Mafia III

Pero el juego hasta ayer era un JUEGAZO no? Que ha pasado?
@RyD1213 ¿Tonterias? ¿Perdona? ¿Las opiniones que damos aqui de personas que hemos terminado el juego son tonterias?
gonzo3420 escribió:@RyD1213 ¿Tonterias? ¿Perdona? ¿Las opiniones que damos aqui de personas que hemos terminado el juego son tonterias?

Ya te lo terminaste? Cuanto te ja durado? Tio salio el viernes [tomaaa]
Sulei escribió:Pero el juego hasta ayer era un JUEGAZO no? Que ha pasado?

Imagen

Como cambian las cosas de un día para otro, Jejeje
Perdona me ha hecho mucha gracia, aunque creas que no la tiene.
Después de unas 10/15 horas de juego dejo mis primeras impresiones:

Gráficos: Hay dos puntos muy diferenciados en este apartado. Cuando estás en interiores o a pie por la ciudad el juego va muy bién sin ser muy espectacular. Cuando vas por la ciudad en coche ya la cosa cambia y se vuelve muy mediocre. Las CGI son muy buenas, pero al estar pre-grabadas no cuentan para el apartado técnico.

Sonido: Sin duda uno de los mejores apartados del juego. La música del juego es MONUMENTAL. La elección de canciones es muy buena y te mete de lleno en la época. La BSO cumple sin problemas. Los efectos son muy correctos. El doblaje al castellano está a un muy buen nivel.

Jugabilidad: Aquí el juego cumple sin mas. Todo funciona bien, pero no revoluciona el género en ninguno de sus aspectos. La conducción esta correcta, notando el peso y las características del vehículo que lleves. Los tiroteos están bien resueltos y el sigilo, aunque demasiado sencillo, le da una alternativa interesante a las balas.

Historia: En este apartado no quero entrar demasiado porque no la he terminado. Las 10/15 horas que llevo me está encantando. Me gusta la historia y como está contada. Cuando lo temine tendré una impresion que dar.

En terminos generales el juego está bien. Es cierto que hay defectos gráficos que hacen bajar el nivel general, pero en su conjunto me parece un buen juego.

De momento le doy un 7,5/10.

Si con los parches y DLC mejora la cosa pues bienvenido sea.

Un Saludo
@gonzo3420 la tontería máxima que he leído es la de comprar el juego, no probarlo, y venderlo por que unos papanatas digan que es una mierda, o tiene tales fallos. Alucinante.

Ah, y cuanto has jugado? Has ido a full a pasarte la historia, tipo Speedrun o que?
@RyD1213 ¿Faltas el respeto dos veces? Pues nada a reportarte que voy
Buenas, ¿alguien sabe cuando habrá reviews del juego?
Que poco me gusta esto de que salgan los análisis después del lanzamiento ...
Alguno tiene la guia? Querría saber cuento me queda

Voy por la mision
Me llamo Lincoln Clay "Fuerza a salir a Santangelo"
Buenas chavales.

Me pasé ayer por el game donde lo tengo reservado aún no habiendo recibido el SMS.

Me dijeron que la edición coleccionista no les ha llegado y me dijeron que es culpa de la distribuidora. A alguien más le ha pasado? Estoy muy mosqueado porque quería empezar a jugar ayer.
Este lo pillaré más adelante. No creo que tarde mucho en bajar de precio a juzgar por las opiniones así debería ser.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Después de unas 5 horas me está decepcionando un poco, al principio la historia iba bien pero ahora es todo el rato igual [snif]
RyD1213 escribió:@danycastro En lugar de probarlo tu, te guías de las opiniones de otros foreros... Muy bien, viva la personalidad propia [boma] [boma] [boma]

Esto de comprar un juego (Imagino que pensando que te gustaría...), tenerlo precintado, leer tonterías de otros foreros y luego ir a devolverlo sin haberlo probado para que te den el dinero, es la primera vez que lo oigo...

Viendo cómo has contestado a otros compañeros ya ni merece la pena darte una respuesta, eres un maleducado.

Al que le esté gustando el juego pues genial! Yo era el primer interesado en que nos brindaran un juegazo pero creo que o lo devuelvo ahora o en un tiempo pierdo mucho dinero por la posible bajada de precio que pueda tener a corto plazo.
Creo que voy a dejar de pasarme por aquí por las faltas de respeto, insultos al juego, diciendo mentiras como que el juego está roto o lleno de bugs... En fin, una pena, seguiré con mi Buick escuchando los Rollings [bye]
@danycastro Lo que no entiendo es porque lo has comprado, si no tenias intención de probarlo,, Al final solo te has decantado a leer opiniones de los demás y les haces caso a ellos, sin tu haberlo probado.

Pero vamos, esto es así, ya puedes leer 100 comentarios positivos del juego, y 1 negativo, que harás caso al negativo... LAMENTABLE.
yo no puedo entender a la gente que dice que no ve fallos en el juego en el apartado grafico, es imposible a no se ruq el juego tenga alguna particularidad en segun que tv. O bien la gente que dice que no tiene ningun problema juega en tv en blanco y negro o no me lo explico.
El juego tiene la iluminacion ROTA, y cuando digo rota es rota del todo.
Y eso señores afecta en todos los apartados graficos.
Zonas sin iluminacion de noche, es no ver nada,
Cambios de dia noche, cuando cae el sol, efectos rarisimos.
Sombras que se plasman en el suelo, como si fuese un eclipse, luego miras al cielo y ves que hay sol
El despiporre viene cuando es de noche y llueve [plas] [plas]
En zonas de cambio de iluminacion en las zonas de los pantanos
Como digo afecta en todos los apectos.
Y por cojones la gente lo tiene que notar, al no ser que tenga aplicado algo que afecte a segun que tvs y segun que resolucion. Cosa que al final voy a pensar que si porque en mi vida habia visto fallos tan acusados como los que he visto aqui
GRAN TORINO escribió:Creo que voy a dejar de pasarme por aquí por las faltas de respeto, insultos al juego, diciendo mentiras como que el juego está roto o lleno de bugs... En fin, una pena, seguiré con mi Buick escuchando los Rollings [bye]

Es lo mejor. Esto es como todo, a esperar un tiempo a que la gente se olvide, se relaje o deje de trolear y verás como al 85% de la gente le acaba gustando.

Esto me lo olía desde hace tiempo, sobre todo las comparaciones con GTA
thanos1 escribió:yo no puedo entender a la gente que dice que no ve fallos en el juego en el apartado grafico, es imposible a no se ruq el juego tenga alguna particularidad en segun que tv. O bien la gente que dice que no tiene ningun problema juega en tv en blanco y negro o no me lo explico.
El juego tiene la iluminacion ROTA, y cuando digo rota es rota del todo.
Y eso señores afecta en todos los apartados graficos.
Zonas sin iluminacion de noche, es no ver nada,
Cambios de dia noche, cuando cae el sol, efectos rarisimos.
Sombras que se plasman en el suelo, como si fuese un eclipse, luego miras al cielo y ves que hay sol
El despiporre viene cuando es de noche y llueve [plas] [plas]
En zonas de cambio de iluminacion en las zonas de los pantanos
Como digo afecta en todos los apectos.
Y por cojones la gente lo tiene que notar, al no ser que tenga aplicado algo que afecte a segun que tvs y segun que resolucion. Cosa que al final voy a pensar que si porque en mi vida habia visto fallos tan acusados como los que he visto aqui

Yo sufrí ayer los problemas que comentas sobre la iluminación (dejé un par de capturas en el hilo), tampoco había visto nada parecido antes.
Para mí lo peor que pueden decir de un juego es que es algo repetivivo y tedioso como se lee en los análisis que están saliendo, y que metan misiones coñazo de relleno para alargar la duración artificialmente. A mi lo de los gráficos me importa poco si realmente me lo paso pipa jugando, pero no será el caso.
@thanos1 pues, es muy importante calibrar bien el brillo en las opciones del propio juego, en mi primera partida no veia un carajo de noche, y era por esa tonteria.

Es verda lo q dices de los cambios de iluminacion durante el dia, hay efectos mal implementados.

A mi la unica vez que dije, esto esta mal programado, fue en una puesta d sol, despues d haber llovido, la iluminacion sobre el agua te derretia la retina, no se veia nada.

Pero para mi la iluminacion es uno de sus puntos fuertes, lo que pasa es que esta mal optimizada rn segun que circunstancias.

Ps4 pro??
Juanish escribió:@thanos1 pues, es muy importante calibrar bien el brillo en las opciones del propio juego, en mi primera partida no veia un carajo de noche, y era por esa tonteria.

Es verda lo q dices de los cambios de iluminacion durante el dia, hay efectos mal implementados.

A mi la unica vez que dije, esto esta mal programado, fue en una puesta d sol, despues d haber llovido, la iluminacion sobre el agua te derretia la retina, no se veia nada.

Pero para mi la iluminacion es uno de sus puntos fuertes, lo que pasa es que esta mal optimizada rn segun que circunstancias.

Ps4 pro??

Mal optimizada no. Mal implementada sí, que no es lo mismo XD
MonstruoAkina escribió:Después de unas 5 horas me está decepcionando un poco, al principio la historia iba bien pero ahora es todo el rato igual [snif]

Y que lo digas, si sigo jugando es porque la historia me tiene atrapado y quiero ver como termina, pero despues de llevar mas de 16 horas de juego se me esta haciendo muy repetitivo, siempre la misma historia. A ver si me lo termino esta semana y lo vendo al Cex por 45 pavos, solo habre perdido 5 pavos.
Yo alucino, gente diciendo que somos trolls los que decimos que hay un montón de bugs, aportando vídeos que lo demuestran. Me parece a mi que los trolls sois más bien vosotros.

Respecto al juego, los que no lo hayáis comprado mejor esperar unos días o semanas a que vayan lanzando parches, porque si lo arreglan puede convertirse en un gran juego pero ahora mismo las sensaciones son agridulces.
Tras unas 4h de juego solo puedo decir que me está encantando, el doblaje es buenísimo (hasta la radio está doblada), la bso increíble y el desarrollo de la historia me tiene enganchado, pese a todas las críticas me parece de lo mejorcito que he jugado desde hace tiempo.
Puede que a algunos se les haga repetitivo,pero mad max lo era también y me tuvo enganchadisimo y este le sacare el platino y el mes que viene vendido para comprar el watch dogs 2,ya que lo teneis disfrutrarlo porque tan malo como lo pintan algunos no es,yo le doy un 7,5 /10.
vaya puta mierda que no se compre nadie el juego,vaya cabreo tengo todavia,estoy indignado,me estaba gustando hasta anoche,me dio fallo el juego y me hizo salir del juego,vosotros diréis da igual vuelves a entrar y cargas la partida,NO,ese es el problema el error me lo dio justo en el peor momento.. estaba guardando los progresos en ese momento justo al terminar una mision [decaio] cawento cawento y ahora no se si llamar a la compañía,y decirles que se meta el juego por el ojete,o guardarlo en la caja y venderlo,pero empezar de nuevo no lo voy a empezar..

en serio menuda tomadura de pelo.. [lapota] [lapota] ,espero que los analisis lo pongan a parir para mal.

estoy indignado me siento estafado..
MonstruoAkina escribió:Después de unas 5 horas me está decepcionando un poco, al principio la historia iba bien pero ahora es todo el rato igual [snif]

Esto es lo que más he leído en foros. Que el juego promete muchísimo y tiene pintaca al principio pero a las horas se vuelve monótono y aburrido con sus secundarias repetitivas. Una pena.
Galon_2000 escribió:Esto es como todo, a esperar un tiempo a que la gente se olvide, se relaje.

No tengo el juego como ya dije, y no lo tendré a corto plazo por acumulacion, pero bueno, recorto parte de tu mensaje porque no estoy de acuerdo con su totalidad, pero en eso que he dejado, es asi, tal cual y es por lo que al menos en mi caso, descarto totalmente guiarme por hilos (del foro que sean ojo) en sus inicios xD.

Hay juegos que merecen critica, juegos que no, juegos mediocres, juegos excelentes, juegos con unos pocos bugs, juegos rotos, pero en sus respectivas salidas, en sus hilos oficiales, todos parecen el mismo juego mediocre, roto, estafa etc [+risas] y esque aun recuerdo las cancelaciones en el hilo de last of us pre-salida a raiz de las primeras impresiones, o en witcher 3 [+risas] , vamos, que este podria ser uno de los casos que las merece, como podria ser tambien el enesimo en el que se hace por inercia exagerandolo todo a raiz de algun fallo objetivo, como en este caso podrian ser los bugs y tal, pero como saberlo cuando el patron se repite casi de constante en cualqueir hilo? Por lo tanto, opino tambien que lo suyo es esperar unas 2 semanas (extendible por cierto tambien a cuando comprar los juegos [toctoc] que no entiendo esa mania de comprarlos dia 1 xD) ya que ahi los hilos toman otro tono totalmente distinto, guste mas o menos el juego, el ambiente es otro y ya es mas facil distinguir.
Bueno pues ya se está empezando a ver lo que dije en mis comentarios, repetitivo hasta la saciedad, para que veáis que no exageraba, encima viendo ese video de Mafia 3 VS Mafia 2, vemos que en Mafia 3 han optado por quitar veinte mil cosas, otra saga que se cargan
zaragozano escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0
vergonzoso es poco.

Que delicia el Mafia II. Interactuabas con todo. Y en graficos es hasta mejor. La verdad que era de esos juegos que tenia reservado desde hace mucho y ahora lo tengo y me ha decepcionado un poco. Lo cual no quiere decir que sea mal juego.
Me alegro de no haber caído en la tentación de comprarlo de salida viendo los comentarios , y agradecer a tod@s aquellos CAPACES de aun habiéndose gastado el dinero ser CAPACES de decir lo malo y criticar lo obvio.
gonzo3420 escribió:Bueno pues ya se está empezando a ver lo que dije en mis comentarios, repetitivo hasta la saciedad, para que veáis que no exageraba, encima viendo ese video de Mafia 3 VS Mafia 2, vemos que en Mafia 3 han optado por quitar veinte mil cosas, otra saga que se cargan

Pff como me está bajando el hype, es una de mis sagas favoritas.

Lo que me fastidia es que algo que se veia venir, y por criticar cosas que olían algo mal antes de su salida nos llamaban haters, o que la gente entraba a dar su opinión solo por incendiar.. eso es una bobada, todos queremos disfrutar..

Las misiones que enseñaban de arruinar negocios y, que según ya decían, iba a ser la tónica general, ya se veia que sería repetitivo.
@NachoGTO Si pero segun algunos somos unos papanatas. Yo prefiero pensar que estamos aqui en un foro ayudandonos todos para no caer como gilipollas todos juntos en la misma trampa, yo en este caso hice una excepcion por ser Mafia pero lo de que no hubiera analisis ya olia mal y lo dije en su momento
Bueno, ya echadas unas buenas horas estoy empezando a verle las costuras.

Los compañeros que dicen que se hace repetitivo tienen razon, se sigue el mismo patron hasta que consigues la mision "buena" Una y otra y otra vez. Y menos mal que estoy sudando de secundarias, que si no...

Sin duda lo mejor el prologo, de lo mejorcito en años.

Es una lastima ya que la ambientacion, BSO y escenas son geniales, pero es lo que pasa con las quejas que tuvo Mafia II, que si no habia nada que hacer, que si lineal y blablabla pues toma dos tazas, pero a peor, sin duda.
Tengo 2 misiones secundárias que no puedo hacer, en una es de ir a robar un barco, pero cuando voy nnca hay ni enemigos ni barco que robar. En la otra, no puedo ni comenzarla porque me dice que todos los negocios estan al máximo. ¿Como puedo scar el trofeo de todas las secundária si no me deja hacerlas?
No lo tengo aún y tiene pinta de que no lo compraré hasta que esté tirado de precio, pero veo mucha opinión influenciada por el dinero que cuesta. Me he tragado bastantes horas de gameplay en Youtube y joder, graficamente es innegable que luce mal, que la iluminación esta mal implementada tambien y los bugs los he visto en todos.

La opinión es libre, pero tratad de no autoengañaros en algunos temas, así no hay forma de aclararse xD

Asi va a ser durante mucho ya te lo aviso xD me quedan 2 enemigos grandes y estoy cansado, si sigo es por ver como acaba
Zack_VII escribió:
Galon_2000 escribió:Esto es como todo, a esperar un tiempo a que la gente se olvide, se relaje.

No tengo el juego como ya dije, y no lo tendré a corto plazo por acumulacion, pero bueno, recorto parte de tu mensaje porque no estoy de acuerdo con su totalidad, pero en eso que he dejado, es asi, tal cual y es por lo que al menos en mi caso, descarto totalmente guiarme por hilos (del foro que sean ojo) en sus inicios xD.

Hay juegos que merecen critica, juegos que no, juegos mediocres, juegos excelentes, juegos con unos pocos bugs, juegos rotos, pero en sus respectivas salidas, en sus hilos oficiales, todos parecen el mismo juego mediocre, roto, estafa etc [+risas] y esque aun recuerdo las cancelaciones en el hilo de last of us pre-salida a raiz de las primeras impresiones, o en witcher 3 [+risas] , vamos, que este podria ser uno de los casos que las merece, como podria ser tambien el enesimo en el que se hace por inercia exagerandolo todo a raiz de algun fallo objetivo, como en este caso podrian ser los bugs y tal, pero como saberlo cuando el patron se repite casi de constante en cualqueir hilo? Por lo tanto, opino tambien que lo suyo es esperar unas 2 semanas (extendible por cierto tambien a cuando comprar los juegos [toctoc] que no entiendo esa mania de comprarlos dia 1 xD) ya que ahi los hilos toman otro tono totalmente distinto, guste mas o menos el juego, el ambiente es otro y ya es mas facil distinguir.

Yo no he dicho que éste juego no merezca crítica, que las merece, porque tiene algunas cutradas que como se ha dicho, se arreglará con parches.

Lo que si he dicho es que hay gente que dice que si GTA esto, que si GTA lo otro, que tiene gráficos de PS3... Eso es trolear, aqui y en China.

Y sinceramente, GTA ofrece un juego para hacer el matao y Mafia no. Y gráficos de PS3 no tiene, algunas cosas cutres, si. Pero como digo, totalmente arreglables.

Lo del tema de comprarlo el dia 1, eso ya es cosa de cada cuál. En mi caso lo conseguí a 43€ en MM, y es un buen precio. Lo tengo ahi a la espera de los parches, porque estoy con Mad Max y esperando al Tomb Raider.

No me gusta acumular juegos, pero si puedo conseguirlos a buen precio y de paso, los van arreglando, pues mira.
Bueno yo lo compré de salida por la steelbook que me pierden, no lo empecé por que tengo aun primal y me encanta, lo quiero hacer entero, pero leyendo, pues eso, me esperaré a empezarlo cuando me compré la pro, a ver si ahí mejora los fallos graficos y tal, lo de repetitivo a mi me da mas igual, mad max y sombras de mordor pecaban de eso y me gustaron mucho. De todas maneras, esta claro que un buen parche le falta por lo que leo, como se hayan dormido en los laureles por sacar mucho mejor la versión pro ya les vale, aunque creo que en pc tambien esta bastante mal la cosa... aun así eso, con la época que es, la banda sonora y el rollo yo se que a mi me gustará, ya volveré a postear cuando lo empiece a ser posible con muchos menos fallos y en mi nueva consola.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta: ¿Es por lo menos como el 2, o incluso a empeorado?
@Antoniopua El 2 es mucho mejor en cuanto a misiones, personajes, ambientación y estructura jugable, puedes seguir la historia que es bastante buena sin necesidad de hacer antes veinte misiones secundarias y las misiones son mucho mas variadas y únicas que en el 3, tiene partes de sigilo que me encantaron, salvo por el tema gráfico Mafia 2 es ampliamente superior a este titulo
Bueno, pues ya llevo unas 20 horas de juego. Me ha sacado del juego 1 vez, he tenido una cinemática que se veía como si a los personajes les diera el reflejo del sol continuamente y luego algún problemilla pequeño con la iluminación.

Luego también, aunque no estoy seguro si será un fallo, es con una misión opcional que me pide ir a robar un barco, y el barco no está.
Y otra misión opcional que no me deja hacerla porque me dice que los negocios ya están al máximo.
Guanche1981 escribió:Pues yo no tengo ningún problema con el juego, de echo me encanta, tendré otro juego o ps4 diferente, pero bueno venir a quejarse aquí es gratis

Exacto, ultimamente EOL da ASCO, todo el mundo quejandose, haters en todos los hilos de todos los juegos, que si graficos que si bugs y no se que, el 99% de ellos ni han juegado siquiera solo repiten lo que dicen otros o las revistas de mala muerte del sector que han jugado ¿cuanto?¿6 horas como mucho?, en fin.

Llevo jugadas ya bastantes horas, 0 bugs, 0 fallos, la unica pega como dije la IA que es tonta de narices.
CASTIGADOR escribió:
Guanche1981 escribió:Pues yo no tengo ningún problema con el juego, de echo me encanta, tendré otro juego o ps4 diferente, pero bueno venir a quejarse aquí es gratis

Exacto, ultimamente EOL da ASCO, todo el mundo quejandose, haters en todos los hilos de todos los juegos, que si graficos que si bugs y no se que, el 99% de ellos ni han juegado siquiera solo repiten lo que dicen otros o las revistas de mala muerte del sector que han jugado ¿cuanto?¿6 horas como mucho?, en fin.

Llevo jugadas ya bastantes horas, 0 bugs, 0 fallos, la unica pega como dije la IA que es tonta de narices.

Yo estoy de acuerdo con vosotros opino lo mismo. [oki]
@CASTIGADOR que tu no hayas tenido bugs no significa que los demás no lo hayamos tenido tío, se podría tener un respeto a los que hemos dado nuestra opinión fundada, en vez de llamarnos haters, o incluso papanatas como leí más atrás... Tela.

@Antoniopua opino exactamente igual que @gonzo3420 en cuanto al 2 y el 3.
CASTIGADOR escribió:

Los retrasados son los que por los comentarios de estos haters no se compraran el juego jajaja
No saben lo que se pierden, pero asi de influenciable es mucha gente.
Nosotros a disfrutar este JUEGAZO chicos!!
En todas las tiendas y bares además de robar, se puede hacer algo más?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gonzo3420 gracias por la aclaracion. Una pena la verdad :( . @KiMika [oki] . ¿Por qué demonios han ido hacia atrás en vez de hacia delante? con lo guapo que estaba el 2...

He leído un análisis de 3djuegos de un usuario llamado @Marqus [oki] que me ha gustado y parece honesto:

"Me encanta como los que no tienen el juego son los que más interés tienen en enterrarlo, eso tiene un nombre, pero no hace falta excedernos. Por aquí uno que lleva más de 20 horas y disfrutando al máximo del juego, en PS4 sin ser ningún prodigio técnico no me ha surgido problema alguno. Por otra parte, estoy de acuerdo en condenar la versión de PC, no es ninguna novedad que reciba un juego en este estado y eso no hay que tolerarlo. El juego tiene una historia muy atractiva, empieza muy fuerte, está muy bien contada, el problema es el desarrollo o más bien la estructura. Muchos detractores surgen por estar obligados a repetir un proceso de destrucción y eliminación de objetivos barrio por barrio, algo que diluye mucho la trama, la espacia tanto en el tiempo que hace que pierda fuerza por buen nivel que tenga. No digo que debía seguir la linealidad de sus predecesores, pero hay un punto medio que sin duda sería más beneficioso para todos.

+ Jugabilidad exquisita, con un gunplay rápido e intuitivo, nada tosco -el principal problema del Mafia 2-. Hitpoints reales.
+ En inglés es exquisito, así lo empecé, pero lo puse en castellano por el tema de conducir y el doblaje es de gran nivel. Después del de Deus Ex esté es soberbio en comparación.
+ Lincoln impone, mucho, es grande y fuerte, despedaza a todo lo que pilla, particularmente me encanta esa capacidad intimidatoria, jódelo y date por jodido.
+ Tema del racismo muy logrado, ya sea durante la trama o paseando. Y eso que aún no me he encontrado con el kkk, hay ganas.
+ Personajes interesantes, tanto de un bando como del otro. Siempre intentan dotarlos de algo de profundidad contando historias de su pasado. Algunos tienen carisma otros se quedan en el camino de las piedras.
+ Sorprendentemente uno de los aspectos que pintaba a que iba a ser lo peor, la conducción, ha acabado con buen nivel, además dejará contentos a todos con sus dos modos, arcade y simulación.
+ Las mecánicas de sigilo son buenas, pero no llega a ser algo magnífico, por culpa de la IA, los enemigos son tan tontos que no me llego a sentir satisfecho eliminando a todos con sigilo, es demasiado abuso.
+ El sistema de búsqueda policial es MAGISTRAL, no son semidioses omnipresentes, si no te ven, no te ven y punto, te escondes y te escapas, tan sencillo como eso. Ojalá el próximo GTA tengo un sistema similar, con la mitad me conformo. Además, dependiendo del barrio donde nos encontremos, tienen un tiempo de respuesta e interés distinto, detalle grandioso.
+ Sistema de reparto de territorios feroz, los subjefes son unas pirañas, nos obligan a satisfacerlos o ya sabemos lo que hay, a darles carpetazo y perder ventajas.
+ Como dice el análisis, ambientación soberbia, me encanta que las zonas sean tan distintas entre sí.
+ La mejor banda sonora basada en canciones existentes que hay ahora mismo, ahí ahí con la de MSGV.

- Extremadamente repetitivo en sus mecánicas y estructura, esto es importante tenerlo claro desde el principio, si se sabe llevar bien, de lo contrario odiaremos el titulo.
- Los civiles directamente no tienen IA, ven algo, quizá avisen a la policía, quizá no, en cualquier caso siempre les meto un meco.
- Los coleccionables cumplen a secas, pero no son nada digno de alabar, no he visto que desbloqueen nada y por tanto no pasan de lo anecdótico.
- Falta alarmante de personalización.
- Ningún bug molesto, pero seguro que los hay. Técnicamente deficiente en cuanto a popping y distancia de dibujado. En frames se mantiene en lo jugable (PS4). Tengo muy claro que no será una obra maestra que pasará a los anales de la historia pero eso no quita que lo vaya a disfrutar como un condenado. Lo mismo me pasó con el videojuego de El Padrino 2.

Un saludo y que siga el vicio".
gonzo3420 escribió:@NachoGTO Si pero segun algunos somos unos papanatas. Yo prefiero pensar que estamos aqui en un foro ayudandonos todos para no caer como gilipollas todos juntos en la misma trampa, yo en este caso hice una excepcion por ser Mafia pero lo de que no hubiera analisis ya olia mal y lo dije en su momento

Entiendo lo de ¨ por ser Mafia ¨ , el 1 y el 2 fueron juegos sobresalientes , a mi el 1 en pc me dejo marcado. Como tu hay muchos que echan una mano, dan impresiones verdaderas y maduras que a los demás nos ayudan muchisimo como bien dices para eso estamos, aunque la mayoria de las veces lo malo hace mas ruido.
4006 respuestas