silinde escribió:SanPedro_ escribió:Ya da el codigo de la carta!
Un saludo.
Y finalmente para que sirve el código si la distribuidora de las cartas no tiene ni idea de que promoción es esta?
Pues es verdad que ya da el codigo de la carta especial "Garruk Portavoz Salvaje" y ademas "un mazo enterito Magic The Gathering" ( si indicas q es la primera vez q juegas a Magic) (Pero estamos hablando de cartas fisicas q canjeas o compras en una tienda y no de cartas virtuales pàra el juego de arcade de xbox 360, lo tienen planeado para q te enganches al juego fisico).
Explico:
En el menu principal del juego en el apartado Opciones y Ayuda, entras y abajo del todo esta "Reiterar mi codigo" (Tienes q estar conectado al live para q te lo de)
Una vez tengas el codigo, entras en la pagina web de Magic
http://www.duelsoftheplaneswalkers.com y abajo en el menu q se mueve eliges "canjear tu codigo aqui".
Seguidamente te lleva a otra pagina y pinchas en "reclama tu regalo" y a rellenar tus datos personales (indica q es tu primera vez en Magic q nunca has jugao). Aceptas todo y ya lo q te queda es ir a tu correo q te habran mandao un email de Bienvenida y activacion de inscripcion (el primer enlace q te sale es el de activacion).
Y por ultimo te vuelven a mandar otro email el cual contiene un archivo q lo habres y es el cupon q tienes q imprimir y llevarlo a la tienda distribuidora de Magic q ellos te indiquen; pero cual es mi sorpresa cuando le doy al enlace de "Lista de tiendas de España":
Que no tienen ni una sola tienda y que se pondran en contacto conmigo en breve diciendome donde puedo canjear el cupon, pero lo mas gracioso de todo es q te metes en cualquier otro pais y tienen veinte mil tiendas donde canjear el cupon por la carta y el mazo.
Total q como siempre España siempre es la ultima para todas estas cosas, asi nos va con las compañias de Adsl q solo nos ofrecen la mitad o menos de banda ancha q otros paises y asi nos cojen los guiris y nos crujen en los juegos multijugadores y encima se rien de nosotros q tenemos lag y q todos somos mexicanos (pero bueno a estos ciudadanos estadounidenses no les enseñan en el colegio q España esta en Europa y q no somos de Mexico) y no es por despreciar a los mexican ya q me caen bien.
En fin q me enrollo, con lo facil es decirle a Corte Ingles o a Game q acoja esta promocion de las cartas ya q tenemos muchas tiendas de estas por toda España joer.
Me veo sin mazo y sin carta ya q la promocion creo q acaba a finales de año.
Saludos y espero haberos ayudao, nos vemos por el online
Gametarg: dindimahapoli