Mafia III

Recuerdo que también se ponía en duda la afluencia de gente en juegos como GTA V y luego mira XD
A mi lo de la gente por la calle es lo que menos me preocupa, sinceramente. Esto es New Orleans, no Times Square en New York... No pueden pretender que haya chorrocientas personas en cada rincón.

Qué ganas!
NachoGTO escribió:@Sportboy1982 ya das por hecho que va a ser juego del año xD jajajajajaja. En mi caso caera como regalo de Navidad. Este mes de octubre es Criminal !

Con GOTY me refiero a la versión que traiga todos los DLC's y tal.

NO creo que sea el juego del año XD
A parte de que cuando hay poca gente por la calle igual son las 8 de la mañana, no tiene por que ser hora punta a la salida de un centro comercial siempre.
Como si alguien fuera a contar gente cuando empieces a pegar tiros por las calles y haya persecuciones, mira que algunos le dais vueltas a cosas sin importancia
Sobre la duración se sabe algo?
gonzo3420 escribió:Como si alguien fuera a contar gente cuando empieces a pegar tiros por las calles y haya persecuciones, mira que algunos le dais vueltas a cosas sin importancia

En un sandbox poca importancia esto? lo veo clave si quieren una ciudad viva
@salva10_GTA ¿Pero para que necesitas a 200 peatones en una calle en un sandbox? ¿Cambia eso que vayas a disfrutar mas o menos el juego? Ademas en los videos se ve lo normal vamos es que ni siquiera se me pasaría por la cabeza rallarme por algo asi, algunas veces da la sensación de que la gente tiene que buscar algo negativo porque son felices despotricando.

Te digo esto desde el respeto y es solo mi opinión, pero que me parece que es un detalle que, primero, no sabemos con certeza todavia porque el juego no está a la venta y segundo algo asi no va a afectar tampoco a un juego como Mafia, donde la miga está en las misiones en lugares concretos y en la historia, incluso aunque en este se hayan centrado mas en darle mas vida a la ciudad y en el componente sandbox, creo que los que hemos jugado siempre a esta saga sabemos de sobra que es totalmente secundario todo ese tema, de hecho es precisamente donde se diferencia de los GTA y demas juegos

En fin saldremos de dudas el dia 7 a ver si quedais contentos los que quereis mas civiles por las calles, pero vamos que yo me preocuparía mas por otros aspectos como la jugabilidad o que la historia enganche y demas

Saludos
totalmente deacuerdo respecto a si hay mas o menos peatones por las calles.... prefiero centrarme en la jugabilidad, historia etc... lo de los peatones me la chufla... ( con todos mis respetos)
Veo mucha preocupación por si hay o no peatones.

A mi lo que me preocupa un poco es la supuesta IA de los enemigos, más tontos que un bocata de gambas.

Espero, que esto lo hayan solucionado o al menos mejore en la dificultad más alta.

Lo de los peatones, con GTA y Syndicate se dijo lo mismo y habían bastantes.
Es nueva Orleans en los años 60. Calles anchas y bastos parajes llenos de lagos y barrizales... No esperemos un Manhattan en hora punta. Es una época y una ciudad donde no concurrían tantas personas como podría ser otra ciudad de EEUU. Yo veo normal el número de gente que se ve.

Si sacaran uno en Los Ángeles y pasaras por el centro donde vieras 4 gatos pues entonces si que sería una castaña.
En un mafia, yo al menos: Narrativa >= personajes = guion > jugabilidad (control tps, conduccion, sigilo) > ambientacion (diseño de calles, rutinas de los npc, reacciones a nuestras acciones, detalles en edificios) > contenido extra (no tan importante en un mafia, pero ya que lo han sandboxficado xD a ver que extras hay) > rendimiento/apartado tecnico > duracion > ...... > numero de npcs (que para mas inri, en los gameplay que he visto, he visto la media de cualquier sandbox que no sea un assassins).

Podria meter mas una antes del n1 de npc's, pero vaya, se entiende.
se sabe si hay piso franco y garaje para tus coches?
Que no pare la fiesta

http://www.vandal.net/video/38172/mafia-iii-combate

Ahora le toca al combate, aviso que es recomendable verlo con pañales
@Galon_2000 Esa es otra, en el video de la demo, la I.A dejaba muchisimo que desear, que lo mismo estaba jugando en facil para que le saliera bien el video, pero vamos que eso si que me parece un punto para preocuparse, que en un juego donde el principal objetivo sea enfrentarse a enemigos todo el tiempo y no funcione la I.A es grave. Creo que pronto van a salir los analisis, a ver que pasa

@GRAN TORINO Joder menuda brutalidad, el protagonista es asesino en toda regla [+risas]
A mi me gustaria que hubiese una buena densidad de NPCs en el centro, pero estoy con @Zack_VII , en un Mafia hay otras prioridades ...

Si han podido hacerlo todo cojonudo, pero sino, pues no pasa nada, se queda con un 99 en vez de un 100
Se podrá comprar ropa y tal, por que en todos los videos el tío va igual, nose es una duda
Los GTA hacen "mucho daño" a este estilo de juegos.La gente toma concepto GTA y cree que todos los juegos tienen que ser asi,y no tiene por que.
Para quien jugara a los Mafia sabe su punto fuerte es la historia,personajes y jugabilidad,el que tenga o no mas peatones es algo que no me preocupa mucho.El royo sandbox de cuidad es solo para cojer tu coche e ir a las misiones y disfrutar del paseo,hacer persecuciones y tiroteos en un escenario amplio sin mas pretension que esa.Luego puedes meter cosillas por el mapa para dar cierta sensacion de libertad en cuanto hacer el "ganso" o misioncillas pero Mafia no busca eso,es un juego que centra gran parte de sus recursos en la narrativa y desarrollo,y en eso es uno de los mejores juegos por lo que de momento no me parece nada raro ni preocupante.

No se,independientemente de si el juego luego es malo,bueno,mejor o peor la gente esta buscando cualquier excusa para minimizar o criticar un juego.
El que espere de un Mafia un royo GTA se puede ir ahorrando el dinero,son dos sagas totalmente diferentes en estilo y conceptos,no tienen por que ser iguales por ser un Sanbox.
Buste escribió:No se,independientemente de si el juego luego es malo,bueno,mejor o peor la gente esta buscando cualquier excusa para minimizar o criticar un juego.

Usted sabe de lo que habla caballero [oki] [plas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para el miércoles mucha gente estará disfrutando de este juegazo a pesar de que sale el viernes 7 de Octubre,le tengo unas ganas tremendas a este juego es el juego que llevo esperando desde que lo anunciaron.
John_Dilinger escribió:Para el miércoles mucha gente estará disfrutando de este juegazo a pesar de que sale el viernes 7 de Octubre,le tengo unas ganas tremendas a este juego es el juego que llevo esperando desde que lo anunciaron.

Explica por que sale antes please.
Explicalo. Que en el Pais Vasco el 7 es fiesta y me gustaria saber si lo podria adquirir antes. Lo tengo reservado en Carrefour.
Yo solo espero que la IA enemiga mejore lo visto en videos, tampoco se si la prensa "especializada" se quejará mucho si es mala, porque los últimos años la gran mayoria de lanzamientos pecan de ser demasiado accesibles, la moda vaya..
Lince1988 escribió:Yo solo espero que la IA enemiga mejore lo visto en videos, tampoco se si la prensa "especializada" se quejará mucho si es mala, porque los últimos años la gran mayoria de lanzamientos pecan de ser demasiado accesibles, la moda vaya..

Tiene varios modos de dificultad, así como varios modos de apuntados y conducción [beer]
Sakai escribió:
Lince1988 escribió:Yo solo espero que la IA enemiga mejore lo visto en videos, tampoco se si la prensa "especializada" se quejará mucho si es mala, porque los últimos años la gran mayoria de lanzamientos pecan de ser demasiado accesibles, la moda vaya..

Tiene varios modos de dificultad, así como varios modos de apuntados y conducción [beer]

Yo creo que puede ser su talon de Aquiles. Entre la IA y lo de la vision esa de rayos X, tratan a los jugadores como inbeciles. :(
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Danny_RMA escribió:
John_Dilinger escribió:Para el miércoles mucha gente estará disfrutando de este juegazo a pesar de que sale el viernes 7 de Octubre,le tengo unas ganas tremendas a este juego es el juego que llevo esperando desde que lo anunciaron.

No hay mucho que explicar,los pequeños comercios o algún videoclub suelen vender los juegos un día o dos antes,todo dependerá de como se comporte el distribuidor y lo tarde que decida en que se repartan todas las copias,aquí en Barcelona hay sitios así.
John_Dilinger escribió:
Danny_RMA escribió:

No hay mucho que explicar,los pequeños comercios o algún videoclub suelen vender los juegos un día o dos antes,todo dependerá de como se comporte el distribuidor y lo tarde que decida en que se repartan todas las copias,aquí en Barcelona hay sitios así.

Ah vale vale así si..
Yo es que ya solo compro digital
Sakai escribió:

Anda! No sabía lo de la conducción, buena noticia! :D
orion 1.6 cvh escribió:Explicalo. Que en el Pais Vasco el 7 es fiesta y me gustaria saber si lo podria adquirir antes. Lo tengo reservado en Carrefour.

Mierda, no había caído lo del festivo aquí en Euskadi. Vaya bajón.
Reservado cambiazo en MM...e ido a por el fifa y ya e aprovechado el viaje!vaya ganas de q llegue el dia!
@AndoNET. Yo igual me paso el jueves porque encima tengo un vale de 5 euros de descuento por compras superiores a 50 y se me caduca el 9 y el sabado no voy a estar. Asi que ire un dia antes y a ver si cuela.
Alguien sabe, si al ser un juego tan nuevo, tendrá parche modo Pro, para ps4 pro??

algún rumor al respecto??
orion 1.6 cvh escribió:Explicalo. Que en el Pais Vasco el 7 es fiesta y me gustaria saber si lo podria adquirir antes. Lo tengo reservado en Carrefour.

También lo tengo reservado en carrefour y es la primera vez.Como funciona al recogerlo?

Saludos.
@Naussy vas al mostrador de donde los videojuegos con la cartilla y el ticket de la reserva y alli te lo dan y te lo cobran.
¿Es sandbox? ¿O es más de desarrollo lineal?
Escultor escribió:¿Es sandbox? ¿O es más de desarrollo lineal?

Sandbox

Si por sandbox entiendes mundo abierto, libertad de movimiento, si, los mafia son sandbox.
Si por sandbox entiendes que, en ese mundo abierto, tengas chorrocientas cosas a hacer en forma de secundarias, extras etc, mafia I y II no encajarian, ya que el escenario es meramente ambiental.

Pasa que, Mafia 3, al parecer, si tendrá secundarias (que de echo leí que se difuminaban con las principales, vamos, que eran de calidad) y extras, por lo que en teoria, este si que es un sandbox 100%.
AndoNET escribió:

Mierda, no había caído lo del festivo aquí en Euskadi. Vaya bajón.

Yo lo tengo reservado en el MM, como no lo saquen el día antes y me quedé sin cambiazo... ratataaaa
El Mafia II me encantó, tengo claro que este también lo hará. A mí ya sólo me queda la incertidumbre de la duración. El 2 se me hizo cortísimo (10/12 horas). Espero que éste al no ser tan lineal se vaya mínimo a las 20 horas. Deseando ver los primeros análisis.
Zack_VII escribió:

Si por sandbox entiendes mundo abierto, libertad de movimiento, si, los mafia son sandbox.
Si por sandbox entiendes que, en ese mundo abierto, tengas chorrocientas cosas a hacer en forma de secundarias, extras etc, mafia I y II no encajarian, ya que el escenario es meramente ambiental.

Pasa que, Mafia 3, al parecer, si tendrá secundarias (que de echo leí que se difuminaban con las principales, vamos, que eran de calidad) y extras, por lo que en teoria, este si que es un sandbox 100%.

Gracias, es que suelo huir de los sandbox con mil misiones :)
Se sabe cuando salen los analisis?
putojefe escribió:Se sabe cuando salen los analisis?

supongo que la semana que viene

De todas formas yo no espero mas de un 8-8,5 para este juego
gomis23 escribió:

Lo único que puede hacer subir ese 8 es el argumento. Si está bien llevado con giros y un gran final, no t'extrañe que veamos 9. En el apartado general técnico, es todo bastante notable. Donde puede rebentar culos es en la historia, sonido y ambientación.
Cada vez que veo un vídeo me entran más ganas de jugar,que ganas de que llegue el día 7 y encima el 11 tomb raider

Que mes madre miaaaa
@lorest este mes enta cargadito se an puesto deacuerdo jeje,yo me pillare este el bf1 y el xenoverse 2 y ya voy sobrado que es mucha pasta xd,y en navidades la Pro y tengo pensado en la one s también.. Vaya añico..
@Dmg_sagi23 yo el xenoverse al final yo no me lo pillo,lo e cambiado por el world of final fantásy.
@lorest también me lo pillaria el world of final fantasy xd pero me tengo que decantar,me lo pillo porque son fan desde pequeño y me gusta,tengo la versión completa reservada,menudo mes de vicio con tanto juego xd,pero el mafia no paro hasta sacar el platino jeje y luego a los dlcs que también lo tengo reservado la completa y serán 3 dlcs de historia.
Fredy_ES escribió:
gomis23 escribió:

Lo único que puede hacer subir ese 8 es el argumento. Si está bien llevado con giros y un gran final, no t'extrañe que veamos 9. En el apartado general técnico, es todo bastante notable. Donde puede rebentar culos es en la historia, sonido y ambientación.

yo creo que donde va a tener menos nota es precisamente en el apartado tecnico, todas las previews que he leido hasta ahora coinciden en que graficamente no es ninguna referencia
Gráficamente muchos coinciden en que es un juego notable. Destacan el tema de iluminación y el cuidado que han puesto a los personajes.

Donde sí destacan todos es en la cantidad de detalles que tiene el juego. Casi todos dicen lo mismo, la ciudad es un personaje más. Con eso me basta. No pido un Uncharted ni nada. Gráficamente que cumpla y que no tenga errores gráficos lamentables como mucho popping y demás. Está mas que dicho que el fuerte de Mafia no es lo técnico.
@Dmg_sagi23 es que menudo mes,ehh se ponen todos de acuerdo jaja,pero el mafia es el mafia y ese viene para casita,yo es que me pillaría el dbz pero viendo que es lo mismo,me esperaré,ademas de que estoy de mudanza y ya me estoy gastando bastante.
4006 respuestas