› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Oce666 escribió:poco a poco este hilo va bajando su intensidad, el volumen de comentarios a disminuido significativamente. El juego poco a poco empieza a caer en el olvido. Ya los únicos comentarios nuevos son en relación a si el parche lo arregla o lo hace más jugable.
En un mes más habrá que ir a la cuarta página del menú de foros para ver este.
DJ_Veiga escribió:Desde la última actualizacion de ayer en las dos horas que llevo jugadas no ha parado de llover ni un solo segundo.
Os ha pasado algo similar?
CHARLYUNO escribió:¿Gráficamente hablando, cual es mejor , este Mafia o el Madmax?
Strait escribió:¿Alguien sabe si se puede conseguir todas las recompensas de los socios sin asignarles más de 3 distritos? He repartido equitativamente todos los distritos entre los 3 socios y haciendo las misiones secundarias me pone que he alcanzado el máximo de los beneficios.CHARLYUNO escribió:¿Gráficamente hablando, cual es mejor , este Mafia o el Madmax?
Madmax, aunque tienes que tener en cuenta de que es un desierto medio vacío.
labor escribió:Nadie esta sufriendo mas glitches grafico con la ultima actualizacion?
saimon_69 escribió:alguien sabe cuanta pasta dan en game por la ed deluxe? mejor venderlo en cex?
gracias de antemano
CHARLYUNO escribió:me lo estoy bajando en digital, sabeis si se puede jugar algo teniendo solo un 10% descargado? lo digo porque hay juegos que te deja jugar un poco mientras se esta descargando el juego..o me tendre que esperar a que este todo descargado casi 50 gigas!!!....grrrr!!! ...jejejeje
falcon escribió:Strait escribió:¿Alguien sabe si se puede conseguir todas las recompensas de los socios sin asignarles más de 3 distritos? He repartido equitativamente todos los distritos entre los 3 socios y haciendo las misiones secundarias me pone que he alcanzado el máximo de los beneficios.CHARLYUNO escribió:¿Gráficamente hablando, cual es mejor , este Mafia o el Madmax?
Madmax, aunque tienes que tener en cuenta de que es un desierto medio vacío.
Me gustan los 2, mas el mad max, pero la superioridad grafica yo se la daria a este mafia.
Vandroy escribió:Juego pasado, me ha parecido buenísimo. Eso si, cuanto mas lineal lo hagas mejor, es decir, vete a por las misiones principales y punto. Yo de las secundarias hice las estrictamente necesarias, una por cada socio y luego si al pasar por algún lado me pillaba de camino lo hacía y ya.
El nuevo parche ha arreglado bastantes cosas, el juego va mas fino y ya no he detectado esos molestos bugs con la iluminación.
La historia me ha parecido la polla, vale que, por cada territorio, para desbloquear las misiones gordas tienes que hacer siempre mas o menos lo mismo, pero la posibilidad de hacerlo de una forma diferente cada vez y, es mas, que el propio escenario fomente diferentes maneras de afrontar una misión, hace que, al menos a mi, no se me haga coñazo. Todos aquellos que dicen que el desarrollo les recuerda al primer Assassin Creed, directamente no saben de lo que hablan. Aquí hay una historia bien hiladas que se sucede entre las distintas misiones, en AC directamente no la había.
De las misiones principales hay algunas realmente gloriosas, y desde mi punto de vista, presentan situaciones de lo mas variopintas. Creo que este juego se ha llevado mas cera de lo que merecía, me ha parecido un juegazo.
Y el final es glorioso, pero glorioso, la escena post-creditos es brutal, Donovan pasa a ser de mi top de personajes favoritos de cabeza.
Por cierto, yendo solo a por la historia principal el juego me ha podido llevar entre 15 y 20h, este último finde le metí un vicio insano
Como sandbox es bastante flojo, pero si vas al turrón y disfrutas de su historia y de sus misiones pincipales, es una joya.
Tunba Lake escribió:Pero es una contradicción lo que decís. Es decir, un sandbox yo no puedo valorarlo igual que uno lineal. Por lo tanto no me vale eso de "si pasas de las secundarias y vas a por la historia principal el juego es la hostia". Joder, que es un sandbox. Aún así he decidido pillarlo en noviembre con la salida de la pro. La historia por lo poco que he visto se ve bastante buena. Pero cuando me lo acabe obviamente tendré en cuenta si las secundarias son repetitivas o no, por mucho que me haya gustado la historia principal. Si como desarrolladora te atreves con un sandbox sabes que se te va a exigir más.
Vandroy escribió:Todos aquellos que dicen que el desarrollo les recuerda al primer Assassin Creed, directamente no saben de lo que hablan. Aquí hay una historia bien hiladas que se sucede entre las distintas misiones, en AC directamente no la había.
Tunba Lake escribió:Pero es una contradicción lo que decís. Es decir, un sandbox yo no puedo valorarlo igual que uno lineal. Por lo tanto no me vale eso de "si pasas de las secundarias y vas a por la historia principal el juego es la hostia". Joder, que es un sandbox. Aún así he decidido pillarlo en noviembre con la salida de la pro. La historia por lo poco que he visto se ve bastante buena. Pero cuando me lo acabe obviamente tendré en cuenta si las secundarias son repetitivas o no, por mucho que me haya gustado la historia principal. Si como desarrolladora te atreves con un sandbox sabes que se te va a exigir más.
brujo_toni escribió:Los que han vendido el juego, soy yo o se han quedado con el pase de temporada para venderlo a parte? Lo digo porque yo busco el pase y en el hilo de C/V hay varios y me da a pensar que Cex en este caso, está comprando el juego sin darse cuenta que no les están dando el pase de temporada, con la consiguiente ganancia de dinero del vendedor que se lleva los 42€ del juego y luego el precio por el que consiga vender el pase de temporada.
goodgod escribió:brujo_toni escribió:Los que han vendido el juego, soy yo o se han quedado con el pase de temporada para venderlo a parte? Lo digo porque yo busco el pase y en el hilo de C/V hay varios y me da a pensar que Cex en este caso, está comprando el juego sin darse cuenta que no les están dando el pase de temporada, con la consiguiente ganancia de dinero del vendedor que se lleva los 42€ del juego y luego el precio por el que consiga vender el pase de temporada.
El CEX te da 42€ por el juego base, no por la edicion que lleva el pase de temporada. No se si crees que todos los juegos llevaban pase, porque logicamente no es asi, sólo la Deluxe lo llevaba. Si CEX quisiera diferenciar la Deluxe de la normal, pondrian un producto diferente (con un precio diferente) y solo te lo cogerian si lo desprecintaras alli mismo.
brujo_toni escribió:Yo tengo la edición normal, por eso busco el pase de temporada, lo que me extraña es ver 3 anuncios diferentes de gente que vende solo el pase de temporada. Por eso pienso que estas personas han vendido el juego a secas por un lado y ahora venden el pase de temporada por otro, ojo, que me parece bien si consigo comprarlo más barato, pero opino que se llevan dinero por partida doble.
Pero como digo, es una opinión y un pensamiento.
goodgod escribió:brujo_toni escribió:Yo tengo la edición normal, por eso busco el pase de temporada, lo que me extraña es ver 3 anuncios diferentes de gente que vende solo el pase de temporada. Por eso pienso que estas personas han vendido el juego a secas por un lado y ahora venden el pase de temporada por otro, ojo, que me parece bien si consigo comprarlo más barato, pero opino que se llevan dinero por partida doble.
No se llevan dinero por partida doble, venden la edicion normal por 42€, que es lo que da el Cex por ella y aparte venden el pase de temporada. Si tu vendeiras tu edicion normal te darian 42€, lo que no seria logico es que alguien que entregue tambien el pase de temporada se llevara lo mismo.
brujo_toni escribió:goodgod escribió:brujo_toni escribió:Yo tengo la edición normal, por eso busco el pase de temporada, lo que me extraña es ver 3 anuncios diferentes de gente que vende solo el pase de temporada. Por eso pienso que estas personas han vendido el juego a secas por un lado y ahora venden el pase de temporada por otro, ojo, que me parece bien si consigo comprarlo más barato, pero opino que se llevan dinero por partida doble.
No se llevan dinero por partida doble, venden la edicion normal por 42€, que es lo que da el Cex por ella y aparte venden el pase de temporada. Si tu vendeiras tu edicion normal te darian 42€, lo que no seria logico es que alguien que entregue tambien el pase de temporada se llevara lo mismo.
Aaah ok, entonces son los de Cex que te pagan lo mismo por la normal que por la Deluxe, ya les vale. Gracias por la aclaración.
En fin, voy a seguir buscando el pase baratito.
brujo_toni escribió:Los que han vendido el juego, soy yo o se han quedado con el pase de temporada para venderlo a parte? Lo digo porque yo busco el pase y en el hilo de C/V hay varios y me da a pensar que Cex en este caso, está comprando el juego sin darse cuenta que no les están dando el pase de temporada, con la consiguiente ganancia de dinero del vendedor que se lleva los 42€ del juego y luego el precio por el que consiga vender el pase de temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vandroy escribió:Todos aquellos que dicen que el desarrollo les recuerda al primer Assassin Creed, directamente no saben de lo que hablan. Aquí hay una historia bien hiladas que se sucede entre las distintas misiones, en AC directamente no la había.
No se si saben mas de lo que hablan a los que te refieres o tu (?) pero aqui se ha hablado de ''Lanzamiento chapucero'' y es lo que se ha comparado de manera real. Las mofas e incontables memes con Ubisoft y demas, y el rasero inmeeeenso con 2k esperando por un parche que arregle tal bochorno.
En cuanto a que los AC no tienen historia o buen hilo en la misma... No lo has jugado o ni te habras enterado de la historia, porque Assassin's 1, el 2 y el 3 (mismamente) tienen una historia muuy buena, que nada tienen que envidiar a lo visto en Mafia 3.
Ya si entramos en ambientacion/ciudades cualquier ciudad de la saga de Ubisoft le da 3 mil vueltas a lo visto en este juego. Años luz. Y ni siendo bastante mas pobre este apartado, ha petardeado menos. Chapuza total de 2k.
Vandroy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vandroy escribió:Todos aquellos que dicen que el desarrollo les recuerda al primer Assassin Creed, directamente no saben de lo que hablan. Aquí hay una historia bien hiladas que se sucede entre las distintas misiones, en AC directamente no la había.
No se si saben mas de lo que hablan a los que te refieres o tu (?) pero aqui se ha hablado de ''Lanzamiento chapucero'' y es lo que se ha comparado de manera real. Las mofas e incontables memes con Ubisoft y demas, y el rasero inmeeeenso con 2k esperando por un parche que arregle tal bochorno.
En cuanto a que los AC no tienen historia o buen hilo en la misma... No lo has jugado o ni te habras enterado de la historia, porque Assassin's 1, el 2 y el 3 (mismamente) tienen una historia muuy buena, que nada tienen que envidiar a lo visto en Mafia 3.
Ya si entramos en ambientacion/ciudades cualquier ciudad de la saga de Ubisoft le da 3 mil vueltas a lo visto en este juego. Años luz. Y ni siendo bastante mas pobre este apartado, ha petardeado menos. Chapuza total de 2k.
Pero que dices? Primero lee y luego comenta, porque no he dicho nada de lo que tu estas diciendo.
El primer AC directamente no tenía una historia hilada durante el juego, era una secuencia de asesinatos que tenías que hacer porque te lo mandaba tu maestro, así, sin mas historia, hasta llegar al final, que es lo realmente interesante. Yo he leído a gente diciendo que el desarrollo del juego le recuerda a aquel AC, y yo digo, que vamos, ni de lejos.
Todo lo demás te lo has inventado tu.
eRiKaXPiReNCe escribió:El 1er AC tiene una profundidad en conversaciones entre el mentor y el protagonista que este Mafia no tiene ni saliendo a la venta 15 veces más. Se ve la progresión total de una persona y su paso de la devoción a la sospecha. Todo muy hilado entre sí y lo vivido en el animus y el presente a modo de guinda. 3/4 de lo mismo el 2 y el 3. Historias buenísimas y fantásticamente llevadas.
Mucho ha de mamar Mafia para acercarse a estos 3 juegazos.
Vandroy escribió:El primer AC fue un peñazo con un desarrollo fallido porque se centraron 100% en la ambientación y en la recreación de la ciudad y se olvidaron del propio desarrollo del juego, dicho por los propios desarrolladores.
Vandroy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El 1er AC tiene una profundidad en conversaciones entre el mentor y el protagonista que este Mafia no tiene ni saliendo a la venta 15 veces más. Se ve la progresión total de una persona y su paso de la devoción a la sospecha. Todo muy hilado entre sí y lo vivido en el animus y el presente a modo de guinda. 3/4 de lo mismo el 2 y el 3. Historias buenísimas y fantásticamente llevadas.
Mucho ha de mamar Mafia para acercarse a estos 3 juegazos.
.. El primer AC fue un peñazo con un desarrollo fallido porque se centraron 100% en la ambientación y en la recreación de la ciudad y se olvidaron del propio desarrollo del juego, dicho por los propios desarrolladores. Soy el primero que defiende que las bases que sentaron y la idea original es la ostia y como continúan los siguientes (sobre todo la saga de Desmond) es de lo mejor que se ha escrito para un videouego, pero decir otra cosa sobre el primero es faltar a la verdad. Te lo digo pensando que la saga AC es de las mejores de la historia del entretenimiento digital. Repito, lee antes de contestar, que tu sigues muy a lo tuyo.
Y si algo bueno tiene este Mafia es el guión, los diálogos y los personajes.
cercata escribió:Vandroy escribió:El primer AC fue un peñazo con un desarrollo fallido porque se centraron 100% en la ambientación y en la recreación de la ciudad y se olvidaron del propio desarrollo del juego, dicho por los propios desarrolladores.
Puedes poner una cita ?
Pq yo he leido lo contrario: https://gamerant.com/assassins-creed-creator-first-game-purest/
“For me, the first one is an amazing toy. The second one is the real game with rules and missions and it’s really precise. But personally I like the poetry of the first one. It’s pure.”
@eRiKaXPiReNCe Me sorprende tu comentario, no he jugado aun este Mafia, pero todas las criticas ponen la historia y la ambientación como el punto fuerte.
Vandroy escribió:Bueno Mafia 3...
Lo dicho, para mi juegazo.
dicsi escribió:Pues para mi es muy superior mad max en todo, el mafia se ve horroroso en general, mad max lo jugué cuando salio y ne gustó mucho como se veia, y gameplay mucho mejor también