MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

thecrow107 escribió:Hola
¿Sabeis alguna página donde aparezca todo el reglamente y la "explicación para tontos" de las cartas? En castellano a ser posible.

Es que gracias a este juego me ha dado por retomar ese intento que hice hace unos años de jugar a Magic, pero me tira para atrás lo que hizo que no llegara a aprender bien a jugar, que salen cartas que te quedas mirando al oponente diciendo: "¿Y ahora qué?" "¿Esto significa esto o lo otro?"

Gracias!

Mira a ver si esto te vale:

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=mtg/tcg/newtomagic/learntoplay :)

Un saludo
Clive escribió:
El_rocket escribió:¿Como se sacan los dos ultimos mazos?

No hay mas mazos a parte de los que sacas en el modo campaña, imagino lo espacios que quedan serán para futuras descargas(de pago)

OK gracias!
Nejimaki-dori escribió:
thecrow107 escribió:Hola
¿Sabeis alguna página donde aparezca todo el reglamente y la "explicación para tontos" de las cartas? En castellano a ser posible.

Es que gracias a este juego me ha dado por retomar ese intento que hice hace unos años de jugar a Magic, pero me tira para atrás lo que hizo que no llegara a aprender bien a jugar, que salen cartas que te quedas mirando al oponente diciendo: "¿Y ahora qué?" "¿Esto significa esto o lo otro?"

Gracias!

Mira a ver si esto te vale:

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=mtg/tcg/newtomagic/learntoplay :)

Un saludo

Gracias, le echaré un vistazo a ver que tal
Como empiecen a colgar sagas y eso para descarga y te puedas comprar cartas nuevas con un dinero fictisio del propio juego por ganar partidas y eso, buuuffff me cojo una flipada de la hostia XD

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
edu_mambo69 escribió:Como empiecen a colgar sagas y eso para descarga y te puedas comprar cartas nuevas con un dinero fictisio del propio juego por ganar partidas y eso, buuuffff me cojo una flipada de la hostia XD

Saludos

Dinero ficticio del juego? Nos tocará apoquinar Moco points [carcajad]
mis 3 primeras partidas online, 1 derrota y las 2 que ganaba pues 2 abandonos, que asco de gente.
el otro dia una cooperativa con un amigo también abandono del rival

me voy a hinchar de mandar informes negativos en este con este juego xDD
edu_mambo69 escribió:Como empiecen a colgar sagas y eso para descarga y te puedas comprar cartas nuevas con un dinero fictisio del propio juego por ganar partidas y eso, buuuffff me cojo una flipada de la hostia XD

Saludos

dinero ficticio? juas, tú de que guindo te has caido?

Nos harán acoquinar MP's como Dios manda. Sería contraproducente para ellos mismos... madre mía, con la pasta que se van a sacar, lo van a andar regalando, juas!

Saludos

lolololololol dinero ficticio dice xD. Recuerda, hablamos de M$, donde $ significa dinerito real, contante y sonante xD.

Al margen de todo esto, ¿se sabe algo nuevo del mazo+carta de regalo?. Lo he mirado esta mañana pero siguen diciendo que nos comunicarán la lista de tiendas españolas cuando la tengan...
No se, pero juraria que el shandalar de pc tenia como 200 cartas mas que este, y venian con el juego xD.......vamos, que unas cuantas cartas gratis deberian meter....pero tratándose de microsoft... .

Ahora imaginaos por un momento, que el juego se queda tal cual......sin mas cartas ya sean de pago o gratis, y sin editor de mazos xD.......nos la habrian colado bien colada no? xD Lo digo porque de momento el tema de ampliaciones está siendo meramente especulativo...no hay nada oficial que yo sepa.. .
Zack_VII escribió:No se, pero juraria que el shandalar de pc tenia como 200 cartas mas que este, y venian con el juego xD.......vamos, que unas cuantas cartas gratis deberian meter....pero tratándose de microsoft... .

Ahora imaginaos por un momento, que el juego se queda tal cual......sin mas cartas ya sean de pago o gratis, y sin editor de mazos xD.......nos la habrian colado bien colada no? xD Lo digo porque de momento el tema de ampliaciones está siendo meramente especulativo...no hay nada oficial que yo sepa.. .

Bueno por 800 points de esos, la verdad es que me parece bien relación precio/producto.
Zack_VII escribió:No se, pero juraria que el shandalar de pc tenia como 200 cartas mas que este, y venian con el juego xD.......vamos, que unas cuantas cartas gratis deberian meter....pero tratándose de microsoft... .

cuando creas una partida online hay una opción (fijar contenidos); si pulsas el botón amarillo para seleccionar dicha opción, te aparece un mensaje que dice algo así: "no se han descargado contenidos adicionales"
vamos que sacarán mazos nuevos seguro

saludos
rudedude escribió:

cuando creas una partida online hay una opción (fijar contenidos); si pulsas el botón amarillo para seleccionar dicha opción, te aparece un mensaje que dice algo así: "no se han descargado contenidos adicionales"

saludos

a parte en el faq que hay en wizards pone que habra nuevos contenidos
Hola xic@s que tal.

Me acabo de piyar el juego del magic para la xbox360, y acabo de encontrar este foro que me parece bastante interesante.

Lo primero que he hecho es seguir las instrucciones que poníais por ahí para imprimir el vale para ver si me dan el mazo y la carta premium.

Nada mas ver el juego del magic, me lo he descargado, pq a mí tb me pasa lo mismo q a muxos d vosotros, enseguida recordé akellos años en los q me llevaba todo el día jugando a magic,gg.

Bueno, tenía algunos mazos bastante buenos, incluso estuve jugando campeonatos por madrid, sevilla y tal, pero vamos, nunca gané nada grande, pero sí se conocía a muxa gente, para cambiar cartas y tal,gg.

Pues bueno, procuraré pasarme por akí todas las veces q pueda, y cuando me ponga un poco al día con la forma de jugar en xbox a ver si examos unas partidas ok?

Un saludo a tod@s.
Este juego con editor de mazos y todas las ampliaciones seria un juego de 70 euros, al juego por lo que cuesta no se le puede pedir mucho mas salvo que pulan los bugs.

El juego estaba pensado para que a los que no conocian les entrase el gusanillo, si tu a alguien que no sabe de magic le pones un editor y demas el juego le abrumaria. Vamos, que se meteria al online y no sabria por donde le da el aire. En cuanto pasen unas semanas sera cuando empiece a poner esto en marcha con contenido descargable por todos los lados, habra que ver los precios.

Saludos
trollero está baneado por "troll"
Pekaloka escribió:Este juego con editor de mazos y todas las ampliaciones seria un juego de 70 euros, al juego por lo que cuesta no se le puede pedir mucho mas salvo que pulan los bugs.

El juego estaba pensado para que a los que no conocian les entrase el gusanillo, si tu a alguien que no sabe de magic le pones un editor y demas el juego le abrumaria. Vamos, que se meteria al online y no sabria por donde le da el aire. En cuanto pasen unas semanas sera cuando empiece a poner esto en marcha con contenido descargable por todos los lados, habra que ver los precios.

Saludos

Yo los precios los veo claros.
Otros ocho mazos nuevos 800 pts Microsoft.
Y con algunas cartas nuevas y otras muchas que ya había en el juego por supuesto.
En vez de vender cartas por separado venden mazos, una vez lo he probado me parece buena idea, vamos, que lo entiendo.
Si por mi fuera que saquen todas las cartas actuales y futuras con editor y torneos y por 800 ptos para siempre no te jode...

Si a alguien le gusta el juego que se baje la demo del MAGIC ONLINE.
Eso es lo que quieren.
rudedude escribió:

saludos

Una semana antes de que saliera el juego lei una entrevista en wizards en la que decian que ya tenian una expansion de dragones preparada. Y que los dlc del juego iban a ser pack´s tematicos.
Vamos que va a ser como los packs de mapas de otros juegos.

Pero bueno yo veo mas urgente lo de la actualizacion que nuevos contenidos descargables.

Encontre 3 futuros logros que resumen lo que probablemente va a ser el primer dlc:

Dragon Slayer - 20G - Defeat Nicol Bolas in the single player campaign.

Overkill - ?G - Control Creatures with power 75 or more.

Puzzling Grandmaster - ?G - Complete all expansion challenges (you must earn Puzzling Master achievement first.)

Asi que el proximo dlc va a traer una expasion de campaña, con su correspondiente mazo para desbloquear (dragones) y mas puzzles. eso por lo menos.

y aqui os dejo como se desbloquea el juego al 100%:
Achievements
Complete each achievement to get the allotted gamerscore.

Defender of Foriys (20): Win a Two-Headed Giant game
Devastator (10): Deal 20 combat damage to a player in a single turn in a game
Duelist (10): Win 5 ranked Xbox LIVE matches
Duels Master (20): Win 10 Xbox LIVE matches
Epic Conclusion (40): Defeat Tezzeret in the final single-player campaign battle
Life Preserver (10): Increase your life total to 30 or more in single player, or 60 or more in Two-Headed Giant
Magic: The Puzzling (10): Complete a challenge
Master of Artifice (10): Defeat Tezzeret & Tezzeret in the cooperative campaign
Planeswalker (30): Unlock 100%
Puzzling Master (20): Complete all challenges
Spellslinger (0): Defeat someone who has earned the Spellslinger achievement
The Spark (20): Win a game

Eyes of Shadow unlockable cards
Win matches using this deck to unlock cards for it.

Ascendant Evincar: 13th win
Corrupt: 15th win
Crowd of Cinders: 8th win
Deathmark: 9th win
Deathmark: 5th win
Demon's Horn: 1st win
Demon's Horn: 6th win
Demon's Horn: 4th win
Demon's Horn: 3rd win
Dread: 16th win
Hollowborn Barghest: 17th win
Mind Shatter: 10th win
Mortivore: 11th win
Nekrataal: 14th win
Plague Wind: 2nd win
Royal Assassin: 12th win
Soot Imp: 7th win

Jace Beleren Gamer Picture
Complete all Challenges in single player campaign

Thoughts of Wind

Counterbore: 4th Win
Denizen of the Deep: 16th Win
Flashfreeze: 10th Win
Flashfreeze: 6th Win
Flow of Ideas: 14th Win
Kraken's Eye: 5th Win
Kraken's Eye: 2nd Win
Kraken's Eye: 8th Win
Kraken's Eye: 12th Win
Mahamoti Djinn: 1st Win
Mind Spring: 11th Win
Mind Spring: 17th Win
Put Away: 7th Win
Thieving Magpie: 13th Win
Thieving Magpie: 15th Win
Thieving Magpie: 3rd Win
Thieving Magpie: 9th Win

Wings of Light unlockable cards

Angel's Feather: 2nd win
Angel's Feather: 12th win
Angel's Feather: 5th win
Angel's Feather: 8th win
Angel's Feather: 13th win
Luminesce: 6th win
Mass Calcify: 15th win
Paladin en-Vec: 10th win
Purity: 17th win
Reya Dawnbringer: 16th win
Serra Angel: 1st win
Serra's Embrace: 3rd win
Skyhunter Skirmisher: 7th win
Soul Warden: 11th win
Spirit of the Hearth: 14th win
Voice of All: 4th win
Wrath of God: 9th win

Chandra Nalaar Gamer Pic
Beat the single player campaign on any difficulty to unlock Chandra Nalaar as a gamer pic.

Claws of Vengeance
Win matches using this deck to unlock cards for it

Angel's Feather: 2nd win
Angel's Feather: 10th win
Brion Stoutarm: 9th win
Bull Cerodon: 6th win
Cho Manno, Revolutionary: 15th win
Dragon's Claw: 7th win
Godsire: 14th win
Knight of the Skyward Eye: 11th win
Pariah: 4th win
Sangrite Surge: 8th win
Sigil B Blessinlessing: 3rd win
Sigil Blessing: 12th win
Woolly Thoctar: 1st win
Wrath of God: 13th win
Wurms Tooth: 5th win

Ears of Elves

Coat of Arms: 12th win
Elvish Champion: 1st win
Elvish Champion: 6th win
Eyeblight's Ending: 13th win
Immaculate Magistrate: 3rd win
Imperious Perfect: 9th win
Jagged-Scar Archers: 8th win
Lys Alana Scarblade: 11th win
Nath of the Gilt-Leaf: 14th win
Rhys the Exiled: 4th win
Talara's Battalion: 15th win
Wurm's Tooth: 7th win
Wurm's Tooth: 5th win
Wurm's Tooth: 10th win
Wurm's Tooth: 2nd win

Hands of Flame unlockable cards

Blaze: 7th Win
Bloodmark Mentor: 9th Win
Cinder Pyromancer: 3rd Win
Cryoclasm: 6th Win
Cryoclasm: 10th Win
Dragon's Claw: 5th Win
Dragon's Claw: 2nd Win
Dragon's Claw: 8th Win
Dragon's Claw: 12th Win
Furnace of Rath: 16th Win
Hostility: 17th Win
Incinerate: 4th Win
Kamahl, Pit Fighter: 13th Win
Rage Reflection: 14th Win
Seismic Assault: 11th Win
Shivan Dragon: 1st Win
Shivan Hellkite: 15th Win

Jace Beleren Gamer Picture
Complete all of the Challenges in the single player campaign.

Jace Beleren gamer pic: Complete all Challenges in single player campaign

Scales of Fury

Blighting: 3rd win
Broodmate Dragon: 11th win
Crucible of Fire: 4th win
Demon's Horn: 5th win
Dragon Roost: 6th win
Dragon's Claw: 7th win
Fervor: 13th win
Flameblast Dragon: 1st win
Flameblast Dragon: 14th win
Hellkite Overlord: 15th win
Shivan Dragon: 9th win
Threaten: 8th win
Violent Ultimatum: 12th win
Wurm's Tooth: 10th win
Wurm's Tooth: 2nd win

Teeth of the Predator unlockable cards
Win games with this deck to unlock the following cards.

Blanchwood Armor: 1 win
Blanchwood Armor: 11 wins
Elvish Piper: 14 wins
Howl of the Night Pack: 4 wins
Karplusan Strider: 12 wins
Karplusan Strider: 10 wins
Karplusan Strider: 6 wins
Loxodon Warhammer: 16 wins
Molimo, Maro-Sorcerer: 3 wins
Roughshod Mentor: 7 wins
Troll Ascetic: 15 wins
Troll Ascetic: 9 wins
Verdant Force: 13 wins
Vigor: 17 wins
Wurm's Tooth: 8 wins
Wurm's Tooth: 5 wins
Wurm's Tooth: 2 wins
trollero escribió:
Pekaloka escribió:Este juego con editor de mazos y todas las ampliaciones seria un juego de 70 euros, al juego por lo que cuesta no se le puede pedir mucho mas salvo que pulan los bugs.

Saludos

Yo los precios los veo claros.
Otros ocho mazos nuevos 800 pts Microsoft.
Y con algunas cartas nuevas y otras muchas que ya había en el juego por supuesto.
En vez de vender cartas por separado venden mazos, una vez lo he probado me parece buena idea, vamos, que lo entiendo.
Si por mi fuera que saquen todas las cartas actuales y futuras con editor y torneos y por 800 ptos para siempre no te jode...

Si a alguien le gusta el juego que se baje la demo del MAGIC ONLINE.
Eso es lo que quieren.

Algo de eso me temia yo, que meteran solo mazos preconstruidos y no todas las cartas de las ampliaciones. Eso me temia, pero ahora veo que es un acierto, la verdad. Para jugar a magic de forma semiprofesional pues ya esta el magic online o el workstation, este juego es mas para echar unas partidillas sin complicarse demasiado. A mi no me gustaria que esto se convirtiese en algo parecido al workstation donde la gente juega con los mazos punteros y no sale de ahi, el online sinceramente me pareceria un royo.

Lo que yo creo que deberian hacer es sacar muchos mazos mas para que haya diversidad y que añadan edicion pero con restricciones. Por ejemplo que cada mazo tenga sus cartas desbloqueables como ahora pero que puedas quitar y meter cartas a tu gusto y que por ejemplo si una carta esta en la lista de la baraja puedas meter hasta 4 copias. Eso si, tambien añadir a las barajas ya existentes mas cartas para poder modificarla.

Saludos
A ver, y estoy seguro que lo tienen presente, el juego le meten un editor de barajas que puedas personalizar totalmente las barajas, y eso lo convertiria en uno de los juegos de Magic más jugados, pero sin el gasto que pueda suponer un Magic Online. Si no lo hacen es porque lo que buscan sea algo que no sea tan complicado para los jugadores nuevos o se enganchen al Magic Online o jugar físicamente.

Ya veremos que depara el futuro
jejeje, la de espectación que está causando lo del editor de mazos, se habla por todos lo foros habidos y por haber, jejeje.

esperemos que acabe llegando xD
t0n3 escribió:jejeje, la de espectación que está causando lo del editor de mazos, se habla por todos lo foros habidos y por haber, jejeje.

esperemos que acabe llegando xD

La verdad es que sería todo un acierto. Uno de los grandes alicientes que tiene este juego, es la personalización del mazo. Se pueden ver mazos muy distintos y del mismo color.

Por cierto, a mi se me quedó bloqueado el otro día utilizando la habilidad de un bicho. Me tocó desenchufar la consola de la corriente.

PD. Los niñatos que se desconectan cuando van a perder, deberían jugar a las muñecas. ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si tenemos suerte y lo sacan para este verano la expansión joer... que hacen falta ya más cartitas.

EDITO: Resulta que aparte de la promo de xbox 360 que aún está pendiente de que me digan algo, "aparte" había una promo que aún está vigente, de que con un código te daban 1 mazo(y no medio mazo como en la promo de xbox 360), a través de un código, pues bien resulta que me han dado dicho código y que lo puedo canjear en una tienda de madrid que me han dicho, así que estoy hablando con la tienda para ver si puedo ir a por él.

Así que sumaría el mazo entero, más el medio mazo con la carta especial de planeswalker de xbox 360 cuando me digan algo.

Ya informaré qué pasa.
oskuro escribió:A ver si tenemos suerte y lo sacan para este verano la expansión joer... que hacen falta ya más cartitas.

EDITO: Resulta que aparte de la promo de xbox 360 que aún está pendiente de que me digan algo, "aparte" había una promo que aún está vigente, de que con un código te daban 1 mazo(y no medio mazo como en la promo de xbox 360), a través de un código, pues bien resulta que me han dado dicho código y que lo puedo canjear en una tienda de madrid que me han dicho, así que estoy hablando con la tienda para ver si puedo ir a por él.

Así que sumaría el mazo entero, más el medio mazo con la carta especial de planeswalker de xbox 360 cuando me digan algo.

Ya informaré qué pasa.

Si dices de la promo de es la de http://www.wotc-direct.com/es_ES/register a mi me dieron un mini-mazo de 30 cartas. Si te dan un mazo completo, lo comentas! ;)
Ok ya os diré.

Creo que la carta "especial" que comentan de la promo de xbox 360 quizás sea esta, no??

Imagen
con un editor, este tipo de juego seria masturbatorio/infinito. El viernes me lo pillo y os arranco la cabeza (con amor y sin desconectar XD)
Yo mas que nada lo decia por la variedad...porque esque juegas contra rivales de X color, y joer, son siempre las mismas 6 o 7 cartas que juegan xD y creo que acaba cansando pronto....por eso pienso que urgen más tipos de cartas para cada mazo más que nuevos mazos....porque una cosa esque no sea un magic profesional, y otra que sea un semi-magic con 20 cartas...como lo de editar el mazo que lo veo absurdo...que dificultad tiene editar un mazo? O_o...escojes las cartas que te gustan y las que no.........no veo porque hay que ser un pro para editar xD... . Sigo pensando que urge una ampliacion.
¿Sabéis como se desbloquea el mazo de azul y negro con artefactos?
Me refiero al del jefe final.

Y los dos mazos tricolores, ¿Mejoran al desbloquear cartas? porque en principio parecen bastante mierda.
Por cierto, ayer me pegué una partida epica con un colega a coop en campaña....fueron casi 2 horas de partida en la que estubimos apunto de perder en 3 o 4 ocasiones...encima la CPU con conjuros de estos que por cada conjuro de su color les suma una vida....llegaron a tener 48 de vida jajajaj, encima tneian otro que cada criatura roja, atacaba 2 veces O_o....y al final despues de mucha estrategia y dopar a un ogro con 15/16 jajajaj ganamos -3 a 1 jajajajajaj justisima, y como digo, epica.
lonedrow escribió:¿Sabéis como se desbloquea el mazo de azul y negro con artefactos?
Me refiero al del jefe final.

Y los dos mazos tricolores, ¿Mejoran al desbloquear cartas? porque en principio parecen bastante mierda.

la de tezzeret creo que por ahora por ahora no se puede.
Las tricolores ( Jund, que es Montaña, bosque, pantano y Naya, Montaña, bosque, llanura), mejoran con las otras cartas a desbloquear.
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer me pegué una partida epica con un colega a coop en campaña....fueron casi 2 horas de partida en la que estubimos apunto de perder en 3 o 4 ocasiones...encima la CPU con conjuros de estos que por cada conjuro de su color les suma una vida....llegaron a tener 48 de vida jajajaj, encima tneian otro que cada criatura roja, atacaba 2 veces O_o....y al final despues de mucha estrategia y dopar a un ogro con 15/16 jajajaj ganamos -3 a 1 jajajajajaj justisima, y como digo, epica.

48 vidas te parece demasiado? yo el otro día en el online llegué a 158, la partida la gané porque mi rival se quedó sin cartas en la biblioteca...

lol
La campaña coop. se puede jugar por live?

Sino es asi que modos de juego hay por live? Y cartas y eso por lo q comentais no hay muchas, a base de mp mas? saludos
t0n3 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer me pegué una partida epica con un colega a coop en campaña....fueron casi 2 horas de partida en la que estubimos apunto de perder en 3 o 4 ocasiones...encima la CPU con conjuros de estos que por cada conjuro de su color les suma una vida....llegaron a tener 48 de vida jajajaj, encima tneian otro que cada criatura roja, atacaba 2 veces O_o....y al final despues de mucha estrategia y dopar a un ogro con 15/16 jajajaj ganamos -3 a 1 jajajajajaj justisima, y como digo, epica.

48 vidas te parece demasiado? yo el otro día en el online llegué a 158, la partida la gané porque mi rival se quedó sin cartas en la biblioteca...

lol

Joer...y que era una partida especulativa?....como se llega a tener eso de vida? es como cuando leí a uno que habia dejado aotro en online a -200 y pico..........no veo como lograr un ataque así xD las mas pepinos de dopaje que he visto, son las que tu vida se suma +1+1 segun las tierras...y no veo como se pueden tener tantas tierras en una misma partida como para lograr 200 y pico? O_o
Hay cientos de combinaciones. Eramos Blanca vs Blanca. Hechizos de que cada vez que sacas criaturas, vida, cada vez que saques cartas, vida, hechizos que te dan vida. Si el uno y el otro juegan a la defensiva, se pueden llegar a estas cifras.

PD: La partida fue aburridísima, no podiamos hacer anda ninguno, nada más que coleccionar vidas...
Zack_VII escribió:
t0n3 escribió:

lol

Joer...y que era una partida especulativa?....como se llega a tener eso de vida? es como cuando leí a uno que habia dejado aotro en online a -200 y pico..........no veo como lograr un ataque así xD las mas pepinos de dopaje que he visto, son las que tu vida se suma +1+1 segun las tierras...y no veo como se pueden tener tantas tierras en una misma partida como para lograr 200 y pico? O_o

La primera circunstancia que se tiene que dar es que juegues con un tio un poco manta, y que no te juegue nada hasta el decimo turno, por que sino no me lo explico. Practicamente todos los mazos del juego matan antes del decimo turno.
El_rocket escribió:La primera circunstancia que se tiene que dar es que juegues con un tio un poco manta, y que no te juegue nada hasta el decimo turno, por que sino no me lo explico. Practicamente todos los mazos del juego matan antes del decimo turno.

En campaña cooperativa blanco/verde vs blanco/verde todo el mundo sacaba lo que tenía (con reservas, claro) y por suerte se colgó la partida cuando ganabamos 158 a 124. Que aburrimiento. Luego piye la negra y verde de un millon de elfos y solucionado.

Por cierto, 4 de cada 5 partidas en campaña cooperativa se me cuelga la consola, casi siempre en el momento de cargar la mano inicial. Este juego necesita mucho pulido }:/
A ver esa actualización.

Saludos
Una duda familia.

Que tal está el tema de la carta y mazo gratis al adquirir el arcade? Se sabe ya cuales son las tiendas a las que podemos ir para adquirirlos?

Gracias!
Merovingio62 escribió:
El_rocket escribió:La primera circunstancia que se tiene que dar es que juegues con un tio un poco manta, y que no te juegue nada hasta el decimo turno, por que sino no me lo explico. Practicamente todos los mazos del juego matan antes del decimo turno.

En campaña cooperativa blanco/verde vs blanco/verde todo el mundo sacaba lo que tenía (con reservas, claro) y por suerte se colgó la partida cuando ganabamos 158 a 124. Que aburrimiento. Luego piye la negra y verde de un millon de elfos y solucionado.

Por cierto, 4 de cada 5 partidas en campaña cooperativa se me cuelga la consola, casi siempre en el momento de cargar la mano inicial. Este juego necesita mucho pulido }:/
A ver esa actualización.

Saludos

Yo llevo jugadas 9 campañas en coop ya, y solo se me caló ayer, tras una partida laaaarga, con tropecientos bichos en cada bando.......cuando ivan a atacar ellos, la consola dejó de responder xD....putada enorme, tiempo perdido para nada xD
Lo peor es que no se te cuelga solo el juego, tienes que reiniciar la consola y tanto cuelque no creo que le vaya muy bien.
Buenas! Me pillé el juego el jueves y tengo una duda:

·Tengo la xbox flasheada, ¿si me conecto a Live para jugar online a Magic, tengo riesgo de baneo sin tener ninguna copia en el lector?

Yo vengo de YU GI OH GX (1, 2 y 3) para PSP, donde me parece que el Magic es infinitamente mas sencillo y simple. (esto no quiere decir que no me guste/enganche).
En Yu gi oh no puedes retirarte de una partida hasta que pasen los 10 primeros turnos, y en todo caso no se te permite cerrar la partida sin mas, sinó que tienes que RENDIRTE.

Estoy seguro que los de wizard leen los foros, y la gran mayoria están pidiendo poder modificar el mazo, añadiendo y sacando cartas a gusto del consumidor, por lo que pronto tendremos actualización, al menos eso creo.

Venga un saludo!
Ayer encendí la consola y al poner el juego me saltó una actualización. Es la segunda ya, sabeís qué han metido en la última?
silinde escribió:Una duda familia.

Que tal está el tema de la carta y mazo gratis al adquirir el arcade? Se sabe ya cuales son las tiendas a las que podemos ir para adquirirlos?

Gracias!

Nadie sabe nada? ^_^
bansy360 escribió:Buenas! Me pillé el juego el jueves y tengo una duda:

·Tengo la xbox flasheada, ¿si me conecto a Live para jugar online a Magic, tengo riesgo de baneo sin tener ninguna copia en el lector?

Yo vengo de YU GI OH GX (1, 2 y 3) para PSP, donde me parece que el Magic es infinitamente mas sencillo y simple. (esto no quiere decir que no me guste/enganche).
En Yu gi oh no puedes retirarte de una partida hasta que pasen los 10 primeros turnos, y en todo caso no se te permite cerrar la partida sin mas, sinó que tienes que RENDIRTE.

Estoy seguro que los de wizard leen los foros, y la gran mayoria están pidiendo poder modificar el mazo, añadiendo y sacando cartas a gusto del consumidor, por lo que pronto tendremos actualización, al menos eso creo.

Venga un saludo!

Pues a mi me parecen bastantes mas simples los yi-gi-oh, y tambien hablo de los de psp eh.

Creo que estos son mas estrategicos, tienes que jugar manas para poder invocar lo que sea, con lo que tienes que estar en todo momento pendiente de las tierras para administrarlas bien en cada turno, lo que hace que te puedas montar mas estrategias que ne los otros, que son mas directos, invocas criatura que maxime te exige el sacrificio de otra si és mas tocha y poco mas.
bansy360 escribió:Buenas! Me pillé el juego el jueves y tengo una duda:

Venga un saludo!

Yo no conozco el que comentas, pero te aseguro que hay mazos (no en la 360 que es todo muy "para empezar a aprender a jugar") que te vuelves loco de lo complejos que son... Hay cartas que ni leyendolas 20 veces, sabes muy bien qué es lo que hacen realmente...

EL nivel estratégico de este juego, es bastante elevado. No se trata de sacar criaturitas sin más...
Por dios!!! no son comparables, ni remotamente, ambos son juegos de cartas pero ahi se acaban las similitudes.
YU GI OH! es una MANGA, el cual tubo bastante exito, que dio lugar al anime y despues al juego de cartas. He jugado a un par de sus versiones y es un poco pobre en mi opinion, se basa en lucir esas macotitas que se vieron en el manga.
Magic es un juego de cartas, que brilla por sus posibilidades, sin contar que puedes jugar sin una sola criatura en tu mazo. Si bien es cierto que esta version nos ha dejado a todos con una simple cata de lo que es Magic.
Os animo a que probeis Magic: Shandalar. Una version de PC con todas las cartas de la 4ª edicion y con mazos totalmente editables, la unica pega es que no tiene on-line. Despues de eso yu gi oh nunca sera lo mismo.
kenantxu escribió:Os animo a que probeis Magic: Shandalar. Una version de PC con todas las cartas de la 4ª edicion y con mazos totalmente editables, la unica pega es que no tiene on-line. Despues .

Lo malo es que la única versión que he encontrado en castellano no funciona en los PCs actuales y he probado con varios programas para bajar la velocidad (CPUkiller,Xoom, etc) y ninguno ha conseguido que funcione.

Encontré uno en inglés que si funcionaba. Si sabéis de alguno que esté en castellano y funcione en los PCs actuales (Y en Windows Xp), os agradecería el enlace (Ahora son juegos Abandonware con lo que son totalmente legales sus descargas)
Gracias.
Moderador: No son formasde cotestar a otro forero. La próxima vez, cuenta hasta 10.
Zack_VII escribió:Pues a mi me parecen bastantes mas simples los yi-gi-oh, y tambien hablo de los de psp eh.

Creo que estos son mas estrategicos, tienes que jugar manas para poder invocar lo que sea, con lo que tienes que estar en todo momento pendiente de las tierras para administrarlas bien en cada turno, lo que hace que te puedas montar mas estrategias que ne los otros, que son mas directos, invocas criatura que maxime te exige el sacrificio de otra si és mas tocha y poco mas.

Es que claro, todo depende si conoces los juegos bien a fondo. En Magik por lo que voy viendo, hay 5 colores y pista....en yu gi tienes, por ejemplo, 20 tipos diferentes de monstruo, que a su vez pueden ser de 10 tipos de atributo, que a su vez puede ser de 5 tipos de elementos, que a su vez puede tener determinada habilidad con los monstruos de agua y bal bla bla. Ya solo la informacion que hay en una carta de yu gi comparada con una magik se ve que se pueden hacer cadenas de combinaciones muy tochas, ya no te digo fusionando monstruos o haciendo rituales y mezclar monstruos del cementerio con el monstruo de tu adversario mas el tuyo y buá, te sacas un bicho único exclusivo que pega ostias como panes.
Lo del maná esta bien, pero no poder atacar a los monstruos en vez de al adversario es un palo. [+risas]

t0n3 escribió:Yo no conozco el que comentas, pero te aseguro que hay mazos (no en la 360 que es todo muy "para empezar a aprender a jugar") que te vuelves loco de lo complejos que son... Hay cartas que ni leyendolas 20 veces, sabes muy bien qué es lo que hacen realmente...

EL nivel estratégico de este juego, es bastante elevado. No se trata de sacar criaturitas sin más...

En yu gi tambien pagas por sacar "criaturitas" xD, ya sean descartes o con tus propios monstruos. No me dirás que no mola poner las cartas boca abajo, que el que ataque no sabe lo que tienes hasta que hay daño, y que encima cuando volteas la carta tenga efecto de volteo (destruye el mostruo atacante, inflinges daño de puntos, robas carta, etc)

kenantxu escribió:Por dios!!! no son comparables, ni remotamente, ambos son juegos de cartas pero ahi se acaban las similitudes.
YU GI OH! es una MANGA, el cual tubo bastante exito, que dio lugar al anime y despues al juego de cartas. He jugado a un par de sus versiones y es un poco pobre en mi opinion, se basa en lucir esas macotitas que se vieron en el manga.
Magic es un juego de cartas, que brilla por sus posibilidades, sin contar que puedes jugar sin una sola criatura en tu mazo. Si bien es cierto que esta version nos ha dejado a todos con una simple cata de lo que es Magic.
Os animo a que probeis Magic: Shandalar. Una version de PC con todas las cartas de la 4ª edicion y con mazos totalmente editables, la unica pega es que no tiene on-line. Despues de eso yu gi oh nunca sera lo mismo.

Hombre yo le encuentro muchas similitudes, supongo que yu gi oh adaptó bastantes cosas de Magic por seguir el estilo de juego, pero a mi parecer, al ser mas nuevo el yu gi, tiene mas novedades y vueltas de tuerca que el Magic.
Una última cosa, nunca he visto ni jugado en real ninguno de los dos juegos, lo que conozco es todo en videojuego, pero vamos, el yu gi oh de PSP le pega 1BILLON de patadas a este Magik, sobre todo en el apartado de edicion de tu mazo, que hasta le pones pegatinas a tus cartas favoritas para diferenciarlas entre el resto (mas de 3000 en yu gi oh gx 3). Por no hablar de que tienes mas de 300 duelistas diferentes en cada juego. (ya no te digo online).

No desmerezco el Magic, ni mucho menos, me encantan las ilustraciones de las cartas y cada dia me engancha mas, pero como no saquen un editor de mazos o sobres de cartas online, se quedará en un quiero y no puedo.

Saludos!
bansy360 escribió:
Zack_VII escribió:Pues a mi me parecen bastantes mas simples los yi-gi-oh, y tambien hablo de los de psp eh.

Es que claro, todo depende si conoces los juegos bien a fondo. En Magik por lo que voy viendo, hay 5 colores y pista....en yu gi tienes, por ejemplo, 20 tipos diferentes de monstruo, que a su vez pueden ser de 10 tipos de atributo, que a su vez puede ser de 5 tipos de elementos, que a su vez puede tener determinada habilidad con los monstruos de agua y bal bla bla. Ya solo la informacion que hay en una carta de yu gi comparada con una magik se ve que se pueden hacer cadenas de combinaciones muy tochas, ya no te digo fusionando monstruos o haciendo rituales y mezclar monstruos del cementerio con el monstruo de tu adversario mas el tuyo y buá, te sacas un bicho único exclusivo que pega ostias como panes.
Lo del maná esta bien, pero no poder atacar a los monstruos en vez de al adversario es un palo. [+risas]

t0n3 escribió:Yo no conozco el que comentas, pero te aseguro que hay mazos (no en la 360 que es todo muy "para empezar a aprender a jugar") que te vuelves loco de lo complejos que son... Hay cartas que ni leyendolas 20 veces, sabes muy bien qué es lo que hacen realmente...

En yu gi tambien pagas por sacar "criaturitas" xD, ya sean descartes o con tus propios monstruos. No me dirás que no mola poner las cartas boca abajo, que el que ataque no sabe lo que tienes hasta que hay daño, y que encima cuando volteas la carta tenga efecto de volteo (destruye el mostruo atacante, inflinges daño de puntos, robas carta, etc)

kenantxu escribió:Por dios!!! no son comparables, ni remotamente, ambos son juegos de cartas pero ahi se acaban las similitudes.

Hombre yo le encuentro muchas similitudes, supongo que yu gi oh adaptó bastantes cosas de Magic por seguir el estilo de juego, pero a mi parecer, al ser mas nuevo el yu gi, tiene mas novedades y vueltas de tuerca que el Magic.
Una última cosa, nunca he visto ni jugado en real ninguno de los dos juegos, lo que conozco es todo en videojuego, pero vamos, el yu gi oh de PSP le pega 1BILLON de patadas a este Magik, sobre todo en el apartado de edicion de tu mazo, que hasta le pones pegatinas a tus cartas favoritas para diferenciarlas entre el resto (mas de 3000 en yu gi oh gx 3). Por no hablar de que tienes mas de 300 duelistas diferentes en cada juego. (ya no te digo online).

No desmerezco el Magic, ni mucho menos, me encantan las ilustraciones de las cartas y cada dia me engancha mas, pero como no saquen un editor de mazos o sobres de cartas online, se quedará en un quiero y no puedo.

Saludos!

Mira este mazo puede ganar en el segundo turno:
http://www.deckcheck.net/deck.php?id=25765
Y este en el primero:
http://www.deckcheck.net/deck.php?id=14804
A ver si me dices como, al ser tan sencillo no tendrás problemas.
El problema es que este juego no es nada comparado con la realidad de Magic. Aquí hay un pupurrí de unas cartas "sencillas" de usar respecto a Magic. Hay más de 10000 cartas en Magic, aquí solo unas pocas. Bájate Magic Online, es gratuito, se puede jugar con otra gente con 5 barajas preconstruidas.

Y por ejemplo, lo que comentas de las cartas de volteo.

Imagen

En esta carta, por ejemplo puedes jugarla bocaabajo por 3 incoloro.

Defiendes con el, y como habilidad pagas el "volteo" (morph) y dependiendo a que bloquees, eliges si es una criatura 5/1 o 1/5.

Magic también lo tiene. Esta carta no aparece en el juego. Hay decenas de habilidades que no aparecen en este juego.

Pero como bien comentan, hablando en físico, estos juegos, algo se parecen, pero son totalmente diferentes, como Wow, o L5R.
Para gustos, como siempre, colores.

PD: Decir que he jugado a ambos físicamente, y unos tiene unas cosas buenas y otros otras. Personalmente, me quedo con Magic. Eso si lo que me molaba de Yugioh, eran las trampas. Como dan por saco... xD pero estas cartas, la similitud con magic, son las cartas de instantaneo, que llega a ser lo mismo...
Alguien me puede ayudar en el tercer desafio???
Ya no se me ocurren mas ideas jajaja.Y me juego el pescuezo a que debe de ser facil,pero no atino con la solución. ><
1076 respuestas