MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

Por cierto, nadie se ha dado cuenta que no puedes elegir que tierras girar. (O yo no se como se hace). [360º]
oskuro escribió:
t0n3 escribió:Se puede jugar 1vs1 en una misma consola offline?

Creo que no.

Es logico que no se pueda, porque verias las cartas que tiene tu adversario en la mano. Seria una pelea un poco descafeinada ...
Pacorroco escribió:Por cierto, nadie se ha dado cuenta que no puedes elegir que tierras girar. (O yo no se como se hace). [360º]

Efectivamente el juego decide por ti que manas girar, es un putada pero es asi...
Por cierto que ya estan las reglas posteadas para la liga, con la inscripcion abierta, los interesados pasaros por el hilo:
Liga EOL de MAGIC: THE GATHERING "Inscripción abierta"
Se sabe algo del mazo que dan y la carta promocional que en teoria daban al meter el codigo en la web? algo aquí en españa?
Acabo de poner el juego y hay una actualizacion en el Live, aun no se que han corregido exactamente ...

Me parece una idea genial lo de la liga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maikelele escribió:Acabo de poner el juego y hay una actualizacion en el Live, aun no se que han corregido exactamente ...

??? a mí no me sale nada de actualización ¬_¬
oskuro escribió:
Maikelele escribió:Acabo de poner el juego y hay una actualizacion en el Live, aun no se que han corregido exactamente ...

??? a mí no me sale nada de actualización ¬_¬

prueba a cerrar sesión y vuelve a conectar a xbox live

saludos
kenantxu escribió:
Pacorroco escribió:Por cierto, nadie se ha dado cuenta que no puedes elegir que tierras girar. (O yo no se como se hace). [360º]

Efectivamente el juego decide por ti que manas girar, es un putada pero es asi...
Por cierto que ya estan las reglas posteadas para la liga, con la inscripcion abierta, los interesados pasaros por el hilo:

Pues eso es un error bastante grande del juego. Si juegas con una multicolor, la elección de mana es muy importante.

Cuando ganas a todos los oponentes en el modo campaña tienes 16/17 de cartas desbloqueadas ¿cómo se consigue la 17? ¿Alguien?
Pacorroco escribió:
kenantxu escribió:

Pues eso es un error bastante grande del juego. Si juegas con una multicolor, la elección de mana es muy importante.

Cuando ganas a todos los oponentes en el modo campaña tienes 16/17 de cartas desbloqueadas ¿cómo se consigue la 17? ¿Alguien?

juega con el mazo que tenga cartas bloqueadas contra cualquier oponente en el modo de campaña

saludos

Cuando ganas a todos los oponentes en el modo campaña tienes 16/17 de cartas desbloqueadas ¿cómo se consigue la 17? ¿Alguien?[/quote]
juega con el mazo que tenga cartas bloqueadas contra cualquier oponente en el modo de campaña

Vaya, yo pensaba que desbloqueabas al ganarle por primera vez. Joer, así es más fácil. XD

Gracias.
saludos[/quote]
Pero si te deja hacer mazos de varios colores ¿Los hace a voleo combinando las cartas de los colores elegidos o son mazos fijos que consigues jugando en campaña?
thecrow107 escribió:Pero si te deja hacer mazos de varios colores ¿Los hace a voleo combinando las cartas de los colores elegidos o son mazos fijos que consigues jugando en campaña?

Son mazos que consigues al derrotar a los enemigos en modo campaña.
Al final alguien a contactado con Wizards o Devir por el asunto de los mazos de regalo? :-|

Saludos
¿Oye por cuanto tiempo te banean si reportan un mensaje tuyo con insultos? Es que ayer me calente con un yanki hijop-ta que se desconecto despues de la correspondiente paliza. Me dejé llevar...

Si me banean puedo jugar privadas? puedo jugar el torneo?
MetalAzo escribió:Al final alguien a contactado con Wizards o Devir por el asunto de los mazos de regalo? :-|

Saludos

Se sabe si van a hacer actualizaciones? en plan de poder personalizar tu baraja desde 0?
El_rocket escribió:¿Oye por cuanto tiempo te banean si reportan un mensaje tuyo con insultos? Es que ayer me calente con un yanki hijop-ta que se desconecto despues de la correspondiente paliza. Me dejé llevar...

tardara un tiempo en banearte y si es tu primero lo mismo no pasa nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ainsss este juego es muy malo.... acabo de comprar en ebay:

Lote 142 cartas MAGIC surtidas.
Fecha de venta: 23/06/09
8,50 EUR con envío GRATIS.

Por ese precio.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Ooooo] [Ooooo]
bigfoot_ escribió:
El_rocket escribió:¿Oye por cuanto tiempo te banean si reportan un mensaje tuyo con insultos? Es que ayer me calente con un yanki hijop-ta que se desconecto despues de la correspondiente paliza. Me dejé llevar...

tardara un tiempo en banearte y si es tu primero lo mismo no pasa nada

Mas tranquilo me quedo.
Gracias
oskuro escribió:Ainsss este juego es muy malo.... acabo de comprar en ebay:

Por ese precio.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Ooooo] [Ooooo]

Es un regalo! [oki]
thecrow107 escribió:

Es un regalo! [oki]

Ya te digo jeje. joer mirar qué cartita más chula(sobre todo por los manás que necesita...)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0361577862

Imagen
Está guay la carta, pero lo malo es que tienes que tener maná de todo, cosa que no creo que vaya muy bien para jugar el resto de cartas.
repenta2002 escribió:Alguna forma de comprar solo 800 Microsoft Points justos?LA forma más barata?

Merece la pena pillarlo si jugare poco al online?

Al final me compre ayer los 1000mps y me sobraron 200;me encanta el juego porque yo hace 12 o 14 años jugaba a magic durante un largo tiempo y la verdad es que es para mi el mejor juego de cartas que existe.

Molaria que segun juegues consiguieras dinero en el juego para poder ir comprando cartas a su precio real y asi construir tu propia baraja con Mox y demás....

Por ceirto que expansiones completas estan comprendidas en el juego?

Sumando:

MTG MAGIC 750 CARTAS DE CUALQUIER EDICION VARIADAS
Fecha de venta: 23/06/09 12,49 CON ENVÍO YA INCLUÍDO.

Y ya paro...a ver cuando me llegan qué tal [carcajad] [carcajad]
RolleR escribió:Se sabe algo del mazo que dan y la carta promocional que en teoria daban al meter el codigo en la web? algo aquí en españa?

Me autocito, alguen sabe algo del mazo gratuito???

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu2
bigfoot_ escribió:
oskuro escribió:Acabo de ver este blog:

http://www.magicmadrid.es/blog/index.php

Mirar los precios de las magic!!:

http://magicevolution.com/buscarpag.php ... da&donde=3

muy caro no?? joer ¬_¬ ¬_¬

qué es eso del pack alara renacida??

sablazo

A ver, no os flipeiss, es un sablazo porque estas comprando una caja entera de sobres... sin embargo mira los mazos preconstruidos, que cuestan 12,5 €, y yo he comprado en ebay un mazo de esos cerrado, aparte de un 5 sobres cerrados y un mazo antiguo que me encanta con vampiros de sengir y un monton de cartas a mi parecer bastante buenas, todo por 15 €... Caro es, pero hay que saber buscar tambien... sobre todo si vivís en madrid que hay mogollon de tiendas y todo.

A la pregunta del pack de alara renacida es una expansion, una de tantas! que yo lo deje creo que en la era glacial, y desde entonces han sacado tropecientas mil... De todas formas, a mi me ha enganchao tanto el juego, que he vuelto a comprar las cartas con la intencion de jugar en una asociacion que hay por aqui por la zona... a ver...

Con lo del mazo gratuito y la carta, les envié un mail a wizard diciendo que era una vergüenza que no hubiera ninguna tiendaa donde canjearla en españa entera... asi que a ver... tambien les mande una direccion de una tienda de mi ciudad a ver si se pusieran en contacto con ellos...

Si vives en murcia yo te doy morralla también y gratis xD

La Hidra esa me parece a mi que jugarla la jugarias poco te matarian muuuuuuuuuucho antes de utilizarla xD!

Saludos
repenta2002 escribió:Al final me compre ayer los 1000mps y me sobraron 200;me encanta el juego porque yo hace 12 o 14 años jugaba a magic durante un largo tiempo y la verdad es que es para mi el mejor juego de cartas que existe.

Molaria que segun juegues consiguieras dinero en el juego para poder ir comprando cartas a su precio real y asi construir tu propia baraja con Mox y demás....

Que equivalente hay hoy en dia a la Revista Urza?
Os recomiendo esta pagina http://gatherer.wizards.com/Pages/Default.aspx
repenta2002 escribió:
repenta2002 escribió:Al final me compre ayer los 1000mps y me sobraron 200;me encanta el juego porque yo hace 12 o 14 años jugaba a magic durante un largo tiempo y la verdad es que es para mi el mejor juego de cartas que existe.

La revista Urza se transformo a una llamada Cantrip (creo) y hay una pagina mejor y en español de magic http://www.rebellion.es/magicrebel/index.php

Un saludo [careto?]
MetalAzo escribió:
repenta2002 escribió:

La revista Urza se transformo a una llamada Cantrip (creo) y hay una pagina mejor y en español de magic http://www.rebellion.es/magicrebel/index.php

Un saludo [careto?]

Muchas Gracias!

Se puede descargar en pdf de internet?O comprar en quioscos?

Por cierto despues de la actulizacion el juego se os queda bloqueado?A mi me acaba de pasar en una partida offline y no veas que cague desde el NFSMW no me pasaba y ya seria la 3 consola que mandaria a reparar.... [buuuaaaa] ....espero que sea "normal"
Por lo visto se les ha bloqueado a bastantes.

Una pregunta, sólo vienen las cartas de los mazos por defecto de cada color + las 17 desbloqueables por mazo?
Es que me parecen poquísimas y se sabe algo de si se podrá crear mazos desde 0?

No le veo sentido, con lo de sí que puede dar este juego y lo han sacado super capado...
t0n3 escribió:Por lo visto se les ha bloqueado a bastantes.

Una pregunta, sólo vienen las cartas de los mazos por defecto de cada color + las 17 desbloqueables por mazo?

No le veo sentido, con lo de sí que puede dar este juego y lo han sacado super capado...

Por 800 MS ¿Que quieres?
Si te lo dan todo no te sacaran mas dinero por expansiones...
No, si los de Wizards of the Coast tontos no son, hace como 20 años que inventaron una fabrica de billetes legal... solo tienen que impripir una tirada de Black Lotus y ya tienen 1600€ por carta... No te van a dar todo el juego por 800MS ¿No crees?
MetalAzo escribió:
repenta2002 escribió:

Un saludo [careto?]

También está este blog, que tienen podcast y está muy bien:

http://www.magicmadrid.es/
Cuando yo le daba al magic en serio, era de obligado cumplimiento http://www.metropolisusera.com, de hecho por ahí me guié para vender posteriormente mis cartas en ebay, ¿me estoy arrepintiendo de venderlas?, espero que no porque me sentaría muy mal. [buuuaaaa]

PD: Aún me queda un clasificador entero con unas 3000 cartas, entre ellas algunas tierras dobles y alguos tutores, mmmmm no se no se...

Un Saludo
kenantxu escribió:
t0n3 escribió:Por lo visto se les ha bloqueado a bastantes.

Por 800 MS ¿Que quieres?
Si te lo dan todo no te sacaran mas dinero por expansiones...
No, si los de Wizards of the Coast tontos no son, hace como 20 años que inventaron una fabrica de billetes legal... solo tienen que impripir una tirada de Black Lotus y ya tienen 1600€ por carta... No te van a dar todo el juego por 800MS ¿No crees?

Todo el juego? ¬¬ por Dios, hay miles y miles de cartas de Magic, han sacado poquísimas en el juego, poquísimas.

No puedes personalizar una mierda los mazos, el mazo inicial se queda intacto, sólo le puedes agregar cartas que vas desbloqueando (lo de ir desbloqueadno cartas me parece un buen sistema), pero no puedes quitarle cartas al mazo original...

Yo no pido el juego completo, es normal que saquen cosas poco a poco y cobrando, sólo he dicho que está super capado, y ésto es cierto.

Espero que actualicen cosas pronto, porque sino se va a quedar muy cortito muy pronto.
ton3 estoy contigo, eso mismo dije yo hace un par de páginas, da mucha pena ver como un juego que puede dar diversión horas y horas y además haciendolo bien algun eurillo que otro para las compañias lo saquen así de capado.

También te digo que según e visto creo que han sacado este juego para ver si reenganchan a la peña que lo compre al magic por la edición que van, que son las cartas que hay en el juego.

En fin una pena, pero es lo que hay

Saludos
Pero es q teneis q tener en cuenta como funciona wizards con magic.

Magic es un negocio q da mucho dinerito a wizards, las cartas de magic tienen un valor y wizards lo q hace es evitar q lo pierdan. Ellos por los 800 mp te dan esto, q no está nada mal, pero si lo que quieres es disfrutar del magic en todo su esplendor (miles de cartas, editar mazos completamente originales desde 0, hacer drafts, mercadillo de cartas, etc....) la opción que te dan es o bien compras cartas de cartón o te abres una cuenta en el magic online de PC.

Y a pesar de q a muchos os cueste de creer, en el magic online de PC siempre hay un montón de gente jugando, haciendo drafts y torneos y eso q no es precisamente barato.

Con la versión de xbox lo unico q hacen es abrir mercado pq creo q es mas un juego para hacerse publicidad y picar a gente para q entre en el verdadero sistema de magic q es de donde realmente sacan el dinero.
No sé, me esperaba otra cosa. Es demasiado soso... (evidentemente por falta de posibilidades, el juego en sí es el de toda la vida)
nachojoel escribió:Pero es q teneis q tener en cuenta como funciona wizards con magic.

Magic es un negocio q da mucho dinerito a wizards, las cartas de magic tienen un valor y wizards lo q hace es evitar q lo pierdan. Ellos por los 800 mp te dan esto, q no está nada mal, pero si lo que quieres es disfrutar del magic en todo su esplendor (miles de cartas, editar mazos completamente originales desde 0, hacer drafts, mercadillo de cartas, etc....) la opción que te dan es o bien compras cartas de cartón o te abres una cuenta en el magic online de PC.

Y a pesar de q a muchos os cueste de creer, en el magic online de PC siempre hay un montón de gente jugando, haciendo drafts y torneos y eso q no es precisamente barato.

Con la versión de xbox lo unico q hacen es abrir mercado pq creo q es mas un juego para hacerse publicidad y picar a gente para q entre en el verdadero sistema de magic q es de donde realmente sacan el dinero.

conmigo lo han conseguido, y creo que con algun otro tambien! jejeje.
Una pregunta de novato.... es que soy muy nuevo en esto de Magic y necesito vuestra sabiduria.

Cuando una carta tiene este simbolo Imagen ¿Que significa?

La otra duda que tengo es las cartas que tienen la habilidad de "Prisa" no me queda todavia muy claro para que vale.

A ver si alguien me puede resolver estas pequeñas dudas.

Gracias.
kuatro escribió:Una pregunta de novato.... es que soy muy nuevo en esto de Magic y necesito vuestra sabiduria.

La otra duda que tengo es las cartas que tienen la habilidad de "Prisa" no me queda todavia muy claro para que vale.

Gracias.

Si hombre, si esta claro el simbolo ese significa Tap, girar en cristiano.
Por ejemplo Imagen: el hechicero ceniciento le hace un punto de daño al jugador o criatura objetivo.
Por lo que puedes girar la criatura y hacer un punto de daño al objetivo. Se considera una interrupcion, y no se pùede jugar con mareo de invocacion.
Lo de prisa, es mas facil, simplemente la criatura no tiene mareo de invocacion por lo que puede atacar o usar Imagen en el turno en que se la invoca.
nachojoel escribió:Pero es q teneis q tener en cuenta como funciona wizards con magic.

De hecho, desde un principio, ese es el unico proposito de este juego. Abrir mercado.

¿Que el juego esta a medio hacer? SI!! Pero a lo que no le veo sentido, es al hecho de seguir dandole vueltas a lo de que no se puedan personalizar los mazo desde 0, que haya pocas cartas, etc...
Llevamos casi un año esperando por el juego, y yo nunca lei una advance que dijera nada sobre ninguna de esas cosas.
Si es cierto que el two-headed y el coop online no funcionan, y que la gente se desconecta pero eso son los tipicos problemas online, con solucion facil e inminente (esperemos).
Y reitero, ES UN REGALO este juego por 800mp. un garruk foil ronda los 40$ y es una carta que se juega y bastante, por lo que su precio en el mercado es real.
kuatro escribió:Una pregunta de novato.... es que soy muy nuevo en esto de Magic y necesito vuestra sabiduria.

Gracias.

Ese símbolo significa que la carta tiene una habilidad extra y esta habilidad se activa cuando giras la carta (en ese turno ya no podrás atacar con esa carta si usas la habilidad, a no ser que la carta diga lo contrario).

La habilidad de prisa significa que la criatura no sufre mareo de imbocación, es decir, que nada más sacarla de tu baraja puedes atacar con ella.
Muchas gracias Tio!!

Edit: gracias tambien a t0n3 ya me queda más claro.

kenantxu escribió:

Gracias.

Si hombre, si esta claro el simbolo ese significa Tap, girar en cristiano.
Por ejemplo Imagen: el hechicero ceniciento le hace un punto de daño al jugador o criatura objetivo.
Por lo que puedes girar la criatura y hacer un punto de daño al objetivo. Se considera una interrupcion, y no se pùede jugar con mareo de invocacion.
Lo de prisa, es mas facil, simplemente la criatura no tiene mareo de invocacion por lo que puede atacar o usar Imagen en el turno en que se la invoca.
Wohoho está baneado por "Troll"
Como veo que por aqui hay gente que controla del tema, a ver si me podeis asesorar, hamijos.

¿Cuanto creeis que puedo sacar por mis cartas de Magic, 4th edicion con borde negro (las originales, o sea con formato fisico)? ¿Donde puedo mirarlo? Hace muchos años lo miraba en una revista que se llamaba "urza", o "hurza", o algo asi... que iba sobre el universo de magic y todo eso. pero ahora ni p.i.

Tengo de todo, artefactos, cartas multicolor (de esas que se invocaban con mezcla de tierras diferentes), etc.
el juego esta bastante bien la verdad pero un fallo que tiene y muy gordo es que cuando te bloquean 2 criaturas a una tuya no puedes elegir como asignar el daño (o por lo menos no se como hcerlo) y cuando tu bloqueas con 2 criaturas a una el propio juego te dice que el rival elige como se asigna el daño a tus criaturas. Tambien lo de que no eligas que mana se tapea aunque supongo que estos pequeños detalles los arreglaran
davidfemez escribió:el juego esta bastante bien la verdad pero un fallo que tiene y muy gordo es que cuando te bloquean 2 criaturas a una tuya no puedes elegir como asignar el daño (o por lo menos no se como hcerlo) y cuando tu bloqueas con 2 criaturas a una el propio juego te dice que el rival elige como se asigna el daño a tus criaturas. Tambien lo de que no eligas que mana se tapea aunque supongo que estos pequeños detalles los arreglaran

Claro que puedes, en las opciones puedes cambiarlo.
oskuro escribió:
davidfemez escribió:el juego esta bastante bien la verdad pero un fallo que tiene y muy gordo es que cuando te bloquean 2 criaturas a una tuya no puedes elegir como asignar el daño (o por lo menos no se como hcerlo) y cuando tu bloqueas con 2 criaturas a una el propio juego te dice que el rival elige como se asigna el daño a tus criaturas. Tambien lo de que no eligas que mana se tapea aunque supongo que estos pequeños detalles los arreglaran

Claro que puedes, en las opciones puedes cambiarlo.

Eso es. En opciones viene una opción, valga la redundancia, que es para eso precisamente:

Asignar daño automáticamente: Activado-Desactivado.
Gracias por el aviso porque ni me habia enterao.
La que no esta es la opción de las tierras, poder elegir las que giras o yo por lo menos no la vi aún.
Arrioh escribió:La que no esta es la opción de las tierras, poder elegir las que giras o yo por lo menos no la vi aún.

No, efectivamente no se pueden elegir que tierras quieres girar, lo hace la maquina sola, normalmente lo hace bien pero cuidadin no sera el primer combate que pierdo por como me gira las tierras.
Animaros alguno que queda una plaza libre en la liguilla.
1076 respuestas