MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

Ayer me pasé por el de San José de Valderas (Madrid) y el chico no tenía ni idea de lo que le estaba hablando porque no habían recibido comunicado alguno. Además, de Magic tenian 3 cosas contadas y ninguna era referente a Magic 2010. Tocará esperar como dicen, supongo, a la semana que viene.
Por tu respuesta de que "de magic tenían poco" imagino que te has pasado por la sección de "Juegos/juguetes".

Tienes que preguntar en la sección de Videojuegos.
SanPedro_ escribió:Por tu respuesta de que "de magic tenían poco" imagino que te has pasado por la sección de "Juegos/juguetes".

Sip, fui donde se supone que tenían lo de Magic (un par de cosas, como digo). Vale, cuando tenga tiempo me pasaré por la sección de VJ a ver si las tienen allí. Gracias por la pista ;)
Uber Soldat escribió:
SanPedro_ escribió:Por tu respuesta de que "de magic tenían poco" imagino que te has pasado por la sección de "Juegos/juguetes".

Sip, fui donde se supone que tenían lo de Magic (un par de cosas, como digo). Vale, cuando tenga tiempo me pasaré por la sección de VJ a ver si las tienen allí. Gracias por la pista ;)

Pues acabo de llamar al ECI de San José de Valderas (Madrid). En la sección de videojuegos me dicen que las cartas las venden en la sección de jueguetes, y en la sección de juguetes me dicen que no saben nada de la promoción :O
Que cosa mas rara. Haced la prueba. Yo llamé por teléfono a Barcelona (el numero 3 de la lista si no recuerdo mal) y pedí que me pusieran con videojuegos. El chaval que me atendió me dijo que ya tenían las cartas. En el de Alicante lo mismo, pregunté por videojuegos, y el chaval que me atendió me dijo que aún no las tenían, que las recibían el miercoles.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Que cosa mas rara. Haced la prueba. Yo llamé por teléfono a Barcelona (el numero 3 de la lista si no recuerdo mal) y pedí que me pusieran con videojuegos. El chaval que me atendió me dijo que ya tenían las cartas. En el de Alicante lo mismo, pregunté por videojuegos, y el chaval que me atendió me dijo que aún no las tenían, que las recibían el miercoles.

Un saludo.

Pues sí que es raro. Hice justo eso, al llamar pedí que me pasaran directamente con videojuegos. Pero al preguntar por las cartas magic me dijeron que eso era en la sección juguetes.
Perdonad mi curiosidad pero, que es exactamente lo que decís que imprimís un mail y con ese mail os dan cartas? Cartas para el juego de consola? cartas de verdad? Que mail es ese? Que hay que hacer para conseguirlo? Perdonad mi ignorancia, pero es que ya he visto varias páginas hablando de lo mismo y me gustaría saber de que va la movida.

Muchas gracias.
Son 31 cartas de verdad, no del juego, medio mazo predefinido y una carta promocional, para conseguirlo al iniciar el juego te dice un codigo para insertarlo en una web, si pasaste este punto en Ayuda del juego te vuelven a dar el codigo y la web, una vez lo introduzcas en la web te mandaran el mail a imprimir ;)
evilcloud16 escribió:Son 31 cartas de verdad, no del juego, medio mazo predefinido y una carta promocional, para conseguirlo al iniciar el juego te dice un codigo para insertarlo en una web, si pasaste este punto en Ayuda del juego te vuelven a dar el codigo y la web, una vez lo introduzcas en la web te mandaran el mail a imprimir ;)

Walaaa, que bien. De que mazo, o eso no se sabe? ya recibí un mail con el cupón y todo. Y tengo una tienda al lado de casa!!! Cuando estarán disponibles, o eso no se sabe? Muchas gracias por la información :)
Alguien sabe si en el CI de León ya las tienen?? Voy a bajar este finde hasta ayi, y asi, aprovechamos de paso pa pillarlas si ya las tienen [sonrisa]
A quien le pueda interesar: ya tienen las cartas en el Corte Inglés de Princesa (Argüelles) en Madrid. Me han dado un minimazo verde y una foil promocional del caminante de planos Garruk.
¿Les llevas el código y ya está? ¿Hacen alguna comprobación del código (supongo que sí), o simplemente se lo quedan?
Gracias!
Yo he llamado al C.I. de Nuevo Centro en Valencia y me han dicho que ya tienen el material para dar, pero que aún tenía que ir el comercial a explicarles el tema. Pero vamos, si no hacen comprobación (que deberían hacerla obviamente), poco hay que explicar.
En el de Colón por cierto me han dicho que lo de la promoción ésta les entraba mañana o el Lunes.
Mordino escribió:¿Les llevas el código y ya está? ¿Hacen alguna comprobación del código (supongo que sí), o simplemente se lo quedan?
Gracias!
Yo he llamado al C.I. de Nuevo Centro en Valencia y me han dicho que ya tienen el material para dar, pero que aún tenía que ir el comercial a explicarles el tema. Pero vamos, si no hacen comprobación (que deberían hacerla obviamente), poco hay que explicar.
En el de Colón por cierto me han dicho que lo de la promoción ésta les entraba mañana o el Lunes.

Pues he llevado el correo con el cupón, se lo han llevado a otro sitio, no se si a validar el nombre o que, y me han traído el mazo y la carta, quedándose con el cupón. No te se decir a ciencia cierta si lo guardan en alguna base de datos pero es cuestión de que alguien vaya a otra tienda con una segunda copia del cupón y ver si cuela... pero me parecería muy raro.
A mi lo que me gustaria sabes es si yo de cordoba que lo mas cerca que tengo es Linares o sevilla o malaga, si puede ir alguien a por el cupon a por mi, aunque fuese en madrid.
Yo me he pillado el mazo blanco,por la caja sale ajani, y vaya MI3RDA de cartas ya se las he dado a mi hijas xD y lo peor es que la mitad son tierras báscas [+furioso] .
A mi me han dado a elegir, yo lo unico que queria era Garruk porque me faltaba uno para mi mazo.

Saludos

PD:Yo me lo he pillado en El Corte Inglés
Supongo que en uno de los cortes ingles que estan en la lista no?? Te han pedido algo para comprobar que tu eres tu? (dni o algo)
evilcloud16 escribió:Supongo que en uno de los cortes ingles que estan en la lista no?? Te han pedido algo para comprobar que tu eres tu? (dni o algo)

No, porque en su dia el que me atendió fue compañero mio y sabe como me llamo. Pero confirma el código que hay en el papel ya que lo mete en una base de datos, me ha dicho que tiene una lista de las personas que tiene registradas porque han puesto que son de dicha ciudad imagino que eso sera igual en todos los lados ^_^
A mi la tienda mas cercana que me queda es a 100Km asi que pasando del mazo que sino me sale por un pico
PLAZA CATALUÑA, 14. 08002 BARCELONA

Esta que tienda es?

El Corte Ingles? A que sección me debo dirigir una vez allí?

Gracias majos!

A mi también me queda a 100km, pero iré igualmente.

Edit: El mazo es verde? Para todos o hay varios?
Ya se ha respondido montones de veces que la tienda encargada de la promoción son los Corte Inglés (y no se si algún Hipercor o subproductos XD).

Yo lo recogí ayer por la tarde en el C.I. de Alicante. La tía no tenía ni puta idea, no comprobó nada en el ordenador, le dí el papel, se fué a por la carta (15 segundos) y me trajo la carta y el mazo que le dió la gana (blanco).
Como también tenía apuntada a mi novia a la promoción de "Here i rule" pasé por la tienda de magic más cercada a recoger el mazo (que es el mismo) y allí si que me dejaron elegir. Si podeis elegir color (blanco, rojo o verde) pillad verde (no se que tal el azul y negro), ya que aunque son cartas malas por lo menos son las más utiles dentro de lo que cabe (aunque quien no tiene hoy en día elfos de llanowar y demás xD). Eso si, de las tres cajas la más bonita para mi gusto la blanca.
Yo ya he pasado por El corte Ingles, plaza catalunya. Te hacen firmar y poner tu DNI (pero no te lo piden). Y te dan la carta y un mazo, pero no te dan a escoger el mazo (kizas si lo pediis). El DNI por seguridad pq estan contados. No se que pretenden pidiendo el DNI, que van a hacer con el? wizards no pide dni, asi que... [+risas] ah!! en ningun momento lo han comprobado. Dais la hoja y al momento dan carta y "medio mazo" xD asi que lo comprobaran en otro sitio y en otro momento, una vez ya te han dado la carta y mazo. Almenos conmigo asi lo han hecho.
jackvash escribió:Yo ya he pasado por El corte Ingles, plaza catalunya. Te hacen firmar y poner tu DNI (pero no te lo piden). Y te dan la carta y un mazo, pero no te dan a escoger el mazo (kizas si lo pediis). El DNI por seguridad pq estan contados. No se que pretenden pidiendo el DNI, que van a hacer con el? wizards no pide dni, asi que... [+risas] ah!! en ningun momento lo han comprobado. Dais la hoja y al momento dan carta y "medio mazo" xD asi que lo comprobaran en otro sitio y en otro momento, una vez ya te han dado la carta y mazo. Almenos conmigo asi lo han hecho.

A que sección te has dirigido? A la de videojuegos? Yo iré este jueves, que desde Tarragona me pilla algo lejos y es el único día que me va medio bien. Seguirán teniendo, no?

Salu2!
silinde escribió:
jackvash escribió:Yo ya he pasado por El corte Ingles, plaza catalunya. Te hacen firmar y poner tu DNI (pero no te lo piden). Y te dan la carta y un mazo, pero no te dan a escoger el mazo (kizas si lo pediis). El DNI por seguridad pq estan contados. No se que pretenden pidiendo el DNI, que van a hacer con el? wizards no pide dni, asi que... [+risas] ah!! en ningun momento lo han comprobado. Dais la hoja y al momento dan carta y "medio mazo" xD asi que lo comprobaran en otro sitio y en otro momento, una vez ya te han dado la carta y mazo. Almenos conmigo asi lo han hecho.

A que sección te has dirigido? A la de videojuegos? Yo iré este jueves, que desde Tarragona me pilla algo lejos y es el único día que me va medio bien. Seguirán teniendo, no?

Salu2!

tu pregunta en videojuegos, y te mandaran a otra zona que esta a 5 metros. Pero asi que no tiene perdida. Si tendran? no lo se, llama el dia de antes para asegurarte o el mismo dia. Hay dos o tres ECI en barcelona que lo dan asi que ten en mano los telefonos tambien cuando vengas a barcelona
Yo ayer fui al Corte Inglés de Preciados y se rieron de mi cara.

¿Lo hbéis pillado en alguno de Madrid? ¿En qué sección exactamente?
Venía a preguntar lo de la carta gratis. Acabo de pillar el juego y me han dado el código pero no se donde hay que ponerlo en la web duelsofplaneswalker. Todavía es posdible registrarse. Gracias por la ayuda.

EDIT: Perdón, que usando la búsqueda ya lo he encontrado. ¿Hay problemas con las unidades? Iré a recogerlo al ECI de Alicante.
Dawidh360 escribió:Venía a preguntar lo de la carta gratis. Acabo de pillar el juego y me han dado el código pero no se donde hay que ponerlo en la web duelsofplaneswalker. Todavía es posdible registrarse. Gracias por la ayuda.

EDIT: Perdón, que usando la búsqueda ya lo he encontrado. ¿Hay problemas con las unidades? Iré a recogerlo al ECI de Alicante.

[url]
http://www.wotc-direct.com/es/dotp-storelist/ES[/url]
Gracias jackvash lo había visto más atrás. Espero que no haya sido un locurón de demanda y hayan traído unidades suficientes porque me pasaré esta tarde y el usuario SanPedro ha dicho que en Alicante ya los daban.

Gracias y un saludo!
Dawidh360 escribió:Gracias jackvash lo había visto más atrás. Espero que no haya sido un locurón de demanda y hayan traído unidades suficientes porque me pasaré esta tarde y el usuario SanPedro ha dicho que en Alicante ya los daban.

Gracias y un saludo!

Haz una llamada antes de ir para verificar que les quedan
Esta tarde lo he recogido del ECI de Alicante. Mazo y carta para casita. La verdad es que no tenía ni idea de la promoción y cuando esta mañana me he bajado el juego me ha sorprendido. [sonrisa] Espero que ninguno os quedéis sin ellos.
Recogido en ECI de sanchinarro (madrid) mazo y carta sin problemas xD
Cuarta planta, seccion(cuchitril) de videojuegos.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manuki escribió:Recogido en ECI de sanchinarro (madrid) mazo y carta sin problemas xD
Cuarta planta, seccion(cuchitril) de videojuegos.

Un saludo

Qué tuviste que llevar? Porque el código ese sale en el juego visualizado, no? O hay que llevar impreso el email que te mandan y ya?
Llevas impreso el cupón que te mandan en el email.

1 saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a ver qué email es., porque tengo un email pero eso me dijeron que era para 1 mazo que no tenía que ver con lo del mazo del juego de xbox 360... podeis poner captura del email que os mandaron tapando el código para ver si lo encuentro? gracias
Yo ya no tengo el mail, pero vamos que se ve fácil cual es porque sale arriba una franja con una ilustración y abajo pone: Cupón gratuito para un mazo y una carta exclusiva blablabla. Más abajo pone tus datos e instrucciones para la tienda "canjear este cupón por 1 mazo y 1 carta blablabla" A la derecha de esto sale una magen a tamaño real de la carte de Garruk Portavoz Salvaje y más abajo el código y creo que algunas condiciones del canje (cambiar solo 1 vez por persona, etc...). Ocupa un folio normal.
Dawidh360 escribió:Yo ya no tengo el mail, pero vamos que se ve fácil cual es porque sale arriba una franja con una ilustración y abajo pone: Cupón gratuito para un mazo y una carta exclusiva blablabla. Más abajo pone tus datos e instrucciones para la tienda "canjear este cupón por 1 mazo y 1 carta blablabla" A la derecha de esto sale una magen a tamaño real de la carte de Garruk Portavoz Salvaje y más abajo el código y creo que algunas condiciones del canje (cambiar solo 1 vez por persona, etc...). Ocupa un folio normal.

pues nada, yo no veo ese email... así que nada, pasando de recoger el mazo...
Mirad a ver si teneis un mail con un adjunto que se llama voucher, yo pense que no me lo habian enviado y si que lo tenia. Les he mandado un mail a los de magis diciendo lo de que no podia ir a por las cartas ya que en Cordoba el ECI no estaba en la promocion, me han dicho que les mande a ellos el correo por mail y me lo enviarian a mi casa.
Para que sirve la camara en el juego? se sabe algo de mas contenido descargable???
La camara sirve para que te vean la cara en vez del muñequito ese que sale al lado de tu nombre.

Hace 2 dias dije:

Les he mandado un mail a los de magis diciendo lo de que no podia ir a por las cartas ya que en Cordoba el ECI no estaba en la promocion, me han dicho que les mande a ellos el correo por mail y me lo enviarian a mi casa.

Dos dias mas tarde me ha llegado a casa una carta de Garruk Portavoz Salvaje y medio mazo de cartas blancas :D
hoy jugando con un colega nos ha pasado algo raro... un cuelgue pero muy raro...

resulta que yo tenia una carta 3/3 que con la armadura de noseke lo ponia en 9/9, y a el no le salia ke yo tuviera 9/9 sino 3/3

total, al final de la partida yo tenia esa carta todavia, y cuando la he usado teoricamente le ganaba segun lo que veia yo... pero segun lo que veia el no podia ganar porque con un 3/3 no le quitaba toda la vida...

en resumen, me ha salido que he ganado, se me ha salido al lobby y se me ha bloqueado... y a el le ha salido que me he salido de la partida

bonito bug -.-

no se puede reportar o algo?¿?
evilcloud16 escribió:La camara sirve para que te vean la cara en vez del muñequito ese que sale al lado de tu nombre.

Hace 2 dias dije:

Les he mandado un mail a los de magis diciendo lo de que no podia ir a por las cartas ya que en Cordoba el ECI no estaba en la promocion, me han dicho que les mande a ellos el correo por mail y me lo enviarian a mi casa.

Dos dias mas tarde me ha llegado a casa una carta de Garruk Portavoz Salvaje y medio mazo de cartas blancas :D

Te importaría darme la direccion de email? [beer]
Hola, yo empece a jugar ayer por que me le compre ayer el juego y mas o menos me defiendo.

Pero que es eso del mazo y la carta gratis??? Como se consigue??

Gracias
Yitán escribió:
evilcloud16 escribió:La camara sirve para que te vean la cara en vez del muñequito ese que sale al lado de tu nombre.

Hace 2 dias dije:

Te importaría darme la direccion de email? [beer]

idem me uno a ver si nos puedes decir la direccion email.. por otra parte me llego el correo , etc pero nada a mi no me llego nada de lo de la carta, etc solo q tenia un mazo gratis, etc pero ni codigo ni nada...
Pasandome la campaña en modo co-op con mi hermana, ultima partida y...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDD

T R E M E N D O ! ! !
buah yo hace la tira que ya no juego... encima no sacan expansiones ni nada.... ellos se lo pierden, un juego al que dudo que vuelva a jugar porque ya me aburre, siempre igual...
tem40k escribió:Hola, yo empece a jugar ayer por que me le compre ayer el juego y mas o menos me defiendo.

Pero que es eso del mazo y la carta gratis??? Como se consigue??

Gracias

Lo que yo he echo es entrar en :
http://www.duelsoftheplaneswalkers.com/
Registrar el codigo que te dan cuando lo compras esta en las opciones del juego en Ayuda-opciones, reiterar mi codigo.
Ahi te registrar y te llega un mail de confirmacion
Luego lo confirmar y te llega otro con el parecido del cupon.
Mañana ire al corte ingles a ver si le quedan :-|
Saludos
¿Merece la pena comprarlo?
Lo digo por si hay gran variedad de cartas y quería saber si puedes hacer tu propio mazo.
He jugado la demo la campaña multijugador y, soy yo muy bueno o es que es muy fácil? [+risas] Se puede subir el nivel de dificultad? Es que siempre les dejo como mínimo a -30...

A ver si rebajan el juego a 400 una semana y me lo pillo ya!
AGCO escribió:A ver si rebajan el juego a 400 una semana y me lo pillo ya!

¿Rebajan asi porque asi los juegos en xboxlive?
Lotush escribió:
AGCO escribió:A ver si rebajan el juego a 400 una semana y me lo pillo ya!

¿Rebajan asi porque asi los juegos en xboxlive?

si, despues de 30 mil años puede k tengas suerte y rebajen alguno... y puede k hasta te coincida con el magic xD
1076 respuestas