MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

1, 2, 3, 4, 522
Gracias newdreamer.

Creo que hoy salia para descargar en el arcade. ¿Esta ya? Se lo piensa coger alguien?
Se sabe algo??? he ido a la web de wirzards y el enlace que ponen ellos al bazar web no va.

Y que es eso que regalan un mazo y una carta foil?

Estoy interesado, aunque desde hace un año que no juego a magic.
VILLAformer escribió:Se sabe algo??? he ido a la web de wirzards y el enlace que ponen ellos al bazar web no va.

Y que es eso que regalan un mazo y una carta foil?

Estoy interesado, aunque desde hace un año que no juego a magic.

bueno, yo jugaba en la tercera edición....... jugué un par de años y luego por problemas de pasta vendi todas las cartas, y desde entonces que no juego......debe hacer 12 años? y lo voy a pillar, a ver como anda el mundo Magic, espero que no me enganche como antaño.......
ya esta el sam y max pero de el jueguito este nada
es raro k aun no lo hayan puesto como no salga hoy [uzi] [uzi]
No se si estara puesto, pero aqui teneis el FAQ en español:

http://www.wizards.com/Magic/Digital/Du ... l/dotp/faq

Muy interesante su lectura, ya que aclara muchas dudas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para novatos lo recomendais?? es que nunca he jugado, si alguien cuando salga se anima a enseñarme un poco según se juega..... ;)
oskuro escribió:Para novatos lo recomendais?? es que nunca he jugado, si alguien cuando salga se anima a enseñarme un poco según se juega..... ;) Las partidas son sólo de 1 vs 1, no?

la verdad esk para aprender a si a lo rapido no sabria k decirte ya k el juego tiene muchas normas,habilidades de cartas ect la verdad esk te recomiendo k mires si algun colega tuyo sabe jugar y que con 1 poco de paciencia te explique bien y luego ya es ir haciendo partidas para pillarle el rollete
El juego aún no ha salido en ninguna parte, en los foros de Estados Unidos también están un poco mosca.

oskuro escribió:Para novatos lo recomendais?? es que nunca he jugado, si alguien cuando salga se anima a enseñarme un poco según se juega..... ;)

Duels of the Planeswalkers FAQ escribió:Duels of the Planeswalkers incluye un tutorial online para que aprendas a jugar, un sistema de tutelaje que proporciona ayuda en vivo, pistas durante la partida y hasta un manual de instrucciones y un glosario que puedes consultar dentro del juego.
deavenpwnz escribió:
oskuro escribió:Para novatos lo recomendais?? es que nunca he jugado, si alguien cuando salga se anima a enseñarme un poco según se juega..... ;) Las partidas son sólo de 1 vs 1, no?

la verdad esk para aprender a si a lo rapido no sabria k decirte ya k el juego tiene muchas normas,habilidades de cartas ect la verdad esk te recomiendo k mires si algun colega tuyo sabe jugar y que con 1 poco de paciencia te explique bien y luego ya es ir haciendo partidas para pillarle el rollete

El funcionamiento basico no es complicado, viene a ser como el ajedrez que todo el mundo sabe como se mueven las piezas, pero luego se abre un mundo infinito.
Yo espero ponerme al dia con el juego individual. Tengo que recordar como iba todo y saber que es lo que hay hoy en día.

Saludos
Creo que el proposito comercial de este juego es atraer a nuevos jugadores para que luego se pasen al soporte fisico o al magic online. Por eso te regalan un mazo.
Y en el juego viene un tutorial que seguro que te explica las bases del juego muy bien.
Aprender a jugar es muy facil lo dificil es jugar bien, pero eso es como todo, echarle tiempo.

En xbox LIVE status pone esto:
"Users may experience issues when attempting to download the 1 vs. 100 Primetime game."

A lo mejor esto tiene algo que ver con el retraso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues ya me haré el tutorial. Y se podrá supongo hacer un mazo a medida de los colores que se quiera, para luego jugar con ese mazo online, no?? Y según vayas ganando, irás desbloqueando o ganando, mejores cartas supongo, no??. Me he mirado los tutoriales del youtube que lo explican un poco por encima y bueno, más o menos me he enterado, pero luego cuando me toque jugar eso será otro cantar.... XD
El_rocket escribió:En xbox LIVE status pone esto:
"Users may experience issues when attempting to download the 1 vs. 100 Primetime game."

A lo mejor esto tiene algo que ver con el retraso.

¿El 1 contra 100 ya esta disponible? En España no, o al menos no lo encuentro. ¿Sabeis si este juego saldra en España o solo en EEUU?

Con el Sam & Max estan teniendo problemas. Da error al intentar bajar, tanto la demo como el juego completo. Imagino que todos son problemas derivados de la actualizacion de ayer. Espero que no tarden mucho en colgar el Magic.
Buffff, espero no volver a engancharme... al menos, no demasiado ;)
el 1 vs 100 no esta disponible en eñ bazar gringo ...por si dudan.

edito:

si es posible descargarlo y es solo para usa y hay eventos desde hace 3 dias , esta en face beta.
Aqui ya tenemos unos cuantos gamertags:
hilo_gamertags-m-t-g-duels-of-the-planeswalkers_1250835

Si alguien quiere algo de ayuda para aprender a jugar a mi no me importa.

Pues mira yo dejé de jugar hará 4 años ya, pero si que jugué dos presentaciones de las nuevas y no os podeis imaginar en 4 años la cantidad de habilidades nuevas que hay. Aunque te haces rapido a ellas, de hecho hice top 8 en las dos. Asi que los que llevais mas tiempo que yo sin jugar, no os vais a sorprender ni nada.

Saludos
VILLAformer escribió:No se si estara puesto, pero aqui teneis el FAQ en español:

http://www.wizards.com/Magic/Digital/Du ... l/dotp/faq

Muy interesante su lectura, ya que aclara muchas dudas.

Muchas gracias por el link, a mi me ha aclarado lo que yo queria:

¿Puedo comprar cartas adicionales para mis mazos?

No, en Duels of the Planeswalkers todas las cartas se adquieren derrotando a tus rivales.

¿Se lanzarán nuevas expansiones o mazos adicionales?

Sí, se ofrecerán expansiones de Duels of the Planeswalkers.

Vamos que nada de venderte cartas por sobres, y que si que sacaran mazos nuevos, algo que me parece razonable (y ya lo esperaba). A ver si sale ya.
trogua escribió:Estan hechos un lio en microsoft y su live en la pagina de magic dice descargalo ahora y nada :)

http://www.wizards.com/Magic/Digital/Du ... lkers.aspx

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2&rl=0&p=1

Desde aqui lo pueden descargar
http://marketplace.xbox.com/es-mx/es-us ... 258410860/

Pero desde ahí es seguro descargar el juego pagando los microsoft points y funcionará?? es que veo que pone en el link -es-mx y es-us vamos que debe ser méxico y usa... nos valdrá a nosotros????

edito: Intento bajar la demo, y aunque se pone en la lista de descargas, luego da error, así que no me arriesgo a perder 800 mp...
mmmmm... Todavía no está, no?? Pensé que lo iban a poner a partir de las 12...
oskuro escribió:
trogua escribió:Estan hechos un lio en microsoft y su live en la pagina de magic dice descargalo ahora y nada :)

Pero desde ahí es seguro descargar el juego pagando los microsoft points y funcionará?? es que veo que pone en el link -es-mx y es-us vamos que debe ser méxico y usa... nos valdrá a nosotros????

edito: Intento bajar la demo, y aunque se pone en la lista de descargas, luego da error, así que no me arriesgo a perder 800 mp...

A mi me pasa lo mismo :(
nachojoel escribió:
oskuro escribió:

A mi me pasa lo mismo :(

Otro que lo ha intentado, y nada de nada...
Joder!!!! Mira que he llegado del curro corriendo y con todo el monazo de pillarlo y pasa esto, q mala suerte, que lo cuelguen ya!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
280mb de juego, ya no hay limite en los arcades???
¬¬ todo lo arcade nuevo esta dando problemas de descarga una lastima :) .sam y max , 1vs100 y este.
trogua escribió:¬¬ todo lo arcade nuevo esta dando problemas de descarga una lastima :) .sam y max , 1vs100 y este.

A mi me baja el 1% y luego me da error ...
Lo quiero ya!!!!!!! Donde esta!!!!???
MoRFhEuS_100 escribió:Lo quiero ya!!!!!!! Donde esta!!!!???

Si vas al Bazar -> Todo Arcade (Examinar) -> "M" -> Popularidad -> Magic: The Gathering (es el última de la lista)

Pero no cantes victoria que te da error en la descarga, me imagino que estaran en ello para arreglarlo. Alguien se ha atrevido a bajar la version de pago? Igual solo falla la demo ... aunque no creo.
jarl me está comiendo la ansia de probarlo, a ver si lo apañan ya ¡hostias!
Me da la ligera sensacion de que toca esperar minimo hasta mañana, asi que tomaroslo con calma...
....o no....
[360º]
Buenas...
Menos mal que tenemos España para pasar un poco mejor el mono XD
Nada que no baja. Ya me estoy cagando en Bill PuertasyVentanas, veremos si algun afortunado lo logra prontito y vamos todos de cabeza.
kenantxu escribió:Nada que no baja. Ya me estoy cagando en Bill PuertasyVentanas, veremos si algun afortunado lo logra prontito y vamos todos de cabeza.

pero que ese archivo lo mismo lo que digo, que es sólo para mexico y usa.... quizás sea eso. habrá que esperar a la versión de españa.
A mi me da miedito no quiero volver a engancharme al juego de cartas materiales que es un pastizal, pero en la consola puede ser muy interesante, de todos modos habrá que ver que cartas vienen si iran metiendo actualizaciones y demas para los tipo 3 y esas cosas ya me extraña tambien lo digo.

Un Saluldo
ya está en el arcade me dice un contacto, ahora me meteré a ver
oskuro escribió:ya está en el arcade me dice un contacto, ahora me meteré a ver

Falsa alarma
oskuro escribió:ya está en el arcade me dice un contacto, ahora me meteré a ver

si, ya está pero sigue saliendo el error [reojillo]

salu2.
Pues sí, ya sale en el bazar español, pero sigue sin ir.... y pasando de gastar los 800 mp si hasta la demo falla.
Q tarde llevamos!!!! Por lo menos a ver si hay suerte y hoy lo podemos catar
Pfff vaya monazo que tenemos todos no? xDDDD

Ya me veo que el juego no nos pasa de esta noche ya vereis como lo pillamos con tantas ganas que no lo soltamos hasta ventilarlo...

De todas formas, animaros y pasaros por el hilo de gamertags que estamos unos cuantos ya añadidos y habrá que pensar en ir haciendo campeonatillos made in EOL no? ;D

Venga gente, si alguien sabe más que informe!
los que arreglan el live se han ido a dormir asi que habra que esperar hasta mañana
Claro que no ... si el horario de ellos es de America no de Europa , despertaron con lios despues de creer que molaron con la actualizacion de 24hrs.
Las 19:10 hora española y seguimos con el 1%
kenantxu escribió:Las 19:10 hora española y seguimos con el 1%

Depende de donde trabaje exactamente el equipo del Live en EEUU, pero perfectamente podian ser para ellos las 12 del mediodia, aun no pierdo la esperanza para hoy.
Llevo toda la tarde llamando al support y no he sido capaz todavia de contactar con nadie.
Me da a mi que hasta mañana nada.
En la página de wizards han puesto el siguiente mensaje hace unos 45 min
An unexpected system-wide issue has prevented Microsoft from pushing games live on Xbox LIVE® Arcade this morning. Unfortunately that means that Duels of the Planeswalkers is not yet available for download. The people at Microsoft are hard at work fixing the problem, and we’ll let you know as soon as the game becomes available. Thank you for your patience.
ya hable con ellos.
Bueno despues del mareo de datos estupidos de turno, el tio me dice que apunte el numero de identificación de caso que me llamarán en 48h desde otro departamento que tiene mas informacion del asunto.
Vamos que no quieren saber nada.
Saben que tienen la pifia armada y se dan 48h para solucionarlo.
Lo esperado.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Joder con la pasta que tienen y no pueden solucionar esto rápido?
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 522