› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goodgod escribió:@el_samutoloOoOo Y Titanfall 2 esta a 30-35, y Dishonored 2 a 35-40..., y hace menos que salieron. Como te provoquen desconfianza las bajadas de precio veo que no te compras ninguno.
el_samutoloOoOo escribió:goodgod escribió:@el_samutoloOoOo Y Titanfall 2 esta a 30-35, y Dishonored 2 a 35-40..., y hace menos que salieron. Como te provoquen desconfianza las bajadas de precio veo que no te compras ninguno.
La verdad que ni me fije en mas juegos, fui a comprar otras cosas y al pasar por la zona de videojuegos me sorprendio el precio, nada mas, dude entre el Mafia y el Tomb Raider y acabe pillandome este ultimo, leyendo las ultimas paginas veo que mas gente pregunta lo mismo que yo, ademas leyendo las opiniones de los foreros ya me estoy dando de cuenta del por que de esa bajada de precio.
De todas formas esperaba otro tipo de respuesta, no esa tonteria, aun asi, gracias
el_samutoloOoOo escribió:Respetuoso? yo? por decirte que tu comentario me parece una tonteria? la explicacion que te doy arriba en ese mismo post por lo que veo no la tienes en cuenta.
No se que tiene de malo decirte que tu comentario me parece una tonteria, ademas, dada tu respuesta, imagino que tu pensarias lo mismo de mi pregunta.
De todas formas es igual, si mi respuesta te parece una falta de respeto poco mas tenemos que debatir.
Corierro escribió:El chico te respondió de forma correcta, con amabilidad y argumentando la respuesta a tu pregunta. La cual creo que no entendiste y por eso la llamaste "tontería". El juego esta vendiendo muy bien, vamos que no bajo de precio por vender mal o algo si es lo que querías decir o creías, y sobre las opiniones hay de todo. A mi me parece un juego muy bueno, otros son mas críticos... esto debes valorarlo tu y solo tu. Mi opinión es que por 30 euros es un juego muy bueno, con buena historia, buena jugabilidad, banda sonora magistral, un juego lleno de giros argumentales. Otros te podrán decir otra cosa, yo te doy mi opinión y aclararte que la bajada de precio, reitero, no es porque haya vendido mal, al revés... esta vendiendo muy bien y es una oferta puntual.
Otros pesos pesados como Uncharted 4 también estuvo en oferta al poco de salir y como te comento el chico, hay otros juegos buenos que venden bien que también están de oferta. Y ahi lleva razon el chico que te respondio, las ofertas o precios no siempre están relacionados con ser mejor o que "pase algo especial".
goodgod escribió:@el_samutoloOoOo
O sea que mi respuesta no tiene argumentos y no es amable, pero que tu la califiques de tonteria no es para tanto, mola. Venga, suerte y de nada.
cercata escribió:Es normal que vengan 2 códigos del DLC "Apoyo Familiar" dentro la edición deluxe del GAME ?
brujo_toni escribió:cercata escribió:Es normal que vengan 2 códigos del DLC "Apoyo Familiar" dentro la edición deluxe del GAME ?
No que yo sepa, se les debe haber colado, jejeje.
cercata escribió:brujo_toni escribió:cercata escribió:Es normal que vengan 2 códigos del DLC "Apoyo Familiar" dentro la edición deluxe del GAME ?
No que yo sepa, se les debe haber colado, jejeje.
Pues si alguien lo quiere que me diga ...
cercata escribió:Joder, que obra de arte, estoy flipando con la ambientación y la ciudad !!!!!
Menos mal que hay pocos NPCs, que ya he atropellado a varios !!!!!
La conducción me encanta, y ademas es una época poco habitual, así que coches así desde driver 76 creo que no manejaba.
Los gráficos me parecen sublimes (en una PRO), y hacen que New Bourdeaux luzca impresionante !!!!!
Luego hay algunos aspectos que ya no son de sobresaliente, como el Combate, la IA, el Sigilo, el parkour ... pero es que si lo fuesen, sería el GOTY indiscutible de 2016 !!!!
La forma de contar la historia me parece muy acertada para un Sandbox, después de la primera parte lineal, pues cada vez que matas a un jefe, te meten esos videos del "futuro" pasado, de jucios o entrevistas para TV, por no hablar de lo que comentan por las emisoras de radio locales, lo que hace que no pierdas el foco.
@Zack_VII me parece muy acertada la analogía que hiciste con Assassin's Creed 1, lo que pasa es que este juego es la tercera entrega de su SAGA, entonces a muchos no les ha hecho gracia.
Hasta que no lo acabe no diré si me gusta mas o menos que los 2 primeros, pero lo que está claro es que sí es un mafia para mi, toca de llenos al asunto de la mafia italiana, y no se, pero lo siento muy diferente de un GTA, por ejemplo cuando voy a una mision, normalmente me molesto en aparcar bien el coche.
CHARLYUNO escribió:por curiosidad, cuantas horas llevas del juego? lo digo por si se te hace monótono....que da la sensación de hacer lo mismo siempre...
cercata escribió:Joder, que obra de arte, estoy flipando con la ambientación y la ciudad !!!!!
Menos mal que hay pocos NPCs, que ya he atropellado a varios !!!!!
La conducción me encanta, y ademas es una época poco habitual, así que coches así desde driver 76 creo que no manejaba.
Los gráficos me parecen sublimes (en una PRO), y hacen que New Bourdeaux luzca impresionante !!!!!
Luego hay algunos aspectos que ya no son de sobresaliente, como el Combate, la IA, el Sigilo, el parkour ... pero es que si lo fuesen, sería el GOTY indiscutible de 2016 !!!!
La forma de contar la historia me parece muy acertada para un Sandbox, después de la primera parte lineal, pues cada vez que matas a un jefe, te meten esos videos del "futuro" pasado, de jucios o entrevistas para TV, por no hablar de lo que comentan por las emisoras de radio locales, lo que hace que no pierdas el foco.
@Zack_VII me parece muy acertada la analogía que hiciste con Assassin's Creed 1, lo que pasa es que este juego es la tercera entrega de su SAGA, entonces a muchos no les ha hecho gracia.
Hasta que no lo acabe no diré si me gusta mas o menos que los 2 primeros, pero lo que está claro es que sí es un mafia para mi, toca de llenos al asunto de la mafia italiana, y no se, pero lo siento muy diferente de un GTA, por ejemplo cuando voy a una mision, normalmente me molesto en aparcar bien el coche.
24JackBauer86 escribió:La IA es mala y si te da por jugarlo todo en sigilo hasta te ríes.
Ju4s escribió:pero al inicio del juego en las misiones de Emmanuel, en la segunda llevando el barco a un negocio de Cassandra, se me salió el barco del agua y acabo en tierra y me decía abandona el barco y aléjate o algo así, me voy, pero desde entonces no me salen más misiones de Emmanuel
cercata escribió:Ju4s escribió:pero al inicio del juego en las misiones de Emmanuel, en la segunda llevando el barco a un negocio de Cassandra, se me salió el barco del agua y acabo en tierra y me decía abandona el barco y aléjate o algo así, me voy, pero desde entonces no me salen más misiones de Emmanuel
No se que decirte, me ha pasado eso en otros distritos, pero es diferente, pq todo se pasa dentro del distrito, y dando vueltas por ahí al final encuentras un coche al que sigues por ejemplo, y te lleva a donde se habian escondido despues de tu mision fallida.
Pero claro, estas misiones son para un distrito, pero se hacen en el Bayou ...
Tommy_Vercetti escribió:que consiste en ir quemando dinero del distrito por decirlo de alguna manera
cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:que consiste en ir quemando dinero del distrito por decirlo de alguna manera
Yo hago destrozos, y dejo el dinero para el final, que una vez que has destrozos por el valor necesario para que salga el jefe, el dinero ese en vez de quemarlo, te lo quedas tú.
Y a mi me esta gustando el sistema, ayer por ejemplo una de las misiones de "quemar dinero", era una en una sauna, y al lado de donde robas estaban 2 dandose por culo
Tommy_Vercetti escribió:el problema es cuando llevas la mitad de juego tirando para el final, como tú dentro de poco, que se hace muy pero que muy aburrido porque es siiiiempre lo mismo una y otra vez, y pasas de hacer secundarias y demás.
Jesus36 escribió:Os dejo el dlc de apoyo familiar para el que lo quiera:
5G68-93NM-99LP
Jesus36 escribió:@salva10_GTA siento que llegaras tarde y que perdieras el tiempo por alguien que no avisó.
salva10_GTA escribió:Es que ni te han dicho las gracias, que menos que eso, molestia yo ninguna tranqui, solo que alucino
Ju4s escribió:me sabe mal porque soy de completar este tipo de juegos, principales, secundarias, coleccionables, las cajas.
los logros en sí me dan igual, pero me gusta sentir que e aprovechado un juego (si me gusta claro) antes de guardarlo.
Mariguano escribió:Lo de pulsar click en el stick izquierdo que pone en el mapa de activar la radio o no se que para que es en si? lo unico que hace es cambiar el color del distrito que tengas seleccionado
Como digo esto en el mapa, no jugando.
Mariguano escribió:No se entonces.... porque creo que me salen marcados igualmente active la radio o no la active... vamos que siempre estan
Es que no noto cambio alguno la verdad. Y creo que el dia que me salio la explicacion de eso tenia unas cuantas cervezas de mas y no me acuerdo xD
cercata escribió:Ju4s escribió:me sabe mal porque soy de completar este tipo de juegos, principales, secundarias, coleccionables, las cajas.
los logros en sí me dan igual, pero me gusta sentir que e aprovechado un juego (si me gusta claro) antes de guardarlo.
Veo que no se te está haciendo repetitivo ...
Yo ya tengo 7 distritos, y no he hecho secundarias, pero voy a empezar a hacerlas, ya que no se me está haciendo para nada pesado el juego.
Tu que lo has exprimido bien, ¿ Donde estan las mejores vistas de New Burdeaux ?
Ayer en el distritos de las basuras, estaba en un cerro, y me asome, pero no se veia del todo bien, la vegetación me tapaba, y no podía escalar a una torre que había.
cercata escribió:Ju4s escribió:me sabe mal porque soy de completar este tipo de juegos, principales, secundarias, coleccionables, las cajas.
Veo que no se te está haciendo repetitivo ...
Yo ya tengo 7 distritos, y no he hecho secundarias, pero voy a empezar a hacerlas, ya que no se me está haciendo para nada pesado el juego.
Tu que lo has exprimido bien, ¿ Donde estan las mejores vistas de New Burdeaux ?
Ayer en el distritos de las basuras, estaba en un cerro, y me asome, pero no se veia del todo bien, la vegetación me tapaba, y no podía escalar a una torre que había.
loraxx escribió:Ha salido ya algo de contenido del pase de temporada?