Mafia III

John_Dilinger escribió:

El dlc que da GAME simplemente son tres armas de cada uno de tus lugartenientes con tres vehículos especiales,el pase de temporada es el que tiene tres partes para el modo historia.[/quote]

En la deluxe viene el dlc de apoyo familiar que son las 3 armas y los 3 coches y el pase,aparte game en un ticket da un dlc que es juez,jurado y ejecutor que son 3 armas más.
Lo que tienen que arreglar es en los menús que con la combinación de colores que han elegido algunos textos no se leen nada bien. Por lo demás, un puto juegazo. Una de las joyitas de este año sin duda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y yo no soy exigente con los gráficos pero es muy molesto que cada 5 metros en coche cambie totalmente la iluminación, es como si se hiciese de noche de golpe [+risas] Por lo demás de momento bien :)
MonstruoAkina escribió:Y yo no soy exigente con los gráficos pero es muy molesto que cada 5 metros en coche cambie totalmente la iluminación, es como si se hiciese de noche de golpe [+risas] Por lo demás de momento bien :)

Eso es un bug evidentemente. No creo que tarden en arreglarlo.
Gente acordaos como iba el The Witcher 3 cuando salió, 12 parches para dejarlo fino, ya seria raro que no tuviera problemas el día de salida.
Yo estoy flipando con la peña..valorando el juego mediocremente cuando no llevan aun ni 12 horas con el juego..en fin..
El cielo a veces parece una aurora boreal... Que fallos gráficos tiene. Aunque la historia en sus dos primeras horas me tiene encandilado. Muy bien contada.
xxdurdenxx escribió:El dlc que da GAME simplemente son tres armas de cada uno de tus lugartenientes con tres vehículos especiales,el pase de temporada es el que tiene tres partes para el modo historia.

Más increíble es lo de esa review profesional tras haber jugado¿2horas?
Me da que los medios le van a dar más palos de los normales por no haberles dado copias previas para analizar..
El juego si que tiene algun fallo tecnico(a nivel visual más que nada) pero en lo demas es un puto juegazo acabo hacer la misión de
matar a Richie en el parque de atracciones
y brutal en la primera parte
con el franco es un gustazo

Aun con sus fallos el juego va estable y fluido en consola al menos vaya, otra cosa es que los fallos jodiesen la experiencia jugable que por suerte no es el caso.
@xxdurdenxx Asi esta la industria ahora, o como el analista de ign que analizo el Recore y le pillaron habiendo jugado cuatro horas solamente. Es lamentable la actitud de cierta gente y lo vuelvo a decir hay mucha gente auto convenciendose porque no pueden comprarlo y echan pestes para joder a los que estamos disfrutando de el. Lo mejor que hay que hacer es juzgar por uno mismo porque ultimamente ni las opiniones de usuarios ya son fiables en muchos foros, critican juegos viendo media hora youtube.

Saludos
Ya ves..que triste la prensa y los usuarios que condenan a un juego por tocar los huevos o solamente por fallos gráficos.

O por que se esperaban un gta..

En fin,yo tengo claro que lo voy a disfrutar como un loco..eso es lo único que importa..lo estoy empezando y ya me está encantando..
Para los que no lo sepan, la versión Usa trae el mismo selector de idiomas, tanto sonido como texto, y con el descuento de tarjetas de Vidaplayer (el 20% adicional) se queda en 48 y pico.
Algo mas si pagáis con PayPal.
A dividir entre principal y secundaria.

Saludos!
Tienes fallitos gráficos como la no carga de texturas. Salen borrosas. Fijaros en los semáforos por el dia. Ahi le falta una carga. Saldrá un parche y punto. De lo que interesa, que es todo el resto, va viento en popa. Que bien contado está. Como un documental.

Para la gente que lo tiene en descarga digital, es normal que la ps4 se revolucione tanto? En fifa 17 no me pasa. Pero en mafia 3 se ve que trabaja el doble. Menudos despegues [jaja]
@Fredy_ES Yo creo que ha tenido que ser muy dificil para los programadores hacer un juego tan ambicioso y detallista y es normal que haya pequeños fallos en juegos de esta clase, el juego no tiene ni carga en interiores y a estos precisamente no les falta detalle, seguro que con un par de parches dejan muy fino esos pequeño fallitos en alguna textura puntual y demas pero vamos condenar al juego por algo asi es completamente ridiculo
Cosas que echo en falta:

-Estadísticas (horas jugadas, progreso, muertes, etc)
-Ver cuantos coleccionables te queda por distrito (que debería ir en las estadísticas)
-Reloj (para saber la hora del día, aunque sea una chorrada)
-Saltar para esquivar
Instalando!! Qué ganas, qué ganas!!

Yo solo diré una cosa para aquellos que no entienden y ven absurdo las críticas sobre gráficos supuestos bugs y esas cosas que dice otra gente

Las palabras son: Esto se llama GTA (incluya nombre o VI) y este hilo ya tiene más de 6000 páginas y los foros del planeta estarían babeando

Imagen
Ya lo tengo, va todo en la caja, el pase de temporada, el dlc apoyo familiar, el poster mapa, la litografia esa en 3d o como se llame, y luego a parte game te da el dlc de la tres armas, muy completo. Intalando y bajando parche para jugar cuanto antes.
@[Barcha] Esa mision con sigilo es la hostia :D
A alguien más le pasa que con la cuenta secundaria le sale el candado ? Es el único juego compartido que me lo pone.
He restaurado licencias y nada.
Yo lo he pillado hoy con el cambiazo, pero como le estoy dando al mad max y el martes sale el tomb raider, creo que éste lo dejaré por el tema fallos. A ver si mediante parches lo dejan fino.
Yo después de lo de The Witcher no vuelvo a comprar un sandbox de salida. Lo ideal es esperar 6 meses para que salgan todos los parches que tengan que salir.
Para quién quiera verlo un poco, voy a hacer streaming del comienzo:

https://www.twitch.tv/housecrispi

Saludos!!!
xxdurdenxx escribió:Ya ves..que triste la prensa y los usuarios que condenan a un juego por tocar los huevos o solamente por fallos gráficos.

En fin,yo tengo claro que lo voy a disfrutar como un loco..eso es lo único que importa..lo estoy empezando y ya me está encantando..

solamente por fallos gráficos? otra cosa es que tenga mejores o peores pero si trae fallos, son fallos!!! da igual si son del apartado gráfico, jugable o lo que sea, lo que no puede ser es que compres un juego y te pongas a jugar y no cargue bien los escenarios las luces hagan cosas raras, a mi incluso en alguna animación me salta algún patallazo verde en algún objeto... y encima hay que entenderlo por que es el primer día y que ya lanzaran parches, se supone que si compras un juego es para disfrutarlo ahora no dentro de 3 meses que lo arreglen a base de parches
javi_cone escribió:
xxdurdenxx escribió:Ya ves..que triste la prensa y los usuarios que condenan a un juego por tocar los huevos o solamente por fallos gráficos.

solamente por fallos gráficos? otra cosa es que tenga mejores o peores pero si trae fallos, son fallos!!! da igual si son del apartado gráfico, jugable o lo que sea, lo que no puede ser es que compres un juego y te pongas a jugar y no cargue bien los escenarios las luces hagan cosas raras, a mi incluso en alguna animación me salta algún patallazo verde en algún objeto... y encima hay que entenderlo por que es el primer día y que ya lanzaran parches, se supone que si compras un juego es para disfrutarlo ahora no dentro de 3 meses que lo arreglen a base de parches

Pienso lo mismo. A mi en realidad no me molesta, porque aún no voy a jugarlo, pero jode que lo estés jugando y aparezcan cosas raras. A mi al menos me saca un poco del juego.
@javi_cone Yo llevo siete horas de jurgo y no he tenido absolutamente ningun fallo, solo una textura que parpadeaba un poco cosa que he visto en muchos sandbox
AndoNET escribió:Cosas que echo en falta:

-Estadísticas (horas jugadas, progreso, muertes, etc)
-Ver cuantos coleccionables te queda por distrito (que debería ir en las estadísticas)
-Reloj (para saber la hora del día, aunque sea una chorrada)
-Saltar para esquivar

Añado un par de cosas que echo en falta aunque pese a que quizás se eche en falta más adelante:

-Garaje para almacenar los coches que más te gusten
-Mecánico para cuando vas todo pasado y revientas el morro o quieras cambiar el color.

Edit: ¿sabéis si los restaurantes/bares/tiendas que se te marcan al usar los micros valen para algo más que robarles el dinero de las cajas registradoras?
Tunba Lake escribió:Yo después de lo de The Witcher no vuelvo a comprar un sandbox de salida. Lo ideal es esperar 6 meses para que salgan todos los parches que tengan que salir.

Ojala todos los sanbox resultasen como el witcher!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
javi_cone escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Vamos es que encima vamos a ser los consumidores los malos por exigir un producto, por el que estamos pagando una buena pasta, que salga pulido y sin fallos... Pues asi es como tienen que salir! Pulido y sin fallos!
Yo cada vez tengo mas claro que se acabo comprar juegos de salida, porque esta situacion es ya bochornosa! La tocada de huevos que se mete las compañias gracias a los parches es ya exagerada
javi_cone escribió:

Macho pero que eso pasa en la mayoria de juegos de mundo abierto hoy en dia..fallos técnicos tienen casi siempre de salida..pero luego siempre arreglan con parches..

Pero es que nada de esto lo hace un mal juego..de echo a la mayoria le esta molando y mucho.
Nadie sabe que han metido en ese pedazo parche de 2 GB?
Sería interesante saberlo, si alguien tiene el juego se puede ver en el historial de actualizaciones del propio juego con el botón Options.
Tras hacer un par de misiones principales, el juego sé que me va a encantar, la ambientación ya me había enamorado desde entonces pero dando un paseo hasta el bar con esa ambientación y música que acompaña... Es simplemente una pasada

La historia se ve que va por un toque muy maduro y me gusta eso, y el prota ya me cae bien xD
@GRAN TORINO Lyncoln es muy carismatico, yo creia que iba a ser un personaje plano pero para nada, tiene muy buena personalidad y empatizas rapido cib él
Uno más que lo a comprado ,en 4 horas se me termina de bajar [beer]
https://youtu.be/Kf2Be4pupkE

Aqui impresiones finales de 3d juegos. Aqui si tienen manga ancha antes de criticar el aspecto gráfico. Entienden que es un sandbox y que es dificilísimo que este todo correcto el dia de su salida. Muy interesante el video.
Tras un par de horas con el juego mis primeras impresiones son muy buenas. Graficamente muy bien aunque tiene algun pequeño defecto que corregiran con algun parche. Jugabilidad muy buena, los tiroteos me recuerdan max payne y el sigilo está bastante conseguido. Pero vamos a lo mejor... la historia es increible! Con todos los juegos se me hacen pesados los videos ( menos the witcher , the last of us o otros pocos..) pero aquí enganchan como si estubieramos viendo un documental . Espero que siga igual porque pinta muy bien.

P.d: me encanta el sigilo pero... es inebitable ponerse a disparar con la magnifica sensación de las armas.
Ya tengo mi copia por aquí. Esta noche os traeré un mini-análisis tratando en profundidad el tema de los bugs, gráficos y otros apartados como pueden ser la IA o la jugabilidad para todos aquellos que estén esperando las reviews de la gente antes de hacerse con el juego. Un saludo.
¿Alguien tiene un canal en Youtube y está subiendo el juego?

Lo digo por si solo basta con quitarle la música desde los ajustes y ya no hay copyright :(
El tema popping, y algún que otro bug gráfico se arreglará con parches, no sería la primera vez que pasa.

La semana que viene seguro que sacan más de uno. O uno gordo que arregle lo peor.
Hasta mañana no lo pruebo, muchas ganas tengo la verdad, y mas leyendo vuestras buenas opiniones
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con que sea como el dos pero mejorado ya me parecerá un juegazo. Otra cosa que me gusta de los Mafia, es que dejas el coche aparcado, y cuando sales de una misión... sigue ahí. Nada de que desaparezcan como por "arte de magia".
Peña, estarse tranquila que el día 10 de noviembre sale el parche de la PS4.......
Primer juego que va de pena en ps4 para que la gente vaya pillando la pro? Que opinais?

Lo gracioso es lo de siempre,los que notan los fallos y los que no los notan y aseguran que en su ps4 magica todo va fluido y perfecto xD
oscar_fv escribió:Primer juego que va de pena en ps4 para que la gente vaya pillando la pro? Que opinais?

Lo gracioso es lo de siempre,los que notan los fallos y los que no los notan y aseguran que en su ps4 magica todo va fluido y perfecto xD

Whattttt?

Va de lujo, no sé qué narices estás contando.
Que va de pena? Pero si va cojonudo, no sé que demonios pasa con la gente y su obsesión de querer comprar una Pro como si fuera el décimo milagro de la ciencia
AndoNET escribió:
oscar_fv escribió:Primer juego que va de pena en ps4 para que la gente vaya pillando la pro? Que opinais?

Whattttt?

Que narices cuento? Te has leido las paginas de atras? Fallos graficos, iluminacion que hace cosas raras, animaciones con pantallita verde incluida... Perfectisimo

Mas de uno de mis colegas q lo tienen estan echando chispas, asi que no me invento nada, de lujo va

Algun parche sacaran que lo solucione aunque algunos digan q ni hace falta jaja
Yo si que noto rascadas en PS4....y hay efectos de iluminación muy raros....como si se nublada y despejara saliendo el solo en décimas de segundo con un efecto muy extraño. Pero me está gustando a pesar de todo. La ambientación, las armas, la banda sonora. En general me gusta pero fallos tiene.
oscar_fv escribió:
AndoNET escribió:

Whattttt?

Que narices cuento? Te has leido las paginas de atras? Fallos graficos, iluminacion que hace cosas raras, animaciones con pantallita verde incluida... Perfectisimo

Mas de uno de mis colegas q lo tienen estan echando chispas, asi que no me invento nada, de lujo va

Algun parche sacaran que lo solucione aunque algunos digan q ni hace falta jaja

Vamos que estás echando mierda sin probar el juego. Bravo.

Yo si tengo el juego y te puedo decir que el juego va fino filipino, la única rascada que he notado ha sido en un video así que imagínate. Algún bug gráfico chorra con la iluminación y poco más.

Más quisieras que llegasen todos los juegos tan pulidos como este... En fin. Esto ya es la repanocha!
@oscar_fv y entonces todos los juegos que han salido con fallos desde la salida de la ps4, que era, con vistas a la salida de la ps4 Pro? Un poco de sentido comun. Juegos con fallos en la salida los hay desde hace mucho mucho tiempo, no solo en esta generación.

Acabo de probarlo en PS4 y a pesar de algún que otro bug en texturas, y algún bajón de FPS va bien. Será mi PS4 de la NASA? Unity iba peor y Pro ni se habia anunciado, tambien Sony quería que el juego fuera roto para colar esa consola?

Veo que Sony va consiguiendo lo que quiere, empezar a crear movidas en la gente para comprar la Pro, y de paso, encasquetar una TV 4K, que no lo olvidemos, es el principal propósito de Sony con Pro.

Pero bueno, conspiraciones aparte, éste juego cuando lo pulan mediante parches, lo voy a disfrutar como un enano.
Por lo que veo los fallos que tiene son más de programación que de potencia, vamos que mediante parches se arreglan y además ojalá todos los bugs fueran así y no otras cosas peores como Unity. Así que nada tiene que ver la pro con esto puesto que el juego iría igual que en la estandar (ya que no se deben a potencia).
4006 respuestas