MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

O sea, que soy nuevo y no me aclaro, el mazo que tienes desde el prinicio solo puedes añadirle cartas, no puedes quitarle ninguna, por ejemplo sacarle 3 tierras y añadirle alguna de las que desbloqueas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
_Santo_ escribió:O sea, que soy nuevo y no me aclaro, el mazo que tienes desde el prinicio solo puedes añadirle cartas, no puedes quitarle ninguna, por ejemplo sacarle 3 tierras y añadirle alguna de las que desbloqueas?

solo puedes quitar de las que desbloqueas.
He enviado un mail a <news@playmagic.eu> preguntando sobre el mazo y la carta promocional en España: cito mi mensaje

RolleR escribió:Hola,
Comprando el juego en el Live de XBOX 360 por 800 MP's, dais un código para introducirlo en la web, hasta aquí perfecto, pero cuando me enviáis el listado de tiendas, en esta web: http://www.wotc-direct.com/es_ES/dotp-storelist
Dice que ya contactareis conmigo, pero que pasa que no hay ninguna tienda a la que canjear el código por el mazo y la carta? si en España hay un montón de tiendas donde venden Magic..

Saludos y espero una respuesta.

Y me han respondido:

news@playmagic.eu escribió:Hola

Gracias por registraste para el Duels of the Planeswalkers.

Aun no hemos comfirmado las tiendas, nos pondremos en contacto contigo en breve para facilitarte la lista de tiendas en las que puedes canjear tu vale.

Saludos

Wizards of the Coast

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RolleR escribió:He enviado un mail a <news@playmagic.eu> preguntando sobre el mazo y la carta promocional en España: cito mi mensaje

Comprando el juego en el Live de XBOX 360 por 800 MP's, dais un código para introducirlo en la web, hasta aquí perfecto, pero cuando me enviáis el listado de tiendas, en esta web: http://www.wotc-direct.com/es_ES/dotp-storelist
Dice que ya contactareis conmigo, pero que pasa que no hay ninguna tienda a la que canjear el código por el mazo y la carta? si en España hay un montón de tiendas donde venden Magic..

Y me han respondido:

Aun no hemos comfirmado las tiendas, nos pondremos en contacto contigo en breve para facilitarte la lista de tiendas en las que puedes canjear tu vale.

Saludos

Wizards of the Coast

Salu2!

Gracias, les he escrito también a ver lo que me dicen ;)

Una duda, yo me registré, confirmé y me llegó otro mail con un código y esta info:

Estimado "x",

Gracias por activar tu inscripción.

Tu código personal para recoger tu mazo de cartas Magic gratuito es: xx - xxxx - xx

Este código será válido hasta 17/08/09 en la siguiente tienda:

Generacion X Fermin
Fermin Caballero
57
28034 Madrid

En esta tienda también podrás recibir consejos sobre cómo, cuándo y dónde jugar.

¡Disfruta de la experiencia!

El equipo de Magic: The Gathering

Entonces... si voy a esa tienda me lo darán??? Mañana llamaré a ver.
oskuro escribió:
RolleR escribió:He enviado un mail a <news@playmagic.eu> preguntando sobre el mazo y la carta promocional en España: cito mi mensaje

Y me han respondido:

Saludos

Wizards of the Coast

Salu2!

Gracias, les he escrito también a ver lo que me dicen ;)

Una duda, yo me registré, confirmé y me llegó otro mail con un código y esta info:

Estimado "x",

Gracias por activar tu inscripción.

Tu código personal para recoger tu mazo de cartas Magic gratuito es: xx - xxxx - xx

Este código será válido hasta 17/08/09 en la siguiente tienda:

Generacion X Fermin
Fermin Caballero
57
28034 Madrid

En esta tienda también podrás recibir consejos sobre cómo, cuándo y dónde jugar.

¡Disfruta de la experiencia!

El equipo de Magic: The Gathering

Entonces... si voy a esa tienda me lo darán??? Mañana llamaré a ver.

Joder como me tenga que ir a madrid a por el mazo me voy a cagar en ros }:/
Este finde son los regionales en murcia necesito 200 pts para el nacional(capaz que no lo consigo xD) Pero me joderia que no pudiera cojer mi mazo aunque sea una kk pero es mi mazo y lo quiero [+furioso]

Saludos
pero eso de los puntos cómo va?? Cómo es el sistema ese de ranking? pero en los campeonatos fijo q irá gente con cartas q valgan la leche de euros...
vas a los campeonatos y das tu numero. Con lo cual participas en el ranking mundial. Los torneos, pues si, tienes que tener un mazo medio decente, a los importantes claro. Yo voy a uno que hacen torneos, pero somos 8 o 9 y bueno hay de todo. Y si quieres jugar con las mismas posibilidades que los demás (más o menos) pues puedes jugar un draft. Son 8 jugadores, y se abren 3 sobres, uno por cada vez, coges una carta y pasas el resto al de lado, escoges otra y pasas las cartas. así con las 15 cartas de cada sobre. Con lo cual juegas con las cartas que te han tocado en ese momento, y las cartas te las quedas. Suele costar 9.5 euros aprox (te quedas las cartas) y suelen estar los sobres en ingles para abaratar costes. Para ir con tu mazo tienes que mirar que tipo de torneos es...si standard, legacy o vintage. Lo normal es standard, con los otros la gente tiene cartas imposibles de encontrar a precio adecuado. Standard entra desde decima edicion, lorwyn, alborada, paramo sombrio, crepusculo, fragmentos de alara, conflux, alara renacida.

En julio rota decima edicion, (se va de standard) porque entra M2010 (undecima edicion), y cambian algunas reglas.
Joer, osea que cada año hay que comprar digamos mazos nuevos y cartas nuevas?? y luego vi creo que cada año salen 4 packs nuevos o algo así no?. y ahora que habían cambiado las reglas para hacerlo más "fácil" ya que wizards considera que los que juegan a magic son mayoría de jugadores casual, y para hacerlo más fácil no? eso oí en un podcast
si, cada año. [+risas]

salen por lo general a partir de este año 3 ampliaciones + la edición básica
menuda maquina de hacer pasta...
jackvash escribió:si, cada año. [+risas]

salen por lo general a partir de este año 3 ampliaciones + la edición básica

Si quieres estar al dia, yo diria que cada 3 meses. Porque siempre cambian los formatos.
Es decir que te gastas 300 pavazos de media (currandotelo en ebay, sino mas) pa hacerte un mazo de Extended y el siguiente regional, nacional... de turno te lo cambian a tipo dos o a bloque o la de su madre, y ya tienes que cambiarlo.

Por eso me gusta este juego. 800mp y a correr y de regalo un garruk foil. [oki]

Yo ultimamente me dedico a jugar los torneos de limitado unicamente. [buaaj]
Son los mas asequibles e igualados y a mi parecer es donde realmente te pones a prueba.
El contruido es muy lineal e influye mucho la suerte. (y las trampas)
El_rocket escribió:.....

Y las trampas ? [+risas] que tipo de trampas? :-?
Bueno, ya he ido a por mi mazo gratuito al registrate en la Web. Y, el dependiente, de la promoción de la Garruk Foil no tenia ni idea.... a seguir esperando....
lol maculiaaa!!! -292 que te he dejado jooooooder [+risas] [+risas] [+risas]

Ha estado guapa la revancha [sati]
jackvash escribió:

Hombre la mas usual es colocarse las manos, y hay diversas maneras. Por ejemplo:
que te juegas un crecimiento exuberante? pues de paso que te coges la tierra, te colocas las cartas.
Y bueno tretas de este tipo estan a la orden del dia.
Hay que estarse siempre muy al loro del rival, hay que cortar y contar cartas todas las veces que haga falta en la partida, por que si te descuidas, te la cuelan, jaja
una cosa se os desconecta mucho la gente cuando esta a punto de perder? porque a mi ahora de noche me lo acaban de hacer 3 veces seguidas. Acabe un poco asta las narices la verdad porque ya me habria sacado el logro de las 5 victorias
El_rocket escribió:
jackvash escribió:

Hombre la mas usual es colocarse las manos, y hay diversas maneras. Por ejemplo:
que te juegas un crecimiento exuberante? pues de paso que te coges la tierra, te colocas las cartas.
Y bueno tretas de este tipo estan a la orden del dia.
Hay que estarse siempre muy al loro del rival, hay que cortar y contar cartas todas las veces que haga falta en la partida, por que si te descuidas, te la cuelan, jaja

Hombre lo primero que le diria es que baraje su biblioteca, y luego yo cortarla por donde quiera. Simplemente es cuestion de estar al loro como bien dices. Que si no, se lleva un aviso.
davidfemez escribió:una cosa se os desconecta mucho la gente cuando esta a punto de perder? porque a mi ahora de noche me lo acaban de hacer 3 veces seguidas. Acabe un poco asta las narices la verdad porque ya me habria sacado el logro de las 5 victorias

Bastantes, sí, a ver si hacen algo para que cuente también si se desconecta la gente.
davidfemez escribió:una cosa se os desconecta mucho la gente cuando esta a punto de perder? porque a mi ahora de noche me lo acaban de hacer 3 veces seguidas. Acabe un poco asta las narices la verdad porque ya me habria sacado el logro de las 5 victorias

Es lo de siempre con todos los juegos online. La gente se cree que si pierden, sus vidas dejan de tener sentido...

Lo que no puedo entender, es que ocurriendo este problema durante años en todos los juegos, no pongan remedio. Que se penalice a los que abandonan, en varias ocasiones ya que siempre puede haber una caida de verdad, con dureza, si es que en el juego en cuestión hay algún tipo de ranking o similar. Y que se de por ganada la partida al que ha sido abandonado.

Creo que debería hacerse con todos los jeugos online...

Yo no se muy bien como va con este juego, ya que siempre juego con una amigo (no veas el coñazo que es intentar jugar una partida igualada con un amigo, tienes que hacer piruetas para entrar en su sala o viceversa. Espero que mejoren ésto y dejen poner, al menos, nombres a las salas...). Pero imagino que pasará como en todos los puñeteros online, cuando ven que pierden, ale desconexión...

Lamentable...
Por fin me han contestado el mail que les envie a wizards/devir y me contestan esto:
"Hello, At this point we have not yet received the list of participating stores in Spain. I am hoping we receive the list on monday, but I am not sure about that. We will keep you informed about this. With kind salutations"

Es "dicir"que hasta el lunes no me van a decir nada [snif]

Habra que esperar, si espere otras cosas peores mas tiempo... XD

Saludos!
MetalAzo escribió:Por fin me han contestado el mail que les envie a wizards/devir y me contestan esto:
"Hello, At this point we have not yet received the list of participating stores in Spain. I am hoping we receive the list on monday, but I am not sure about that. We will keep you informed about this. With kind salutations"

Saludos!

Al menos no se estan lavando las manos y estan buscando una solucion, ojala las pusiesen en el corte ingles porque si no en mi ciudad va a ser jodido conseguirlas.

Saludos
Pekaloka escribió:
MetalAzo escribió:Por fin me han contestado el mail que les envie a wizards/devir y me contestan esto:

Saludos!

Al menos no se estan lavando las manos y estan buscando una solucion, ojala las pusiesen en el corte ingles porque si no en mi ciudad va a ser jodido conseguirlas.

Saludos

o en los chinos ya puestos... [carcajad]
oskuro escribió:
Pekaloka escribió:

Saludos!

Saludos

o en los chinos ya puestos... [carcajad]

En el corte ingles se venden Magic, asi que tampoco es algo descabellado.

Saludos
Pero no es tienda oficial, dudo que lo vayan a poner ahí.
oskuro escribió:Pero no es tienda oficial, dudo que lo vayan a poner ahí.

Ya pero es que cuantas tiendas oficiales hay en España? Aqui en Vitoria hay una pero dudo que sea oficial. Si no podrian mandarlas por correo, porque se trata de una carta especial mas un mazo y me joderia quedarme sin ellas xD

Saludos
Pekaloka escribió:

Ya pero es que cuantas tiendas oficiales hay en España? Aqui en Vitoria hay una pero dudo que sea oficial. Si no podrian mandarlas por correo, porque se trata de una carta especial mas un mazo y me joderia quedarme sin ellas xD

Saludos

Probablemente en toda tienda donde monten torneos y partidas sancionadas.

http://ww2.wizards.com/StoreAndEventLocator/

que no son todos los que hay, pero ayuda a hacerse una idea.
Pekaloka escribió:

Saludos

carta especial y 1 mazo? yo pensaba que solo era un paquetito de cartas, donde viste lo de la carta esa "especial"?
oskuro escribió:
Pekaloka escribió:

Saludos

carta especial y 1 mazo? yo pensaba que solo era un paquetito de cartas, donde viste lo de la carta esa "especial"?

Al registrarte cuando introduces el codigo te lo dicen, y en el cupon que te mandan al correo tambien, a mi me pone:
"Cupón gratuito para obtener un mazo de cartas de Magic: The Gathering y una carta promocional única"

Saludos
Una duda, en el juego entero(solo probé la demo), se puede simplemente echar una partida rapida con un tipo de personaje(por ejemplo, un elfo con cartes del tipo pues eso, bosque) de manera automatica contra la IA, o en single solo existe la campaña? Si se pueden echar partidas sueltas contra la IA estilo al mitico de PC, me lo compro ahora mismo... .

Que es exactamente el coop¿ O_o....un versus?
A mí ya me dijeron tienda a la que ir a recoger el regalo, a ver si me paso la semana que viene que me dan el coche, que lo tengo en chapa y ando incomunicado [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:Una duda, en el juego entero(solo probé la demo), se puede simplemente echar una partida rapida con un tipo de personaje(por ejemplo, un elfo con cartes del tipo pues eso, bosque) de manera automatica contra la IA, o en single solo existe la campaña? Si se pueden echar partidas sueltas contra la IA estilo al mitico de PC, me lo compro ahora mismo... .

Sí, puedes jugar como quieras. Partidas rápidas con el mazo que quieras contra la máquina, online, campaña (que no es otra cosa que ir ganando a distintos mazos de la máquina para ir desbloqueando cartas), se pueden hacer desafios, cooperativos varios...
t0n3 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, en el juego entero(solo probé la demo), se puede simplemente echar una partida rapida con un tipo de personaje(por ejemplo, un elfo con cartes del tipo pues eso, bosque) de manera automatica contra la IA, o en single solo existe la campaña? Si se pueden echar partidas sueltas contra la IA estilo al mitico de PC, me lo compro ahora mismo... .

Sí, puedes jugar como quieras. Partidas rápidas con el mazo que quieras contra la máquina, online, campaña (que no es otra cosa que ir ganando a distintos mazos de la máquina para ir desbloqueando cartas), se pueden hacer desafios, cooperativos varios...

Vaya, es curioso porque oskuro me acaba de decir por MP que no se pueden echar partidas rapidas con el mazo que quieras offline jajajajaja que solo tiene campaña.... . Va, lo hacemos al mejor de 3? jajajaj que opcion és exactamanente de las que salen en el menú la de parida rapida OFFLINE contra CPU?
Zack_VII escribió:
t0n3 escribió:

Vaya, es curioso porque oskuro me acaba de decir por MP que no se pueden echar partidas rapidas con el mazo que quieras offline jajajajaja que solo tiene campaña.... . Va, lo hacemos al mejor de 3? jajajaj que opcion és exactamanente de las que salen en el menú la de parida rapida OFFLINE contra CPU?

partidas "rápidas" como tal no, tienes la opción de desafío personalizado, campaña, desafíos ya hechos, o el online, o cooperativo vs consola o vs gente online(gigante 2 cabezas)

P.D: CANSINO [carcajad]
Pero esque yo cuando decia partida rapida, me referia al clasico vs cpu de toda la vida, sin restricciones de tipo de mazo etc como pasa en la campaña xD, no a darle a algo llamado partida rapida y ale xD y por lo que describes, lo de desafio personalizado es eso mismo.
A ver, puedes jugar contra la CPU una partida sin mas, pero tienes que jugar con una de las 8 barajas preconstruidas puesto que no se pueden crear mazos ( Esperemos que lo habiliten pronto).

Saludos
Asco de gente que se desconecta....

ahora me ha tocado un ESPAÑOL, de valencia....

le iba a dar el último ataque con daño 26 y él 3 de vida... y justo en la ejecución del ataque, se sale el muy mariquita.

su nick: CerebralNaoX

Patético.
oskuro escribió:Asco de gente que se desconecta....

le iba a dar el último ataque con daño 26 y él 3 de vida... y justo en la ejecución del ataque, se sale el muy mariquita.

Patético.

con ese GT no me extraña xD

la gente da asquito...
t0n3 escribió:

Patético.

la gente da asquito...

y q pasa? no te dan la victoria?
Bueno si tenéis gana de Magic aprovechar la ocasión!!

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Products.aspx?x=mtg/tcg/products/magic2010

Y participar en la presentación de Magic 2010.
spyderxxl escribió:
t0n3 escribió:

Patético.

la gente da asquito...

no.

Gracias jackvash por la info!!!

Si alguien de madrid se anima, que yo soy novato, nos vamos al torneo de presentación y así me compro el mazo, y me ayuda a confeccionarlo y jugamos!!! que creo que vale 10 eur o así y te haces un mazo para jugar y te las llevas luego no?? está guapo
Ya lo he comprado.

Por lo que decis no hay ningun tipo de edicion de mazo simplemente puedes escojer tipo y ale? Y cuantas catas hay aproximadamente? Para desbloquear otros mazos supongo que será con la campaña no? Se sabe si tinene previsto añadir dicha funcion de edicion?
Zack_VII escribió:Ya lo he comprado.

Por lo que decis no hay ningun tipo de edicion de mazo simplemente puedes escojer tipo y ale? Y cuantas catas hay aproximadamente? Para desbloquear otros mazos supongo que será con la campaña no? Se sabe si tinene previsto añadir dicha funcion de edicion?

empiezas con 2 mazos creo, verde y rojo, y vas desbloqueando según haces campaña.

los mazos se pueden editar, pero sólo las cartas que desbloqueas, que las puedes usar o no en las partidas.

y sacarán para poder editar el mazo entero supongo, y más expansiones para meter más cartas :P
oskuro escribió:y sacarán para poder editar el mazo entero supongo, y más expansiones para meter más cartas :P

Yo estoy convencido de que ésto lo sacarán seguro. Sino, este juego daría muy poquito de sí, y con las posibilidades que tiene y la pasta que se pueden sacar también en el mundo consolero, no lo van a dejar así de capado.
oskuro escribió:
spyderxxl escribió:

no.

Si, te dan la victoria.

Y ademas si te piras de una partida te sancionan y bastante duramente ademas.

Esto es algo que esta muy bien hecho, yo una vez me tuve que salir de una partida y me bajaron un nivel. Ademas si juegas dos veces seguidas contra el mismo oponente y ganas tambien te sancionan por posible bosting.

Saludos
Pekaloka escribió:
oskuro escribió:
spyderxxl escribió:

no.

Si, te dan la victoria.

Esto es algo que esta muy bien hecho, yo una vez me tuve que salir de una partida y me bajaron un nivel. Ademas si juegas dos veces seguidas contra el mismo oponente y ganas tambien te sancionan por posible bosting.

Saludos

Ah ,si? pensé, por lo que dijo otro forero, que no te daban la victoria. En ese sentido, me parece ok que lo hagan.

Acabo de leer que también te sancionan si juegas 2 vees con el mismo rival? y eso? joder, pues yo ayer me tiré toda la tarde jugando con un amigo igualadas, porque queriamos echar unas partis y desbloquear cartas mientras, que en las de jugador no te las dan.

No me parece bien ésto, es poner la presunción de culpabilidad a todo el mundo...
oskuro escribió:....

Gracias jackvash por la info!!!

Si alguien de madrid se anima, que yo soy novato, nos vamos al torneo de presentación y así me compro el mazo, y me ayuda a confeccionarlo y jugamos!!! que creo que vale 10 eur o así y te haces un mazo para jugar y te las llevas luego no?? está guapo

La última presentación que hice fué de darksteel (hace tres años). Yo también he estado unos años sin jugar jeje. Si no recuerdo mal el precio es mayor, no es un draft (que se usan 3 sobres) si no que son 6 sobres (ahí es na) y de esos 6 sobres haces una baraja de 40 cartas. Cuesta de media unos 22 euros. Plazas limitadas. Yo ya me estoy apuntando para uno del 12 de Julio.
t0n3 escribió:Ah ,si? pensé, por lo que dijo otro forero, que no te daban la victoria. En ese sentido, me parece ok que lo hagan.

Acabo de leer que también te sancionan si juegas 2 vees con el mismo rival? y eso? joder, pues yo ayer me tiré toda la tarde jugando con un amigo igualadas, porque queriamos echar unas partis y desbloquear cartas mientras, que en las de jugador no te las dan.

No me parece bien ésto, es poner la presunción de culpabilidad a todo el mundo...

Pues a mi me parece muy bien, si quieres jugar con tu amigo tienes las partidas de jugador. Si no hiciesen esto, entre dos personas se pondrian a jugar continuamente una contra la otra dejandose ganar una continuamente y haciendo que la otra alcanzase el puesto numero uno del ranking en un plis plas por tener un 100% de victorias.

Saludos
Pekaloka escribió:
oskuro escribió:
spyderxxl escribió:

no.

Si, te dan la victoria.

Saludos

Hmmm estás seguro?? es que yo pensaba que no, y claro, cuando se salen me kawen to....

Hay plazas limitadas?? joer, pues a ver si me logro apuntar gracias! ;)
Pekaloka escribió:
t0n3 escribió:Ah ,si? pensé, por lo que dijo otro forero, que no te daban la victoria. En ese sentido, me parece ok que lo hagan.

Pues a mi me parece muy bien, si quieres jugar con tu amigo tienes las partidas de jugador. Si no hiciesen esto, entre dos personas se pondrian a jugar continuamente una contra la otra dejandose ganar una continuamente y haciendo que la otra alcanzase el puesto numero uno del ranking en un plis plas por tener un 100% de victorias.

Saludos

Sí, si tienes razón, pero es un poco puteo para los honrados, como nosotros en este caso, bueno, la verdad es que me la pela un poco el ranking, asi que lo seguiremos haciendo xDDD
t0n3 escribió:
Sí, si tienes razón, pero es un poco puteo para los honrados, como nosotros en este caso, bueno, la verdad es que me la pela un poco el ranking, asi que lo seguiremos haciendo xDDD

Pero no entiendo porque no jugais partidas de jugador, no teneis que buscaros, no teneis que ehcar a gente que se cuele antes que vosotros y desbloqueais cartas igualmente.

oskuro escribió:Hmmm estás seguro?? es que yo pensaba que no, y claro, cuando se salen me kawen to....

Totalmente confirmado.

Saludos
1076 respuestas