MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

El ratón es una pasada... no he visto cosa igual. Ahora cuando voy al curro y cojo un óptico normal, digo para mi... Pero que c*** es esto! Una vez te haces a él, es super intuitivo.

Un saludo.
Aun asi la verdad es que si estas mucho tiempo con el no es muy ergonomico para la mano
Hummm... Imagino que dependerá del tamaño de la mano, porque hay que reconocer que es un poco pequeñito :)

Un saludo.
yo tengo la mano pequeña y la verdad que para mi es el ratón mas cómodo de todos los que he usado.

una pasada, imprescindible para mi.
Hola,
estoy a punto de comprarme un magic mouse, y la verdad es que no se si será una buena opción. Tengo miedo de la ergonomia la verdad, pero bueno viendo vuestras opiniones...

De todos modos habéis visto y/o probado esto???
http://mmfixed.com/

Un saludo.
Yo he recibido el ratón con el imac core i5, antes usaba el logitech laser, vamos el logitech es una pasada para el confort de la mano, soy un chico alto (1,87cm) y tengo las manos largas pero finas, pensé no acostumbrarme pues es demasiado bajito.

Después de una semana con el, estoy enamorado de lo cómodo que es y de lo intuitivo que es manejarte con el, sobre todo si le descargas la utilidad magiprefs que le añade una cantidad muy grande de funciones para así personalizarlo 100%.

Por contra, que no sea recargable, y que sea demasiado tragón, consume muy rápidamente las pilas (llevo 2 semanas con el y lo tengo al 61% de batería). Espero que saquen un firmware nuevo al igual que ya lo hicieran para el teclado y que corrijan el que sea tan chupón xD.

100% RECOMENDADO!
NeSSDaRK escribió:
Por contra, que no sea recargable, y que sea demasiado tragón, consume muy rápidamente las pilas (llevo 2 semanas con el y lo tengo al 61% de batería). Espero que saquen un firmware nuevo al igual que ya lo hicieran para el teclado y que corrijan el que sea tan chupón xD.

100% RECOMENDADO!

A mí en cuanto se me acaben las pilas que traía de serie le voy a meter unas recargables [risita]
Bueno pos finalmente me he decidido.
Al final lo he comprado por ebay y tengo que esperar unos 15-20 días en que me llegue. Estoy un poco acojonado porque es chino, me ha jurado y perjurado que es el original pero no se a ver que pasa... crucemos los dedos.

Tengo muxísimas ganas de catarlo.

Os contaré en el momento qe me llegue.
Yo lo compre ayer y se me hace rarisimo en la mano. Vengo de un Logitech MX400 y claro... se me hace un poco incomodo por ahora, pero se maneja muy bien.

Vosotros apagais el teclado o el raton?
mica_1990 escribió:Yo lo compre ayer y se me hace rarisimo en la mano. Vengo de un Logitech MX400 y claro... se me hace un poco incomodo por ahora, pero se maneja muy bien.

Vosotros apagais el teclado o el raton?

Yo de momento no. Tras la primera carga igual me lo pienso....

PD: tras 20 días de uso (los primeros bastante intensos) tengo el ratón al 40% y el teclado todo un campeón, al 83% [oki]
Pilas acabadas en menos de un mes XD

Pasando a pilas recargables [oki]

Un saludo.
isengard escribió:Pilas acabadas en menos de un mes XD

Pasando a pilas recargables [oki]

Un saludo.

Ya????????? Pero si tu iMac vino después que el mío ¬_¬

PD: yo también me apunto a las recargables [oki]
Un amigo me ha traído uno de USA y paso a recogerlo mañana.
Alguien lo ha probado con juegos como Warcraft o Diablo 2?
Que pilas lleva? (AAA, AA)
Hoy los he visto en mediamark, pero de verdad vienen sin caja asi tan cutres?? me ha parecido rarisimo la verdad algo tan caro y asi presentado...
lleva 2 pilas AA. Ayer murieron las mias tras 26 dias de uso y abuso XD
ibaivts escribió:Que pilas lleva? (AAA, AA)
Hoy los he visto en mediamark, pero de verdad vienen sin caja asi tan cutres?? me ha parecido rarisimo la verdad algo tan caro y asi presentado...

Yo lo pedí por inet en ECI y me llegó en una caja de cartón crudo con gomaespuma (de la que hace ondas) dentro y en su hueco, perfectamente acoplada, una caja de plástico transparente con el ratón.
theFUNKYhouse escribió:Ya????????? Pero si tu iMac vino después que el mío ¬_¬

Uso intensivo del iMac compañero... Síndrome de "tengo nuevo cacharrito y no hay narices de separarme de él"...

Un saludo.
isengard escribió:
theFUNKYhouse escribió:Ya????????? Pero si tu iMac vino después que el mío ¬_¬

Uso intensivo del iMac compañero... Síndrome de "tengo nuevo cacharrito y no hay narices de separarme de él"...

Un saludo.

Jajajaja, pues como puedes ver más arriba yo te sigo de cerca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo llevo 3 dias con el teclado y el raton

Teclado 83% de bateria
Raton 75% de bateria

Pilas Duracell metiddas nuevas...

A este paso, le doy dos semanas a ambos xD
Buenas!!

Tengo una duda existencial, a ver si alguien me ilumina:

voy a adquirir el magic mouse y dado que uso mucho photoshop me preguntaba que tal funcionaba bajo este soft y si merecia la pena hacer el cambio.

SAlu2!
lonyo escribió:Buenas!!

voy a adquirir el magic mouse y dado que uso mucho photoshop me preguntaba que tal funcionaba bajo este soft y si merecia la pena hacer el cambio.

SAlu2!

Ningún ratón vale una mierda para usar photoshop.
Johny27 escribió:

SAlu2!

Lo único que quiero saber es si, al menos, funciona igual que el Mighty Mouse, porque si voy a hacer el cambio a peor me lo pienso.

Ya que te pasas por aquí, Johny, que tableta me recomiendas (para uso de aficionado)?

SAlu2.
lonyo escribió:
Johny27 escribió:

SAlu2!

Lo único que quiero saber es si, al menos, funciona igual que el Mighty Mouse, porque si voy a hacer el cambio a peor me lo pienso.

Ya que te pasas por aquí, Johny, que tableta me recomiendas (para uso de aficionado)?

SAlu2.

Bamboo pen&touch.
SOS!!

No sé qué gaitas le pasa a mi Mac pero estoy que trino. Estaba trasteando y mi Magic Mouse ha dejado de responder, saliendo en pantalla un mensaje indicándome que el dispositivo estaba desemparejado o algo por el estilo. Ya me pasó una vez pero sólo me duró unos segundos. De pilas que yo sepa estaba bien servido, de hecho tras apagarlo y encenderlo la luz verde parpadea buscando señal, y le he puesto otras y más de lo mismo :-?

Tras conectar un ratón USB, me he ido a preferencias, le doy a configurar ratón bluetooth y me lo encuentra en seguida, pero tras darle a continuar se queda pensando y no sucede nada. Para más jodienda, me acabo de dar cuenta que la lucecita verde del Caps Lock del teclado no se enciende!!! En fin, no sé qué hacer, estoy esperando que el iDVD termine con lo que está haciendo y pueda reiniciar a ver si es una tontería.

PD: desde que me instalé el codec de MPEG2 para Quicktime, cuando trabajo con iDVD me sale en el dock la carpeta esa rara que se llama MultimediaImporter.oxygene, ¿es posible que sea eso lo que esté haciendo funcionar mal mis dispositivos? :-?

EDIT: tras terminar con el iDVD, he reiniciado y tanto ratón como teclado funcionan perfectamente. Si alguien tiene alguna pista con respecto a qué puede haber pasado, se agradecería que lo posteara por aquí, aunque me temo que tendrá que ver con el oxygene ese dichoso [noop]
Yo tengo 2 magic mouse comprados y desde que lo usas unos días, cuando intentas volver a "coger" el mighty ... como que no ... como que a la caja va ... XD El Magic es super cómodo para uso común del Mac ... para jugar, va tan rápido que algo si se nota, sobre todo al intentar cambiar de armas en un FPS ... XD

Muy recomendable.

Saludos!
Yo llevo con el una semana, y la verdad que es una pasada. Menos para jugar a fps (no me apaño XD) para el resto lo uso sin problemas.
Pues yo llevo 2 dias con el y no se todabia la forma de cogerlo, porque ergonomico no es lo mas minimo. por lo demas muy mono.
Adama escribió:Pues yo llevo 2 dias con el y no se todabia la forma de cogerlo, porque ergonomico no es lo mas minimo. por lo demas muy mono.

Es cuestión de tiempo, a mi me pasó lo mismo. Tardé bastante tiempo en hacerme con él. Pero al final te acostumbras y no quieres otro. El problema es que hay que cambiar la idea de como cogemos el ratón,no se coge igual que los de siempre, porque no tienen la misma forma. En el momento que cambias la forma de cogerlo, es una maravilla de experiencia de usuario.

Otra cosa:
Uso el magic en con Windows 7 mediante Boot Camp, he instalado todos los drivers, habidos y por haber, pero no hay manera de que me reconozca todos los gestos multitáctiles. Solo me reconoce el de desplazamiento, ni el de botón central ni el gesto de atrás en el navegador. Tengo Snow Leopard instalado. Espero que alguien me pueda echar un cable.

Saludos.
La verdad es que es una gozada en cuanto lo configuras un poco con los programas de terceros (ACOJONANTE, que Apple no tenga una aplicacion propia para esto).
Por lo demas, ya me voy haciendo a el, lo que pasa es que en ergonomia... no se :)
Despues de haber trabajado 3 meses con este raton y haberme acostumbrado a él. Me parece que para uso normal, navegacion, multimedia, mantenimiento es excelente, ademas que funciona bastante bien sobre casi cualquier superficie.
Para mi gusto el mejor raton que he probado hasta ahora.
Bueno, uno más que lo tiene. Aun me estoy adaptando, pero mola muuuucho.
para los indecisos , dios comprarselo he estado una semana con el y ayer cogi el portatil y el raton normal y me dieron ganas de tirarlo XD ...ya no me siento comodo con otros ratones MAGIC MOUSE RULES!
Las pilas que traía me duraron casi un mes, se las cambié por unas "alcalinas" baratas, y a la semana se me desvinculó y no hay cojones a que me lo reconozca el iMac. Se las cambie y volvió a funcionar, pero hoy nuevamente..no me reconoce el ratón. Las pilas no creo que se agotaran aún..pero puede tener algo que ver que no sean de buena marca o algo? recomendais pilas recargables o algo? De todas formas, ahora iré a por unas Duracell o alguna marca similar..
Usa recargables, duran muuucho más.
Será más adelante, acabo de comprar un paquete de 12 pilas, a ver si estas van bien.
pues yo lo he probado y no me acaba de gustar,el diseño es muy bonito,pero incomodo y poco practico el multitouch en la parte superior.
Yo tengo el magic mouse y te puedo decir que, una vez te acostumbras, es uno de los mejores ratones que puedes tener en la mano. Cuesta hacerse con el diseño y con la zona donce hacer los gestos, pero una vez le pillas el truco es muy practico. Tienes muchas posibilidades con este raton añadiendole algun soft que te lo gestione bien (BTT por ejemplo). Para poder opinar de el creo que no basta con probarlo 5 minutos... se necesita un tiempo de adaptacion.
Hola amigos,
tengo el magic desde hace ya unos meses y estoy muy contento la verdad. Pero estoy experimentando unos problemas con windows 7 mediante bootcamp.

No se por que cada muy poco tiempo el raton se queda pillado. Lo mueves y no responde, y después se mueve todo lo que movieras cuando estaba como perdido, y si pulsaste pues pulsa, me explico??? Tengo snow leopard en mac y no se por que no me funciona bien. También tengo el teclado inalámbrico blanco de apple xo creo que no es problema de interacción entre ellos.
Tampoco tengo gestos multitáctiles en windows 7, como ir hacia atrás y hacia adelante en el navegador, o botón central, etc...

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos y gracias.
Una pregunta a ver si es que esta mal el raton o soy yo que soy muy esquisito o raro pero noto el boton derecho del raton un poco duro y como que le doy el click y no hace nada incluso doy el click,suena pero no responde,nose si es problema de que acostumbrarme a el y que lo cojo mal o es que esta mal el raton.Gracias por la ayuda un saludo
Suq'ata escribió:Una pregunta a ver si es que esta mal el raton o soy yo que soy muy esquisito o raro pero noto el boton derecho del raton un poco duro y como que le doy el click y no hace nada incluso doy el click,suena pero no responde,nose si es problema de que acostumbrarme a el y que lo cojo mal o es que esta mal el raton.Gracias por la ayuda un saludo

En las opciones tienes activado el click secundario?
Suq'ata escribió:Una pregunta a ver si es que esta mal el raton o soy yo que soy muy esquisito o raro pero noto el boton derecho del raton un poco duro y como que le doy el click y no hace nada incluso doy el click,suena pero no responde,nose si es problema de que acostumbrarme a el y que lo cojo mal o es que esta mal el raton.Gracias por la ayuda un saludo

Prueba como te han dicho a ver si tienes el boton secundario activado para el problema de que no responde. Respecto a la dureza del boton, prueba a darle un poco mas hacia el entro del raton, no en la punta. Ese problema me lo enontre yo tambien cuando cambie de raton. Tenia la costumbre de clickar en la punta del raton y cuando lo hacia en el magic me parecia un poco duro hasta que entendi que el click en este raton no esta en el extremo sino un poco mas atras.
Hola, quería saber que tal va el Magic mouse con juegos como WoW??, además tengo una duda, duraría con un uso normal-alto las pilas recargables (Energizer) unos 2 meses??
Salu2 y Gracias!
Carlosrv14 escribió:Hola, quería saber que tal va el Magic mouse con juegos como WoW??, además tengo una duda, duraría con un uso normal-alto las pilas recargables (Energizer) unos 2 meses??
Salu2 y Gracias!

Con juegos no lo e probado asi que no te puedo ayudar. El tema de las pilas, a mi, me tenia un poco acojonado cuando lo compre. Decia bastante gente que se comia las pilas bastante rapido pero de momento sigo teniendo las que vienen con el raton con un 79% de bateria y lo tengo cerca de mes y medio ya. No es que le este dando caña al raton todo el dia pero un par de horas o tres al dia si que lo uso de forma continua.
Acabo de recibirlo y estoy acostumbrandome todavia, pero me parece que me va a gustar mucho.

AL final estaba mal la membrana ya que mi hermano se compro uno tb y iba bien.Lo he descambiado y el de ahora perfecto.Gracias :P
sabeis alguno la forma de que se apague al X tiempo que estes sin usarlo??
Carlosrv14 escribió:Hola, quería saber que tal va el Magic mouse con juegos como WoW??, además tengo una duda, duraría con un uso normal-alto las pilas recargables (Energizer) unos 2 meses??
Salu2 y Gracias!

Para el WoW no tengo ni idea... para shooters no me gusta nada, ahora que puedo jugar al CS:S es un martirio porque a nada que roces la superficie te cambia las armas. Si alguien sabe como desactivar el scroo me haría un gran favor jejeje.

Por otra parte, he pasado del BTT al magic prefs y he notado algo de mejoría cuando uso click central, aún así no me convence, preferiría una zona independiente para el scroll.

Salu2 ;)
Existe algún programa para mostrar el nivel de batería ahí arriba a la derecha dónde el reloj?
que alfombrilla me recomendais?bonita y barata
Mi mesa es una mierda para deslizar este raton
CISKO escribió:que alfombrilla me recomendais?bonita y barata
Mi mesa es una mierda para deslizar este raton

Yo tengo la steel mate de hace unos años pero parece que abrasa algo los apoyos del raton,nose si sera buena o no pero mejor que la mesa digo yo que si...
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911