MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

Para los que prguntaban si alguien lo ha probado con un macbook de 13 pulgadas unibody (macbook pro de 13") yo lo tengo con mi pequeñin y es una gozada
danieletto escribió:Me acaba de llegar hoy el ratón, me encanta pero tengo un problema. Uso el BTT y he puesto todos los gestos que yo quiero y tal, pero con el click izquierdo del ratón me pasa algo extraño, cuando por ejemplo pulso en un icono del dock en vez de abrirse me sale como si pulsara con el botón secundario, sale lo de "Abrir - Opciones" y no sé por què.

¿Alguien sabe qué pasa?

En el BTT tengo pueso Single Finger Tap Left - Leftclick.

Me autocito, ¿Alguien me ayuda porfaplis?

Gracias XD
danieletto escribió:
danieletto escribió:Me acaba de llegar hoy el ratón, me encanta pero tengo un problema. Uso el BTT y he puesto todos los gestos que yo quiero y tal, pero con el click izquierdo del ratón me pasa algo extraño, cuando por ejemplo pulso en un icono del dock en vez de abrirse me sale como si pulsara con el botón secundario, sale lo de "Abrir - Opciones" y no sé por què.

¿Alguien sabe qué pasa?

En el BTT tengo pueso Single Finger Tap Left - Leftclick.

Me autocito, ¿Alguien me ayuda porfaplis?

Gracias XD

En el BTT tienes puesto eso, igual interpreta que estas queriendo hacer click secundario (en el macbook un dedo y otro haciendo click es doble click)
Acabo de recibir el mail de la Apple Store diciéndome que ya me han enviado el mio [360º] y que llegará el dia 18 o antes, alguno que haya hecho algun pedido, ¿Cuánto tarda en llegarte una vez que lo han enviado?

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Acabo de recibir el mail de la Apple Store diciéndome que ya me han enviado el mio [360º] y que llegará el dia 18 o antes, alguno que haya hecho algun pedido, ¿Cuánto tarda en llegarte una vez que lo han enviado?

Un Saludo.

A mi ayer me puso que me enviaban un Magic Mouse y lo he recibido hoy ... Pero yo lo pedí el 30/12 ... el envío lo han hecho tarde pero la recepción ha sido rápida. Empresa de transportes TNT
seamorgan escribió:
Dj_Nacho escribió:Acabo de recibir el mail de la Apple Store diciéndome que ya me han enviado el mio [360º] y que llegará el dia 18 o antes, alguno que haya hecho algun pedido, ¿Cuánto tarda en llegarte una vez que lo han enviado?

Un Saludo.

A mi ayer me puso que me enviaban un Magic Mouse y lo he recibido hoy ... Pero yo lo pedí el 30/12 ... el envío lo han hecho tarde pero la recepción ha sido rápida. Empresa de transportes TNT

+1 a todo, lo pedi el 30 de Diciembre, me enviaron el email de envio ayer, y hoy por la tarde lo he recibido. Por UPS.

Saludos.
Muy buenas!! alguno sabe donde se puede encontrar en Madrid?? Un saludo.
Me acaba de llegar el mio :D

De momento me siento bastante raro...tengo el BTT instalado, pero lo veo un follon...a ver si me pongo luego con mas tiempo a investigar
A mi tb me acaba de llegar por TNT
A mi también me ha llegado hoy, he configurado un par de gestos con magic prefs y de momento la primero impresión ha sido muy buena. He probado a configurar en BTT command+click para safari (para abrir pesteñas) haciendo click con dos dedos, pero hay muchas veces que no me lo pilla y otras que si pero tarda un poco, como si tuviera que ejecutarse el script. ¿Os pasa a vosotros también?

Un Saludo.
Uno más que lo tiene. En mi caso, Magic Mouse + MacBook + MagicPrefs, y muy contento...

Me sumo a la ronda de preguntas; ¿alguien o ha conseguido utilizar en el Plex como si de un apple remote se tratara? En teoría debería funcionar...¿no?

[bye]!!
Otro usuario del ratoncito y me encanta!!
Hay manera con el btt, con alguna combinacion, la que sea, abrir una enlace en una pestaña en segundo plano? Lo que vendria a ser safari cmd+clic
yo no tengo narices a encontrarlo en toda barcelona!
Pedidlo a la web de Apple, con el descuento de estudiantes, a mi nunca me han pedido alguna prueba de ello, y ademas me tardó tan solo 4 dias en llegar :)
PORFIN LO ENCONTRE!!! Para los interesados en barcelona... FNAC L'ILLA DIAGONAL
Ya tengo el mío y con las magic prefs ... he vuelto a nacer !!!! ;-)

Salu2
Aquí otro.....desde hace un tiempo con él.....absolutamente recomendable para el que esté indeciso.

Imagen

Imagen

Salu2
como se hace para abrir el expose? Y otra cosita, en preferencias del sistema, esta la opcion de moverlo con impulso o sin, que diferencia hay?
joc43 escribió:como se hace para abrir el expose? Y otra cosita, en preferencias del sistema, esta la opcion de moverlo con impulso o sin, que diferencia hay?

Lo compré ayer, asi que a la segunda pregunta...ni idea xD. Para activar Exposé con el ratón sin ninguna app, tendrías que hacer un "chanchullo" en las Preferencias de Exposé/Spaces e indicar que cuando el cursor del ratón vaya a la esquina (que tu quieras) abra Exposé.

La otra manera es instalando MagicPrefs y ahi tienes varias posibilidades, como por ejemplo, que haciendo click con 3 dedos se abra Exposé. Acabo de instalarmelo (el MagiPrefs) y te digo q esa App tenía q "darla" Apple, porque si lo dejas tal y como te lo da Apple muchas cosas (como la que comentas del Exposé o Spaces) no sabes cómo hacerlas con el ratón.
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal, esta aplicacion. Por cierto justo ahora me acabo de dar cuenta que con este nuevo raton, no puedo seleccionar el nombre de una carpeta y cambiarlo con un click, es decir tengo que ir a obtener informacion y desde ahi cambiar el nombre. Quiza tengo la velocidad del doble click demasiado rapida, voy a ir probando.
odnanref escribió:Uno más que lo tiene. En mi caso, Magic Mouse + MacBook + MagicPrefs, y muy contento...

Me sumo a la ronda de preguntas; ¿alguien o ha conseguido utilizar en el Plex como si de un apple remote se tratara? En teoría debería funcionar...¿no?

[bye]!!

Yo lo he hecho pero con BTT, no MagicPrefs.
MagicPrefs no se como va, pero en BTT puedes personalizar gestos generales y por aplicación, y Plex tiene atajos de teclado (por ejemplo, espacio es para pausar) simplemente le digo que cuando estoy en Plex, si hago clic con un dedo, que sea el espacio. Incluso puedes poner que sea Play, next, etc, que equivale a las teclas correspondientes en el teclado.
joc43 escribió:Muchas gracias, voy a probar a ver que tal, esta aplicacion. Por cierto justo ahora me acabo de dar cuenta que con este nuevo raton, no puedo seleccionar el nombre de una carpeta y cambiarlo con un click, es decir tengo que ir a obtener informacion y desde ahi cambiar el nombre. Quiza tengo la velocidad del doble click demasiado rapida, voy a ir probando.

No tengo el magic mouse, pero siempre puedes marcar la carpeta con un click y luego pulsar enter una vez para modificar el nombre

Un saludo
bueno, pues hace un par de dias que me llego el mio, la verdad es que es una pasada, he instalado btt pero aun no he configurado nada, veo que algunos han optado por magicprefs, yo aun lo uso con el comportamiento original, a ver si tengo algo de tiempo y me pongo a hacer pruebecillas. ¿que me recomendais? :)
A mi me pasa que a veces el click izquierdo no me responde, he llegado a 2 conclusiones, o bien el MM falla o bien soy yo que le doy muy a la izquierda-abajo y por tanto no me reconoce la pulsación...¿a alguien más le pasa?

PD: Uso Magic Prefts (o como se escriba... ;) )
A mi el BTT me fallaba de vez en cuando y ahora utilizo MagicPrefs

¿No os ha pasado a ninguno de vosotros que de vez en cuando cuando desplazáis un icono o cualquier cosa, lo desplaza pero no lo da soltado?
lyces escribió:A mi me pasa que a veces el click izquierdo no me responde, he llegado a 2 conclusiones, o bien el MM falla o bien soy yo que le doy muy a la izquierda-abajo y por tanto no me reconoce la pulsación...¿a alguien más le pasa?

Me autocito, decidido a solucionar el problema, he tenido la osadía de usar el MM sin ningún software complementario, por lo que borre el Magic Prefs y me puse con él, y Voilá!!! todo fenomenal (menos la velocidad [+furioso] ), así que era problema del magic prefs..., supongo que es un mal menor, pero fastida...
Lo he pillado hoy msimo en el corte ingles de Callao (el que esta al lado de la FNAC) despues de navidades enteras sin rastro de el y de haber preguntado hara cosa de 2 semanas en un Media Markt en el que solo tenian el de la exposicion (funcionando en un mac) Recomendable 100%, se nota una diferencia abismal. Es mucho mas comodo, no pesa, el perfil no es demasiado bajo, yo me atrevería a decir que vale para diestros y zurdos, en definitiva una maravilla.
lyces escribió:
lyces escribió:A mi me pasa que a veces el click izquierdo no me responde, he llegado a 2 conclusiones, o bien el MM falla o bien soy yo que le doy muy a la izquierda-abajo y por tanto no me reconoce la pulsación...¿a alguien más le pasa?

Me autocito, decidido a solucionar el problema, he tenido la osadía de usar el MM sin ningún software complementario, por lo que borre el Magic Prefs y me puse con él, y Voilá!!! todo fenomenal (menos la velocidad [+furioso] ), así que era problema del magic prefs..., supongo que es un mal menor, pero fastida...

Me autocito de nuevo, EPIC FAIL!!!, me sigue dando el mismo problema y como a nadie más le pasa, mañana mismo pido un magic nuevo... espero que entre en garantía... Ya os contaré.
Una preguntilla,apagais vosotros el magic mouse por la parte de abajo,cuando no usais el mac?
wilderland escribió:Una preguntilla,apagais vosotros el magic mouse por la parte de abajo,cuando no usais el mac?

Yo no, ¿hay que hacerlo?
lyces escribió:
wilderland escribió:Una preguntilla,apagais vosotros el magic mouse por la parte de abajo,cuando no usais el mac?

Yo no, ¿hay que hacerlo?

Pues me dijeron que no hacía falta,que se apagaba solo,preguntaba porque no tenía ni zorra XD
Yo si apago el raton y desde que lo apago la bateria me dura bastante mas.
hola buenas miren estoy pensando en comprarme el magic mouse y todo me encanta pero una cosa me tira para atras hasta no saberlo...haber el boton primario y secundario al pulsarlos ceden y hacen ruido como un raton normal? o realizan alguna vibracion? es que al estar acostumbrado a los ratones normales parece algo un poco incomodo ya que no se sabe la sensibilidad y es como que en la cabeza piensas que no le has dado noo? eso me parece a mi !!! jajaj [mad] [mad] XD XD :-? :-?
doso escribió:hola buenas miren estoy pensando en comprarme el magic mouse y todo me encanta pero una cosa me tira para atras hasta no saberlo...haber el boton primario y secundario al pulsarlos ceden y hacen ruido como un raton normal? o realizan alguna vibracion? es que al estar acostumbrado a los ratones normales parece algo un poco incomodo ya que no se sabe la sensibilidad y es como que en la cabeza piensas que no le has dado noo? eso me parece a mi !!! jajaj [mad] [mad] XD XD :-? :-?

Al pulsar cualquiera de ellos hacen "click" menos el scroll
OK entonces ME LO PIDO!!!
Pues yo he tenido que desinstalar el Magic Prefs (y cuesta un pelín eee) porque me fallaba más que una escopeta de caña...

Desde hacer lo que le daba la gana, hasta de repente dejar de funcionar el gesto de los 3 dedos para hacer exposé...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Que tal va BTT?
Respecto a las pilas, no se vosotros, pero yo lo uso a diario, lo compré una o dos semanas después de que saliera, y aun no las he cambiado, le queda un 14%
DonVito escribió:Pues yo he tenido que desinstalar el Magic Prefs (y cuesta un pelín eee) porque me fallaba más que una escopeta de caña...

Desde hacer lo que le daba la gana, hasta de repente dejar de funcionar el gesto de los 3 dedos para hacer exposé...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Que tal va BTT?

Va excelente man, sin problema alguno, a parte de que a cada rato actualizan los gestos que puedes añadir y sobre todo es gratuito, yo lo utilizo para realizar 3 principales gestos: 3 dedos un click ( aplicaciones ) 4 dedos un click ( utilidades ) 5 dedos ( carpeta usuario ) y creeme, te ahorras muchos segundos.
- ¿Cómo se hace la función de botón derecho y exposé con el magic mouse?
El Pelanas escribió:- ¿Cómo se hace la función de botón derecho y exposé con el magic mouse?

No se si sea igual, pero yo en el trackpad multitouch, el expose lo hago con los cuatro dedos al mismo tiempo jalando hacia abajo. Y para la funcion del click derecho basta hacer un click con dos dedos.
Y digo yo, ¿el magic mouse no tiene click derecho directo?
Johny27 escribió:Y digo yo, ¿el magic mouse no tiene click derecho directo?

si claro que lo tiene.
lylmik escribió:

si claro que lo tiene.

Entonces no entiendo que alguien busque hacer el botón derecho mediante pulsación táctil.
Johny27 escribió:
lylmik escribió:

si claro que lo tiene.

Entonces no entiendo que alguien busque hacer el botón derecho mediante pulsación táctil.

Bueno, y por que no?

Por ejemplo, el trackpad multitactil, tiene aparentemente " click derecho " en la esquina inferior derecha, pero al menos para mi es molesto hacer un click, lo siento duro, a parte de que tengo que trasladar los dedos a la esquina y pierdes tiempo, puede parecer absurdo pero si que se pierde tiempo. Para mi es mas comodo poder hacer click derecho con los dos dedos en cualquier parte del trackpad, supongo que debe de ser algo similar en el magic mouse.
Me he pillado hoy el raton y tengo una serie de dudas, no me sale lo del click derecho hasta que pulso como si fuera un boton y solo me deja los gestos de 1 dedo para subir y bajar y 2 dedos para atras y adelante.
kenshin_spirit escribió:Bueno, y por que no?

Por ejemplo, el trackpad multitactil, tiene aparentemente " click derecho " en la esquina inferior derecha, pero al menos para mi es molesto hacer un click, lo siento duro, a parte de que tengo que trasladar los dedos a la esquina y pierdes tiempo, puede parecer absurdo pero si que se pierde tiempo. Para mi es mas comodo poder hacer click derecho con los dos dedos en cualquier parte del trackpad, supongo que debe de ser algo similar en el magic mouse.

En el trackpad tiene sentido, en un ratón no ya que si lo coges bien tienes tu dedo encima del boton derecho SIEMPRE. Otra cosa es que haya gente que al botón derecho le dan con el dedo del botón izquierdo, pero mover la mano para hacer click con dos dedos no tiene mucho sentido, y eso que uso ese gesto constantemente en el trackpad de mi macbook.
Sleeping escribió:Me he pillado hoy el raton y tengo una serie de dudas, no me sale lo del click derecho hasta que pulso como si fuera un boton y solo me deja los gestos de 1 dedo para subir y bajar y 2 dedos para atras y adelante.

Instala el BetterTouchTool, este programa es gratuito y te permitira añadir infinidad de gestos con mas de 2 dedos, pues por defecto Apple solo ha lanzado pocos gestos oficiales.
Johny27 escribió:
kenshin_spirit escribió:Bueno, y por que no?

En el trackpad tiene sentido, en un ratón no ya que si lo coges bien tienes tu dedo encima del boton derecho SIEMPRE. Otra cosa es que haya gente que al botón derecho le dan con el dedo del botón izquierdo, pero mover la mano para hacer click con dos dedos no tiene mucho sentido, y eso que uso ese gesto constantemente en el trackpad de mi macbook.

Te entiendo, yo lo digo en el trackpad, pues en el trackpad si que tiene sentido hacer el click derecho con los dos dedos.
kenshin pues lo instalare, lo que me parecia raro era el gesto del boton secundario pero no me sale ni patras solo si aprieto como si fuera un boton funciona por eso pregunte, buen programa
Tras casi una semana con mi iMac, tengo que decir que el ratón me encanta. Dado que vengo de Windows, lo primero que hice fue habilitarle el botón derecho; al principio me costaba un poco pulsar sobre el lugar adecuado, pero esa traba la tengo ya superadísima. Ni se me hace demasiado pequeño ni su forma incómoda, y si tengo que destacar algo es el scroll táctil, comodísimo y 100% útil, me encanta hacerlo rodar a toda potencia y en el momento justo darle un roce seco para que pare instantáneamente.

Lo que todavía no domino muy bien es aquello de los dos dedos para pasar las páginas, me cuesta bastante, aunque creo más bien que la culpa la tiene el tamaño de mis dedarros.

En fin, por mi parte no puedo pedir más [oki]
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811