Mafia III

McNamara escribió:Me está tentando la caja metálica y el precio del Carrefour...

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 0019464192

A CarrefourTec le acabo yo de mandar un tweet porque en la propaganda que llegó a mi casa hace un par de días pone que si compras el juego el día de lanzamiento te lo llevas a 54.90 y no a 59.90

https://twitter.com/MissVengerberg/status/780021724481982464

Imagen
Es que es curioso. Si reservas te sale mas caro pero con caja metalica. Sino reservas y te lo llevas el dia de lanzamiento te lo llevas mas barato pero sin la caja.
orion 1.6 cvh escribió:Es que es curioso. Si reservas te sale mas caro pero con caja metalica. Sino reservas y te lo llevas el dia de lanzamiento te lo llevas mas barato pero sin la caja.

Casi se puede afirmar que siempre pagas por "los regalos" de una forma u otra, ya sen 2, 3 o 10 euros.

Ahora, si reservas el juego, vas el día de lanzamiento a comprarlo y te llevas las dos cosas, eso estaría genial. Pero a saber... porque es la pega que tiene Carrefour, que es de los peores comercios para este tipo de cosas, muchos de sus comercios van a su bola y los empleados tampoco tienen idea de los juegos que tienen que sacar, tienen o van a recibir. Si vas a comprar un juego de salida y es una edición limitada o algo casi que mejor irse a otra.
Pues si que es verdad porque mola cuando vas a Carrefour y ves todas las cartulinas de reservas y la lista con todos los lanzamiebtos fechas y precios. Pero luego son unos incompetentes que no se enteran de nada cuando vas alli. Yo intentare sacarlo por 54.90 con caja.
Pues yo reservaré el cambiazo en MM...por 50€ esta de lujo...7€ más por llevar la caja metálica...pasó porque luego no las uso....a nos de q vengam como en el DS3 q viene en la metálica ya y no viene la normal
bichitogamer escribió:
McNamara escribió:Me está tentando la caja metálica y el precio del Carrefour...

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 0019464192

A CarrefourTec le acabo yo de mandar un tweet porque en la propaganda que llegó a mi casa hace un par de días pone que si compras el juego el día de lanzamiento te lo llevas a 54.90 y no a 59.90

https://twitter.com/MissVengerberg/status/780021724481982464

Imagen

parecen ofertas diferentes. Una por reservar te la llevas a ese precio con la caja metalica, la otra si vas el dia 7 te lo venden a ese precio sin nada
javyk escribió:parecen ofertas diferentes. Una por reservar te la llevas a ese precio con la caja metalica, la otra si vas el dia 7 te lo venden a ese precio sin nada

Ahí está la gracia, ¿la reserva qué plus tiene entonces? Una caja metálica pero pagando 2 euros más XD Sea reserva o no, si vas el día de lanzamiento a comprar el juego, deberían cobrártelo a ese precio. Y si lo tenías reservado, la cajita también. Es mi opinión, claro.
Buenas chicos.

¿Creeis que los DLC del Mafia 2 tiene información relevante para este Mafia 3?

¿O solo es la historia principal la que tiene conexión directa con el 3?
Danny_RMA escribió:Buenas chicos.

Con la historia principal es suficiente. No creo que este Mafia 3 beba tanto de su antecesor como para tener en cuenta también los DLC.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas chicos.

Con la historia principal es suficiente. No creo que este Mafia 3 beba tanto de su antecesor como para tener en cuenta también los DLC.

Un Saludo

Anda narices....no sabía que la historia del 3 estaba relacionada con el 2. Creía que eran historias independientes. ¿Se sabe algo de si es imprescindible conocer algo de antes?
Danny_RMA escribió:¿Creeis que los DLC del Mafia 2 tiene información relevante para este Mafia 3?

No creo, los DLC's de Mafia 2 casi no tenian historia, una pequeña Intro, y luego misiones mediocres sin historia.

vinotinto escribió:Anda narices....no sabía que la historia del 3 estaba relacionada con el 2. Creía que eran historias independientes. ¿Se sabe algo de si es imprescindible conocer algo de antes?

Uno de los 3 lugartenientes del 3, era el prota del 2, Vitto Scaleta.

Supongo que te contarán que pasa después de Mafia 2 para que Vito se laya de Lost Heaven a New Beordeaux ...

Yo tengo que ver un Videoresumen de Mafia 2 para recordar, ¿ alguien me recomienda alguno ?
vinotinto escribió:Anda narices....no sabía que la historia del 3 estaba relacionada con el 2. Creía que eran historias independientes. ¿Se sabe algo de si es imprescindible conocer algo de antes?

cercata escribió:Uno de los 3 lugartenientes del 3, era el prota del 2, Vitto Scaleta.

Supongo que te contarán que pasa después de Mafia 2 para que Vito se laya de Lost Heaven a New Beordeaux ...

Yo tengo que ver un Videoresumen de Mafia 2 para recordar, ¿ alguien me recomienda alguno ?

Muchas gracias. Es bueno saberlo. Pues intentaré enterarme de la historia del 2..aunque supongo que el juego se encargará de que los nuevos no notemos esa carencia narrativa y harán alguna referencia para saber lo necesario para seguir bien la historia.
vinotinto escribió:Muchas gracias. Es bueno saberlo. Pues intentaré enterarme de la historia del 2..aunque supongo que el juego se encargará de que los nuevos no notemos esa carencia narrativa y harán alguna referencia para saber lo necesario para seguir bien la historia.

Los que no hayan jugado Mafia 2 no notarán nada fijo.

Habra guiños, pequeños detalles que se enterarán solo los que hayan jugado al 2 y se acuerden ... suele ser así.
¿De donde sacáis que este juego tenga ningún vínculo o relación con el 2? Diferente protagonista, historia, ambientación, ciudad y momento.

El único punto en común son los negocios mafiosos de clanes y familias.
skar78 escribió:¿De donde sacáis que este juego tenga ningún vínculo o relación con el 2? Diferente protagonista, historia, ambientación, ciudad y momento.

El único punto en común son los negocios mafiosos de clanes y familias.

Vito es el protagonista del 2 y sale en el juego es uno de los compañeros
@javyk ahhmmm [boing]

Desconocía ese detalle... Tendré que refrescar entonces la memoria con el 2 a ver al menos como había terminado.
Yo me he completado el 2º, la pega es que no me acuerdo de casi nada [sonrisa]
Acabo de ver la oferta que habéis puesto de Carrefour, me tienta muchísimo, el problema que tengo es el de siempre, el que tengo al lado de casa (C.C. Rincón de la Victoria - Málaga) no tienen ni puta idea de juegos y lo sacan todo tarde y mal. Ahora me veo en la tesitura de que a día 26 aún no sé donde reservarlo [mad]
Yo creo que Vitto esté en el juego es más un guiño que otra cosa, dudo que tenga mucha importancia en la historia.
bichitogamer escribió:
javyk escribió:parecen ofertas diferentes. Una por reservar te la llevas a ese precio con la caja metalica, la otra si vas el dia 7 te lo venden a ese precio sin nada

Ahí está la gracia, ¿la reserva qué plus tiene entonces? Una caja metálica pero pagando 2 euros más XD Sea reserva o no, si vas el día de lanzamiento a comprar el juego, deberían cobrártelo a ese precio. Y si lo tenías reservado, la cajita también. Es mi opinión, claro.

La caja metálica y el DLC con los coches y armas. Por 2€ más creo que compensa reservarlo y llevarte caja + DLC.
EdwardKenway escribió:Yo creo que Vitto esté en el juego es más un guiño que otra cosa, dudo que tenga mucha importancia en la historia.

Yo pienso que en la historia tendrá un papel pequeñito. Lo que sí pienso que puede caer es un DLC donde tenga protagonismo.
Ya que va a salir Vitto en esta tercera entrega no estaría mal que nos hicieran saber que pasó con su amigo, los que hayan terminado el 2 y viesen la escena final ya entienden.
No había prestado mucha atención a este juego hasta ver este vídeo https://youtu.be/FFBfYer6RUI

Pinta tremendo, creéis que estará a la altura de los gta?
Voy a leerme un poco el hilo.
catetosurfer escribió:No había prestado mucha atención a este juego hasta ver este vídeo https://youtu.be/FFBfYer6RUI

Compararlos es un error para mí. GTA es GTA y no tiene rival en lo suyo.
Mafia 3 está vestido de GTA pero bajo la ropa es otro tipo de historia... No sé si me explico. GTA es muy macarra. Un juego que te lo disfrutas porque te divierte mucho por sus delirantes situaciones que te ofrece.
Mafia 3 es otra pasta. Es una historia tan trabajada que no querrás soltar el mando ni para rascarte un huevo. Un argumento más real y mas serio. Mucha sangre, decisiones, venganza... Es como un western en los años 60. Mira que gustan este tipo de historias. Lo espero con ansia viva ratataaaa
@KiMika Yo creo que está mas que claro con lo que dicen XD
baronrojo2 escribió:@KiMika Yo creo que está mas que claro con lo que dicen XD

No hombre noo... jeje.
Increíble ese video,deja mas claro aun que va a ser una obra maestra este juego!!
Yo lo tengo reservado digital por la store
Miedo me da cuando se descargue el tiempo que me tardará
Creo que son 50 gb [tomaaa]
KiMika escribió:Ya que va a salir Vitto en esta tercera entrega no estaría mal que nos hicieran saber que pasó con su amigo, los que hayan terminado el 2 y viesen la escena final ya entienden.

Segun wikia esta confirmado eso:

http://es.mafia.wikia.com/wiki/Joe_Barbaro
Después de ver el vídeo lo tengo claro: se viene pa casa el día de salida. [beer] Tiene una pinta increíble.
El video ese me la ha puesto dura xD, que barbaridad, a ver si sale yaaa
cercata escribió:
KiMika escribió:Ya que va a salir Vitto en esta tercera entrega no estaría mal que nos hicieran saber que pasó con su amigo, los que hayan terminado el 2 y viesen la escena final ya entienden.

Segun wikia esta confirmado eso:

http://es.mafia.wikia.com/wiki/Joe_Barbaro

Realmente no confirman nada cercata, tan solo distintos supuestos de que podría haberle pasado... Es algo que no se sabe y se deja a la imaginación del propio jugador, según lo que se ve en pantalla.
Tiene una pinta brutal.
Fredy_ES escribió:
catetosurfer escribió:No había prestado mucha atención a este juego hasta ver este vídeo https://youtu.be/FFBfYer6RUI

Compararlos es un error para mí. GTA es GTA y no tiene rival en lo suyo.
Mafia 3 está vestido de GTA pero bajo la ropa es otro tipo de historia... No sé si me explico. GTA es muy macarra. Un juego que te lo disfrutas porque te divierte mucho por sus delirantes situaciones que te ofrece.
Mafia 3 es otra pasta. Es una historia tan trabajada que no querrás soltar el mando ni para rascarte un huevo. Un argumento más real y mas serio. Mucha sangre, decisiones, venganza... Es como un western en los años 60. Mira que gustan este tipo de historias. Lo espero con ansia viva ratataaaa

Ok, gracias por resumirme un poco el como es la saga más o menos, como digo será el primero al que jugaré ( aunque tendré que esperar al 10 de noviembre porque vendí la consola y compraré la versión pro ), y la verdad es que me ha impresionado el vídeo y lo compraré seguro.
Vengo con la memez del día, ¿recordáis la posibilidad de repostar en anteriores entregas? No sé si lo habrán mantenido, pero la verdad es que me molaba XD
@KiMika Digo que confirman que en Mafia 3 nos contaran que paso con Joe
Sakai escribió:Vengo con la memez del día, ¿recordáis la posibilidad de repostar en anteriores entregas? No sé si lo habrán mantenido, pero la verdad es que me molaba XD

En M3 sigue habiendo gasolineras, así que imagino que lo habrán mantenido.
Pinta guapo el juego, no obstante yo me esperaré a alguna rebajilla.
soltaron algun embargo para mostrar gameplays y avances? he visto el video este de laps4 pero me sorprende que no he visto mas en otras webs, o al menos no me suena.

Juraria que es el primer video completito de gameplay que no sea del canal oficial del estudio.
Reservado en el Carrefour de Rincón de la Victoria (Málaga) ahora a cruzar los dedos para que lo tengan el día 7 :-|
Reservado en MM con cambiazo.

Este mes, Mafia y Tomb Raider. Y juegos para rato.
Vaya pintaca tiene....me subió el hype de repente...
cercata escribió:@KiMika Digo que confirman que en Mafia 3 nos contaran que paso con Joe

Ah ok te entendí mal cercata [oki]
vendra en castellano la version USA? El recopilatorio de Bioshock de 2k, si que viene en castellano
Impresiones finales

http://www.vandal.net/avances/ps4/mafia-iii/31879/4

Atención a la conducción, dicen que recuerda a la de Driver (1999) [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]
GRAN TORINO escribió:Impresiones finales

http://www.vandal.net/avances/ps4/mafia-iii/31879/4

Atención a la conducción, dicen que recuerda a la de Driver (1999) [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]

Madre mia es que es una maravilla en todos los aspectos.. conducción,accion,sigilo,historia,doblaje,graficos..uno de los juegos del año fijo!!!
Donde sale más rentable el juego en físico? En game que esta con el pase, creo k 69€ y en carrefour 54, pero cn la caratula de hierro y dlc normales....así que nose por cual decidir, tampoco se el precio del pase solo
Danikill0 escribió:Donde sale más rentable el juego en físico? En game que esta con el pase, creo k 69€ y en carrefour 54, pero cn la caratula de hierro y dlc normales....así que nose por cual decidir, tampoco se el precio del pase solo

50 en MM con cambiazo
bichitogamer escribió:
Danikill0 escribió:Donde sale más rentable el juego en físico? En game que esta con el pase, creo k 69€ y en carrefour 54, pero cn la caratula de hierro y dlc normales....así que nose por cual decidir, tampoco se el precio del pase solo

50 en MM con cambiazo

Aquí en Almería no hay jajjaj
Demasiada poca expectación para el JUEGAZO (sí, con mayúsculas) que se nos viene. Firme e indiscutible candidato para juego del año, por mucho que ame a Dark Souls.

En serio, puede que no lo haya jugado, pero se ve venir que va a ser BESTIAL.
Shisui escribió:Demasiada poca expectación para el JUEGAZO (sí, con mayúsculas) que se nos viene. Firme e indiscutible candidato para juego del año, por mucho que ame a Dark Souls.

En serio, puede que no lo haya jugado, pero se ve venir que va a ser BESTIAL.

Ya ves tio,eso si dicen que gráficamente no es lo mejor pero en fin artísticamente parece ser la leche..
Y en el resto de apartados genial también..solo queda por ver si no se hará repetitivo a la larga o que..aunque con esa pedazo de historia y narrativa siempre habrá motivos para querer jugarlo y avanzar..
4006 respuestas