MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

Pekaloka escribió:
t0n3 escribió:
Sí, si tienes razón, pero es un poco puteo para los honrados, como nosotros en este caso, bueno, la verdad es que me la pela un poco el ranking, asi que lo seguiremos haciendo xDDD

Pero no entiendo porque no jugais partidas de jugador, no teneis que buscaros, no teneis que ehcar a gente que se cuele antes que vosotros y desbloqueais cartas igualmente.

oskuro escribió:Hmmm estás seguro?? es que yo pensaba que no, y claro, cuando se salen me kawen to....

Totalmente confirmado.

Saludos

También se desbloquean cartas?, lo haciamos por eso, creiamos que en las de jugador no se desbloqueaban...

lol
dindi escribió:
silinde escribió:
SanPedro_ escribió:Ya da el codigo de la carta!

Un saludo.

Y finalmente para que sirve el código si la distribuidora de las cartas no tiene ni idea de que promoción es esta?

Pues es verdad que ya da el codigo de la carta especial "Garruk Portavoz Salvaje" y ademas "un mazo enterito Magic The Gathering" ( si indicas q es la primera vez q juegas a Magic) (Pero estamos hablando de cartas fisicas q canjeas o compras en una tienda y no de cartas virtuales pàra el juego de arcade de xbox 360, lo tienen planeado para q te enganches al juego fisico).
Explico:
En el menu principal del juego en el apartado Opciones y Ayuda, entras y abajo del todo esta "Reiterar mi codigo" (Tienes q estar conectado al live para q te lo de)
Una vez tengas el codigo, entras en la pagina web de Magic http://www.duelsoftheplaneswalkers.com y abajo en el menu q se mueve eliges "canjear tu codigo aqui".
Seguidamente te lleva a otra pagina y pinchas en "reclama tu regalo" y a rellenar tus datos personales (indica q es tu primera vez en Magic q nunca has jugao). Aceptas todo y ya lo q te queda es ir a tu correo q te habran mandao un email de Bienvenida y activacion de inscripcion (el primer enlace q te sale es el de activacion).
Y por ultimo te vuelven a mandar otro email el cual contiene un archivo q lo habres y es el cupon q tienes q imprimir y llevarlo a la tienda distribuidora de Magic q ellos te indiquen; pero cual es mi sorpresa cuando le doy al enlace de "Lista de tiendas de España":
Que no tienen ni una sola tienda y que se pondran en contacto conmigo en breve diciendome donde puedo canjear el cupon, pero lo mas gracioso de todo es q te metes en cualquier otro pais y tienen veinte mil tiendas donde canjear el cupon por la carta y el mazo.
Total q como siempre España siempre es la ultima para todas estas cosas, asi nos va con las compañias de Adsl q solo nos ofrecen la mitad o menos de banda ancha q otros paises y asi nos cojen los guiris y nos crujen en los juegos multijugadores y encima se rien de nosotros q tenemos lag y q todos somos mexicanos (pero bueno a estos ciudadanos estadounidenses no les enseñan en el colegio q España esta en Europa y q no somos de Mexico) y no es por despreciar a los mexican ya q me caen bien.
En fin q me enrollo, con lo facil es decirle a Corte Ingles o a Game q acoja esta promocion de las cartas ya q tenemos muchas tiendas de estas por toda España joer.
Me veo sin mazo y sin carta ya q la promocion creo q acaba a finales de año.
Saludos y espero haberos ayudao, nos vemos por el online

Gametarg: dindimahapoli

si nos dan un mazo entero triunfamos, en las condiciones de la promoción dicen medio mazo

Cada uno de los clientes elegibles recibirá una edición limitada, exclusiva y foil de la carta de planeswalker Garruk Wildspeaker (Valor aproximado: 0,06$/€0,04/£0,04) y medio mazo de un mazo genérico de Magic: The Gathering (Valor aproximado: 0,62$/€0,42/£0,42) (“Regalo”). La carta y el medio mazo pretenden aportar más opciones al juego. El Patrocinador se reserva el derecho a sustituir el Regalo por otro del mismo o superior valor

http://www.wotc-direct.com/legal-docs/d ... -c-es.html

termina el 31 de diciembre de 2009

saludos
s se desconectan en partidas igualadas dudo que te la den por ganada. Mas que nada porque tengo 4 ganadas y se me desconectaron como en otras 4 que iba a ganar justo cuando daba el golpe de gracia y no tengo el logro de 5 victorias en partidas igualadas asi que no te lo debe contar como victoria. Para el logro de 10 victorias vale partidas de jugador? lo digo para agregar a alguien para jugar porque estoy arto ya de que se me desconecten. Entre ayer y hoy de 5 partidas 4. Vale que jode perder, a mi tambien me jode pero no voy a lo perro con los demas. Ya sabeis si os apetece echar una partida de vez en cuando agregarme y mandarme un MP si lo haceis. Un saludo

GT: Davyzmrs
davidfemez escribió:s se desconectan en partidas igualadas dudo que te la den por ganada. Mas que nada porque tengo 4 ganadas y se me desconectaron como en otras 4 que iba a ganar justo cuando daba el golpe de gracia y no tengo el logro de 5 victorias en partidas igualadas asi que no te lo debe contar como victoria. Para el logro de 10 victorias vale partidas de jugador? lo digo para agregar a alguien para jugar porque estoy arto ya de que se me desconecten. Entre ayer y hoy de 5 partidas 4. Vale que jode perder, a mi tambien me jode pero no voy a lo perro con los demas. Ya sabeis si os apetece echar una partida de vez en cuando agregarme y mandarme un MP si lo haceis. Un saludo

GT: Davyzmrs

Pues igual para el logro no valen pero para la clasificaion si.

Saludos
Ni sabia que habia ranking XD Donde se mira el numero de victorias?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
davidfemez escribió:Ni sabia que habia ranking XD Donde se mira el numero de victorias?

en marcadores
¿Alguien sabe como va el logro de Lanzahechizos?
El_rocket escribió:¿Alguien sabe como va el logro de Lanzahechizos?

Tienes que ganar a alguien que lo tenga una partida de jugador o igualada. En el punto de encuentro los jugadores que lo tienen, tienen una imagen especial junto a su nombre.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El_rocket escribió:¿Alguien sabe como va el logro de Lanzahechizos?

derrotando a un jugador que tenga delante de su nick el avatar ese moradito
Que es el numero que sale a la derecha? porque el de la izq por lo "grande2 que es supongo q sera la posicion en el ranking. De ser ese si que las cuenta porque tendria 19 victorias y no tengo ninguno de los 2 logros de las desconexiones que tube
trollero está baneado por "troll"
EDITORIAL DE LA REVISTA URZA Julio 1997:

Año 2007. Magic 11ª Edición está a punto de salir. Con ella, la última carta del set original que quedaba, Yelmo de Chatzuk, será finalmente reemplazada. WotC hace una declaración pública de que, por fin, han conseguido que el set básico esté limpio de cartas cuya relación calidad/precio resulte abusiva. La labor que empezaron con Black Lotus y moxes y continuaron con Kird Ape, Serendib Efreet y Serra Angel, ha llegado a buen término.

Mientras tanto, en la esquina del Bar eólico, Yim y Pol, se han sentado para jugar una partida. Sacan sus barajas y enseguida las introducen en el plateado Barajador automático aprobado por la DCI. Al rato, una luz se enciende en la máquina indicando que Pol ha tenido suerte y ha ganado el sorteo. Dispensa siete cartas a cada uno y Pol elige comenzar.
Empieza bajando una Montaña a lo que Yim contesta: "Qué suerte. pero no te olvides pagar 3 de vida por la carta". Pol, sin embargo, se considera afortunado. Le ha tocado una de las cuatro tierras básicas que se permiten en el mazo. La mayoría de sus tierras son mediotierras de esas que debes tener la parte izquierda y la derecha en mesa para que te dé 1 punto de maná. Las cuartotierras hace un par de meses que dejó de usarlas. Pol, inmediatamente, gira la Montaña para bajar Sendero de Rosas, un muro 0/1 con mantenimiento R. La mayoría de barajas rojas llevan cuatro de estos debido a su buena relación calidad precio. Va a ser una larga partida.
El juego continúa varías rondas más con ambos jugadores bajando Turnotierras (bajan giradas y te obligan a perder el siguiente turno). En el turno 25, Yim consigue bajar un Morlaco del hades (AA8, 2/3, cuando entra en juego te descartas toda la mano y pierdes la siguiente fase de robar). Eso pone en apuros a Pol, que pide Tiempo muerto.
"No puedes pedirlo hasta que sea tu turno" dice Yim "y como lo has hecho fuera de tiempo, pierdes"; "Perdona, pero la regla no dice eso", contesta Pol. "Estás equivocado, mira". Y le saca un libro tipo Enciclopedia británica que reza: "M:TG - Reglas Revisadas - Diciembre 2006 - De la L a la Z". Hojea el libro y se detiene en la sección Tiempos Muertos. "Mira, aquí, en Cuervo contra Álvarez, el Juez Arpón dictaminó que la infracción no era suficiente para invalidar la partida." "Naah, eso es en Tipo 12, que ambos jugadores emplean las mismas 50 cartas y cada uno elige 10 para introducir el factor suerte. Eso lo cambiaron..."

Contrapicado de los dos jugadores, se aleja la cámara, siguen discutiendo de fondo...

¿Exagerado? ¡Bueno. esperen y verán!

Estos son los formatos en los que se juega a magic:
Online Classic, Freeform, Tribal Wars Classic, Tribal Wars Standard Prismatic, Commander, 100 Card Singleton, Pauper ,Standard, Vintage, Legacy, Extended, Block Constructed.
Y el de duels, que no es el tipo 12 pero se le parece mucho.
lo que es PENOSO y de COÑA, es que te toquen 5,6,7 manás SEGUIDOS, eso no pasa vamos, ni en 1000 años....... es la leche
trollero está baneado por "troll"
oskuro escribió:lo que es PENOSO y de COÑA, es que te toquen 5,6,7 manás SEGUIDOS, eso no pasa vamos, ni en 1000 años....... es la leche

¿de que cojones hablas?
¿que el juego te baraja mal el mazo no?
Uhi, perdón, quería decir que ¿el juego te COLOCA mal el mazo no?
trollero escribió:
oskuro escribió:lo que es PENOSO y de COÑA, es que te toquen 5,6,7 manás SEGUIDOS, eso no pasa vamos, ni en 1000 años....... es la leche

¿de que cojones hablas?

sí..... no es normal que se saquen 8 manás seguidos!!!!!!!!!!!!

o de que no te salga ni 1

como por ejemplo ahora, me hace falta 1 mana más como loco y llevo 5 rondas y nada... asi es imposible [carcajad]
oskuro escribió:
trollero escribió:

¿de que cojones hablas?

sí..... no es normal que se saquen 8 manás seguidos!!!!!!!!!!!!

o de que no te salga ni 1

como por ejemplo ahora, me hace falta 1 mana más como loco y llevo 5 rondas y nada... asi es imposible [carcajad]

Esto tambien pasaba en la version antigua de PC... deberiais estar acostumbrados!!
Si yo nunca había jugado!!! [666]

Pedazo partida acabo de jugar yo con NEGRO y el guiri con NEGRO / VERDE.

he ido mal casi toda la partida, pero al final hemos ido parejos, y al final yo con 14 y él con 12, le ataco con una de 6/6 que volaba y le dejo a 6, me ataca, me dejó a 3, y de repente me lanza un drenaje de esencia(te quita 3 y se suma él 3), total, que como tenía mi artefacto que me suma 1 vida por cada hechizo negro, me suma 1 vida, me quedo a 4, y con el drenaje me dejó a 1 vida. [Ooooo] [Ooooo]

Mi turno. Él se había puesto con el drenaje en 9 vidas. Le lanzo el ataque de 6, le dejo en 3, y como tenía el artefacto de quitarle 1 vida por cada vez que roba, se queda en 2, y también tenía el potro, que andaba el chaval con 1 carta solamente en la mano, así que.... CAPUT!!!! [buenazo] [buenazo]

Ha estado bien guapa [beer]

Iba a ir al torneo presentación de la M10(11 de julio), pero justo coincide con el cumple de la novia, así que se me ha jodido el invento... [decaio]

El otro dia to desesperao necesitava algun tipo de criatura y no hacia mas k salirme mana. sake como 8 o 9 manas seguidos y el otro no hacia mas k plantarme criaturas delante mio xD
Esta mañana he visto en el bazar DLC (y no me refiero a tema e imágenes de jugador ^^u), no recuerdo el nombre, pero decía que eran 4 tableros de juego (y creo recordar que costaba 160 MSP), pero veo que ahora ya no está.
¿Soy el único que lo he visto (ergo, quizá lo soñé) o alguien más lo vió?
En caso de no ser el único... ¿alguien sabe porqué ha desaparecido? ¿Alguien lo compró y puede dar detalles como si merece la pena?

vitoxbc escribió:Esta mañana he visto en el bazar DLC (y no me refiero a tema e imágenes de jugador ^^u), no recuerdo el nombre, pero decía que eran 4 tableros de juego (y creo recordar que costaba 160 MSP), pero veo que ahora ya no está.
¿Soy el único que lo he visto (ergo, quizá lo soñé) o alguien más lo vió?
En caso de no ser el único... ¿alguien sabe porqué ha desaparecido? ¿Alguien lo compró y puede dar detalles como si merece la pena?

si, yo lo vi a los pocos días de salir el juego. pero ni idea porque no los compré.
Bueno, pues me he pillado el juego tras haber echado un par de partidas de prueba. Quien quiera entrenar vapuleando a una presa fácil, mi GT: MrOmega

VenoMPS escribió:

El otro dia to desesperao necesitava algun tipo de criatura y no hacia mas k salirme mana. sake como 8 o 9 manas seguidos y el otro no hacia mas k plantarme criaturas delante mio xD

A mi jugando ahora con un colega no me han salido más que bichos y ni una sola tierra. Tenía 4 en juego, insuficiente para todas las criaturas que tenía ¬¬
Hola tengo un problema con un logro del juego, cuando voy a ganar el último desafio, le quito hasta -5 y yo me quedo con 2 de vida, y el juego al pasar el turno le da la victoria a la IA!!! pero si la he petaoooooooo, a alguien mas le pasa???
RolleR escribió:Hola tengo un problema con un logro del juego, cuando voy a ganar el último desafio, le quito hasta -5 y yo me quedo con 2 de vida, y el juego al pasar el turno le da la victoria a la IA!!! pero si la he petaoooooooo, a alguien mas le pasa???

A que no le destruyes una cartita que dice que no puedes ganar aunque le dejes con vida negativa si tiene la carta en su poder? [carcajad]
Clive escribió:yo por fin tengo todos los desafíos, alguno a costado un poco pero al final se sacan :)

me podrias ayudar con el 5

gracias
tarukp escribió:
Clive escribió:yo por fin tengo todos los desafíos, alguno a costado un poco pero al final se sacan :)

me podrias ayudar con el 5

gracias

Si, claro tienes que matar al rival en ese turno que si no pierdes. :O
De nada. [sonrisa]

Ahora sin coñas, si hasta los tienes en youturuñe pero si le quieres quitar la gracia a una de las partes del juego. Es un rompecabezas la gracia esta es sacarlo tu. Animo y daros una segunda oportunidad que seguro los sacais..
El juego pide un update pero ya.

1.Que no se quede la consola congelada.

2.Que no pase que a la hora de hacer un ataque o de ir a bloquearlo, no te deje hacer nada, y se quede pillado, no me había pasado casi hasta ahora, pero hoy se me ha quedado la consola pillada 3 veces(congelada), y otras 4 que no podíamos hacer nada, dar al start y salir sí se podía, pero no podía el rival bloquear o yo no podía mover....en fin lo peor.

3.Que se puedan editar los mazos completamente, y que deje quitar o poner cualquier carta, y no sólo las que se desbloquean...

4.Que pongan un modo no se, para jugar con 40 cartas solamente ó con todas como hasta ahora.

5.Que metan más cartas(expansión que seguro que sacan pronto, si no la sacan en veranito que es cuando la gente tiene más tiempo para jugar no se cuando lo harán, pero vete a saber).

6.Que se puedan hacer mini torneos online o algo así, no se, que pongan el sistema de clasificación y de stats algo más complejo, que salga al menos el nº de victorias y más cosillas no estaría de más...

7.Que con la expansión agreguen más desafíos y más misiones para modo campaña.

8.Que arreglen el cooperativo para poder jugar con un amigo por internet a cooperativo de campaña o por internet contra otros 2 guiris en formato 2 vs 2, no todos contra todos.

9.Y seguro que me dejo muchas más.

Queremos UPDATE ya!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Y sobre todo que te deje elegir el maná a usar cuando se requieren incoloros, que me ha jodido má de una jugada ><
oskuro escribió:
RolleR escribió:Hola tengo un problema con un logro del juego, cuando voy a ganar el último desafio, le quito hasta -5 y yo me quedo con 2 de vida, y el juego al pasar el turno le da la victoria a la IA!!! pero si la he petaoooooooo, a alguien mas le pasa???

A que no le destruyes una cartita que dice que no puedes ganar aunque le dejes con vida negativa si tiene la carta en su poder? [carcajad]

uhm...XD ya me fijaré mañana, thanks!
Moderador: Usar Gla palabra GAY como sinonimo de cobarde no ha sido muy afortunado pro tu parte, espero que no se repita.
Normal... normal...no es xD pero no se en que momento paso eso si fue al principio haces mulligan y ya esta.
Yo hoy en los regionales me ha pasado en una y lo he tenido que hacer 2 veces ¬_¬ vaya mi3rda de dia alli me han ganado los mas..."especiales" gente que juega con tapete y llevan mochilas de phoskitos -_-... por lo menos me queda la matanza de la semana que viene en granada :D a ver si gano algo xD

salu2
Normal... normal...no es xD pero no se en que momento paso eso si fue al principio haces mulligan y ya esta.
Yo hoy en los regionales me ha pasado en una y lo he tenido que hacer 2 veces ¬_¬ vaya mi3rda de dia alli me han ganado los mas..."especiales" gente que juega con tapete y llevan mochilas de phoskitos -_-... por lo menos me queda la matanza de la semana que viene en granada :D a ver si gano algo xD

salu2[/quote]

1ª mano = 0 manás
2ª mano = 0 manás
3ª mano = todo manás

y así me tuve que quedar ¬¬
oskuro escribió:
MetalAzo escribió:

salu2

1ª mano = 0 manás
2ª mano = 0 manás
3ª mano = todo manás

y así me tuve que quedar ¬¬

Eso macho es MALA SUERTE, MUY MALA SUERTE pero es lo que tiene los juegos en los que interviene el azar a ver si dejan hacer mazos y al menos te pones las tierras necesarias no las que ellos decidan que tu tengas.

[bye]
Qué sentido tiene la criatura:

HABITANTE DE LAS PROFUNDIDADES

de azul, un 11/11. es lo peor!! si la sacas, te devuelve todas las criaturas que tienes tú a tu mano!!! y encima pide 8 de mana... aunque sea un 11/11 que encima NI VUELA.... menuda porquería no? :S
Pues esa carta esta muy bien otra cosa es que no sepas usarla xd
esa carta guardala en la cmano cuando echen una ira de dios por ejemplo sacas la carta y sin criaturas te sale y tienes un 11/11 y ellos no tienen nada xd y jugando con azul echas el ritual que devuelve todas las cartas a la mano de sus propietarios siendo azul sacas en tu turno la 11/11 esa que dices q no vale nada xD y despues de sacarla haces counters a las criaturas toxas de los demas players y asi tienes un 11/11 no les dejas invocar nuevas criaturas y eres el rey de la pista y juntando eso con la carta q les descarta y van al cementerio pues ya entonces eres el rey del manbo xD por que tienen q pagar por sacar de nuevo als criaturas y cada criatura invocada pierden 2 cartas y ganas por descarte xDD agregarme en xbox mi nick yasanagi :D

X cierto como se saca las dos ultimas barajas? es que en editor de baraja me salen 2 huecos mas y supongo q es la del tio de artefactos y azul el numero 16 de campaña pero no se como se sacan esas 2 ultimas barajas :s alguien sabe?:S
yasanagi escribió:Pues esa carta esta muy bien otra cosa es que no sepas usarla xd
esa carta guardala en la cmano cuando echen una ira de dios por ejemplo sacas la carta y sin criaturas te sale y tienes un 11/11 y ellos no tienen nada xd y jugando con azul echas el ritual que devuelve todas las cartas a la mano de sus propietarios siendo azul sacas en tu turno la 11/11 esa que dices q no vale nada xD y despues de sacarla haces counters a las criaturas toxas de los demas players y asi tienes un 11/11 no les dejas invocar nuevas criaturas y eres el rey de la pista y juntando eso con la carta q les descarta y van al cementerio pues ya entonces eres el rey del manbo xD por que tienen q pagar por sacar de nuevo als criaturas y cada criatura invocada pierden 2 cartas y ganas por descarte xDD agregarme en xbox mi nick yasanagi :D

X cierto como se saca las dos ultimas barajas? es que en editor de baraja me salen 2 huecos mas y supongo q es la del tio de artefactos y azul el numero 16 de campaña pero no se como se sacan esas 2 ultimas barajas :s alguien sabe?:S

Gasta 9 de maná, dudo mucho que aunque devuelvas todas las criaturas, una vez la vuelvas a sacar, puedas echarle fuera las criaturas que saquen ellos también, pero la verdad que la carta está bien, pero con 9 de maná que pide es chungo usarla, la usé en 1 partida de momento pero no me gustó mucho [carcajad]

Me quedan 3 cartas del rojo y la 1ª y última tricolor algunas para tener todos los mazos, y los 2 últimos mazos también los tengo sin desbloquear, ni idea cómo se sacarán. a ver si me paso el cooperativo también, quizás se desbloquee con eso.
oskuro escribió:
yasanagi escribió:Pues esa carta esta muy bien otra cosa es que no sepas usarla xd

Gasta 9 de maná, dudo mucho que aunque devuelvas todas las criaturas, una vez la vuelvas a sacar, puedas echarle fuera las criaturas que saquen ellos también, pero la verdad que la carta está bien, pero con 9 de maná que pide es chungo usarla, la usé en 1 partida de momento pero no me gustó mucho [carcajad]

Me quedan 3 cartas del rojo y la 1ª y última tricolor algunas para tener todos los mazos, y los 2 últimos mazos también los tengo sin desbloquear, ni idea cómo se sacarán. a ver si me paso el cooperativo también, quizás se desbloquee con eso.

viciao xD cuando me conecto solo te veo a ti, jugando a Magic todos los días... ¿sin descanso? JAJAJA
VenoMPS escribió:
oskuro escribió:

viciao xD cuando me conecto solo te veo a ti, jugando a Magic todos los días... ¿sin descanso? JAJAJA

[carcajad] [carcajad]

Es que me encanta el juego jaja, a ver si sacan más cartas por dios!!! [buuuaaaa]

y un update... que no se para de colgar el juego de vez en cuando que vas a atacar y no te deja ni atacar, ni continuar ni nada... joder. Ya me estoy mosqueando, también es casualidad que suele pasar cuando remonto al otro y no se por qué leches se queda colgado... para mí que algo hace la peña.
que gametark tienes en xbox? agregame yasanagi xd y jugamos 2 on2 petamos a los otros 2 y luego q gane el mejor xd
Ya le voy dando algo de caña, voy por la 6a fase de la campaña, y jode,r tardan mucho en desbloquearse los mazos no?.....y las cartas, para desbloquearlas, simplemente hay que ir avanzando o hay que lograr X objetivos?

Y joder, la makina es un tanto fuyera no?....ayer en una partida enque por 4 ocasiones pude vapulearla, me sacó en una misma partida, 5 cartas de esas blancas, que previenen el daño en ese turno!! 5????? y seguidas??? venga va [poraki]

Aun asi veo poquisimas cartas no?.....cuantas puede haber a ojo? porque por tipo de mazo(rojo, azul etc) hay poquisimas, y encima el 90% son repetidas xD vamos que de cada tipo que puede haabder de serie....10? O_o....mas las 17 desbloquebables...las veo poquisimas...espero que añadan o algo no?
Zack_VII escribió:Ya le voy dando algo de caña, voy por la 6a fase de la campaña, y jode,r tardan mucho en desbloquearse los mazos no?.....y las cartas, para desbloquearlas, simplemente hay que ir avanzando o hay que lograr X objetivos?

Y joder, la makina es un tanto fuyera no?....ayer en una partida enque por 4 ocasiones pude vapulearla, me sacó en una misma partida, 5 cartas de esas blancas, que previenen el daño en ese turno!! 5????? y seguidas??? venga va [poraki]

Aun asi veo poquisimas cartas no?.....cuantas puede haber a ojo? porque por tipo de mazo(rojo, azul etc) hay poquisimas, y encima el 90% son repetidas xD vamos que de cada tipo que puede haabder de serie....10? O_o....mas las 17 desbloquebables...las veo poquisimas...espero que añadan o algo no?

Ya añadirán ya... :P

Súbele si te parece fuyera el nivel de dificultad a planeswalker y a ver qué tal.. [carcajad]

Y de cartas pues 70 y tantas según el mazo. pero que en magic se juega con 40..... que aquí empezamos con 70 y nos parecen pocas... [carcajad]

Esto es ya la leche, ganando ahora mismo en otra partida 20 vs 4 para hacer el ATAQUE FINAL, otra vez casualmente, esta vez no se ha quedado el juego sin poder hacer nada, directamente la consola se ha congelado y he tenido que reiniciarla.......... esto pide un update pero ya, que esto no es un fallout 3 como para que la consola pete por los graficazos... algo tienen que tener mal en el código que hace que esto pete... a ver si lo arreglan.
pues jugando el modo campaña en cooperativo peta cosa mala, cuando sale la imagen de cargando se queda muchas veces pillado

el otro día yo y un amigo nos llegamos a desesperar de tanto cuelgue

bueno, ya tengo el juego al 100% con todas las cartas desbloqueadas, ahora a ver si saco los logros online aunque las pocas veces que he probado en varias se desconectaron cuando perdían y eso hace que se me quiten las ganas :(
es ya demasiado lo de jugar contra los putos guiris, y que se desconecten cuando ven que van a perder o no les salen sus cartitas queridas, panda de losers... mira que me jode.

por qué pasa a veces que el ruinámpago sólo le quita una carta al contrario y no 2??? me ha pasado ya varias veces vs negro!!

o que me saque el rival unas ratas, y no tenga que descartar ninguna carta :-?
Tocaré madera, pero a mí aún no se me ha congelado la consola, ni me pasan todas las penurias que contais...

Llevo un 75% desbloqueado, he jugado bastante por el Live, de hecho me encontré ayer con oskuro, pero se desconectó antes de empezar a jugar xD

Sí que me ha pasado que alguna vez las cartas no hacen su habilidad o efecto concreto, pero en raras ocasiones.

No sé si será cuestión de suerte, pero bueno, no me quejo. Lo que si espero ya es lo de la actualización y la edición de mazos, porque la verdad es aberrante la mierda de cartas que tienen algunos y no poder quitarlas es un puteo... También podían mejorar lo del ranking, poner estadísticas y demás, ya que el sistema actual da pena de lo pobre que es...

Lo de más cartas no os preocupeis que irán sacando. No tienen un filón de pasta ni nada como para no sacar más y más cartas. Eso sí, esperemos que no se flipen con los precios y el número de cartas de cada pack en MP's...
70 cartas por mazo? quereis decir? sin repetir? Pues juraria que a ojo conté maximo 15 + 17 desbloqueables....vamos, largo largo 40 si llega (repito, sin repetir, no me refiero a cantidad de cartas en mazo, sino a variedad de éstas), aunque tal vez esque aun es pronto y aparecen mas de algun modo o algo.

Y a mi de momento no me ha pasado nada de cuelgues...alguna vez despues de un hechizo parecia que no habia botó para continuar, pero al roto, y tras tocar botones al azar, vuelve a tirar xD.

Y bueno, como digo esperemos que vayan ampliando más, porque sino se quedará en una versión muy light del juego, viciante a más no poder si, pero escueta.

P.D: Para desbloquear todas las cartas, solo hay que avanzar en la campaña? o se necesita algo mas?
Pongo este mensaje para decir que el juego me encanta pero le estoy cogiendo una mania que no puedo con el, se me ha bloqueado la consola y se te queda el mando vibrando como un loco cuando aumentas una carta, es que al final me va a joder la consola }:/

El otro dia gane mi 5ª partida online y yo pense que me daria el logro de las 5 ganadas, pero me dio 2 logros, el de ganar 5 y el de ganar 10 [Alaa!]

Ayer jugando contra el mazo azul saco el encantamiento ese que tienes que poner 2 cartas en el cementerio siempre que robas y no puse ni una en el cementerio, es como si la carta no funcionase.

Y aqui lo mas fuerte que me ha pasado [buuuaaaa] , tenia pasada la campaña entera y 3 mazos desbloqueados y ayer fui a probar lo de gigante de 2 cabezas jugando con mi novia de pareja y ella con el mando 2 dio de alta un perfil en el live ya que no te dejaba jugar como invitado en el mando 2, pues derrepente el juego se reinicio y salio lo del codigo ese, estaba el juego al 0% y al principio pense que seria que habia que desbloquear todo en gigante de 2 cabezas pero..........cuando encendi la consola a la noche para jugar yo solo no tenia nada, me ha desaparecido todo......puta pereza que me da hacer todo otra vez, alguien me puede decir que me ha pasado y si tiene solucion???

Saludos

PARCHE YA!!!!!!
Kangu escribió:Pongo este mensaje para decir que el juego me encanta pero le estoy cogiendo una mania que no puedo con el, se me ha bloqueado la consola y se te queda el mando vibrando como un loco cuando aumentas una carta, es que al final me va a joder la consola }:/

El otro dia gane mi 5ª partida online y yo pense que me daria el logro de las 5 ganadas, pero me dio 2 logros, el de ganar 5 y el de ganar 10 [Alaa!]

Ayer jugando contra el mazo azul saco el encantamiento ese que tienes que poner 2 cartas en el cementerio siempre que robas y no puse ni una en el cementerio, es como si la carta no funcionase.

Y aqui lo mas fuerte que me ha pasado [buuuaaaa] , tenia pasada la campaña entera y 3 mazos desbloqueados y ayer fui a probar lo de gigante de 2 cabezas jugando con mi novia de pareja y ella con el mando 2 dio de alta un perfil en el live ya que no te dejaba jugar como invitado en el mando 2, pues derrepente el juego se reinicio y salio lo del codigo ese, estaba el juego al 0% y al principio pense que seria que habia que desbloquear todo en gigante de 2 cabezas pero..........cuando encendi la consola a la noche para jugar yo solo no tenia nada, me ha desaparecido todo......puta pereza que me da hacer todo otra vez, alguien me puede decir que me ha pasado y si tiene solucion???

Saludos

PARCHE YA!!!!!!

?? no estarás ejecutando el juego con el perfil de tu novia?? cierra ese perfil y entra con el tuyo a ver. qué raro.
Kangu escribió:Ayer jugando contra el mazo azul saco el encantamiento ese que tienes que poner 2 cartas en el cementerio siempre que robas y no puse ni una en el cementerio, es como si la carta no funcionase.

Es el oponente el que las descarta, no tu, fijate en su cementerio en el paso de robar y veras las cartas.

Esta claro que el juego esta a medio hacer. Hicieron una actualizacion el otro dia pero no cambiaron nada, ¿no?

Clive escribió:
bueno, ya tengo el juego al 100% con todas las cartas desbloqueadas, ahora a ver si saco los logros online aunque las pocas veces que he probado en varias se desconectaron cuando perdían y eso hace que se me quiten las ganas :(

¿Como se sacan los dos ultimos mazos?
Es el oponente el que las descarta, no tu, fijate en su cementerio en el paso de robar y veras las cartas.

Esta claro que el juego esta a medio hacer. Hicieron una actualizacion el otro dia pero no cambiaron nada, ¿no?

Perdona que no puse el acento en la o de sacó, la maquina jugaba con el mazo azul y era yo el que no puse ni una carta en el cementerio.

?? no estarás ejecutando el juego con el perfil de tu novia?? cierra ese perfil y entra con el tuyo a ver. qué raro.

que va, porque cuando jugue con ellla pues pense que seria que habia que desbloquear todo de nuevo en gigante de 2 cabezas, pero a la noche encendi la consola solo con un mando el 1, y entró directamente a XBOXLIVE con mi perfil, mi gamertag, mis partidas y mis logros, le di a jugar a Magic y todo borrado [snif] [buuuaaaa]
Cada vez estoy más seguro que la gente cuelga el juego aposta, iba 25-13 ganando, le saco una carta que le iba a joder mucho y curiosamente el juego se congela, y no es la 1ª vez que me pasa.... no se qué leches harán o si es que el juego peta pero que pete siempre en estos momentos es muy sospechoso.
Hola
¿Sabeis alguna página donde aparezca todo el reglamente y la "explicación para tontos" de las cartas? En castellano a ser posible.

Es que gracias a este juego me ha dado por retomar ese intento que hice hace unos años de jugar a Magic, pero me tira para atrás lo que hizo que no llegara a aprender bien a jugar, que salen cartas que te quedas mirando al oponente diciendo: "¿Y ahora qué?" "¿Esto significa esto o lo otro?"

Gracias!
El_rocket escribió:¿Como se sacan los dos ultimos mazos?

No hay mas mazos a parte de los que sacas en el modo campaña, imagino lo espacios que quedan serán para futuras descargas(de pago)
1076 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222