Lo he comprado esta tarde y apenas llevo 3 horas de juego. En teoría, muy poco para valorar este tipo de juegos pero visto lo visto lo suficiente para corroborar lo dicho anteriormente por el resto de compañeros: muy bueno en cuanto a historia, te engancha (por lo menos, al principio, aunque habrá que ver como se desenvuelve con el paso de las horas) pero, sin embargo, técnicamente muy justito: fallos de iluminación, gráficos discretos, lentitud en la carga de texturas, diálogos cortados (en español y sólo en un personaje hasta donde he visto), pantallazo azul y te saca del juego... creo que todos los defectos comentados los he "disfrutado" ya en este breve periodo de tiempo así que me lo tomaré como el primer arañazo del coche que es cuando realmente empiezas a disfrutarlo y a dejar de estar pendiente de si te lo arañan. Pues aquí, igual. Ya sabemos lo que hay y sólo queda jugarlo y disfrutarlo.
Pero eso no quita para pegar un buen tirón de orejas a quien corresponda y decir que han sacado un juego a medio pulir. Se ha convertido en costumbre el sacar los juegos como sea y con el tiempo sacar el megaparche que solucione todos los problemas como si éstos hubieran aparecido por arte de magia una vez lanzado el juego al mercado.
¿Es un buen juego? Sí.
¿Es jugable? Sí.
¿Es recomendable? Yo sabía lo que compraba tras leer el foro estos días pero como no tenía otro juego en mente pues me he tirado a la piscina. En otras circunstancias, me lo habría pensado y mucho. Desde luego, tras jugar estas horas no he tenido esa sensación tan positiva y gratificante como cuando puse por primera vez un gta, el red dead o incluso el sleeping dogs (que no lo tengo metido entre los grandes del género). Ahora mismo lo que pienso es en disfrutarlo -que se disfruta y mucho- pero en cuanto me lo pase es carne de cex o similar.