MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

chavito escribió:Buenas, ayer me compré esté rato y la verdad es que no sé si es que viene defectuoso o directamente es que es así.

Os digo esto porque de vez en cuando el punto se queda como dormido, es decir, muevo el ratón a izquierda y derecha y el punto va como con retraso. Noto esto sobre todo cuando enciendo el ordenador y empiezo a usarlo, o cuando dejo el ordenador encendido descargando algo y vuelvo a coger el ratón, ahí otra vez es como si el puntero no respondiese bien a los movimientos. Parece que una vez que empiezas a mover el ratón, ya empieza a reaccionar bien y de manera rápida. Tengo la configuración al máximo de velocidad, pero ya no sé si es que el ratón es así o es que viene con algún defecto.

En fin, si alguien puede aconsejarme qué hacer, porque lo compré ayer en mediamarkt y no sé si tengo que ir allí o directamente llamar a apple.

Saludos.

A mí nunca me ha pasado eso, siempre me responde muy bien al arrancar el Mac. Con esos síntomas, y viniendo de donde viene (el MierdaMarkt) te diría que te han colado uno defectuoso. Como lo compraste ayer, ve a la tienda a reclamar que te devuelvan el dinero, es lo que haría yo .
gracias por el consejo, pero no creo que sea de segunda mano. Venía perféctamente precintado sin niguna señal de haber sido abierto antes. Puede ser que tenga algún tipo de interferencias con el wifi u otra seña inalámbrica?
chavito escribió:gracias por el consejo, pero no creo que sea de segunda mano. Venía perféctamente precintado sin niguna señal de haber sido abierto antes. Puede ser que tenga algún tipo de interferencias con el wifi u otra seña inalámbrica?

No usan wifi.
ayer probé el ratón con el macbook pro en vez de con el macpro, y 0 problemas. El puntero reacciona perfectamente y no se queda como dormido después de un periodo de inactividad. El caso es que con el macpro sí que notaba que no iba bien. ¿Puede ser que tenga mal la tarjeta del bluetooth del macpro?
wenas.

si lo compro importado tendre algun problema?,es decir compatibilidad etc? o apenas me ahorrare unos euretes?.

saludoss
Buenas, alguien tiene los drivers del magic mouse para W7 64bits?

Es que no los encuentro.

EDIT: Ya he conseguido que funcione, pero no van las funciones del trackpad, el scroll si.
Hola a todos.
Este año los reyes me ha traído este peaso ratón. Me encanta, se desliza muy bien, su superficie se limpia fácilmente, el desplazamiento es genial...

He oído que hay varias aplicaciones para aprovechar al 100% el ratón, ¿cuál es la que veis mejor?.

Un saludo.
Gladiator escribió:Hola a todos.
Este año los reyes me ha traído este peaso ratón. Me encanta, se desliza muy bien, su superficie se limpia fácilmente, el desplazamiento es genial...

He oído que hay varias aplicaciones para aprovechar al 100% el ratón, ¿cuál es la que veis mejor?.

Un saludo.

Para mí, por ser el que más posibilidades ofrece, BetterTouchTool.

Si quieres algo más simple, MagicPrefs.

Ambos gratuitos.
He probado el bettertouchtool, y la verdad es que ofrece un muchísimas posibilidades. Lo malo es que para realizar a mayoría de los movimientos se hace incómodo tener los dedos levantados sin apoyar en el ratón... en fin, poco a poco iré sacando todo el partido posible a ese programa.

Gracias.
wenas.

si lo compro importado tendre algun problema?,es decir compatibilidad etc? o apenas me ahorrare unos euretes?.

saludoss

Yo lo compré en ebay, venía de China y cero problemas. Funciona perfectamente aunque sea de otro país o sea que no te preocupes.
Saludos.

Gladiator escribió:Hola a todos.

Un saludo.

Para mi la mejor aplicación es MagicPrefs. Muy sencilla de personalizar y con un funcionamiento perfecto.

Saludos.
¿alguien puede comentar algo acerca de la duración de las pilas? Este ratón las fulmina que da gusto.
SuperLopez escribió:¿alguien puede comentar algo acerca de la duración de las pilas? Este ratón las fulmina que da gusto.

a mi unas recargables (creo que de 2700 mh) unos tres meses con un uso aproximado de tres horas diarias.
SuperLopez escribió:¿alguien puede comentar algo acerca de la duración de las pilas? Este ratón las fulmina que da gusto.

yo tb uso unas pilas recargables de 2300 mAh y mas o menos con un uso medio de 4 horas diarias las tengo que recargar cada mes o mes y medio.
la verdad es que se las fulmina rapido.
Es la mayor pega que le veo y el único motivo por el que ya no lo uso para navegar. Tengo dos ratones, uno de varios botones que uso en una tableta Wacom (por lo tanto, no necesita ningún tipo de pilas) y que me es imprescindible para trabajar en Maya, y el Magic Mouse. Antes usaba uno para trabajar y el otro para navegar, pero la última vez que se me acabaron las pilas me cansé de tener que estar comprándolas.

Una pregunta, ¿recomendais algunas pilas en especial? Si de verdad se nota la diferencia y duran, volveré a él.
Hooola a todos.

Vereis, he comprado de segunda mano(viva C/V!)el magic mouse, y estoy usando el Sesamouse para añadir los gestos multitouch como el peñizco para ampliar,etc(gran programa, ya que los añade de manera nativa, no con tristes atajos de teclado). El único "problema" es que cada vez que enciendo el mac debo desactivar manualmente la vista del ratón con el mapeado de los dedos:

Imagen

Las preferencias del programita son nulas, y no he encontrado nada para desactivarlos siempre. ¿Alguien conoce alguna forma?

Dew!
Prueba jitoucj en vez de Sesamouse q la flipas con mas opciones
BUENOO! jitouch es impresionante , tengo una duda que me gustaria resolver , como hago para hacer los gestos de las letras ? es que no se hacerlo lo e intentado y nada , decidme!
Buenas, yo estoy ya hasta los mismísimos de la bolita de scroll del mighty, y estoy planteándome muy seriamente el pillarme el magic, pero hay detalles que me hacen pensarlo mas de la cuenta. Yo tengo expose configurado con el click de la bola de scroll y con los botones laterales ( con los botones laterales me muestra todas las ventanas y con el click de la bola me muestra el escritorio) y quería saber si hay alguna configuración parecida en el magic para estas cosas. Otra cosa que me planteo es pillarme el magic trackpad, pero eso ya preguntaré las dudas en su hilo, saludos!
_barTo_ escribió:Buenas, yo estoy ya hasta los mismísimos de la bolita de scroll del mighty, y estoy planteándome muy seriamente el pillarme el magic, pero hay detalles que me hacen pensarlo mas de la cuenta. Yo tengo expose configurado con el click de la bola de scroll y con los botones laterales ( con los botones laterales me muestra todas las ventanas y con el click de la bola me muestra el escritorio) y quería saber si hay alguna configuración parecida en el magic para estas cosas. Otra cosa que me planteo es pillarme el magic trackpad, pero eso ya preguntaré las dudas en su hilo, saludos!

soy nuevo en el mundo de mac y puedo decir que el magic mouse me va fatal, es demasiado sensible a la presión y eso conlleva que en los programas profesionales se confunda con el zoom y este todo el rato dando por saco, hecho en falta todas estas prestaciones que dices que tiene el mighty, al final me lo tendre que acabar comprando...
Yo ahora mismo no uso el ordenador para nada profesional, mas bien para ocio. A mi el mighty me gusta bastante, pero la bolita de scroll es insufrible, puede conmigo, nunca me ha pasado nada por el estilo en ningún ratón, solo en este :S
Como siempre apple...

Me lo compré y al sacarlo de la caja no me gustaba, unas horas usándolo y es el mejor ratón que he probado nunca.

Para quitarse el sombrero.
Llevo una semana con este ratón y me tiene dividido completamente. Por un lado, cuando lo uso para ocio, va de lujo, en cuanto me he acostumbrado a él me he dado cuenta que es el mejor ratón que he tenido. Pero por otro lado, para currar, es lo más desesperante que he encontrado hasta ahora. Cada dos por tres se cree que estoy dándole al scroll o al zoom, puede conmigo. Le doy un par de semanas más de prueba y como no mejore la cosa, vuelvo a los ratones básicos de toda la vida (no los de mac, que tampoco los aguanto)
Yo el problema que le veo es que se bebe las pilas como si fueran agua en el desierto.
yo estoy dudando en comprarmelo
me lo recomendais? donde lo puedo encontrar lo mas barato posible?
jujoalco escribió:yo estoy dudando en comprarmelo

Intenta mirar en CV, ebay o similares. Hay gente al que no le gusta e igual te lo dejan algo más barato.
Menuda estafa de ratón.
No lo recomiendo a nadie que no le sobre el dinero.Hay que cambiarle las pilas cada semana(eso con alcalinas).

Un paso hacia atrás, un lastre imperdonable.Y no me lo cambian pese a tener una tara tan grande.
Tonimn escribió:Menuda estafa de ratón.
No lo recomiendo a nadie que no le sobre el dinero.Hay que cambiarle las pilas cada semana(eso con alcalinas).

Un paso hacia atrás, un lastre imperdonable.Y no me lo cambian pese a tener una tara tan grande.

Gasta mucho porque es Bluetooth. Véndelo en CV o en eBay, al menos podrías venderlo por unos 10 o 20 euros menos de lo que te costó.
Pues no se como lo usareis xq yo estoy encantado, y ya si te instalas Jitouch para añadirle mas gestos multitactiles a tu gusto al raton ya si q es la P O L L A. Avanazar-retrocedes paginas, cerrar pestañas, abrir en una nueva, cerrar por completo una aplicacion, abrir el dashboard o spaces, abrir safari etc etc etc todo sin menear el raton de su sitio, simplemente con un gesto con los dedos, lo dicho la P O L L A K A!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeiyei escribió:Pues no se como lo usareis xq yo estoy encantado, y ya si te instalas Jitouch para añadirle mas gestos multitactiles a tu gusto al raton ya si q es la P O L L A. Avanazar-retrocedes paginas, cerrar pestañas, abrir en una nueva, cerrar por completo una aplicacion, abrir el dashboard o spaces, abrir safari etc etc etc todo sin menear el raton de su sitio, simplemente con un gesto con los dedos, lo dicho la P O L L A K A!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien estoy contentisimo con él,es una pasada,me ha sorprendido muchisimo los gestos multitactiles,van de lujo!! he tenido muchos ratones,algunos muy buenos y caros y el magicmouse no tiene nada que envidiarles.Sobre la bateria lleva 3 semanas con las mismas y esta al 49% y mi imac esta encendido a diario,no 24 horas pero casi,kiza tenga k ver que pa dormir le desconecto el boton que tiene por debajo..
PARA LOS DE LA BATERIA , APAGARLO POR LA NOCHE , Y OS DURARÁN UN MES :)
Pilas recargables for the win, almas de cantaros!!
idraw escribió:PARA LOS DE LA BATERIA , APAGARLO POR LA NOCHE , Y OS DURARÁN UN MES :)

Exactamente es lo k digo yo,lo apago por las noches y lleva ya 3 semanas
Influye mucho este raton a la hora de utilizar mac? Es que llevo varios años desde que me pase a mac y nunca he utilizado un raton apple. Si que tengo teclado XD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:Influye mucho este raton a la hora de utilizar mac? Es que llevo varios años desde que me pase a mac y nunca he utilizado un raton apple. Si que tengo teclado XD

O lo odias o lo amas. No hay término medio. A mi me parece antiergonómico, prefiero el Mighty.
Hola,

Llevo ya un año con este ratón que complemento con el MagicPrefs para obtener más versatilidad, pero hay una cosa que hecho en falta y es el click que posee la rueda de desplazamiento de los ratones convencionales.

Usando ese click con firefox me permite abrir enlaces en pestañas nuevas, ahora mismo para hacer eso tengo que hacer click derecho y elegir la opción abrir en pestaña nueva.

¿sabés alguna forma de configurar esto con una acción directa?

Edito: Como sé que en el hilo ya se ha mencionado, me refiero a que se haga directamente con el ratón, sin pulsar la tecla cmd del teclado

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola,

Llevo ya un año con este ratón que complemento con el MagicPrefs para obtener más versatilidad, pero hay una cosa que hecho en falta y es el click que posee la rueda de desplazamiento de los ratones convencionales.

Usando ese click con firefox me permite abrir enlaces en pestañas nuevas, ahora mismo para hacer eso tengo que hacer click derecho y elegir la opción abrir en pestaña nueva.

Edito: Como sé que en el hilo ya se ha mencionado, me refiero a que se haga directamente con el ratón, sin pulsar la tecla cmd del teclado

Un saludo

Pues precisamente con el MagicPrefs lo tengo yo el click central con 3 dedos y ya estoy más que acostumbrado. Un saludo.
scuba escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola,

Un saludo

Pues precisamente con el MagicPrefs lo tengo yo el click central con 3 dedos y ya estoy más que acostumbrado. Un saludo.

Ok, estoy cegato, no había visto la opción cmd+left click del magic prefs

Gracias y perdón por la torpeza

Ni de coña.

Es incomodo, nada preciso y lo que es mas importante, se come las pilas que da gusto, en definitiva, una PUTA MIERDA.

Ya me la ha metido Apple con el de la bolita y ahora esta chusta que le van a dar porculo en cuanto vea que el que va a sacar M$ me vale.
Adama escribió:

Ni de coña.

Es incomodo, nada preciso y lo que es mas importante, se come las pilas que da gusto, en definitiva, una PUTA MIERDA.

Ya me la ha metido Apple con el de la bolita y ahora esta chusta que le van a dar porculo en cuanto vea que el que va a sacar M$ me vale.

el mighty tampoco lo recomiendas? esque tambien pienso que el magic mouse es una mierda y queria cambiarlo por un mighty.
MMM , el ratón como todo es cuestion de gustos, no podemos decir es una puta mierda asi sin mas , para mi era una mierda las dos primeras semanas y incluso pensé en cambiarlo , pero decidí darle una segunda oportunidad y ahora va de fabula es lo mas comodo que he probado se adapta a la mano que no veas y el scroll tactil es una delicia , lo que yo te recomiendo es que si no estas seguro lo busques en el foro de c/v y te lo pilles baratico y asi lo pruebas :)

UN SALUDO!
idraw escribió:HABER ! , el ratón como todo es cuestion de gustos, no podemos decir es una puta mierda asi sin mas , para mi era una mierda las dos primeras semanas y incluso pensé en cambiarlo , pero decidí darle una segunda oportunidad y ahora va de fabula es lo mas comodo que he probado se adapta a la mano que no veas y el scroll tactil es una delicia , lo que yo te recomiendo es que si no estas seguro lo busques en el foro de c/v y te lo pilles baratico y asi lo pruebas :)

UN SALUDO!

Espero que ese HABER haya sido realmente para llamar la atención :P

Pues mira, yo tengo dudas. Más que nada por el precio del ratón. Sí tengo claro que quiero comprarlo de segunda mano, pero no voy a andar gastándome 30 pavos en un ratón para que no me guste. Tengo miedo de que se descontrole, que se mueva solo por gestos involuntarios y movidas del estilo. Hay algún proyecto de nuevo ratón para Mac pronto o todavía le queda un tiempo al Magic Mouse?
Psiconaut escribió:
idraw escribió:HABER ! , el ratón como todo es cuestion de gustos, no podemos decir es una puta mierda asi sin mas , para mi era una mierda las dos primeras semanas y incluso pensé en cambiarlo , pero decidí darle una segunda oportunidad y ahora va de fabula es lo mas comodo que he probado se adapta a la mano que no veas y el scroll tactil es una delicia , lo que yo te recomiendo es que si no estas seguro lo busques en el foro de c/v y te lo pilles baratico y asi lo pruebas :)

UN SALUDO!

Pues mira, yo tengo dudas. Más que nada por el precio del ratón. Sí tengo claro que quiero comprarlo de segunda mano, pero no voy a andar gastándome 30 pavos en un ratón para que no me guste. Tengo miedo de que se descontrole, que se mueva solo por gestos involuntarios y movidas del estilo. Hay algún proyecto de nuevo ratón para Mac pronto o todavía le queda un tiempo al Magic Mouse?

pues efectivamente, el magic mouse en software profesional se descontrola que da gusto, de aqui mi interes en adquirir un mighty mouse
Antes que nada pedir perdón por el error gramatical xd

bueno para usos profesionales no tengo idea de como irá si os referís a photoshop etc...a mi me funciona bien , pero vamos que todo es cuestión de probar si no estas seguro pillate un logitech que son los mejores.
idraw escribió:.....si no estas seguro pillate un logitech que son los mejores.

Este me han dicho que es la caña:

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5845

un saludo.
El de antes no lo he probado pero este si lo tengo para el portatil y mi padre tiene otro y va de lujo.

http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/devices/5484
White Crow escribió:
Psiconaut escribió:

UN SALUDO!

pues efectivamente, el magic mouse en software profesional se descontrola que da gusto, de aqui mi interes en adquirir un mighty mouse

Pues yo no te recomiendo un mighty ni de coña... Los primeros meses es perfecto, muy cómodo, todo funciona de maravillas y tal, luego la p**a bolita de scroll empieza a acumular mierda, y empiezas a leer por foros y demás formas para que la bolita vuelva a hacer scroll, leerás que pasando una goma MILAN de las de toda la vida se limpia, que si los folios en blanco, y mil tonterías mas. Yo he decidido que no lo aguanto más, y estoy como loco buscando algún magic que no esté muy quemado, por el simple hecho de no tener mas bolitas sin utilidad ninguna.
Yo la verdad es q me resulto incomodo a mas no poder! Y lo vendi! Para mi el raton mas comodo es un razer!
Yo he acabo desistiendo con el ratón para currar y lo he cambiado por el Logitech que tengo en el macbook, el magic se va a quedar para navegar en el portátil.
Yo estaba pensando en pillarme un magic mouse, y me gustaria saber a qué os referís cuando hablais de que se descontrola en photoshop.

En qué sentido se descontrola? el scroll? el movimiento del cursor?

Gracias
Magic Mouse para photoshop = NO. Tableta o ratón decente, pero con lo ladrillo que es el Magic no podrás hacer nada decente.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11