MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

no puedo poner el juego ahora mismo pero el tercer desafio es usando la habilidad del elfo para bajar la criatura ke otorga arrollar a todas las criaturas
atacas con los tres osos y cuando te blokee las criaturas detienes el reloj y usar el crecimiento gigante (el ke da +3+3) a un mismo oso al ke solo lo blokee una criatura 2/2
no se si me entendeis ye ke no tengo tiempor de pararme ahora mismo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo los 4 primeros desafíos hechos, los otros de momento no los he logrado, a ver si lo consigo.
oskuro escribió:Tengo los 4 primeros desafíos hechos, los otros de momento no los he logrado, a ver si lo consigo.

+9000 No hay forma de conseguir este :(
gracias por la respuesta, ahora solo me falta el desafio numero 6. si alguien tiene la solucion...
jonwindu escribió:gracias por la respuesta, ahora solo me falta el desafio numero 6. si alguien tiene la solucion...

Si es en el que manejas una baraja azul, que creo que si, la solución es:
-Le haces 1 punto de daño al oponente con tu carta robada al contario
-Utiliza la carta que vale dos manas azules y devuelve la carta que te permite controlar una criatura a tu mano
-Controla con esa carta un trasgo furioso (que será un 2/2 que cruza montañas gracias al rey trasgo)
-Ataca con el trasgo y la criatura imbloqueable
yo he comprado el juego, y no he visto donde me dan el código, no se si me lo he saltado, o era un pantalla de error que daba que le he dado a continuar sin darle más importancia, o no me he sabido fijar donde estaba. ¿donde estaba? hay alguna manera de verlo de nuevo?

Pd: ya lo he encontrado, en reiterar código
(mensaje borrado)
yo por fin tengo todos los desafíos, alguno a costado un poco pero al final se sacan :)
en youtube e encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=MtYMCRksU_0
son los desafios del 5 al 8, para el que se quede atascado.
¡IMPORTANTE!

¡COMO SOLUCIONAR EL CUELGUE DEL JUEGO!

A veces cuando estás jugando, el enemigo lanza un hechizo y cuando tiene que salir el circulo azul del tiempo no aparece nada y el juego se queda como esperando "algo". Las cartas voladoras siguen "flotando" y los efectos siguen en movimiento, por lo que la consola no está colgada.

La solución es tan sencilla como pulsar la cruceta hacia uno de sus laterales de forma que la cámara gire y al instante aparecerá el reloj del tiempo y el juego seguirá su curso.

Un saludo.
^atlas^ escribió:Ya se me ha quedado bloqueado dos veces. ¿Es algo normal? xD

Otro que lleva dos bloqueos.. joder como jode en mitad de la partida [bad]

EDIT: para los que tienen alguien con quien jugar en casa.. vamos a ver, mi hermano entra como invitado, pero sólo puede elegir entre los 2 mazos básicos.. el verde o el rojo, y claro, en las misiones cooperativas se nota lo malos que son [burla3] sin ninguna carta adicional ni nada, esto es así siempre o hay alguna forma de conseguir cartas para el otro??
para los muy entendidos en magic

estábamos jugando un amigo y yo en cooperativo contra la maquina, yo baraja blanca y el azul, bien el saca su guerrero fantasmal que es 2/2 INBLOQUEABLE y yo le he metido un abrazo de serra (+2/+2 vuela y vigilancia), bien pues no sabemos si es una pirula de la maquina o se nos pasa alguna regla, pero han blokeado al guerrero fantasmal con dos mierdas de Diablillos del crepusculo (2/1 que vuela) sin nada especial, en el resto de cartas en juego no había nada que indique que pueden blokear al guerrero

se nos escapa alguna regla?? O_o

eske nos hemos quedado muy rallados [+risas]
Clive escribió:para los muy entendidos en magic

estábamos jugando un amigo y yo en cooperativo contra la maquina, yo baraja blanca y el azul, bien el saca su guerrero fantasmal que es 2/2 INBLOQUEABLE y yo le he metido un abrazo de serra (+2/+2 vuela y vigilancia), bien pues no sabemos si es una pirula de la maquina o se nos pasa alguna regla, pero han blokeado al guerrero fantasmal con dos mierdas de Diablillos del crepusculo (2/1 que vuela) sin nada especial, en el resto de cartas en juego no había nada que indique que pueden blokear al guerrero

sera un bugardo pq si no se puede bloquear no se puede bloquar por muchos conjuros que le pongas en lo alto
Wado escribió:
Clive escribió:para los muy entendidos en magic

sera un bugardo pq si no se puede bloquear no se puede bloquar por muchos conjuros que le pongas en lo alto

pues si es un bug no mola nada, porke puede pasar en otras situaciones que jodan bastante

aun así hemos ganado, pero la partida se eternizado lo suyo por culpa de eso

gracias por contestar
que pasada de juego, si he sido un viciado de las magic en mi juventud.

Hoy ya me he pasado los 8 desafios sin mirar guia ni nada y estan geniales que pena que sean tan pocos.

El online esta genial pero los puñeteros guiris se desconectan cuando pierden SIEMPRE, por cierto alguien sabe como van los puntos de clasificacion tru skill yo en partidas de jugadores llevo 21 he visto que si pierdo creo que me bajan.

Si el juego hubiera tenido editor de barajas desde 0 seria le leche, de momento veo algunas algo descompesadas. yo juego con blanca es bastante efectiva contra cualquier otra ¿vosotros con que color jugais¿?

Si queréis agregarme mi gametarg es Santan07
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es normal que le suelte el encantamiento PACIFISMO de BLANCO al PIROMANTE PRÓDIGO hechicero humano rojo que hace 1/1 y te lanza fuego, y siga pudiendo atacar?? en teoría mi carta bloquea a la criatura rival para que no pueda atacar ni defender, pero este hechicero como si nada... ¬_¬
oskuro escribió:Es normal que le suelte el encantamiento PACIFISMO de BLANCO al PIROMANTE PRÓDIGO hechicero humano rojo que hace 1/1 y te lanza fuego, y siga pudiendo atacar?? en teoría mi carta bloquea a la criatura rival para que no pueda atacar ni defender, pero este hechicero como si nada... ¬_¬

Creo que si, pq lo k bloqueas es el ataque y la defensa en si, lo otro creo que se considera conjuro no? es asi? pq ye ataca de 1 en 1 cada turno girando mana.

Yo asi me gane un tio, puntito a puntito cada turno, y eso que el tenia 12 y yo 6 xD
VenoMPS escribió:
oskuro escribió:Es normal que le suelte el encantamiento PACIFISMO de BLANCO al PIROMANTE PRÓDIGO hechicero humano rojo que hace 1/1 y te lanza fuego, y siga pudiendo atacar?? en teoría mi carta bloquea a la criatura rival para que no pueda atacar ni defender, pero este hechicero como si nada... ¬_¬

Creo que si, pq lo k bloqueas es el ataque y la defensa en si, lo otro creo que se considera conjuro no? es asi? pq ye ataca de 1 en 1 cada turno girando mana.

Yo asi me gane un tio, puntito a puntito cada turno, y eso que el tenia 12 y yo 6 xD

metete a ver si nos deja jugar tio, es que es rarísimo que a tí y a mí no nos deje jugar... qué cosa más rara [carcajad]
SanPedro_ escribió:¡IMPORTANTE!

¡COMO SOLUCIONAR EL CUELGUE DEL JUEGO!

A veces cuando estás jugando, el enemigo lanza un hechizo y cuando tiene que salir el circulo azul del tiempo no aparece nada y el juego se queda como esperando "algo". Las cartas voladoras siguen "flotando" y los efectos siguen en movimiento, por lo que la consola no está colgada.

La solución es tan sencilla como pulsar la cruceta hacia uno de sus laterales de forma que la cámara gire y al instante aparecerá el reloj del tiempo y el juego seguirá su curso.

Un saludo.

yo lo soluciono pulsando el stick izquierdo hacia abajo
pasa cuando alejas la carta con el gatillo, si lo haces con el botón rojo, no desaparece la pestaña de los turnos ni los botones de continuar
sobre el juego... me encantan las ilustraciones de las cartas en alta definición, como se iluminan las que puedes usar, los sonidos de combate, o como vibra el mando cuando tiras una carta importante XD

saludos
Cómo va lo del gigante de 2 cabezas??. porque no puedo unir a otro jugador desde mi consola ni invitar a otra persona...

Un ataque "majete" que me ha salido antes:

Imagen

Le dejé a -44 [carcajad]
Esto es para contarlooo!!! por Dios que putadon !!

Bueno, ayer quede con un amigo para hacer partidas cooperativas, después de vencer alguna partida online a dobles y de hacernos unas cuantas de la campaña cooperativas, pues nos a tocado un enfrentamiento (creo ke el 9 o por ahi) que se nos ha puesto complicada la cosa desde el principio sin robar gran cosa, la maquina a empezado con artefactos de curar y nosotros también teníamos alguno por ahí, la partida a tenido de todo, situaciones en las que hemos tranzado varias estrategias para aguantar, ha pasado la Ira de Dios y todo y la partida se estaba eternizando hasta el momento que ya pensabas en ganar por aguante y que se quedaran sin cartas en el mazo por el encantamiento ese que descarta 2 cartas de la biblioteca al cementerio cada vez que robas

pues después de 1 hora y pico de partida aguantando como jabatos, esperando ya a que se quedaran sin cartas y con algunos contrahechizos por si sacaban algo potente, va el jodido juego Y SE CUELGA !!!!!! que cara de impotencia se te queda después de aguantar tanto >_<

imagen del momento del cuelgue, a 17 cartas que les quedaban, es decir aguantar unos 6 turnos mas(3 cartas por turno):
Imagen

menuda viciada nos hemos pegado xD

Valnir escribió:
^atlas^ escribió:Ya se me ha quedado bloqueado dos veces. ¿Es algo normal? xD

Otro que lleva dos bloqueos.. joder como jode en mitad de la partida [bad]

EDIT: para los que tienen alguien con quien jugar en casa.. vamos a ver, mi hermano entra como invitado, pero sólo puede elegir entre los 2 mazos básicos.. el verde o el rojo, y claro, en las misiones cooperativas se nota lo malos que son [burla3] sin ninguna carta adicional ni nada, esto es así siempre o hay alguna forma de conseguir cartas para el otro??

a mi solo se me ha colgado esta tarde 2 veces jugando a dobles, una la que comento y otra en la pantalla de cargando de una batalla online, los días anteriores jugando yo solo ni un solo cuelgue, alguna pillada que se ha solucionado al tocar botones y ya.

para lo de poder tener mas mazos necesitas un perfil que haya desbloqueado esos mazos, así ya cada usuario puede elegir cualquiera de los mazos que haya desbloqueado en individual
Pues qué putada esa partida si!! jaja.

me acaba de pasar, 1er cuelgue, se ha colgado la consola entera... qué putada [snif]
que grande es este juego,una pregunta,como se desbloquean todas las cartas barajas?pasandose campaña?

un saludo

si alguien me quiere agregar para hecharnos unas partidas mi gamertag es - wilderland
wilderland escribió:que grande es este juego,una pregunta,como se desbloquean todas las cartas barajas?pasandose campaña?

un saludo

si alguien me quiere agregar para hecharnos unas partidas mi gamertag es - wilderland

te pasas las 16 misiones de campaña y desbloqueas algunas de color simple o multicolor, luego imagino que se desbloquearán más mazos, y luego a desbloquear cartas sueltas. el mazo verde ya lo tengo entero y el azul y blanco casi, en ello estoy xD
Que bueno el juego, llevo desde ayer dandole sin parar.
Si alguien quiere echarse unas partidillas que me agrege, mi GT esta en la firma.

Saludos.
Hola!
Yo también me lo he comprado! Así que el que quiera jugar con un novatillo que está aprendiendo, que añada mi gamertag
Otro que lo a comprado isofacto !!

No hay un hilo oficial,o algun sitio con INFO? porque este hilo es de cuando se anuncio el juego

Imagen

con pacifismo lo que no pueden es atacar, pero si eso del fuego es una habilidad con coste de mana o girandola, puede hacerlo sin problemas como ya te ha dixo el compañero. eso no es un bug
Traficante escribió:Otro que lo a comprado isofacto !!

No hay un hilo oficial,o algun sitio con INFO? porque este hilo es de cuando se anuncio el juego

Imagen

[qmparto]

Aun no me han llegado los MS Points para la versión completa, pero si te permite la mitad que los mazos reales dará mucho juego y este hilo se podría renombrar a "Oficial".
Decir que el juego es una pasada, pero como han dicho por ahi se echa de menos un editor de barajas desde 0, que sería la hostia. Yo llevo sin jugar a Magic desde que tenia 16 años mas o menos, es decir... hace mas de 10 añicos ya y con este juego me han dado ganas de empezar a jugar otra vez. No recordaba lo viciante que es.

En otro orden, jugando de 4 el otro dia no es que se me quedara pillado, es que no me dejaba jugar ninguna carta, ni tierras ni nada, pasaron 5 turnos y no pude jugar ni una carta. ¿os ha pasado algo asi?
Wado escribió:

con pacifismo lo que no pueden es atacar, pero si eso del fuego es una habilidad con coste de mana o girandola, puede hacerlo sin problemas como ya te ha dixo el compañero. eso no es un bug

Cierto, ya me di cuenta más tarde [carcajad] [carcajad]
2 cosas:

Primero: creo que ayer me hicieron otra pirula, saco un legendario que no puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen los oponentes, pues el bicho ese de fuego que lo giras y hace 1 punto de daño se lo tiro al mio y le quito el punto de daño! no servia de nada pues no lo mato pero me quede un poco rayado otra vez ¿es otro bug, no?

Segundo y un poco mas tocho:

que asco de gente que abandona, que mal perder, y mas porke fueron tontos

jugando un online de gigante de dos cabezas(cuesta buscar partidas de estas) pues vemos que ellos tienen mucho ejercito poderoso y yo tengo una Ira de Dios, asi que aguantamos sin sacar nuestras cartas mientras ellos sacan todo lo suyo, nosotros sacrificamos nuestras criaturas cutres como la mariposa 0/1 que se cura 4 al blokear (la makina la teme un webo xD), nosotros ya sin criaturas y ellos con un ejercito atacan con todo, uso dia santo y se quedan con las ganas, al siguiente uso la Ira y les reventamos todo el ejercito, ipsofacto empezamos a sacar el nuestro de la mano (no se como no se huelen algo al ver que tenemos nosotros 6 o 7 cartas en la mano y no sacamos nada teniendo mana en juego xDD)

ellos ahora están a lo que roben, roban un 2/2 que inspira terror y mi compañero saca un artefacto muro 2/3 ke puede blokear a ese bicho, atacan todo convencidos y blokeamos, en cuento ven eso y ke muere se desconectan xDDD la verdad que se llevarían varios chascos pero no veo bien abandonar los combates, hay que saber perder
Acabo de completar la campaña con el primer mazo, el verde. Pero he ido a editar el mazo y me pone que tengo 16 de las 17 cartas desbloqueables :-? Como o donde saco la 17? Gracias y un saludo compis
spokesman escribió:Acabo de completar la campaña con el primer mazo, el verde. Pero he ido a editar el mazo y me pone que tengo 16 de las 17 cartas desbloqueables :-? Como o donde saco la 17? Gracias y un saludo compis

la 17 o la que sea pues ganando cualquier partida de campaña con el mazo verde
Bueno señores, ya estamos metidos en el tema, alguien sabe si se podrán modificar mazos completos sacando cartas predefinidas. Es que si es siempre con las cartas que hay creo que la diversión durará poco.

UN Saludo
Alguien me da algún consejito para pasarme el dasafio de "Garruk Portavoz Salvaje"

Edit:
Bueno señores, ya estamos metidos en el tema, alguien sabe si se podrán modificar mazos completos sacando cartas predefinidas. Es que si es siempre con las cartas que hay creo que la diversión durará poco.

Segun parece (que tengo el juego desde ayer) hay unos mazos pre-construidos y una serie de cartas a desbloquear para cada mazo (17?)

No puedes mezclar cartas de varios mazos,ni crear uno desde cero... solo puedes quitar/poner cartas correspondientes a cada mazo que edites... no se si me explico....

A mi me parece un acierto,porq si tuviéramos un editor "libre" el juego estaría descompensadisimo,de esta forma,te obliga a jugar con mazos pre construidos con unas variaciones estrategicas limitadas
Sí, pero el caso esta en que las limitaciones te las mamas en una semana, o sea que creo que si no dan mas cartas y libertad el entretenimiento tiene fecha de caducidad. Aún así me dices que puedes editar cartas de los mazos, quitar o meter, pero solo de las cartas que desbloqueas, si por lo menos te dejase quitar las que vienen de serie en el mazo para poder tener siempre 60 con las desbloqueadas incluidas otro gallo cantaría pienso yo, porque así como lo tienen planteado al final será siempre lo mismo. No veo normal que desbloquees 17 cartas y que encima las sumes a las 60 que ya tienes de base, jude... dejame sacar algunas de base por lo menos (tierras, bichos chustas, etc..)
bueno, es el Magic, aquel divertido y adictivo juego que me hacia disfrutar hace 15 años......... pero..... tal y como dicen el no poder editar es una jodienda! pierde una parte importante de la diversion que era crear tu mazo, pero bueno, es lo que tenemos, porcierto, el último desafió el 9 no se como hacerlo! alguien me ayuda :D me he bloqueado joder! :D, con spoiler please, no jodamos el puzzle a nadie ;) , lo dicho, un gran juego divertido pero.......... le falta un poquito para ser una autentica pasada ( la edición de mazos, claro )

edito: por cierto, esto lo digo por encima, que no se si me he fijado bien, pero cuando juegas con multicolor, me parece que no te deja elegir ademas del color que toca el color de las que gastas para completar la invocacion? me explico si necesitas un rojo y dos X para invocar algo, y yo uso montañas, planos y bosques , creo que el juego te asigna las tierras X para el mana incoloro..... porque no te deja elegir?
Al final alguien sabe como va lo del mazo de regalo al registrar el código? A dónde tendremos que ir a entregar el código?

Saludos
una pregunta algo tonta...

merece la pena para jugar offline'??
sadako escribió:una pregunta algo tonta...

merece la pena para jugar offline'??

Claro que si,a mi de momento me esta gustando....

me auto-cito... porfa

Alguien me da algún consejito para pasarme el dasafio de "Garruk Portavoz Salvaje"

Gracias
Pues el jueguito esta muy bien, pero el online, que quereis que os diga, es una puta mierda... siempre se desconectan, siempre...
Pakiyopgd escribió:Pues el jueguito esta muy bien, pero el online, que quereis que os diga, es una puta mierda... siempre se desconectan, siempre...

Agregame y jugamos luego, yo solo logro jugar con gente conocida si no da muchos problemas, no entiendo porque.
Pakiyopgd escribió:Pues el jueguito esta muy bien, pero el online, que quereis que os diga, es una puta mierda... siempre se desconectan, siempre...

Pues a mí de todas las partidas que he jugado online, sólo se me habrán desconectado 2 en total.
gracias...joer, entonces decidido.

Ando algo pez en esto del online. Hay tarjetas de 800pts? Si es qeu no...existe otra manera de comprar el juego?
sadako escribió:gracias...joer, entonces decidido.

Ando algo pez en esto del online. Hay tarjetas de 800pts? Si es qeu no...existe otra manera de comprar el juego?

pues... de 800 justos creo que no.... o lo compras por la consola o por ebay o en alguna tienda física
Si lo que quieres es gastarte los MSPoints exactos,la unica forma es asociar tu tarjeta de credito a la consola y pagar usando este sistema de pago

Por cierto, de momento,y por lo que llevo de juego,la mejor baraja la blanca
Bueno, estuve hablando con Shin Evil y los dos coincidíamos en que estaría bien una liguilla de Magic con la gente de EOL. La idea me ronda y si se apunta la gente me ofrezco para organizarla.
Sin refinar se me ocurren una individual y otra por parejas en partidas de 4 jugadores 2vs2, ambas con una partida semanal, al mejor de 3. Puntuando con tres puntos al jugador/es vencedores y uno para todo Dios en caso de empate.
Si os animáis hacemos un hilo pero por favor, serán dos partidas semanales en las que tendréis que quedar con los rivales para jugar, que no se apunte gente a una liguilla que piensa jugar una vez…
1076 respuestas
14, 5, 6, 7, 822