djmares escribió:a parte de ese fallo deberian corregir algo el online porque se ralla mas que una disco de camela en los 90, aveces vas a hacer algun movimiento y o bien no lo hace, o lo hace una vez pasado el turno con lo que te deja en desventaja estrategica o como me paso el otro dia, no contabilizo el daño y acabaron eliminandome cuando el otro jugador deberia estar muerto.
Azazelsb escribió:djmares escribió:a parte de ese fallo deberian corregir algo el online porque se ralla mas que una disco de camela en los 90, aveces vas a hacer algun movimiento y o bien no lo hace, o lo hace una vez pasado el turno con lo que te deja en desventaja estrategica o como me paso el otro dia, no contabilizo el daño y acabaron eliminandome cuando el otro jugador deberia estar muerto.
Ostrás eso nunca me ha pasado!! Si que tiene que ser jodido, porque hay muchas partidas que he ganado en plan atacar un turno con todo porque te gano este, que si no al siguiente palmo.... y fallar por un bug de esos te tiene que hundir . Toco madera que no me pase.
djmares escribió:tengo una duda que me corroe, hay una carta, creo que es roja la cual hace X daño tanto a jugadores como a las criaturas excepto a las voladoras, el tema es que pago pro ejemplo 5 y esta carta a lo mejor nos mete 10 de daño, vamos que el daño que hace no se corresponde con lo que se supone que hace.
Haber si alguien me puede explicar esta carta que hace realmente o es otro fallo.
djmares escribió:tengo una duda que me corroe, hay una carta, creo que es roja la cual hace X daño tanto a jugadores como a las criaturas excepto a las voladoras, el tema es que pago pro ejemplo 5 y esta carta a lo mejor nos mete 10 de daño, vamos que el daño que hace no se corresponde con lo que se supone que hace.
Haber si alguien me puede explicar esta carta que hace realmente o es otro fallo.
djmares escribió:efectivamente es esa el dichoso terremoto, no se que leches le pasa que cada vez que le doy me hace el daño que le sale de las narices, ayer mismo en un coop nosotros con 9 vidas, le meto el terremoto con 4 manas es decir solo deberia hacer 4 de daño, ojo 4 a mi + 4 a mi compañero= 8 puntos de vida, pues nada lo suelto y nos deja en -1 y perdemos.
Todo esto sin haber ningun artefacto y o encantamiento que afecte o refleje el daño.
Yo creo que es un pequeño bug que tiene porque sino no lo entiendo, quitando este y algun que otro fallo el juego el de los mas divertido que me he encontrado en nuestra 360.
Naoki escribió:Tengo un problema con un par de logros de este juego que no me salen
El caso es que me falta el de sacar 10 tierras y el de desbloquear 100%
bueno pues el caso es que he desbloqueado todos los mazos todas las cartas hasta las expansiones me he pasado los desafíos de las expansiones pero no me lo da me quedo en el 98%
algún alma en pena que me cuente algo de por que no sale?
mrchan escribió:Yo solo tengo la expansión 1 y me faltan 2 logros, pero necesito la expansión 2 para ello. El de las 8 tierras, si mal no recuerdo es en el último desafío de la expansión 2.
BASES DEL TORNEO.
ESTE SE BASA EN UN TORNEO POR ELIMINATORIA, DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES SE REALIZARA:
A) ESTILO MUNDIAL POR EJEMPLO SE ENFRENTARAN ENTRE SI LOS DIFERENTES PARTICIPATES SEPARADOS POR GRUPOS REALIZADOS PREVIAMENTE MEDIANTE SORTEO.
REGLAS ESTILO A
(PARECIDO AL MUNDIAL DE FUTBOL)
1º PARTE
1- LOS PARTICIPANTES SON REPARTIDOS MEDIANTE SORTEO EN LOS DIFENTES GRUPOS.
2- DENTRO DE CADA GRUPO SE ENFRENTARAN 1 VS 1 POR SORTEO
3- CADA VICTORIA SUMA 1 PUNTO.
4- AL FINALIZAR LOS DIFERENTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE CADA GRUPO, LOS DOS JUGADORES CON MAS PUNTUACION PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA.
2ª PARTE
1- LOS CLASIFICADOS PARA ESTA RONDA SE ENFRENTARAN EL 1º DE GRUPO CONTRA EL 2 DEL GRUPO CONTINUO Y EL 2º CONTRA EL 1º
2-ESTOS ENFRENTAMIENTOS SON AL MEJOR DE 3.
3ª PARTE
1-LOS SIGUIENTES CLASIFICADOS SE ENFRENTARAN ENTRE SI AL MISMO ESTILO QUE EL ANTERIOR, AL MEJOR DE 3, ASI HASTA LA FINAL.
B) POR ELIMINATORIA DIRECTA AL MEJOR DE 3.
REGLAS ESTILO B
1- SE ENFRENTA LOS PARTICIPANTES 1VS 1 AL MEJOR DE 3
2- LOS VENCEDORES DE LA RONDA ANTERIOR SE ENFRENTARAN ENTRE SI DEL MISMO MODO.
REGLAS GENERALES
1) CADA JUGADOR PODRA PARTICIPAR CON DOS MAZOS ELEGIDOS ANTES DEL TORNEO.
2) A VOTACION ENTRE LOS PARTICIPANTES SE DECIDIRA SI SE JUEGA CON TODOS LOS MAZOS (EXPANSIONES INCLUIDAS) O SOLO CON LOS BASICOS.
3) PARTICIPANTE QUE NO ESTE A LA HORA QUEDADA (+ 5MINUTOS DE ESPERA) SE LE DARA LA PARTIDA POR PERDIDA.
4) QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE LENGUAJE OFENSIVO.
5) LA PERDIDA DE CONEXIÓN DURANTE LA PARTIDA SERA MOTIVO DE ESTUDIO --- ENPATE, REPETICION O LO QUE SE ACUERDE ENTRE LOS PARTICIPANTES DE ESTA Y ALGUNO DE LOS COORDINADORES.
6) CUALQUIER TIPO DE TRAMPA, MANIPULACION DE LA PARTIDA, ACTOS SOSPECHOSOS O JUGAR CON UN MAZO NO PERMITIDO DARA MOTIVO EN EL MEJOR DE LOS CASOS A DAR POR PERDIDA LA PARTIDA O EN CASO GRAVE LA EXPULSION INMEDIATA DEL TORNEO
7) LAS PARTIDAS SE REALIZARAN EN UN HORARIO FIJO, EXCEPTO MUTUO ACUERDO DE LOS JUGADORES AFECTADOS.
COSAS PUNTUALES
YO CREO QUE LAS PARTIDAS SERIA INTERESANTE EN LOS 1VS1 HACERLAS DE 3 JUGADORES, SIENDO EL 3 UN COORDINADOR, EL CUAL NADA MAS EMPEZAR PARA EVITAR COSAS RARAS CONCEDERA EL JUEGO SUYO PARA EVITAR INTERFERENCIAS.
BASES DEL TORNEO.
ESTE SE BASA EN UN TORNEO POR ELIMINATORIA, DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES SE REALIZARA:
A) ESTILO MUNDIAL POR EJEMPLO SE ENFRENTARAN ENTRE SI LOS DIFERENTES PARTICIPATES SEPARADOS POR GRUPOS REALIZADOS PREVIAMENTE MEDIANTE SORTEO.
REGLAS ESTILO A
(PARECIDO AL MUNDIAL DE FUTBOL)
1º PARTE
1- LOS PARTICIPANTES SON REPARTIDOS MEDIANTE SORTEO EN LOS DIFENTES GRUPOS.
2- DENTRO DE CADA GRUPO SE ENFRENTARAN 1 VS 1 POR SORTEO
3- CADA VICTORIA SUMA 1 PUNTO.
4- AL FINALIZAR LOS DIFERENTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE CADA GRUPO, LOS DOS JUGADORES CON MAS PUNTUACION PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA.
2ª PARTE
1- LOS CLASIFICADOS PARA ESTA RONDA SE ENFRENTARAN EL 1º DE GRUPO CONTRA EL 2 DEL GRUPO CONTINUO Y EL 2º CONTRA EL 1º
2-ESTOS ENFRENTAMIENTOS SON AL MEJOR DE 3.
3ª PARTE
1-LOS SIGUIENTES CLASIFICADOS SE ENFRENTARAN ENTRE SI AL MISMO ESTILO QUE EL ANTERIOR, AL MEJOR DE 3, ASI HASTA LA FINAL.
B) POR ELIMINATORIA DIRECTA AL MEJOR DE 3.
REGLAS ESTILO B
1- SE ENFRENTA LOS PARTICIPANTES 1VS 1 AL MEJOR DE 3
2- LOS VENCEDORES DE LA RONDA ANTERIOR SE ENFRENTARAN ENTRE SI DEL MISMO MODO.
REGLAS GENERALES
1) CADA JUGADOR PODRA PARTICIPAR CON DOS MAZOS ELEGIDOS ANTES DEL TORNEO.
2) EDITADA: LOS PARTICIPANTES ESCOGERAN SUS MAZOS DE LOS BASICOS QUE TRAE EL JUEGO PARA IGUALAR POSIBILIDADES Y PERMITIR A MAS GENTE LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR.
3) PARTICIPANTE QUE NO ESTE A LA HORA QUEDADA (+ 5MINUTOS DE ESPERA) SE LE DARA LA PARTIDA POR PERDIDA.
4) QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE LENGUAJE OFENSIVO.
5) LA PERDIDA DE CONEXIÓN DURANTE LA PARTIDA SERA MOTIVO DE ESTUDIO --- ENPATE, REPETICION O LO QUE SE ACUERDE ENTRE LOS PARTICIPANTES DE ESTA Y ALGUNO DE LOS COORDINADORES.
6) CUALQUIER TIPO DE TRAMPA, MANIPULACION DE LA PARTIDA, ACTOS SOSPECHOSOS O JUGAR CON UN MAZO NO PERMITIDO DARA MOTIVO EN EL MEJOR DE LOS CASOS A DAR POR PERDIDA LA PARTIDA O EN CASO GRAVE LA EXPULSION INMEDIATA DEL TORNEO
7) EDITADA: LAS PARTIDAS SE REALIZARAN EN UN HORARIO FIJADO POR LOS PARTICIPANTES DE CADA GRUPO, DE MANERA QUE SE FACILITE LA PARTICIPACION Y ASISTENCIA
8) NUEVA: EL TIEMPO MAXIMO PARA REALIZAR LOS ENFRENTAMIENTOS SERA DE UN MES
COSAS PUNTUALES
YO CREO QUE LAS PARTIDAS SERIA INTERESANTE EN LOS 1VS1 HACERLAS DE 3 JUGADORES, SIENDO EL 3 UN COORDINADOR, EL CUAL NADA MAS EMPEZAR PARA EVITAR COSAS RARAS CONCEDERA EL JUEGO SUYO PARA EVITAR INTERFERENCIAS.
EL PARRAFO ANTERIOR CREO QUE QUEDA ELIMINADO POR SER UNA GILIPOYEZ, YA SOMOS MAYORCITOS Y CREO EN LA BUENA FE DE CADA COMPAÑEROO
djmares escribió:Ese bug se corrige de la siguiente manera:
1) cambias el idioma de la consola a ingles (configuracion de consola--idioma creo que esta)
2) entras al juego, haces el susodicho desafio
3) nada mas acabar ve al menu principal, te sales a la interface de la 360 y vuelves a cambiar el idioma.
Con esto te da por realizado el desafio.
Otro fallo que he visto es en campaña cooperativa, hay uno de los duelos que me toco ganarlo varias veces para que saltara la victoria.
djmares escribió:desgraciadamente no, lo unico a su favor es que cuenta las carta que tienes en la mano y gira lo mejor para que puedas bajar mas cosas, aunque aveces se ralla o no es lo que queremos hacer.
Para mi gusto si modificaran esto y el poder hacer tu propio mazo, aunque sea con las cartas que hay estaria mejor.
muchotomate estamos creando un torneo online por si te interesa, este se basa en los mazos originales ( los 8 primeros) lo digo porque aqui nadie es DIOS y se da cabida a todos.
manulo10 escribió:Buenas, aver si me podeis ayudar con mi problema que e estado buscando y no he encontrado nada, el problema consiste en que cuando pongo el juego me sale una pantalla que pone que sin una nueva descarga no puedo jugar, le doy a descargar y lo que se supone que me tengo que descargar es el juego, me lo vuelvo a descargar y al iniciar el juego ocurre lo mismo.
djmares escribió:Pregunta del millon: No se si os pasara a vosotros pero a mi cuando le da la gana me sale el mensaje de nueva carta desbloqueada, se que no es verdad pues tengo todo desblqueado, Esto os pasa a alguno mas? ya se que huele a fallo desde la distancia, pero solo es por saber si soy yo o hay mas gente.
solocorscorpii escribió:manulo10 escribió:Buenas, aver si me podeis ayudar con mi problema que e estado buscando y no he encontrado nada, el problema consiste en que cuando pongo el juego me sale una pantalla que pone que sin una nueva descarga no puedo jugar, le doy a descargar y lo que se supone que me tengo que descargar es el juego, me lo vuelvo a descargar y al iniciar el juego ocurre lo mismo.
hola. creo k lo ke debes descargar, son los pack 1 y 2 gratuitos, me paso lo mismo y con esas descargas se termino.
djmares escribió:prueba a borrar todo ( juego + expansiones) y vuelvelas a instalar, otra cosa no se me ocurre.
sergiamo escribió:El juego mas friki que e visto