Mafia III

Bueno, yo lo empecé hace un par de días, la verdad es que me parece bastante entretenido, nada más empezar la música me atrapó, la historia chapó, me gusto mucho el principio. a ver como avanza la cosa... en el juego en si echo un poco en falta algo más de habilidad al cambiar de cobertura pero las animaciones y los gráficos lo veo muy bien, no es el portento gráfico del Uncharted 4, ni mucho menos, pero en general está bastante bien. ahora viendo un vídeo que comenta un compañero, en el que se compara la "jugabilidad" con el Mafia 2, es cierto, parece que tuvieron más cosas en cuenta en el 2 que en el 3, jeje, pero vamos, son cosas que no me importan mucho al jugar, por lo menos a mi no me influyen a la hora de disfrutarlo.
Gente ayuda en un tema

cassandra me hace ir a ver a emmanuel y me dice de ir a llevar droga, el tema esta en que en el mapa no me marca esa misión solo la principal,¿es que aun no puedo hacerla o es un bug?
oscar_fv escribió:Lo sorprendente es que jugueis sin el modo juego activado. Ahora entiendo cuando algunos decis que no notais diferencias entre los 30 y los 60fps,teneis la tv configurada para emular siempre los 60 segun leo aqui...

Lo dudo, con el lag que meten las teles con MotionFlow activado es prácticamente imposible jugar decentemente. Hasta amigos que no son hardcore gamers y no entiende mucho de tecnología, rápido pillan que hay un problema en sus juegos cuando tienen activado ese modo.
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:Lo sorprendente es que jugueis sin el modo juego activado. Ahora entiendo cuando algunos decis que no notais diferencias entre los 30 y los 60fps,teneis la tv configurada para emular siempre los 60 segun leo aqui...

Lo dudo, con el lag que meten las teles con MotionFlow activado es prácticamente imposible jugar decentemente. Hasta amigos que no son hardcore gamers y no entiende mucho de tecnología, rápido pillan que hay un problema en sus juegos cuando tienen activado ese modo.

Pues lee el comentario del otro chico. Claramente esta jugando con eso activado, es la unica manera de notar un juego fluido en modo stabdar y en modo juego notarlo diferente.

Claro que mete un input lag de la leche pero hay gente que cree que es asi, yo he visto de todo ya.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Danny_RMA escribió:¿Alguien ha podido cambiarle de ropa al personaje?

Esa opción la implementaran en una actualización como la de pintar y poder "tunear" los coches que poco tunning puede haber en coches de casi 50 años de antigüedad.
ros escribió:

Si no puede tirar de una cisterna pa ponerse a abrir un ropero [facepalm]

Muyayo no he entendido nada [qmparto]

John_Dilinger escribió:

Esa opción la implementaran en una actualización como la de pintar y poder "tunear" los coches que poco tunning puede haber en coches de casi 50 años de antigüedad.

Esperemos que no me pase el juego ... por que están tardando bastante...
Estaría muy bien que hicieran como en Gta5 que para halloween cambiarán un poco el ambiente de la ciudad o que en navidades salga todo nevado.
indiohospitalet escribió:Gente ayuda en un tema

cassandra me hace ir a ver a emmanuel y me dice de ir a llevar droga, el tema esta en que en el mapa no me marca esa misión solo la principal,¿es que aun no puedo hacerla o es un bug?

Tienes que irte al mapa y pulsando cuadrado te saldrán las misiones principales y las secundarias, seleccionas la secundaria de Emmanuel y ya está
no veas con las impresiones de la gente del finde jejejeje.

Yo aun no lo he probado. Veo que mucha gente comenta que las primeras horas molan mucho y despues no sabe mantener el ritmo, no me sorprende, pasa en casi todos los juegos largos de este tipo. Se curran mucho mas los inicios y cuando empieza lo complicado, darle variedad o personalidad el resto de horas ya no les resulta tan facil.
Igualmente una cosa es bajar ritmo y otra es ir a de muy bueno a malo, me imagino que no sera asi.

Graficamente no me preocupa demasiado por lo visto en videos, igualmente esta claro que es lo tipico que hasta que no lo juegas no puedes juzgar con criterio.

Esperaba mas buenas sensaciones en general pero bueno, sigue interesandome por ambientacion.

Me imagino que sera un juego de 7-8. Mad max tambien me gusto hasta la mitad muchisimo para terminar jugandolo a saco porque se volvio demasiado repetitivo pero igualmente creo que es un buen juego
gonzo3420 escribió:El tiempo de producción de Mafia 2 fue bastante mas largo que el de este Mafia 3 que al parecer han hecho el juego en dos años y unos meses. A mafia 3 le ha faltado un año mas por lo menos para pulir todos los fallos y meterle mas variedad de misiones y detalles

A ver si para el 4 no cambian de nuevo el equipo estos de 2K ... pq si al menos para el 3 hubiesen empezado con la base del 2, pero seguramente empezasen de casi cero ...
Juan_Garcia escribió:

no no, juego en el modo Juego por supuesto, solo comentaba lo otro, aún así noto tirones en la conducción. Lo que voy a cambiar que no lo sabía, luego al llegar .. es renombrar la entrada HDMI y llamarla "PC", dicen que se nota bastante. en la calidad como el rendimiento del juego
Quizá sea porque no he juegado al Mafia 2, pero el Mafia 3 me está gustando. También es que yo le pido a los juegos cosas distintas a la mayoría. Por ejemplo, no me importa que no sea difícil. Casi lo prefiero. Creo que la mayoría de las personas necesitan una gran dificultad para que les suponga un reto y les motive jugar. No es mi caso.

Lo que más me ha gustado del juego por ahora es

- La conducción: se controla bien y las físicas son vistosas.
- El doblaje: es más que correcto y muy a tener en cuenta que se doble un juego de mundo abierto. Recordemos que la mayoría no los doblan.
- El carisma de los personajes. Incluido el protagonista, me gustan bastante.
- La gestualidad de los personajes en las cinemáticas calculadas.
- La ambientación: me encanta.
- La música: de la época y bien escogida, en mi opinión.

Lo que menos:

- Misiones repetitivas, aunque a mí todavía no me ha molestado demasiado. Veremos conforme avance más en el juego.
- Errores: se me ha salido del juego una vez, otras veces no podía coger objetos y he tenido que recargar la partida.
- Falta de animaciones: de salida de vehículos volcados, etc.

Conforme avance más igual cambio de opinión, pero por ahora me está gustando. Eso sí, necesita unos cuantos parches para solucionar errores y, si es posible, agregar algo de contenido.
usuariopc escribió:Quizá sea porque no he juegado al Mafia 2, pero el Mafia 3 me está gustando. También es que yo le pido a los juegos cosas distintas a la mayoría. Por ejemplo, no me importa que no sea difícil. Casi lo prefiero. Creo que la mayoría de las personas necesitan una gran dificultad para que les suponga un reto y les motive jugar. No es mi caso.

Lo que más me ha gustado del juego por ahora es

- La conducción: se controla bien y las físicas son vistosas.
- El doblaje: es más que correcto y muy a tener en cuenta que se doble un juego de mundo abierto. Recordemos que la mayoría no los doblan.
- El carisma de los personajes. Incluido el protagonista, me gustan bastante.
- La gestualidad de los personajes en las cinemáticas calculadas.
- La ambientación: me encanta.
- La música: de la época y bien escogida, en mi opinión.

Lo que menos:

- Misiones repetitivas, aunque a mí todavía no me ha molestado demasiado. Veremos conforme avance más en el juego.
- Errores: se me ha salido del juego una vez, otras veces no podía coger objetos y he tenido que recargar la partida.
- Falta de animaciones: de salida de vehículos volcados, etc.

Conforme avance más igual cambio de opinión, pero por ahora me está gustando. Eso sí, necesita unos cuantos parches para solucionar errores y, si es posible, agregar algo de contenido.

yo he jugado al mafia 2 hace poco y a mi me esta gustando mucho mas la historia del mafia 3 es mas juego por lo menos yo lo veo un jugazo
Yo en la salida hdmi donde tengo la ps4 la tengo etiquetada esa salida con ma categoria JUEGO, y e motion plus desactivado para dicha salida, y nada de tirones, solo uso el motion plus en salidas como el satelite, la tv, netflix etc, para eso si esta bien pero para jugar con motion plus, nada de nada, ppr cierto mi tv es una samsung.

Pd. Me a dado por activat el motion y jugar al mafia, y si es cierto, noto como tirones y algo de lag. Lo desactivo y va fino fino.
No os preocupeis, cuando salió el Mafia 2 paso igual... Mil quejas... Que si la historia era un mierda, que el 1 se lo comía con patatas...

Aún recuerdo como la peña se ponía a contar matojos de hierba y comparaba la cantidad entre XBox y PS3 con total indignación.

Semos asin...
Pues yo lo sigo disfrutando..y me encanta..con sus fallos pero tampoco me molestan hasta el punto de devolverlo o venderlo.

No me a echado ninguna vez del juego,pero lo q si tengo es lo de la iluminacion de vez en cuando..lo dicho..sigo disfrutándolo y voy a por el platino! [beer]
Eso lo recuerdo yo también, cuando salió el 2 uffffff la de gente que estaba indignada, que si era una mierda, que si la historia no le llegaba al 1, que la conducción no valía para nada (y ahora se quejan de la conducción del 3 cuando es clavada a la del primer Driver) y bla bla bla

La historia se repite...

Por cierto, para el que pregunta si se puede cambiar de traje, al principio me parece que no, o quizás más adelante, pero he visto al protagonista en una imagen paseando con un traje y corbata

Aquí

Imagen
GRAN TORINO escribió:Eso lo recuerdo yo también, cuando salió el 2 uffffff la de gente que estaba indignada, que si era una mierda, que si la historia no le llegaba al 1, que la conducción no valía para nada (y ahora se quejan de la conducción del 3 cuando es clavada a la del primer Driver) y bla bla bla

La historia se repite...

Por cierto, para el que pregunta si se puede cambiar de traje, al principio me parece que no, o quizás más adelante, pero he visto al protagonista en una imagen paseando con un traje y corbata

Aquí

Imagen

Lo iban a poner en un update esa opción decian
@hard.d Si, algo así recuerdo haber leído
parito escribió:Yo en la salida hdmi donde tengo la ps4 la tengo etiquetada esa salida con ma categoria JUEGO, y e motion plus desactivado para dicha salida, y nada de tirones, solo uso el motion plus en salidas como el satelite, la tv, netflix etc, para eso si esta bien pero para jugar con motion plus, nada de nada, ppr cierto mi tv es una samsung.

Pd. Me a dado por activat el motion y jugar al mafia, y si es cierto, noto como tirones y algo de lag. Lo desactivo y va fino fino.

Me puedes explicar esto un poco? Yo tambien tengo una Samsung. Es que no entiendo lo de etiquetar la salida cono JUEGO y que es eso del Motion Plus.
Pues ami me parece repetitivo y aburrido, el 2 es mucho mejor. Lo venderé en cuanto me lo pase.
Buenas

A alguien le ha salido el famoso error CE 34878-0? Me paso ayer al poco de empezar el juego, justo cuando te traen tu coche el mustang negro
Hay que hacer como yo hago, me gusta me entretiene, punto pelota. Mucha gente entra aquí a poner a parir el juego y ni lo tienen ni piensan comprarlo...?? Que cojones me importa lo que dicen? En que se basan? Viendo vídeos de YouTube?... Esto es Mafia III y sabia de antemano que me compraba, una historia peliculera y NO los putos gráficos de marras... Tiene lo que me gusta y si hubiese sido más bruto gráficamente mejor, pero yo lo compré por su historia y por sus bondades (que las tiene)... Sobretodo que esté doblado, hace mucho tiempo que no suelto un euro si no está doblado, y más en un juego que tiene conducción.
Así que señor@s, si no van a aportar nada al hilo, quédense donde estaban... Que los que seguimos la saga se lo agradeceremos.
A todo aquel que esté interesado en el juego, por mi parte, 100x100 recomendable.

Saludos
Yo a pesar de las críticas, si que tengo ganas de jugarlo, pero no de salida, y espero que sea en la Pro.

Perdón por el offtopic, pero por los comentarios anteriores sobre el lag de las tv con el interpolador de imágenes activado, no es del todo cierto pues depende de el modelo de tv. Hay pantallas con solo 50ms con todos los filtros activados, sin recurrir al modo juego.
A ver si esto va a acabar como el No Man's Sky. Con un hilo para hablar del juego y otro para criticarlo. :-|
Loevhe escribió:Buenas

A alguien le ha salido el famoso error CE 34878-0? Me paso ayer al poco de empezar el juego, justo cuando te traen tu coche el mustang negro

A mi me ha salido de momento 1 vez en más de 20 horas.
@yastoyaqui66 Precisamente este juego tiene demasiados elementos que lo alejan de un Mafia por desgracia, la estructura jugable esta lejos de parecerse a los anteriores y es normal que los que hemos jugado a las dos entregas anteriores estemos en terminos generales decepcionados, de hecho tenemos derecho a quejarnos, habra gente que lo critique y ni lo tenga y te doy la razon en que eso es una practica lamentable y muy comun por desgracia pero yo si lo tengo me lo he pasado y hablo con conocimiento de causa. Debo darte la razon tambien en que los graficos son lo de menos los anteriores no eran portentos y eran juegos adictivos y muy divertidos pero en esta entrega los graficos son el menor de sus problemas. Aun asi yo me alegro de que haya gente que lo este disfrutando, por lo menos no es un fracaso completo pero todos los que estamos decepcionado tenemos derecho a expresarlo tambien pues es la unica forma de que se nos oiga y las compañias sepan en que han fallado

Saludos
¿Hay alguna forma de desactvar, entre otras cosas, el icono que sale en cada vehículo en la puerta que te dice que se puede robar?

Lo he jugado un poco más, pero no hace falta que me recuerde que puedo robar coches a cada uno que veo..
Lince1988 escribió:Crítica de Jino: https://www.youtube.com/shared?ci=E9qFxa9b-gM

Lo pone bastante bastante mal.

Y claro esta como alguien medio conocido pone a parir un juego ya le vienen legion detras que sin jugarlo lo critican automaticamente, en fin otro hilo que tiene pintas de convertirse en el no man's sky, como dije parece que habra que crear 2 hilos por juego, el oficial para los que si quieren jugarlo y el de opiniones para los que quieren destrozarlo a criticas.
Lince1988 escribió:Crítica de Jino: https://www.youtube.com/shared?ci=E9qFxa9b-gM

Yo paso de verlo, seguro se ceba y exagera todo lo malo, y lo bueno ni lo menciona como suele ser habitual ... prefiero leer opiniones diversas de este hilo
Qué asquito de hilo, de verdad.
No sabia q habia
escenas sexuales en el juego!jajaja hoy una mision en los baños y habia 2 tios ai dandole q te pego!

[qmparto]
orion 1.6 cvh escribió:
parito escribió:Yo en la salida hdmi donde tengo la ps4 la tengo etiquetada esa salida con ma categoria JUEGO, y e motion plus desactivado para dicha salida, y nada de tirones, solo uso el motion plus en salidas como el satelite, la tv, netflix etc, para eso si esta bien pero para jugar con motion plus, nada de nada, ppr cierto mi tv es una samsung.

Me puedes explicar esto un poco? Yo tambien tengo una Samsung. Es que no entiendo lo de etiquetar la salida cono JUEGO y que es eso del Motion Plus.

he leido, da igual la marca, que renombrando la salida (hdmi1, hdmi2 ..) tiene que tener tu tv una opción de renombrar entrada, entonces la llamas "PC" o "juego", en casi todos los sitios he leido "PC", y luego en modo de tv (estandar,cine, modo juego ..) seleccionas esta ultima y se debe de notar bastante, tiene que ser ambas
CASTIGADOR escribió:

Y claro esta como alguien medio conocido pone a parir un juego ya le vienen legion detras que sin jugarlo lo critican automaticamente, en fin otro hilo que tiene pintas de convertirse en el no man's sky, como dije parece que habra que crear 2 hilos por juego, el oficial para los que si quieren jugarlo y el de opiniones para los que quieren destrozarlo a criticas.

Yo de momento lo he jugado poco en casa de un amigo porque vendí la PS4 para la Pro y el prólogo y muy poco más que he jugado me ha gustado, a falta de seguir y ver si se vuelve monótono y aburrido o no, visualmente no me gusta nada, y no me refiero a la calidad gráfica, si no a los colores.

Pero pienso que tanto las críticas positivas como las negativas son críticas igual, no se puede pedir que todo el mundo que entre tenga la misma opinión que nadie, porque eso lo pasamos hace 40 años.
Que hoy en día se ha puesto de moda la bobada de llamar haters y trolls a la gente que no piensa igual que uno.
Vandroy escribió:No os preocupeis, cuando salió el Mafia 2 paso igual... Mil quejas... Que si la historia era un mierda, que el 1 se lo comía con patatas...

Aún recuerdo como la peña se ponía a contar matojos de hierba y comparaba la cantidad entre XBox y PS3 con total indignación.

Semos asin...

En su momento me encantó la historia del Mafia 2 y la de este no ha terminado de cuajar, tengo ganas de que la gente lo termine a ver si soy un bicho raro xD

A ver. Este jino, o Mojino como lo llaman algunos, fue el que dijo que The Witcher 3 era la hostia cuando salió y le perdonó los bugs porque "es normal en mundo abierto".

Aqui con mafia 3 lo tritura porque tiene bugs. Jajajjaljaja.

Sigan fiándose de toda esta gente, que asi le va a la industria. Fifas, COD, Maincra y gráficos.
Galon_2000 escribió:A ver. Este jino, o Mojino como lo llaman algunos, fue el que dijo que The Witcher 3 era la hostia cuando salió y le perdonó los bugs porque "es normal en mundo abierto".

Es lo peor, los medios con doble rasero ...
Galon_2000 escribió:

A ver. Este jino, o Mojino como lo llaman algunos, fue el que dijo que The Witcher 3 era la hostia cuando salió y le perdonó los bugs porque "es normal en mundo abierto".

Sigan fiándose de toda esta gente, que asi le va a la industria. Fifas, COD, Maincra y gráficos.

JinoGamer a menudo YouTuber subnormal le hacéis caso,los juegos hay que jugarlos uno mismo y pasar de lo que diga la gente,porque opiniones tenemos todos,que mafia3 tiene bugs?the last of us también los tuvo igual que bloodborne,fifa17 los tiene y yo me divierto muchísimo porque me encanta el futbol,guiaos por lo que os gusta y que la gente opine lo que quiera porque como veis unos dicen cosas y otros otra.
Por favor, no le deis coba a este tipo de Youtubers. Son el maldito cáncer de la crítica de videojuegos. El Mafia 3 creo que de sobra se ve de dónde cojea, si te llama la atención lo juegas y punto. Pero eso de destriparlo porque a ti no te gusta de manera pública... [facepalm]
Galon_2000 escribió:

Pues igual que los que se ceban con los bugs de Ubisoft que los despellejan y aquí hay paños calientes por todos lados con el despelote montado por 2k. O los que se quejan de las misiones clonicas de WD y AC por ser una lacra y aquí en Mafia 3 se dice que si son divertidas y patatín y patatan. Reciben de su propia medicina con Jino. A apechugar.
Galon_2000 escribió:

Ostia tú....

Pero como puedes comparar una obra magna como The Witcher 3 con este "Mafia" 3...

Incluso con bugs no habia color entre The Witcher 3 y Mafia en su lanzamiento.

Por la magnitud, complejidad y personalización hasta se le perdonaban, pero me parece un sacrilegio la comparación, ya todo vale para defender al Mafia de los co**nes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Galon_2000 escribió:

Pues igual que los que se ceban con los bugs de Ubisoft que los despellejan y aquí hay paños calientes por todos lados con el despelote montado por 2k. O los que se quejan de las misiones clonicas de WD y AC por ser una lacra y aquí en Mafia 3 se dice que si son divertidas y patatín y patatan. Reciben de su propia medicina con Jino. A apechugar.

A apechugar? Estás defendiendo a este tío? Mírate unos cuantos videos suyos poniendo a parir a todos esos que nombras. Verás los paños calientes.

@Oce666 Estoy de acuerdo en lo de obra magna. Pero era injugable. Bugs por doquier, misiones que ni cargaban...

Y con el mafia de los cojones hay cierta persecución. No es el primer ni último juego que sale con fallos, pero claroo, es fácil venir a un foro a llorar y a echar mierda. En esto se convierte EOL.

Más atrás leí una crítica con sentido sacada del foro de 3DJuegos. Sacaba lo bueno y lo malo del juego. No sólo lo malo.

Pero así es la moda. Juego que sale, juego que se enmierda por los 4 de siempre.
baronrojo2 escribió:
Vandroy escribió:No os preocupeis, cuando salió el Mafia 2 paso igual... Mil quejas... Que si la historia era un mierda, que el 1 se lo comía con patatas...

Semos asin...

En su momento me encantó la historia del Mafia 2 y la de este no ha terminado de cuajar, tengo ganas de que la gente lo termine a ver si soy un bicho raro xD

Si puede ser que te guste mas una que otra, pero también es cierto que cada vez que sale un juego esperado, siempre, en todos sin excepción, pasan cosas como estas. Durante los primeros días del juego en la calle en los hilos lo único que encuentras es discusiones sobre si es la mayor basura o el mejor juego del mundo.

Este juego tiene sus fortalezas y sus debilidades, como todos. Hay gente que da mas importancia a unas cosas que a otras con lo cual lo que para uno es una cagada para otro ni lo ha notado. Pero lo que no tiene sentido es ponerse en los extremos y lanzarse al cuello, como pasa siempre.

Edito: El post anterior al mio con todas sus replicas y anidaciones es una muestra clarísima de lo que digo.
@Galon_2000

No lo defiendo. Estoy diciendo que es igual que muchos que pululan por aquí, que hacen la vista gorda cuando les viene en gana pero luego para sacudir a la compañía gala no hay el mismo rasero y son palos tras palos. Igualdad de criterio. Lo que veo es que recibir la misma objetividad no gusta... [chulito]

Dicho esto, TW3 es caviar y bastante más todo que Mafia3 en cualquier faceta.
Vandroy escribió:
baronrojo2 escribió:

Semos asin...

Si puede ser que te guste mas una que otra, pero también es cierto que cada vez que sale un juego esperado, siempre, en todos sin excepción, pasan cosas como estas. Durante los primeros días del juego en la calle en los hilos lo único que encuentras es discusiones sobre si es la mayor basura o el mejor juego del mundo.

Este juego tiene sus fortalezas y sus debilidades, como todos. Hay gente que da mas importancia a unas cosas que a otras con lo cual lo que para uno es una cagada para otro ni lo ha notado. Pero lo que no tiene sentido es ponerse en los extremos y lanzarse al cuello, como pasa siempre.

Edito: El post anterior al mio con todas sus replicas y anidaciones es una muestra clarísima de lo que digo.

+1 El juego a mi parecer es muy bueno me encanta y me gusta mas q The witcher pero es como todo ningún juego es perfecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Galon_2000 escribió:

No entiendo tu razonamiento. Qué pasa que ahora o se defiende a Ubi o se defiende a 2k? O eres de un equipo o eres del otro?

Vaya tonterías se están soltando en este hilo. Argumentos pocos (en ambos sentidos).
Pero si el tal mojino ese fue el que dijo que The Witcher 3 tuvo downgrade en PC por culpa de las consolas... [qmparto]

No más payasos por favor [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Galon_2000

No lo defiendo. Estoy diciendo que es igual que muchos que pululan por aquí, que hacen la vista gorda cuando les viene en gana pero luego para sacudir a la compañía gala no hay el mismo rasero y son palos tras palos. Igualdad de criterio.

Dicho esto, TW3 es caviar y bastante más todo que Mafia3 en cualquier faceta.

De acuerdo en lo de caviar, pero le hicieron falta unos cuantos parches para que fuera fino. Lo mismo que a éste.

Y lo de Ubi, te recuerdo que con Unity mi paciencia acabó, era injugable. Mafia lo es? No. Tiene fallos? Si, pero no creo que haya que dare como se le está haciendo.

Y todos, todos los sandbox llegan a un punto de repetitivad, en donde todo se basa en muchas veces hacer de recadero o misiones absurdas. O no te acuerdas se los cofres en Unity?
4006 respuestas