Efectivamente, no carga. Envié el siguiente mensaje a Microsoft hace 3 horas:
"""Tengo descargado el juego Magic: The Gathering duel of Planeswalkers desde el xbox live arcade desde hace un tiempo. En su momento compré el primer paquete de expansión, y hoy he visto en el bazar el segundo paquete. Lo he descargado, y al ejecutar el juego me ha pedido actualizar. Me ha desconectado de Xbox Live, cuando ha ejecutado la actualización, ha cargado mi perfil gold de nuevo (Splat2254), pero se ha quedado la pantalla negra y ha aparecido una ventanita de elegir perfil ¿?. He elegido nuevamente mi perfil y no ha pasado nada; espero un rato y sigue sin pasar nada. No me deja cerrar sesión ni nada. Salgo al dashboard, trato de arrancar el juego pero siempre se queda en negro con la ventanita de elección de perfil, y de ahí no paso. Desde el dashboard, trato de borrar el juego para descargarlo otra vez (por si se ha actualizado mal) y no me deja, me sale que "es imposible realizar la operacion" o algo así. Apago la consola, enciendo, vuelvo a memoria, trato de borrarlo y ahora sí me deja. Arranco el juego, y no actualiza ni nada, sino que directamente me aparece la ventanita de elegir perfil one more time. Voy a memoria, y desde ahí borro la caché de datos. Arranco el juego, y esta vez sí que actualiza, y me desconecta de xbox live. Me vuelve a conectar y en vez de arrancar el juego.. adivinas? efectivamente, ahí está la fantástica pantalla de selección de perfil.
Me gustaria que me diérais una solución definitiva, ya que he pagado mis microsoft points de rigor. Gracias por su atención."""
A vosotros os han respondido?
He puesto el mensaje en su totalidad para comparar si le pasa a todo el mundo exactamente esto, o hay casos diferentes... a alguien le ha cargado???