tomedu7 escribió:Maperez escribió:¿no os parece que este juego padece de una de-sincronización vertical tremenda? Noto fallitos en el refresco de la frecuencia de la pantalla, sobre todo en las cinemáticas donde hay mucho movimiento.
Si, bastante, lo juego en PS4 Slim
Menos mal, parece que no soy el único. He visto ya a varias personas que tienen este problema y que están continuamente preguntando a 2K y a Hangar 13 si podrán solucionar este problema en la medida de lo posible. De todas maneras, ya rellené un formulario de incidencia al soporte técnico de 2K, a ver con qué me responden.
Tengo que decir que en la nota de prensa del juego que el estudio lanzó el día de su lanzamiento, ya concretaban al final que estaban trabajando en una actualización que solventaría diferentes problemas aún sin concretar, y la modificación del HUD desde las opciones. A ver si estamos nosotros entre esas soluciones
Justo acabo de terminar esa misión, madre mía, como se han flipado con la prolongación y dificultad respecto al original, que agobio...
Yo lo estoy jugando en one X ( el de ps4 lo reservo para Ps5) y no noto eso que comentas, pero lo del bloqueo de imagen si, he puesto un video arriba que directamente me crashea el juego, en cuanto a fps, alguna bajada o rascada puntual, pero nada serio, eso sí, cuando vayas conduciendo, ve alternando entre vista trasera y vista delantera de forma rápida, va a 1fps...
Yo la verdad es que cualquier desafío lo tomo ya como menor tras haber terminado la carrera en dificultad Clásica, Al final logré completar la misión a base de practicar con el sistema de apuntado (hay dos misiones antes en las que debes disparar, pero no tanto como en la misión del Hotel Corleone, y como que no cuenta mucho
), que tiene su intríngulis... Y a ir muy poquito a poquito. Ya desde aquí aviso que el seguro aquí es practicar mucho y tratar de acertar siempre en la cabeza de los enemigos...
Por cierto,
@ello, es normal que alomejor en XBOX One no tengas esos problemas al jugar en una revisión de la One base. Lo preguntaba por los usuarios de PS4 y PS4 Slim, pero gracias por el comentario
¡Un saludo, chic@s!