Mafia III

No seamos tan catastrofistas. Si no envian copias pues su razón tendrán. Lo más seguro es que el juego lleve de serie algun bug y no quieren ver a los medios especializados echando mierda al juego por 4 bugs tontos y 4 polladas sin importancia que con un parche o varios se arreglan.

También puede ser que no se confíe una mierda con la prensa y decidan que seamos los jugadores los que juguemos de salida y valoremos. Hay prensa que tiene menos criterio que una piedra de rio, y comparan las juegos unos con otros hasta que te hacen ver que el juego es una copia de de tal y las mecánicas son de tal cual. Aún hay mucha gente que se deja influenciar por las reviews. No saben las joyas que se pierden. Que Mafia 3 bebe de Far Cry, cierto. Que bebe de Assassins Creed, cierto. Que bebe de GTA, vale... Y que coño pasa? Bebe de los mejores vinos de la industria. Pues normal! Está todo inventado ya! Sólo hay que saber implementar en el juego lo mejor de cadauno y darle tu toque.

En este caso, ningún juego sandbox se acercará al argumento que pueda tener un Mafia. Pero en el resto de mecánicas? Que coja de lo que quiera. Es un producto de 2K. No van con gilipollezes estos.
Shisui escribió:Hay varios aspectos que me han llamado la atención en lo poco que he visto del producto, pero un detalle de los que más me ha sorprendido, es el doblaje al castellano. Me cuesta recordar el remoto día que vi un videojuego de este calibre, un sandbox, doblado a nuestro idioma.

Pues todos los de Ubi: los Assassin's Creed, los Far Cry, Watch Dogs... Y los de Bethesda, los Batman Arkham...

Aunque es verdad que se hace raro, porque piensas "coño, un GTA en español" XD
@Fredy_ES Lo malo es que al ser una equipo nuevo, Hangar 13, pues si que es cierto que te hace pensar mal
Danikill0 escribió:No habrá análisis de MAFIA III antes de su lanzamiento. ¿Qué te parece que las compañías no envíen copias previas de sus juegos a la prensa?

Twitter de hobby consolas...

Me parece que el juego es un pestiño, como todos los analisis que salen en/ o despues del lanzamiento del juego, son basura, lo saben, y lo esconden.
Hay excepciones, pocas, eso si, pero da que pensar. Lo que esta claro es que esto se hace para que no se cancelen preorders, simple y llanamente. Y creo que por desgracia esto cada vez va a pasar mas a menudo.
putojefe escribió:Me parece que el juego es un pestiño, como todos los analisis que salen en/ o despues del lanzamiento del juego, son basura, lo saben, y lo esconden.

Hombre, algo parece que esconden ... pero no creo que el juego se malo, como mucho regular.
Yo creo que si no hay copias para la prensa,o al menos,no para la mayoría, me da que es porque no hay tantos "maletines" (publicidad a punta pala) que hacerle a este juego. Hobby no tiene tanta publicidad de Mafia y sí mucha de Watch Dogs 2, por ejemplo, así que me suena a algo de esto.
Yo por éste juego no pago más de 20€ y siendo la versión Goty.
Yo espero que este juego calle las bocas de la gente que relaciona el no envio del juego a la prensa antes de la salida con que el juego sea una mierda. Si al final el juego es una mierda, cojeré la lengua, me la meteré en el culo y me iré por donde he venido.
Pues yo es de los pocos que se que voy a disfrutar y de los pocos que pago a gusto 55 pavos. Por lo visto me va a encantar.
No pienso que el juego sea un truño, yo lo veo bastante guapo, y si esconde algo no habría tanto videos sueltos, y en ningún vídeo e visto que el juego sea malo, al revés me encanta, y luego el tema de no tener los juego antes del lanzamiento? Nm lo creo, siempre hay gente jugando dos otros días antes del lanzamiento, cae fijo
Yo lo que no entiendo es porque se asocia a juego sale mas tarde su review = malo

Entendería las dudas como dije en otro post si no hubiesen videos, fotos o apenas información, pero joder si han sacado un porron de videos sobre el juego y hay videos de las primeras horas del juego con sus impresiones habladas las teneis por youtube.

No se que van a esconder? en los videos se ve la jugabilidad.. conducción, disparos, se ven haciendo misiones, se ve el mapa, lo unico que no han enseñado logicamente es la historia para no spoilear.
Pongo la mano en el fuego esta entrega superará al mafia 2.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego para nada pinta de ser malo,eso que se dice de la IA de los enemigos no creo que sea tan mala,argumentalmente pinta a una grandísima historia y va a dar muchísimas horas de juego este mafia 3,deseando que llegue el viernes.
Ocurrio exactamente lo mismo con Doom, el juego no fue analizado hasta su lanzamiento, y se ha convertido por meritos propios en lo mejorcito de este 2016.
Varias dudas antes de hacer nada.

1.¿Tendrá predescarga digital?
2.¿Cuanto salía el season pass?
Danny_RMA escribió:Varias dudas antes de hacer nada.

1- Tiene predescarga digital. Supongo que el jueves ya podrás descargarlo para jugar el viernes.

2- El season pass saldrá el dia del estreno del videojuego. También tienes una edición de 100 euros en la store donde va incluido el juego más el season pass y más cosas.
Fredy_ES escribió:Yo espero que este juego calle las bocas de la gente que relaciona el no envio del juego a la prensa antes de la salida con que el juego sea una mierda.

Las estadísticas dicen que cuando no hay reviews antes de la fecha de salida, algo estan escondiendo, y luego en las reviews sale alguna sorpresa. No que el juego sea una mierda, pero peor de lo que se esperaba.

Luego hay excepciones como el Doom ...

Cuando alguien cree que las reviews van a ser positivas, hace todo lo posible pq estas salgan varios dias antes que el juego, para incrementar las ventas. A veces pasa que por problemas logisticos quieren y no pueden, pero en la mayoría de casos, cuando salen las reviews despues del juego, es que hay algo ...

OJALA este juego sea una de las excepciones !!!!
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Yo espero que este juego calle las bocas de la gente que relaciona el no envio del juego a la prensa antes de la salida con que el juego sea una mierda.

Las estadísticas dicen que cuando no hay reviews antes de la fecha de salida, algo estan escondiendo, y luego en las reviews sale alguna sorpresa. No que el juego sea una mierda, pero peor de lo que se esperaba.

Luego hay excepciones como el Doom ...

Cuando alguien cree que las reviews van a ser positivas, hace todo lo posible pq estas salgan varios dias antes que el juego, para incrementar las ventas. A veces pasa que por problemas logisticos quieren y no pueden, pero en la mayoría de casos, cuando salen las reviews despues del juego, es que hay algo ...

OJALA este juego sea una de las excepciones !!!!

Son políticas de empresa. Mucha gente y muchas revistas han podido jugar muchas horas en actos preparados por 2K y en ningúno se ha oído hablar de problemas gráficos. Sólo en la I.A. es donde más fallos han encontrado todos. Sin ir más lejos, en Madrid organizaron un acto donde varias revistas pudieron probar el juego durante mas de 4 horas. Todos coinciden con lo mismo. Juegazo con fallitos de I.A. y punto. Muy estable y con una grandísima historia.

No tienen nada que esconder. Yo creo que son, como digo arriba, políticas de empresa. Como Doom. Y que no os extrañe que más companyías hagan esto. La prensa está muy por debajo del nivel que se espera. Hay análisis que dan pena y manchan juegos que son muy notables transformandolos en casi mediocres sólo porque copian mecánicas jugables...
Fredy_ES escribió:Son políticas de empresa. Mucha gente y muchas revistas han podido jugar muchas horas en actos preparados por 2K y en ningúno se ha oído hablar de problemas ...

Exacto, en actos organizados por ellos ...

En esos actos, era versiones completas (aunque inacabadas del juego), o eran versiones que sólo tenían disponibles algunas zonas y algunas misiones ?

Ahora falta por ver que TODO el juego mantiene el mismo nivel que eso que han enseñado ...

Los de Hangar estan haciendo un buen trabajo, pero de 2K no me fio del todo, igual les han metidos prisas a hangar y han tenido acabar muchas misiones con prisas en vez de que como tenian planeado.
¿He visto en GAF a gente diciendo que esta clase de politica ha sido ya llevada a cabo por varios juegos en 2kgames, y por eso no están preocupado, esto es verdad? No recuerdo la verdad demasiados juegos de 2kgames como para comparar
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Son políticas de empresa. Mucha gente y muchas revistas han podido jugar muchas horas en actos preparados por 2K y en ningúno se ha oído hablar de problemas ...

Exacto, en actos organizados por ellos ...

En esos actos, era versiones completas (aunque inacabadas del juego), o eran versiones que sólo tenían disponibles algunas zonas y algunas misiones ?

Ahora falta por ver que TODO el juego mantiene el mismo nivel que eso que han enseñado ...

Los de Hangar estan haciendo un buen trabajo, pero de 2K no me fio del todo, igual les han metidos prisas a hangar y han tenido acabar muchas misiones con prisas en vez de que como tenian planeado.

No creo tio. En Hangar llevan bastante tiempo currando en el juego. Y en 2k no cometerían el error de meter prisa a un estudio "novato". Mafia es una marca lo suficientemente importante en esta industria como para dejarse manchar por un juego inacabado o lleno de errores. Esto no será un Homefront: The Revolution.

Sobre las misiones que dejaba probar 2K en sus actos con la prensa, he visto videos donde la persona que a tenido el placer de probarlo comenta que les han dejado a su aire por la ciudad para recorrerla como quiera.
Yo estoy "tritranquilo", aprovechando el juego de palabras.
gonzo3420 escribió:¿He visto en GAF a gente diciendo que esta clase de politica ha sido ya llevada a cabo por varios juegos en 2kgames, y por eso no están preocupado, esto es verdad? No recuerdo la verdad demasiados juegos de 2kgames como para comparar

Hmmmm, me acabas de tranquilizar ...

He mirado en Metacritic los 2 ultimos juegos de 2K, el XCOM2 y el NBA 2K17, y ambos con buenisima nota, y el 99% de los reviews son despues de la fecha de salida !!!!
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:¿He visto en GAF a gente diciendo que esta clase de politica ha sido ya llevada a cabo por varios juegos en 2kgames, y por eso no están preocupado, esto es verdad? No recuerdo la verdad demasiados juegos de 2kgames como para comparar

Hmmmm, me acabas de tranquilizar ...

He mirado en Metacritic los 2 ultimos juegos de 2K, el XCOM2 y el NBA 2K17, y ambos con buenisima nota, y el 99% de los reviews son despues de la fecha de salida !!!!

En Polygon cuando avisaron de que la review llegaría después de la salida del juego ya comentaron de que era una práctica habitual de 2K, que ellos no comparten (evidentemente) pero ya se lo esperaban.

Un saludo.
Fredy_ES escribió:

1- Tiene predescarga digital. Supongo que el jueves ya podrás descargarlo para jugar el viernes.

2- El season pass saldrá el dia del estreno del videojuego. También tienes una edición de 100 euros en la store donde va incluido el juego más el season pass y más cosas.

Gracias Fredy pero por separado son 25€ el Season Pass ¿Cierto?
Danny_RMA escribió:
Fredy_ES escribió:

Gracias Fredy pero por separado son 25€ el Season Pass ¿Cierto?

No sabría decirte el precio Danny. Pero ronda ese precio seguro. Son 3 DLC lo que lleva el season pass. Aparte 2K irá subiendo contenido descargable gratuito como trajes y tal para que los disfrutemos ;)
Es que es lo que ya se ha dicho, es raro que habiendo tanto gameplay suelto haya un embargo de analisis, parece mas bien eso simplemente, que es la politica que tiene la empresa con sus videojuegos por x motivo. Cuando pasan estas cosas de los embargos no suele haber tanto gameplay del juego en cuestión por todos sitios y en youtube está lleno
2K Game no suele fallar, yo estoy con ganas de jugar lo.
Los vechiculos tienen vista interior ?
XXBUBILLAXX escribió:2K Game no suele fallar, yo estoy con ganas de jugar lo.

Con la campaña que han echo con infinidad de videos explicativos y trailers es muuuy difícil ver un mal juego aquí. Están seguros de sí mismos y por eso lo muestran tantas veces. Si no fuera asi, yo por lo menos, no enseñaria nada de nada. Es su apuesta este año. Los Mafia no salen de año en año... ni de 2 en 2 tampoco... Es un claro candidato a juego del año. Si fracasara, adiós a la marca. Antes he puesto el ejemplo de Homefront. Una marca que prometía y lo mas seguro que no veremos otro nunca mas de la ostia que se ha pegado el último.
cayeibz escribió:Los vechiculos tienen vista interior ?

Ostras, pues sería un detalle, ojalá que si.
Las perspectivas que tiene 3Djuegos son muy buenas.

Acaban de publicar un articulo con diez puntos que esperan sean realmente buenos en el juego.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... mafia-iii/
ark83 escribió:Las perspectivas que tiene 3Djuegos son muy buenas.

Acaban de publicar un articulo con diez puntos que esperan sean realmente buenos en el juego.

Me chirría el modo de disparar desde los vehículos.
A mi me faltan saber 4 cosas. Son detalles que no empañan nada pero te meten mas de lleno.

Alguien sabe si comentaron algo de poder cambiarse de ropa? Es que en todos los videos sale igual con la chaqueta del ejército. Si habrán tiendas y esas cosas. En el 2 habían, así que espero que este no sea menos. Igual que tener mi propia casa donde poder ir a guardar partida. El repostaje de gasolina que comentamos... Son detalles mínimos, pero forman parte de la familia MAFIA. Me dolería algo que hubieran casualizado el juego hasta tal punto de no integrar esto dentro de él.

Se que no son cosas relevantes pero me gustaban [burla2]
Lince1988 escribió:
ark83 escribió:Las perspectivas que tiene 3Djuegos son muy buenas.

Me chirría el modo de disparar desde los vehículos.

Si, la verdad es que cuando lo he leido no lo he entendido muy bien, incluso no se si disparar desde el coche cambia si escojes el modo arcade o modo simulacion en la conduccion.
Sabeis si tiene multijugador ?
frodito82 escribió:Sabeis si tiene multijugador ?

no no tiene
Fredy_ES escribió:Gracias Fredy pero por separado son 25€ el Season Pass ¿Cierto?

No sabría decirte el precio Danny. Pero ronda ese precio seguro. Son 3 DLC lo que lleva el season pass. Aparte 2K irá subiendo contenido descargable gratuito como trajes y tal para que los disfrutemos ;)[/quote]

Gracias una vez más crack ;)

Pues entonces compraré la normal que nunca se sabe con esto de los DLC ... que mira lo que me paso en Black OPS 3 y vengo escarmentado...

Aunque claro .. comparar 2k y Activision es comparar a Dios con un gitano.
Fredy_ES escribió:A mi me faltan saber 4 cosas. Son detalles que no empañan nada pero te meten mas de lleno.

Alguien sabe si comentaron algo de poder cambiarse de ropa? Es que en todos los videos sale igual con la chaqueta del ejército. Si habrán tiendas y esas cosas. En el 2 habían, así que espero que este no sea menos. Igual que tener mi propia casa donde poder ir a guardar partida. El repostaje de gasolina que comentamos... Son detalles mínimos, pero forman parte de la familia MAFIA. Me dolería algo que hubieran casualizado el juego hasta tal punto de no integrar esto dentro de él.

La ropa por lo que vi en un análisis no se puede cambiar, un zas!! la verdad.

Tiendas no sé que habrá, sé que para comprar armas puedes llamar a una furgoneta que te trae una mini tienda de armas.
Danny_RMA escribió:
Fredy_ES escribió:Gracias Fredy pero por separado son 25€ el Season Pass ¿Cierto?

No sabría decirte el precio Danny. Pero ronda ese precio seguro. Son 3 DLC lo que lleva el season pass. Aparte 2K irá subiendo contenido descargable gratuito como trajes y tal para que los disfrutemos ;)

Gracias una vez más crack ;)

Pues entonces compraré la normal que nunca se sabe con esto de los DLC ... que mira lo que me paso en Black OPS 3 y vengo escarmentado...

Aunque claro .. comparar 2k y Activision es comparar a Dios con un gitano.[/quote]

Jajajajajajaha [jaja] No podría estar más de acuerdo. Hablan de que los 2 primeros DLC son mas cortos que el tercero. En el tercero volveremos a Vietnam para aclarar un par de "cosas". No se si en modo prólogo o epílogo. Aunque si muestran y combatimos en la guerra de Vietnam, me da igual lo que sea. Aunque sea para ir hacer fotos ratataaaa
Fredy_ES escribió:A mi me faltan saber 4 cosas. Son detalles que no empañan nada pero te meten mas de lleno.

Después del lanzamiento:

FREE! All New Character Outfits

One of the biggest requests we keep getting from you – our fans – is about the ability to change Lincoln’s outfit. This is coming! New outfits will allow you to select a look that suits your tastes and define your take on Lincoln.

Imagen

https://mafiagame.com/en/news/view/en-a ... o-mafia-3/

How to change character outfits

This feature wasn’t planned, so it won’t be present at launch. There will be several points in the game when Lincoln changes his clothes, but you won’t have a say in what he wears. For a while, you’ll be stuck with his army green jacket, or whatever the devs felt was appropriate.

However, since fans have been pretty vocal about character customization, 2K have announced they’ll be adding the option post-launch. They’re going to release a free DLC pack with different outfits and costumes, as well as the ability to switch them at will. In short – you’ll have to wait if you want Lincoln to wear a suit and tie.

There’s no word on a release date yet, but it’s probably going to happen during the first month. Most importantly, it’s going to be free.

Imagen

http://www.gosunoob.com/mafia-3/charact ... n-mafia-3/
frodito82 escribió:Sabeis si tiene multijugador ?

No, no tiene
@Danny_RMA creo que son 30 $ o euros. Yo lo pillado en game cn el pase, xk carrefour me pilla lejos y igual x un par de euro lo tenía cn el pase
Gracias @actos

Algo es algo. Veremos a ver que se puede hacer al final. A mi me gustaria que el juego arrancara en Vietnam [fumeta], en plena guerra y en modo de prólogo. Para enseñarnos las mecánicas. En Mafia 2 me encantó que comenzara en la Italia de la segunda guerra mundial. Vito de soldado combatiendo fue la polla. Espero que hagan lo mismo con Lincoln ;)
Vaya, entonces parece que de salida no podremos cambiarnos de ropa ni participar en carreras de coches ¿no?
Parece que habrá que esperar al menos un mes para que suban ese contenido...
Uffff, no me gusta nada depender de futuros DLCs.
roolandoo escribió:Vaya, entonces parece que de salida no podremos cambiarnos de ropa ni participar en carreras de coches ¿no?
Parece que habrá que esperar al menos un mes para que suban ese contenido...
Uffff, no me gusta nada depender de futuros DLCs.

Son gratis... por lo menos no nos obligarán a pagar por trajes y carreras... yo pago por contenido argumental nuevo, pero por una americana y una corbata no suelto ni oxígeno.
Alguien sabe cuando se podrá hacer la pre-descarga.
Saludos
potenko escribió:Alguien sabe cuando se podrá hacer la pre-descarga.
Saludos

Supuestamente el miercoles
No se si estas impresiones estaban puestas:

https://www.youtube.com/shared?ci=U5CffSJnOxg

A destacar negativamente la IA enemiga.
4006 respuestas