Magia

Hola a todos.

A modo de inspiración para futuras obras me gustaría leer cosas relacionadas con la magia. Por supuesto, sé de la existencia de Harry Potter pero me gustaría algo más fantástico.

Me gustarían libros en los que se hable de pociones, hechizos y demás. A ver qué me podéis recomendar.

Un saludo :)
Ahora mismo estoy leyendo el primer libro de la saga "Nacidos de la bruma", llamado "El imperio final".
Habla de un tipo de magia bastante peculiar porque intenta tratarla de forma realista, de manera que tiene unas normas lógicas, y una explicación de cómo funciona. Está bastante bien.

Para fantasía más clásica, si te gustó Harry Potter, prueba la trilogía "Memorias de Idhún" de Laura Gallego. Los leí hace ya unos años, de más chavalete, y me gustaron mucho. Tienes varios mundos, magia, hechizos, seres sobrenaturales...

Un saludo
No sé si es exactamente lo que buscas, pero en las sagas de la Dragonlance aparece bastante magia. No describen hechizos ni pócimas, pero es un rasgo omnipresente del mundo en cuestión.
El libro perfecto para ti es CRÓNICAS DE BELGARATH que son 5 libros
y se leen en un pis pas.
Luego sigue con CRÓNICAS DE MALLOREA. Magia por un tubo a mi me encantaron.
Finrodbcn escribió:No sé si es exactamente lo que buscas, pero en las sagas de la Dragonlance aparece bastante magia. No describen hechizos ni pócimas, pero es un rasgo omnipresente del mundo en cuestión.

Yo tambien te recomiendo Dragonlace, el primero se llama el Retorno de los Dragones, y aunque no expliquen hechizos ni demas, sale un mago pronunciandolos y te pone escrito el nombre del hechizo, muy buena esa saga, esto a la espera del 2º libro que cuando pueda lo pillo.
Otro saga buena tambien es la de Memorias de Idhún.

Saludos
Hola a todos.

Muchas gracias por las recomendaciones. Las apunto :)

Un saludo.
Aprenda Vd. Magia - Juan Tamariz (Libro) este es de magia haber que te parece
Las novelas de Mundodisco de Terry Prachett tienen mucha magia ;)
La saga de Elminster,perteneciente al mundo de los Reinos Olvidados es lo que buscas.
8 respuestas