MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

No os parecen bastante fáciles los desafios nuevos? (excepto el último, que si que es complicado...)
MaPaXe92 escribió:Hola, sabeis si con el nuevo contenido permitir modificar los mazos? Esque aún no me lo he comprado por eso mismo, me parece muy soso que sean predeterminados y todos tengan el mismo.

Quizás esque tenga la idea de un yu-gi-oh(me refiero en cuanto al sistema de conseguir cartas), ya que duelabas,ganabas puntos y con esos puntos pues te ibas a la tienda y te comprabas sobres, y ya a partir de ahí tu mazo a tu gusto, todo muy bien diseñado :)

A mi tambien me echaba atras a comprarme el juego este punto. Uno de los alicientes de Magic es la tremenda variedad de cartas y la posibilidad de crearte tus mazos, eso sin hablar del tema coleccionismo. Pero bueno, al final he acabado comprandomelo y como a varios del hilo me ha entrado gusanillo de mas Magic .

¿sabeis si siguen dando el mazo por comprar el juego? Es que no se muy bien como pedirlo, ni en que parte del corte ingles ni na :)
He leido en Kotaku que va a salir una versión para PC y PS3 y que la versión PC traerá un "bonus especial" :O En Kotaku apuestan por que será una tienda de cartas online o algo así
josemaria1939 agregadme para jugar online, jeje saludos!!!el juego esta wapo a quien le guste las magic le gustara tiene partido vaya. nos vemos en el online
ya estoy con el juego. Me he pasado la campaña y los desafios (sin expansion) añadirme si quereis jugar.

Aun me considero novatillo :-)
¿¿Alguien me puede explicar por qué últimamente cuando juego partidas igualadas y gano, en vez de subir puestos en el leaderboard me bajan así como 200??
Esta semana estael Magic a mitad de precio. Igual cae! :cool:
A 400 msp está regalado!
Yo lo voy a pillar fijo... Aun sigo jugando al Shandalar de PC...

Saludos!
Pues yo me lo acabo de pillar junto con la 1º expansion (800 MP en total q no sta mal ^^).

Juego casi obligatorio para los jugones de Magic [angelito] <-- Angel de Serra power xD

Lastima eso de no poder editar el mazo :(

Salu2
Lástima que solo haya 1 ángel de serra [mamaaaaa]
Yo tb lo pille por 400mp. Campaña y desafios hechos y listo para probar el online [ginyo]
si alguien kiere agregarme para jugar el live que me pida mi gametarg por privado, ,un saludooooo
Me lo acabo de pillar junto a la expansion hace dos dias como antiguo fanatico de magic. La verdad es ke falta el editor de mazos propios, y a mi parecer es muy cortita la campaña, ahora tendre ke darle al multijugador ;) ;)
Cual de los dos enemigos finales os parece más difícil, Tezzeret o Nicol Bolas?

Yo a Nicol le suelo pegar bastantes palizas con casi todos los mazos, con Tezzeret me costó mucho más en su día.
AGCO escribió:Cual de los dos enemigos finales os parece más difícil, Tezzeret o Nicol Bolas?

Yo a Nicol le suelo pegar bastantes palizas con casi todos los mazos, con Tezzeret me costó mucho más en su día.

Nicol bolas es muy facil de ganar, le he matado dos veces sin dificultad ninguna, tezzeret es bastante mas dificl, o al menos para mi con mi mazo de elfos.
Jor, estoy muy enganchado al juego en multiplayer. Para mí los mejores mazos son el verde/negro de elfos y el negro de descarte.
Ando entre el 300-400 de posición en el multiplayer de dos jugadores, a ver si rompo ya la barrera de los 300... es muy difícil subir, ahora, en cuanto pierdes una partida te vas abajo muy fácil... por eso engancha tanto xD
kresnik escribió:Jor, estoy muy enganchado al juego en multiplayer. Para mí los mejores mazos son el verde/negro de elfos y el negro de descarte.
Ando entre el 300-400 de posición en el multiplayer de dos jugadores, a ver si rompo ya la barrera de los 300... es muy difícil subir, ahora, en cuanto pierdes una partida te vas abajo muy fácil... por eso engancha tanto xD

A mi me parece increible que hayan puesto en el mazo de elfos una elfa que hace que todas tus criaturas crucen bosques... y la mitad de mazos tienen bosques! No se en que estarían pensando...
AGCO escribió:Cual de los dos enemigos finales os parece más difícil, Tezzeret o Nicol Bolas?

Con mi mazo verde a Tezzeret la primera vez que jugue contra el le di una paliza de miedo, me decepcionó un poco la verdad, sin embargo con ese mismo mazo a Nicol Bolas me cuesta bastante mas ganarle
Creo que la respuesta es No pero... ¿se puede jugar la campaña cooperativa por Live? Es que en mi casa nadie más sabe jugar y creo que debería ser entretenido...
Alguien sabe para que fecha esta prevista la 2º expansion del juego? Habia escuchado para finales de febrero de 2010 pero ni si quiera se que novedades traera o que mazos nuevos.
Lo que tendría que hacer es poder dejar editar los mazos y mezclar cartas y se dejen de sacarnos los cuartos con expansiones de mazos preconstruidos.

Ains señor....
Nameless escribió:Creo que la respuesta es No pero... ¿se puede jugar la campaña cooperativa por Live? Es que en mi casa nadie más sabe jugar y creo que debería ser entretenido...

No se puede, pero puedes jugarla tu solo con dos mandos... al fin y al cabo es lo mismo, exceptuando que jugarlo con un amigo es muy divertido.
Un problema que tengo con los logros de la expansión. El mismo día que salió me saqué todos los logros, pero los puntos no se sumaron al total. Es más, a pesar de haber desbloqueado las cartas de todos los mazos, me aparece que sólo tengo el 92% desbloqueado.

¿Esto le ha pasado a alguien más? Fastidia un poco, y ahora me pica más la curiosidad porque me ha pasado lo mismo con los logros de la expansión de Resident Evil 5 "Evasión a la desesperada", se desbloquean los iconos de los logros, pero la puntuación no se suma.
Lei a más gente que le pasaba en el foro de logros360, pero no se si llegaron a arreglarlo, mira en el foro del juego a ver si sacas algo en claro.
Gracias por la ayuda, me pasé por el foro y he visto que la solución es recuperar el gamertag, ya que el problema se origina al desbloquear los logros incluso antes de que los publiquen en la web.

http://www.logros360.com/foro/magic-the ... 62801.html

Esto me pasa por cagaprisas y viciado (ya fue vicio que me sacase todos los logros de la expansión en cuestión de horas), y aunque no he probado aún la solución propuesta, confío en que resolverá mi problema, no solo con Magic, sino también con RE5.

EDIT: Probé la solución propuesta, y nada, me he quedado igual...
Cuando intento conectarme con algun otro usuario Online, para jugar una partida
se queda esperando y siempre acaba dando error por inactividad.
con el resto de juegos, la conexion me va relativamente bien

Si a alguien le pasa lo mismo a ver si me pueden ayudar

gracias
¿Cómo tienes la NAT? Aunque imagino que eso ya lo habrás probado...
Buenas a todos!!queria saber si hay gente en alicante o alrededores para magic.Yo nunca he jugado y tengo unas ganas enormes!pero el problema es que no tengo cartas ni experiencia en el mundo de magic.Por el tema de las cartas no hay problema, me las compraría en cuanto supiera cuales elegir,además mi novia tmb quiere apuntarse a ver que tal el tema d las magic.Si alguien nos diera algunos consejos o quisiera quedar para jugar sería genial,os lo agradeceríamos enormemente.Somos de Denia,no se si hay tmb algun club por aki.Bueno,espero vuestras respuestas,gracias a todos.
Wizards anuncia Duels of the Planeswalkers Expansión #2

Sorin Markov, el antiguo vampiro sangromante, ha regresado a Zendikar por razones que no comparte con nadie. Este segundo paquete de expansión para Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers presenta nuevas cartas y nuevos mazos para agregar a tu arsenal. Ahora puedes aprovechar el poder del mazo "Eones de Maldad" de Nicol Bolas, desbloquear tres nuevas cartas para todos los mazos existentes, o derrotar la nueva campaña para un jugador para desbloquear los mazos "Corazón de los Mundos" de Rhys el redimido y "Fragor de la Batalla" de Chandra Nalaar. Este paquete de expansión contiene también cinco nuevos desafíos, tres nuevos logros y personas, migración de huésped para varios jugadores y premios de vestimenta de avatar para probar tus habilidades de Magic. ¿Estás preparado para desafiar al Maestro de las Sombras?

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/A ... er/031010a[/url]
Que buena noticia a pesar de que no dice nada de fechas previstas. Tenía muchas ganas de jugar con el mazo de Nicol Bolas a pesar de ser algo lento, y también de probar otro mazo de Chandra, que espero que esté más equilibrado respecto a las burradas que tienen los otros.

En cuanto al problema que tenía, al final lo solucioné un poco de casualidad. Efectivamente se soluciona recuperando el gamertag, pero primero hay que recuperarlo en otra consola distinta; yo lo conseguí por una vía un poco más rápida, moviendo el perfil de jugador a una unidad de memoria, y una vez hecho esto, iniciar sesión en otra consola con el perfil que va metido en la unidad, y después moviéndolo de vuelta a la consola "original". No se si me explico bien, pero funciona.

AGCO, creo que te voy a agregar a la lista de amigos por si se da la casualidad y echamos alguna partidilla de jugador.
Evil Mask escribió:Que buena noticia a pesar de que no dice nada de fechas previstas. Tenía muchas ganas de jugar con el mazo de Nicol Bolas a pesar de ser algo lento, y también de probar otro mazo de Chandra, que espero que esté más equilibrado respecto a las burradas que tienen los otros.

En cuanto al problema que tenía, al final lo solucioné un poco de casualidad. Efectivamente se soluciona recuperando el gamertag, pero primero hay que recuperarlo en otra consola distinta; yo lo conseguí por una vía un poco más rápida, moviendo el perfil de jugador a una unidad de memoria, y una vez hecho esto, iniciar sesión en otra consola con el perfil que va metido en la unidad, y después moviéndolo de vuelta a la consola "original". No se si me explico bien, pero funciona.

AGCO, creo que te voy a agregar a la lista de amigos por si se da la casualidad y echamos alguna partidilla de jugador.

La verdad es que el mazo de Nicol Bolas, de verlo jugar a la consola me parece lo peor, no me llama mucho aunque tiene criaturas interesantes. A lo mejor gana a la hora de controlarlo uno mismo.

Seguramente el otro mazo ("Corazón de los Mundos" de Rhys el redimido) sea blanco/verde porque Rhys el redimido es de esos colores, aparte de que es un elfo.

Y el mazo de Chandra, me gustaría que fuera un mazo rojo de rayos, porque el que tiene ahora es una mezcla de rayos y de goblins que no sabe muy bien con que parte quedarse. Encima, y esto me parece vergonzoso [+risas], tiene solo un rey goblin! mientras que el mazo de elfos tiene... 4 campeona élfica.

Por cierto el nuevo enemigo final (el mazo será negro o negro y algo, obviamente)
Imagen

Evil Mask: Añádeme y jugamos!
Llevo un par de dias sin poder conectar a ninguna partida, os pasa a ustedes???
AYer iba un poco mal el Live, por lo demás he podido jugar online al juego sin problemas
Si, ayer AGCO y yo no echamos unas cuantas partidas de jugador sin problema alguno.
Entonces debe ser cosa mia, siempre me da error de conexion y si la creo nadie entra [burla3]

saludos y gracias por la respuesta.
Levanto el hilo, ahora a muchos de mis contactos del live les ha dado por jugar a las magic. Yo me lo pillé el sábado y de momento me va gustando. ¿Sigue jugando mucha gente?. Por otro lado, ¿se sabe algo de la expansión que dicen que iba a salir?

Saludos
El juego está muy bien, yo sigo jugando habitualmente siempre que tengo un rato. En cuanto a la posibilidad de encontrar jugadores online, depende un poco de la hora, pero normalmente es más fácil encontrar partidas igualadas que de jugador.

Sobre la ampliación, yo estoy esperándola como agua de mayo, así que a ver si hoy miércoles, día de novedades, hay suerte y la ponen disponible.
Esto se refiere a la nueva actualización????:

http://www.wizards.com/Company/Press.aspx?x=wz/press/43&AspxAutoDetectCookieSupport=1

Viene que es nuevo con fecha de hoy.

Saludos
norway escribió:Buenas a todos!!queria saber si hay gente en alicante o alrededores para magic.Yo nunca he jugado y tengo unas ganas enormes!pero el problema es que no tengo cartas ni experiencia en el mundo de magic.Por el tema de las cartas no hay problema, me las compraría en cuanto supiera cuales elegir,además mi novia tmb quiere apuntarse a ver que tal el tema d las magic.Si alguien nos diera algunos consejos o quisiera quedar para jugar sería genial,os lo agradeceríamos enormemente.Somos de Denia,no se si hay tmb algun club por aki.Bueno,espero vuestras respuestas,gracias a todos.

En Ateneo y por el Altet juegan tanto principiantes como no avanzados. Dentro de poco hay una presentacion asique informate [chulito]

[beer]
raul_sanchez1 escribió:Esto se refiere a la nueva actualización????:

http://www.wizards.com/Company/Press.aspx?x=wz/press/43&AspxAutoDetectCookieSupport=1

Viene que es nuevo con fecha de hoy.

Saludos

Efectivamente, al final hoy ha habido suerte y la nueva ampliación está disponible para descargar. Lo curioso es que también han puesto disponibles mazos concretos por 80 puntos, y si esto consiste en desbloquear las limitaciones a la hora de editar el mazo, me parece de lo más cutre y cicatero.

P.D: Cuidado, al bajar la nueva expansión y actualizar, el juego no carga. Por ahora (16:30 de la tarde) el problema no parece estar solucionado.
Evil Mask escribió:P.D: Cuidado, al bajar la nueva expansión y actualizar, el juego no carga. Por ahora (16:30 de la tarde) el problema no parece estar solucionado.

Esto mismo venia a preguntar y veo que no es a mi solamente, valiente chapuceros.
Se ha jodido el juego con la nueva actualizacion? :O

Por cierto alguien juega al Magic Online de PC?
Me cago en todo, venía ahora mismo a comentarlo, con la nueva actualización no me carga el juego, alguien sabe que leches le pasa??, alguna noticia??. Vaya tela, para una tarde que tenia para echarla entera en la consola van y se cargan el juego... pedazo mengrugos por dios!
Efectivamente, no carga. Envié el siguiente mensaje a Microsoft hace 3 horas:

"""Tengo descargado el juego Magic: The Gathering duel of Planeswalkers desde el xbox live arcade desde hace un tiempo. En su momento compré el primer paquete de expansión, y hoy he visto en el bazar el segundo paquete. Lo he descargado, y al ejecutar el juego me ha pedido actualizar. Me ha desconectado de Xbox Live, cuando ha ejecutado la actualización, ha cargado mi perfil gold de nuevo (Splat2254), pero se ha quedado la pantalla negra y ha aparecido una ventanita de elegir perfil ¿?. He elegido nuevamente mi perfil y no ha pasado nada; espero un rato y sigue sin pasar nada. No me deja cerrar sesión ni nada. Salgo al dashboard, trato de arrancar el juego pero siempre se queda en negro con la ventanita de elección de perfil, y de ahí no paso. Desde el dashboard, trato de borrar el juego para descargarlo otra vez (por si se ha actualizado mal) y no me deja, me sale que "es imposible realizar la operacion" o algo así. Apago la consola, enciendo, vuelvo a memoria, trato de borrarlo y ahora sí me deja. Arranco el juego, y no actualiza ni nada, sino que directamente me aparece la ventanita de elegir perfil one more time. Voy a memoria, y desde ahí borro la caché de datos. Arranco el juego, y esta vez sí que actualiza, y me desconecta de xbox live. Me vuelve a conectar y en vez de arrancar el juego.. adivinas? efectivamente, ahí está la fantástica pantalla de selección de perfil.
Me gustaria que me diérais una solución definitiva, ya que he pagado mis microsoft points de rigor. Gracias por su atención."""

A vosotros os han respondido? :p

He puesto el mensaje en su totalidad para comparar si le pasa a todo el mundo exactamente esto, o hay casos diferentes... a alguien le ha cargado???
Splat2254 escribió:Efectivamente, no carga. Envié el siguiente mensaje a Microsoft hace 3 horas:

"""Tengo descargado el juego Magic: The Gathering duel of Planeswalkers desde el xbox live arcade desde hace un tiempo. En su momento compré el primer paquete de expansión, y hoy he visto en el bazar el segundo paquete. Lo he descargado, y al ejecutar el juego me ha pedido actualizar. Me ha desconectado de Xbox Live, cuando ha ejecutado la actualización, ha cargado mi perfil gold de nuevo (Splat2254), pero se ha quedado la pantalla negra y ha aparecido una ventanita de elegir perfil ¿?. He elegido nuevamente mi perfil y no ha pasado nada; espero un rato y sigue sin pasar nada. No me deja cerrar sesión ni nada. Salgo al dashboard, trato de arrancar el juego pero siempre se queda en negro con la ventanita de elección de perfil, y de ahí no paso. Desde el dashboard, trato de borrar el juego para descargarlo otra vez (por si se ha actualizado mal) y no me deja, me sale que "es imposible realizar la operacion" o algo así. Apago la consola, enciendo, vuelvo a memoria, trato de borrarlo y ahora sí me deja. Arranco el juego, y no actualiza ni nada, sino que directamente me aparece la ventanita de elegir perfil one more time. Voy a memoria, y desde ahí borro la caché de datos. Arranco el juego, y esta vez sí que actualiza, y me desconecta de xbox live. Me vuelve a conectar y en vez de arrancar el juego.. adivinas? efectivamente, ahí está la fantástica pantalla de selección de perfil.
Me gustaria que me diérais una solución definitiva, ya que he pagado mis microsoft points de rigor. Gracias por su atención."""

A vosotros os han respondido? :p

He puesto el mensaje en su totalidad para comparar si le pasa a todo el mundo exactamente esto, o hay casos diferentes... a alguien le ha cargado???

Me pasa exactamente eso, pantalla negra y en mi caso no puedo ni ir al dashboard, tengo que reiniciar la consola :(
alguien sabe que aporta la nueva expansion de las magic?traera el modo gigante de 2 cabezas online?
Este es el anuncio oficial de la página de Wizards:

El 12 de mayo, fanáticos de los video juegos y de Magic: The Gathering en todo el mundo podrán jugar con nuevos mazos, experimentar desafíos nunca vistos y combatir con nuevos adversarios en Xbox LIVE Arcade con la segunda expansión de Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers.

Lucha contra el antiguo vampiro de Magic Sorin Markov con este nuevo contenido descargable que incluye:

* Tres nuevos mazos para jugar, incluyendo el mazo Planeswalker “Eones de Maldad” de Nicol Bolas
* Tres nuevas cartas desbloqueables para cada uno de los ocho mazos originales más los tres mazos de la expansión 1
* Cinco nuevos niveles de desafíos de puzzles
* Tres nuevos logros
* Migración de huésped para varios jugadores
* Premios de vestimenta de avatar

Los jugadores también pueden probar sus habilidades para lanzar hechizos intentando vencer en la nueva campaña para un jugador y desbloqueando los nuevos mazos de Rhys el redimido y la Planeswalker Chandra Nalaar.

La segunda expansión de Duels of the Planeswalkers tiene un valor de 400 Microsoft Points.

El problema es que, como han fallado en la programación del update, aún nadie ha conseguido cargarlo... XD

Lo mejor del caso es que llevo toda la tarde haciendo pruebas (borrando y bajando) y, desde hace un rato, me vuelvo a bajar el juego (el básico, que ocupa 280 megas) y siempre me da error al 99%... sólo me pasa a mi?
no solo te pasa a ti somos unos cuantos en el live q nos pasa.
Lamentablemente si, a los 6 que nos juntamos para jugar en el live nos pasa lo mismo, menuda put***, todo ilusionado que estaba, a ver si dan soluciones en el Sat, que para eso pagamos.
1076 respuestas