Mafia III

Sulei escribió:Pues no hay ni comparaciones ni nada, ni un listado de mejoras... tu lo llegaste a jugar en ps4 normal? Vamos que seguro que tiene parche PRO verdad?

Yo me lo pase la primera vez en la ps4 normal y la segunda en la pro,y por eso si que note bastante cambio..podrian haber echo comparativa entre los dos.
Dmg_sagi23 escribió:
Sulei escribió:Pues no hay ni comparaciones ni nada, ni un listado de mejoras... tu lo llegaste a jugar en ps4 normal? Vamos que seguro que tiene parche PRO verdad?

Yo me lo pase la primera vez en la ps4 normal y la segunda en la pro,y por eso si que note bastante cambio..podrian haber echo comparativa entre los dos.

Pues si, de hecho hay gente que asegura que no han sacado parche, yo creo que lo tiene en el disco o dentro del código y «despierta» cuando lo pones en PRO, por lo que dices no creo que sea simple placebo...

Por cierto, te mande un privado.

Saludos!

@Zack_VII tio tu lo jugabas en PRO también?
Sulei escribió:
Dmg_sagi23 escribió:

Pues si, de hecho hay gente que asegura que no han sacado parche, yo creo que lo tiene en el disco o dentro del código y «despierta» cuando lo pones en PRO, por lo que dices no creo que sea simple placebo...

Por cierto, te mande un privado.

Saludos!

@Zack_VII tio tu lo jugabas en PRO también?

Lista juegos en PRO

Ahí tienes algunos detalles.
CHARLYUNO escribió:y entre este mafia y el watch dogs 2?? es mejor que el gta v ?

Al GTA V aún no he jugado, pero sí, WD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mafia III.

Este juego es un insulto a Mafia. Juegas a cualquier otro sandbox y ves las posibilidades que podría haber tenido, y que por hacerlo un estudio como Hangar 13, la han cagado pero bien.

Huye, en serio, huye de Mafia III porque solo vas a hacer que perder horas de tu vida en algo repetitivo y aburrido. Con WD2 te lo vas a pasar de tal manera, que si luego coges Mafia III por decir "Bueno, lo voy a jugar aunque me hayan dicho que es peste", seguro que lo dejas a las 3 horas como mucho xD

Yo no esperaba nada de WD2 y me ha sorprendido gratamente. Justo el efecto contrario de Mafia III, que esperaba algo al nivel de los anteriores y... madre mía, es para pegarse un tiro.

@kabone

No sé a qué juego has jugado, ¿pero buena historia y narrativa? Vamos a ver,
que cuando te reúnes con tus "colegas" siempre es en el mismo sitio y todos sentados en la mesa. ¿Por qué no cambiar de aires? ¿Y misiones donde vayan apareciendo? ¿Y qué tal algunas de robar en grupo? ¿O carreras?

No tiene narrativa alguna hombre, si las misiones es ir a X y matar/reclutar/interrogar. La narrativa está en su primera hora, luego te olvidas de ella hasta la última hora del juego. ¿Personalidad en los personajes? Pero si no salen casi nunca.

Me has dejado K.O. ¿no habrás jugado a Mafia II y te habrás equivocado de hilo? xD Otro al que le aconsejo jugar a WD2 para saber qué es una narrativa, personajes con personalidad, y sobretodo lo que son unas misiones secundarias buenas/decentes.

No se me ocurre ahora mismo ningún sandbox que sea peor que Mafia III. Y no esperábamos una obra maestra, ojo, pero sí algo acorde a sus antecesores. Que cagada hicieron al cambiar de ¿director? ¿Equipo de desarrollo? No sé quién tiene la culpa pero se quedó a gusto.
@Mariguano
Lista juegos en PRO

Pues ahí solo se cita mejor motion blur, otros efectos y poco más, aparte de los 1440p, supongo que también mejora framerate, poping, estabilidad...no?
-MasMe- escribió:
CHARLYUNO escribió:y entre este mafia y el watch dogs 2?? es mejor que el gta v ?

Al GTA V aún no he jugado, pero sí, WD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mafia III.

Este juego es un insulto a Mafia. Juegas a cualquier otro sandbox y ves las posibilidades que podría haber tenido, y que por hacerlo un estudio como Hangar 13, la han cagado pero bien.

Huye, en serio, huye de Mafia III porque solo vas a hacer que perder horas de tu vida en algo repetitivo y aburrido. Con WD2 te lo vas a pasar de tal manera, que si luego coges Mafia III por decir "Bueno, lo voy a jugar aunque me hayan dicho que es peste", seguro que lo dejas a las 3 horas como mucho xD

Yo no esperaba nada de WD2 y me ha sorprendido gratamente. Justo el efecto contrario de Mafia III, que esperaba algo al nivel de los anteriores y... madre mía, es para pegarse un tiro.

@kabone

No sé a qué juego has jugado, ¿pero buena historia y narrativa? Vamos a ver,
que cuando te reúnes con tus "colegas" siempre es en el mismo sitio y todos sentados en la mesa. ¿Por qué no cambiar de aires? ¿Y misiones donde vayan apareciendo? ¿Y qué tal algunas de robar en grupo? ¿O carreras?

No tiene narrativa alguna hombre, si las misiones es ir a X y matar/reclutar/interrogar. La narrativa está en su primera hora, luego te olvidas de ella hasta la última hora del juego. ¿Personalidad en los personajes? Pero si no salen casi nunca.

Me has dejado K.O. ¿no habrás jugado a Mafia II y te habrás equivocado de hilo? xD Otro al que le aconsejo jugar a WD2 para saber qué es una narrativa, personajes con personalidad, y sobretodo lo que son unas misiones secundarias buenas/decentes.

No se me ocurre ahora mismo ningún sandbox que sea peor que Mafia III. Y no esperábamos una obra maestra, ojo, pero sí algo acorde a sus antecesores. Que cagada hicieron al cambiar de ¿director? ¿Equipo de desarrollo? No sé quién tiene la culpa pero se quedó a gusto.

Te equivocas completamente, que no te haya gustado mafia 3 no tiene nada que ver con que es malo, mafia 3 es un muy buen juego, podría haber sido mejor pero es un gran juego, entretiene y tiene una historia muy lograda. Yo personalmente lo estoy disfrutando mucho. Es cuestión de gustos.
Kumbawer escribió:Te equivocas completamente, que no te haya gustado mafia 3 no tiene nada que ver con que es malo, mafia 3 es un muy buen juego, podría haber sido mejor pero es un gran juego, entretiene y tiene una historia muy lograda. Yo personalmente lo estoy disfrutando mucho. Es cuestión de gustos.

No estoy para nada de acuerdo... No he jugado al Mafia III por lo que prefiero no opinar sobre este. Pero los criterios para calificar una obra (sea de lo que sea) de buen producto no deben ser subjetivos, no puedo decir que tal pelicula es buena o mala porque a MI me haya gustado. Del mismo modo que puedo aceptar que, por ejemplo, el Quijote es una de las mejores obras de la literatura universal y a mi parecerme una soberana mierda.

Cuando se dice: "Es cuestión de gustos" es que le producto que se está valorando es malo.

Todos sabemos si una persona es guapa o fea, ¿no? Pues esto viene a ser similar, yo se si algo es bueno o malo... Y que conste que muchas cosas consideradas "malas" me han divertido muchísimas más horas que otras obras maestras.
yo llevo unas cinco horas de juego y me esta gustando mucho...es verdad que graficamente ves cosas muy raras...pero en general es un juego notable...bajo mi punto de vista
Sulei escribió:@Mariguano
Lista juegos en PRO

Pues ahí solo se cita mejor motion blur, otros efectos y poco más, aparte de los 1440p, supongo que también mejora framerate, poping, estabilidad...no?

Los detalles exactos ni idea....

Yo no lo he jugado en ps4 fat ya que lo compre el sabado y ya tenia la PRO recien comprada.

Solo he visto videos y streamings.... con el cual no se puede juzgar demasiado, pero la diferencia a como yo lo veo en PRO pues es bastante notoria logicamente....

No he jugado mucho aun porque tenia last guardian empezado, final fantasy empezado....le di cerca de una hora y el juego para mi gusto SE VE DE LUJO. Y moverse se mueve perfecto. No tuve problema alguna de rendimiento en esa horilla que le meti...cogi el coche meti acelerones, derrapes, cambios de sentido rapidos.... y el juego no se resentia. De popping no vi nada que me llamara la atencion, que lo tendra seguro como la mayoria de estos juegos, pero no sera exagerado supongo porque no me percate de el xD.

Dientes de sierra no vi... es una pasada esto del supersampling xD.

La verdad que en lo tecnico quede muy satisfecho.

Si se ve ahora en FAT igual con los parches sacados ahi ya no se..... los jaggies seguro que es mejor en pro... el resto I don't Know ein?
Mariguano escribió:
Sulei escribió:@Mariguano
Lista juegos en PRO

Los detalles exactos ni idea....

Yo no lo he jugado en ps4 fat ya que lo compre el sabado y ya tenia la PRO recien comprada.

Solo he visto videos y streamings.... con el cual no se puede juzgar demasiado, pero la diferencia a como yo lo veo en PRO pues es bastante notoria logicamente....

No he jugado mucho aun porque tenia last guardian empezado, final fantasy empezado....le di cerca de una hora y el juego para mi gusto SE VE DE LUJO. Y moverse se mueve perfecto. No tuve problema alguna de rendimiento en esa horilla que le meti...cogi el coche meti acelerones, derrapes, cambios de sentido rapidos.... y el juego no se resentia. De popping no vi nada que me llamara la atencion, que lo tendra seguro como la mayoria de estos juegos, pero no sera exagerado supongo porque no me percate de el xD.

Dientes de sierra no vi... es una pasada esto del supersampling xD.

La verdad que en lo tecnico quede muy satisfecho.

Si se ve ahora en FAT igual con los parches sacados ahi ya no se..... los jaggies seguro que es mejor en pro... el resto I don't Know ein?

Gracias por las impresiones compañero.
Creo que acabaré cayendo, tengo varios vales de Cex que podré aprovechar.

Saludos.
Lo empece ayer un ratito asi que aun no puedo valorar nada mas alla de una puesta en escena bastante buena y un rendimiento decente. Eso si, recuerdo que por aqui alguien decia que los graficos eran dignos de ps3 jajaja me deshuevo, que pena de verdad.
Ten en cuenta que aunque tengas vales en cex clavan 45€....

Y lo tienes en game a 39,95 con el pase de temporada incluido...que son 3 DLC de historia si mal no recuerdo.

Creo que compensa mas a la larga.
Mariguano escribió:Ten en cuenta que aunque tengas vales en cex clavan 45€....

Y lo tienes en game a 39,95 con el pase de temporada incluido...que son 3 DLC de historia si mal no recuerdo.

Creo que compensa mas a la larga.

Pues si, ese precio es para siempre o es una oferta temporal?
Pues ni idea la verdad....

La cosa es que la presentacion de la edicion esta muy chula. Viene el amaray (caja del disco) en una fundita transparente y una lamina 3D muy guapa haciendo de portada.
Mariguano escribió:Y lo tienes en game a 39,95 con el pase de temporada incluido...que son 3 DLC de historia si mal no recuerdo.

En tienda o en la web ?

La ultima vez que lo pusieron a 40€ estaba solo en web.
voch escribió:
Kumbawer escribió:Te equivocas completamente, que no te haya gustado mafia 3 no tiene nada que ver con que es malo, mafia 3 es un muy buen juego, podría haber sido mejor pero es un gran juego, entretiene y tiene una historia muy lograda. Yo personalmente lo estoy disfrutando mucho. Es cuestión de gustos.

No estoy para nada de acuerdo... No he jugado al Mafia III por lo que prefiero no opinar sobre este. Pero los criterios para calificar una obra (sea de lo que sea) de buen producto no deben ser subjetivos, no puedo decir que tal pelicula es buena o mala porque a MI me haya gustado. Del mismo modo que puedo aceptar que, por ejemplo, el Quijote es una de las mejores obras de la literatura universal y a mi parecerme una soberana mierda.

Cuando se dice: "Es cuestión de gustos" es que le producto que se está valorando es malo.

Todos sabemos si una persona es guapa o fea, ¿no? Pues esto viene a ser similar, yo se si algo es bueno o malo... Y que conste que muchas cosas consideradas "malas" me han divertido muchísimas más horas que otras obras maestras.

Me parece una argumentación bastante pobre y con el ejemplo de una persona "guapa o fea" ya lo remataste. Pues claro que la belleza es subjetiva [qmparto] .

Lo que no son subjetivos son los números. Por ejemplo la media de fotogramas por segundo a los que corre el juego. El número medio de bugs que te puedes encontrar por hora jugada... Pero no, no hablamos en términos objetivos ninguno. O casi nunca. Siempre estamos empleando términos subjetivos, todos. Es más, lo bueno o malo que nos parece un juego siempre viene por comparación con otros pero ¿quien dice cual es el juego de referencia "patrón"? ¿Quien nos dice que mañana no salga otro juego más puntero? ¿Hace eso empeorar el juego? Aspectos como la dirección artística o la banda sonora de un juego son completamente subjetivos. Para decir que un control o una IA es mala habría que decirlo especificando por ejemplo con qué juego se le compara. Quizás ese otro juego tiene un control y una IA formidable pero unos gráficos y texturas por debajo de la media. Hay que ver en qué aspectos el estudio ha decidido invertir sus recursos.

¿Se puede considerar que una persona tiene un gusto mediocre por jugar juegos que la prensa especializada valora como reguleros? ¿Si no me gustan juegos gafapasta como Journey es que soy un analfabeto del entretenimiento digital? ¿En qué grupo estoy si me gustan los Call of Duty?

Un juego tiene pros y contras que según cada persona pueden tener mayor o menor peso. Las notas de un juego de la prensa especializada es tan solo una orientación. Viene a reflejar un poco si el juego está por encima de la media o por debajo de otros productos de similares características y de la misma época pero no deja de tener siempre un fuerte componente subjetivo.

Soy consciente de las deficiencias que tiene este juego. Sigo leyendo el hilo ocasionalmente, y aún así, sigo decidido a comprarlo en cuanto haga sitio en mi estantería. Aspectos como la historia, la ambientación y una la jugabilidad en cuanto al gunplay me pesan más que los contras del juego. Seguro que no me maravillará como otros juegos, pero es que en esta vida no es todo blanco o negro. Hay una estupenda gama de grises con la que dejarse sorprender y de la que, si no sabes disfrutar, te puedes perder muchas cosas interesantes. También desilusiones a veces [+risas]

[beer]
cercata escribió:
Mariguano escribió:Y lo tienes en game a 39,95 con el pase de temporada incluido...que son 3 DLC de historia si mal no recuerdo.

En tienda o en la web ?

La ultima vez que lo pusieron a 40€ estaba solo en web.

Comprado con click y recoger el sabado.
ernesticohijo escribió:yo llevo unas cinco horas de juego y me esta gustando mucho...es verdad que graficamente ves cosas muy raras...pero en general es un juego notable...bajo mi punto de vista

Bendito inicio del juego. Cuando lleves 10 horas haciendo misiones que no varían ni un ápice, ahí es cuando... [+furioso]

@kumbawer

Es que si no llega ni a entretener no se le podría ni llamar juego. ¿La historia buena? Pero si es ridícula, es un cliché enorme que ya prevés de lejos. No tiene profundidad, no hay personajes carismáticos, si ni el protagonista lo es.

Esto va de ir a lo rambo, porque el prota es así, un nigga fuertote con sed de venganza. No tiene más.

Ahí termina la profundidad del personaje, porque no se habla demasiado de él, ni del resto tampoco. Que encima no hay ni misiones intermedias donde haya interactividad con el resto de la banda, se están sentados en la mesa hasta que el tito niggi se ocupa de la faena y vuelve para darles un trozo de barrio poco a poco hasta que se lo das entero.

Y ya si se caen en detalles como el hecho de ir de infiltrado sin ni siquiera tapar la cicatriz, o que los coches carecen de intermitente (hola mafia 1 y 2) y chuminadas del estilo... es que se hincha a críticas.

Mafia III no es un Mafia, y con meter un personaje de entrega anterior tampoco lo haces llamar Mafia. A esto como digo, le llaman de otra manera y hubiera pasado sin pena ni gloria (salvo para los amantes de esa época).

Tras Mafia III poneos Mafia II (ya no digo el 1) y veréis lo que podría haber sido Mafia III con algo más de calidad narrativa, con cinemáticas, misiones más elaboradas, conexión entre los personajes principales/secundarios... no se han parado a trabajar nada de esto, parece que solo les haya dado tiempo a currarse la ciudad.

Quizá es que pedimos mucho, pero joder, que desde Mafia III ha llovido bastante como para, aunque hubiera sido así, copiar cosas de los anteriores (imaginaos por ejemplo unas misiones de carreras como el 1, o robos en bancos (pero metidas en la historia), etc... ideas hay muchas, pero se habrán quedado sin tiempo y esto es lo que les ha salido de la batidora.
skar78 escribió:Seguro que no me maravillará como otros juegos, pero es que en esta vida no es todo blanco o negro.

Pues yo si que espero que me maraville en algunos aspectos ... :)

Mariguano escribió:Comprado con click y recoger el sabado.

Reservado ... parece que los de Game han arreglado el desaguisado que tenian con mi cuenta :)
Buenas, el otro día aprovechando un descuento que tenía en amazon, lo pile, y me salio por 25 lerus. Me puse con el, y llevare unas 5 o 6 horas y tengo que decir que me está entreteniendo y mucho por ahora, ademas la banda sonora con algunas canciones de los 60 es sublime y mas cuando sale en algunas escenas. Esta claro que técnicamente puede tener sus carencias, pero al menos a mi me esta entreteniendo y la historia me esta gustando, como digo por ahora, no se si mas adelante cambiare de opinión.
cercata escribió:
skar78 escribió:Seguro que no me maravillará como otros juegos, pero es que en esta vida no es todo blanco o negro.

Pues yo si que espero que me maraville en algunos aspectos ... :)

No me has leído bien... [sonrisa] . Tanto como "otros". Creo que el juego me maravillará seguramente en algunos aspectos (musicalmente por ejemplo) y por experiencia creo que mejor no esperarme mucho en otros. Si supiera que el juego no me va a dar horas de disfrute no lo compraría. En contra de todo pronóstico llegué a comprar The Technomancer, por ejemplo. Y oye, a pesar de los palos (comprensibles) me hice casi todas las secundarias del juego... Muy disfrutable pero, lógicamente, no me maravilló como Dying Light o Bloodborne por poner algunos ejemplos. Solo digo eso...
En el comienzo del juego, cuando se reencuentran lincoln y sammy que el cura va narrando.... a alguien se le entrecorta la voz del cura?

En español es como lo tengo puesto....
Mariguano escribió:En el comienzo del juego, cuando se reencuentran lincoln y sammy que el cura va narrando.... a alguien se le entrecorta la voz del cura?

A mi si hubo una cinematica del cura al principio en la que se cortaba un poco la ultima palabra de cada frase, no me ha vuelto a pasar.
goodgod escribió:
Mariguano escribió:En el comienzo del juego, cuando se reencuentran lincoln y sammy que el cura va narrando.... a alguien se le entrecorta la voz del cura?

A mi si hubo una cinematica del cura al principio en la que se cortaba un poco la ultima palabra de cada frase, no me ha vuelto a pasar.

Exacto eso es... casi siempre las ultimas palabras de cada frase. Y por lo visto lo mismo que ami, al principio y con el cura. Entonces sera un error puntual.

Thanks!
chicos una pregunta, la edición deluxe trae todos los dlc verdad? es en código o está todo en el disco? veis buen precio 30
lasc-corvis escribió:chicos una pregunta, la edición deluxe trae todos los dlc verdad? es en código o está todo en el disco? veis buen precio 30

La edición deluxe no trae los DLC porque todavía no han sacado ninguno. Lo que sí te trae es el pase de temporada, que te permitirá descargarte los DLC a medida que los vayan sacando. Por 30 euros está genial, tu piensa que en la store, el pase de temporada ya vale esos 30 euros.
brujo_toni escribió:
lasc-corvis escribió:chicos una pregunta, la edición deluxe trae todos los dlc verdad? es en código o está todo en el disco? veis buen precio 30

La edición deluxe no trae los DLC porque todavía no han sacado ninguno. Lo que sí te trae es el pase de temporada, que te permitirá descargarte los DLC a medida que los vayan sacando. Por 30 euros está genial, tu piensa que en la store, el pase de temporada ya vale esos 30 euros.

gracias por responder tan rápido, pero es por código? porque si es así la persona q me lo vende seguramente ya lo habrá utilizado aunque no saliese nada aún
lasc-corvis escribió:gracias por responder tan rápido, pero es por código? porque si es así la persona q me lo vende seguramente ya lo habrá utilizado aunque no saliese nada aún

Es por código. Igual tienes suerte y cómo no han salido aún no lo ha canjeado, y más viendo que lo ha vendido pronto. (Yo por ejemplo soy un ansia y lo canjeo todo de una.)
Pero lo mejor es que le preguntes que no te cobrará por eso. Ten en cuenta que esta edición está a 40€ en Game, para que hagas tus cálculos.
@kan3da gracias compañero! la verdad q estando a 40 en game igual no vale la pena arriesgarse mucho, por cierto veis el juego tan malo?? esq tengo visto bastante gameplay y vale q es mucho ir aquí y allí y matar pero esq
es de matías, se supone q hacen eso, vosotros q opináis
Acaban de actualizarlo en pc con carreras de coches (12), customizacion de los mismos, mas ropa, arreglos de bugs, optimizacion etc, y no se que de recompensas:

http://support.2k.com/hc/en-us/articles ... 12-20-2016

Supongo que tambien se actualizará ne ps4 en brvee, en pc son 4.5gb de parche.

EDIT:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tuning es solo para los coches que estan disponibles en el servicio de entrega ese, y consta de: color del chasis, vinilos, accesorios/partes dle chasis, color interior, llantas y rendimiento basico a nivel de motor y no se que mas.

Ropa hay una par de prendas nuevas, una asi con gorra royo militar qu emola bastante, y las carreras pues eso, carreras.
Actualización 1.05

Hab puesto carreras de coches y poder tunear el coche como quieras.
Lo de las carreras no era parte de el pase de temporada?tengo entendido q si..
Edito: las tres expansiones son de historia..mucho mejor asi
Me han aparecido en el mapa iconos de los bares, lavanderías , gasolineras etc.... Sirven para algo? Si voy solo puedo coger dinero de la caja...

Creía que se podrían controlar o algo no se...
Hola, vale la pena para jugar online?
colacao22 escribió:Hola, vale la pena para jugar online?

No hay online.
Me lo compré hace unos dias, de momento bien, pero justo ayer en una misión de las primeras de las historia, me mataron y al cargar me salio el error 34678-O no se si ese número exacto, pero es el que te saca de la aplicación al menú principal...
Eso es un error del juego en sí? O de la consola? Es una PS4 PRO nuevecita vaya...
Os ha pasado?
Sulei escribió:Me lo compré hace unos dias, de momento bien, pero justo ayer en una misión de las primeras de las historia, me mataron y al cargar me salio el error 34678-O no se si ese número exacto, pero es el que te saca de la aplicación al menú principal...
Eso es un error del juego en sí? O de la consola? Es una PS4 PRO nuevecita vaya...
Os ha pasado?

Ese error esta desde que salio la ps4...a mi con la pro no me sale apenas.
Dmg_sagi23 escribió:
Sulei escribió:Me lo compré hace unos dias, de momento bien, pero justo ayer en una misión de las primeras de las historia, me mataron y al cargar me salio el error 34678-O no se si ese número exacto, pero es el que te saca de la aplicación al menú principal...
Os ha pasado?

Ese error esta desde que salio la ps4...a mi con la pro no me sale apenas.

Pero te ha salido con el mafia o con más juegos?
Sulei escribió:y al cargar me salio el error 34678-O no se si ese número exacto, pero es el que te saca de la aplicación al menú principal...

Ese error es un casque de una App.
Según Sony, puede tener causas diferentes:

1) Bug del juego
2) Ficheros del juego corruptos
3) S.O. de la consola corrupto
4) Consola con problemas hardware

Si le pasa a todo el mundo, es probable que sea el caso 1.
Si solo te pasa con este juego, parece caso 2, Sony recomienda hacer un Backup de las partidas, borrarlo, y reinstalarlo a ver si se arregla.
Si te pasa con mas juegos regularmente, es caso 3, Sony recomienda inicializar (reinstalar) toda la PS4 ... un marron por todos los saves.
Y si después de eso te sigue pasando, es caso 4, tienes que mandarsela al servicio tecnico.
cercata escribió:
Sulei escribió:y al cargar me salio el error 34678-O no se si ese número exacto, pero es el que te saca de la aplicación al menú principal...

Ese error es un casque de una App.
Según Sony, puede tener causas diferentes:

1) Bug del juego
2) Ficheros del juego corruptos
3) S.O. de la consola corrupto
4) Consola con problemas hardware

Si le pasa a todo el mundo, es probable que sea el caso 1.
Si solo te pasa con este juego, parece caso 2, Sony recomienda hacer un Backup de las partidas, borrarlo, y reinstalarlo a ver si se arregla.
Si te pasa con mas juegos regularmente, es caso 3, Sony recomienda inicializar (reinstalar) toda la PS4 ... un marron por todos los saves.
Y si después de eso te sigue pasando, es caso 4, tienes que mandarsela al servicio tecnico.

Uff, pues espero que sea de software, no me apece para nada estar de SAT con la PRO nueva...
Sólo me ha pasado una vez y con mafia, lo desinstalare si me pasa otra vez...
Por cierto en la PRO como se reconstruye la base de datos? Igual que la ps4 normal?
Sulei escribió:Por cierto en la PRO como se reconstruye la base de datos? Igual que la ps4 normal?

No lo he hecho nunca aun, pero supongo que sí, el sistema operativo es el mismo ...

Por cierto, hay una quinta opción ... un rayo cósmico puede hacer cambiado un bit de la memoria.
Si el bit es por ejemplo un color, pues no pasa nada, puede que te cambie un pixel y no te das cuenta. pero si es una dirección de salto, pues puede provocar un casque.

Y como la PS4 no tiene memoria ECC, pues puede pasar en cualquier momento en cualquier juego, solo que es muy poco probable, pero habiendo 50 millones de PS4 en el mundo, pues a varios les habrá tocado fijo.

No es broma, ehhh.
http://es.ccm.net/faq/2891-mito-los-rayos-cosmicos-producen-errores-en-los-pc

Vamos, que si sólo te ha pasado una vez, es normal, no le des mas vueltas ;)
Pues si, espero que no me toque el rayo cósmico [+risas]
Nada, le hice una reconstrucción de la base de datos a la PRO (se hace igual que en ps4 fat) y nada seguiremos dándole, esperemos que no pete más.

Saludos.

Por cierto os pasa que por la zona del Banyou en el agua, salen en el horizonte como unos cuadrados parpadeantes? Es raro y molesto la verdad...
Tan malo es el juego?? Lo acabo de ver en MM por 34€....
Sulei escribió:Por cierto os pasa que por la zona del Banyou en el agua, salen en el horizonte como unos cuadrados parpadeantes? Es raro y molesto la verdad...

A mi esto me paso haciendo una mision en lancha por alli de dia, muy molesto. Luego hice otra mas o menos similar de noche y no vi nada raro, no se si es un fallo de iluminacion, que no me extrañaria con lo que se le va la pinza a veces en multiples situaciones.
goodgod escribió:
Sulei escribió:Por cierto os pasa que por la zona del Banyou en el agua, salen en el horizonte como unos cuadrados parpadeantes? Es raro y molesto la verdad...

A mi esto me paso haciendo una mision en lancha por alli de dia, muy molesto. Luego hice otra mas o menos similar de noche y no vi nada raro, no se si es un fallo de iluminacion, que no me extrañaria con lo que se le va la pinza a veces en multiples situaciones.

Sactamente, de día y de noche, es por la zona del bayou en el horizonte donde acaba el mapa, supongo que será un fallo gráfico, y si que es verdad que veces la iluminación hace cosas muy raras...
Llevo las suficientes horas para decir que el juego es una auténtica basura.. Lo voy a seguir jugando porque me he gastado la pasta.. Pero menuda decepción
Me a sorprendido muchisimo el precio actual de este Mafia 3. E ido a Carrefour y e flipado un poco, esta a 34,90€. Que a pasado? por que a bajado tanto?

Si no me lo e pillado a sido precisamente por la desconfianza que esto me genera, un juego de este calibre tendria que estar minimo a 55€.

Alguna respuesta compañeros?
@el_samutoloOoOo Y Titanfall 2 esta a 30-35, y Dishonored 2 a 35-40..., y hace menos que salieron. Como te provoquen desconfianza las bajadas de precio veo que no te compras ninguno.
goodgod escribió:@el_samutoloOoOo Y Titanfall 2 esta a 30-35, y Dishonored 2 a 35-40..., y hace menos que salieron. Como te provoquen desconfianza las bajadas de precio veo que no te compras ninguno.

La verdad que ni me fije en mas juegos, fui a comprar otras cosas y al pasar por la zona de videojuegos me sorprendio el precio, nada mas, dude entre el Mafia y el Tomb Raider y acabe pillandome este ultimo, leyendo las ultimas paginas veo que mas gente pregunta lo mismo que yo, ademas leyendo las opiniones de los foreros ya me estoy dando de cuenta del por que de esa bajada de precio.

De todas formas esperaba otro tipo de respuesta, no esa tonteria, aun asi, gracias ;)
4006 respuestas