ernesticohijo escribió:yo llevo unas cinco horas de juego y me esta gustando mucho...es verdad que graficamente ves cosas muy raras...pero en general es un juego notable...bajo mi punto de vista
Bendito inicio del juego. Cuando lleves 10 horas haciendo misiones que no varían ni un ápice, ahí es cuando...
@kumbawerEs que si no llega ni a entretener no se le podría ni llamar juego. ¿La historia buena? Pero si es ridícula, es un cliché enorme que ya prevés de lejos. No tiene profundidad, no hay personajes carismáticos, si ni el protagonista lo es.
Esto va de ir a lo rambo, porque el prota es así, un nigga fuertote con sed de venganza.
No tiene más.Ahí termina la profundidad del personaje, porque no se habla demasiado de él, ni del resto tampoco. Que encima no hay ni misiones intermedias donde haya interactividad con el resto de la banda, se están sentados en la mesa hasta que el tito niggi se ocupa de la faena y vuelve para darles un trozo de barrio poco a poco hasta que se lo das entero.
Y ya si se caen en detalles como el hecho de ir de infiltrado sin ni siquiera tapar la cicatriz, o que los coches carecen de intermitente (hola mafia 1 y 2) y chuminadas del estilo... es que se hincha a críticas.
Mafia III no es un Mafia, y con meter un personaje de entrega anterior tampoco lo haces llamar Mafia. A esto como digo, le llaman de otra manera y hubiera pasado sin pena ni gloria (salvo para los amantes de esa época).
Tras Mafia III poneos Mafia II (ya no digo el 1) y veréis lo que podría haber sido Mafia III con algo más de calidad narrativa, con cinemáticas, misiones más elaboradas, conexión entre los personajes principales/secundarios... no se han parado a trabajar nada de esto, parece que solo les haya dado tiempo a currarse la ciudad.
Quizá es que pedimos mucho, pero joder, que desde Mafia III ha llovido bastante como para, aunque hubiera sido así, copiar cosas de los anteriores (imaginaos por ejemplo unas misiones de carreras como el 1, o robos en bancos (pero metidas en la historia), etc... ideas hay muchas, pero se habrán quedado sin tiempo y esto es lo que les ha salido de la batidora.