› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:Yo he llegado a tener albums con cartas, pero acabé vendiendo los albums, hace unos 5 años creo, quizás algo menos, volví a pillar el pack ese tocho que se ve en los drims y lo volví a guardar, pero quizás vuelva por el echo de coleccionarlas, que las ilustraciones son una pasada.
bikooo2 escribió:nail23 escribió:Yo he llegado a tener albums con cartas, pero acabé vendiendo los albums, hace unos 5 años creo, quizás algo menos, volví a pillar el pack ese tocho que se ve en los drims y lo volví a guardar, pero quizás vuelva por el echo de coleccionarlas, que las ilustraciones son una pasada.
Yo en mi zona lo mas que podría hacee eso comeccionarlas ya que sería el único jugador o ir a la capi todas las semanas al menis una vez para echar unas partidejas si encuentro con quien y eso me supondría mucho desembolso de pasta al final, alguna vez he pensado si no habra alguna web que puedas echar partidas con gente a traves de internet ya sea usando camara u otro sistema
epsxe escribió:Aprovecho el hilo y sobre todo el tocho de @coyote-san . Yo nunca he estado interesado en Magic por que conozco de oídas todas las historias que comentan precisamente por los malos rollos en el competitivo y demás mierda, que sinceramente me parece una soberana tontería.
Según Coyote-san, los mejores formatos para jugar incluso para los novatos son Pauper y Commander. Mi pregunta es, para una persona como yo, que no tiene apenas ingresos, ¿cómo de viable económicamente son estos formatos para montar un deck y echar un pachangeo o bien para jugar algún torneo de forma casual? ¿Cuál es la recomendación de Criaturas, Hechizos y Tierras que llevar en el deck? ¿Alguna receta así en plan buena bonita barata?
KorteX escribió:epsxe escribió:Aprovecho el hilo y sobre todo el tocho de @coyote-san . Yo nunca he estado interesado en Magic por que conozco de oídas todas las historias que comentan precisamente por los malos rollos en el competitivo y demás mierda, que sinceramente me parece una soberana tontería.
Según Coyote-san, los mejores formatos para jugar incluso para los novatos son Pauper y Commander. Mi pregunta es, para una persona como yo, que no tiene apenas ingresos, ¿cómo de viable económicamente son estos formatos para montar un deck y echar un pachangeo o bien para jugar algún torneo de forma casual? ¿Cuál es la recomendación de Criaturas, Hechizos y Tierras que llevar en el deck? ¿Alguna receta así en plan buena bonita barata?
Un mazo de Pauper te costará, con cartas decentes, entre 20-30€ o así. Hay miles de páginas con mazos preconstruidos, estrategias y recomendaciones, busca un poco y dependiendo de cómo te guste jugar pues ese o esos serán los colores y estrategias que deberás elegir.
Devil Crown escribió:@cpardo Mil gracias, hacia dias que estaba tentado a comprar 1 por que no me llegaba la beta.
he usado hie-q8x9-a18
SiMoK escribió:El problema ahora es el modo competitivo que se ha convertido en un sacacuartos.
coyote-san escribió:@Nuku nuku Tenía entendido que en las partidas multijugador no podías atacar a cualquier oponente, sino que cada jugador sólo podía atacar al oponente que estaba sentado a su derecha, y ser atacado sólo por el oponente que tenía a su izquierda.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, perdonad, he encontrado un mazo enorme de cartas de hace 23 años más o menos de cuando mi hermano y yo jugamabamos. No se que hacer, si conservarlo porque tenga algún valor o tirarlo a la basura. Como podría saber si tienen valor? Había pensado hacer un listado con los nombres a alguna foto a las cartas para ver si alguien me puede ayudar. He mirado en internet, pero cuando me meto en esas páginas de venta de cartas, yo no sé cuál edición es la carta y eso de Alpha. Perdonad mi ignorancia, pero es que ya hace tanto que no juego....
cpardo escribió:Digital tienes la beta cerrada que están con ella ahora. Es bastante completo y ya han dicho que pretenden meter todos los formatos hasta la fecha, y totalmente gratuito por supuesto.
Yo llevo dándole un tiempo y me encanta. Hace un mes o así me pasaron 5 claves para la beta y creo que solo se usó una de ellas.
Interesados mandarme mp
Dejo la página donde apuntarse por si alguien quiere echarle un ojo:
Magic: The Gathering Arena
Saludos
Edito:
Your 5 Closed Beta Access Codes:
ffj-3m8z-jqb
oz7-ya7n-8y1
q4b-5kdx-8i4
hie-q8x9-a18
a8n-1oza-ete
ahlexis77 escribió:hola de nuevo. Estas cartas tendrían algún valor? Gracias. La calidad de la foto puede no ser todo lo buena, la verdad.
ahlexis77 escribió:hola de nuevo. Estas cartas tendrían algún valor? Gracias. La calidad de la foto puede no ser todo lo buena, la verdad.
Nuku nuku escribió:ahlexis77 escribió:hola de nuevo. Estas cartas tendrían algún valor? Gracias. La calidad de la foto puede no ser todo lo buena, la verdad.
Pues ese demonic tutor ya vale sus buenos dineros, el resto ni idea, el armagedon algo vale. Tambien si no recuerdo mal.
ahlexis77 escribió:Nuku nuku escribió:ahlexis77 escribió:hola de nuevo. Estas cartas tendrían algún valor? Gracias. La calidad de la foto puede no ser todo lo buena, la verdad.
Pues ese demonic tutor ya vale sus buenos dineros, el resto ni idea, el armagedon algo vale. Tambien si no recuerdo mal.
Buenas, cuánto sería “sus buenos dineros” ? Es que no tengo ni idea. Donde vivo, solo hay una tienda y me dijeron que me daban 20 euros por todo el nazo que tengo por ahí guardado incluyendo esas. Gracias.
HitoShura escribió:MtG esta muy bien. Eso si, es mas barato comprarse una vivienda que un mazo "competitivo", pero por lo demas todo correcto
Goncatin escribió:HitoShura escribió:MtG esta muy bien. Eso si, es mas barato comprarse una vivienda que un mazo "competitivo", pero por lo demas todo correcto
¿Que entiendes por competitivo? Porque tienes el estándar que no es tanto pool de cartas