Zhorknet escribió:Bueno, he decidido comentar aqui, porque desde ayer tuve XboxLive, y en mente tenia este juego.
Antes de dar el paso, me gustaria saber si realmente vale la pena, un poquito como funciona, y si realmente me va a dar las horas de vicio que espero (en el PvP).
Tambien saber si hay torneos y demas dentro de el mismo juego en forma PvP, no contra la maquina.
Saludos,
Zhork.
Todo lo que es torneos olvídate, solo hay 1vs1, partidas de 3 o 4 jugadores todos contra todos, y 2vs2 por equipos, pero tu equipo tiene que estar en tu consola, no puedes manejar tu baraja y tu amigo la suya desde su casa.
El juego está bastante bien hecho para mi gusto, si sabes jugar a Magic verás que está muy bien implementado y es muy sencillo. La gracia (o desgracia) del juego es que las barajas son prefijadas, solo puedes quitarle o ponerle unas 15 cartas al mazo, el resto son predefinidas. Esto significa que siempre sabrás las cartas que tiene el adversario y le da un toque estratégico diferente, ya que esto no suele ser habitual en magic en el cual te pueden sacar cualquier carta (a menos que juegues torneos que la mayoría de gente usa las mismas barajas repetidas
)
La IA de la máquina se defiende bastatne bien, aunque tiene sus fallos/manias que cuando te las aprende a veces le ves un poco si te intenta colar algo raro.
Si lo que te gusta es jugar online pues en el juego siempre hay gente, aunque te recomiendo comprarte las expansiones porque añaden cartas muy buenas para desbloquear que si no las tienes vas a tener un poco de desventaja, sobretodo porque le han metido al mazo blanco el Baneslayer Angel que vale 40 euros en la "vida real"
, es una carta que vale la pena jugarla.