MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

No hombre, no digo esperar que lo rebajen después de 1000 años [+risas]. Cada semana hay una oferta distinta en el bazar, y hacen rebajas de 400 msp. Ya han hecho rebajas del braid, del street fighter HD, etc, así que no es tan complicado que un día de estos salga en oferta el Magic.

Lo que paso es de comprar el juego un domingo y que el lunes siguiente valga 5 euros menos, como ya me pasó. Además no tengo ninguna prisa......
AGCO escribió:No hombre, no digo esperar que lo rebajen después de 1000 años [+risas]. Cada semana hay una oferta distinta en el bazar, y hacen rebajas de 400 msp. Ya han hecho rebajas del braid, del street fighter HD, etc, así que no es tan complicado que un día de estos salga en oferta el Magic.

Lo que paso es de comprar el juego un domingo y que el lunes siguiente valga 5 euros menos, como ya me pasó. Además no tengo ninguna prisa......

JAJAJAJAJA vale vale! lo decia de forma ironica! jejej pos nada tio, esperate pq con lo capado k esta el tema, jo juego muy de tanto en tanto, y como le digo a mi hermano, este juego lo han sacado para relanzar las cartas de magic fisicamente. Una pena k no esten mas por este juego del k se podria sacar mucho provecho tanto para ellos como para nosotros.

No se hablava de una actualizacion k tenian hecha ya hace milenios?
Buenas!

Tengo un problema con el Desafio nº8: Liliana

Pese a que gano a Liliana (le quito todos los puntos de vida), no me sale como desafio conseguido.

A alguien mas le pasa?
uf los desafios son jodidisimos.. si estas desesperado mira en youtube que tienes videos de gente como se lo pasa paso por paso...
No no, si pasármelo, me lo paso. Yo gano a Liliana. Pero no se me marca como ganado, ni me dan el logro (es el único desafio que me falta para conseguirlo).

EDIT: Ya se porque es joder! Por el ángel de platino
gracias a este juego he visto que me queda muchiisssiiiimo por aprender, los dichosos retos los ultimos me toco ver como narices se hacian porque no veas y jamas en la vida se me habrian ocurrido esos combos.
me declaro noob de magic y eso que no juego tan mal pero uff hay cosas que me superan en mil, eso si mas contento no puedo estar con magic, me encanta que lo hayan sacado asi.
A mi parecer le falta el poder hacerse un mazo propio y no los predefinidos que vienen.
Al final he caido y me lo he pillado, pero como mola jugar en campaña cooperativa!!!

Una pregunta, si desbloqueo el mazo azul por ejemplo, en la campaña cooperativa mi compañero tambien tiene que haber desbloqueado el mazo azul por ejemplo para seleccionarlo?
¿Sabeis si todavian regalan la carta y mazo promocional? porke puede ke me lo pille pronto
A ver, hay un logro q es el lanzahechizos (creo) q solo puedes conseguirlo ganandole a alguien q tenga ese logro y te da 0G, vamos es una paradoja o es q alguien ha sido vendecido con el Logro Lanzahechizos y hay localizarlo?
enede escribió:A ver, hay un logro q es el lanzahechizos (creo) q solo puedes conseguirlo ganandole a alguien q tenga ese logro y te da 0G, vamos es una paradoja o es q alguien ha sido vendecido con el Logro Lanzahechizos y hay localizarlo?

Es un logro vírico.

Seguramente los creadores del juego, poseedores de ese logro, se dedicaron a jugar online unos dias y, de esta manera, el logro se fue extendiendo. Simplemente juega online y al final acabará saltando.
ese logro lo tengo yo quien quiera quedamos y partidilla.

p.d. es el primero que me salio nada mas jugar online.

gt: djmares.
Se me ha borrado la partida al intentar jugar al gigante de dos cabezas online, que caca más grandeeeee!!! estaba al 80% por lo menos [+risas]
La primera partida que eche online me saque el logro... xDDDDDDDDD

Agregarme para echar partidillas no¿

Un saludo
alguien sabe si editando un mazo se puede suprimir mana? gracias.
¿El precio sin rebajar de este juego es de 1200 800MSP ?

Para los que tengan psp aquí les dejo esto
silinde escribió:Buenas!

Tengo un problema con el Desafio nº8: Liliana

Pese a que gano a Liliana (le quito todos los puntos de vida), no me sale como desafio conseguido.

A alguien mas le pasa?

A mi no me pasa porque yo destruyo al monstruo que le impide perder la partida mientras este vivo "fijate en los efectos de todos sus monstruos y lo entenderas" [sonrisa]
Porque tiene el Angel de platino, y la habilidad de este es que ella no puede perder la partida y tu no puedes ganar.
(mensaje borrado)
xSlipKoRnx escribió:Porque tiene el Angel de platino, y la habilidad de este es que ella no puede perder la partida y tu no puedes ganar.

Joder que cartas hay ahora macho, en mis tiempos no habian tales cosas, yo empecé a jugar después de la edición de los black lotus, tierras dobles y demás.
Yo también compañero, la verdad es que las cartas de ahora me gustan más bien poco... yo jugaba cuando salió tercera si no recuerdo mal, allá por el 96 tuve mi primera baraja de merfolks azul... y ahora me he vuelto a enganchar al juego real, me hice hace poquito una baraja de counters al viejo estilo :D

Por cierto el precio sin rebajar es de 800 MSP, que he visto que lo preguntabas.
He podido comparar 2 barajas blancas de la promocion PlanesWalkers y vienen distintas cartas. Alguien puede comparar otros colores?
xSlipKoRnx escribió:Yo también compañero, la verdad es que las cartas de ahora me gustan más bien poco... yo jugaba cuando salió tercera si no recuerdo mal, allá por el 96 tuve mi primera baraja de merfolks azul... y ahora me he vuelto a enganchar al juego real, me hice hace poquito una baraja de counters al viejo estilo :D

Por cierto el precio sin rebajar es de 800 MSP, que he visto que lo preguntabas.

Gracias tio por acordarte de mi ;)
ME gustaría echarme alguna partida física con gente pero claro ahora mismo no conozco a nadie que lo haga y además hacerte un mazo de puede costar una pasta :( asi que por eso tiro de la demo de vez en cuando y al de PSP si que le doy una caña que no veas jaja y también en alguna ocasion arranco el GCCG en el pc para merodear entre las miles de cartas que hay :) , si te apetece echar algún día alguna partida al viejo estilo de los 90 me avisas y nos la jugamos por GCCG
Echale un vistazo a esta tienda, parece q tiene buenos precios.

Por cierto q es eso de GCCG¿?
Lotush escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo también compañero, la verdad es que las cartas de ahora me gustan más bien poco... yo jugaba cuando salió tercera si no recuerdo mal, allá por el 96 tuve mi primera baraja de merfolks azul... y ahora me he vuelto a enganchar al juego real, me hice hace poquito una baraja de counters al viejo estilo :D

Gracias tio por acordarte de mi ;)
ME gustaría echarme alguna partida física con gente pero claro ahora mismo no conozco a nadie que lo haga y además hacerte un mazo de puede costar una pasta :( asi que por eso tiro de la demo de vez en cuando y al de PSP si que le doy una caña que no veas jaja y también en alguna ocasion arranco el GCCG en el pc para merodear entre las miles de cartas que hay :) , si te apetece echar algún día alguna partida al viejo estilo de los 90 me avisas y nos la jugamos por GCCG

http://www.metropolis.com/metropolistienda
http://www.rebellion.es/magicrebel/buscarmazos.php
http://www.cardkingdom.com/

Y ebay. Para cartas caras, tira de ebay que estan muy baratas.

Yo hace poco me hice un mazo control azul-rojo para extendido por unos 70€.

Lo que me falta a mi es gente por tarragona o alrededores para jugar. [+risas]
alguien sabe por favor como puedo saber que enfrentamientos de la campaña me quedan por ganar con cada mazo para desbloquear las cartas? gracias.
liamskelter escribió:alguien sabe por favor como puedo saber que enfrentamientos de la campaña me quedan por ganar con cada mazo para desbloquear las cartas? gracias.

en el administrador de mazos vés las que tienes desbloqueadas, para desbloquear un mazo entero tienes que ganar 17 o 14 veces en el modo campaña, da igual contra quién juegues

por cierto, ésta mañana he ido a por el medio mazo de regalo, tenían todos los colores

saludos
rudedude escribió:
liamskelter escribió:alguien sabe por favor como puedo saber que enfrentamientos de la campaña me quedan por ganar con cada mazo para desbloquear las cartas? gracias.

en el administrador de mazos vés las que tienes desbloqueadas, para desbloquear un mazo entero tienes que ganar 17 o 14 veces en el modo campaña, da igual contra quién juegues

por cierto, ésta mañana he ido a por el medio mazo de regalo, tenían todos los colores

saludos

ah da igual contra quien juegues? yo pensaba que habia que ganarle a todos y así lo estaba haciendo, joder. xD
Lotush, te tomo la palabra. Echaré un vistazo al GCCG.

Yo el mazo que me hice hace poco es azul de control puro, con un toquecito de blanco muy pequeño. Me he dejado entre 200 y 300 euros en él, es de legacy...
Sabemos algo de alguna actualizacion con cartas nuevas?
No, pero algunos mazos que tengan azul sería un detalle por su parte.
Para jugar la campaña cooperativa no puedes jugarla con algun colega del live? es que no veo la opción por ningún lado.

Veo poca peña en el online, si alguién quiere agregarme para echarme unas partidas tranquilamente que mire el gametarg de mi firma ^^
Manji_Rock escribió:Para jugar la campaña cooperativa no puedes jugarla con algun colega del live? es que no veo la opción por ningún lado.

Veo poca peña en el online, si alguién quiere agregarme para echarme unas partidas tranquilamente que mire el gametarg de mi firma ^^

lamentablemente monstruo de 2 cabezas no puede jugarse por el live, la campaña cooperativa precisamente es lo que a mi me falta de logros, y por consiguiente el de 100% .... bueno aparte de las cartas de la baraja de Ajani, porque el resto ya las tengo.

la verdad no habia jugado nunca a magic hasta que ha salido para la 360, pero ya me he pillado con un amigo packs de 100 cartas de cada color por ebay para jugar a lo casual, yo paso mucho de hacerme barajas super pros, con cosas basicas ya vamos tirando para hacer partidas medio decentes y entretenidas XD aunque hay algunas cartas que son muy tentadoras pillarselas, de momento me encanta el blanco y una baraja azul de tritones con la que se puede hacer milling, aunque no sea un tipo de juego que me guste mucho.
Buenas a todos. Anda que no lo estoy pasando bien ni nada con el magic.

Lo malo, como ya habeis dicho algunos, es que se nos queda bloqueada en el modo cooperativo. No hay forma, se cuelga y ya no hay más. Una pena.

¿Sabeis si hay alguna solución a esto? ¿alguien ha podido pasarse la campaña cooperativa pese a los cuelgues?

gracias!

Y por cierto, es malo que se vaya colgando?? porque nosotros vamos intentando cargar las partidas a ver si hay suerte, pero a ver si lo que estamos haciendo es jodiendo la x box.

gracias de nuevo!
La gente del online da pena, no consigo acabar una sola partida siempre en el turno decisivo se desconectan y ya estoy harto, que intento sacarme los logros del online pero es que no he podido acabar una sola partida en la que vaya a ganar... Asi que si alguien esta en una situación similar y quiere conseguir los logros online que me agregue para jugar, que es desesperante [uzi]
djmares es mi gt, yo en online excepto alguno que otro la gran mayoria de veces consigo acabar la partida (y aveces hasta gano jjjj).

pues eso si me agregais y me veis conectado enviarme peticion para jugar y encantado de la vida.
Eh, pues a mi no se me ha pirado nadie de una partida online y ya tengo el logro de 10 victorias (eran 10, no?)
Tenían que haber puesto un botón para retirarse, así se diferenciarían a los cobardes que huyen de los que simplemente se rinden.
Unirme pa echar unas partiditas al magic :-), mi gametag es elfco
gente refloto el tema que tengo una pregunta, me registra en la pagina theplaneswalkers para lo de la carta gratuita y despues de rellenar el formulario me mandan un correo, activo la cuenta pero ahora que mas hay que hacer? no me han dado ningún codigo ni nada, te la mandan por correo?

Edito: Correo recibido pero sigo con el problema que en Almeria no hay ninguna tienda donde recoger esta promoción... les he mandado un correo preguntando a ver si hay suerte.
Haber cuando sacan cartas nuevas, yo ya hace un mes o mas que no juego, por que ya me cansa, siempre es lo mismo!.

(joder, he editado el mensaje, por que lo habia escrito fataaall!!!, (puto teclado))
Buenas tengo una par de dudas, yo soy jugar de magic, y me gustaria jugar a este juego, mis dudas son, se vende en el bazar europeo? hay que comprar las cartas aparte? o vienen todas en el juego?
Puskax escribió:Buenas tengo una par de dudas, yo soy jugar de magic, y me gustaria jugar a este juego, mis dudas son, se vende en el bazar europeo? hay que comprar las cartas aparte? o vienen todas en el juego?

Sí que se vende en nuestro bazar y no hay que comprar cartas aparte, al menos de momento. Lo malo de este juego es que no puedes personalizar los mazos ya que todos vienen preconstruidos.

Saludos !.
joder pues asi pierde toda la esencia, el rollo esta enc reartu tu mazo con tu estrategia
trollero está baneado por "troll"
lo han actualizado
ahora no se puede ver el mazo del oponente antes de empezar y han puesto una opción para conceder la partida.
Con conceder te refieres a rendirse?

Me parecen dos grandes aportaciones!

Habeis probado si se sigue calando jugando al gigante de dos cabezas?
una cosa, alguien que haya pillado el mazo negro que dan al corte inglés, me podria decir que cartas vienen y ue cantidad de ellas?

Gracias Salu2!!!!
Wizards Announces Duels of the Planeswalkers Expansion

The legendary dragon planeswalker Nicol Bolas has come out of hiding, and now he's more powerful than ever! This expansion pack for Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers features new cards and new decks to add to your arsenal. Now you can wield the power of Tezzeret's "Relics of Doom" deck, unlock three new cards for each of the eight original decks, or defeat the new single-player campaign to unlock Jace Beleren's "Mind of the Void" and Sarkhan Vol's "Cries of Rage" decks. This expansion pack also contains four new opposing teams for Two-Headed Giant play as well as three new puzzling challenges to test your Magic skills. Are you ready to duel the dragon?

3 Mazos nuevos (uno de ellos es el del enemigo final), 3 nuevas cartas para cada mazo ya existente, nueva campaña single player, 4 nuevos enfrentamientos para gigantes de 2 cabezas y 3 puzzles.
RolleR escribió:una cosa, alguien que haya pillado el mazo negro que dan al corte inglés, me podria decir que cartas vienen y ue cantidad de ellas?

Gracias Salu2!!!!

Nadiee?
wenas!
aqui una que se ha empezado a viciar al magic a traves de la 360 (síiii soy una hereje! lo se [ayay] ) xD

veo poco movimiento de partidas en español y francamente, estoy mas que harta de oir guiris reirse malevolamente o petar el micro con palabras indescriptibles...

pq no empezamos a quedar o hacer grupos para jugar?
pliiis! :(

pd: soy la unica q cree q era mejor antes de la actualizacion cuando podias ver el mazo rival?
Angaia escribió:wenas!
aqui una que se ha empezado a viciar al magic a traves de la 360 (síiii soy una hereje! lo se [ayay] ) xD

veo poco movimiento de partidas en español y francamente, estoy mas que harta de oir guiris reirse malevolamente o petar el micro con palabras indescriptibles...

pq no empezamos a quedar o hacer grupos para jugar?
pliiis! :(

pd: soy la unica q cree q era mejor antes de la actualizacion cuando podias ver el mazo rival?

El hilo está un poco parado, pero si buscas hay un torneo que se intentó organizar donde había unos cuantos gamertags para jugar. Si te interesa el mío es "Francisco LS".

PD1; si, un poco hereje si que eres [+risas]

PD2: es que si sabes el mazo de tu rival teniendo en cuenta que son predefinidos sabes con que mazo contrarrestarle, y eso le quita mucha gracia al juego (En mi opinión)

Edito: ey, no miré lo de la expansión. Para cuando es y por cuanto se calcula que nos saldrá la broma?
1076 respuestas