El juego pide un update pero ya.
1.Que no se quede la consola congelada.
2.Que no pase que a la hora de hacer un ataque o de ir a bloquearlo, no te deje hacer nada, y se quede pillado, no me había pasado casi hasta ahora, pero hoy se me ha quedado la consola pillada 3 veces(congelada), y otras 4 que no podíamos hacer nada, dar al start y salir sí se podía, pero no podía el rival bloquear o yo no podía mover....en fin lo peor.
3.Que se puedan editar los mazos completamente, y que deje quitar o poner cualquier carta, y no sólo las que se desbloquean...
4.Que pongan un modo no se, para jugar con 40 cartas solamente ó con todas como hasta ahora.
5.Que metan más cartas(expansión que seguro que sacan pronto, si no la sacan en veranito que es cuando la gente tiene más tiempo para jugar no se cuando lo harán, pero vete a saber).
6.Que se puedan hacer mini torneos online o algo así, no se, que pongan el sistema de clasificación y de stats algo más complejo, que salga al menos el nº de victorias y más cosillas no estaría de más...
7.Que con la expansión agreguen más desafíos y más misiones para modo campaña.
8.Que arreglen el cooperativo para poder jugar con un amigo por internet a cooperativo de campaña o por internet contra otros 2 guiris en formato 2 vs 2, no todos contra todos.
9.Y seguro que me dejo muchas más.
Queremos UPDATE ya!!!!!!!!!!!!!