MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

16, 7, 8, 9, 10, 11
El ratón es una puta gozada, yo vengo de un razer coperhead y la verdad, es que son dos caras diferentes. Eso si el coperhead para los juegos creo que le da un repaso, pero para el uso diario, sin duda, de lo mejor que he probado nunca. :)
Uno más que se lo ha pillado, lo único que me está presentando problemas es el click derecho, que no lo consigo hacer de ninguna forma. Tengo el BTT, ¿tengo que activar algo para poder hacerlo?

Saludos
Fadolf escribió:Uno más que se lo ha pillado, lo único que me está presentando problemas es el click derecho, que no lo consigo hacer de ninguna forma. Tengo el BTT, ¿tengo que activar algo para poder hacerlo?

Saludos

¿Tienes esto activado?

Imagen
Josemilla escribió:
Fadolf escribió:Uno más que se lo ha pillado, lo único que me está presentando problemas es el click derecho, que no lo consigo hacer de ninguna forma. Tengo el BTT, ¿tengo que activar algo para poder hacerlo?

Saludos

¿Tienes esto activado?

Más claro imposible. Muchísimas gracias.
yo me compre el magic mouse para usarlo en mi pc, pero el problema es que los gestos multitouch no me funcionan, a lo mas instalandole los drivers lo que he consegido es el scroll pero mas nada.
Alguien sabe como configurar para sacarle el maximo provecho en windows 7 de 64bits.
Siento decirte que no existe un programa todavia para Windows que saque el maximo provecho del Magic Mouse o del Trackpad Multitouch ( con trabajos apenas Apple lanzo una actualizacion que aumentan unos cuantos gestos mas ). Aunque para OS X si que hay programas para sacarle el maximo jugo a este par de hardware.

PD: Si alguien conoce de un software para Windows, hagalo saber xD, pero estoy seguro que no existe alguno, pues yo he buscado y nunca he dado con uno. [+risas]
Suq'ata escribió:Yo tengo la steel mate de hace unos años pero parece que abrasa algo los apoyos del raton,nose si sera buena o no pero mejor que la mesa digo yo que si...

Me autocito de nuevo,que alfombrilla usais?es que con la steel mate que tengo no va nada fino y no me acaba de convencer para nada,estoy hasta por devolver el raton ya que con mi viejo g5 de logitech va mucho mejor
Hola, estoy pensando en comprarselo de 2ª mano a un eoliano en C/V pero tengo unas dudas.

¿Realmente va tan mal en los juegos? Esque tengo el StarCraft 2 recien comprado y me jode no poder usarlo para engancharme...

Por otro lado ¿Merece la pena comprarlo para usarlo en un Macbook PRO? La verdad que con el TrackPad me manejo de lujo

Y finalmente ¿A todos os funciona con problemas en Windows 7 por boot camp? Esque estoy pensando en instalar el SC2 ahi (dicen que en Mac esta fatalmente optimizado) y si no va bien en W7 pues como que no ^^

Salu2
Hola, me acaba de llegar el Magic Mouse y estoy probandolo. Una duda de primeras:

¿Para hacer click izdo o der siempre tienes que pular el raton? Es decir, ¿siempre se tiene que oir click, no como en el Trackpad que puedes poner el dedo y se pulsa? Para el scroll no pasa esto.

Salu2

EDITO: Ok, vale ya he visto que con BetterTouchTool se puede hacer, aunque prefiero que no sea asi porque lo pulso sin querer. Por cierto, que maravilla de programa. Una duda ¿Hay alguna opcion para cerrar/minimizar la ventana actual? Me gustaria hacer que pasara al pulsar el raton con los 3 dedos pero no veo la opcion y me extraña que no este.
Buenas.

¿Creéis que es necesario proteger el ratón de alguna forma?

He leido cosas como rayazos, decoloraciones...

Gracias!
naked_snake: Supongo que ya lo habrás arreglado. Si quieres minimizar, pon el gesto que quieras, y en Custom Shorcut, pones Comando+M (minimizar), Comando+H (al Dock), o Comando+Q (cerrar aplicación).
Yo tengo puestos muchos gestos, entre ellos el de pulsar para hacer click derecho sin que suene, y no suelo tener problemas. Únicamente, a veces se le va un poco y si clico en un emoticono por ejemplo, me pueden salir dos o tres.

wii46: yo lo he tenido por varios meses y el mío está bien, aunque el de mi hermana tiene alguna raya, pero del mal uso. Seguro que en internet venden protectores. Mi consejo es que si lo cuidas bien, no le pongas nada.

Saludos
ruberli escribió:yo me compre el magic mouse para usarlo en mi pc, pero el problema es que los gestos multitouch no me funcionan, a lo mas instalandole los drivers lo que he consegido es el scroll pero mas nada.
Alguien sabe como configurar para sacarle el maximo provecho en windows 7 de 64bits.

Perdona la pregunta, pero como lo usas en el PC??, algun receptor BT o algo asi que compraste??
Adama escribió:Perdona la pregunta, pero como lo usas en el PC??, algun receptor BT o algo asi que compraste??

Sé que no es para mí, pero tengo BootCamp y en mi caso sólo lo tuve que configurar por Bluetooth y ya está. El Magic Mouse va por Bluetooth. Como es BootCamp, yo tengo soporte para dos dedos si quiero, pero me aventuro a decir que si conectas el Magic Mouse sin BootCamp tendrás un simple ratón.

Hasta la fecha, no he encontrado programa estilo BetterTouchTool o MagicPrefs para Windows. Una verdadera pena.
Igual no tiene mucho que ver... pero os molesta el dedo meñique (de la mano derecha en mi caso) después de estar varias horas usandolo?? Yo estoy por largarlo y pilarme el mighty inalambrico... :S Como diseño y funciones mola un taco, pero me parece horriblemente incómodo...
CodyXtreme escribió:Igual no tiene mucho que ver... pero os molesta el dedo meñique (de la mano derecha en mi caso) después de estar varias horas usandolo?? Yo estoy por largarlo y pilarme el mighty inalambrico... :S Como diseño y funciones mola un taco, pero me parece horriblemente incómodo...

Yo no he tenido problemas, pero es cierto que ergonomía le falta un rato. También creo que hay que tener la postura correcta; comparando el Magic Mouse y uno de Microsoft, es cierto que este último es más cómodo, pero la forma que adopta la mano suele ser casi la misma. Como con el MM se pueden hacer gestos, la mano hace más ejercicio, quizá te duela por eso.

Tengo el dedo meñique reposando en la mesa, como en realidad lo tendría con cualquier otro ratón. Con el que uso para Windows suelo tener también el anular.

Un saludo
nyuu escribió:
CodyXtreme escribió:Igual no tiene mucho que ver... pero os molesta el dedo meñique (de la mano derecha en mi caso) después de estar varias horas usandolo?? Yo estoy por largarlo y pilarme el mighty inalambrico... :S Como diseño y funciones mola un taco, pero me parece horriblemente incómodo...

Yo no he tenido problemas, pero es cierto que ergonomía le falta un rato.
Es cierto, he tenido que usarlo durante un mes y ha sido una tortura. Jamás pensé que podría odiar un ratón tan útil, pero es que el que hizo el diseño pensó con el culo.
nyuu escribió:
Adama escribió:Perdona la pregunta, pero como lo usas en el PC??, algun receptor BT o algo asi que compraste??

Sé que no es para mí, pero tengo BootCamp y en mi caso sólo lo tuve que configurar por Bluetooth y ya está. El Magic Mouse va por Bluetooth. Como es BootCamp, yo tengo soporte para dos dedos si quiero, pero me aventuro a decir que si conectas el Magic Mouse sin BootCamp tendrás un simple ratón.

Hasta la fecha, no he encontrado programa estilo BetterTouchTool o MagicPrefs para Windows. Una verdadera pena.

Cierto, me he comprado un transmisor BT para el ordenador de sobremesa y el raton lo detecta y funciona Perfecto. La putada es que no consigo que funcione la opcion de desplazar hacioa abajo las paginas de los navegadores. Solo me pilla el click izq y derecho. No hay solucion entonces a esto???.

EDITO:
He conseguido que funcione el scroll instaladon los drivers de esta web http://www.gigle.net/drivers-windows-para-magic-mouse/, me baje la version de 64 bits, y en mi PC con windows 7 64 buits ultimate va de PM!!!, estoy emocionao y todo :).
hola buenas tengo una duda vengo de safari de pc con un raton normal y corriente con rueda
cuando pongo el puntero encima de un link/ top ten/ barra de marcadores y presiono la rueda se abre en una pestaña nueva
hay alguna cosa parecida en el magic mouse?
manuel969 escribió:hola buenas tengo una duda vengo de safari de pc con un raton normal y corriente con rueda
cuando pongo el puntero encima de un link/ top ten/ barra de marcadores y presiono la rueda se abre en una pestaña nueva

Tendras que instalar Better Touch Tool y configurarlo. Aparte de añadir muchos más gestos.
PuKaS escribió:
manuel969 escribió:hola buenas tengo una duda vengo de safari de pc con un raton normal y corriente con rueda

Tendras que instalar Better Touch Tool y configurarlo. Aparte de añadir muchos más gestos.

entonces no hay nada predeterminado sin software de 3ºs

tu lo has prbado?
esque aun no tengo el mac [triston]
manuel969 escribió:
PuKaS escribió:

entonces no hay nada predeterminado sin software de 3ºs

tu lo has prbado?
esque aun no tengo el mac [triston]

Puedes usar ⌘ + click de ratón para abrirlas en una nueva pestaña.
Muy buenas, llevo con el magic mouse desde que salió usandolo en mi mac mini, y últimamente se pierde el enlace a la chispa de conectarlo y tengo q conectar un ratón usb para volver a conectar el magic mouse, no ha recibido golpes ni nada, y esta cerca de mac mini.
A alguien as le pasa?
pro cierto las pilas están recién cargadas, jeje
fran1987 escribió:Muy buenas, llevo con el magic mouse desde que salió usandolo en mi mac mini, y últimamente se pierde el enlace a la chispa de conectarlo y tengo q conectar un ratón usb para volver a conectar el magic mouse, no ha recibido golpes ni nada, y esta cerca de mac mini.
A alguien as le pasa?

Pues es raro ya que a mí me va perfect (Aunque lo quiera cambiar por un Magic Trackpad... enlace en mi firma). Es raro ya que yo le cambio las pilas y se conecta sólo.

Si estás acostumbrado a apagarlo mejor que lo dejes siempre encendido ya que se queda en standby y se conecta sólo al encender el equipo al igual que el teclado. Es más, no lo apago ni para cambiarle las pilas y aún no he tenido problemas, eso sí, un pelín de paciencia y cuando se desconecte o algo muevelo y haz clics que conecta fácil.

Para lo del botón central que he leido por ahí, podeis instalar Magic Prefs que da miles de opciones y mejora muy mucho el rendimiento del Magic Mouse.
drkorel escribió:
fran1987 escribió:Muy buenas, llevo con el magic mouse desde que salió usandolo en mi mac mini, y últimamente se pierde el enlace a la chispa de conectarlo y tengo q conectar un ratón usb para volver a conectar el magic mouse, no ha recibido golpes ni nada, y esta cerca de mac mini.
A alguien as le pasa?

Pues es raro ya que a mí me va perfect (Aunque lo quiera cambiar por un Magic Trackpad... enlace en mi firma). Es raro ya que yo le cambio las pilas y se conecta sólo.

Si estás acostumbrado a apagarlo mejor que lo dejes siempre encendido ya que se queda en standby y se conecta sólo al encender el equipo al igual que el teclado. Es más, no lo apago ni para cambiarle las pilas y aún no he tenido problemas, eso sí, un pelín de paciencia y cuando se desconecte o algo muevelo y haz clics que conecta fácil.

Para lo del botón central que he leido por ahí, podeis instalar Magic Prefs que da miles de opciones y mejora muy mucho el rendimiento del Magic Mouse.

Gracias, probare a dejarlo encendido siempre haber si se le pasa la "tonteria", jeje
fran1987 escribió:Gracias, probare a dejarlo encendido siempre haber si se le pasa la "tonteria", jeje

De nada hombre, sin embargo yo tengo la pelea con el teclado que cada vez que le tengo que cambiar las pilas lo tengo que sincronizar de nuevo el muy HP...
Cuanto os duran las pilas del mouse?
ahora me he comprado unas GP 2700 mha, espero me duren más porque no veas que rollo cada 10 dias cambiar de pilas.
karrerax escribió:Cuanto os duran las pilas del mouse?
ahora me he comprado unas GP 2700 mha, espero me duren más porque no veas que rollo cada 10 dias cambiar de pilas.

pues las iniciales que venian cuando lo compré que eran energizer creo ... me han durado un mes justo !!!!! y le he dado mucha caña, asi que creo que esta muuuuy bien !!! ;) ;)
shooting_star escribió:
karrerax escribió:Cuanto os duran las pilas del mouse?

pues las iniciales que venian cuando lo compré que eran energizer creo ... me han durado un mes justo !!!!! y le he dado mucha caña, asi que creo que esta muuuuy bien !!! ;) ;)

Yo abogo por lo que dice aquí el socio, pero... ¿Un paquete con pilas y cargador de pilas no sale más económico? xDDD
Si que quemáis las pilas, yo voy por el segundo par de pilas en 3 meses y están al 47%. Eso si, yo lo apago cada vez que voy a estar un rato largo sin usarlo. Las que lleva ahora son de Ikea, que duran un huevo y el pack de 10 pilas vale 2€.
Hola

que medidas tiene para hacerme una idea?
Buenas...

ayer me pille un magic mouse y estoy encantado... le puse bettertouchtools y flipando un rato, me encanta...

lo que no me encanta nada es la friccion de las bandas negras -.-
vereis... tengo una alfombrilla steelseries de aluminio y un razer y es lo que normalmente uso en el pc.. y con un buen raton con sus buenos surfers va genial esto... pero con el magic mouse no -.- hace muchisimo ruido y el desplazamiento cuesta un poquillo y todo
en la mesa (sin alfombrilla) no da tanto por culo, pero aun asi echo de menos un menor coeficiento de friccion -.-

alguno sabe si se le puede hacer algun apaño para reducir el roce y que vaya mas fino por cualquier superficie? habia pensado en surfers, pero no he encontrado nadie que los venda oficiales para este raton...
PS2HACKER escribió:Hola

que medidas tiene para hacerme una idea?

Es mas o menos igual que el Mighty Mouse , lo que si, bastante menos "alto".
Medidas exactas no sabria decirte.

Para mi lo mejor es que no tiene la bolita del Mighty Mouse, que no veas el por **** que daba [+furioso]
Yo lo cambio por un Magic Trackpad... xD
Podriais decirme que tal se comporta con CAD? Tengo que renovar el material y el Magic Mouse es una opcion, gracias!
drkorel escribió:Yo lo cambio por un Magic Trackpad... xD

Es lo mejor. Ratón normal y ergonómico + magic trackpad = Win.
Johny27 escribió:
drkorel escribió:Yo lo cambio por un Magic Trackpad... xD

Es lo mejor. Ratón normal y ergonómico + magic trackpad = Win.

No entendí lo que querías decir :o
Pues que la ergonomía del magic mouse es una puta mierda, pese a que su concepto sea una idea genial.
Johny27 escribió:Pues que la ergonomía del magic mouse es una puta mierda, pese a que su concepto sea una idea genial.

Ah! jejje ahora sí. La verdad es que al principio es muy incómodo pero luego te haces y su manejo es muy facil. Aún así, prefiero el Magic Trackpad y... lo cambiooo
Yo sigo sin acostumbrarme a él, y sobre todo para jugar al WoW es incomodísimo. Además que hecho en falta los botones laterales xD. Puse un post de como configurar los botones laterales en un ratón que no es de Apple pero no pude hacer nada :(

Ahora estoy buscando algún teclado + ratón que sea compatible con Mac como uno Logitech que vi en el MM y desprenderme de lo que tengo jaja

Un saludo!
Yo tengo ganas de uno. Tengo el mighty mouse, y me gusta, pero la rueda es una jodida basura. Tengo que limpiarla cada 3 ó 4 días.
Lo que más me asusta del magic es no saber cuanto van a durar las pilas. Ya tuve en su día, hace unos años ya, un logitech óptico e inalámbrico, y madre mía, se comía las pilas en cuestión de días, era algo bestial.

Supongo que la tecnología habrá madurado y espero que unas pilas recargables normales y corrientes duren mucho más en el magic.
No me duran mucho las pilas ...
A ver si apagándolo de noche ...
Ahora entre este y la antigua Mighty Mouse ... [360º]
masquenada escribió:No me duran mucho las pilas ...

Pero mucho tiempo, cuanto tiempo es??. Es que no quiero cambiarle las pilas cada dos semanas como me pasaba con mi antiguo logitech.
Gladiator escribió:

Pero mucho tiempo, cuanto tiempo es??. Es que no quiero cambiarle las pilas cada dos semanas como me pasaba con mi antiguo logitech.

A mi con unas recargables me dura dos meses y medio- tres meses, usándolo unas tres horas al día...
GELETE escribió:
Gladiator escribió:

A mi con unas recargables me dura dos meses y medio- tres meses, usándolo unas tres horas al día...

Yo le doy un uso mayor si junto el imac + macbook. Tendré que buscarme unas buenas pilas.
Desde luego que el magic dbería tener una batería recargable en el interior y un conector para el cable del ipod/iphone así recargar la batería mediante usb... como no habrá caído el tito jobs??.
Gladiator escribió:
GELETE escribió:
Gladiator escribió:

Yo le doy un uso mayor si junto el imac + macbook. Tendré que buscarme unas buenas pilas.
Desde luego que el magic dbería tener una batería recargable en el interior y un conector para el cable del ipod/iphone así recargar la batería mediante usb... como no habrá caído el tito jobs??.

Eso me pregunto yo también porque sinceramente me parece cutre lo de las pilas y ni siquiera tiene posibilidad de usar cable usb.

Los que usamos mucho el raton nos dura 2semanas o menos.

Difícil de entender la verdad.
PS2HACKER escribió:Eso me pregunto yo también porque sinceramente me parece cutre lo de las pilas y ni siquiera tiene posibilidad de usar cable usb.

Es que 1 semana las pilas... hoy en día, y con las buenas baterías que tiene apple, es impensable. He visto una base para cargar el magic. Lo carga por inducción y dicen que las baterías duran unos 6 días en uso continuo, pero claro, el uso normal es dejarlo (cuando no se vaya a usar) en la base, así siempre estará recargado. Esto desde luego es una opción, pero son unos 50 € creo recordar...
Gladiator escribió:Yo le doy un uso mayor si junto el imac + macbook. Tendré que buscarme unas buenas pilas.

PS2HACKER escribió:Eso me pregunto yo también porque sinceramente me parece cutre lo de las pilas y ni siquiera tiene posibilidad de usar cable usb.

Muy fácil de entender ...
Ejemplo ilustrativo: porque el iPad G2 tendrá integrada una cámara contrariamente al Ipad G1? Porque el iPod Touch G2 ofrecía altavoces y no el 1G? Porque el MacMini ofrece HDMI y no su versión anterior?

Para vender 2, 3, 4 veces más ... Vamos la política de venta de Apple que vende un artículo, le añade un botón y sigue vendiendo, le añade 2 botones, y sigue vendiendo, etc ...
Cuando la Magic Mouse se actualice con las características que anunciáis, se entenderá mejor ¬_¬
masquenada escribió:
Gladiator escribió:Yo le doy un uso mayor si junto el imac + macbook. Tendré que buscarme unas buenas pilas.

Muy fácil de entender ...
Ejemplo ilustrativo: porque el iPad G2 tendrá integrada una cámara contrariamente al Ipad G1? Porque el iPod Touch G2 ofrecía altavoces y no el 1G? Porque el MacMini ofrece HDMI y no su versión anterior?

Para vender 2, 3, 4 veces más ... Vamos la política de venta de Apple que vende un artículo, le añade un botón y sigue vendiendo, le añade 2 botones, y sigue vendiendo, etc ...
Cuando la Magic Mouse se actualice con las características que anunciáis, se entenderá mejor ¬_¬

si, desgraciadamente es así como tu dices aunque yo no les compro todo que salga porque paso sinceramente.
Buenas, ayer me compré esté rato y la verdad es que no sé si es que viene defectuoso o directamente es que es así.

Os digo esto porque de vez en cuando el punto se queda como dormido, es decir, muevo el ratón a izquierda y derecha y el punto va como con retraso. Noto esto sobre todo cuando enciendo el ordenador y empiezo a usarlo, o cuando dejo el ordenador encendido descargando algo y vuelvo a coger el ratón, ahí otra vez es como si el puntero no respondiese bien a los movimientos. Parece que una vez que empiezas a mover el ratón, ya empieza a reaccionar bien y de manera rápida. Tengo la configuración al máximo de velocidad, pero ya no sé si es que el ratón es así o es que viene con algún defecto.

En fin, si alguien puede aconsejarme qué hacer, porque lo compré ayer en mediamarkt y no sé si tengo que ir allí o directamente llamar a apple.

Saludos.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11