Vale, bueno me quedé ayer hasta las cuatro por lo menos jugando, como engancha el jodido. El juego me está encantando, por fin un juego con fórmula sandbox en la que la historia me atrapa en esta generación. Está muy por encima a nivel narrativo de la mayoría, se respira Mafia por todos sitios. Los dialogos son brillantes y enseguida empatizas ya con los personajes
Graficamente el juego me ha parecido espectacular, tiene algun detalle no tan pulido por supuesto en un juego de mundo abierto no existe la perfección, pero me río yo del que pueda pensar ver algo así en una playstation 3, de verdad que la nostalgia juega muy malas pasadas a veces y la ignorancia es muy atrevida. Las expresiones de los personajes están muy conseguidas, son muy realistas y han hecho un trabajo excelente en las secuencias de video.
En cuanto a lo que he jugado pues me ha parecido muy divertido, la conducción es muy buena, responde muy bien y es divertida, en los anteriores no estaba tan bien resuelta, al igual que los tiroteos que están genial, muy dinámicos e intensos, como dije hace unos dias, quitad el autoapuntado y ponedlo en dificil para que sea un reto y mas interesante jugarlos. La I.A como ya se veía no va a pasar a la historia, pero se mueven bien flanquean y te pueden complicar las cosas si uno juega como he dicho con esas opciones, vamos que cumple bien. Tambien es muy interesante el poder resolver muchas partes con sigilo
Una cosa que no me ha gustado y se sabia ya es que el HUD no sea personalizable, aunque no es un HUD super intrusivo, pero eso tienen que parchearlo ya sinceramente, y poner un modo foto ya que el juego tiene estampas preciosas. Una cosa que si me ha gustado en cuanto a HUD, es la forma de señalizar por donde tienes que ir con el coche, super elegante, muy visible y a la vez no estropea esteticamente las calles que vas conduciendo con marcadores cutres estilo Watch Dogs o Sleeping Dogs
Los controles responden bastante bien, Lyncoln se mueve muy bien por los escenarios y como digo las animaciones son excelentes, habia gente que decia que no eran buenas y están completamente equivocados. Están a un gran nivel
La música me ha encantado tambien por cierto, está presente todo el rato en muchas escenas y está muy bien elegida se nota que han cuidado mucho este apartado
Esas son mis impresiones despues de 3 horitas de juego. Espero haber ayudado
Saludos!