Chicos, ¿sabeis cómo se cambia el idioma del juego en PS4? Es que yo me lo he pasado entero en 2 días en inglés subtitulado al castellano (no recuerdo que me diese opciones de ponerle voces en castellano), pero al mirar en youtube, me ha sorprendido ver los trailers doblados. Quiero darle otra vuelta con este idioma, pero no sé cómo, busco opciones y no me sale. ¿Alguien sabe?
Tengo el Trilogy, y la verdad...estoy pensando en devolverlo. No es que el 1 no lo haya disfrutado, tiene una muy buena narrativa y entiendo que gustara mucho en su momento, pero su desarrollo noto que es una mezcla muy rara que coge todos los males de los juegos de mundo abierto y lineales: por una parte es un mundo abierto con una ambientación magnífica, pero que siento que tiene 0 alicientes o motivos para explorarlo por tu cuenta, además de que la historia está hecha de tal forma que vayas al grano. Pero por otro lado las misiones de la historia pecan justo de lo que más se critica de los mundos abiertos, ir del punto A al B constantemente, juro que el 70% del juego consiste en eso, coger el coche e ir y volver por la ciudad.
No sé, entiendo que en su momento impactara más, pero siendo la primera vez que juego Mafia, me esperaba algo más impactante, aunque no negaré que la ambientación es sublime y la historia, aunque tarda en arrancar, tiene un final genial.