@pepetu pues después de jugar una 5 horas y matar al "segundo jefe" bueno, si es cierto que es repetitivo, pero no más que otros que tienen bastante renombre. Gráficamente está muy bien, tiene detalles pequeños pero que a mi personalmente, aunque parezca una tontería me gustan. Doblaje de la ropa pesadez del pj, ejecuciones, buenos movimientos,la conducción, el echo de que abre y cierra las puertas,... Tonterías que a mí me agradan.
Tema de IA, nefasta, pero bueno no muy allá de otros... Lo de repetir malos, también, pero la historia me llama bastante.
Como bien has dicho, ghost recon wildlans fue muy bueno, pero se tacha a Mafia 3 de nefasto cuando actualmente después 3 años tenemos cosas tan sumamente malas cm breakpoint, que pones escenas de diálogo de uno a otro y parece que el antiguo sea el de ubisoft,por no decir de lo ortopédico de los movimientos... En fin quizás cuando avance un poco más te de la razón en cuanto a repetitivo, pero por lo poco jugado, no lo veo tan exagerado cm lo pinta la gente de otros actuales, que los hay y muchos.