MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

@ Shilvenrha:

Simplemente te diré: Juega los instantáneos en el momento más oportuno. :)
lo de las cartas gratis al registrar el juego como las consigues?? me meto en lo de las tiendas y me pone que no hay ninguna en españa :S
Lo suyo seria que usaran todos la habilidad arrollar para poderle hacer daño al jugador,porque me bloquea todo pero...Si giro la criatura para sacar la criatura que hace que todos tengan arrollar,me quedo con un atacante menos y el encantamiento instantaneo puedo usarlo en pleno combate?
Lo maximo que he hecho es dejarlo a 1 punto ><

EDIT: Vale! Por fin! Lo deje a -1 !!!
Gracias por la pista !!! Preferia eso,una pistita antes de desvelarme todo ^^
Intentad usar los spoilers...
evilcloud16 escribió:lo de las cartas gratis al registrar el juego como las consigues?? me meto en lo de las tiendas y me pone que no hay ninguna en españa :S

Así estamos desde que salió el juego. A uno le dijeron que la semana pasada publicarían la lista de tiendas. Al final, como siempre, nos habrán tangado y ni cartitas gratis ni leches.
Uber Soldat escribió:
evilcloud16 escribió:lo de las cartas gratis al registrar el juego como las consigues?? me meto en lo de las tiendas y me pone que no hay ninguna en españa :S

Así estamos desde que salió el juego. A uno le dijeron que la semana pasada publicarían la lista de tiendas. Al final, como siempre, nos habrán tangado y ni cartitas gratis ni leches.

Pues entonces a meterles caña por publicidad engañosa. [uzi]

Con lo peseteros que son los de wizard of the "cost".
¿Alguien ha conseguido ya el mazo gratis? Vaya engañifa.
Dernieth escribió:¿Alguien ha conseguido ya el mazo gratis? Vaya engañifa.

Pero que tiene que ver el mazo con el juego? con la compra del juego regalan el Garruk Foil, que si, que aun no se sabe nada. Pero lo del mazo es si te haces jugador, te sacas numero DCI, etc. Y eso si que funciona, básicamente porque mi hermano ya tiene sus cartas gratis, que se las dieron el viernes.
jackvash escribió:

Pero que tiene que ver el mazo con el juego? con la compra del juego regalan el Garruk Foil, que si, que aun no se sabe nada. Pero lo del mazo es si te haces jugador, te sacas numero DCI, etc. Y eso si que funciona, básicamente porque mi hermano ya tiene sus cartas gratis, que se las dieron el viernes.

Explícate, porque la carata foil tampoco pone donde conseguirla, pues no hay listado de tiendas.

Y lo del mazo es que si pones que no eres jugador (ya ves tu que problema) te regalan un mazo o medio mazo. Da igual, mientras sea gratis es bueno.
silinde escribió:
jackvash escribió:

Explícate, porque la carata foil tampoco pone donde conseguirla, pues no hay listado de tiendas.

Y lo del mazo es que si pones que no eres jugador (ya ves tu que problema) te regalan un mazo o medio mazo. Da igual, mientras sea gratis es bueno.

Todavía no se sabe nada de la carta Foil. Lo único (y que más me jode personalmente) que no se sabe. Lo del mazo si, pero no tiene que ver con el juego, es una promocion a parte. Como por ejemplo la nueva de los sellos de Magic2010, que si llegas a tener 36 puedes cambiarlo por una carta promo de Magic2010

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/events/m10buyaboxpromo
Acabo de venir de la tienda, y creo que estáis equivocados. Una cosa es la promoción de Here I rule, que te dan medio mazo de un color (que me han dado sin problemas tras registrarme en Here I rule), y otra la promoción por la compra del juego de la consola, que te dan un mazo completo y la carta esa de promo. Eso sí, de esto último no saben aún nada. Habrá que esperara a que salga la lista de tiendas. Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dernieth escribió:Acabo de venir de la tienda, y creo que estáis equivocados. Una cosa es la promoción de Here I rule, que te dan medio mazo de un color (que me han dado sin problemas tras registrarme en Here I rule), y otra la promoción por la compra del juego de la consola, que te dan un mazo completo y la carta esa de promo. Eso sí, de esto último no saben aún nada. Habrá que esperara a que salga la lista de tiendas. Un saludo!

dan medio mazo con el juego de xbox 360, que lo pone en la letra pequeña
Lo que te regalan es la carta foil y un mazo. Yo lo que estoy haciendo es que cada vez que me mandan un correo de estos de publicidad yo les mando otro preguntando por la tienda para recogerlo, debo llevar 5 ya [sonrisa] ademas con la de mierda que mandan ya podian decirnos las tiendas de una vez
Dernieth escribió:Acabo de venir de la tienda, y creo que estáis equivocados. Una cosa es la promoción de Here I rule, que te dan medio mazo de un color (que me han dado sin problemas tras registrarme en Here I rule), y otra la promoción por la compra del juego de la consola, que te dan un mazo completo y la carta esa de promo. Eso sí, de esto último no saben aún nada. Habrá que esperara a que salga la lista de tiendas. Un saludo!

Y el medio mazo este de donde lo podemos sacar?
Acabáramos! Osea que una cosa es cuando te registras en Magic, que te regalan un mazo, y otra es que por comprar el juego de xbox te regalan medio mazo + una carta especial. Osea que breve tendré mazo y medio + 1 carta [burla2] [burla2]
silinde escribió:

http://www.hereirule.com/

¡Saludos!
Dernieth escribió:
silinde escribió:

http://www.hereirule.com/

¡Saludos!

¿Y que es eso de "DCI" que te piden? Porque si, segun nos comentas, esto no tiene que ver con la promoción de la compra del juego, no se de donde sacar ese código. Gracias :)
te lo dan en la tiendas donde preparen torneos de magic sancionados (que puntuan mundialmente, que hay jueces y cosas de estas)
jackvash escribió:te lo dan en la tiendas donde preparen torneos de magic sancionados (que puntuan mundialmente, que hay jueces y cosas de estas)

¿Pero si soy nuevo (y asi lo he informado en la página) como voy a tener ese código? [+risas]
si no recuerdo mal, no es obligatorio poner el numero, no lo pongas, te daran un numero, te vas a la tienda les das ese numero, te daran el numero dci, y las cartas.
jackvash escribió:si no recuerdo mal, no es obligatorio poner el numero, no lo pongas, te daran un numero, te vas a la tienda les das ese numero, te daran el numero dci, y las cartas.

Gracias, acabo de ver que no es obligatorio. Estupendo :)
jackvash escribió:si no recuerdo mal, no es obligatorio poner el numero, no lo pongas, te daran un numero, te vas a la tienda les das ese numero, te daran el numero dci, y las cartas.

A que tiendas se puede ir?

Gracias!
silinde escribió:

A que tiendas se puede ir?

Gracias!

creo que te lo pone al final cuando te dan el código en la web
Ueeeee!! Acabo de llegar de una tienda en mi ciudad, me dicen que imprima el cupón, que se lo lleve firmado y ya me dan la tarjeta DCI y las cartas!!! Y además me dijo que estan en contacto con wizard para empezar a entregas las cartas del juego de xbox! [poraki] [poraki]
Gente, se me acaba de quedar colgada la consola con el juego, a media partida. ¿Os ha pasado a alguno? NO hablo de cuando se queda el juego "pensando infinitamente" y hay que hacer el truquillo de mover la cámara, sino la pantalla congelada y la consola que no respondia.

He mirado en los foros oficiales y le ha pasado a un monton de gente, pero es que aqui no me suena haber leido a nadie a quien se le quede el juego colgado. [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nejimaki-dori escribió:Gente, se me acaba de quedar colgada la consola con el juego, a media partida. ¿Os ha pasado a alguno? NO hablo de cuando se queda el juego "pensando infinitamente" y hay que hacer el truquillo de mover la cámara, sino la pantalla congelada y la consola que no respondia.

He mirado en los foros oficiales y le ha pasado a un monton de gente, pero es que aqui no me suena haber leido a nadie a quien se le quede el juego colgado. [buuuaaaa]

sí, se nos ha quedado congelado el juego a muchos, a ver si arreglan el dichoso bug... o el bug de que aunque puedas hacer zoom a cartas y tal... el juego se queda parado y no termina hasta que sale algún jugador.... un coñazo.
oskuro escribió:
Nejimaki-dori escribió:Gente, se me acaba de quedar colgada la consola con el juego, a media partida. ¿Os ha pasado a alguno? NO hablo de cuando se queda el juego "pensando infinitamente" y hay que hacer el truquillo de mover la cámara, sino la pantalla congelada y la consola que no respondia.

sí, se nos ha quedado congelado el juego a muchos, a ver si arreglan el dichoso bug... o el bug de que aunque puedas hacer zoom a cartas y tal... el juego se queda parado y no termina hasta que sale algún jugador.... un coñazo.

Pero es que ya digo, no es que el juego se me quede parado dejando hacer zoom y todo eso, es que ha dejado la consola colgada No podia acceder ni a la guia. Hace un rato me ha pasado otra vez cuando iba a entrar a una partida online [snif]
Nejimaki-dori escribió:
oskuro escribió:

Pero es que ya digo, no es que el juego se me quede parado dejando hacer zoom y todo eso, es que ha dejado la consola colgada No podia acceder ni a la guia. Hace un rato me ha pasado otra vez cuando iba a entrar a una partida online [snif]

Ese mismo error le está pasando a bastante gente, a mi todavía no me ha pasado nunca (toco madera)
Nejimaki-dori escribió:
oskuro escribió:

Ya ya, si eso nos pasa a muchos, que no va nada, ni guía ni nada
Jue, que mal rollito. Al menos se que no es mi consola, que con lo delicaditas que son... [+risas]

Edito:por cierto, mi primera partida en la que el guiri, cuando le iba a dar el ataque final y ganarle por un monton, se larga, el mamon... ¬¬ le he dicho de todo por mensaje (en ingles, eso si X-D)
Dios, como se puede ser tan ruin? Mira que yo no me desconecto NUNCA, pero podría llegar a entender que si un tio, al principio de la partida no le sale ni una tierra, pos vale, que se mosquee por su suerte y se vaya, pero esperarte hasta el último momento, que NO TE CUESTA NADA esperar 2 segundos mas y que le den la partida al que se la ha ganado honradamente, me parece increible... [snif]

Edito otra vez mas: por fin, logro de 5 victorias en igualadas. Lo que ha costado que no se salga la gente de las partidas [+risas]
Nejimaki-dori escribió:Jue, que mal rollito. Al menos se que no es mi consola, que con lo delicaditas que son... [+risas]

Edito:por cierto, mi primera partida en la que el guiri, cuando le iba a dar el ataque final y ganarle por un monton, se larga, el mamon... ¬¬ le he dicho de todo por mensaje (en ingles, eso si X-D)
Dios, como se puede ser tan ruin? Mira que yo no me desconecto NUNCA, pero podría llegar a entender que si un tio, al principio de la partida no le sale ni una tierra, pos vale, que se mosquee por su suerte y se vaya, pero esperarte hasta el último momento, que NO TE CUESTA NADA esperar 2 segundos mas y que le den la partida al que se la ha ganado honradamente, me parece increible... [snif]

Edito otra vez mas: por fin, logro de 5 victorias en igualadas. Lo que ha costado que no se salga la gente de las partidas [+risas]

Yo he aprendido a ganar a la gente, si tienes la posibilidad, rápido. Es decir, si le quedan pocas vidas y no tiene nada que hacer, y en tú ronda es evidente que ya vas a ganar, no te lies a sacar encantamientos, criaturas y demás, porque aumentas las posibilidades de que se piren. Siempre que sea evidente...

Yo hago ya siempre eso, alguna vez te intentas gustar o alargar la aprtida tontamente y así se piran casi siempre...

Saludos.
Nada más jugar la demo la priera partida (y ganar!! [sonrisa]) lo acabo de desbloquear. Me parece a mi que las viciadas no van ser ni medio normales [carcajad] [carcajad]

Hay algo que aun no entiendo. Cuando una criatura tiene regenerar (creo que se llama asi) si tienes el mana suficiente para pagar ese coste, no se supone que desde el cementerio podrias jugar esa habilidad?? es que no sé como se accede a las cartas del cementerio [ayay]

sAludoss
surfino escribió:Hay algo que aun no entiendo. Cuando una criatura tiene regenerar (creo que se llama asi) si tienes el mana suficiente para pagar ese coste, no se supone que desde el cementerio podrias jugar esa habilidad?? es que no sé como se accede a las cartas del cementerio

Cacachissss... esto jugadores de 4º que no se actualizan... [sonrisa] [sonrisa]
A mi me pasaba lo mismo y es por la sencilla razon que el regenerar ahora es un escudo de prevencion de daño por lo que tienes que activarlo ANTES de que la criatura muera, no en el cementerio. En algunas ocasiones veras un bug de la maquina en el cual entra en modo "no se que hacer con el mana" y se lo gasta todo en poner una y otra vez el secudo de prevencion, que tiene 15 pantanos y unos esqueletos esclavos pos 15 veces que te tragas el relojito de los guew y 15 escudos de prevencion de daño.
kenantxu escribió:
surfino escribió:Hay algo que aun no entiendo. Cuando una criatura tiene regenerar (creo que se llama asi) si tienes el mana suficiente para pagar ese coste, no se supone que desde el cementerio podrias jugar esa habilidad?? es que no sé como se accede a las cartas del cementerio

A mi me pasaba lo mismo y es por la sencilla razon que el regenerar ahora es un escudo de prevencion de daño por lo que tienes que activarlo ANTES de que la criatura muera, no en el cementerio. En algunas ocasiones veras un bug de la maquina en el cual entra en modo "no se que hacer con el mana" y se lo gasta todo en poner una y otra vez el secudo de prevencion, que tiene 15 pantanos y unos esqueletos esclavos pos 15 veces que te tragas el relojito de los guew y 15 escudos de prevencion de daño.

No puedes usar regenerar inmediatamente después de que la criatura haya recibido daño de combate? Es decir... mi criatura 1/1 con regenerar ataca y tu bloqueas con otra 1/1. Cuando acaba el combate no puedo usar la habilidad para que no muera?

Hablo de las cartas, no se si en el juego funcionará igual.
kenantxu escribió:

Ehh chaval! que cuando salieron los fragmentados aun estaba viciao [carcajad] [carcajad]

Entonces, en el videojuego, como cojones hago para utilizar esa habilidad?? y en que momento puedo usarla?? Esque mecawen diez, ayer de noche casi pifio un combate por que basaba la estrategia de ataque en la regeneracion del puntu en cuestion. [+risas]

P.D: los mazos que vi hasta ahora, el 90% de las cartas e ilustraciones son de septima edicion. Esta basado en septima la biblioteca de cartas??? [comor?]
silinde escribió:
kenantxu escribió:

No puedes usar regenerar inmediatamente después de que la criatura haya recibido daño de combate? Es decir... mi criatura 1/1 con regenerar ataca y tu bloqueas con otra 1/1. Cuando acaba el combate no puedo usar la habilidad para que no muera?

Hablo de las cartas, no se si en el juego funcionará igual.

En el juego fisico se puede, y puedes activarla antes o despues de asignar los daños. PERO........
Creo que cuando entre la nueva colección cambian las normas del juego, No se exactamente que es pero tiene que ver con las fases de juego. Creo que no se pueden jugar instants ni a la hora de asignar atacantes-bloqueadores ni despues de asignar el daño.
Este juego viene ya con el reglamento 2010. Por eso no se pueden usan las habilidades activadas de las cartas durante esas fases.
surfino escribió:Nada más jugar la demo la priera partida (y ganar!! [sonrisa]) lo acabo de desbloquear. Me parece a mi que las viciadas no van ser ni medio normales [carcajad] [carcajad]

Hay algo que aun no entiendo. Cuando una criatura tiene regenerar (creo que se llama asi) si tienes el mana suficiente para pagar ese coste, no se supone que desde el cementerio podrias jugar esa habilidad?? es que no sé como se accede a las cartas del cementerio [ayay]

sAludoss

Tienes que activarlo justo entre la fase de combate y la de asignar daños(cuando sale el relogito), y yo que tu le daba a la x para parar el tiempo porque por online a veces se salta las fases.
Lo que te decia en el hilo de la liga era que te iba a decepcionar un poco por lo de hacerte las barajas y tal, que no se puede. Pero como tu mismo has podido comprobar... Es justo lo que muchos andabamos buscando.
Saludos
Buenos días chavales. Me he acabado la campaña principal y me dice que llevo desbloqueado el 51 % del juego. ¿Hay algún listado de cómo desbloquear todas las cartas de todos los mazos?. Es que juego online y mientras yo tengo unas 56 cartas los demás tienen 72...

He estado mirando por el hilo pero no he encontrado exactamente esto.

Saludos.
adanaldo escribió:Buenos días chavales. Me he acabado la campaña principal y me dice que llevo desbloqueado el 51 % del juego. ¿Hay algún listado de cómo desbloquear todas las cartas de todos los mazos?. Es que juego online y mientras yo tengo unas 56 cartas los demás tienen 72...

He estado mirando por el hilo pero no he encontrado exactamente esto.

Saludos.

Echar una ojeada no es mirar chaval!!!!

Saludos.

El_rocket escribió:
rudedude escribió:
Zack_VII escribió:No se, pero juraria que el shandalar de pc tenia como 200 cartas mas que este, y venian con el juego xD.......vamos, que unas cuantas cartas gratis deberian meter....pero tratándose de microsoft... .

Ahora imaginaos por un momento, que el juego se queda tal cual......sin mas cartas ya sean de pago o gratis, y sin editor de mazos xD.......nos la habrian colado bien colada no? xD Lo digo porque de momento el tema de ampliaciones está siendo meramente especulativo...no hay nada oficial que yo sepa.. .

cuando creas una partida online hay una opción (fijar contenidos); si pulsas el botón amarillo para seleccionar dicha opción, te aparece un mensaje que dice algo así: "no se han descargado contenidos adicionales"
vamos que sacarán mazos nuevos seguro

saludos

Una semana antes de que saliera el juego lei una entrevista en wizards en la que decian que ya tenian una expansion de dragones preparada. Y que los dlc del juego iban a ser pack´s tematicos.
Vamos que va a ser como los packs de mapas de otros juegos.

Pero bueno yo veo mas urgente lo de la actualizacion que nuevos contenidos descargables.

Encontre 3 futuros logros que resumen lo que probablemente va a ser el primer dlc:

Dragon Slayer - 20G - Defeat Nicol Bolas in the single player campaign.

Overkill - ?G - Control Creatures with power 75 or more.

Puzzling Grandmaster - ?G - Complete all expansion challenges (you must earn Puzzling Master achievement first.)

Asi que el proximo dlc va a traer una expasion de campaña, con su correspondiente mazo para desbloquear (dragones) y mas puzzles. eso por lo menos.

y aqui os dejo como se desbloquea el juego al 100%:
Achievements
Complete each achievement to get the allotted gamerscore.

Defender of Foriys (20): Win a Two-Headed Giant game
Devastator (10): Deal 20 combat damage to a player in a single turn in a game
Duelist (10): Win 5 ranked Xbox LIVE matches
Duels Master (20): Win 10 Xbox LIVE matches
Epic Conclusion (40): Defeat Tezzeret in the final single-player campaign battle
Life Preserver (10): Increase your life total to 30 or more in single player, or 60 or more in Two-Headed Giant
Magic: The Puzzling (10): Complete a challenge
Master of Artifice (10): Defeat Tezzeret & Tezzeret in the cooperative campaign
Planeswalker (30): Unlock 100%
Puzzling Master (20): Complete all challenges
Spellslinger (0): Defeat someone who has earned the Spellslinger achievement
The Spark (20): Win a game

Eyes of Shadow unlockable cards
Win matches using this deck to unlock cards for it.

Ascendant Evincar: 13th win
Corrupt: 15th win
Crowd of Cinders: 8th win
Deathmark: 9th win
Deathmark: 5th win
Demon's Horn: 1st win
Demon's Horn: 6th win
Demon's Horn: 4th win
Demon's Horn: 3rd win
Dread: 16th win
Hollowborn Barghest: 17th win
Mind Shatter: 10th win
Mortivore: 11th win
Nekrataal: 14th win
Plague Wind: 2nd win
Royal Assassin: 12th win
Soot Imp: 7th win

Jace Beleren Gamer Picture
Complete all Challenges in single player campaign

Thoughts of Wind

Counterbore: 4th Win
Denizen of the Deep: 16th Win
Flashfreeze: 10th Win
Flashfreeze: 6th Win
Flow of Ideas: 14th Win
Kraken's Eye: 5th Win
Kraken's Eye: 2nd Win
Kraken's Eye: 8th Win
Kraken's Eye: 12th Win
Mahamoti Djinn: 1st Win
Mind Spring: 11th Win
Mind Spring: 17th Win
Put Away: 7th Win
Thieving Magpie: 13th Win
Thieving Magpie: 15th Win
Thieving Magpie: 3rd Win
Thieving Magpie: 9th Win

Wings of Light unlockable cards

Angel's Feather: 2nd win
Angel's Feather: 12th win
Angel's Feather: 5th win
Angel's Feather: 8th win
Angel's Feather: 13th win
Luminesce: 6th win
Mass Calcify: 15th win
Paladin en-Vec: 10th win
Purity: 17th win
Reya Dawnbringer: 16th win
Serra Angel: 1st win
Serra's Embrace: 3rd win
Skyhunter Skirmisher: 7th win
Soul Warden: 11th win
Spirit of the Hearth: 14th win
Voice of All: 4th win
Wrath of God: 9th win

Chandra Nalaar Gamer Pic
Beat the single player campaign on any difficulty to unlock Chandra Nalaar as a gamer pic.

Claws of Vengeance
Win matches using this deck to unlock cards for it

Angel's Feather: 2nd win
Angel's Feather: 10th win
Brion Stoutarm: 9th win
Bull Cerodon: 6th win
Cho Manno, Revolutionary: 15th win
Dragon's Claw: 7th win
Godsire: 14th win
Knight of the Skyward Eye: 11th win
Pariah: 4th win
Sangrite Surge: 8th win
Sigil B Blessinlessing: 3rd win
Sigil Blessing: 12th win
Woolly Thoctar: 1st win
Wrath of God: 13th win
Wurms Tooth: 5th win

Ears of Elves

Coat of Arms: 12th win
Elvish Champion: 1st win
Elvish Champion: 6th win
Eyeblight's Ending: 13th win
Immaculate Magistrate: 3rd win
Imperious Perfect: 9th win
Jagged-Scar Archers: 8th win
Lys Alana Scarblade: 11th win
Nath of the Gilt-Leaf: 14th win
Rhys the Exiled: 4th win
Talara's Battalion: 15th win
Wurm's Tooth: 7th win
Wurm's Tooth: 5th win
Wurm's Tooth: 10th win
Wurm's Tooth: 2nd win

Hands of Flame unlockable cards

Blaze: 7th Win
Bloodmark Mentor: 9th Win
Cinder Pyromancer: 3rd Win
Cryoclasm: 6th Win
Cryoclasm: 10th Win
Dragon's Claw: 5th Win
Dragon's Claw: 2nd Win
Dragon's Claw: 8th Win
Dragon's Claw: 12th Win
Furnace of Rath: 16th Win
Hostility: 17th Win
Incinerate: 4th Win
Kamahl, Pit Fighter: 13th Win
Rage Reflection: 14th Win
Seismic Assault: 11th Win
Shivan Dragon: 1st Win
Shivan Hellkite: 15th Win

Jace Beleren Gamer Picture
Complete all of the Challenges in the single player campaign.

Jace Beleren gamer pic: Complete all Challenges in single player campaign

Scales of Fury

Blighting: 3rd win
Broodmate Dragon: 11th win
Crucible of Fire: 4th win
Demon's Horn: 5th win
Dragon Roost: 6th win
Dragon's Claw: 7th win
Fervor: 13th win
Flameblast Dragon: 1st win
Flameblast Dragon: 14th win
Hellkite Overlord: 15th win
Shivan Dragon: 9th win
Threaten: 8th win
Violent Ultimatum: 12th win
Wurm's Tooth: 10th win
Wurm's Tooth: 2nd win

Teeth of the Predator unlockable cards
Win games with this deck to unlock the following cards.

Blanchwood Armor: 1 win
Blanchwood Armor: 11 wins
Elvish Piper: 14 wins
Howl of the Night Pack: 4 wins
Karplusan Strider: 12 wins
Karplusan Strider: 10 wins
Karplusan Strider: 6 wins
Loxodon Warhammer: 16 wins
Molimo, Maro-Sorcerer: 3 wins
Roughshod Mentor: 7 wins
Troll Ascetic: 15 wins
Troll Ascetic: 9 wins
Verdant Force: 13 wins
Vigor: 17 wins
Wurm's Tooth: 8 wins
Wurm's Tooth: 5 wins
Wurm's Tooth: 2 wins
El_rocket escribió:
surfino escribió:Hay algo que aun no entiendo. Cuando una criatura tiene regenerar (creo que se llama asi) si tienes el
surfino escribió:Nada más jugar la demo la priera partida (y ganar!! [sonrisa]) lo acabo de desbloquear. Me parece a mi que las viciadas no van ser ni medio normales [carcajad] [carcajad]

sAludoss

Tienes que activarlo justo entre la fase de combate y la de asignar daños(cuando sale el relogito), y yo que tu le daba a la x para parar el tiempo porque por online a veces se salta las fases.
Lo que te decia en el hilo de la liga era que te iba a decepcionar un poco por lo de hacerte las barajas y tal, que no se puede. Pero como tu mismo has podido comprobar... Es justo lo que muchos andabamos buscando.
Saludos

Osea, que entre asignar daños y combate, es cuando tengo que pagar el mana que coste esa habilidad no?? y como hago, seleciono la carta (con la X presionada [+risas] ) y ya me aparece para pagar mana?? o hay que hacer algo raro??

Siento las preguntas estas de novatos, aunque con toda la gente que enseñe yo a jugar a magic, debian de darme un diploma certificao por wizard [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo no me doi cuenta si es con el relogito de despues de la fase de ataque o durante la de daño no estoy seguro. de todas formas, despues de ls fase de ataque vete dandole a parar el tiempoo hasta que te deje. yo te digo lo de dar a la x porque asi congelas el juego y no se te va a saltar ninguna fase, repite el proceso dejando correr el tiempo / cogelando hasta que adivines cual es el momento exacto para activarlo (se activa seleccionando la carta).
El_rocket escribió:Ahora mismo no me doi cuenta si es con el relogito de despues de la fase de ataque o durante la de daño no estoy seguro. de todas formas, despues de ls fase de ataque vete dandole a parar el tiempoo hasta que te deje. yo te digo lo de dar a la x porque asi congelas el juego y no se te va a saltar ninguna fase, repite el proceso dejando correr el tiempo / cogelando hasta que adivines cual es el momento exacto para activarlo (se activa seleccionando la carta).

Lo probare cuando vuelva pa casa, que ahora toy "trabajando" ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )... La verdad es que no es algo que me guste mucho... Que en magic no se pueda jugar desde el cementerio... ñaaa!! Como coño juegas entonces con negro?? O estoy muy anticuao tio o los novatillos de este juego no saben lo que se pierden. El cementerio daba un juego de la de su puta madre, o no?? [sonrisa]
Todavia puedes jugar desdetu cementerio, tienes: alzar a los muertos, sepultureros y cosas asi. En realidad lo unico que cambia es lo de la regeneracion, que antes lo haciamos cuando el daño mataba la criatura, y ahora es una habilidad que curara de un futuro daño, por lo que si esperas a que el daño este hecho ya no podras usarla y la criatura se te muere, pero por lo demas es el Magic de siempre, hombre te faltan algunas cosas... ritual siniestro, espectro hipnotico, MUTACION INESTABLE!!!! que haria mi mazo azul sin sus mutaciones...
Otro cambio son las protecciones de un color, por ejemplo el tipico protecion contra negro, antes reducia a 0 todo daño hecho por una fuente negra, pero tu podias bloquear con una criatura negra, no le hacias daño pero podias bloquearla, ahora no puedes bloquear con una criatura de color en cuestion, una P...
kenantxu escribió:Todavia puedes jugar desdetu cementerio, tienes: alzar a los muertos, sepultureros y cosas asi. En realidad lo unico que cambia es lo de la regeneracion, que antes lo haciamos cuando el daño mataba la criatura, y ahora es una habilidad que curara de un futuro daño, por lo que si esperas a que el daño este hecho ya no podras usarla y la criatura se te muere, pero por lo demas es el Magic de siempre, hombre te faltan algunas cosas... ritual siniestro, espectro hipnotico, MUTACION INESTABLE!!!! que haria mi mazo azul sin sus mutaciones...
Otro cambio son las protecciones de un color, por ejemplo el tipico protecion contra negro, antes reducia a 0 todo daño hecho por una fuente negra, pero tu podias bloquear con una criatura negra, no le hacias daño pero podias bloquearla, ahora no puedes bloquear con una criatura de color en cuestion, una P...

hombre, no digo que no esté mal lo de prevenir el daño, y pagar el mana, antes de que el daño este hecho, pero cuantas veces no bloqueamos a una criatura omitiendo su regeneracion?? si ya pagamos antes, no tiene gracia. El otro ya sabe que se va a regenerar... Y digo yo, se paga antes de que el otro oponenete declare bloqueadores, o inmediatamente despues?? Osea, la secuencia quedaria, declara atacantes, declara bloqueadores, y entonces, antes de repartir ostias como panes, pagamos la regeneracion, sabiendo que vamos a chupar no? [carcajad]
surfino escribió: Osea, la secuencia quedaria, declara atacantes, declara bloqueadores, y entonces, antes de repartir ostias como panes, pagamos la regeneracion, sabiendo que vamos a chupar no? [carcajad]

Eso es, con lo cual, el otro sigue sin saber si se va a regenerar hasta que la aplicas como bloqueador. Eso sí, hay que estar hábil, unas décimas de despiste y adios criatura xD
t0n3 escribió:
surfino escribió: Osea, la secuencia quedaria, declara atacantes, declara bloqueadores, y entonces, antes de repartir ostias como panes, pagamos la regeneracion, sabiendo que vamos a chupar no? [carcajad]

Eso es, con lo cual, el otro sigue sin saber si se va a regenerar hasta que la aplicas como bloqueador. Eso sí, hay que estar hábil, unas décimas de despiste y adios criatura xD

vaya, que voy tener que cojei el truco para que me salga lo de la regeneracion... Y con lo despistao que soy, pifiarela 3000 veces [carcajad]
Juer macho, estoy que trino. Los otros dias gané 3 o 4 partidas seguidas, me dan el logro de las 5 victorias online...y desde entonces habré jugado unas 10 partidas y todas perdidas. Yo no se si es porque juego igualadas (en partidas de jugador nunca encuentro a casi nadie) y al ganar varias partidas seguidas la primera vez la consola se "creyó que era bueno" (cosa que no soy) y ahora me empareja siempre con gente buena...que, claro, me gana. Es que no hay manera. Pero lo que es peor es que las dos veces que iba a ganar, los muy hijos de p.... se largan en el último momento. Asco de gente, asco de live y asco de todo, joder. [snif]
Nejimaki-dori escribió:Juer macho, estoy que trino. Los otros dias gané 3 o 4 partidas seguidas, me dan el logro de las 5 victorias online...y desde entonces habré jugado unas 10 partidas y todas perdidas. Yo no se si es porque juego igualadas (en partidas de jugador nunca encuentro a casi nadie) y al ganar varias partidas seguidas la primera vez la consola se "creyó que era bueno" (cosa que no soy) y ahora me empareja siempre con gente buena...que, claro, me gana. Es que no hay manera. Pero lo que es peor es que las dos veces que iba a ganar, los muy hijos de p.... se largan en el último momento. Asco de gente, asco de live y asco de todo, joder. [snif]

Yo aun no juge ninguna en live, pero bueno, no te desanimes joder. Al principio, como es lógico, los que llevan más tiempo jugando nos dan pal pelo. Se aprende más perdiendo que ganando, aunque presta más ganar [+risas] [+risas]

Seguro que hay pila de gente que lleva la de dios de años jugando al magic de verdad, y este les resulte mu facil. A mi me resulta relativamente sencillo, ya que voy recordadno pequeñas tretas de cuando era todo un jugon! [carcajad]
Hombre, no soy especialmente bueno, pero mas o menos me defiendo. El problema es que el atajo de ruines estos se vayan cuando van a perder. Osea, yo me tengo que tragar un monton de derrotas y las veces que voy a ganar, tampoco gano porque la gente se va, por lo que al final del dia no he ganado ni una vez (en parte porque los cobardes estos cierran cuando van a perder) ¿Es eso divertido? Ya te digo yo que NO

Edito 1 hora despues: de puta madre, 3 partidas mas, una offline el puto juego se cuelga, y las otras dos, aun siendo partidas de jugador, los tios se van justo cuando van a perder.
De verdad, cada dia me da mas asco todo lo que sea online, ya sea en una psp, en una xbox o en pc. Asco de gente
no te preocupes porque algunos abandonen la partida, no te cuenta como victoria para el logro de las 10, pero sí en la clasificación general y el true skill
cuando te vuelva a pasar, emite un voto de jugador negativo por abandono antes de tiempo, aunque si ves al jugador offline puede que se le haya colgado la consola

saludos
Nada, tú manda informe de jugador negativo por abandono, y queja por manipulación de la consola, que con suerte la tiene flasheada, y le banean [poraki]
1076 respuestas