MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

oskuro escribió:Nada, tú manda informe de jugador negativo por abandono, y queja por manipulación de la consola, que con suerte la tiene flasheada, y le banean [poraki]

si envías muchas quejas sin motivo te banean un par de días, creo que ya le pasó a un eoliano XD

saludos
me compre el juego ace 2 dias y esta to guapo
pero tengo una duda:
yo estoy jugando con un mazo y lo tengo al 32 % ma o meno y solo me kedan dos misiones de la campaña asi k no creo k con dos misiones me den el 100% [+risas] como consigo el 100% de un mazo???
cual creeis k es el mejor mazooooo??? :-?
3dgar escribió:me compre el juego ace 2 dias y esta to guapo
pero tengo una duda:
yo estoy jugando con un mazo y lo tengo al 32 % ma o meno y solo me kedan dos misiones de la campaña asi k no creo k con dos misiones me den el 100% [+risas] como consigo el 100% de un mazo???

Sigue jugando (aunque tengas que repetir adversario), cada vez que ganas te dan una carta.

Y.. Una pregunta:
¿Alguien podría explicarme como funciona exactamente NINJITSU?

Según la carta: "Ninjutsu :pago mana(pago mana, Return an unblocked attacker you control to hand: Put this card onto the battlefield from your hand tapped and attacking.)"

Edit: Entiendo que primero bajas la criatura con el maná que te pide en la esquina superior derecha, y luego pagando el maná que te pide la habilidad activada (supongo que solo se paga una vez aunque aparezca dos veces separado por un paréntesis) devuelves a tu mano una criatura (tuya) que esté atacando y no sea bloqueada (no lo veo mucho el sentido) y luego la bajas atacando (¿Cuando quieras? ¿Sin coste de maná?¿Puedes hacer la habilidad tantas veces como maná dispongas para hacerla?)

Edit 2: enlace a la carta: http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/ ... seid=94513

Gracias.
rudedude escribió:
oskuro escribió:Nada, tú manda informe de jugador negativo por abandono, y queja por manipulación de la consola, que con suerte la tiene flasheada, y le banean [poraki]

si envías muchas quejas sin motivo te banean un par de días, creo que ya le pasó a un eoliano XD

saludos

No, si las 2 o 3 veces puse un informe negativo y queja, pero lo mas chulo es que luego miré mi reputación y los 3 me habian puesto a mi un informe negativo por "abandonar antes de tiempo". Mola eh? :-|

Joder, que a mi me dan igual las victorias, que yo lo que quiero es el logro de las 10 victorias y punto. Pos nada, todavía uno se me pone farruco y me dice que que le estoy contando, que se ha ido antes de tiempo pero la victoria me la daban a mi...y llevo ya 2 dias intentando conseguir el puñetero logro de las 10 victorias y no hay manera, porque todo el mundo se va antes de tiempo [+furioso]
Hola, me he pillado la demo y el juego pinta genial, pero tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais.

1º De que edición son las cartas que salen en el juego?

2º Aún no he jugado mucho pero... se pueden hacer mazos combinados de distintos colores?

3º Tiene cartas tipo "leyendas"(Baron de Sengir) tierras especiales (Yermos de Adarkar) o caminantes de planos?

4º Saldrán expansiones de cartas para este juego (Lo que en el juego real serían las nuevas ediciones) y serían de pago o algo?

5º Tiene modo para jugar offline?

Muchísimas gracias y un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Azazelsb escribió:Hola, me he pillado la demo y el juego pinta genial, pero tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais.

2º Aún no he jugado mucho pero... se pueden hacer mazos combinados de distintos colores?

3º Tiene cartas tipo "leyendas"(Baron de Sengir) tierras especiales (Yermos de Adarkar) o caminantes de planos?

4º Saldrán expansiones de cartas para este juego (Lo que en el juego real serían las nuevas ediciones) y serían de pago o algo?

1º No entiendo mucho de ediciones pero por lo que he visto, he visto cartas de la 8ª, 9ª, no se si alguna de 7ª, y algunos adelantos de la M10.

2º No, tienes mazos que desbloqueas y 2 que no sale nada que será en próximas ediciones imagino, pero tú no puedes decir junto estas cartas de rojo con estas otras de negro.

3º Tiene cartas míticas, pero tierras especiales no hay, y caminantes de planos tampoco

4º Saldrán, pero por supuesto, a pagar Mocosoft points

5º Sí, puedes jugar en campaña, desafíos, o partida personalizada contra el que elijas, ó también gigante de 2 cabezas.
Una duda gente.

Si hay una criatura que tiene la habilidad de pagar una montaña y que se regenere... como me pueden matar a esta criatura si yo siempre tengo una montaña reservada para regenerarla?

Aparte de lo tipico de destruir la criatura y que no se pueda regenerar.

Por daños entre combates, no puede morir
Por daños por hechizos, tampoco (no?)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
silinde escribió:Una duda gente.

Si hay una criatura que tiene la habilidad de pagar una montaña y que se regenere... como me pueden matar a esta criatura si yo siempre tengo una montaña reservada para regenerarla?

Aparte de lo tipico de destruir la criatura y que no se pueda regenerar.

Por daños entre combates, no puede morir
Por daños por hechizos, tampoco (no?)

No, a no ser que te la destruyan... aunque te hagan "X" de daño mediante hechizo si la regeneras no morirá.
oskuro escribió:
Azazelsb escribió:Hola, me he pillado la demo y el juego pinta genial, pero tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais.

1º No entiendo mucho de ediciones pero por lo que he visto, he visto cartas de la 8ª, 9ª, no se si alguna de 7ª, y algunos adelantos de la M10.

2º No, tienes mazos que desbloqueas y 2 que no sale nada que será en próximas ediciones imagino, pero tú no puedes decir junto estas cartas de rojo con estas otras de negro.

3º Tiene cartas míticas, pero tierras especiales no hay, y caminantes de planos tampoco

4º Saldrán, pero por supuesto, a pagar Mocosoft points

5º Sí, puedes jugar en campaña, desafíos, o partida personalizada contra el que elijas, ó también gigante de 2 cabezas.

Muchas gracias, me queda todo aclarado :)
trollero está baneado por "troll"
thecrow107 escribió:
3dgar escribió:me compre el juego ace 2 dias y esta to guapo
pero tengo una duda:

Sigue jugando (aunque tengas que repetir adversario), cada vez que ganas te dan una carta.

Y.. Una pregunta:
¿Alguien podría explicarme como funciona exactamente NINJITSU?

Según la carta: "Ninjutsu :pago mana(pago mana, Return an unblocked attacker you control to hand: Put this card onto the battlefield from your hand tapped and attacking.)"

Edit: Entiendo que primero bajas la criatura con el maná que te pide en la esquina superior derecha, y luego pagando el maná que te pide la habilidad activada (supongo que solo se paga una vez aunque aparezca dos veces separado por un paréntesis) devuelves a tu mano una criatura (tuya) que esté atacando y no sea bloqueada (no lo veo mucho el sentido) y luego la bajas atacando (¿Cuando quieras? ¿Sin coste de maná?¿Puedes hacer la habilidad tantas veces como maná dispongas para hacerla?)

Edit 2: enlace a la carta: http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/ ... seid=94513

Gracias.

Ninjutsu 1Blue (1Blue, Return an unblocked attacker you control to hand: Put this card onto the battlefield from your hand tapped and attacking.)
Es una habilidad activada que se juega desde la mano, pagas el coste de la habilidad, va a la pila y luego se resuelve.
El coste de esa carta de ejemplo es pagar incoloro y azul y devolver un atacante no bloqueado, eso solo se puede hacer en la fase de combate, después de que se hayan declarado bloqueadores.
cuando se resuelve pones la carta en juego atacando.

Facil.

Casos de ejemplo:
ataco con un pollo, no te lo bloquean, pues te lo subes pagas 1U y pones el ninja atacando, si no pasa nada más pues se hacen los daños y robas.
Supongamos que después de poner el ninja el oponente le tira un relámpago, si tienes otro ninja en mano puedes responder a ese relámpago jugando la habilidad del otro ninja, pues te subes el ninja en juego y pagas 1U para poner en la pila la habilidad para bajar el otro.
Interesante es que a esto no se puede responder matando la criatura que estás subiendo en respuesta porque subirse el bicho es un coste.

Otro ejemplo curioso es que si atacas con un nekrataal y no lo bloquean, puedes esperar a que haga su daño de dañar primero y antes del daño normal bajar el ninja subiendote el nekrataal justo a tiempo para que el ninja haga daño y robas carta. Vamos, parecido al double strike.
trollero escribió:Ninjutsu 1Blue (1Blue, Return an unblocked attacker you control to hand: Put this card onto the battlefield from your hand tapped and attacking.)
Es una habilidad activada que se juega desde la mano, pagas el coste de la habilidad, va a la pila y luego se resuelve.
El coste de esa carta de ejemplo es pagar incoloro y azul y devolver un atacante no bloqueado, eso solo se puede hacer en la fase de combate, después de que se hayan declarado bloqueadores.

Facil.

Casos de ejemplo:
ataco con un pollo, no te lo bloquean, pues te lo subes pagas 1U y pones el ninja atacando, si no pasa nada más pues se hacen los daños y robas.
Supongamos que después de poner el ninja el oponente le tira un relámpago, si tienes otro ninja en mano puedes responder a ese relámpago jugando la habilidad del otro ninja, pues te subes el ninja en juego y pagas 1U para poner en la pila la habilidad para bajar el otro.
Interesante es que a esto no se puede responder matando la criatura que estás subiendo en respuesta porque subirse el bicho es un coste.

Otro ejemplo curioso es que si atacas con un nekrataal y no lo bloquean, puedes esperar a que haga su daño de dañar primero y antes del daño normal bajar el ninja subiendote el nekrataal justo a tiempo para que el ninja haga daño y robas carta. Vamos, parecido al double strike.

Gracias por la aclaración.

En ese caso, si lo he entendido bien, la carta que al utilizar ninjitsu se pone atacando es la que tiene la habilidad y no la que devuelves a la mano ¿no?. Es decir:
1- Yo declaro atacantes

2- Me declaran defensores

3- Si tengo una carta con la habilidad de ninjitsu (aunque esté ésta girada y atacando) puedo usar la habilidad siempre y cuando haya una criatura mía que ataque que no haya sido bloqueada (si no la hay no puedo ¿no?)

4- Devuelvo a mi mano mi criatura no bloqueada (No hace daño al Jugador contrario)

5- Pongo la carta que he usado la habilidad de ninjitsu atacando directamente (Se supone que si puedo activar la habilidad y ya estaba atacando me quedo igual)

6- Como ya se habían declarado bloqueadores (si no me la estaban bloqueando antes) ahora ya no me la pueden bloquear

¿Es así? Si es así solo le veo la lógica para salvar una criatura a la que le lancen algún hechizo

Uffff, vaya lío, creo que hay algo que no he entendido...

Edit: y otra preguntilla: ¿Siempre que juegas una hablidad activada se gira la carta? Gracias.
trollero está baneado por "troll"
thecrow107 escribió:
trollero escribió:Ninjutsu 1Blue (1Blue, Return an unblocked attacker you control to hand: Put this card onto the battlefield from your hand tapped and attacking.)

Facil.

Casos de ejemplo:

Gracias por la aclaración.

En ese caso, si lo he entendido bien, la carta que al utilizar ninjitsu se pone atacando es la que tiene la habilidad y no la que devuelves a la mano ¿no?. Es decir:
1- Yo declaro atacantes

2- Me declaran defensores

3- Si tengo una carta con la habilidad de ninjitsu (en tu puta mano) puedo usar la habilidad siempre y cuando haya una criatura mía que ataque que no haya sido bloqueada (si no la hay no puedo)

4- Devuelvo a mi mano mi criatura no bloqueada (hace o no hace daño dependiendo cuando la subes lo normal es que elijas hacer daño con el ninja)

5- Pongo la carta que he usado la habilidad de ninjitsu atacando directamente

6- Como ya se habían declarado bloqueadores ahora ya no me la pueden bloquear

¿Es así? Si es así solo le veo la lógica para salvar una criatura a la que le lancen algún hechizo

Uffff, vaya lío, creo que hay algo que no he entendido...

Edit: y otra preguntilla: ¿Siempre que juegas una hablidad activada se gira la carta? Gracias.
no

no le ves la lógica,
pues no hace nada, aparte de ponerla atacando sin que la puedan bloquear, además el coste de ninjitsu es menor que jugarlo normalmente y de que como no lo estás jugando no pueden contrarrestarlo con contrahechizos (es una habilidad).
Buenas!

Alguien me explica como usar esta carta? Es que no es demasiado explícita:

Imagen
Prevén todo el daño que fueran a hacer las criaturas este turno.

Si tiro esta carta después de declararse los atacantes, estos no harán daño? Hay que tirarla antes de declarar atacantes o después?

Esta carta evita que las criaturas hagan daño, pero todas las criaturas? tanto las mias como las del rival?

Salu2!
Es instantanea asi que la lanzas cuando quieras. Lo que hace esta claro, y afecta tanto a tus criaturas como a las rivales (lo que no se es si afecta tambien a las habilidades de las criaturas, en plan gira y haz uno de daño), lo suyo seria usarlo despues de que declares bloqueadores, asi te libras del daño, y en tu turno el contrario tendra algunas criaturas giradas y no podra bloquaerte con ellas
Ya que llevo un tiempo jugano, en modo off line, me da la impresion de que la IA es un poco facilona no?? No sé, no me parece muy dificil ganarla. O yo soy mu bueno o la IA muy floja !! [carcajad] [carcajad]

Ahora de noche me estrenare en live, aver que tal se dá [poraki]
silinde escribió:Buenas!

Alguien me explica como usar esta carta? Es que no es demasiado explícita:

Imagen
Prevén todo el daño que fueran a hacer las criaturas este turno.

Si tiro esta carta después de declararse los atacantes, estos no harán daño? Hay que tirarla antes de declarar atacantes o después?

Esta carta evita que las criaturas hagan daño, pero todas las criaturas? tanto las mias como las del rival?

Salu2!

Si no me equivoco hace referencia al daño de combate, no afecta a habilidades activadas, instantáneos, etc. Una vez tiras la carta no se produce daño de combate, ni de tus criaturas ni de las de tu oponente.
Nejimaki-dori escribió:No, si las 2 o 3 veces puse un informe negativo y queja, pero lo mas chulo es que luego miré mi reputación y los 3 me habian puesto a mi un informe negativo por "abandonar antes de tiempo". Mola eh? :-|

Me temo que van a caer muchos baneos por este juego. La gente no para de enviar informes como locos...
(mensaje borrado)
Bueno me gustaria comentaros que todos los graciosos que se dedican a salir de las partidas cuando ven que van a perder:

1. EL que se queda sube mas rapido
2. El que abandona le costara subir mucho mas!!

Esto esta comprobado asi que dejad de abandonar las partidas pensando que asi no os cuenta pq no es asi!! Hay que ser pakete!! [360º]

Bueno dicho esto me gustaria exponeros un problema q tengo:

- Campaña cooperativa nivel 7

Cuando le doy a empezar empieza a cargar, y justo antes de que reparta cartas, se queda colgada la consola

La he reiniciado, he vuelto a bajar el juego, lo he probado varios dias y nada no hay forma!! No puedo completar el juego por esta guarrada!! :(
we:
alguien sabe donde puedo conseguir el mazo gratis??? ya se que se a hablado mucho de esto, pero no he sacado nada en claro y queria saber si teneis nuevas noticias...
Pako el flaco escribió:we:
alguien sabe donde puedo conseguir el mazo gratis??? ya se que se a hablado mucho de esto, pero no he sacado nada en claro y queria saber si teneis nuevas noticias...

Se suponia que para lo del mazo y la carta de Garruk nos enviarian un correo con la informacion pero me temo que al final nos quedaremos sin nada.

Saludos
Info sobre el tema de las cartas de regalo de xbox:

Buenas, Dany.

Como te dije qie si sabía algo sobre el tema te lo comentaría, pues...

Al final, las tiendas no vamos a tener nada que ver en eso, no sé qué he oído de que va a ser El Corte Inglés... pero no puedo asegurarlo, tan sólo que el tema ése no va a pasar por las tiendas especializadas.

Poco más, pero algo es algo.

Nos vemos.

JAVI

me lo ha dicho el encargado de una tienda de magic de madrid
Bueno, realmente a mi me da igual donde lo den, mientras lo den. Si es en un corte ingles, mejor, que hay mas.

Habrá que llamarles o algo.
silinde escribió:Bueno, realmente a mi me da igual donde lo den, mientras lo den. Si es en un corte ingles, mejor, que hay mas.

Habrá que llamarles o algo.

Pues sí... yo tambien espero por el mio [sonrisa]
Alguien me puede decir cómo saber la versión de cartas que tengo?? He comprado 750 cartas por 10 y pico euros en ebay, y ya las tengo. Son cartas nuevas(huelen a nuevo), y son parte en inglés y parte en español.

Por ejemplo salen de logos:

Una X
Una luna tumbada con 3 medias lunas por abajo.
Una especia de "hélice" con 4 puntas
Una especie de casco medieval.
Una especie de pluma u oreja
Una especiede símbolo parecido al símbolo de adidas pero el antiguo, con 3 puntas una en medio y otra a cada lado redondeadas y otra punta abajo en medio.
Una especie de pelota de tenis cortada en 5 partes

tengo cartas bi/color y monocolor, y la verdad que son 750 cartas nuevas y están muy guapas, y ya digo, nuevecitas, para empezar pues no está mal... pero me gustaría saber de qué ediciones son, esos son los símbolos que he visto
oskuro escribió:Alguien me puede decir cómo saber la versión de cartas que tengo?? He comprado 750 cartas por 10 y pico euros en ebay, y ya las tengo. Son cartas nuevas(huelen a nuevo), y son parte en inglés y parte en español.

Por ejemplo salen de logos:

Una X
Una luna tumbada con 3 medias lunas por abajo.
Una especia de "hélice" con 4 puntas
Una especie de casco medieval.
Una especie de pluma u oreja
Una especiede símbolo parecido al símbolo de adidas pero el antiguo, con 3 puntas una en medio y otra a cada lado redondeadas y otra punta abajo en medio.
Una especie de pelota de tenis cortada en 5 partes

tengo cartas bi/color y monocolor, y la verdad que son 750 cartas nuevas y están muy guapas, y ya digo, nuevecitas, para empezar pues no está mal... pero me gustaría saber de qué ediciones son, esos son los símbolos que he visto

ahi te dejo un par de enlaces interesantes :)

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=mtg/tcg/products/allproducts

y aqui puedes ver ya las cartas que tendra la proxima edicion de magic Magic 2010

http://magiccards.info/m10/es.html

las multicolores que dices son supongo de las expansiones de Lorwyn en adelante , Alara ,Shadowmoor etc...
Pues tengo casi todas las cartas que tenemos en el juego, no todas pero la mayoría, y otras que no salen(en el de xbox 360), que la verdad ya podrían haber puesto porque están guapísimas....

Ok gracias me lo miraré para saber la edición de cada una y ordenarlas acorde a eso ;)

de todas formas supongo que para jugar, da = que juegue con cartas de varias ediciones, no?? Son ya digo, cartas nuevas, así que serán de la edición 10 para atrás.

Y por ejemplo me extraña que hay alguna carta que es 1/1 Goblin por ejemplo, pero no tiene explicación ni nada, eso supongo que será para las típicas cartas que cada turno sacas una criatura goblin por ejemplo o esas que al matarlas tienes 3 iguales de tal tipo etc, no?
oskuro escribió:Pues tengo casi todas las cartas que tenemos en el juego, no todas pero la mayoría, y otras que no salen(en el de xbox 360), que la verdad ya podrían haber puesto porque están guapísimas....

Ok gracias me lo miraré para saber la edición de cada una y ordenarlas acorde a eso ;)

de todas formas supongo que para jugar, da = que juegue con cartas de varias ediciones, no?? Son ya digo, cartas nuevas, así que serán de la edición 10 para atrás.

Y por ejemplo me extraña que hay alguna carta que es 1/1 Goblin por ejemplo, pero no tiene explicación ni nada, eso supongo que será para las típicas cartas que cada turno sacas una criatura goblin por ejemplo o esas que al matarlas tienes 3 iguales de tal tipo etc, no?

para jugar depende , si vas a jugar con colegas y decidis jugar con lo que sea no hay problema , pero si vas a jugar en algun establecimiento o tienes pensado ir a torneos tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de forma de jugar aparte de que hay listas de cartas que no se pueden usar y otras que estan restringidas a no poder usar mas de 1 de ese tipo ,

dentro de las distintos modos de juego estan constructed block-standard-limited-legacy , , vintage (puedes usar de ediciones antiguas pero hay restricciones creo) , etc....

te paso un enlace con los distintos tipos de juegos para que te hagas una idea pero ya te digo que depende de con quien vayas a jugar :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Magic#Tipos_de_Torneos

PD : la carta esa que dices del goblin tiene toda la pinta de ser un token supongo
Buenas, según un mail que me ha llegado, esta semana nos dicen las tiendas.
Os pego el mail que me mandaron, por si a alguno tambien le mandaron el mismo:

Gracias por registraste para el Duels of the Planeswalkers.

Aun no tenenmos las tiendas confirmadas y nos pondremos en contacto contigo en breve para facilitarte la lista de tiendas en las que puedes canjear tu vale.

Esperamos tener la lista esta semana

Gracias por su paciencia

Saludos

WOTC
bansy360 escribió:Buenas, según un mail que me ha llegado, esta semana nos dicen las tiendas.
Os pego el mail que me mandaron, por si a alguno tambien le mandaron el mismo:

Gracias por registraste para el Duels of the Planeswalkers.

Aun no tenenmos las tiendas confirmadas y nos pondremos en contacto contigo en breve para facilitarte la lista de tiendas en las que puedes canjear tu vale.

Esperamos tener la lista esta semana

Gracias por su paciencia

Saludos

WOTC

A ver si es verdad pq ya se están canteando con la broma. En todos los países de la lista figuran las correspondientes tiendas y llegamos a españa, como no, y la cagamos. Vaya chapuzas.
Pues en cuanto pongan las tiendas me pillo el juego :)
Una pregunta, hay alguna forma de hacer zoom en las cartas del rival? Es que hay momentos en los que no me acuerdo que hacía tal o cual carta que tiene en juego y no voy a hacer mi movimiento a lo loco.

Yo sólo consigo hacer zoom en el momento en el que juega una carta, pero una vez que está en juego no me suele dejar hacer zoom salvo en ocasiones puntuales (designar bloqueadores, etc..)
Azazelsb escribió:Una pregunta, hay alguna forma de hacer zoom en las cartas del rival? Es que hay momentos en los que no me acuerdo que hacía tal o cual carta que tiene en juego y no voy a hacer mi movimiento a lo loco.

Yo sólo consigo hacer zoom en el momento en el que juega una carta, pero una vez que está en juego no me suele dejar hacer zoom salvo en ocasiones puntuales (designar bloqueadores, etc..)

Sí, se puede. Muévete con el Stick derecho hasta la carta que quieras ver y dale al gatillo derecho.
thecrow107 escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta, hay alguna forma de hacer zoom en las cartas del rival? Es que hay momentos en los que no me acuerdo que hacía tal o cual carta que tiene en juego y no voy a hacer mi movimiento a lo loco.

Sí, se puede. Muévete con el Stick derecho hasta la carta que quieras ver y dale al gatillo derecho.

Ahhhhh, stick derecho! Claro, con razón no podía, siempre me desplazo con el izquierdo.

Muchísimas gracias por tu ayuda :)
Hola a todos

El juego esta genial!!
Una pregunta para jugones, en el desafio 5 tienes 2 criaturas voladoras 1/1, un pistolero, y otra critatura 1/1. Y la mano sin daño directo o incremento de fuerza, La única combinación dejo al rival con 1 punto de vida.
¿Como es la combinación para hacer 5 punto de daño?

Dejo mi GT xa quien quiera jugar en el live.

Saludos.
rafnarok escribió:Hola a todos

El juego esta genial!!
Una pregunta para jugones, en el desafio 5 tienes 2 criaturas voladoras 1/1, un pistolero, y otra critatura 1/1. Y la mano sin daño directo o incremento de fuerza, La única combinación dejo al rival con 1 punto de vida.
¿Como es la combinación para hacer 5 punto de daño?

Dejo mi GT xa quien quiera jugar en el live.

Saludos.

En varias páginas atrás encontrarás a gente que ha preguntado por los desafíos y le han puesto el enlace a videos del youtube donde se explican, así que o bien buscas directamente en youtube o miras el enlace, seguro que encuentras solución.

Yo personalmente te aconsejo que pienses un poco ya que hay muy pocos desafíos y hacerlos sabiendo la solución pierde la gracia.

Un saludo!
YA están las tiendas de la carta y mazo gratis. Son todo centros de ECI/Hipercor. Acaban de mandarme el email ;)

http://www.wotc-direct.com/es_ES/dotp-storelist/ES
9 tiendas en madrid y ninguna en asturias... Totalmente lógico, como si aqui no hubiera ningun corte ingles.

2 meses esperando para esto. Pueden meterse a garruk donde les quepa. [+furioso] ratataaaa
El_rocket escribió:9 tiendas en madrid y ninguna en asturias... Totalmente lógico, como si aqui no hubiera ningun corte ingles.

2 meses esperando para esto. Pueden meterse a garruk donde les quepa. [+furioso] ratataaaa

Pregunta en el ECI de oviedo si lo tienen, y si no, pregunta a los de magic por email si puedes autorizar a alguien para q te lo pille. Si es así, yo te lo puedo pillar en Madrid y enviarlo por correo a tu casa ;)
0 tiendas en Tarragona...:(
no me lo creo!
hay tienda en León!! XD
El_rocket te pilla cerquita de Asturias

saludos
Sin tiendas en Córdoba... He llamado a el ECI de Málaga, y me dicen que aún no han recibido comunicáción oficial de nada, pero que seguramente se puedan recoger en cualquier Corte Inglés. Así que habría que mandarles un email a estos de Magic a ver que contestan, porque según este hombre que me ha atendido, lo mismo da que da lo mismo.

Si sacase algo en claro aviso. Saludos!
Aquí otro asturiano que se va a tener que joder, si alguien consigue el mazo en otro Corte Inglés diferente a los que aparecen en la lista que avise.

Otra pregunta, ¿qué es lo que hay que presentar exactamente para recibir el regalo?
Gracias!!!
Dernieth escribió:Sin tiendas en Córdoba... He llamado a el ECI de Málaga, y me dicen que aún no han recibido comunicáción oficial de nada, pero que seguramente se puedan recoger en cualquier Corte Inglés. Así que habría que mandarles un email a estos de Magic a ver que contestan, porque según este hombre que me ha atendido, lo mismo da que da lo mismo.

Si sacase algo en claro aviso. Saludos!

Yo tambien soy de cordoba y nada, tendre que mandar a alguien al de malaga a por el, supongo que no habra problema si lo recoje alguien por ti no?? Otra cosa alguien sabe cual es el mail a imprimir? tengo varios pero no se cual es.
Uber Soldat escribió:
El_rocket escribió:9 tiendas en madrid y ninguna en asturias... Totalmente lógico, como si aqui no hubiera ningun corte ingles.

Pregunta en el ECI de oviedo si lo tienen, y si no, pregunta a los de magic por email si puedes autorizar a alguien para q te lo pille. Si es así, yo te lo puedo pillar en Madrid y enviarlo por correo a tu casa ;)

Muchas gracias. Pero creo que me pasaré por leon porque ahora que lo pienso en breve ire a hacer una visitilla a unos familiares y de paso la carta y unas cañejas por el humedo.
Saludos
¿Alguien sabe si ya los tienen en los CI de la lista? Es por no hacer un viaje para nada (yo ahora estoy en el curro y no puedo ni pasarme ni llamar).
Yo he preguntado en el CI de Callao y comentan que no tienen nada por ahora.

Habrá que esperar!! ZzzZZ
En el de Barcelona lo tienen, en el de Alicante me dicen que hasta el Miercoles de la semana que viene nada.
Ya he encontrado el mail que tengo que imprimir, si alguien va a por pronto que diga si te piden algo para comprobar que eres el que compro el juego porque sino mandare a un amigo a por el mazo.
Menuda verguenza que no haya ni un solo centro autorizado en asturias....Manda huevos compañero... cawento
1076 respuestas