› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pablitocod escribió:No, no lo jugue aunque estuve a punto en ps3. Pues seguramente tire por la trilogy, aunque a este paso ya lo jugare en ps5
lebroncesto escribió:@Juanivan79 tampoco he sentido frustracion, no disfrute del todo por todo esos fallos, pero no han influido en nada a lo que se refiere a la dificultad. Despues lo vendi y al final me costo 5€.
BigBoss_ escribió:Pues yo estoy encantado, me he pasado Mafia 1 ya y estoy acabando el 2, y me están pareciendo una maravilla, que estoy hasta los hue**s de mundos abiertos y misiones secundarias y éstos me están dando lo que quiero. Acción y diversión con un buen guión. ¿Los DLCs de Mafia 2 merecen la pena o mejor ir a por el 3 ya?
hugoboss69x escribió:No se si es que lo tengo en normal o que, pero me pase la carrera en modo clásico a la primera y sin mucha dificultad, y ojo que yo soy de los más manco q pudiera existir
McNamara escribió:Me he puesto el Mafia 3 y la verdad que lo estoy disfrutando un montón. Es cierto que es repetitivo en exceso y tiene enormes fallos gráficos, pero el gameplay, historia, ambientación, y sobre todo la BSO, me parecen sublimes.
Cuando ataca la familia Morello el restaurante donde estamos con Don Salieri
Gygax91 escribió:En Mafia Definite Edition acabo de terminar la mision :Cuando ataca la familia Morello el restaurante donde estamos con Don Salieri
El juego me esta gustando , pero me esta pareciendo muy cortito sin haber jugado al original , me da la sensacion que estoy cerca del final
PattCash escribió:Gygax91 escribió:En Mafia Definite Edition acabo de terminar la mision :Cuando ataca la familia Morello el restaurante donde estamos con Don Salieri
El juego me esta gustando , pero me esta pareciendo muy cortito sin haber jugado al original , me da la sensacion que estoy cerca del final
Pues 7 capitulos te quedan. El juego no es solo que sea tan cortito (que para mí lo es), lo que le pasa también es que no hay nada de relleno, misiones secundarias u otras cosas que hacer, va a saco a por la historia. A mi me quedan 4 capitulos llevando 1 semana con el y dosificándolo bastante. Por suerte me pillé la trilogy, que aunque los otros 2 puedan ser peores, creo que me van a dar bastante juego, incluso el odiado Mafia3
PattCash escribió:BigBoss_ escribió:Pues yo estoy encantado, me he pasado Mafia 1 ya y estoy acabando el 2, y me están pareciendo una maravilla, que estoy hasta los hue**s de mundos abiertos y misiones secundarias y éstos me están dando lo que quiero. Acción y diversión con un buen guión. ¿Los DLCs de Mafia 2 merecen la pena o mejor ir a por el 3 ya?
Tal cual, compañero. Cada vez es más evidente que son estos juegos los que más me están enganchando... lineales, con acción de la buena y si me apuras con alguna pincelada de mundo abierto pero solo eso, pinceladas. A mi experiencia personal me remito, los juegos que más me han enganchado desde hace algunos años son de este tipo. Este Mafia me tiene enganchadísimo, tanto que lo estoy dosificando porque no me lo quiero pasar ya. Lo mismo me pasó con The Last of Us o cualquiera de los Uncharted.
Me pasa como a ti, estoy ya un poco cansado de los mundos abiertos como tal, tengo mi trabajo y mi familia y no tengo demasiado tiempo para andar perdiéndolo por un mapa gigantesco buscando coleccionables, misiones secundarias de relleno y otras gil..eces.
Sinceramente, no entiendo que alguno que otro haya tachado las misiones de este remake de repetitivas, cuando me parecen de lo más entretenidas. Por esa regla de tres, mejor no hablamos de Spiderman o Ghost of Tsushima... 2 juegos que a mi me gustaron pero que llegó a un punto de que me fui directo a por la historia principal y dejé de lado las secundarias porque me acabaron aburriendo. Acabé de recuperar territorios de mongoles o de territorios de bandas en Spiderman hasta los hu..vos.
sanguino escribió:PattCash escribió:BigBoss_ escribió:Pues yo estoy encantado, me he pasado Mafia 1 ya y estoy acabando el 2, y me están pareciendo una maravilla, que estoy hasta los hue**s de mundos abiertos y misiones secundarias y éstos me están dando lo que quiero. Acción y diversión con un buen guión. ¿Los DLCs de Mafia 2 merecen la pena o mejor ir a por el 3 ya?
Tal cual, compañero. Cada vez es más evidente que son estos juegos los que más me están enganchando... lineales, con acción de la buena y si me apuras con alguna pincelada de mundo abierto pero solo eso, pinceladas. A mi experiencia personal me remito, los juegos que más me han enganchado desde hace algunos años son de este tipo. Este Mafia me tiene enganchadísimo, tanto que lo estoy dosificando porque no me lo quiero pasar ya. Lo mismo me pasó con The Last of Us o cualquiera de los Uncharted.
Me pasa como a ti, estoy ya un poco cansado de los mundos abiertos como tal, tengo mi trabajo y mi familia y no tengo demasiado tiempo para andar perdiéndolo por un mapa gigantesco buscando coleccionables, misiones secundarias de relleno y otras gil..eces.
Sinceramente, no entiendo que alguno que otro haya tachado las misiones de este remake de repetitivas, cuando me parecen de lo más entretenidas. Por esa regla de tres, mejor no hablamos de Spiderman o Ghost of Tsushima... 2 juegos que a mi me gustaron pero que llegó a un punto de que me fui directo a por la historia principal y dejé de lado las secundarias porque me acabaron aburriendo. Acabé de recuperar territorios de mongoles o de territorios de bandas en Spiderman hasta los hu..vos.
Hola compañero, me interesa tu reflexión porque yo estoy en esa línea, de poco tiempo con familia y trabajo, y cuando pueda jugar tiene que ser a algo directo e interesante. Como aún no tengo la consola pero pronto creo que la comprare, puedes recomendarme, según tu experiencia algunos juegos de tipo lineal que describes, además de los que citas? Y alguno de mundo abierto que no sea especialmente abrumador? Gracias, por anticipado, porque después de casi 25 años fuera del mundillo estoy algo desubicado.
Galon_2000 escribió:Mafia 2 pasado ayer. Me parece buen juego, pero se nota el paso de los años, sobretodo en el gunplay.
La mira es lentísima, jugando en difícil hay cierta curva de dificultad algo absurda, enemigos que caen de un tiro de escopeta, como a veces que caen de 3. Eso sí, yo siempre caía de un tiro de escopeta incluso desde una distancia grande.
Pero, a diferencia del primer remake, aquí los enemigos si que sufren los impactos de bala y no necesitas vaciar un cargador para matar a uno, lo que en ese sentido está algo más equilibrado.
El manejo de los coches es sublime, algunos bugs en el tráfico pero que supongo arreglarán.
La historia no está mal, me gustó mal el del primer mafia. Eso sí los coleccionables, los recogerá Rita, 160 carteles por toda la ciudad y 50 revistas de playboy, pasando.
xionvolt escribió:Galon_2000 escribió:Mafia 2 pasado ayer. Me parece buen juego, pero se nota el paso de los años, sobretodo en el gunplay.
La mira es lentísima, jugando en difícil hay cierta curva de dificultad algo absurda, enemigos que caen de un tiro de escopeta, como a veces que caen de 3. Eso sí, yo siempre caía de un tiro de escopeta incluso desde una distancia grande.
Pero, a diferencia del primer remake, aquí los enemigos si que sufren los impactos de bala y no necesitas vaciar un cargador para matar a uno, lo que en ese sentido está algo más equilibrado.
El manejo de los coches es sublime, algunos bugs en el tráfico pero que supongo arreglarán.
La historia no está mal, me gustó mal el del primer mafia. Eso sí los coleccionables, los recogerá Rita, 160 carteles por toda la ciudad y 50 revistas de playboy, pasando.
y los dlc? vale la pena? es que ahora estoy jugando al tercer dlc que al menos tiene algo que ver con la historia
Galon_2000 escribió:Mafia 2 pasado ayer. Me parece buen juego, pero se nota el paso de los años, sobretodo en el gunplay.
La mira es lentísima
xionvolt escribió:He empezado el Mafia 3 y de momento me esta gustando batante! no entiendo las malas críticas que recibió... argumentalmente muy bien la verdad
xionvolt escribió:He empezado el Mafia 3 y de momento me esta gustando batante! no entiendo las malas críticas que recibió... argumentalmente muy bien la verdad
-MasMe- escribió:Hay un fallo muy gordo en el remake de Mafia 1 y es el doblaje de la radio. Vale, entiendo que los comentaristas de las canciones no se doblen, ¿pero tampoco al hombre de las noticias? Precisamente habla de cosas que están sucediendo por tus actos.
No entiendo cómo no se dieron cuenta que había audios sin doblar.
jona_rm escribió:-MasMe- escribió:Hay un fallo muy gordo en el remake de Mafia 1 y es el doblaje de la radio. Vale, entiendo que los comentaristas de las canciones no se doblen, ¿pero tampoco al hombre de las noticias? Precisamente habla de cosas que están sucediendo por tus actos.
Es lo que tiene desarrollar un juego con prisas y bajo la ley del mínimo esfuerzo. El "Mafia" original era un juegazo en su época, pero este remaster es bastante pobre.
PattCash escribió:jona_rm escribió:-MasMe- escribió:Hay un fallo muy gordo en el remake de Mafia 1 y es el doblaje de la radio. Vale, entiendo que los comentaristas de las canciones no se doblen, ¿pero tampoco al hombre de las noticias? Precisamente habla de cosas que están sucediendo por tus actos.
Es lo que tiene desarrollar un juego con prisas y bajo la ley del mínimo esfuerzo. El "Mafia" original era un juegazo en su época, pero este remaster es bastante pobre.
Lo digo sin animo de polemizar, pero no os entiendo a algunos...a veces tengo la sensación de que es criticar por criticar. No sé a qué juego has jugado, pero a mi me parece un muy buen remake (que es lo que es, no un remaster como dices). Mejora al original en casi todo, otra cosa es que el original en su momento impactara más, simplemente por novedoso. El ya ponerse a decir que el original es mejor y este una basura, es como si me pongo a decir que el Sensible Soccer o el Kick Off es mejor que Fifa21, no me jodas...
Otra cosa diferente es lo que han hecho con la remasterización de Mafia II, que graficamente es igual o peor que el original y además me he comido ya unos cuantos errores, que el juego se me cierra de repente o se queda congelado. Eso si que lo han hecho con prisas para sacar todo junto con la trilogía, pero con Mafia I sí han hecho un buen trabajo.
Cuando Vito y Joe se cargan a Tommy, y dice su voz en off, “porque al final el trabajo, el dinero y los amigos son efímeros, pero la familia es para siempre” se refiera al concepto familia como tal o a la mafia? Me encanta ver que cada protagonista del siguiente Mafia le da matarile al anterior, Vito a Tommy y Lincoln a Vito si lo eliges claro