Yo nunca había jugado al original y me está pareciendo un pepino de juego, el cabron pega unas rascadas buenas pero vaya, entre que me ha salido gratis y que estoy bastante acostumbrado a jugar a 30 fps ni tan mal.
La historia me tiene atrapado, la ambientación de la ciudad es fantástica, doblaje en español! (aunque bastante flojo, y está bastante mal mezclado el audio pero tras unos ajustes lo dejé potable), el gunplay no ha envejecido nada mal, sigue siendo divertido una década después, los coches lucen genial (además tienen suspensión, tienes que rellenar el tanque con gasolina, tiene modo simulación... Es un placer conducir por esas calles de Nueva York de 1945), hay algunos interiores que están muy currados como los pisos o los restaurantes (aunque aquí supongo es trabajo de la remasterización, están muy rellenitos de cosas y muy detallado).
A mí me está gustando bastante voy por el capítulo 6 si no recuerdo mal, haber estoy de acuerdo que como remasterización es muy mala, pero nadie está hablando del juego en sí y me está sorprendiendo para bien, una pequeña joya única con una gran narrativa.