Juego terminado, total 30h con muchas secundarias, parecido a gta v solo que mafia es puro relleno
Cada vez que terminas una misión sale otra de matar a otro y así sucesivamente, ejemplo, interroga a este y mata a lució trapo, lo matas y ya te están hablando de Mario lucatone, lo matas y a otro, así todo el juego con sus misiones opcionales de robar camiones, llevar Maria pero sobretodo matar y matar, que al final te cansas por que cualquiera puede inventarse un nombre y ponerlo en cada esquina del mapa, por que esa es otra, no hay viaje rápido y te hacen ir de punta a punta descaradamente, ni skyrim
Eso hablando un poco del desarrollo, la historia es todo el rato victimismo nigga, insultos hacia los negros y el negro se venga, los blancos malos y el negro bueno, eso es lo que quiere reflejar entre otras cosas, recuerda mucho al cine judío, a mi no me ha llamado lo suficiente, estan muy trilladas estas historias, dicen que los personajes tienen carisma, para mi no lo tienen en absoluto, ni si quiera Vito que está más para darte recados que otra cosa
Y por último el tema de loa bugs y el aspecto gráfico
Gráficamente como ya dije parece un juego de ps3 que da gracias si llega a los 30fps, todo es cutre, desde los pjs hasta los escenarios, viene con downgrade evidente y mala optimizacion
De bugs tenemos de todo, desde coches debajo del suelo, matar a alguien y que lincon agarre aire, ir en una misión y de repente el coche que tienes que transportar desaparezca, barcos que no están, paredes de 1m que lincon no puede trepar, arbustos de piedra... En fin y el peor que es más fallo que bug es el constante error que te cierra el juego, 6 veces me ha salido en toda la partida
Yo no soy de los que se suman a la crítica pero este juego es malo, esta hecho con prisas y lanzado con más prisas, es un sandbox con misiones de relleno, no tienes misiones carismáticas como un gta, es todo relleno hasta el final, con fallos y gráficos que no debería permitirse hoy en día, en general una decepción
Este juego no es un MAFIA