kalascube escribió:vale la pena el juego? es que me baje la demo y me ha llamado bastante la atencion pero no se.....
nogaless escribió:Cuantos Points cuesta este juego ya que quiero recordar buenos tiempo.
Evil Mask escribió:nogaless escribió:Cuantos Points cuesta este juego ya que quiero recordar buenos tiempo.
800 points, aunque por si acaso no lo has leído en mensajes anteriores, debes saber que los mazos, salvo las cartas extra que se van desbloqueando, son predeterminados sin posibilidad de edición. No vaya a ser que te lleves un chasco...
nogaless escribió:Evil Mask escribió:nogaless escribió:Cuantos Points cuesta este juego ya que quiero recordar buenos tiempo.
800 points, aunque por si acaso no lo has leído en mensajes anteriores, debes saber que los mazos, salvo las cartas extra que se van desbloqueando, son predeterminados sin posibilidad de edición. No vaya a ser que te lleves un chasco...
Haber si lo entiedo que no me ha quedado del todo claro. Los mazos que hay disponibles no pudes ponerlos ni quitar cartas a tu gusto, no??. Que los mazos vienen por defecto.
GhostShark escribió:Un par de dudas, ¿para que sirve convertir tu mazo a premium? Lo único que veo cambiar es el color de las cartas. ¿Las expansiones consisten solo en más campaña o traen más mazos?
¡Gracias de antemano!
Evil Mask escribió:Convertir el mazo a premium sólo sirve para desbloquear todas las cartas adicionales sin tener que ganar partidas, es decir, pagas por quitarle la gracia al juego.
Sobre las expansiones, merecen mucho la pena y son lo que le dan vida al juego, porque extienden la campaña y añaden nuevos mazos, normalmente correspondientes a los nuevos rivales que aparecen en la campaña.
Eleith escribió:Los mazos de los jefes finales de cada expansión están disponibles pero solamente si tienes las tres expansiones, y de los jefes de la primera y segunda expansión. Luego desbloqueabas algún mazo más en cada expansión, pero no recuerdo de qué rivales en concreto.
Dirt escribió:Eleith escribió:Los mazos de los jefes finales de cada expansión están disponibles pero solamente si tienes las tres expansiones, y de los jefes de la primera y segunda expansión. Luego desbloqueabas algún mazo más en cada expansión, pero no recuerdo de qué rivales en concreto.
Me han dicho, gente con el 100% desbloqueado y las 3 expansiones... Que ese mazo no aparece... Me parece algo mal, ya que es muy parecido al que utilizo en formato fisico y me molaria tener... pero bueno. Nos conformaremos con los dos negros que hay que están brutales y con el verde-negro...
Nos vemos!
Dirt escribió:Buenas...
Otra pregunta para los que jugueis en formato fisico y en formato virtual...
¿Creo haber entendido (googleando un poco) que hay reglas en el juego de la xbox que omite un poco no? como por ejemplo lo del tema de la reserva de mana... Que en la xbox ni se menciona ni aparece por ningun sitio...
El tema está en que me he medioconstruido un mazo negro-rojo fisico y vi en una carta "incubador de emrakul" que generaba unos eldrazi... estos si se sacrifican, ganas +1 a la reserva de mana... Pues bien, ¿Como funciona exactamente lo de la reserva de mana? y... ¿Hay mas reglas que omita el juego de la xbox que me podais explicar?.
Se que esta pregunta no va aqui exactamente, pero es el mejor sitio que se me ocurria por la tematica del juego. Gracias!!
Azazelsb escribió:Dirt escribió:Buenas...
¿Creo haber entendido (googleando un poco) que hay reglas en el juego de la xbox que omite un poco no? como por ejemplo lo del tema de la reserva de mana... Que en la xbox ni se menciona ni aparece por ningun sitio...
El tema está en que me he medioconstruido un mazo negro-rojo fisico y vi en una carta "incubador de emrakul" que generaba unos eldrazi... estos si se sacrifican, ganas +1 a la reserva de mana... Pues bien, ¿Como funciona exactamente lo de la reserva de mana? y... ¿Hay mas reglas que omita el juego de la xbox que me podais explicar?.
Se que esta pregunta no va aqui exactamente, pero es el mejor sitio que se me ocurria por la tematica del juego. Gracias!!
Hola. No entiendo muy bien tu pregunta... la reserva de maná es el maná del que dispones para lanzar hechizos... el juego de la 360 por supuesto que utiliza la reserva de maná, pero en vez de generarlo y luego gastarlo en invocar lo que sea ( y si sobra se pierde) se genera y gasta automáticamente en el hechizo que quieras lanzar.
No se si me he explicado bien.
Dirt escribió:Azazelsb escribió:Dirt escribió:Buenas...
Hola. No entiendo muy bien tu pregunta... la reserva de maná es el maná del que dispones para lanzar hechizos... el juego de la 360 por supuesto que utiliza la reserva de maná, pero en vez de generarlo y luego gastarlo en invocar lo que sea ( y si sobra se pierde) se genera y gasta automáticamente en el hechizo que quieras lanzar.
No se si me he explicado bien.
Si, se que utiliza la reserva de maná... Pero a lo que me refiero es como funciona exactamente en el formato fisico, ya que en la xbox, pues no es algo que se necesite aprender para usarlo, si no que lo hace automatico y cuando he visto lo de que añade +1 a la reserva de mana los eldrazi, pues me pierdio... que hago ¿Busco en el mazo alguna tierra y la pongo en juego?... o como?¿
Y si hay algo mas que el juego haga de otra manera automatizada pero que realmente hay que tener en cuenta en el juego...
Dirt escribió:La carta es el Incubador de Emrakul, es una criatura que consume 5 maná rojo y genera 3 Engendro Eldrazi 0/1. Que tienen sacrificar, que añade 1 a la reserva de maná.
El caso es que me está dando la impresión de que hay un turno previo en el que se giran los manás que se prevé usar ese turno y despues se gasta con criaturas etc... o... se gira las tierras necesarias antes de soltar la carta y si vamos a tirar otra carta giramos mas tierras? Y con lo del maná sobrante que comentas se refiere por si generamos maná de otra forma como con lo engendro eldrazi de arriba?