Mafia III

Pues bueno, una vez acabado el juego me ha encantado.
Me parece mejor que el segundo, pero no llega a altura del primero.

Mejorable en varios aspectos, pero no creo que la culpa sea de Hangar 13, sino del señor Zelnick, que no da al resto de estudios el tiempo necesario como se lo da a R*

A la espera de ver que es lo proximo que hacen Hangar 13 y 2K Czeck, ya sea Mafia IV u otra cosa.

Vandroy escribió:Análisis parche PRO:
https://youtu.be/aZMRPKkDtfs

Pues si no lo ponen a camara lenta yo ni noto las diferencias !!!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, la deluxe a 30€ en GAME dicen !!!!
@cercata así es, a ese precio la he visto antes, la mujer la pobre pago 40 hace nada, bueno al final es lo que tiene el tenerlo para reyes XD .
Pues la verdad que tengo ganas de darle, cuando libre unos días doy candela al The Division y me meto con este después.
Saludos.
@cercata En un vídeo de Youtube mal se va a ver, sobre todo cuando la diferencia mayor está en la resolución. Pero en la tele, sobre todo habiendo tenido el juego pasado hace tan poco, no veas como se nota.
Vale la pena por esos 30e? Los dlcs serán para el modo historia??
victor5324 escribió:Vale la pena por esos 30e? Los dlcs serán para el modo historia??

Dependerá de tus gustos ... para mi por 30€ vale la pena hasta sin los DLC.

Y sí, el Season pass son 3 DLC cada uno con su historia. Espero que esten mas currados que los de mafia 2:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mafia-3-detallados-sus-proximos-dlc-gratuitos-pago-66382
bueno juego pasado a falta de decisión final, pero me imagino que conllevará cada decisión.
el juego está bien, me a gustado mucho, tiene errores gordos, como defectos gráficos, iluminación deficiente en algunas zonas, zonas muy pobres gráficamente y zonas muy bien echas.
la historia es un cliché de las películas de la mafia, pero esta muy bien contada.
ya lo digo me a gustado mucho el juego.
coincido con @cercata el mejor el primero, después este y el 2 k no fue mal juego tampoco el peor.

salu2
Ju4s escribió:pero me imagino que conllevará cada decisión.

Pues yo flipe un poco con 2 de los finales ...
Otro que se ha comprao la edicion deluxe por 30 euros en game.....al ir a pagar,me ha salido un ticket con el dlc juez,jurado y ejecutor de regalo.Le pregunto a la chica que si ese dlc no entra en la edicion deluxe y me dice que no.....q ese es un dlc promocional.
Pa la saca pues..... [sonrisa]
Vandroy escribió:Análisis parche PRO:
https://youtu.be/aZMRPKkDtfs

mejorar 4 tonterías que ni se notan pero siguen sin poner mas mejores texturas o al menos con mas resolución....
patito244 escribió:mejorar 4 tonterías que ni se notan pero siguen sin poner mas mejores texturas o al menos con mas resolución....

Olvidate de mejoras en las texturas de los parches PRO en general, no le han puesto mas VRAM a la consola, y el ancho de la banda de la misma solo sube un poquito por overclock.

Para mejorar las texturas un 10%, que es lo máximo que se podrían permitir con los 0.5GB de GDDR5 que han liberado gracias al GB de DDR4 que le han metido, no van a dar tanto trabajo a los artistas, y normal, una mejora tan pequeña ni la notariamos ...
Hola, me pillé ayer la versión que tare el pase de temporada. ¿Los dlcs han salido ya?. Si no es así...¿para cuando se esperan?

Gracias.
kikon69 escribió:Hola, me pillé ayer la versión que tare el pase de temporada. ¿Los dlcs han salido ya?. Si no es así...¿para cuando se esperan?

Gracias.

No tienen fecha aun, a mi me da que va para largo.
El último juego que jugué en la PS4 estándar fue este Mafia y lo tengo aún fresquito. Me lo he vuelto a instalar para probar el parche PRO y jode que si se nota. El increíble de nitidez es considerable y prácticamente no hay dientes de sierra. Yo aprecio mucho eso. A parte de que la calidad de imagen es mayor en general.
Eso sí, sigue haciendo esas cosas extrañas con la iluminación a veces que no entiendo como aún no lo han arreglado.
Yo me lo pase en la normal cuando salio y despues con la pro y sin este parche ya note diferencia enorme..ya me echare unas carreras haber qtal el parche pero pa mi que ya estaba mejorado pero weno..
Dmg_sagi23 escribió:Yo me lo pase en la normal cuando salio y despues con la pro y sin este parche ya note diferencia enorme..ya me echare unas carreras haber qtal el parche pero pa mi que ya estaba mejorado pero weno..

Yo también bote una mejora en la pro
Y ahora este parche lo mejora más todavía ?
kikon69 escribió:Hola, me pillé ayer la versión que tare el pase de temporada. ¿Los dlcs han salido ya?. Si no es así...¿para cuando se esperan?

Gracias.

Parece que hasta primavera nada.

Por cierto tienen muy buena pinta, especialmente el segundo y el tercero (el de Donovan)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... pago-66382

Gracias.

+1

y añado, se sabe si estos DLC seran rollo los que habia en algun Assassins (que ahora no recuerdo cual era) que con ellos completabas la historia pues por ejemplo acababa en el capitulo 24 y el 22 y 23 eran los dlc??

supongo que no inlfuiran en la trama si no que la complementaran...
He empezado una partida y he ajustado el brillo, como dice, hasta que el logo de mafia iii casi no se vea, pero el que no veo soy yo.
En las misiones de noche no veo practicamente nada y no veo en opciones ni al entrar al juego la opcion de cambiar el brillo
¿como puedo ajustarlo?
Acabo de
reclutar a los 3 socios
y lo único que he estado haciendo es matar a gente para hacerme con sus negocios y robar cosas, ¿esta va a ser la tónica del juego hasta el final?, porque me está pareciendo bastante repetitivo y eso que llevo poco.
Buenas gente! Una duda, guarde la partida en la nube porque se me estropeó la consola, ahora que la tengo otra vez decidí ampliarla a 1tb, al instalar el mafia, descargo mi partida de la nube pero el juego no me la lee y me obliga a empezar de nuevo, ¿alguna idea de porque pasa y que puedo hacer? Me huelo que me lo voy a tener que jugar desde cero otra vez...
@indiohospitalet

Has comprobado si esta actualizado el juego?
Si la partida grabada es de una versión superior, la gran mayoría de las veces no es compatible y no reconoce ese save.

El otro problema puede ser mas grave y no tener solución. Y es que la partida guardada este "corrupta". Y es insalvable.
Te tocaría empezar de nuevo.
@Lagtime

Si esta actualizado, puede ser que este corrupta porque la ps4 se me estropeó del HDD. Pinta mal el asunto.
Zoser escribió:Acabo de
reclutar a los 3 socios
y lo único que he estado haciendo es matar a gente para hacerme con sus negocios y robar cosas, ¿esta va a ser la tónica del juego hasta el final?, porque me está pareciendo bastante repetitivo y eso que llevo poco.

Yo llevo 2 y me da que es así todo el rato hasta 6 ( salen en el menú principal sus fotos) y pillar al jefe final, muy triste, se hace repetitivo a los 30 min, a este paso lo único bueno es el principio y gracias.
salva10_GTA escribió:
Zoser escribió:Acabo de
reclutar a los 3 socios

Yo llevo 2 y me da que es así todo el rato hasta 6 ( salen en el menú principal sus fotos) y pillar al jefe final, muy triste, se hace repetitivo a los 30 min, a este paso lo único bueno es el principio y gracias.

El planteamiento es todo el rato el mismo sí. Es una lástima porque algunas de las misiones finales de cada jefe son muy buenas. Pero llegar hasta él llega un momento que se hace ..... Cuando ves que tienes que repetir una y otra vez lo mismo....

Saludos.
A mi me está gustando
pero tengo esa misma sensación, que ya he reclutado a todos los subjefes y le he dado un primer distrito y sus negocios a Cassandra, hay todavía unos 6 distritos sin asignar y la sensación que tengo es que consiste en hacer todo el tiempo lo mismo, matar subjefes, matar lugartenientes cuando salen y así hasta llegar a Marcano.

Espero que haya más variedad en las misiones, aunque algunas me han gustado bastante siento que con las más de 10 horas que llevo voy a hacer siempre lo mismo.
Eso sí, la ambientación, la música y algunas cinemáticas son muy guapas.
Pues es una pena, el juego pintaba muy bien pero este tipo de misiones repetitivas se lo acaban cargando. Me ha recordado al primer assassins creed.
A mí lo que me fastidia es el mundo que estan tardando en sacar los DLC. Cuando saqué el platino me apetecía un montón seguir jugando, incluso todavía tengo el juego instalado porque pensé que sacarían rápido los DLC, pero ya va mucho tiempo de espera y se me empiezan a quitar las ganas. Pero por mis bolas que voy a aprovechar el pase de temporada!!! jajaja
brujo_toni escribió:A mí lo que me fastidia es el mundo que estan tardando en sacar los DLC. Cuando saqué el platino me apetecía un montón seguir jugando, incluso todavía tengo el juego instalado porque pensé que sacarían rápido los DLC, pero ya va mucho tiempo de espera y se me empiezan a quitar las ganas. Pero por mis bolas que voy a aprovechar el pase de temporada!!! jajaja

Puedes sentarte, el primer DLC no creo que esté para antes de primavera. Eso el primero.

Para que los que lo hayáis terminado rememoréis un par de momentos simpáticos, los pongo en spoiler

En la misión de matar a Olivia Marcano, después de envenenar con LSD a los invitados

https://www.youtube.com/watch?v=DX5Vk-kK2Cs
https://www.youtube.com/watch?v=rJvxXUxkzPE
Lagtime escribió:@indiohospitalet

Has comprobado si esta actualizado el juego?
Si la partida grabada es de una versión superior, la gran mayoría de las veces no es compatible y no reconoce ese save.

El otro problema puede ser mas grave y no tener solución. Y es que la partida guardada este "corrupta". Y es insalvable.
Te tocaría empezar de nuevo
.

Buenas, tengo una Xbox One, pero aprovecho para preguntar aquí a ver si sabeis la solución.

Al principio de jugar me pasó que por mucho que avancese en el juego, siempre me devolvía al mismo punto de control. Lo solucioné borrando desde el menú de Xbox la partida y empezando de nuevo.

Pero ahora me ha vuelto a pasar yendo ya bastante más avanzado: voy por la misión 19 "extorsión al sindicato". Me matan y me vuelve a cargar siempre el mismo punto de control de la misión 15 "Mata a Ritchie Doucet". Me ha pasado tres veces.

El juego me gusta pero me estoy hartando de repetir lo mismo para que no se guarde y voy a tener que dejar de jugarlo porque no es plan de jugar 5 horas para luego volver al mismo punto de control.

¿A alguien le ha pasado? ¿alguna solución?

Un saludo.
@refrescante

Por lo que describes, parece un problema del HDD. Has probado a ver si te pasa algo parecido con otros juegos?

Si te pasa algo asi en otro juego; que intentas grabar partida pero no te deja o parece que graba pero al ir a cargar te sale partida/archivo corrupto... No lo mires mas, y es problema con el DiscoDuro de la consola.
Lagtime escribió:@refrescante

Por lo que describes, parece un problema del HDD. Has probado a ver si te pasa algo parecido con otros juegos?

Si te pasa algo asi en otro juego; que intentas grabar partida pero no te deja o parece que graba pero al ir a cargar te sale partida/archivo corrupto... No lo mires mas, y es problema con el DiscoDuro de la consola.

Pues nunca me ha pasado. Aunque desde hace un año sólo juego al Fifa y éste no guarda las partidas automáticamente.

Pero aún así nunca me ha dado problemas como este.

Acabo de borrar todos los datos, desinstalar e instalar de nuevo. Probaré otra vez y sino empezaré a jugar con otro juego a ver si pasa con el también. Y si no pasa, a vender el Mafia.

Una pena porque pese a todas las críticas el juego me ha enganchado...
brujo_toni escribió:A mí lo que me fastidia es el mundo que estan tardando en sacar los DLC. Cuando saqué el platino me apetecía un montón seguir jugando, incluso todavía tengo el juego instalado porque pensé que sacarían rápido los DLC, pero ya va mucho tiempo de espera y se me empiezan a quitar las ganas. Pero por mis bolas que voy a aprovechar el pase de temporada!!! jajaja

Anda que en la sauna
https://youtu.be/t8lpKXFb3tU
termita1979 escribió:Anda que en la sauna
https://youtu.be/t8lpKXFb3tU

Es brutal esa misión ... ya te lo hueles cuando ves tanto maromo en la sauna y sin zonas de tias ...
Tras acabar la primera misión de Emmanuel, empecé a hacer la segunda (y ultima creo) pero me salí con la barca del agua y pensé que la misión fracasó y volvería a aparecer en el mapa, pero voy a hablar con Emmanuel y me pide la entrega pero no aparece en el mapa la segunda misión ¿se ha bugueado?
rax coswell escribió:Tras acabar la primera misión de Emmanuel, empecé a hacer la segunda (y ultima creo) pero me salí con la barca del agua y pensé que la misión fracasó y volvería a aparecer en el mapa, pero voy a hablar con Emmanuel y me pide la entrega pero no aparece en el mapa la segunda misión ¿se ha bugueado?

A mi me pasa algo parecido.... yo hice 2, completadas, supuestamente iba por una tercera (cosa que me extrañó porque en los menus ponia 2 de 2 completadas.... pero bueno) pero al lio, me pone que vaya a robar el barco y tal, me pone el indicador en el mapa incluso, pero al llegar ni hay barco,ni enemigos ni hay nada de nada.... con lo que esa mision está en stand by :-?
Mariguano escribió:
rax coswell escribió:Tras acabar la primera misión de Emmanuel, empecé a hacer la segunda (y ultima creo) pero me salí con la barca del agua y pensé que la misión fracasó y volvería a aparecer en el mapa, pero voy a hablar con Emmanuel y me pide la entrega pero no aparece en el mapa la segunda misión ¿se ha bugueado?

A mi me pasa algo parecido.... yo hice 2, completadas, supuestamente iba por una tercera (cosa que me extrañó porque en los menus ponia 2 de 2 completadas.... pero bueno) pero al lio, me pone que vaya a robar el barco y tal, me pone el indicador en el mapa incluso, pero al llegar ni hay barco,ni enemigos ni hay nada de nada.... con lo que esa mision está en stand by :-?

Yo ando igual
No esta el barco
@rax coswell

Si no recuerdo mal, has de avanzar en la historia y darle mas distritos a la haitiana de la que no recuerdo el nombre.
He terminado la historia principal esta mañana y me tengo una duda en cuanto a un trofeo

en concreto es el trofeo "decide el futuro de linconl" como digo termino la historia pero el trofeo no salta, empiezan los creditos y duran la tira, es cierto que he visto hasta la mitad, xk no tengo mucha paciencia jeje ¿sabéis en que momento salta, o tengo que ver los creditos hasta el finalll? t
a ver si podéis ayudar por favor, soy nuevo en la play 4 y estoy jugando al mafia 3 llevo bastante jugado. Entonces el otro dia le deje a un colega jugar y empezo una nueva partida y ahora no se porque no puedo cargar mi partida la cual estaba jugando, ¿ Como puedo hacer por favor?
Lincon589 escribió:a ver si podéis ayudar por favor, soy nuevo en la play 4 y estoy jugando al mafia 3 llevo bastante jugado. Entonces el otro dia le deje a un colega jugar y empezo una nueva partida y ahora no se porque no puedo cargar mi partida la cual estaba jugando, ¿ Como puedo hacer por favor?

Si mal no recuerdo Mafia III tiene un solo slot de guardado, si va a un colega a jugar, tienes que crear una cuenta de invitado.

Tu partida local se ha perdido probablemente, y la de la nueva, si lo has puesto en reposo, puede que tambien.
Muchas gracias por responder, putada máxima !! Y por qué me aparece el % que llevo si supuestamente se borro
Ahora que ha bajado de precio, quiero pillarme este juego que siempre me ha llamado la atención a pesar de sus críticas. Pero tengo una duda, ¿os pillaríais la edición normal por 17,99€ o la que trae el pase de temporada por 29,99€?
Lincon589 escribió:Muchas gracias por responder, putada máxima !! Y por qué me aparece el % que llevo si supuestamente se borro

Pero es tu porcentaje, o es el porcantaje de la partida de tu colega ?
Linkinescence escribió:Ahora que ha bajado de precio, quiero pillarme este juego que siempre me ha llamado la atención a pesar de sus críticas. Pero tengo una duda, ¿os pillaríais la edición normal por 17,99€ o la que trae el pase de temporada por 29,99€?

¿¿Dónde está la normal a 18€??
La normal por 18 sería porque tengo un cupón de 10€ para gastar en Fnac y hoy está por 28€.
Linkinescence escribió:La normal por 18 sería porque tengo un cupón de 10€ para gastar en Fnac y hoy está por 28€.

Ah, vale.

Gracias!
Linkinescence escribió:La normal por 18 sería porque tengo un cupón de 10€ para gastar en Fnac y hoy está por 28€.

Culo pesicola me hiciste al ver 18€. Tengo ganas de pillar el juego y aunque 28€ es un precio estupendo, tengo que hacer sitio primero en mi estantería... Ahí se queda de momento.
Veo entonces que os llama más la atención la normal por 18 que la deluxe con pase de temporada por 30, no? [sonrisa]
Linkinescence escribió:Veo entonces que os llama más la atención la normal por 18 que la deluxe con pase de temporada por 30, no? [sonrisa]

Eeeehhhh... Sí XD
Es un juego que va a seguir bajando y los dlc´s tampoco es que sean algo del otro mundo.

Yo como el compañero, me interesa pero hasta que no esté a 15€-18€ pasando.... [fiu]
4006 respuestas