SOS!!
No sé qué gaitas le pasa a mi Mac pero estoy que trino. Estaba trasteando y mi Magic Mouse ha dejado de responder, saliendo en pantalla un mensaje indicándome que el dispositivo estaba desemparejado o algo por el estilo. Ya me pasó una vez pero sólo me duró unos segundos. De pilas que yo sepa estaba bien servido, de hecho tras apagarlo y encenderlo la luz verde parpadea buscando señal, y le he puesto otras y más de lo mismo
Tras conectar un ratón USB, me he ido a preferencias, le doy a configurar ratón bluetooth y me lo encuentra en seguida, pero tras darle a continuar se queda pensando y no sucede nada. Para más jodienda, me acabo de dar cuenta que la lucecita verde del Caps Lock del teclado no se enciende!!! En fin, no sé qué hacer, estoy esperando que el iDVD termine con lo que está haciendo y pueda reiniciar a ver si es una tontería.
PD: desde que me instalé el codec de MPEG2 para Quicktime, cuando trabajo con iDVD me sale en el dock la carpeta esa rara que se llama MultimediaImporter.oxygene, ¿es posible que sea eso lo que esté haciendo funcionar mal mis dispositivos?
EDIT: tras terminar con el iDVD, he reiniciado y tanto ratón como teclado funcionan perfectamente. Si alguien tiene alguna pista con respecto a qué puede haber pasado, se agradecería que lo posteara por aquí, aunque me temo que tendrá que ver con el oxygene ese dichoso