Yo tambien he visto trozos sueltos de bastante gameplays, y no veo en materia de npcs nada distinto a lo que puedo ver ojeando casi cualquier video random de cualquier sanbdox, menos assasins creed xD, vamos, unas calles mas vacias, otras con mas gente etc, nada a destacar......aqui mismo hay gente en las 2 aceras paseando, no se, ya digo, nada que me haya llamado la atencion ni para bien ni para mal a ese respecto:
https://youtu.be/0LHORhghFa8?t=3387Y bueno, yo lo que veo es basicamente un mafia II, o sea, un "sandbox" de accion tps, con conduccion y sigilo, con, al menos, la faceta tps y sigilo potenciadas y mejoradas, y un mapa que parece que ademas de cumplir ambientalmente, tambien ofrecerá mas posibilidades jugables, vamos, de momento, lo que veo, son mejoras o añadidos que suman al conjunto de la base del 2, asi que a ese respecto, no veo sino motivos para ser optimista, pero en cualqueir caso, si por algo se sigue recordando mafia o mafia 2, no es por su jugabilidad, que anda en una media que no destaca demasiado en nada, sino por su guion, personajes, narrativa etc, y creo que de eso mayormente dependerá el exito o no de este
, y eso por desracia, es algo que hasta no pasarse el juego, no se va a poder saber