayStation 4 Pro.

Me jode por qué con ese dinero me podría comprar un montón de juegos que se acercan en estos meses como este Mafia III, pero llevo esperando Final Fantasy XV muchísimos años y ver que podré aprovecharlo mejor en la PlayStation 4 Pro se me hace la boca agua jaja.

Y esto es solo el comienzo, por qué Horizon: Zero Dawn es otro de los que irán a 60fps visto lo que mostraron en la última conferencia, y por muy mala que me parezca esta decisión de actualizar las consolas cada 3/4 años, yo por tener mayor fluidez en un juego paso por caja si hace falta. Me perderé juegos como Battlefield 1 y Mafia III de lanzamiento, pero una vez tenga € para comprarlos seguro que disfrutare de la experiencia como debe ser, un saludo y perdón por el off-topic jeje.
Juampa escribió:

Precio? 50?

Si

Gracias Juampa :p
Juampa escribió:

Precio? 50?

Si

Podéis confirmarme si para el cambiazo se aceptan juegos Promo??

"Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día."
Tu mismo te has respondido jeje si, los aceptan
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Mafia 2 me gustó y lo disfruté más que ningún otro "sandbox" desde el "San Andreas". Lo que más me gustó fue lo realista que se sentía todo. Empezando por la conducción de los vehículos, sus daños tan buenos, o... poder dejarlos aparcados en un parking y volver al cabo de un tiempo... ¡Y que sigan aparcados donde los dejé!

Tenia ese toque realista que yo como usuario desde siempre de los GTA echaba en falta. Por lo que he visto, parece muy continuista del 2 en sus mecánicas. Yo por mi encantado. Además, un "Youtubers" lo ha probado y dice que la conducción es la h*****... También resalta que lo que no le ha gustado han sido los gráficos y que técnicamente es muy "normalito".

"Hype" como tal no tengo ahora mismo ;) por ningún juego. Después de jugar todo el verano estoy muy saturado de tanto juego. Pero creo que puede ser interesante.
Antoniopua escribió:El Mafia 2 me gustó y lo disfruté más que ningún otro "sandbox" desde el "San Andreas". Lo que más me gustó fue lo realista que se sentía todo. Empezando por la conducción de los vehículos, sus daños tan buenos, o... poder dejarlos aparcados en un parking y volver al cabo de un tiempo... ¡Y que sigan aparcados donde los dejé!

Tenia ese toque realista que yo como usuario desde siempre de los GTA echaba en falta. Por lo que he visto, parece muy continuista del 2 en sus mecánicas. Yo por mi encantado. Además, un "Youtubers" lo ha probado y dice que la conducción es la h*****... También resalta que lo que no le ha gustado han sido los gráficos y que técnicamente es muy "normalito".

"Hype" como tal no tengo ahora mismo ;) por ningún juego. Después de jugar todo el verano estoy muy saturado de tanto juego. Pero creo que puede ser interesante.

En eso es en lo que Mafia se diferencia del resto de sandbox de conducción. En lo realista que es. Aunque los creadores comentan que han tenido que adaptar el juego a la conducción, espero que no se convierta esto en un correcalles. A mi los Mafia me gusta jugarlos "andando", no se si me explico. Que el personaje no esté todo el rato corriendo. En la conducción me pasa lo mismo, si no es preciso, no hace falta ir a todo tren por las calles. Me gusta respetar las normas cuando paseo. Intento convertir Mafia en una peli buena con sus pausas. Cadauno juega como quiere, a mi me gusta vivirlo [pos eso]
Fredy_ES escribió:
Antoniopua escribió:El Mafia 2 me gustó y lo disfruté más que ningún otro "sandbox" desde el "San Andreas". Lo que más me gustó fue lo realista que se sentía todo. Empezando por la conducción de los vehículos, sus daños tan buenos, o... poder dejarlos aparcados en un parking y volver al cabo de un tiempo... ¡Y que sigan aparcados donde los dejé!

En eso es en lo que Mafia se diferencia del resto de sandbox de conducción. En lo realista que es. Aunque los creadores comentan que han tenido que adaptar el juego a la conducción, espero que no se convierta esto en un correcalles. A mi los Mafia me gusta jugarlos "andando", no se si me explico. Que el personaje no esté todo el rato corriendo. En la conducción me pasa lo mismo, si no es preciso, no hace falta ir a todo tren por las calles. Me gusta respetar las normas cuando paseo. Intento convertir Mafia en una peli buena con sus pausas. Cada uno juega como quiere, a mi me gusta vivirlo [pos eso]

Exactamente igual que yo [oki] -y no creo que seamos los únicos-. Porque el mafia 2 "incitaba" ha ir respetando el tráfico y demás -cosa que los demás sandbox no me causaban- . Yo creo que el toque tan realista que tenia, junto con la ambientación y la buenísima conducción... era lo que hacia que se jugase de la manera más realista.

Antoniopua en este hilo también te veo jeje [oki]
Que me dices de la banda sonora del juego, en el Mafia III era guapísima, las canciones que te salían en la radio mientras conducías... De las mejores cosas del juego, una banda sonora muy cuidada y bien seleccionada, seguro que en esta entrega está igual de bien, seguro que para ellos mismos es importante este apartado, nos hace meternos más en la época.
KiMika escribió:

Antoniopua en este hilo también te veo jeje [oki]
Que me dices de la banda sonora del juego, en el Mafia III era guapísima, las canciones que te salían en la radio mientras conducías... De las mejores cosas del juego, una banda sonora muy cuidada y bien seleccionada, seguro que en esta entrega está igual de bien, seguro que para ellos mismos es importante este apartado, nos hace meternos más en la época.

Pues que decir... [tadoramo] Con esa banda sonora el "vello de punta"... Y a su vez -como tu dices- hacia que te metieses más en el papel. Parece y por lo que he escuchado que este Mafia tampoco defraudará en ese sentido.

HUEHUEHUEHUE
A mi me gustaría incluso que se agotara la gasolina que creo que había en algún Mafia.

Que te quedes sin gasolina , tengas que robar otro coche y jugar con si te ve la policía al pasar.

O tener que salir corriendo cubriendote por que no tienes coche a mano y meterte en algún edificio...
Danny_RMA escribió:A mi me gustaría incluso que se agotara la gasolina que creo que había en algún Mafia.

Que te quedes sin gasolina , tengas que robar otro coche y jugar con si te ve la policía al pasar.

O tener que salir corriendo cubriendote por que no tienes coche a mano y meterte en algún edificio...

En el dos. En este Mafia 3 no he visto el indicador de gasolina... Era otra cosa que me encantaba del Mafia. Ojalá lo incluyen otra vez. Puede que sea una "tontería"... pero estaba muy guapo.
Y poder ser taxista ??? Eso sí que molaba del 1 !
Pues la conducción de la mafia 2 a me parecía regular ... cuando había nieve el coche respondia igual que cuando ibas sobre asfalto.

Y lo de la gasolina, tanto os duran los coches. En GTA5 intenta gastar el deposito, pero era imposible, me cargaba el coche antes. La unica forma era perforar el deposito, y entonces sí, veias como la aguja bajaba a toda leche y se acababa parando el coche.
Bueno pues reservado cambiazo, sin apenas casi haber visto nada del juego ni intencion de ver mas. Pero nose me fio. El 2 a muchos no le gusto y a mi me gusto, le doy voto de confianza aunque luego me defraude a lo mejor jajaja
4006 respuestas