Bueno , pues historia principal terminada. Entiendo perfectamente las críticas tanto en el aspecto jugable, como en el aspecto técnico, he sufrido varios bugs de tener que cerrar la aplicación porque el objetivo me desaparecia y la misión también, con lo cual cerrando y abriendo me aparecía. Caídas de frames relativamente frecuentes y cambios de iluminación bruscos y extraños.
La campaña empieza muy bien , pero el desarrollo de las misiones son muyyyyy repetitivas, no pensé que lo serían tanto , al leer las críticas pensé que algo se exageraba, pero tratándose de un sandbox es algo que suele ser habitual, pero ciertamente este es el sandbox más repetitivo que he jugado en ese aspecto. Las misiones de matar a los capos y lugartenientes están bastante bien , algunas estan bastante logradas , pero más por ambientación que por su desarrollo. Las cinemáticas son bastante buenas y la forma de narrar la historia a través de ellas esta bastante bien, la ambientación como digo sobre todo en las primeras misiones es muy buena, y algunas de las finales también, parece como si hubieran desarrollado claramente las misiones de los capos por un lado y todo el resto por otro, de manera que hay unos contrastes en cuanto a calidad de las mismas muy grande.
El argumento en si es bastante predecible desde el principio, eso sí, el final me ha gustado mucho, y Donovan simplemente es el amo
, creo que lo único que echaré realmente de menos de este juego es la ambientación de la ciudad ( distrito francés muy guapo) y la BSO.
Saludos.