Mafia III

KiMika escribió:@Shisui mira este post de un compañero páginas atras...

actos escribió:
Después del lanzamiento:

FREE! All New Character Outfits

One of the biggest requests we keep getting from you – our fans – is about the ability to change Lincoln’s outfit. This is coming! New outfits will allow you to select a look that suits your tastes and define your take on Lincoln.

Imagen

https://mafiagame.com/en/news/view/en-a ... o-mafia-3/

How to change character outfits

This feature wasn’t planned, so it won’t be present at launch. There will be several points in the game when Lincoln changes his clothes, but you won’t have a say in what he wears. For a while, you’ll be stuck with his army green jacket, or whatever the devs felt was appropriate.

However, since fans have been pretty vocal about character customization, 2K have announced they’ll be adding the option post-launch. They’re going to release a free DLC pack with different outfits and costumes, as well as the ability to switch them at will. In short – you’ll have to wait if you want Lincoln to wear a suit and tie.

There’s no word on a release date yet, but it’s probably going to happen during the first month. Most importantly, it’s going to be free.

Imagen

http://www.gosunoob.com/mafia-3/charact ... n-mafia-3/

Muchas gracias compañero. Pues no sé, creo que me esperaré a que esté como mínimo el dlc de la ropa que parece que será el primero que lanzarán. Puede parecer una tontería, pero no sé, me gusta personalizar a mi "personaje". Mientras tanto seguiré dándole a uno de tantos juegos que tengo pendientes, que no son pocos x'D.

Gracias por la info.
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Llevo como nueve horas jugadas y el juego tema historia no esta mal, jugablemente es entretenido, sin mas.
En cuanto a todo lo demas, considero que este juego es una verguenza sacarlo asi, la iluminacion esta rota por completo, la cantidad ingente de bugs , coches que no arrancan, gente que nokeas sin ni siquiera cogerlos, gente que sacas de las cabinas telefonicas por las paredes, texturas que no cargan, minimapa que se bugea, es un no parar.
De verdad que he flipado como 2k ha sacado asi el juego. Directamente convierte el juego en algo que da bastante grima, y considero que ni mucho menos es una obra maestra, pero con tanto bug luce peor de lo que es
thanos1 escribió:Llevo como nueve horas jugadas y el juego tema historia no esta mal, jugablemente es entretenido, sin mas.
En cuanto a todo lo demas, considero que este juego es una verguenza sacarlo asi, la iluminacion esta rota por completo, la cantidad ingente de bugs , coches que no arrancan, gente que nokeas sin ni siquiera cogerlos, gente que sacas de las cabinas telefonicas por las paredes, texturas que no cargan, minimapa que se bugea, es un no parar.
De verdad que he flipado como 2k ha sacado asi el juego. Directamente convierte el juego en algo que da bastante grima, y considero que ni mucho menos es una obra maestra, pero con tanto bug luce peor de lo que es

Espero que con parches esto se vaya arreglando,hablar de obra maestra son palabras mayores en un juego y hay pocos juegos privilegiados para considerarlos así, mafia3 es muy buen juego narrativamente hablando,bugs los ha tenido hasta the last of us y eso sí es una obra maestra y nadie se quejaba,el juego salió ayer a la venta hangar 13 es un peqeño estudio que no es como rockstar o naughty dog,habrá que darles una oportunidad tambien ¿no?
thanos1 escribió:Llevo como nueve horas jugadas y el juego tema historia no esta mal, jugablemente es entretenido, sin mas.

Opino lo mismo. Esta tarde he jugado 3 horitas y aunque la historia es buena, todo lo demás la mancha mucho. A mitad de la partida, me ha echado del juego y se ha cerrado [mad] (la primera vez que me pasa en casi en 3 años, he tenido mucha suerte hasta ahora la verdad).

Acabo de terminar la misión de
matar al Haitiano
, volver a la ciudad, ver la iluminación y quedarme con la boca abierta del desastre. He echado hasta capturas.... ¿Cómo han podido sacar esto así?Ni en PS3 lo había visto.
Juego pasado, he ido a saco con las misiones de la historia. No recomiendo su compra, gran decepcion junto con No Man's Sky y estoy seguro de que los análisis lo van a vapulear.

A venderlo de cabeza
gonzo3420 escribió:Juego pasado, he ido a saco con las misiones de la historia. No recomiendo su compra, gran decepcion junto con No Man's Sky y estoy seguro de que los análisis lo van a vapulear.

A venderlo de cabeza

Pues ya le has dado caña..¿no es muy largo
no?
Es aqui el hilo del festival del humor?
gonzo3420 escribió:Juego pasado, he ido a saco con las misiones de la historia. No recomiendo su compra, gran decepcion junto con No Man's Sky y estoy seguro de que los análisis lo van a vapulear.

A venderlo de cabeza

¿Cuanto te ha durado?
@John_Dilinger No lo es, yo sabia que tanta misión clonica era precisamente porque la historia era corta.

Me ha durado unas 15 horas aproximadamente

A venderlo de cabeza

Pofff, me dejas a cuadros, pensaba que se iba a salvar al menos por la historia.

@John_Dilinger Una cosa es pasar por alto algún que otro bug y otra esto, que técnicamente da pena. Y da igual que el estudio sea pequeño o no, detrás tiene a 2K y a las dos hay que llevarle las quejas de que han vendido un juego que no está acabado. Ya está bien se que saquen juegos de esta manera prometiendo arreglarlo con parches.

Digo lo mismo que le dije a Vodafone el otro día, que no quería descuentos, solo el servicio que contraté. A las compañías les pido lo mismo, solo pido el juego estable, acabado y decente que espero encontrar cuando compro un producto, no un early access o una beta.

Yo trabajo como desarrolladora y vergüenza me daría entregar un proyecto así de roto y poco trabajado en muchos aspectos.

¿Esto es normal? Porque yo creo que no. (imágenes de mi juego)

Imagen
Imagen
@baronrojo2 Gracias por la info [oki] , por lo que he visto es mejor esperar a que baje de precio, porque los 60e no los vale.
Tremendo bodrio señores, tengo ganas de que salgan los análisis para echarme unas risas
@bichitogamer mi juego no se ve así, esas imágenes están muy raras la verdad
gonzo3420 escribió:@bichitogamer mi juego no se ve así, esas imágenes están muy raras la verdad

La primera imagen que te he puesto ha sido justo al comenzar la misión de los Haitianos, se ha quedado como 10 segundos cargando la zona. Luego, tras volver a casa se ha puesto así la iluminación, yo es que me he quedado a cuadros, porque durante la misión bastante bien la verdad.

Mi juego hace cosas muy bochornosas con la iluminación y el popping. Esta mañana se me bugeo la misión primera. Y esta tarde se me cerró el juego.

Llevo 3 años con la consola y con ningún juego he tenido estos problemas.
@bichitogamer Hombre lo mismo tienes una copia defectuosa porque a mi eso no me ha pasado la verdad lo que si he tenido ha sido un par de crasheos y bugs típicos de sandbox pero con los gráficos ninguno
Gran decepción con este juego.. hoy he jugado 4-5 horas y, aunque la historia pinta muy bien, técnicamente deja mucho que desear..

Al igual que a otros compañeros, el juego me ha echado a la hora de estar jugando y el número de bugs crece a cada misión.. texturas que no cargan, iluminación muy muy regulera, personas que escalan coches al pasar por pasos de cebra,... y un largo etcétera de errores que ya se han comentado..

Lo dicho, decepción enorme..
gonzo3420 escribió:@bichitogamer Hombre lo mismo tienes una copia defectuosa porque a mi eso no me ha pasado la verdad lo que si he tenido ha sido un par de crasheos y bugs típicos de sandbox pero con los gráficos ninguno

Pues no sé... yo tiro más a que ya me tocaba comerme un juego roto en su esplendor, igual que otros usuarios se comieron, por poner un ejemplo, un The Witcher con muchos problemas de lanzamiento y yo apenas tuve un bug y algún típico error gráfico.

La historia me gusta mucho la verdad. Pero es que no se disfruta si todo lo demás va como el culo.
Pues yo lo estoy disfrutando mucho, me lo estoy pasando bomba.

No entiendo todas las criticas que estoy leyendo por aqui.
Visto en el foro de XONE me ha hecho gracia el gif, la verdad... [+risas]

Imagen
Es normal que la ps4 haga tanto ruido? Parece que vaya a despegar. En las CGI no me pasa pero cuando salgo a mundo abierto se pone como una moto. Es la ps4 estándar. Alguien que me pueda decir porque?
dasousadepai escribió:@gonzo3420 unas 7 horas más o menos.

¿No te esta cansando hacer las mismas misiones una y otra vez para poder avanzar en la historia? No se yo tengo curiosidad por ver la reacción de la gente con esto con el paso de las horas
Lo he empezado a jugar y directamente voy a decir lo malo, porque aún no he podido catar lo bueno de lo poco que jugado, muy poco jugado.

Cortes de audio cuando habla el cura en los vídeos, y esta es la buena, pantallazo azul y me ha sacado al menú de la ps4... Me ha salido lo de informar a Sony y lo he hecho, no se si servirá de algo pero ahí queda, supongo que Sony va a recibir muchos informes de errores de este juego visto lo visto.
Es la primera vez que un juego en ps4 me saca al menú de la consola.
Esto que digo que me ha pasado, junto a todo lo que se ha ido diciendo por los usuarios, me da a entender que el juego está verde verde.
Ya pueden currar en un parche pero ya.

Aparco el juego hasta la salida de un parche.

[noop]
Fredy_ES escribió:Es normal que la ps4 haga tanto ruido? Parece que vaya a despegar. En las CGI no me pasa pero cuando salgo a mundo abierto se pone como una moto. Es la ps4 estándar. Alguien que me pueda decir porque?

La ps4 estandard la pobrecita cada vez lo pasa más mal con los juegos que van saliendo,cuando salga Battlefield1 finalmente despegará.No te sorprendas,la primera que yo tuve con rocket league,the last of us y uncharted 4 era un avión de la compañía Delta Airlines.
@gonzo3420 de momento no. Lo que no me gusta.. es que te envian de nuevo al mismo sitio en la misma misión.

Es decir.. tienes que ir a un sitio a cargarte a la peña, te envian a otro y despues vuelves al mismo sitio para acabar con uno de los jefes. Lo veo absurdo, pero bueno..
@KiMika ¿leíste mis mensajes en la página anterior a esta? Pues eso... Yo lo voy a vender, me duele mucho pagar 50 euros para jugarlo de forma más o menos decente dentro de 3-6 meses, los que sean, cuando el juego valga 20 euros. Porque no nos equivoquemos, este juego la semana que viene estará ya a 40 por las malas críticas que se va a llevar y con razón.

Yo también tengo la PS4 desde hace 3 años y no he tenido estos problemas técnicos con otro juego (suerte la mía, la verdad, viendo el percal que hay hoy). Las capturas que puse son escandalosas (de mi propia consola) y a mi la primera misión se me bugeó y esta tarde el juego me ha tirado al menú con el pantallazo de envío a Sony del error.

Decepción mayúscula.
@bichitogamer yo tambien tuve pantallazo en la primera hora de juego }:/

Despues de No Mans Sky y sus decenas de pantallazos no me afecta mucho hahah!
Yo llevaré 4 horas y de momento muy bien...
Tiene sus defectos pero la historia me está encantado.

Pero al leer las últimas opiniones ya me estoy preucupando :s

Añadir que hay ya 2 analisis : un 5 y un 8
dasousadepai escribió:@bichitogamer yo tambien tuve pantallazo en la primera hora de juego }:/

Despues de No Mans Sky y sus decenas de pantallazos no me afecta mucho hahah!

Jajaja, yo me olí algo raro con el Man's antes de la salida. Pero con este me la han metido doblada [360º]

Justo antes del día de lanzamiento leí a un periodista de Eurogamer España decir que no recibirían el juego para análisis hasta el mismo día de lanzamiento. Y eso sí me dio mala espina. Porque ya no es el embargo de salida, sino también el embargo del juego, vamos, que ni siquiera una mera opinión personal podría hacer nadie respecto al juego en una red social o a un entorno allegado de amigos antes del lanzamiento.
@dasousadepai Si eso es otra cosa incomprensible, reciclar el mismo escenario cuando hace diez minutos te habías cargado ahí a todo cristo y los nuevos enemigos tan tranquilos ahí, en fin.

Yo personalmente recomendaria vender el juego y comprarse el nuevo tomb raider que ese si es un juegazo enorme, sin bugs, con una jugabilidad estupenda, buena historia y sale pasado mañana y este Mafia comprarlo cuando este a 20 o 30 euros como mucho y bien parcheado. Seria lo mas sensato
La verdad un poco decepcionante que tenga tantos fallos, además teniendo que descargar un parche de casi 3 gb ante de nada. Ojalá lo arreglen rápido que la trama me gusta.
En PC la próxima semana tiene llegar un parche,viendo todos los fallos en consola y todas las quejas que están recibiendo la próxima semana tendría que llegar también un parche que arreglara parte de estos errores y bugs,es una pena que tenga estos bugs y fallos porque la historia es muy interesante,espero que a todo esto pronto le den solución.
@gonzo3420 pues fíjate que no pille el tomb raider por pillar este, aunque más tarde lo jugaré segurisimo.

@bichitogamer si los he leído.
Le tenía unas ganas tremendas a este juego, después de jugar al 2 que lo disfruté cosa mala... Te entra una decepción... Esperaré a un parche magico a ver.
Y he jugado poco aún, pero graficamente no lo veo muy allá.
Lo vas a vender sin terminarlo ni nada?
@gonzo3420 No es mala idea.

Yo tengo el Tomb Raider reservado, le daré caña al Mafia ahora que tengo unos dias libres. Si veo que la cosa se pone fea lo vendo rapido [qmparto]
gonzo3420 escribió:@John_Dilinger No lo es, yo sabia que tanta misión clonica era precisamente porque la historia era corta.

Me ha durado unas 15 horas aproximadamente

15 horas yendo a saco por las misiones de historia no? pero mi pregunta las misiones de la historia son clonicas? lo digo porque las que me estoy haciendo y voy por
cuando se reunen tus 3 lugartenientes en la mansión esa
y no me estan pareciendo clonicas es más algunas estan bastante guapas.

Si por misiones clonicas te refieres a las secundarias y opcionales pues hombre como en la mayoría de este tipo de juegos de mundo abierto.

Una duda alguien sabe como asigno un distrito? me sale como una misión pero no se en que parte del menu es o si tengo que completar todas las opcionales del personaje al que le quieres asignar el distrito?
KiMika escribió:@gonzo3420 pues fíjate que no pille el tomb raider por pillar este, aunque más tarde lo jugaré segurisimo.

@bichitogamer si los he leído.
Le tenía unas ganas tremendas a este juego, después de jugar al 2 que lo disfruté cosa mala... Te entra una decepción... Esperaré a un parche magico a ver.
Y he jugado poco aún, pero graficamente no lo veo muy allá.
Lo vas a vender sin terminarlo ni nada?

Sí, voy a venderlo porque terminarlo me llevará unas 3-4 semanas de tan poco tiempo libre que tengo. Y cuando eso pase, ya te darán si acaso 10-15 euros por el juego en cualquier tienda. Prefiero perder ahora 5 euros y comprarlo dentro de un año por 15-20 euros medio arreglado.

Aspecto gráfico de dudosa calidad a estas alturas. Bug en la 1º misión. "Crasheo" en la segunda partida. Fallo de carga de texturas, popping exagerado e iluminación rota. Y compañeros dicen que la trama argumental cae de forma alarmante a las 6-7 horas. Para el Cex mañana. [facepalm]
Parece que le estais dando muchos palos, me haceis dudar de su compra ya, al menos hasta la salida de la Pro tengo tiempo para pensármelo.
El juego está lleno de bugs, me acaba de pasar este: El enemigo que no se ahoga en el agua.

https://www.youtube.com/watch?v=TB6rLu06K3Y

Y este otro es una tontería de una puerta loca, pero como este está lleno el juego:

https://youtu.be/C3-KCXFzu5k
Después de haberlo jugado unas cuantas horas -no muchas-, dejo por aquí mis impresiones iniciales que poco a poco las iré rellenando, actualizando y ampliando conforme vaya valorando más en profundidad otros apartados del título que nos ocupa. Por ahora me centraré en 3 factores que considero de mayor importancia y prioridad visto los comentarios del hilo. Estos 3 factores serán: gráficos, apartado técnico e historia.

• Gráficos: Francamente, me ha impresionado mucho todos aquellos que contrastan este título con el afamado GTA V, pregonando que es incluso inferior que el citado o que se asemeja a un juego de antigua generación. Dicho sea antes de nada que no pretendo censurar o tildar de efectista o sensacionalista la opinión de nadie, sino dar a conocer la mía propia. Aclarado esto, he de decir que desde mi punto de vista, el juego hace gala de unos gráficos dignos y decentes de esta generación de consolas, sin llegar a ser revolucionarios o prodigiosos. No destaca en este punto de ninguna forma, ya sea mala o buena, pero sí que cumple con los estándares que estamos acostumbrados a ver. Así pues, considerando el juego que es y el género al que pertenece, para mí cumple sobradamente en este aspecto.
    Antes de seguir con el siguiente punto, quiero manifestar y recalcar el detalle y mimo de la recreación y ambientación de este Mafia. Soberbia o sublime no serían adjetivos suficientes para describir o hacer justicia al excelente trabajo realizado por esta compañía. Es, de largo, asombroso.

• Apartado técnico: Sin llegar a ser deficiente, no es una faceta que esté trabajada o pulida. Hay ciertos errores que nos pueden sacar esporádicamente de nuestra experiencia "inmersiva", pero nada que sea grave o que nos dificulte nuestra tarea para poder jugar. Eso sí, quiero hacer especial hincapié en que yo, por lo menos, no he sufrido de ningún crasheo o pantallazo azul, o de algún bug que me llegara a molestar. Lo único que he padecido en las escasas horas que llevo jugadas (unas 4h), ha sido la dificultad de un coche al arrancar, el cual se ha solucionado con la simple y llana acción de bajarme y volverme a montar. Por otra parte (y esto se trata de un error más generalizado y oído), ciertos diálogos del inicio relacionados con cierto personaje, o mejor dicho, unas cuantas palabras contadas, se entrecortan y no las llegan a decir completas. No obstante, esto no me ha vuelto a ocurrir en lo que llevo de mi experiencia jugable y han transcurrido ya numerosas lineas de diálogo desde entonces, así que no creo que sea nada de lo que preocuparse.

• Historia: Terminado el prólogo hace relativamente poco, y evaluando este apartado en base a ello y lo que he visto, solamente puedo deshacerme en elogios y aplausos enalteciendo lo bien narrado y expuesto que ha estado este apartado hasta ahora. Dejando la saga Mafia a un lado, no he visto ningún otro sandbox con una carga argumental tan bien llevada y desarrollada como en este. Pero mucho ojo, os estoy hablando desde las escasas horas que llevo jugadas; a diferencia de los demás puntos, esta sección está sujeta a cambios que pueden cambiar completamente mi opinión sobre él. El hecho es que hasta ahora me está gustando mucho lo que he visto, y solo deseo y anhelo que siga así, porque de hacerlo, podemos estar ante una grandísima historia que hará mella en más de uno.

Un saludo. Espero que os haya gustado y servido estas líneas, y también espero no haber aburrido a nadie, pero me gusta ser lo más completista posible xD
Lo he comprado esta tarde y apenas llevo 3 horas de juego. En teoría, muy poco para valorar este tipo de juegos pero visto lo visto lo suficiente para corroborar lo dicho anteriormente por el resto de compañeros: muy bueno en cuanto a historia, te engancha (por lo menos, al principio, aunque habrá que ver como se desenvuelve con el paso de las horas) pero, sin embargo, técnicamente muy justito: fallos de iluminación, gráficos discretos, lentitud en la carga de texturas, diálogos cortados (en español y sólo en un personaje hasta donde he visto), pantallazo azul y te saca del juego... creo que todos los defectos comentados los he "disfrutado" ya en este breve periodo de tiempo así que me lo tomaré como el primer arañazo del coche que es cuando realmente empiezas a disfrutarlo y a dejar de estar pendiente de si te lo arañan. Pues aquí, igual. Ya sabemos lo que hay y sólo queda jugarlo y disfrutarlo.

Pero eso no quita para pegar un buen tirón de orejas a quien corresponda y decir que han sacado un juego a medio pulir. Se ha convertido en costumbre el sacar los juegos como sea y con el tiempo sacar el megaparche que solucione todos los problemas como si éstos hubieran aparecido por arte de magia una vez lanzado el juego al mercado.

¿Es un buen juego? Sí.
¿Es jugable? Sí.
¿Es recomendable? Yo sabía lo que compraba tras leer el foro estos días pero como no tenía otro juego en mente pues me he tirado a la piscina. En otras circunstancias, me lo habría pensado y mucho. Desde luego, tras jugar estas horas no he tenido esa sensación tan positiva y gratificante como cuando puse por primera vez un gta, el red dead o incluso el sleeping dogs (que no lo tengo metido entre los grandes del género). Ahora mismo lo que pienso es en disfrutarlo -que se disfruta y mucho- pero en cuanto me lo pase es carne de cex o similar.
Pues tras lo de Man´s sky, y otros tantos juegos, no se como habeis vuelto a caer en la precompra o compra de salida, no os fieis de ninguna compañia ya, ni triple a, ni indie, ni de nadie, los sacan a medio hacer o con muchos problemas y bugs, ya esta bien de darles el dinero por trabajos en algunos casos a medio hacer, he leido a alguno decir lo de la pantalla azul que te saca del juego y eso es terrible, por ese error ya no me lo compraria. Tener mucho cuidado, yo con no man´s sky escarmente de por vida, espero que muchos otros hagan igual.
EnriDiesel escribió:El juego no es que tenga defectos, es que los bugs son muy tochos xD. Yo por eso ya me espero unas semanitas tras los lanzamientos de los juegos, con razón los análisis no salían hasta el lanzamiento, tela marinera.

https://youtu.be/JZokdmzvDGA

Si que está el juego roto sí jaja.
Pregunta sobre secundaria...
en la que hay que recoger los fardos de María, como coño se cogen las cajas? Me la tiran al agua y no puedo cogerlas
Emperador escribió:El juego está lleno de bugs, me acaba de pasar este: El enemigo que no se ahoga en el agua.

https://www.youtube.com/watch?v=TB6rLu06K3Y

Y este otro es una tontería de una puerta loca, pero como este está lleno el juego:

https://youtu.be/C3-KCXFzu5k

Si no supera a Unity en su salida poco le falta. Vaya bochorno mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no supera a Unity en su salida poco le falta. Vaya bochorno mundial.

Ahora habrá que ver si se ceban igual que hicieron con dicho juego, por que ganárselo se lo está ganando a pulso.
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no supera a Unity en su salida poco le falta. Vaya bochorno mundial.

Ahora habrá que ver si se ceban igual que hicieron con dicho juego, por que ganárselo se lo está ganando a pulso.

No. Tiene una historia bueníiiiisima y lo más importante, no son Ubisoft. Se le perdona lo de ese video y las misiones secundarias clonicas. Para el próximo AC me echaré unas risas con la doble vara a la hora de juzgar algo. Bueno, en un mes está WD2, también me vale.

:Ð :Ð
Guanche1981 escribió:Pregunta sobre secundaria...
en la que hay que recoger los fardos de María, como coño se cogen las cajas? Me la tiran al agua y no puedo cogerlas

colocate al lado del fardo, y pulsa hacia abajo, de todas formas, te lo indica el propio juego
El único bug ingame que he visto ha sido una caja de herramientas flotando en un garaje. Luego se me ha repetido una cutscene y el doblaje del cura en la actualidad se entrecorta.
4006 respuestas