Mafia III

Catalufo21 escribió:Pues ayer me paso me quede flipando cuando me paso esto...
https://youtu.be/U9XXPb6nmWk

Bufff, a mi no me ha pasado nunca nada parecido..
Llevo como 4-5 horas y tengo una duda con las misiones secundarias.

Cassandra me dijo que hablara con Emmanuel para que me mandara encargos. Fui, me salto cinemática y me dijo que pillara barcos, pero no hubo ninguna señal en el mapa.

Pensaba que era un bug, así que lo deje pasar. Pero ahora me ha ocurrido illo mismo con Vito. Al hablar con Alma, me dice que si me topo con los hombres de Marcano, que le traiga la mercancía, pero no aparece ninguna marca.

Estoy haciendo algo mal o es que no hay misiones secundarias hasta X tiempo?
Catalufo21 escribió:Pues ayer me paso me quede flipando cuando me paso esto...
https://youtu.be/U9XXPb6nmWk
A mi me paso exactamente lo mismo pero con un coche circulando.
Spartan IV escribió:Llevo como 4-5 horas y tengo una duda con las misiones secundarias.

Cassandra me dijo que hablara con Emmanuel para que me mandara encargos. Fui, me salto cinemática y me dijo que pillara barcos, pero no hubo ninguna señal en el mapa.

Pensaba que era un bug, así que lo deje pasar. Pero ahora me ha ocurrido illo mismo con Vito. Al hablar con Alma, me dice que si me topo con los hombres de Marcano, que le traiga la mercancía, pero no aparece ninguna marca.

Eso son misiones paralelas,las secundarias te las daran los jefes principales q son 5 por cada jefe.
Igualmente para q te salgan marcadas,en el mapa dale al cuadrado y veras q te salen las misiones principales y las opcionales...selecciona la q quieras y ya te saldra marcada
hard.d escribió:
Spartan IV escribió:Llevo como 4-5 horas y tengo una duda con las misiones secundarias.

Eso son misiones paralelas,las secundarias te las daran los jefes principales q son 5 por cada jefe.
Igualmente para q te salgan marcadas,en el mapa dale al cuadrado y veras q te salen las misiones principales y las opcionales...selecciona la q quieras y ya te saldra marcada

Lol, no lo sabía, muchas gracias. Entonces qué reportan las paralelas?
Me está encantando pero lo único que no me gusta es cuando dispara pistolas y solo las coge con una mano [uzi] Debería ser como en Watch dogs que primero apunta con una mano y luego ya sostiene el arma con las dos
mariopsvita escribió:Me está encantando pero lo único que no me gusta es cuando dispara pistolas y solo las coge con una mano [uzi] Debería ser como en Watch dogs que primero apunta con una mano y luego ya sostiene el arma con las dos

Hay personas que disparan con una mano, se le dará mejor así supongo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El señor Lincoln Clay es así de chuleta disparando a una mano jajaj
Ningun franco tiene silenciador solo las pistolas?
duende escribió:No hay parche aún?

De momento no,pero llegará.
John_Dilinger escribió:

ok gracias.

Por lo que leo me gustaría jugarlo pero esperaré al parche y que baje un poco de precio.
duende escribió:
John_Dilinger escribió:

ok gracias.

Por lo que leo me gustaría jugarlo pero esperaré al parche y que baje un poco de precio.

Este juego para antes de Navidades lo tendrás a 30 euros en tiendas de segunda mano,el juego es totalmente disfrutable y tiene una gran historia,bugs los hay pero en todos los juegos,lo que parece que la gente sólo ha visto bugs aquí..en fin.
El juego es una plaga de bugs, tengo bastantes capturas hechas de cada uno...

Eso sí terminas 1 misión y salen 6 más, vamos que llevaré más de 20h y todavía no lo he terminado, ya me queda poco pero dura bastante
Loevhe escribió:El juego es una plaga de bugs, tengo bastantes capturas hechas de cada uno...

Eso sí terminas 1 misión y salen 6 más, vamos que llevaré más de 20h y todavía no lo he terminado, ya me queda poco pero dura bastante

2K no tardará en tomar manos en el asunto con un parche.
Una duda. He hecho la mision de historia en la q
te infiltras en una sauna para robar unas fotos comprometidas... el caso es que las misiones de ese npc me salia esa y otra q creo q era un asesinato o un interrogatorio. Del total de dinero q tenia q disminuir me han faltado 500$. El caso es q no me salen mas misiones de ese npc como para llegar a 0$ y poder volver a hablar con el para imagino enfrentarme la jefe correspondiente.

Me he dejado algo? O es un bug?

Un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Una duda. He hecho la mision de historia en la q
te infiltras en una sauna para robar unas fotos comprometidas... el caso es que las misiones de ese npc me salia esa y otra q creo q era un asesinato o un interrogatorio. Del total de dinero q tenia q disminuir me han faltado 500$. El caso es q no me salen mas misiones de ese npc como para llegar a 0$ y poder volver a hablar con el para imagino enfrentarme la jefe correspondiente.

Un saludo.

En alguna de las misiones te habrás dejado de coger un maletín de esos negros que contiene dinero o te habrás dejado alguna cosa por destruir.
brujo_toni escribió:

Un saludo.

En alguna de las misiones te habrás dejado de coger un maletín de esos negros que contiene dinero o te habrás dejado alguna cosa por destruir.

Puff y ahora q? Como lo compruebo si no sale nada en el mapa...
A mi me a pasado una cosa muy chunga en el juego.

Estoy en la misión de historia donde tienes que ir al punto limpio y poner una bomba pues lo hice y justamente cuando me la pasé y se guardó la partida automaticamente el juego se me cerró y al iniciar de nuevo la misión no puedo aceder al lugar donde tengo que poner la bomba porque esta todo "explotado" de antes y por lo cuál no puedo avanzar en el juego

Es una verguenza los bugs que tiene este juego y desde luego no pienso volver a empezar desde el principio toda la historia.
adri1520 escribió:A mi me a pasado una cosa muy chunga en el juego.

Estoy en la misión de historia donde tienes que ir al punto limpio y poner una bomba pues lo hice y justamente cuando me la pasé y se guardó la partida automaticamente el juego se me cerró y al iniciar de nuevo la misión no puedo aceder al lugar donde tengo que poner la bomba porque esta todo "explotado" de antes y por lo cuál no puedo avanzar en el juego

Es una verguenza los bugs que tiene este juego y desde luego no pienso volver a empezar desde el principio toda la historia.

Prueba dándole a reiniciar desde punto de control, desde el menu de opciones, a ver si tienes suerte. A mí me ha pasado algo no tan grave pero parecido. En una submisión de la historia principal, tenía que robar unos alijos de dinero, pues justo me mató la policía mientras hacía esa submisión y ahora cuando voy al lugar no aparecen los billetes, con lo cual no puedo acabar la misión. Por suerte, como digo, es una submisión de una misión principal, así que he podido saltármela al haber conseguido el suficiente dinero en submisiones anteriores.

Espero que llegue pronto el parchecito, que le hace falta. Aunque yo el juego lo estoy disfrutando muchísimo.
aRTyMaNYa escribió:
brujo_toni escribió:

Un saludo.

Puff y ahora q? Como lo compruebo si no sale nada en el mapa...
Mata y roba dinero a NPC's aleatorios, los que salen en rojo de vez en cuando cuando das una vuelta, hasta llegar a 0$. Luego podras hablar con quien toque.
brujo_toni escribió:
adri1520 escribió:A mi me a pasado una cosa muy chunga en el juego.

Prueba dándole a reiniciar desde punto de control, desde el menu de opciones, a ver si tienes suerte. A mí me ha pasado algo no tan grave pero parecido. En una submisión de la historia principal, tenía que robar unos alijos de dinero, pues justo me mató la policía mientras hacía esa submisión y ahora cuando voy al lugar no aparecen los billetes, con lo cual no puedo acabar la misión. Por suerte, como digo, es una submisión de una misión principal, así que he podido saltármela al haber conseguido el suficiente dinero en submisiones anteriores.

Espero que llegue pronto el parchecito, que le hace falta. Aunque yo el juego lo estoy disfrutando muchísimo.

A ver si nos dan noticias del parche yo lo espero igual,a mi el juego me gusta bastante.
@GRAN TORINO mas adelante no te hara falta recorrerte toda la ciudad [carcajad]
Se me ha bugeado en la misión del final, cuando desatas la cuerda, manda huevoslo de este juego, mira que lo iba adejar pero no me gusta dejarlos sin acabar pero es que así no hay manera
Al principio no me pasaba, pero ahora que debo ir más o menos por la mitad, cada 2-3 horas el juego se cuelga y sale lo de ce 34878 - 0. Eso pasa por el juego? o es mi play? esque me estoy asustando, nose si es cosa del juego por los bugs y tal hasta que saquen el parche o que me está petando la play

A ver que opináis

Gracias
AdriQuattro escribió:Al principio no me pasaba, pero ahora que debo ir más o menos por la mitad, cada 2-3 horas el juego se cuelga y sale lo de ce 34878 - 0. Eso pasa por el juego? o es mi play? esque me estoy asustando, nose si es cosa del juego por los bugs y tal hasta que saquen el parche o que me está petando la play

A ver que opináis

Gracias

No te preocupes es culpa en parte del juego y q ya va necesitando tu play un formateo.... A modo de consejo, cuando formatees saca el disco y elimina todas las particiones en un PC y lo pones de nuevo y ya instalas todo de cero.

Saludos!
Alguien sabe que hay que hacer para continuar la historia? He terminado la misión de localizar al último matón de marccano, ese de guantes que está en la calle con sus colegas y le tienes que dar al cuadrado más rato de lo normal, es por el final del juego

El caso es que después de eso no ha salido nada más en el mapa, he mirado por Internet y nada, me quedara la misión de ir a por marccano pero es que no sale nada
Yo solo he tenido un bug y no se si es como tal... en una d elas misiones secundarias de la Maria, no me arranca el camion, lo he destruido y me sigue saliendo como que suba al camion xdd
@bilikami

A mi me pasa con la 2 secundaria de emmanuele, me marca como que hay una lancha y no esta.. y es importante hacerlas para tener más afinidad con ellos...
Bueno pues ya me e terminado el juego (me e dejado algunas secundarias pero bueno no son importantes), me a durado 36 horas, me a gustado pero le falta algo, el 2 argumentalmente me gusto mucho mas no digo que este sea malo esta bien pero solo se queda en eso esta bien, lo e disfrutado me e divertido jugandolo, bugs importantes no e tenido en lo que es la historia en la secundarias si tengo algunas cosas que no me salen pero las e dejado al menos e podido jugar sin problemas la historia, mas adelante si me apetece rejugarlo lo hare, ahora a esperar el what dogs 2.

Un saludo.
indiohospitalet escribió:@bilikami

A mi me pasa con la 2 secundaria de emmanuele, me marca como que hay una lancha y no esta.. y es importante hacerlas para tener más afinidad con ellos...

Tanto como importante...lo unico q aportan es dinero..por lo demas...yo me lo e pasado solo haciendo 2 de Emmanuel y no e tenido ningun problema ni de dinero ni de afinidad con los jefes..en la primera pasada llegue con los 3 al final del juego..
@indiohospitalet Eso me paso a mi, tienes que darle mas distritos a esa faccion, si no creo que solo te deja hacer un par nada mas... me paso con todos los jefes ya que yo suelo hacer todas las secundarias antes de seguir la historia jeje
Una pregunta, ¿Cómo sabéis las horas que lleváis jugadas? Es que veo que algunos dicen me ha durado X horas... y me pregunto donde lo veis??
Estoy tentado de comprarlo la verdad, se disfruta? veo a richarbetacode jugarlo y veo que la historia es increible.
Jimmy889 escribió:Una pregunta, ¿Cómo sabéis las horas que lleváis jugadas? Es que veo que algunos dicen me ha durado X horas... y me pregunto donde lo veis??

No hay estadisticas ni forma de verlo..la gente lo dice a ojo..
indiohospitalet escribió:@bilikami y eso como se hace??

Ves siguiendo la historia y dale mas distritos a los jefes
@hard.d vale, aunque creo que me queda poco jaja
Jimmy889 escribió:Una pregunta, ¿Cómo sabéis las horas que lleváis jugadas? Es que veo que algunos dicen me ha durado X horas... y me pregunto donde lo veis??

En mi caso como lo e jugado en pc en steam me dice el tiempo que e jugado a dicho juego, por eso lo se el tiempo que me a durado.

Un saludo.
Jota_T escribió:Estoy tentado de comprarlo la verdad, se disfruta? veo a richarbetacode jugarlo y veo que la historia es increible.

Richarbetacode sabe sacar lo mejor de cada juego,pocos youtubers hacen las cosas tan bien como él,él juega a su manera y lleva el juego hasta donde él quiere y lo disfruta segun su estilo de jugar,el postureo que tienen muchos youtubers es nulo para él,juega a lo que él quiere aún sabiendo que a mucha gente puede no gustarle.
Tras varias horas jugando puedo decir que el juego me está gustando.

La historia está muy bien contada. Los personajes tienen mucho carisma (jugado en version original gana muchisimo).
Tiene detalles muy muy chulos, que podrian pasar desapercididos, pero que si te das cuenta dices "hostia que guay" xDD (coches haciendote las luces si vas en contrasentido; dueños de tiendas blancos, donde no eres bienvenido; lanzar un cadaver al rio y que se lo coma un cocodrilo...etc).

Es cierto que el juego tiene sus sombras, sobre todo en el apartado técnico, tiene cosas que chirrian, sobretodo en temas de iluminación, sombras, texturas o popping...y algun que otro bug (que levante la mano el juego que no los tiene...no es una excusa, es lamentable que salgan los juegos sin pulir, pero hay doble rasero a la hora de juzgar unos juegos y otros).
Tambien es cierto, que yo bugs no me he encontrado ninguno en mi partida. Ni crasheos tampoco. Y llevo ya varias horas jugadas.

La IA tiene sus defectos. Jugandolo en dificil, tiene algunos comportamientos bastante chulos, como que te rodeen pero otros que a 3 metros no te ven, o matar a uno, esperar...aparece otro, lo matas...y el siguiente en vez de ir con cuidado va a mirar como si unicamente hubiese oido a un gato xD.

Luego el tema de que es repetitivo...sigo pensando que no se juzga por igual otros juegos. Los juegos tienen un sistema que se desarrolla a lo largo de todo el juego. Es su sistema de juego por llamarlo de alguna manera. O te gusta o no, pero decir que es repetitivo....eso ya lo tiene que valorar cada uno.

En mi opinión el juego es divertido. Está bien contado. Es perfectamente disfrutable, pese a sus defectos.
Pero esta es solo mi opinion. Que juzgue cada uno...

Saludos
A mí no debe de quedarme mucho ( me queda un lugarteniente y un capo) y la verdad que repetitivo es, pero nada comparado con otros como por ejemplo metal gear V, este último 2 oportunidades le he dado y 2 veces que lo he dejado porque repetitivo no, lo siguiente.
Estoy atascado
En este punto no me salen más misiones principales:

e matado a casandra y le e dado la zona a Emmanuel pero no me sale ninguna misión principal para seguir..que hay que hacer para seguir la historia?
John_Dilinger escribió:
Jota_T escribió:Estoy tentado de comprarlo la verdad, se disfruta? veo a richarbetacode jugarlo y veo que la historia es increible.

Richarbetacode sabe sacar lo mejor de cada juego,pocos youtubers hacen las cosas tan bien como él,él juega a su manera y lleva el juego hasta donde él quiere y lo disfruta segun su estilo de jugar,el postureo que tienen muchos youtubers es nulo para él,juega a lo que él quiere aún sabiendo que a mucha gente puede no gustarle.

Para mi es el youtuber por excelencia, supo que rumbo tomar y se nota su mimo y gusto por un gameplay diferente. La genuidad es algo que youtube lleva perdiendo en estos años. Totalmente de acuerdo contigo compañero [oki]
Jota_T escribió:
John_Dilinger escribió:

Para mi es el youtuber por excelencia, supo que rumbo tomar y se nota su mimo y gusto por un gameplay diferente. La genuidad es algo que youtube lleva perdiendo en estos años. Totalmente de acuerdo contigo compañero [oki]

Cada vez todo es mas postureo en youtube,me alegra que estes de acuerdo compañero,saludos
Bueno, unas 35-40 horas que llevo y me ha hechado del juego 2 veces. No es mucho, pero da rábia.
Juego terminado, total 30h con muchas secundarias, parecido a gta v solo que mafia es puro relleno

Cada vez que terminas una misión sale otra de matar a otro y así sucesivamente, ejemplo, interroga a este y mata a lució trapo, lo matas y ya te están hablando de Mario lucatone, lo matas y a otro, así todo el juego con sus misiones opcionales de robar camiones, llevar Maria pero sobretodo matar y matar, que al final te cansas por que cualquiera puede inventarse un nombre y ponerlo en cada esquina del mapa, por que esa es otra, no hay viaje rápido y te hacen ir de punta a punta descaradamente, ni skyrim

Eso hablando un poco del desarrollo, la historia es todo el rato victimismo nigga, insultos hacia los negros y el negro se venga, los blancos malos y el negro bueno, eso es lo que quiere reflejar entre otras cosas, recuerda mucho al cine judío, a mi no me ha llamado lo suficiente, estan muy trilladas estas historias, dicen que los personajes tienen carisma, para mi no lo tienen en absoluto, ni si quiera Vito que está más para darte recados que otra cosa

Y por último el tema de loa bugs y el aspecto gráfico

Gráficamente como ya dije parece un juego de ps3 que da gracias si llega a los 30fps, todo es cutre, desde los pjs hasta los escenarios, viene con downgrade evidente y mala optimizacion

De bugs tenemos de todo, desde coches debajo del suelo, matar a alguien y que lincon agarre aire, ir en una misión y de repente el coche que tienes que transportar desaparezca, barcos que no están, paredes de 1m que lincon no puede trepar, arbustos de piedra... En fin y el peor que es más fallo que bug es el constante error que te cierra el juego, 6 veces me ha salido en toda la partida

Yo no soy de los que se suman a la crítica pero este juego es malo, esta hecho con prisas y lanzado con más prisas, es un sandbox con misiones de relleno, no tienes misiones carismáticas como un gta, es todo relleno hasta el final, con fallos y gráficos que no debería permitirse hoy en día, en general una decepción

Este juego no es un MAFIA
Decir que todo el mundo dice que es un bug lo del barco o el camión que no están, pero no es así. Si vas avanzando en la historia y entregando negocios, entonces se activan esas misiones. ´Por ejemplo, la misión del barco pude hacerla después de asignar un par de negocios a Cassandra, pero hasta entonces iba y no aparecía ni barco ni enemigos. Fué asignarle negocios y activarse la misión sin problema. El error es que te salga ya como seleccionable la misión sin que se pueda hacer, deberían avisar, pero no es un bug.

Y algo que sí que me molesta del juego son ciertas submisiones de la misión principal, que aunque las selecciones para hacer, no te las marca en el mapa, tienes que empezar a dar vueltas hasta que aparezca lo que buscas (busca limousinas de los chulos, destruye pelis porno, destruye material...). Algunas sí que marcan después de colocar todos los micros de escucha, pero otras solo puedes hacerlas dando vueltas y buscando hasta tener suerte.

Espero que esta semana ya tengamos parche, además del primer DLC gratis (pero sobre todo el parche), porque lo de que me eche del juego es algo que me raya, y mira que me gusta el juego.

Por cierto, todos os quejáis de la IA de la poli, pero cada vez que me aparece me cuesta un mundo esquivarlos y normalmente acabo muerto porque sus disparos son brutales. Y ya no digamos de poner los micros de escucha en la zona de la comisaria o peor, las misiones de robar cohes en la zona de las comisarias.

Por cierto, si este juego no es una Mafia, ¿entonces se equivocaron con la portada no? Lo digo porque pone Mafia... [qmparto] [qmparto] [uzi]
Me lo he comprado , he jugado 45 minutos y pantallazo azul.
No lo recomiendo, esta roto
Va a haber un dlc gratuito ?

Para cuando?
4006 respuestas