Mafia III

http://m.gadgets.ndtv.com/games/news/ma ... ls-1470886

Ala para quien se quejaba de los gráficos..jaja

Parche para Mafia 3 para correr en ps4 pro confirmado!!

Ahora tengo mas ganas aun de que llegue el maldito 10 de noviembre joder..
Buenas, alguien sabe si el Carrefour si compras el juego el primer dia, rebaja el juego (tal coml va a hacer con Tomb Raider) ? Gracias
Alguno que lo cogiera usa puede comentar que idiomas trae? Y si esta en castellano
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JhOnNY_HD escribió:
Danny_RMA escribió:Solo diré que juegazo..

No he jugado ni 20 minutos y es espectacular...

En difícil y sin apuntado y la IA de momento me gusta.

Me parece muy osado catalogar de juegazo habiendo jugado solo 20 min de un sandbox.

La gente habla de la ambientación del juego en sí.
La charla de Lincoln al principio del juego mientras conducen el furgón es muy top. Después de 30 min de juego, decir que a superado mis expectativas. El juego te absorve desde el min 1. Todo muy bien hilado y detallado. De la manera que se cuenta todo es muy innovador. No recuerdo ningún juego donde la historia se cuente asi. De momento un juego brutal. Soy muy fan de las historias de mafiosos y esta tiene pinta de ser muy buena. Seguiré avanzando a ver [fumeta]
Alguien ha jugado toda la noche ?
luisito20 escribió:Alguno que lo cogiera usa puede comentar que idiomas trae? Y si esta en castellano

si uno en el hilo lo comento y dijo que si
Fredy_ES escribió:La charla de Lincoln al principio del juego mientras conducen el furgón es muy top. Después de 30 min de juego, decir que a superado mis expectativas. El juego te absorve desde el min 1. Todo muy bien hilado y detallado. De la manera que se cuenta todo es muy innovador. No recuerdo ningún juego donde la historia se cuente asi. De momento un juego brutal. Soy muy fan de las historias de mafiosos y esta tiene pinta de ser muy buena. Seguiré avanzando a ver [fumeta]

Entonces de puta madre, lástima que hasta esta tarde no pueda darle [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JhOnNY_HD escribió:
Danny_RMA escribió:Solo diré que juegazo..

No he jugado ni 20 minutos y es espectacular...

En difícil y sin apuntado y la IA de momento me gusta.

Me parece muy osado catalogar de juegazo habiendo jugado solo 20 min de un sandbox.

Tranquilo cuando lo tengas me darás la razón.
Cabrones!! Me puede el hype!! [mad] No tengo PS4 hasta el 10 de Noviembre...pero tengo reservada la edición con season pass. Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [+furioso]
La primera hora de juego más o menos, es un prólogo... Te pone en situación y la acción se desarrolla de una forma bastante lineal con muchas cinemáticas. Después ya comienza con el planteamiento sandbox clásico.

La historia tiene una pinta brutal, grandes personajes y gran guión. Ayuda mucho tb en la inmersión la propia calidad visual. El modelado de los personajes es impresionante.

Por lo demás muy lograda también la iluminación, me ha gustado un detalle y es conducir con el sol de frente, no ves un cagao.

Si tengo q poner un pero a lo gráfico sería que quizá haya por ahí alguna textura chunga, pero vamos nada q no se haya visto en cualquier otro juego de este tipo.

En lo jugable ningún pero, tanto su apartado shooter como el de la conducción es satisfactorio, no sorprende nada pero hace su labor de forma correcta q más o menos es lo q yo le pido, que no haya cosas raras.

Llama mucho la atención las animaciones y las físicas... Muy muy logradas. Disparar a los malos es un lujazo.

Poco mas puedo decir por ahora.
Vale, bueno me quedé ayer hasta las cuatro por lo menos jugando, como engancha el jodido. El juego me está encantando, por fin un juego con fórmula sandbox en la que la historia me atrapa en esta generación. Está muy por encima a nivel narrativo de la mayoría, se respira Mafia por todos sitios. Los dialogos son brillantes y enseguida empatizas ya con los personajes

Graficamente el juego me ha parecido espectacular, tiene algun detalle no tan pulido por supuesto en un juego de mundo abierto no existe la perfección, pero me río yo del que pueda pensar ver algo así en una playstation 3, de verdad que la nostalgia juega muy malas pasadas a veces y la ignorancia es muy atrevida. Las expresiones de los personajes están muy conseguidas, son muy realistas y han hecho un trabajo excelente en las secuencias de video.

En cuanto a lo que he jugado pues me ha parecido muy divertido, la conducción es muy buena, responde muy bien y es divertida, en los anteriores no estaba tan bien resuelta, al igual que los tiroteos que están genial, muy dinámicos e intensos, como dije hace unos dias, quitad el autoapuntado y ponedlo en dificil para que sea un reto y mas interesante jugarlos. La I.A como ya se veía no va a pasar a la historia, pero se mueven bien flanquean y te pueden complicar las cosas si uno juega como he dicho con esas opciones, vamos que cumple bien. Tambien es muy interesante el poder resolver muchas partes con sigilo

Una cosa que no me ha gustado y se sabia ya es que el HUD no sea personalizable, aunque no es un HUD super intrusivo, pero eso tienen que parchearlo ya sinceramente, y poner un modo foto ya que el juego tiene estampas preciosas. Una cosa que si me ha gustado en cuanto a HUD, es la forma de señalizar por donde tienes que ir con el coche, super elegante, muy visible y a la vez no estropea esteticamente las calles que vas conduciendo con marcadores cutres estilo Watch Dogs o Sleeping Dogs

Los controles responden bastante bien, Lyncoln se mueve muy bien por los escenarios y como digo las animaciones son excelentes, habia gente que decia que no eran buenas y están completamente equivocados. Están a un gran nivel

La música me ha encantado tambien por cierto, está presente todo el rato en muchas escenas y está muy bien elegida se nota que han cuidado mucho este apartado

Esas son mis impresiones despues de 3 horitas de juego. Espero haber ayudado

Saludos!
Joder que ganas de que lleguen las 16.00 y ponerme a jugar!!!! Bueno siempre que llegue antes de repartidor jajajajaja.

Unas dudas para los que ya lo estais catando...

Hay que que echar gasolina?? Realmente se nota donde impacta la bala en los malos?? Al final los coches de los malos explotan tan fácilmente??

Saludos
gonzo3420 escribió:Increíble, me quedan siete gigas para terminar la descarga del juego pero no puedo jugar ni la primera hora de juego hasta que no se instale todo.

Enormes 2k Games, empezamos bien.

Macho algunos se quejan de vicio. Es un puto SANDBOX, no un pasapantallas. Que quieres poder ir por media ciudad cuando igual no te la has bajado entera? [facepalm]
La ostia que banda sonora tiene el juego. Esto es la polla. La iluminación, como dice @Vandroy es la leche. He comparado el doblaje inglés al del español y lo voy a jugar en inglés la primera pasada. El español está genial, pero primero quiero pasarmelo con su doblaje original.

Muy gratificante en los disparos y en la conducción. Pasear es una delicia. Pero lo es aún mas cuando te cuesta arrancar un coche [jaja] . Muy realista todo. Y la gente que decia que había poca gente por la calle, pues no es así. Hay gente. Más que suficiente. Destacar la climatología como la lluvia. Liarse a tiros bajo la lluvia es canela fina.

De momento, estupendo. Le tenía un monton de ganas. Mientras escribo esto está sonando un temazo en el juego. Que música. Brutal [flipa]
@Tommy_Vercetti De vicio no para algo existe los datos de aplicación minimos para arrancarlo, esta generación en teoria descarga una parte y te deja jugarlo aunque no este descargado. El juego pide 5 gigas y ya lo puedes arrancar pero una vez lo pones, no te deja ni iniciar juego nuevo para ver la primera hora de juego que ademas no tienes tanta libertad. Por supuesto que es una gilipollez y no me quita el sueño, pero molesto es porque te dejan iniciar el juego para nada, cuando la mayoria de juegos si te deja jugar una parte aunque sea incluso en sandbox
El mío esta en reparto, a la espera estoy, mientras estoy dándole al mafia 2 para ir abriendo boca y que juegazo, muy recomendado si no lo habéis jugado.
gonzo3420 escribió:@Tommy_Vercetti De vicio no para algo existe los datos de aplicación minimos para arrancarlo, esta generación en teoria descarga una parte y te deja jugarlo aunque no este descargado. El juego pide 5 gigas y ya lo puedes arrancar pero una vez lo pones, no te deja ni iniciar juego nuevo para ver la primera hora de juego que ademas no tienes tanta libertad. Por supuesto que es una gilipollez y no me quita el sueño, pero molesto es porque te dejan iniciar el juego para nada, cuando la mayoria de juegos si te deja jugar una parte aunque sea incluso en sandbox, la gente como siempre justificando chapuzas

Entonces te doy la razón, me parece una chorrada que dejen iniciarlo si no se puede hace nada. Disculpa.

Pasa lo mismo en Fallout 4 y GTA V, los iniciabas y ale a descargar datos e instalar...
@Tommy_Vercetti No te preocupes, si yo no me quejaria si el juego no me dejara iniciarlo, pero si me deja iniciarlo y me dice en la pantalla de new game que no puedo jugarlo hasta que las 48 gigas estén bajadas es normal que siente mal digo yo. Tambien eran las ganas de jugarlo [carcajad]

Saludos
A ver si podéis ir poniendo alguna captura, del gameplay, en spoiler sobre todo del tema de la iluminación y lluvia. Thanks.
Tommy_Vercetti escribió:
gonzo3420 escribió:Increíble, me quedan siete gigas para terminar la descarga del juego pero no puedo jugar ni la primera hora de juego hasta que no se instale todo.

Enormes 2k Games, empezamos bien.

Macho algunos se quejan de vicio. Es un puto SANDBOX, no un pasapantallas. Que quieres poder ir por media ciudad cuando igual no te la has bajado entera? [facepalm]

Espérate a que descargue todo y ya jugaras sin problemas, la verdad que me paso lo mismo con el juego de alien.
Con ganas de que llegue la noche para jugar al juego, un saludo

Por cierto en la banda sonora ay alguna canción de el Fari o perales?? [666] [666] [666] [666]
Bueno pues instalando ahora mismo!! no podré darle mucho hasta el domingo pero tengo una ganas brutales de verlo, con que la historia sea igual que el 2 ya me tendrán ganado. [sonrisa]

A darle!! ratataaaa
xxDeadlockxx escribió:A ver si podéis ir poniendo alguna captura, del gameplay, en spoiler sobre todo del tema de la iluminación y lluvia. Thanks.

Luego pondré la capturadora y subiré algunas sin contenido spoiler de la lluvia , coches etc.
Todos los medios especializados confirman que el juego les llegó ayer, por eso no ha habido análisis aún (miedo por parte de 2K de perdida de ventas porque realmente no es tan bueno como parecía?)
De momento en notas de usuarios en la web mas famosas de recopilación de críticas, va por un 6,5.
Se sabe cual es el.idoma usa confirmado?
Danny_RMA escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si podéis ir poniendo alguna captura, del gameplay, en spoiler sobre todo del tema de la iluminación y lluvia. Thanks.

Luego pondré la capturadora y subiré algunas sin contenido spoiler de la lluvia , coches etc.

hay que echar gasolina a los coches?
Alguien puede confirarme como es el autoguardado ¿¿ tienes de ir al piso o guarda automaticamente ¿

slu2!
https://youtu.be/xxd6wOe5yTk

Aqui teneis un video con impresiones del juego. Es de Vandal y lo han subido esta mañana. Es de la versión final. Espero que ayude a los indecisos [oki]
Danny_RMA escribió:

Con el boton share se pueden hacer capturas, y en PNG si lo configuras para que asi sea.
Muy buenas compañeros!! Perdonad por la pregunta xq seguro estará requetecontestada... Pero es que estoy en el curro y la churri va a ir al Game a x el juego. Estoy leyendo en la web y dicen que la edion Deluxe trae pase de temporada,pero si miro el contenido de ésta no pone que lo traiga,solo pone que trae el pack de tres coches más tres armas ,lo cual no me compensa...

Que me podéis decir? Un abrazo y perdonad nuevamente,a darle duro a este mafia!!!

Pd: sabéis si al recargar el arma se pierden las balas que no has usado? Eso era algo que adoraba del primero,y que ojalá lo hayan implementado en éste.
No tienes q ir al piso a guardar, guarda automáticamente, normalmente antes de empezar una misión.

No se echa gasolina al coche. Esto es tipo GTA, puedes pillar el coche que te salga de la polla. No le veo mucho sentido. En Mad Max tenía sentido porq todo giraba al rededor del coche.

Por ahora, todo lo esperado, historia interesante, bien contada, buen doblaje, gran guión, el Gameplay es satisfactorio y divertido, visualmente es todo un AAA. Ahora sólo hacer falta ver cómo evoluciona y esperar q no se haga repetitivo. Las secundarias por lo general me la sudan, suelo hacer las q me voy encontrando pero sin obsesionarme por acabar todas, espero q las principales sean variadas.
No se si he tenido potra, pero acabo d pillarlo en Amazon por 49,95 menos los 2€ prime, 47,95€ mañana a catarlo :)
Por favor lo que tarda en instalarse
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
grimyo escribió:Por favor lo que tarda en instalarse

50 gigas son muchos gigas compañero,paciencia jaja
Dios menudo giro ha pegado la historia que puñetera pasada y las secuencias de video estan increibles, los personajes tienen alma, menudo avance con respecto a Mafia 2
John_Dilinger escribió:
grimyo escribió:Por favor lo que tarda en instalarse

50 gigas son muchos gigas compañero,paciencia jaja

Lo se. Pero el problema es que quiero jugar YAAAAAA
Jajajajaja que me tengo que ir dentro de un rato a currar y tengo que comer
prophetian escribió:No se si he tenido potra, pero acabo d pillarlo en Amazon por 49,95 menos los 2€ prime, 47,95€ mañana a catarlo :)

Ami ahora me aparece a 52,96€
paco88 escribió:
Danny_RMA escribió:

hay que echar gasolina a los coches?

No sabria decirte ya que no he visto ni una gasolinera es el prólogo lo que he jugado y han sido 20 minutos.
gonzo3420 escribió:Dios menudo giro ha pegado la historia que puñetera pasada y las secuencias de video estan increibles, los personajes tienen alma, menudo avance con respecto a Mafia 2

Lo que comentamos. No es un portento gráfico como GTA V pero el argumento te atrapa y te la sopla que no tenga graficazos. Con parches irán estabilizando mejor el juego. Pero la historia está ahi para disfrutarlo desde ya. Hay muchos giros y mucha trama que rascar aquí.
Esta a 53 en amazon, si me lo recomendais me lo compro ahora mismo
Me acaba de llegar la versión Deluxe de Game online. Ahora estoy instalando el juego para esta noche darle la caña que se merece ratataaaa
Será una tontería, pero me ha molado mucho la lamina "3D" que viene en la portada del juego. Por lo que os he ido leyendo en impresiones este juego tiene pinta de ser muy, muy grande!

Saludos!!
@Fredy_ES Lo de que no es un portento grafico lo veo discutible Fredy, pocos juegos he visto hasta ahora con estos graficos en esta generación y de mundo abierto, tiene alguna textura guarra pero en general son soberbios y están muy cuidados, los interiores ademas son espectaculares, que ya hacia falta encontrarse con algun sandbox así tambien.

Saludos compi
Tarzy escribió:Esta a 53 en amazon, si me lo recomendais me lo compro ahora mismo

si te gustan los sandbox estas tardando
Buenas chavales.

Tengo la edición coleccionista reservada en game pero no me ha llegado el SMS. En la web veo que ya está para comprar. Empiezo a preparar la escopeta o es normal?
defensivepepe escribió:Buenas chavales.

Tengo la edición coleccionista reservada en game pero no me ha llegado el SMS. En la web veo que ya está para comprar. Empiezo a preparar la escopeta o es normal?

Llama a Lincoln y que te acompañe [plas]

Llama a ver que pasa que no es normal. Los SMS salen de la central creo.
Fredy_ES escribió:
defensivepepe escribió:Buenas chavales.

Llama a Lincoln y que te acompañe [plas]
Llama a ver que pasa que no es normal. Los SMS salen de la central creo.

No sería la primera vez que el SMS llega tarde si bien desde hace ya unos cuantos años funcionaba bien.

Ahora ando un poco liado y voy a esperar a la tarde o mañana por la mañana porque antes no voy a poder pasar pero me preocupa que no haya llegado el SMS. Como está disponible para vender en la web, no me preocupa la falta de stock.
nini85 escribió:
Tarzy escribió:Esta a 53 en amazon, si me lo recomendais me lo compro ahora mismo

si te gustan los sandbox estas tardando

Pues lo acabo de pillar, entre una cosa y otra se ha quedado en 48 euros y en principio me llega mañana, de lujo
Bueno pues he jugado más o menos una horilla y aún me queda del prólogo, me ha gustado mucho tanto el doblaje como los personajes hasta ahora, la trama tiene pinta de diez! XD

Los gráficos si que es verdad que contrasta los muy buenos interiores y los exteriores, los cuales no me han gustado tanto, así como el diseño de los coches, quizá demasiado plasticoso en cuanto a texturas, también hay algo de popping o rascadas de frames pero nada preocupante que no arregle una actualización en cuestión de días.
Ojo, que no digo que gráficamente sea malo, para nada y para ser un Sandbox está genial, pero quizá lo esperaba mejor.

Muy contento por el momento! [beer] Pinta a juegazo!!!
Yo llevo jugando varios dias y me esta pareciendo un juegazo. Lo recomiendo.
¿No tiene ninguna vertiente online, verdad? Me parecía perfecto que no la tuviese, ya que me voy a esperar un tiempo a comprarlo...

Más que nada porque tengo pendiente los juegos del PLUS y he comprado hace el mes pasado los DLC de Just Cause 3 y aún ni los he empezado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
4006 respuestas